[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

no se como funciona el pokeradar, alguien sabría orientarme¿?gracias.


si estais interesados en tener a los pokemon iniciales, comentármelo, tengo unos pocos sacados de crianza.
yo estoy criando ya al grotle, asi que en breve tendré turtwigitos XD
si alguno quiere uno que me avise y negociamos (tranquilos que lo más que busco a estas alturas es un piplup) ;)
Dahk escribió:Alguien quiere Chimchars? que tengo para dar y tomar [666] no busco nada relativamente raro, me gusta cambiar aunque sólo sea para ganar la loto más fácilmente [+risas]


a que nivel tienes al que mas? yo quiero cambiar un chimchar por otro, por eso de subir mas rapido y demas.............

mi chim es de nv 31
Alegría! ya puedo Usar mi Parque Compi.

Mañana me paso mi Ditto que hoy se me ha olvidado, asi que tendré huevos de lo que sea xD
una pregunta, pasa algo cuando pasas un pokemon trukado a una edicion sin trucar?? es que me kieren pasar un ditto y me parece sospechoso
Se te borra la partida y tu versión pasa a llamarse "Pokémon Cheto" XD XD

Na es coña, lo mas que puede pasar es que si esta con las stats o moveset trucados no te dejen usarlo por CWF
hay alguna forma de conseguir charmader, squirte o bulbasaur?? los kiero!!
soy nuevo en esto de pokemon perla, y tngo solo a 3 pokes en nivel 27 - 30....
Algun munchlax por ahi?
Dose escribió:Algun munchlax por ahi?

de esos también quiero yo uno XD
magnikos escribió:una pregunta, pasa algo cuando pasas un pokemon trukado a una edicion sin trucar?? es que me kieren pasar un ditto y me parece sospechoso


yo solo le kiero para criar, kiero un par de pokemons shiny , asi que mucho problema no puedo tener no??
YaMPeKu escribió:yo estoy criando ya al grotle, asi que en breve tendré turtwigitos XD
si alguno quiere uno que me avise y negociamos (tranquilos que lo más que busco a estas alturas es un piplup) ;)

Pues yo tengo piplupitos [carcajad] asi que ya sabes si te interesa contesta o mandame un mp y ya nos damos los codigos y eso.
Cisco escribió:Dose y el cambio?


esta en camino [plas]
alguien tiene un ditto shini?? o un growlite shini??
tengo huevos de los 3 iniciales y de unos cuantos mas

magnikos
CM: 4725-5319-1847
shinigamizanp escribió:Pues yo tengo piplupitos [carcajad] asi que ya sabes si te interesa contesta o mandame un mp y ya nos damos los codigos y eso.
tienes un mp ;)
Al fin! millones de nidoran hembra xDD
¿alguien que sepa como funciona el pokeradar?
gracias
superxaving,para algo está el hilo oficial,cada hilo para lo que sirve,que luego no hay quien se entere..

Saludos..
disculpadme, ahora ire a preguntar alli.
saludos
tengo huevo de los iniciales y de sheldon
Busco el Drifloon, doy hasta lejendarios, como mesprit, pero eso si lo ofreceis hoy.

X otro lado busco los Darkrai i los lejendarios esos x evento, si alguien x casualidad los tiene podremos llegar a algun acuerdo >_> xd
Bueno, aunque no sea lo mas ético, debido a que tengo un flash con soporte para Action Replay puedo conseguir cualquier pokemon. Si alguien necesita alguno que lo diga, así de paso pruebo el wifi. No pido nada a cambio obviamente. Salu2.
Azareus escribió:Bueno, aunque no sea lo mas ético, debido a que tengo un flash con soporte para Action Replay puedo conseguir cualquier pokemon. Si alguien necesita alguno que lo diga, así de paso pruebo el wifi. No pido nada a cambio obviamente. Salu2.


tienes un MP
puedes conseguir cualkier pokemon?
Si Randall. Es lo que tiene ser un tramposo. Aunque yo no juego, por eso lo hago. XD.
me podrias conseguir a estos 2 pokemon??

Arceus y Manaphy
Dahk escribió:Alguien quiere Chimchars? que tengo para dar y tomar [666] no busco nada relativamente raro, me gusta cambiar aunque sólo sea para ganar la loto más fácilmente [+risas]

te puedo ofrecer un misdreavus o un carnivine
Aku escribió:Um? Las crias de un shiny tienen las mismas probabilidades de ser shiny que cualquier otro pokemon, es decir, una entre... ocho mil y pico eran. Osea, que tu empereja dos shinys y calcula como te saldrá la cria... casi con total probabilidad xD Lo digo por si te ilusionas antes de tiempo...

Con lo de encadenar pokemons con el pokeradar se ha facilitado enormemente el encontrar pokemons shiny de forma legal. Vamos, yo me tiré una tarde encadenando ponytas hasta que me salió una... pero al final salió, y en mi vida había visto un shiny, así que ya es una mejora xD
El problema es que charizard, precisamente... como no salen salvajes pues no se puede hacer lo del pokeradar, así que uno shiny DE VERDAD... buf, rariiiiisimo.
... coño, lo que es precisamente la idea de los shinys!!! >_>


No pretendo contradecirte porque no lo se pero esos pokes son del zafiro y alli si me criaban shinys en esta edicion es distinto??
Azareus escribió:Bueno, aunque no sea lo mas ético, debido a que tengo un flash con soporte para Action Replay puedo conseguir cualquier pokemon. Si alguien necesita alguno que lo diga, así de paso pruebo el wifi. No pido nada a cambio obviamente. Salu2.


Tienes un PM ^^
Hola, mi nick en el juego, Sergi.
Mi código: 3136 3950 7819
Busco un charmander, doy lo que pidais si es que lo tengo
dmonkeyluffy escribió:Hola, mi nick en el juego, Sergi.
Mi código: 3136 3950 7819
Busco un charmander, doy lo que pidais si es que lo tengo


Yo tengo unop, estoy intentado que mi charizar críe una hembra, tambien tengo un bulbasur hembra, cuando consiga una hembra de charmander, empezaré a cambiarla.
dmonkeyluffy escribió:Hola, mi nick en el juego, Sergi.
Mi código: 3136 3950 7819
Busco un charmander, doy lo que pidais si es que lo tengo

hola yo te puedo dar charmander y squirtel... y proximamente bulbasur xD
que tienes interesante para cambiar?
..alguien tiene un chikorita o un cyndaquil?lo podria cambiar x cualkiera d ls starters d kanto hoenn o sinnoh si lo tiene alguien y kiere intercambiar aki dejo mi mssngr jordi_32_4@hotmail.com
tambn m interesa gent q kiera exar combats cn pokems raros tipo celebi mew ho-oh o cosas asi para tenerlos como vistos n la pokedex
Hola estaria interesado en otro ditto, si es recien eclosionado de huevo mejor, podria ofrecer cualquiera de los 3 iniciales del diamante recien salidos del huevo o el huevo en cuestion...

Un Saludo :)
Acabo de conseguir un Misdreavus hembra nivel 21, exclusivo en la edicion Perla:
Imagen

Me gustaria conseguir alguno de los iniciales de cualquier edicion a excepcion de Piplup.
kien se exa un combate a pokemon unicos??

el k kiera k me envie un privado
Tvboy yo t puedo pasar algun si keres
:PjOrGe:p escribió:Tvboy yo t puedo pasar algun si keres

Tienes un privado.
Umh con un solo ditto ya peudes criar todo lo que quieras no? alguien podria cmabairme alguno? doy a un murkrow o a algo del estilo explusivo de diamante, es que quiero criar con grottle
Enas! He creado un pequeño regimiento de superpingüinos Piplup (pokemon inicial de agua) con Acua Aro (te cura) y rayo Burbuja. Están todos a nivel 1 recién salidos del cascarón. También tengo algunos Skorupis con Mordisco.

Si a alquien le interesa, a mi me gustaría un dratini o cualquier otro inicial. Saludos.

PD: Tengo muchísimos, unos 5 o 6 salidos del huevo y en huevo los que queráis...procrean como desesperados mi Empoleon y mi pobre Marril (tiene que complecer a todo un pingüinazo de acero.....)
alguien que me pase un charmander? como mejor oferta tengo los tres iniciales del dp.

saludos
Ayer conseguí por fin un spiritomb (aunque la pena es que sea macho) si alguien quiere uno se lo cambio por un ditto (esto es, primero cambiamos el ditto, los cruzamos y luego os paso el resultado de la cria)
alguno interesado? [jaja]
Szakach escribió:Hola estaria interesado en otro ditto, si es recien eclosionado de huevo mejor, podria ofrecer cualquiera de los 3 iniciales del diamante recien salidos del huevo o el huevo en cuestion...

Un Saludo :)

Los ditto no ponen huevos... de ditto. Así que "un ditto recien salido del huevo" no existe, solo salvajes al nivel que salgan, que no recuerdo.
Y esto ya se lo había dicho yo a alguien, y creo recordar que fue a ti ademas... me suena tu firma... [reojillo] (lease a lo "me he quedado con tu cara" xD)
Sefiroth escribió:Enas! He creado un pequeño regimiento de superpingüinos Piplup (pokemon inicial de agua) con Acua Aro (te cura) y rayo Burbuja. Están todos a nivel 1 recién salidos del cascarón. También tengo algunos Skorupis con Mordisco.

Si a alquien le interesa, a mi me gustaría un dratini o cualquier otro inicial. Saludos.

PD: Tengo muchísimos, unos 5 o 6 salidos del huevo y en huevo los que queráis...procrean como desesperados mi Empoleon y mi pobre Marril (tiene que complecer a todo un pingüinazo de acero.....)


tienes un MP
Aku escribió:Los ditto no ponen huevos... de ditto. Así que "un ditto recien salido del huevo" no existe, solo salvajes al nivel que salgan, que no recuerdo.


Segun la web de safari si y me he informado y segun he leido con 2 dittos sale huevo de ditto ._.

Un Saludo [ginyo]
según serebii ditto solo puede criar con ditto, así que supongo que si podrán existir huevos de ditto [ginyo]
(Nitrosito)Carlos:1933-8047-0101
hola
hace un combate pokemon?
saludos
YaMPeKu escribió:según serebii ditto solo puede criar con ditto, así que supongo que si podrán existir huevos de ditto [ginyo]


FALSO

Ditto pede criar con cualquiero pokémon, incluso siendo el otro macho, esto es así desde pokémon Oro/Plata.

Si no me crees, pruebalo.

Tarda más, eso si, pero sale el huevo.
Estoy buscando un ditto, si alguien me ayudase... Gracias [carcajad]
villazeros escribió:FALSO

Ditto pede criar con cualquiero pokémon, incluso siendo el otro macho, esto es así desde pokémon Oro/Plata.

Si no me crees, pruebalo.

Tarda más, eso si, pero sale el huevo.


Estamos hablando de que de el huevo salga un ditto...

Osea de la crianza de dittos.

Un Saludo [buenazo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711