[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

rubenfes escribió:
Claro son tuyos. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos

Saludos


no, no emos echo ningun trato, mas que nada porque soy nuevo.
estos son mis datos:

NILS 5240.9238.4679

DIME QUE PIDES POR ELLOS
RidDlEsS escribió:
no, no emos echo ningun trato, mas que nada porque soy nuevo.
estos son mis datos:

NILS 5240.9238.4679

DIME QUE PIDES POR ELLOS


No pido nada cualquier cosa que me des estara bien. Como si me quieres dar magicards. Ya estoy dentro por si te viene bien hacerlo ahora. Si no puedes ahora o vas a tardar mucho avisame

Saludos
rubenfes escribió:
No pido nada cualquier cosa que me des estara bien. Como si me quieres dar magicards. Ya estoy dentro por si te viene bien hacerlo ahora. Si no puedes ahora o vas a tardar mucho avisame

Saludos


te pillo el codigo i me conecto enseguida
RidDlEsS escribió:
te pillo el codigo i me conecto enseguida


ok. Te espero. Mis datos estan en mi firma por si no los as visto

Saludos
Bueno, vuelvo a agradecer a rubenfes su altruismo al regalarme de golpe los 6 starters que me faltaban ;)
rubenfes escribió:

Regalas a Phione? es que no tengo el Pokemon Ranger y me interesaria.
ffvsdq escribió:Regalas a Phione? es que no tengo el Pokemon Ranger y me interesaria.


Si claro. Lo unico que el pokemon que te dan en pokemon ranger es manphy y el que yo regalo es la cria (Phione). Que nunca evolucionara en manphy. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos. Me viene bien hacer el cambio ahora

Saludos

Edito: Me tengo que ir a si que si quieres hacer el cambio tendra que ser a partir de las 22:15 o mañana por la mañana. Si quieres hacer el cambio te enviare un privado cuando este disponible
Yampeku, Tehethan y rubenfes, gracias a los 3, ya ayer me hizo el favor Rpg_master ^^

estoy empezando a pasar pokemones de los antiguos, tengo capturados, legales y en cajas, CASI todos los 386 antiguos(a falta de los legendarios de evento, Groudon, Hirachi y ho-oh, que esre último está en proceso de conseguir en pokemon colosseum) si alguien busca alguno en concreto, que avise, los legendarios normales los tengo repes, ya que me pasé los juegos varias veces xD

saludos!
Necesito un cyndaquil y un totodile. Si alguien me los puede cambiar recien nacidos me hace un favor.

Gracias.
yo esta noche te puedo hacer 2 webos, pero hasta esta noche que pueda volver a transferir del rojo fuego no puedo [+risas]

si alguien lo hace antes, nada, pero sino, cuenta conmigo ^^
Rubenfes, me interesa el Aerodactyl. Y si ya de paso me das un Cyndaquil y un Combee, te coloco de cuarto Rey Mago en el Belén de mi casa estas navidades :)

A las 22:15 conecto si eso.

F.F.

Charmander x 4, Squirtle x 1, Cyndaquil x 2, Totodile x 2, Torchic x 2 y Mudkip x 3
De estos solo tengo uno de cada y tambien los regalo(me los han dado otros usuarios):
Exeggutor, Omantye x 3, Aerodactly x 4 , Lileep, Feebas, Cranidos, Combee (hembra), Cherubi, Stunky, y Phione
Fray_Fanatic escribió:Rubenfes, me interesa el Aerodactyl. Y si ya de paso me das un Cyndaquil y un Combee, te coloco de cuarto Rey Mago en el Belén de mi casa estas navidades smile_:)


Yo tambien tengo algunos Aerodactyl de sobra. Si no lo consigues, podria darte uno.
Fray_Fanatic escribió:Rubenfes, me interesa el Aerodactyl. Y si ya de paso me das un Cyndaquil y un Combee, te coloco de cuarto Rey Mago en el Belén de mi casa estas navidades :)

A las 22:15 conecto si eso.

F.F.

Charmander x 4, Squirtle x 1, Cyndaquil x 2, Totodile x 2, Torchic x 2 y Mudkip x 3
De estos solo tengo uno de cada y tambien los regalo(me los han dado otros usuarios):
Exeggutor, Omantye x 3, Aerodactly x 4 , Lileep, Feebas, Cranidos, Combee (hembra), Cherubi, Stunky, y Phione


ok. Ya estoy disponible para hacer el cambio. Por supuesto te dare los 3


Hyuga Neji escribió:Necesito un cyndaquil y un totodile. Si alguien me los puede cambiar recien nacidos me hace un favor.

Gracias.


Yo los regalo a torchic y es recien nacido
rubenfes escribió:
Si claro. Lo unico que el pokemon que te dan en pokemon ranger es manphy y el que yo regalo es la cria (Phione). Que nunca evolucionara en manphy. Si no hemos echo tratos en el pasado pasame tus datos. Me viene bien hacer el cambio ahora

Saludos

Edito: Me tengo que ir a si que si quieres hacer el cambio tendra que ser a partir de las 22:15 o mañana por la mañana. Si quieres hacer el cambio te enviare un privado cuando este disponible

Pues te paso mis datos ahora en seguida y cuando puedas hacemos el intercambio.
Por cierto, dice que no evolucionara...y no se porque, como nunca lo he tenido. De todas formas lo quiero, Gracias!!
ffvsdq escribió:Pues te paso mis datos ahora en seguida y cuando puedas hacemos el intercambio.
Por cierto, dice que no evolucionara...y no se porque, como nunca lo he tenido. De todas formas lo quiero, Gracias!!


Dame un minuto que estoy con otro cambio y lo hacemos

Saludos

Edito: Ya esoy disponible te espero dentro
Alguien me puede pasar un Riolu o Lucario hembra? un macho y un ditto no crían y no se por que. si me podéis ayudar, perfecto, ya sea con una hembra o con consejos para criar
jorddius escribió:Alguien me puede pasar un Riolu o Lucario hembra? un macho y un ditto no crían y no se por que. si me podéis ayudar, perfecto, ya sea con una hembra o con consejos para criar


Riolu no puede tenre crias. El que puede tener crias es lucarios. Si pones a lucario y a ditto te tendria que criar una cria sin proglemas. Espero haberte ayudado

Saludos
gracias ruben!
me puedes pasar a ese phione que tienes?
jorddius escribió:gracias ruben!
me puedes pasar a ese phione que tienes?


Lo siento pero lo tengo guardado para otro usuario si no lo quiere al final sera tuyo

Saludos
ok. y omanite, aerodactil y lileep? que morro tengo, no?
jorddius escribió:ok. y omanite, aerodactil y lileep? que morro tengo, no?


No te preocupes. Si quieres te puedo regalar 3 mas a parte de omanite, aerodactil y lileep. Si no solo esos 3. Me biene bien hacer el cambio ahora. Pasame tus datos (nick y codigo amigo)

Saludos
estan en mi firma, pero yo ya te tengo de un cambio anterior
me conecto ahora
jorddius escribió:estan en mi firma, pero yo ya te tengo de un cambio anterior
me conecto ahora


ok. Pues ya estoy dentro y te espero
ANTONIOND escribió:Busco:

{{Raikou / Entei / Suicune / Lugia / Ho-oH }}
(Solo registrar en la pokedex, pero no me importaria cambiarlos)

Lotad / Sableye / Seviper / Lunatone / Pineco / Gligar / Teddiursa /Caterie / Ekans / Weedle / Vulpix / Magby

ELECTRIFICADOR / MAGMATIZADOR

Los dos objetos los busco con ansia XD


Ofrezco:

Practicamente cualquier cria de la region de Sinnoh, algunos fosiles, Phione, Spiritomb, solrock, seedot, no se... hay muchos. me preguntais si os interesa cambiar algo de lo que he puesto arriba. Una cosa, como tengo que criar me teneis que dar un poco de tiempo. Estoy disponible de 15:30 a 5 (hasta que empiezen las clases el 17, que algunos dias no puedo) y a partir de las 22 -22:15 estoy otro rato.


Tengo un caterpie que me acaba de dar. Por supuesto te lo doy totalmente gratis

Saludos
sé que no es un intercambio, perocomo hago para que un pokemon sea feliz conmigo y evolucione (riolu a lucario) rapidamente? gracias
Rubenfes, me gustaria preguntarte si te sobra algun torchic.

Un saludo!
si queréis aún tengo phiones :-p
Gracias rubenfes por los pokemon, y disculpa por tanta demora, estaba un poco inestable mi conexion, gracias de nuevo

--------------------------------------------
Ridox escribió:Rubenfes, me gustaria preguntarte si te sobra algun torchic.

Un saludo!


Claro. Si quieres hacer el trato tendra que ser antes de la una. Si no para mañana. Hemos echo tratos en el pasado no?

Saludos
rubenfes escribió:
Claro. Si quieres hacer el trato tendra que ser antes de la una. Si no para mañana. Hemos echo tratos en el pasado no?

Saludos


Si, ya me pasaste un Charmander. Te va bien ahora el cambio?
Ridox escribió:
Si, ya me pasaste un Charmander. Te va bien ahora el cambio?


Si claro. Voy entrando

Saludos
Sigo buscando ditto o pokemon con habilidad sincronia de naturaleza firme. A cambio puedo ofrecer cualquier pokemon que pueda salir de un huevo, fosiles, segun que piedras u objetos de los que tengo varios (repartir exp. por ejemplo).

Tambien busco hoho y celebi, por supuesto legales y no clonados, por los que ofrezco 4 de una lista de legendarios entre los que se encuentran pajaros legendarios, kiogre, groudon, raiquaza, registeel y de regalo cualquier cosa de la que cambio por ditto, por cada uno, es decir 4 por hoho y 4 por celebi.
Gracias por el traspaso, rubenfes.

Un placer.
ruben, eres un crack. gracias
Gracias Ruben por Phione, te debo una [bye]
jorddius escribió:gracias ruben!
me puedes pasar a ese phione que tienes?


Tengo un Phione.Si quieres te lo puedo cambiar.

P.S; Tienes la bandeja de MP llena
Bueno pues ya me queda practicamente nada para regalar. Si quereis alguno lo que regalo esta en mi firma. Venga que estan buscando un dueño

Saludos
Alguien me regala un phione? yo tengo un elekid
Busco pokes shinys.
Si alguien regala que me avise por mp.
ANTONIOND escribió:Busco:

Ho-oh (solo registrar en pokedex o cambio por mi Groudon o Raycuaza,incluso por los 2)

Perros legendarios(raicou, suicune y entei) a cambio de mis REGIS

Lotad / Sableye / Seviper / Lunatone / Pineco / Gligar / Teddiursa / Vulpix / Magby

ELECTRIFICADOR / MAGMATIZADOR

Los dos objetos los busco con ansia


Ofrezco:

Practicamente cualquier cria de la region de Sinnoh, algunos fosiles, Phione, Spiritomb, solrock, seedot, no se... hay muchos. me preguntais si os interesa cambiar algo de lo que he puesto arriba.Tambien tengo el Pokerus.

Una ultima cosa, como tengo que criar me teneis que dar un poco de tiempo. Estoy disponible de 15:30 a 17 (hasta que empiezen las clases el lunes 17, que algunos dias no puedo) y a partir de las 22 -22:15 estoy otro rato.

Te doy una cria de gligar por phione


rubenfes escribió:Bueno pues ya me queda practicamente nada para regalar. Si quereis alguno lo que regalo esta en mi firma. Venga que estan buscando un dueño

Saludos

YO estoy interesado en un cyndaquil y un mudkip, mis datos ya los tienes de una vez que me regalaste un chikorita


Saludos
Jmagon escribió:YO estoy interesado en un cyndaquil y un mudkip, mis datos ya los tienes de una vez que me regalaste un chikorita


Pues si te viene bien lo hacemos ahora. Te espero dentro

Saludos
rubenfes escribió:
Pues si te viene bien lo hacemos ahora. Te espero dentro

Saludos

Ya esta hecho el cambio, muchisimas gracias tio
Tengo DOS lugias para cambiar. Y recuerdo que a alguien de este hilo le habia ofrecido uno. Que me mande un privi, y me disculpe por olvidarme de quien es.

Greenmman, tienes tu bandeja de entrada llena. Limpiala y avisame cuando lo hagas.

F.F.

PD: He obtenido via GTS un Aerodactyl N1 con cuatro movimientos huevo. Le voy a sacar cinco crías y las cambio por pokémons normalitos y corrientes de otras ediciones. Si veo que la gente los demanda, saco más.

Y regalo charmanders. En serio, me sobran. Dejadme que os regale uno, por favor!!

EDIT: Reporto públicamente a Greenmman como usuario poco serio y nada recomendable. Me manda un mensaje diciendo que ha limpiado su bandeja de entrada. Le envío un mensaje con las condiciones para el cambio (pokemons que me interesan y tal) y otro, a petición suya, con mi messenger. Le rebota porque nuevamente y en menos de dos minutos tiene la bandeja llena.

Finalmente, por messenger me comunica que NO cambia los pokémons que me interesan. Pues cojonudo. Puede que tu tiempo no valga nada, pero el mío si que lo vale.

F.F.
Fray_Fanatic escribió: PD: He obtenido via GTS un Aerodactyl N1 con cuatro movimientos huevo. Le voy a sacar cinco crías y las cambio por pokémons normalitos y corrientes de otras ediciones. Si veo que la gente los demanda, saco más.


Qué 4 movimientos huevo son? es para investigar si son compatibles o no [666] de ser así me interesaría uno para añadirlo a mi caja de Freaks xDDD

PD: si te interesa alguno de firma por un Lugia también cojonudo [666]
Alguien regala un absol?
Si alguien regala que me agregue al msn y hablamos.
pelilolo@hotmail.com.
doy whiscash shyny al 100 busco a magmotar o electivire y tambien busco que me digais por mp como se pone la firma que le doy a poner firma y na
el aerodactyl son 3 colmillos (hielo, electrico y fuego) y ataque ala ?_?
me regalas 1 charmander? enserio? saludos
paulowin escribió:me regalas 1 charmander? enserio? saludos

te lo regalo pero pasao mañana
Que si. Que regalo charmanders. En serio. Agregadme al messenger capitanhispania@hotmail.com y ya está.

En cuanto a los cuatro movimientos de mis Aerodactyls, se trata de Remolino, Persecución, Ala de Acero y Dragoaliento. Cuatro de los siete movimientos que este Pokémon solo puede obtener por huevo.

F.F.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711