[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sok escribió:yo kiiero un pikachu [barret] [barret] [barret] acabo de empezar en el juego y me esta encantando [risita]


salu2


tengo un pikachu podría pasarte un pichu recien sacado de un huevo
Billy69 escribió:yo sigo buscando mi charmander shiny,charizard negro es precioso


yo tengo un charizard negro lvl 100 en mi edicion roja... por cual me lo cambias a de ser raro, tienes un ditto azul?
jeje yo tambien tengo un charizard al 100 negro el de la edicion roja si lo pones en la game boy pocket es negro es verdad jajajajaj

PD: tambien tengo pikachus negros, bulbasaurs negros
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikedevil99 escribió:jeje yo tambien tengo un charizard al 100 negro el de la edicion roja si lo pones en la game boy pocket es negro es verdad jajajajaj

PD: tambien tengo pikachus negros, bulbasaurs negros
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


te crees gracioso? yo lo tengo en la roja fuego de la GBA y es negro/gris
esos pokemon de coleres son casi todos edtados cn pokesav
pero son pokemon de colores... bastante dificil se hace el conseguirlos.... llevo años jugando y jamas me ha salido ninguno... y eso no mola...
yo se la manera para tener pokemon de colores (shiny) de forma legal
doble-h escribió:
te crees gracioso? yo lo tengo en la roja fuego de la GBA y es negro/gris


no se si se a entendido mal pero no me creo gracioso lo soy jejej[qmparto] [qmparto]
de verdad no pretendia ser sarcastico ni nada perdona hombre [tadoramo]
a mi si me han salido alguna vez,de hecho tengo un pidgeot dorado y un tentocool verde,el charizard negro existe
mikedevil99 escribió:
no se si se a entendido mal pero no me creo gracioso lo soy jejej[qmparto] [qmparto]
de verdad no pretendia ser sarcastico ni nada perdona hombre [tadoramo]



jajajaja no pasa nada hombre, buen rollo[ok]

Billy69 escribió:a mi si me han salido alguna vez,de hecho tengo un pidgeot dorado y un tentocool verde,el charizard negro existe


yo tengo uno legal, tienes un ditto azul? te lo cambio

EDIT: cambio un bulbasur y un squirtle por torterrra y un empoleon
No lo tengo pero se exactamente quien tiene uno de verde hoja,quizas si le doy el pidgeot y el tentacool me lo de,total las crias tb salen shiny
Holaa, ando buscando a Growlithe, que solo sale en la version Rojo fuego, alguien es amable de cambiarmelooo!! PLzzz es mi PKMN favorito xD

Gracias de antemano
Billy69 escribió:No lo tengo pero se exactamente quien tiene uno de verde hoja,quizas si le doy el pidgeot y el tentacool me lo de,total las crias tb salen shiny


bueno si consigues uno avisame con un mP que te lo cambio fijo
Billy69 escribió:No lo tengo pero se exactamente quien tiene uno de verde hoja,quizas si le doy el pidgeot y el tentacool me lo de,total las crias tb salen shiny

Um? Las crias de un shiny tienen las mismas probabilidades de ser shiny que cualquier otro pokemon, es decir, una entre... ocho mil y pico eran. Osea, que tu empereja dos shinys y calcula como te saldrá la cria... casi con total probabilidad xD Lo digo por si te ilusionas antes de tiempo...

Con lo de encadenar pokemons con el pokeradar se ha facilitado enormemente el encontrar pokemons shiny de forma legal. Vamos, yo me tiré una tarde encadenando ponytas hasta que me salió una... pero al final salió, y en mi vida había visto un shiny, así que ya es una mejora xD
El problema es que charizard, precisamente... como no salen salvajes pues no se puede hacer lo del pokeradar, así que uno shiny DE VERDAD... buf, rariiiiisimo.
... coño, lo que es precisamente la idea de los shinys!!! >_>
Yo shinys tengo un Metagross (que no cambiaría ni por todo el oro del mundo) en la edición zafiro y un spinda en la edición esmeralda
anda que no me dió un subidón ni na cuando me di cuenta que el beldum que había recogido era shiny [tadoramo]
yo tengo un espeon verde, un blastoise con el caparazon verde y alguno mas me parece
Waaa pasarme un growlithee plzz
Pues a mí me salio un Sharpeadon rojo y el otro, un xatu creo, dorado. Todo eso en la versión Rubí de GBA sin utilizar ningún tipo de cheat ni nada raro.
Yo los unicos shinis que he conseguido fueron en el Plata, que conseguias el Gyarados Rojo, y en la calle victoria salian varios Rydonrns de color marron.
oid chicos hay alguna forma de pasar pokemon de version roja, azul amarillo a plata? y q cables necesito y q gameboys? 1 saludo y gracias de antemano. Y luego si los tengo en la plata hay alguna forma de pasarlos a la version rubi, zafiro? y de la zafiro ya se pueden pasar a la dimanate no? pq m gustaria saber como coño s podria conseguir 1 lugia en la version zafirorubi y luego tenrlo en la diamante si no se pudede decidmelo plz pa noa cerme ilusiones xD
Pues no te hagas ilusiones, de las versiones de GBC no se pueden pasar a las de GBA. Para pasartelas entre versiones de GBC/GB solo necesitas dos consolas y un cable link (o si no recuerdo mal, se podían pasar via infrarrojos en la GBC)

Creo que el no poder pasar bichos de GBC a GBA fue uno de los peores errores que cometió nintendo/gamefreak en su época, pues perdió muchisimos jugadores que habían visto como sus bichos largamente entrenados se quedaban tirados en un cajon sin posibilidad de seguir jugando

PD: para tener un lugia en RS de forma legal te lo tienes que pasar del pokemon XD (juego de gc) o bien conseguir alguno de los tickets que da nintendo en sus eventos
ernestow escribió:Waaa pasarme un growlithee plzz


hola, yo si quieres te puedo pasar uno cuando me pase la liga pokemon, puesto que tengo la edición verde y la zafiro y lo puedo descargar en el parque compi. Me podrías pasar tú un snorunt. :-)
YaMPeKu escribió:Creo que el no poder pasar bichos de GBC a GBA fue uno de los peores errores que cometió nintendo/gamefreak en su época, pues perdió muchisimos jugadores que habían visto como sus bichos largamente entrenados se quedaban tirados en un cajon sin posibilidad de seguir jugando

El problema era que no podían dar soporte de forma indefinida, pero podrían al menos haber aprovechado el momento para cambiar el grito de los pokes, por que es que pikachu sigue sonando a lata
Guenas!

estoy buscando un squirtel y un elequid (se escribe asi?) como prioridad pero tb me gustaria la preevo de lucario
para ofreceros no tengo gran cosa, pedirme alguno y alomejor suena la flauta

Glaceon nv 29
combee
cherubi
mime jr nv 24

Ya me direis!
La preevoluycion de lucario te la dan en el juego,te lo dan en huevo
Alguien ma ayuda a evolucionar a kadabra y graveler?
darix2006 escribió:Alguien ma ayuda a evolucionar a kadabra y graveler?


Yop ahora tengo 20 min
lama escribió:
hola, yo si quieres te puedo pasar uno cuando me pase la liga pokemon, puesto que tengo la edición verde y la zafiro y lo puedo descargar en el parque compi. Me podrías pasar tú un snorunt. :-)


No se cual es un Snorut xDD pero intentaré buscarlo.
KerON escribió:La preevoluycion de lucario te la dan en el juego,te lo dan en huevo


Grcs! estoy llegando ahora al safari, espero encontrar algun pkm que merezca la pena

estoy haaarto de encontrar geodudes y ponytas
Acabo de empezar con el juego (llevo 2 medallas) y me preguntaba si alguien me podria pasar algun pokémon de inicio de las anteriores ediciones.
Evidentemente no tengo nada interesante para cambiar (es lo que tiene ser noob [sonrisa] ).

Pues eso, si alguien quiere y puede hacerme el favor estaria enormemente agradecido.
Dose escribió:Guenas!

estoy buscando un squirtel y un elequid (se escribe asi?) como prioridad pero tb me gustaria la preevo de lucario
para ofreceros no tengo gran cosa, pedirme alguno y alomejor suena la flauta

Glaceon nv 29
combee
cherubi
mime jr nv 24

Ya me direis!


yo tengo un squirtel, tienes algun volador interesante?
darix2006 escribió:Alguien ma ayuda a evolucionar a kadabra y graveler?
Si Pamali no puede por cualquier cosa eniame un MP y te echo una mano.
doble-h escribió:
yo tengo un squirtel, tienes algun volador interesante?



XD precisamente voladores no tengo ninguno salvo un starly y un staravia..............

si se te ocurre alguna otra cosa pideme a ver si hay suerte
doble-h escribió:y un garchomp?


no puedo ayudarte......... sorry
ernestow escribió:
No se cual es un Snorut xDD pero intentaré buscarlo.


mira mi firma XD
Por cierto, yo tambiés soy fan de final IX, sin duda Freija es la más grande [sonrisa]
mi codigo es 0688-2624-3508
nombre -ruben-
kiero cambiar el ke sea
yo cambio deoxis. (nivel 41)
k me ofrecen?

mi codigo amigo es 3093-4403-3488

si a alguien le interesa k me lo diga
Randall escribió:yo cambio deoxis. (nivel 41)
k me ofrecen?

mi codigo amigo es 3093-4403-3488

si a alguien le interesa k me lo diga


Un deoxis a 41............. y de donde lo has sacado?
me lo pase desde el pokemon esmeralda
darix2006 escribió:Alguien ma ayuda a evolucionar a kadabra y graveler?


No es por nada pero puedes tu solo
Ya ya, pero no encontraba ningun cambio posible con lo que tengo.

Pero ya esta ^_^
alguien que me pase un charmander? Por caridad aunque sea xD...
no es ke tenga muxo...

un ampharos al 31
un grotle al 28
un monferno al 28
un huebo de happiny.. y poko mas
¿alguien me prestaria algun legendario de las ediciones anteriores por un dia?puedo dar sin tener ke devolvermelo un palkia, dialga, heatran, giratina... o algun otro
alguien x caridad me enseña a drifloon y a burmy?!1 solo m faltan esos 2 de paso si kereis echamos 1 combatito pokemon 4 pokemon tengo 2 al 50 otrao al 53 otro al 57 y otro al 62 no tengo mucho para ofrece solo pokemonq he ido cazando :(
drifloon sale mañana en el valle eolico ese XD
Alguien quiere Chimchars? que tengo para dar y tomar [666] no busco nada relativamente raro, me gusta cambiar aunque sólo sea para ganar la loto más fácilmente [+risas]
alguien que me deje un charmander o algunos de los legendarios de las ediciones anteriores para tenerlos al menos en la pokedex y poder pedirlos en el gts los devolveria al instante.

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611