[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿A qué nv está Machamp? Lo busco a nv 70 ó mayor [toctoc]

Tengo: Smoochum, Kabutops, Dialga con Diamansfera, Regigigas, Uxie, Abomasnow, Relicanth, Happiny, Riolu, Unowns, Carnivines, Hippowdon, Spinda, Shellder, Cloyster, Electrike, Luxrays, Banette, Voltorb, Zigzagoon, Carvanha, Sharpedo, Surskit, Flareon, Spoink, Magnemite, Farfecht'd, Castform, Swinub, Delibird, Haunters, Natu, Ariados, Octillery, Crobat, Golbat, Bronzongs, Exeggutor al 100 (con nombre japonés), Scythers, Venomoth, Poliwhirl, etc etc.

No sé, pídeme lo que quieras. Me tiraría mucho tiempo escribiendo lo que tengo [jaja]
creo q no sale ya q lo maximo de nivel q llega un pokemon comun es asta ahora es 58
oie y me podrias decir lo de la trainer card pliz.



friend code:3222-2898-9612
Nombre: Andres (asi como lo escribi)


[ginyo]
Lord Guñaño escribió:¿A qué nv está Machamp? Lo busco a nv 70 ó mayor [toctoc]

Tengo: Smoochum, Kabutops, Dialga con Diamansfera, Regigigas, Uxie, Abomasnow, Relicanth, Happiny, Riolu, Unowns, Carnivines, Hippowdon, Spinda, Shellder, Cloyster, Electrike, Luxrays, Banette, Voltorb, Zigzagoon, Carvanha, Sharpedo, Surskit, Flareon, Spoink, Magnemite, Farfecht'd, Castform, Swinub, Delibird, Haunters, Natu, Ariados, Octillery, Crobat, Golbat, Bronzongs, Exeggutor al 100 (con nombre japonés), Scythers, Venomoth, Poliwhirl, etc etc.

No sé, pídeme lo que quieras. Me tiraría mucho tiempo escribiendo lo que tengo [jaja]

Yo tengo a latios. He visto que tienes Haunter's, si alguno es hembra con naturaleza miedosa te lo cambio por mi latios.
pokemonhunter escribió:creo q no sale ya q lo maximo de nivel q llega un pokemon comun es asta ahora es 58
oie y me podrias decir lo de la trainer card pliz.



friend code:3222-2898-9612
Nombre: Andres (asi como lo escribi)


[ginyo]



¿Al 58? [comor?] Pues entonces la mayoría de mis pokes son ilegales [tomaaa]

Todos los pokes pueden llegar hasta el nv 100, y no sé por qué dices eso si en tu equipo todos están al 100, no?
Supongo que te habrás liado con algo [tomaaa]

Lo de la trainercard... Buf... Hay una página web. No me acuerdo de cuál era... Billy69 la tiene, pero tampoco le atormentes xDDD

Fray_Fanatic a ver si me dices qué te interesa ;)
ok.eso ya cambia el tema,mira sobre lmis pokemones nivel 100 provvienen de la version esmeralda,todavia falta por pasarmas pokes,y lo de la trainer card,yo habia echo una q estaba chidisima pero no me acuerdo.

lo q te puedo asegurar es un lugia,te lo podria pasar ya q tengo 3 (no ilegales,en la emerald hise un evento en nueva york,EUA)solo q te lo podria pasar si tienes por ahi un ELECTIVIRE de alto nivel, mayor de 70,ya q mi lugia es 100 con los siguientes atakes:aero blast,psycho boos,hidro pump y recover ahi tu si lo qieres ya q no lo uso mucho.


nombre: Andres

Friend code:3222-2898-9612
pokemonhunter escribió:ok.eso ya cambia el tema,mira sobre lmis pokemones nivel 100 provvienen de la version esmeralda,todavia falta por pasarmas pokes,y lo de la trainer card,yo habia echo una q estaba chidisima pero no me acuerdo.

lo q te puedo asegurar es un lugia,te lo podria pasar ya q tengo 3 (no ilegales,en la emerald hise un evento en nueva york,EUA)solo q te lo podria pasar si tienes por ahi un ELECTIVIRE de alto nivel, mayor de 70,ya q mi lugia es 100 con los siguientes atakes:aero blast,psycho boos,hidro pump y recover ahi tu si lo qieres ya q no lo uso mucho.


nombre: Andres

Friend code:3222-2898-9612


Preguntabas por lo de las tarjetas (aqui te puedes hacer una):
http://www.mapletowers.com/trainercards/ugenerator.php

Espero que sea esto lo que pedias

Saludos
bueno, esto es lo que tengo yo para cambiar:

milotic sini, wiscash sini, misdreavus sini, marowak sini,porygon2, scizor sini i muchos mas solo decidmelo.
tambien tengo de los nuevos a palkia sini,dialga sini, giratina sini, hatran sini, spiritomb sini, gallade sini,
todos ellos conseguidos legalmente.
tb tengo a charizard, blisey,suckle, bronzong i smeargle con muy buenos stats

i esto es lo que busco:

lucario con buenos stats o algo que me pueda interesar como objetos raros
Alguien regala luguia lo cambia?
Si alguien lo hace que me agrege al msn y hablamos.
msn: pelilolo@hotmail.com.
muchas gracias rubenfebes pues me interesa ami si esqe tienes un metragross shiy pues es unos de mis favoritos

Adjuntos

RidDlEsS escribió:bueno, esto es lo que tengo yo para cambiar:

milotic sini, wiscash sini, misdreavus sini, marowak sini,porygon2, scizor sini i muchos mas solo decidmelo.
tambien tengo de los nuevos a palkia sini,dialga sini, giratina sini, hatran sini, spiritomb sini, gallade sini,
todos ellos conseguidos legalmente.
tb tengo a charizard, blisey,suckle, bronzong i smeargle con muy buenos stats

i esto es lo que busco:

lucario con buenos stats o algo que me pueda interesar como objetos raros

Si es legal como dices me interesa shuckle. Para cambio tengo bayas Gonlan, Andano, Alsac y Yapati. Y crias de lucario.
pokemonhunter escribió:muchas gracias rubenfebes pues me interesa ami si esqe tienes un metragross shiy pues es unos de mis favoritos


No hay de que. Por cierto si quieres puedes poner la foto en tu firma y no en adjunto como lo has puesto

Saludos
ffvsdq escribió:Si es legal como dices me interesa shuckle. Para cambio tengo bayas Gonlan, Andano, Alsac y Yapati. Y crias de lucario.


mas que bayas, me interesan objetos raros y busco un lucario de buenos stats, todo es cuesion de negociar
ok muchas gracias te lo devo


tengo en oferta un giratina shiny en el GTS qien le interese ARRELE q se lo pueden qitar
Cambio un wiscash shiny por un luguia.
Fray_Fanatic escribió:Tengo Machamp, Lugia y Latios.

¿Qué me ofreces?

Al margen: Mañana superproductiva en la GTS. He conseguido algunos buenos pokémon (Blastoise, Charizard, Venusaur, Zapdos) y me he deshecho de paso de unos pocos Dialgas y Palkias japoneses que me tenian ya hasta el coco.


Me interesa el Zapdos
busco la mt dia soleado doy otros objetos y si va equipado con un buen poke puedo ofrecer asta deoxis al 100 pero tiene que ir equipada con un pokemon legendario de otra edicion estoy disponible de 11:30 a 13:00 de la mañana [toctoc] [fumando]
salu2[bye]
Si quieres yo te la podria cambiar pero no quiero quiero objetos algun poke bueno me serviria.
Agregame al msn y hablamos.
pelilolo@hotmail.com.
busco pokemon con stats aumentados, aser posible que sean algunos de estos:
rampardos, bastiodon, lucario, drifblim, vespiquen, abomasnow, toxicroak i carnivire

ofrezco desde pokemon tambien mejorados hasta pokemons sinis todos totalmente legales.
Sigo regalando pokemon para el que quiera. Lo que regalo esta en mi firma

Saludos
RidDlEsS escribió:busco pokemon con stats aumentados, aser posible que sean algunos de estos:
rampardos, bastiodon, lucario, drifblim, vespiquen, abomasnow, toxicroak i carnivire

ofrezco desde pokemon tambien mejorados hasta pokemons sinis todos totalmente legales.


Qué son exactamente stats aumentados? Lo digo por no pensar mal de primeras.
Tehethan escribió:
Qué son exactamente stats aumentados? Lo digo por no pensar mal de primeras.


LOS EV'S.
Vaya, entonces lo siento, pensaba que te referías a los IV [buuuaaaa] . Es que estoy intentando conseguir uno con IV's interesantes y no me sale ni a la de tres [decaio]
Tehethan escribió:Vaya, entonces lo siento, pensaba que te referías a los IV [buuuaaaa] . Es que estoy intentando conseguir uno con IV's interesantes y no me sale ni a la de tres [decaio]

Paciencia, hamijo...
Tehethan escribió:Vaya, entonces lo siento, pensaba que te referías a los IV [buuuaaaa] . Es que estoy intentando conseguir uno con IV's interesantes y no me sale ni a la de tres [decaio]


los iv's son los genes o que son¿?
RidDlEsS escribió:
los iv's son los genes o que son¿?

Si, eso creo, es que yo nunca los he llamado iv's, sino genes.
A qué viene lo de hamijo?
Tehethan escribió:A qué viene lo de hamijo?

Se dice por aquí.
si son los genes, yo tengo algunos con buenos buenos genes,...
[reojillo] Bueno, vale...

En fin, seguiré a la caza y captura (más bien cría y eclosionado ^^U) de esta gente.

Edit: Y de cuáles tienes buenos genes?
IV = genes

EV = puntos de esfuerzo

Creo que es asi.

(De todas maneras, es mejor tener un pokemon con buena naturaleza que con buenos genes)
Tehethan escribió:[reojillo] Bueno, vale...

En fin, seguiré a la caza y captura (más bien cría y eclosionado ^^U) de esta gente.

Edit: Y de cuáles tienes buenos genes?


pos,... tengo un togekiss con esos genes, tb un tiranitar i un snorlax.

PD:creo que tengo alguno mas, pero no recuerdo cuales, ya informare mañana
Yo tengo un Lucario y un Tyranitar con 31 IV's en ataque, pero en las demás estadísticas los tienen algo bajos (sobre el 15, más o menos)
Yo regalo Eevees, Charmanders, Squirtles, Mudkips, Piplups y Chimchars. Tambien puedo intercambiar mi Rayquaza, Groudon o Regis por algo interesante.
busco desesperadamente y por un segundo para que me conste como visto en la pokedex un cherrim, o en su defecto, si me puede pasar alguien un cherubi, para evolucionarlo...

es el que me falta en la pokedex para poder pasarme mis pokemon antiguos... [buuuaaaa]
Yo lo tengo pero ahora mismo no te lo puedo dejar u.u (el cherrim)
RPG_master escribió:Yo lo tengo pero ahora mismo no te lo puedo dejar u.u (el cherrim)


si es un cherrim, es solo cambiar y devolver, es para que me conste, será entrar en un centro pokemon, hacer el cambio, y sin quitarlo, cambiar de nuevo

te estaria eternamente agradecido tioooo por favor, me hace falta para empezar a transferir a mis antiguos de rojo fuego, verde hoja y esmeraldaaa x3
yo te dejo un cherrim para verlo si quieres
Si yampeku te falla, te doy uno, avísame y te hago un webo de cherubi [barret]
enchu21 escribió:busco desesperadamente y por un segundo para que me conste como visto en la pokedex un cherrim, o en su defecto, si me puede pasar alguien un cherubi, para evolucionarlo...

es el que me falta en la pokedex para poder pasarme mis pokemon antiguos... [buuuaaaa]


Si los dos anteriores te fallan yo tengo un cherubi que regalo.

Saludos y ya me diras lo que sea
Busco un carvanha (preevolucion de sharpedo)

ofrezco crias de casi cuaquiera de jotho: evees, dratinis o algun bagon, la pre de altiara, beldum...
Salu2
bernatea4 escribió:Busco un carvanha (preevolucion de sharpedo)

ofrezco crias de casi cuaquiera de jotho: evees, dratinis o algun bagon, la pre de altiara, beldum...
Salu2


Te cambio una cria de carvanha por una cria de la pre de altiara
Xarlie21 escribió:
Te cambio una cria de carvanha por una cria de la pre de altiara
ok hacemos las crias y nos mandamos los datos por mp
Cambio wiscash shiny al nivel 100 por un luguia me da igual en que nivel este.
nombre: Herue.
codigo: 0860-0864-3306.
Greenmman escribió:Cambio wiscash shiny al nivel 100 por un luguia me da igual en que nivel este.
nombre: Herue.
codigo: 0860-0864-3306.

No seas tonto y quédate el shiny, que es mucho más difícil de conseguir que un Lugia
Ya se que es mas dificil de conseguir wiscash shiny pero luguia me encanta y es muy bueno.
..AzuL.. escribió:No seas tonto y quédate el shiny, que es mucho más difícil de conseguir que un Lugia


oye ..AzuL.. que me pides por ese lucario que comentastes¿?
RidDlEsS escribió:oye ..AzuL.. que me pides por ese lucario que comentastes¿?

Una noche con Elsa Pataky [rtfm] O dos
Cada vez me quedan menos pokemon para regalar. Daros prisa o os quedareis sin nada. Lo que regalo esta en mi firma

Saludos
rubenfes escribió:Cada vez me quedan menos pokemon para regalar. Daros prisa o os quedareis sin nada. Lo que regalo esta en mi firma

Saludos


me interesan driflon i burmy.
RidDlEsS escribió:
me interesan driflon i burmy.


Claro son tuyos. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611