[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Yo te doy un Regigigas a cambio del Celebi.
poke_jordy escribió:la mejor oferta para celebi al 100 a sido por lerck por 2 regis si podeis subir la oferta decir cual ofreceis pero no con mensajes privados que se me esta llenando la bandeja jo [ginyo]


Tratándose de Celebi intenta poner una foto con su EO y todas esas cosinas [360º]

PD: 2 Regis y un Zapdos [poraki]
Dahk escribió:
Tratándose de Celebi intenta poner una foto con su EO y todas esas cosinas [360º]

PD: 2 Regis y un Zapdos [poraki]

no tengo fotos te los emvio por mp ok?lo e conseguido en la gts aviso
solo 1 cos asera legal no????
poke_jordy tienes un mp
EDIT:bueno pos subo a esto: pongo una masterball y añado un salamence al 86 o, un moltres,o articuno .
otra opcion un regi y un milotic al 100 con una master y el pokerus
tambien tengo a mewtwo (me parece)
Sigo regalando pokemon para el que quiera. Lo que regalo esta en mi firma

Saludos
poke_jordy escribió:no tengo fotos te los emvio por mp ok?lo e conseguido en la gts aviso


No parece muy legal ke digamos... ¿¿clonas poke_jordy??

PD: sigo ofreciendo shinx shiny por otro shiny, ofertas por mp...
Venga, que los tengo calentitos los Torchic para el que quiera uno, completamente gratis y hasta fin de existencias! XD

Y tengo para cambio unos cuantos spirtbomb. Busco cosillas como seedot, nuzleaf, mawile, zangoose, solrock, lotad, lombre, sableye, seviper, lunatone, growlithe y elekid (con item).
algun alma caritativa tiene un dito de naturaleza firme??
Pedir algo por el :-P
Saludos
Tvboy escribió:Venga, que los tengo calentitos los Torchic para el que quiera uno, completamente gratis y hasta fin de existencias! XD

Y tengo para cambio unos cuantos spirtbomb. Busco cosillas como seedot, nuzleaf, mawile, zangoose, solrock, lotad, lombre, sableye, seviper, lunatone, growlithe y elekid (con item).


Tengo de esos si em dejas tiempo para ahcer un huevo.

Para el que me pidio el pidgey hace un heuvo de post (cloud?) ya toy haciendo el huevo, pronto lo tendras ^^
RPG_master escribió:
Tengo de esos si em dejas tiempo para ahcer un huevo.

Para el que me pidio el pidgey hace un heuvo de post (cloud?) ya toy haciendo el huevo, pronto lo tendras ^^

OKS
Hoy tengo casi todo el dia libre. Asi que si alguien quiere que le crie un pokemon se lo dare completamente gratis. Tendreis que darme un poco de tiempo para que mis pokemon pongan el huevo. La unica condicion que es solo un pokemon por usuario y nada de privados para este tema


Saludos
Bueno, dado que ya empiezo a quedarme sin sitio (y eso que todavia no me he pasado el juego XD) regalo un monton de eevees de muchas personalidades y zubats con hipnosis.
ya me direis
alguien qiere gligars con terremoto, toxico y proteccion???
lerk escribió:alguien qiere gligars con terremoto, toxico y proteccion???

Pues yo mismo XD, no vamos a dejarles inutilizados en un PC...
Los das gratis? Si no te puedo dar algunas cosillas, MP.
Busco;

Rojo/Verde/Azul/Amarillo

Moltres,Zapdos

Picachu surf

Oro/Plata/Crystal

Lugia

Ho-oh

Entei,Raikou,Suicune


Rubi/Zafiro/Esmeralda

Regirock/Regice/Registeel

Latias/Latios

Kyogre/Groundon

Deoxys (En tratos con MonkeyDluffy)


Ademas busco a Nincada,Caterpie y Weedle. Y baya Lagro.
se me olvidaba, tambien regalo aerodactyls XD
lerk escribió:alguien qiere gligars con terremoto, toxico y proteccion???


Yo tb quiero otro XD
________________________________

Busco: (desesperadamente, importante XD, contactad conmigopor MP si lo teneis para negociar ;))

Imagen y Imagen

Imagen y Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp y (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas y a Lugia y Ho-oH del 10ANIV (Estos dos por buenas ofertas).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
Yo regalo eevees, chimchars, mudkips y pinplups, que son los unicos extraños que tengo. Si quereis alguno solo os hace falta pedirmelos :)

Rubenfes, ¿Tienes algun Charmander de sobra para mi?
Ridox escribió:Yo regalo eevees, chimchars, mudkips y pinplups, que son los unicos extraños que tengo. Si quereis alguno solo os hace falta pedirmelos :)

Rubenfes, ¿Tienes algun Charmander de sobra para mi?


Si claro. Pasame tus datos. Me viene bien hacer el cambio ahora

Saludos
Mi codigo amigo es 2964 5915 7117.

Gracias por querer hacer el cambio, rubenfes :)
Ridox escribió:Mi codigo amigo es 2964 5915 7117.

Gracias por querer hacer el cambio, rubenfes :)


ok. Espero que disfrutes el pokemon

Saludos
A efectos de completar la Pokedex de Sinnoh, busco que aloguien me cambie o preste estos pokémon:

Unown
Lumineon
Uxie
Mesprit
Azelf

Gracias
Fray_Fanatic escribió:A efectos de completar la Pokedex de Sinnoh, busco que aloguien me cambie o preste estos pokémon:

Unown
Lumineon
Uxie
Mesprit
Azelf

Gracias


los unown se capturan en las ruinas del pueblo de la guarderia (no me acuerdo el nombre), solo salen unown.
Cómo se nota a la gente que se salta las batallas opcionales [tomaaa] :-| xD. Lumineon lo tiene una nadadora justo después de salir nadando de Ciudad Marina, a los tres elfillos los puedes ver en sus respectivas cuevas, y como ha dicho ANTONIOND los Unown salen en las ruinas Sosiego ;)

Saludos!
Lo cierto es que he procurado luchar todas las batallas especiales, será la única que me falte. Gracias por el aviso.

Lo de Uxie, Mesprit y Azelf es más bien vagancia. Lo del Unown, desconocimiento (gracias por sacarme de él).
doy deoxis al 100 legal busco pokemon legendarios de otras ediciones preferible latios o latias a buen nivel los 3 regis o regigigas [ginyo] aunque no sea de otra edicion por algo pido los 3 regis a tambien doy el pokemon ese que ay en la vieja mansion del bosque vetusto rotom[list]
o algo asin creo pero esta al 15 jeje por ese no pido na y como se ponen las firmas
a ver, yo creo que cuando me termine el diamante(voy por la calle victoria) podre intercambiar varios pokemon legendarios, tengo regis, articunos, zapdos, moltres, kyogre, rayquaza y mewtwos, la mayoria para entrenar(con algun que otro nivel subido desde que los capturas)

pero hasta que no me termine la liga, nada xD

busco mas legendarios, concretamente los de evento(mew, celebi, lugia, ho-oh, hirachi...)

todos los pokemon son completamente legales, me he pasado varias veces mis cartuchos rojo fuego, verde hoja, esmeralda, y zafiro XD
enchu21 escribió:a ver, yo creo que cuando me termine el diamante(voy por la calle victoria) podre intercambiar varios pokemon legendarios, tengo regis, articunos, zapdos, moltres, kyogre, rayquaza y mewtwos, la mayoria para entrenar(con algun que otro nivel subido desde que los capturas)

pero hasta que no me termine la liga, nada xD

busco mas legendarios, concretamente los de evento(mew, celebi, lugia, ho-oh, hirachi...)

todos los pokemon son completamente legales, me he pasado varias veces mis cartuchos rojo fuego, verde hoja, esmeralda, y zafiro XD

te doy a deoxis al 100 por kiogre,groudon o los regis
aceptaria el cambio puesto que no tengo ningun deoxys, pero preferiria uno de un nivel mas bajillo para entrenarlo un poco yo... xD

es que soy mas de entrenar a los pokemon que voy a tener, no me gusta recibir un pokemon al que ya solo puedo luchar con el, la verdad xD

aun así, y hasta que alguien me ofrezca uno de menos nivel, te deoy un kyogre por tu deoxys ^^
rubenfes escribió:
ok. Espero que disfrutes el pokemon

Saludos


Muchas gracias por el regalo. Siento no habertelo agradecido antes, pero esque han hospitalizado a mi abuela, y he ido a visitarla.

Un saludo a todos.
Lord Guñaño escribió:¿Nadie tiene un Machamp a nv 70 ó mayor?? :(

Y mira que tengo buenas ofertas XD


yo tengo uno, pero al igual que el resto de mis pokemon, aun no está disponible [snif]

hasta que no me termine el juego T_T
yo tengo un maxamp muy weno al 70 tiene la natu elegida x mi y con wenos atakes, no se si cambiarlo
A mi me interesa tu Machamp, lerk [jaja]. Ahora, si no lo cambias no te voy a forzar ;)
Lord Guñaño escribió:A mi me interesa tu Machamp, lerk [jaja]. Ahora, si no lo cambias no te voy a forzar ;)

que mala suerte yo tenia uno al 100 y lo acabo de cambiar por otro foro por ho-oh al 70 que no lo cambio
poke_jordy escribió:que mala suerte yo tenia uno al 100 y lo acabo de cambiar por otro foro por ho-oh al 70 que no lo cambio



>_<

Bueno, es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas también busco un Magmortar y un Electivire [sonrisa] . Ofrezco Dialga con su piedra, Regigigas, Uxie, Salamence al 100, Gengar al 72 y Haunters al 65 - 66, etc etc.

EDIT: Busco: Lugia - Electivire - Machamp - Magmortar

Estoy muy interesado en todos ellos, tengo buenas ofertas aparte de las que menciono arriba :-) ;)
a ver t lo ofrezco, t gengar y hanuters q atakes tiene q natui tienen, lo unico q mi maxamp solo tiene los ev´s n aake, en lo demas no se como estaran
Lord Guñaño escribió:

>_<

Bueno, es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas también busco un Magmortar y un Electivire [sonrisa] . Ofrezco Dialga con su piedra, Regigigas, Uxie, Salamence al 100, Gengar al 72 y Haunters al 65 - 66, etc etc.

EDIT: Busco: Lugia - Electivire - Machamp - Magmortar

Estoy muy interesado en todos ellos, tengo buenas ofertas aparte de las que menciono arriba :-) ;)

yo tengo machamp al 36 solo y un machoke al 100 que me lo dieron en la gts con piedra eterna pero no lo doy
Pues para qué dices nada [qmparto] ... xD
guñano dime la natu de tus gengar y hunters y atakes
El Gengar es de naturaleza miedosa. Ataques: Pulso umbrío - Mismodestino - Rayo - Bomba lodo

Tengo también un Haunter de naturaleza miedosa, pero ahora mismo no tengo la DS a mano [+risas] . Mañana te digo naturalezas y ataques de los demás ;)
Tengo todos los pokemons normales de otras ediciones, dittos smeargles, tengo un sandlash shiny, ofrezco pokemons legendarios para registro en pokedex (luego se me devuelve) excepto celebi mew y ho-oh. Tengo starters de ediciones anteriores MTs (de las que se compran, tengo 400000 Pokecuartos) Cuando me refiero a pokemons normales, puede decir con toda seguridad que puedo sacar de huevos a...

chansey
pidgey
rattata
bulbasaur
charmander
squirtle
chicorita
cindaquil
totodile
hoothoot
bagon
tauros
miltank
preevolucion de slaking (se me olvido el nombre)
dratini
pupitar
y mas...

Y CUALQUIERA QUE ME PIDAIS (Con decir que en el esmeralda solo tengo 4 huecos libres u.u). Aviso, hago huevos xD no os impancienteis.

Necesito esos objetos urgentemente o no podre participar en el torneo (la cinta elegida y la baya aslac). La Baya no me importa devolverla tras el cultivo (he incluso devolver con intereses, es una baya muy dificil de cuidar, pero las cuido).

(Para el del pidgey) Ahora cuando termine el frente batalla (ahorrando BP x_x) te paso el piodgey al esmeralda. Mandame PM con el code y tal smile_:)

Mas Pokemons y ademas Raros

Feebas (saco huevos)
Clamperls (los capturo con el objeto para que lo evolucioneis)
bua, tengo muchos xDDD
Magnemite
Mudkip
Treecko
Torchic
Snorlax (como se consigue al munchlax ???)
ARG TENGO MUCHOS
Seviper
Aipom
Taillow

Tambien tengo escamas corazon (porque me salen tantas en el subterraneo)

ACTUALIZACION: Tambien tengo pokes con pokerus

Tambien tengo un sandlash shiny+

Tambien tengo bayas de las que te suben stats cuando estas en apuros (como la aslac)

Tambien intercambio los perros, deoxys y lugia

Busco Cinta elegida, bayas raras, los objetos qeu te dan mas IV y a shellder, turtwig y chimchar
Busco: (desesperadamente, importante XD, contactad conmigopor MP si lo teneis para negociar ;))

Imagen y Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp y (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas y a Lugia y Ho-oH del 10ANIV (Estos dos por buenas ofertas).

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
RPG_master escribió:tengo un sandlash shiny

Busco Cinta elegida, bayas raras, los objetos qeu te dan mas IV y a shellder, turtwig y chimchar


Te ofrezco shellder con cinta elegido , turtwig con baya aslacy y chimchar por sandlash shiny

Saludos ya mediras lo que sera
El turtwig ya lo he acordado, y he mandado un PM a uno que pedia un pidgey por un chimchar, aunque esta en proceso.

Si no, el sandlash es tuyo ;)
RPG_master escribió:Tambien tengo un sandlash shiny


Yo sigo teniendo un shinx shiny capturado por mi totalmente legal, si te interesa mandame un mp... y si interesa a otros ke tambien manden mp...
wenas sig ofreciendo shukles con terremoto, toxico y proteccion, ,
a lo mejo rgligars con lo mismo NOVEDAD lickitung con descanso, ronquido y golpe cuerpo,
X CIERTO BUSCO: REV METALICO
doy lo q qerais, o si no decirme donde lo abeis conseguio
NOVEDAD
scithers con demolicion , contador e inversion
Acabo de pasarme el Pokemon channel, por lo que tengo otro Jirachi en el nivel 5, 100% legal.
Busco sobretodo un celebi legal (para mi hermano, yo ya tengo uno) o algun shiny....aunque mi prioridad es celebi, repito, LEGAL.
No quiero clonados, chetos, ni nada de eso.
RPG_master escribió:El turtwig ya lo he acordado, y he mandado un PM a uno que pedia un pidgey por un chimchar, aunque esta en proceso.

Si no, el sandlash es tuyo ;)


Ya me diras si lo cambias al final. Si buscas otra cosas dimelo

Saludos
Continúo buscando Machamp, Lugia y Latios

Sobre todo los dos primeros ;)

Tengo buenas ofertas :Ð
Tengo Machamp, Lugia y Latios.

¿Qué me ofreces?

Al margen: Mañana superproductiva en la GTS. He conseguido algunos buenos pokémon (Blastoise, Charizard, Venusaur, Zapdos) y me he deshecho de paso de unos pocos Dialgas y Palkias japoneses que me tenian ya hasta el coco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511