[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
busco un elekid si alguien m lo puede cmbiar doy gengar, alakazan, goldak los 3 en lvl 38
Ofrezco JIRACHI LEGAL + Masterball por MEW LEGAL.

MP si estás interesado.
Sigo en busqueda del ditto perdido y si alguien tiene un Duskull tb podria estar interesado(si es huevo mejor :$)

Un Saludo [amor]
Szakach escribió:Sigo en busqueda del ditto perdido y si alguien tiene un Duskull tb podria estar interesado(si es huevo mejor :$)

Un Saludo [amor]


yo podria conseguirte un ditto
yo en cuanto pueda pasar de la versión zafiro te paso una cria de mi dusclops que tiene unos IVs de la ostia (anda que no me llevo horas y horas criarlo, y menuda cantidad de duskulls malformados se quedaron por el camino XD)
javielmejor escribió:
yo podria conseguirte un ditto

A mi me vendría de perlas un ditto.
Te interesa alguno de los que he puesto en mi mensaje anterior?
Cisco escribió:
Yo tengo un haunter, que me ofreces por el?


En que nivel lo tienes? Es macho o hembra?

En principio, un misdreavus, buscas alguno en concreto?

yo tngo un gengar en el 37 smile_[fumando] ofreceme alguno y ya veremos


Idem a lo de arriba xD.
xavillin escribió:A mi me vendría de perlas un ditto.
Te interesa alguno de los que he puesto en mi mensaje anterior?


bueno ya le he dicho a Szakach que le busco un ditto... bueno, pues te lo consigo a ti tambien... me interesa la abeja/panal, que no me acuerdo de como se llama [carcajad]
si lo que quieres es un combee hembra, a mi tambien me interesa un ditto XD
YaMPeKu escribió:si lo que quieres es un combee hembra, a mi tambien me interesa un ditto XD


pfff, veré lo que puedo hacer, pero los dittos no salen de los arboles eh? [sonrisa]
como todo el mundo sabe salen de la hierba [sonrisa] [sonrisa]

No es necesario que sea un ditto (ni tan siquiera que sea ultrararo) con que sea un bicho parecido al combee (en cuanto a dedicacion para pillarlo me refiero) por mi ya vale
YaMPeKu escribió:como todo el mundo sabe salen de la hierba [sonrisa] [sonrisa]

No es necesario que sea un ditto (ni tan siquiera que sea ultrararo) con que sea un bicho parecido al combee (en cuanto a dedicacion para pillarlo me refiero) por mi ya vale


xDD

como se atrapa el combee? poniendo miel en lor arboles?
intento conseguirte un aipom?
tengo ya, solo me falta el maldito Munchlax, que sigo viendolo más dificil de pillar que el combee hembra (el combee hembra solo requiere paciencia, el munchlax requiere muuuuucha suerte)
al munchlax ni lo he visto, si alguien lo tiene que me lo pase un momento para la pokedex
Eso eso, yo hasta que no lo vea con mis ojos seguiré pensando que es una leyenda urbana XD
YaMPeKu escribió:tengo ya, solo me falta el maldito Munchlax, que sigo viendolo más dificil de pillar que el combee hembra (el combee hembra solo requiere paciencia, el munchlax requiere muuuuucha suerte)

En mi opinion, es al contrario. Con el munchlax necesitas tener paciencia para que te toque que salga ese en la miel... con el combee necesitas tener paciencia para que toque que salha ese y luego además que sea hembra :-|
Además, un Munchlax podrás sacarlo siempre que quieras criando de Snorlax, pero un combee hembra... de nuevo es suerte que salga hembra o no al criar combees xD
Aku escribió:En mi opinion, es al contrario. Con el munchlax necesitas tener paciencia para que te toque que salga ese en la miel... con el combee necesitas tener paciencia para que toque que salha ese y luego además que sea hembra :-|
Además, un Munchlax podrás sacarlo siempre que quieras criando de Snorlax, pero un combee hembra... de nuevo es suerte que salga hembra o no al criar combees xD


en que se diferencian los combee macho de las hembras [comor?]
javielmejor escribió:
en que se diferencian los combee macho de las hembras [comor?]

Las hembras pueden evolucionar a Vespiqueen, los machos no.
solo los combee hembra pueden evolucionar a vespiqueen

Vespiqueen es un peazo pokemon con 3 ataques exclusivos buenisimos , orden de ataque , un tipo bicho de 90 poder , 100 de precision i con alta probabilidad de critico , orden de cura , como recuperacion pero creo q cura mas de la mitad , y orden de defensa q aumenta la defensa fisica i especial a la vez. yo tengo uno a ver cuando lo subo xD


joer por 1 min de diferencia xD
ah, no lo sabia, gracias por contestar [oki]
Me interesa:

Turtwig hembra, o cualquiera de sus dos evoluciones
Piplup hembra, o cualquiera de sus dos evoluciones

puedo conseguir Chimchar, i weno no mucho mas, Psyduck, shellos, chingling, bronzon... i algo asi

bueno muchas gracias

PS: se crian hueovs al paso del tiempo de jugar, tiempo real o pasos??

ATT. Crusher
crushi escribió:Me interesa:

Turtwig hembra, o cualquiera de sus dos evoluciones
Piplup hembra, o cualquiera de sus dos evoluciones

puedo conseguir Chimchar, i weno no mucho mas, Psyduck, shellos, chingling, bronzon... i algo asi

bueno muchas gracias

PS: se crian hueovs al paso del tiempo de jugar, tiempo real o pasos??

ATT. Crusher


te puedo conseguir la ultima evolucion de turtwing hembra
ok, haora mismo estoy haciendo el huevo de Chimchar, queires el huevo o te lo eclosiono?? como prefieras

(si se que tarda en hacer el huevo si no queres epserar lo siento, pero me interesa mucho tu oferta)

ATT. Crusher
ofrezo magby o elekid por combee hembra.
crushi escribió:ok, haora mismo estoy haciendo el huevo de Chimchar, queires el huevo o te lo eclosiono?? como prefieras

(si se que tarda en hacer el huevo si no queres epserar lo siento, pero me interesa mucho tu oferta)

ATT. Crusher


como tu veas, ahora mismo tengo a la hembra haciendo un huevo , en cuanto lo tenga la saco de la guarderia y te la envio
ok, pues hacmeos eso nos mandamos los huevos, ati el tio k te dice? porke eske ami me dice que no se comprenetran mucho, esto varias seugn los pasos no?

ATT. Crusher
A mi tambien me interesan turtwig y chimchar, doy a cambio lo dicho elekid o magby.
te puedo hacer otro huevo despues de el que estoy haciendo haora si te interesa, pero croe que no he visto ninguno de esos pokemons, me lo podras pasar =mente??

muchas gracias
ATT. Crusher
vamos a ver crushi, a ti te mando la madre, porque del huevo lo mas seguro esque salga un macho y cisco, a ti te puedo pasar el huevosi no te importa el sexo, y te pediria el magby [risita]

lo de que no se compenetran ni idea, es que la he puesto con un ditto
si si la madre, eske estava en la parra lo siento... donde has conseguido el ditto??

yo tengo a infernape con un ponita

pues pa ti magby xsupuesto.

i crien por los pasos que das o por el tiempo?

ATT. Crusher
Vale Javi dame el huevo de turtwig por magby, y crushi creo que debes de conseguir la dex nacional para q te pueda pasar a magby, cuando la tengas me avisas y me das el huevo de chimchar.
seguramente encuentres una oferta antes, pero si no es asi cuenta conmigo.

ATT. Crusher

PS: tengo huevo, pero acavo de recordar que no conozco a Torterra para que me la puedas pasar... como nos lo montamos pa pasarnos-los?? gracias
Cisco escribió:Vale Javi dame el huevo de turtwig por magby, y crushi creo que debes de conseguir la dex nacional para q te pueda pasar a magby, cuando la tengas me avisas y me das el huevo de chimchar.


no, no necesita la dex nacional, a mi el ditto me lo dieron con la dex shinno
por si no lo has leido:
tengo huevo, pero acavo de recordar que no conozco a Torterra para que me la puedas pasar... como nos lo montamos pa pasarnos-los?? gracias

quando queieras hacmeos el intercanvio

PS: te lo he sacado del huevo...

ATT. Crusher
crushi escribió:por si no lo has leido:
tengo huevo, pero acavo de recordar que no conozco a Torterra para que me la puedas pasar... como nos lo montamos pa pasarnos-los?? gracias

quando queieras hacmeos el intercanvio

PS: te lo he sacado del huevo...

ATT. Crusher


si te lo pasa alguien con codigo de amigo no hace falta que lo hallas visto
ok, tu ya tienes lo que querias?

Mi codigo de amigo es
4854-3783-5810

nombre en el juego CRUSHER

avisame aki cuando estes listo, por cierto queires un heuvo o el pokemon directamente, ami me da =

gracias^^

ATT. Crusher
ya te he agregado, agragame tu a mi
nombre: Javi
codigo: 4210 1323 3795

he ido a la guarderia pero aun no hay huevo, cuando esté saco a torterra y te aviso [ginyo]
pos yo ya tengo 6 huevos... eso si tienes que ir dando pasos i salir i entrar de algun sitio antes d epreguntarle al viejo.

venga adios!!! i si quieres te ago un 2X1 xD
PS: agregado ^^
PS: por cierto no hay ninguna manera de que me consigas un ditto no? o huevo de el nose XD
ATT. Crusher
cisco y crushi, teneis un MP
javielmejor escribió:
bueno ya le he dicho a Szakach que le busco un ditto... bueno, pues te lo consigo a ti tambien... me interesa la abeja/panal, que no me acuerdo de como se llama [carcajad]

Si aun te sigue interesando yo soy tu hombre xD
hola, alguien me podría pasar un snorunt hembra por favor? no se que pokemon ofrecer, pedid uno específico de la diamante (mi edición) o cualquier otra cosa que queráis (siempre que no sea muy exagerado XD).
hola pokemaniacos,
buscaba a alguien que me pasara unos cuantos pokemon para despues devolverselos, solo para tenerlos en la pokedex,
los que buscaba son los siguientes;
dialga, spiritbomb,

yo puedo pasar de pokemon raro a palkia, pero repito, solo para quedar marcada en la pokedex y devolver.
un saludo.
superxaving:
Si quieres tener registrado a dialga, vete al pueblo celestia y en una de las casas, hay una tipa que te enseña una foto de dialga si ya has visto/capturado al palkia. Así puedes tener registrados todos los pokemon de la pokedex. En la versión diamante te enseña la foto de palkia, en vez de la de dialga
muchas gracias capitán pi, en cuanto a spiritbomb sigo buscándolo.
un saludo a todos.
yo tengo un par de carnivines que me ofreceis por ellos
que es lo que necesitas¿?
alguno que salga en el perla, menos murkrow y stunky, o alguno raro, sólo he capturado un burmy usando la miel
yo tengo el perla pero ahora mismo no se que pokemon diferente salen en cada edicion, si sabes cual es y lo tengo te lo paso enseguida.
superxaving escribió:yo tengo el perla pero ahora mismo no se que pokemon diferente salen en cada edicion, si sabes cual es y lo tengo te lo paso enseguida.


antes me confundido quería decir que NO saliese en el perla :-|
pero cualquiera que hayas capturado usando la miel me vale.
tengo a wurmple, el de la colmena (no me he aprendido los nombre todavia jejeje) y tb un aipom. tienes a spiritbomb?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511