[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
si el de la colmena (combee) es hembra de acuerdo si no pasame un aipom
yo ahora estoy intentando capturar a un azelf, si te esperas un momento lo cambiamos,ok¿?gracias
alguien tiene una master ball?? pasada de un juego anterior y amablemente me la pasa es para Cresselia que estoy negro ¬¬ y si tiene dos la otra seria para regigigas que son los unicos que me faltan

A ver si la podeis conseguir por chetos que yo no puedo
se puede entrar en el parque compi sin haber completado la pokedex¿?
Jorge
1246-6034-3613

Alguien tiene un Cranidos de sobra ??

Tengo El Pok Diamante
Cranidos se encuentra en el diamante en un fosil en el subsuelo
cual es el pokemon alternativo de cranidos que se encuentra en el subsuelo del perla¿?
gracias.
superxaving escribió:cual es el pokemon alternativo de cranidos que se encuentra en el subsuelo del perla¿?
gracias.

sheildon
yo encontre un fosil que decia que parecia la parte del cuello, ¿hay mas piezas a parte de esa para resucitar al pokemon¿?
en donde entrais en el subsuelo? o hay varios sitios? tengo el kid
puedes entrar por donde quieras, menos cuevas y sitios asi.
el fosil es sólo una pieza, no hay varias como te hacen pensar.
Al subsuelo puedes entrar siempre que estes fuera de un edificio, dependiendo de dónde lo hagas entrarás en un laberinto u otro.
ok, pos ahora mismo voy a ciudad pirita para que me resuciten al fosil, gracias.
¿alguien me puede pasar, aunque tenga que devolverselo, a un spiritbomb?
oki muchas gracias

PD: nadie tiene masters?

EDIT: si alguien tiene una master para pillar a regigigas que le sobre y es tan amable de pasarmela me aria un favor
Sigo necesitando un Ditto [tomaaa]
te cambio un ditto por un lucario esta a lvl30 o asi, el ditto
me haria falta un riolu nv.1 urgentemente para hoy a ser posible, no tengo mucho que dar a cambio, pero pedid a ver si puedo daros algo si no ahora en un futuro
yo tenog uno a 12, si quieres te lo cambio por un lucario
lama escribió:hola, alguien me podría pasar un snorunt hembra por favor? no se que pokemon ofrecer, pedid uno específico de la diamante (mi edición) o cualquier otra cosa que queráis (siempre que no sea muy exagerado, como palkia XD).


me vuelvo a citar, gracias.
es que aun no tengo el mio propio del juego, me hace falta para un torneo de nivel max. 25, con lo que no puedo avanzar hasta donde te lo dan, asi que necesito alguno que me den de fuera y a nivel 1 para no pasarme de nivel antes de que evolucione a lucario
si alguien quiere un carnivine mandad un mp y os lo cambio gustosamente y tambien a honchkrow

mi codigo es 5069 1237 9026
aquí dejo mis datos de usuario:
nombre jugador: Chema
codigo amigo: 1203 6574 7731

tengo misdreavus para ofrecer...

en fin, interesados en agregarme, enviadme un privado o un correo con vuestros datos.

saludos
Burnaron
doy 250 estrellas para punto de nintendo, por 6 buenos pokemons... saludos!
yo kiiero un pikachu [barret] [barret] [barret] acabo de empezar en el juego y me esta encantando [risita]


salu2
cisco sigues interaresado en el carnivine por el magby?
Lama necesito tu FC para el intercambio
Una pregunta...para conseguir a los iniciales de otros juegos (Bulbasaur & cia, torchic & cia, chicorita & cia), ¿qué tengo que hacer?
Tengo:
GB Pocket con PKMN Rojo y Plata
GBA con PKMN Rojo Fuego, Esmeralda y otro más que no recuerdo (es de mi novia)
NDS con PKMN Perla y Diamante (el perla es mío, el otro de mi hermana)
Por favor alguien tiene un charmander shiny??? he visto el charizard y es bestial quiero unooooo :-p
alguien sabe donde se cambian las partes de colores que se consiguen en el subsuelo¿?
HOLA, me he acordado de algo. Si alguien me consigue un snorunt hembra con una ocaso ball mas adelante, cuando pueda acceder al parque compi y pasarme los pokemon del zafiro puedo pasaros un pokemon infestado con pokerus o un huevo del bebé de manaphi cuando consiga a ditto GRACIAS
sacado del FAQ del subsuelo que hay en Gamefaqs

Blue Shard: 10 can be traded for TM18 Rain Dance on route 212
Green Shard: 10 can be traded for TM07 Hail on route 212
Red Shard: 10 can be traded for TM11 Sunny Day on route 212
Yellow Shard: 10 can be traded for TM37 Sandstorm on route 212


osea que pillas 10 y las cambias por una de esas mt en esa ruta
hola a todos,

os paso mis datos:
nombre jugador: redfox
codigo amigo: 3823 5885 9463

un saludo!
Hola yo tengo para intercambiar un rayquaza al 100 y 6 unown shinys si le interesa a alguien intercambiar o luchar aqui estan mis datos

nombre jugador:Jorge
codigo :1504-3041-0255
busco:un dialga da igual nivel
ofrezco:rayquaza nv 100 charizard nv 100 y 6 unowns shinys color azul tambien os puedo intercambiar a los starters d sinnoh,hoenn o kanto.
me puedes dar el charizard??? ;)
:PjOrGe:p escribió:Hola yo tengo para intercambiar un rayquaza al 100 y 6 unown shinys si le interesa a alguien intercambiar o luchar aqui estan mis datos

nombre jugador:Jorge
codigo :1504-3041-0255
busco:un dialga da igual nivel
ofrezco:rayquaza nv 100 charizard nv 100 y 6 unowns shinys color azul tambien os puedo intercambiar a los starters d sinnoh,hoenn o kanto.


hola, me interesa el rayquaza, que pides por el?
A mi me gustaria un unown shiny, que buscas aparte de dialga?
alguien sabe donde se cambian las partes de colores que se consiguen en el subsuelo¿?
busco un dialga ,un ho-ho y un lugia q son ls q m faltan jejeje
:PjOrGe:p escribió:busco un dialga ,un ho-ho y un lugia q son ls q m faltan jejeje

no tengo ninguno :(
Billy69 escribió:Por favor alguien tiene un charmander shiny??? he visto el charizard y es bestial quiero unooooo :-p


Me cito a mi mismo para no caer en el olvido busco un charmander shiny
superxaving escribió:alguien sabe donde se cambian las partes de colores que se consiguen en el subsuelo¿?


Han contestado a eso una página antes pero bueno. Las cambian en la ruta que hay al oeste de ciudad pradera por diversas mt que tienen que ver con el tiempo. Ej: dia soleado, tormenta arena, etc.
Hay alguien ahora que me pueda ayudar a evolucionar a mi Kadabra y mi Machoke?
Pamali si los subes a el GTS y luego sin que te lo cambien,lo vuelves a sacar evoluciona ;)

Saludos..
Pamali escribió:Hay alguien ahora que me pueda ayudar a evolucionar a mi Kadabra y mi Machoke?

Lo he comentado varias veces, y hasta se ha acabado poniendo en el hilo oficial...
Hilo oficial escribió:1. Id al GTS y poned a intercambiar el bicho que queráis que evolucione. A cambio pedid algo que no exista, para que no os lo cambien mientras hacéis esto... por ejemplo, un charizard nivel 1, o alguna burrada en plan algún legendario, por si da la casualidad salís ganando... xD
2. Ahora buscad vosotros un pokemon en el GTS e intercambiadlo. Da igual el que sea, buscad uno que queráis y darle lo que os piden. La búsqueda de un trato justo en el GTS es lo más complicado de esta operación xD
3. Una vez realizado el anterior cambio, retirad el pokemon que habíais puesto para intercambiar antes. Cuando os lo devuelvan, evolucionará.


KerON escribió:Pamali si los subes a el GTS y luego sin que te lo cambien,lo vuelves a sacar evoluciona

Meeeec, tiene que hacer un cambio ahí en medio, o nanai ;P
Buenas, me gustaria saber si alguien tiene de sobra, lo cual dudo mucho un Chimchar, del nivel que sea, tengo bastante poco para cambiar, pero bueno si alguien ha empezado una partida o le sobra alguno tipo fuego que sea buenecillo, pues se agradece y sino pues intentariamos negociar, aunque ya digo que tengo muy poca cosa pero bueno para un futuro sino.

Mi codigo: 0301 7155 9251

Que me envie un mp, para añadirle o hablar de lo que sea, me conectare esta noche a partir de las 23. Un saludo.

P.D: Sino busco alguno tipo fuego o agua, que sea bueno, aunque tenga poco nivel, acabo de conseguir la 2 medalla, y solo tengo un grotle de n 28 y un lixio de n 26, kiero ampliar un poco mi coleccion para combatir pero sin pegarme 1000 horas, que llevo ya 8 horas y acabo de empezar jeje. X-D
murpix escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien tiene de sobra, lo cual dudo mucho un Chimchar, del nivel que sea, tengo bastante poco para cambiar, pero bueno si alguien ha empezado una partida o le sobra alguno tipo fuego que sea buenecillo, pues se agradece y sino pues intentariamos negociar, aunque ya digo que tengo muy poca cosa pero bueno para un futuro sino.

Mi codigo: 0301 7155 9251

Que me envie un mp, para añadirle o hablar de lo que sea, me conectare esta noche a partir de las 23. Un saludo.

P.D: Sino busco alguno tipo fuego o agua, que sea bueno, aunque tenga poco nivel, acabo de conseguir la 2 medalla, y solo tengo un grotle de n 28 y un lixio de n 26, kiero ampliar un poco mi coleccion para combatir pero sin pegarme 1000 horas, que llevo ya 8 horas y acabo de empezar jeje. X-D


yo te puedo dar un chimchar si quieres
Hay alguien ahora que me pueda ayudar a evolucionar a mi Kadabra y mi Machoke?

Si quieres yo te ayudo ;)

Buenas, me gustaria saber si alguien tiene de sobra, lo cual dudo mucho un Chimchar, del nivel que sea, tengo bastante poco para cambiar, pero bueno si alguien ha empezado una partida o le sobra alguno tipo fuego que sea buenecillo, pues se agradece y sino pues intentariamos negociar, aunque ya digo que tengo muy poca cosa pero bueno para un futuro sino.

Mi codigo: 0301 7155 9251

Que me envie un mp, para añadirle o hablar de lo que sea, me conectare esta noche a partir de las 23. Un saludo.

P.D: Sino busco alguno tipo fuego o agua, que sea bueno, aunque tenga poco nivel, acabo de conseguir la 2 medalla, y solo tengo un grotle de n 28 y un lixio de n 26, kiero ampliar un poco mi coleccion para combatir pero sin pegarme 1000 horas, que llevo ya 8 horas y acabo de empezar jeje

Yo te puedo ofrecer un Piplup en huevo.

Saludos
buene yo sigo buscando un charmander aunque sea solo pa tenerlo en la pokedex tengo para ofrecer cualquiera de los 3 starters del juego.

saludos
yo sigo buscando mi charmander shiny,charizard negro es precioso
Billy69 escribió:yo sigo buscando mi charmander shiny,charizard negro es precioso

eso lo veo dificil si no es cheto asi k desconfia si alguien te lo da tan facil jejej

otra cosa negocion cambios de iniciales tengo los tres primeros iniciales legales quien quiera alguno que me agregue a migue_diablo77@hotmail.com y ya ablamos o kedamos pa un kombate biee
buenas, yo necesitaria que alguien me pasara unos pokes de mi version perla a mi edicion diamante, porque la perla es de mi hermana pero ha dejado de jugar y solo tengo una DS :S... si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria, son solo 5 pokes... gracias ^^

EDIT: os pego mi mail para que me agregueis y asi ya de paso hechamos un combate o algo ^^ octo_eric@hotmail.com gracias de nuevo =3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511