[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

1, 2, 3, 4, 5, 676
Spyfull27 escribió:...


Mensaje para Spyfull27, intento responder a tu MP, pero me pone esto: Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen deshabilitada la bandeja de mensajes privados.
ffvsdq escribió:
Spyfull27 escribió:...


Mensaje para Spyfull27, intento responder a tu MP, pero me pone esto: Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen deshabilitada la bandeja de mensajes privados.


Perdona las molestias [agggtt] no tenía ni idea que tuviera activada esa opción. Ya la he quitado :).
Añadido lo que tengo y lo que busco en la wiki :)
Hola a todos!

Acabo de añadir mis cartas a la wiki. Un saludo!
Quién ha jodido la tabla? XDDDDD
Sr Yotsuya escribió:Quién ha jodido la tabla? XDDDDD

La he arreglado yo, pero no voy a decir quien la ha jodido xD
Sr Yotsuya escribió:Quién ha jodido la tabla? XDDDDD



Una que yo me sé, que está empanada xD

Gracias @DeSi-DS
Actualizo la tabla indicando con * (asterisco) las cartas que he negociado con Spyfull27 y link82.
Ya me han llegado los 16 sobres y acabo de actualizar la tabla, bastantes repes.

A poder ser me gustaría intercambiar más de una carta de una vez.

Bueno ya me decís :)
char escribió:
Sr Yotsuya escribió:Quién ha jodido la tabla? XDDDDD



Una que yo me sé, que está empanada xD

Gracias @DeSi-DS


El problema esta en no poner espacios entre los numeros, que no bajan de fila y se alarga la tabla, ya he puesto algunos espacios, y una nota arriba para que lo sepa la gente
Por cierto que creo que no le he comentado, yo uso esta web oficial para tachar las que tengo:
http://animal-crossing.com/amiibo-cards/es/

Meto en colección las que tengo, y en favoritos las que tengo apalabras para cambiar que cuando me llegan las paso a la lista colección ^.^
Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Puedes pasar el link porfa? No lo encuentro :/
bcntoffee escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Puedes pasar el link porfa? No lo encuentro :/


Lo he reservado en tienda.
LauritaGamer90 escribió:
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


Uhhh, se van a dar de ostias por tu carta xD

Una cosa que me gustaría que me dijeras para ponerlo en el encabezamiento del hilo, las especiales a parte de darte personajes que no hay en el juego ¿Tienen alguna función más tipo objetos o algo así? Gracias ^^

Y esa como se conseguía? Era de alguna revista?

Saludos
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


@Sr Yotsuya
Yo quiero saber si te da muebles diferentes a una carta de canela normal, puedes mirarlo porfa.
Lyra_malk escribió:
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


@Sr Yotsuya
Yo quiero saber si te da muebles diferentes a una carta de canela normal, puedes mirarlo porfa.


La normal no la he usado, pero con la especial me dieron lo que le vi a todo el mundo (la moto...). El chip es igual. El único interés de la carta es lo estético para la colección.
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Que es MM? Es que no estoy muy puesta, sorry.
Laoveejaneegra escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Que es MM? Es que no estoy muy puesta, sorry.

Media Markt
conde_cadista escribió:
Laoveejaneegra escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Que es MM? Es que no estoy muy puesta, sorry.

Media Markt


Muchas gracias. A que precio esta?
conde_cadista escribió:
Laoveejaneegra escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya se puede resevar el album en MM, tambien he reservado los Amiibo de Mario colores modernos y MewTwo.


Que es MM? Es que no estoy muy puesta, sorry.

Media Markt


Y para que dia te han dicho que estara (porque yo lo tengo reservado en amazon y me lo pasaron del 23 al 29 ... u.u XD
Hola a tod@s.
Muy buena iniciativa lo de la wiki, gracias a los compañeros que se han preocupado por crearla.

Yo de momento no tengo repes (compré 3 sobres + la especial del juego) pero cuando tenga, me añadiré. Iré a mi ritmo así que espero cuando compre más siga habiendo gente que las coleccione, viendo vuestro ritmo no estoy muy segura XD Al menos me gustaría asegurarme todas las especiales por lo que ya sabemos.

Por cierto, enhorabuena a quienes ya habéis completado la colección, sin duda es un pastizal comprarlas de golpe pero si piensas hacerlo a la larga, conviene mucho más así (si puedes disponer sin preocupaciones del dinero, claro, que no es mi caso actualmente) ya que de este modo te aseguras prácticamente la colección si no casi entera.

Saludos.
Lyra_malk escribió:
Y para que dia te han dicho que estara (porque yo lo tengo reservado en amazon y me lo pasaron del 23 al 29 ... u.u XD


Lo he buscado en amazon y no me aparece :(
Actualizada la wiki con nuevas repetidas y con mi lista de buscadas :p
Yo ya me borro de la wiki. Un placer, compis.

Suerte a todos.

Gracias @Sr Yotsuya
Sr Yotsuya escribió:Actualizada la wiki con nuevas repetidas y con mi lista de buscadas :p


Ayer te leí y no te pude responder porque iba por la calle, la 100 te la sigo guardando luego vemos lo de las repes x repes.

@mizulead ¿Recibiste hoy mi carta?
LauritaGamer90 escribió:@mizulead ¿Recibiste hoy mi carta?

No, todavía no. Justo esta semana han puesto un cartero nuevo en mi barrio y lleva dos días seguidos sin pasarse por aquí. Si mañana tampoco le veo tendré que llamar a correos a ver que pasa xD
Chicos hay alguna fuente que indique los objetos que trae cada amiibo, al menos los especiales?

Otra duda, si compras cartas por ejemplo de USA o de Japón o de otro sitio, sirven en la versión España del juego?
RachBourne escribió:Chicos hay alguna fuente que indique los objetos que trae cada amiibo, al menos los especiales?

Otra duda, si compras cartas por ejemplo de USA o de Japón o de otro sitio, sirven en la versión España del juego?


Cualquiera de las 3 guías del juego trae esa info. Te recomiendo la de Famitsu que aunque está en japonés trae la foto del vecino y fotos de los objetos que desbloquea.
Y si, las cartas al igual que los otros amiibos son region free, es decir funcionan en cualquier consola de cualquier país.
Sr Yotsuya escribió:
RachBourne escribió:Chicos hay alguna fuente que indique los objetos que trae cada amiibo, al menos los especiales?

Otra duda, si compras cartas por ejemplo de USA o de Japón o de otro sitio, sirven en la versión España del juego?


Cualquiera de las 3 guías del juego trae esa info. Te recomiendo la de Famitsu que aunque está en japonés trae la foto del vecino y fotos de los objetos que desbloquea.
Y si, las cartas al igual que los otros amiibos son region free, es decir funcionan en cualquier consola de cualquier país.

@Sr Yotsuya
Estoy mirando en Amiami y ya no esta disponible, donde se puede conseguir? o se sabe si habrá alguna en ingles?
Lyra_malk escribió:
Sr Yotsuya escribió:
RachBourne escribió:Chicos hay alguna fuente que indique los objetos que trae cada amiibo, al menos los especiales?

Otra duda, si compras cartas por ejemplo de USA o de Japón o de otro sitio, sirven en la versión España del juego?


Cualquiera de las 3 guías del juego trae esa info. Te recomiendo la de Famitsu que aunque está en japonés trae la foto del vecino y fotos de los objetos que desbloquea.
Y si, las cartas al igual que los otros amiibos son region free, es decir funcionan en cualquier consola de cualquier país.

@Sr Yotsuya
Estoy mirando en Amiami y ya no esta disponible, donde se puede conseguir? o se sabe si habrá alguna en ingles?


No ha sido anunciada ninguna guía fuera de Japón. Quién sabe en el futuro. No sé dónde se puede comprar la guía Kanpeki de Famitsu porque en AmiAmi se agotó muy deprisa. Yo tengo 2, por si te interesa una.
Buenas, estoy cambiando las tarjetas repes que tengo, y de las especiales sólo me faltan 3, Mili, Tendo y Pascal. Y las especiales que tengo repes me está costando mucho deshacerme de ellas, vosotros cambiaríais una especial (que tengo dos veces repe) por dos normales o por una?
Yo la cambiaría por una normal, para mi tienen el mismo valor.
ffvsdq escribió:Yo la cambiaría por una normal, para mi tienen el mismo valor.

Para mi realmente las especiales tienen menos valor, ya que se consiguen mucho más fácil que las normales. Recomiendo cambiarlas 1x1 dándole el mismo valor a todas las cartas. Así estamos haciéndolo casi todos.
De hecho, es casi recomendable 'ayudar' a las personas que solo quieren las especiales cambiándolas por normales. Ellos ganan completar su mini colección y la otra parte se quita repetidas de encima y consigue un mazo más variado.

@Urogor , apúntate a la wiki para ver que cartas tienes y cuáles se pueden cambiar.
Es eso, que las holográficas son las más fáciles de conseguir, yo siempre 1x1.
He editado la wiki ya que me ha salido repetida la número 13 (Alcatifa). Hago envíos pero prefiero entrega en mano. Por cierto, el 17 de octubre estaré por Valencia (zona del puerto) ya que voy a participar en el medio maratón del día siguiente por lo que también podría hacer ese día intercambios en persona con gente de la zona.
Claro, si yo siempre lo hago así, pero ha habido varias personas ya que me pedian dos normales por una sp que me extrañaba, obviamente no se las cambié.
Esta noche me apunto a la wiki
Hoy despues de dos días sin aparecer por el barrio, ha venido el cartero. Como era de esperar me ha traido todas vuestras cartas de golpe xD

Cartas recibidas de: @LauritaGamer90, @Sr Yotsuya, @EduSC, @basinugget, @ffvsdq y @Misantropo.

Ahora actualizo la wiki y os envío un mensaje privado a cada uno por si no lo leéis aquí :-)

EDITO: Solo me faltan 8 y termino la colección 1, HELP MEE PLEASEEE! [sonrisa]
ME FALTAN: 26, 28, 40, 56, 59, 60, 61 y 90 Tengo bastantes repes, echar ojo a la wiki y mensaje privado ^.^
Hola chicos! Acabo de recibir más sobres y tengo varias repetidas, así que en unos días tras hacer algún que otro trato me añadiré a la wiki. Mi objetivo principalmente es conseguir las especiales, como decís por aquí yo me quedo satisfecha con completar esa "minicolección".

El otro día pensé que para las siguientes series no tendrían personajes especiales para poner, ya que en esta parece que han metido los más importantes, pero luego estuve pensando en Al, Paca, Betunio, Elio, Dr Sito... Vamos, que sí que les da para un par de remesas más xD.

Un saludo!
Wiki actualizada con las repes que me han tocado :)

Sigo a la caza de la carta que más quiero en esta serie, Totakeke [buuuaaaa]
bcntoffee escribió:Wiki actualizada con las repes que me han tocado :)

Sigo a la caza de la carta que más quiero en esta serie, Totakeke [buuuaaaa]

Jajaj te la sigo teniendo guardada hasta que la consigas o podamos cambiarla por alguna ^.^
Ya solo me faltan: 56, 59, 61 y 90 como está costando [buuuaaaa]
Hola chicos! Alguien sabe si, por ejemplo, una consola A usa una carta y luego una consola B la usa también, la consola B tiene algún problema porque esa carta se ha usado antes y tal? Con el tema del intercambio de cartas está bien saberlo para saber si se pueden usar las cartas o es mejor no tocarlas.
Azura19 escribió:Hola chicos! Alguien sabe si, por ejemplo, una consola A usa una carta y luego una consola B la usa también, la consola B tiene algún problema porque esa carta se ha usado antes y tal? Con el tema del intercambio de cartas está bien saberlo para saber si se pueden usar las cartas o es mejor no tocarlas.


Yo también quiero saber esto que me interesa.
Laoveejaneegra escribió:
Azura19 escribió:Hola chicos! Alguien sabe si, por ejemplo, una consola A usa una carta y luego una consola B la usa también, la consola B tiene algún problema porque esa carta se ha usado antes y tal? Con el tema del intercambio de cartas está bien saberlo para saber si se pueden usar las cartas o es mejor no tocarlas.


Yo también quiero saber esto que me interesa.


Yo haré la prueba la semana que viene porque habrá dos New 3DS en mi casa y haré la prueba con la misma carta y os lo cuento.

@Bluefox Te he mandado un MP ^^
LauritaGamer90 escribió:
Laoveejaneegra escribió:
Azura19 escribió:Hola chicos! Alguien sabe si, por ejemplo, una consola A usa una carta y luego una consola B la usa también, la consola B tiene algún problema porque esa carta se ha usado antes y tal? Con el tema del intercambio de cartas está bien saberlo para saber si se pueden usar las cartas o es mejor no tocarlas.


Yo también quiero saber esto que me interesa.


Yo haré la prueba la semana que viene porque habrá dos New 3DS en mi casa y haré la prueba con la misma carta y os lo cuento.

Yo acabo de trastear con mis tarjetas en mi N3DSXL y se pueden registrar como los Amiibo Figura. Por lo tanto también se pueden borrar los datos/formatear la tarjeta. Yo creo que si solo lo llamas en el juego no guarda datos en la tarjeta, solo la lee. Si has guardado datos basta con formatear la tarjeta antes de cambiarla, o avisar al que se la envies que la formatee cuando le llegue ^.^
Mizulead escribió: Yo acabo de trastear con mis tarjetas en mi N3DSXL y se pueden registrar como los Amiibo Figura. Por lo tanto también se pueden borrar los datos/formatear la tarjeta. Yo creo que si solo lo llamas en el juego no guarda datos en la tarjeta, solo la lee. Si has guardado datos basta con formatear la tarjeta antes de cambiarla, o avisar al que se la envies que la formatee cuando le llegue ^.^


Pues si, tiene toda la lógica xD
Mizulead escribió:Yo acabo de trastear con mis tarjetas en mi N3DSXL y se pueden registrar como los Amiibo Figura. Por lo tanto también se pueden borrar los datos/formatear la tarjeta. Yo creo que si solo lo llamas en el juego no guarda datos en la tarjeta, solo la lee. Si has guardado datos basta con formatear la tarjeta antes de cambiarla, o avisar al que se la envies que la formatee cuando le llegue ^.^


Ahora me han surgido varias preguntas.
¿Qué otras opciones hay a parte de llamar al vecino y que aparezca?
¿En qué casos se graban datos en las tarjetas?
¿Como puedo formatear esa tarjeta?

Muchas gracias.
Laoveejaneegra escribió:
Mizulead escribió:Yo acabo de trastear con mis tarjetas en mi N3DSXL y se pueden registrar como los Amiibo Figura. Por lo tanto también se pueden borrar los datos/formatear la tarjeta. Yo creo que si solo lo llamas en el juego no guarda datos en la tarjeta, solo la lee. Si has guardado datos basta con formatear la tarjeta antes de cambiarla, o avisar al que se la envies que la formatee cuando le llegue ^.^


Ahora me han surgido varias preguntas.
¿Qué otras opciones hay a parte de llamar al vecino y que aparezca?
¿En qué casos se graban datos en las tarjetas?
¿Como puedo formatear esa tarjeta?

Muchas gracias.

Tengo entendido que se puede grabar la casa del vecino en la tarjeta (yo aun no he probado ni se como se hace).
Para formatearlas es desde el menú de la consola en la configuración de amiibos que esta en el mismo sitio que el brillo de las pantallas etc...

Si alguien usase una Amiibo Card y grabase la casa decorada de ese vecino en la tarjeta, al cambiarla la persona que la reciba y la utilice lo llamará con la casa ya decorada (así es como creo que funciona).
LauritaGamer90 escribió:
Laoveejaneegra escribió:
Azura19 escribió:Hola chicos! Alguien sabe si, por ejemplo, una consola A usa una carta y luego una consola B la usa también, la consola B tiene algún problema porque esa carta se ha usado antes y tal? Con el tema del intercambio de cartas está bien saberlo para saber si se pueden usar las cartas o es mejor no tocarlas.


Yo también quiero saber esto que me interesa.


Yo haré la prueba la semana que viene porque habrá dos New 3DS en mi casa y haré la prueba con la misma carta y os lo cuento.

@Bluefox Te he mandado un MP ^^


Te acabo de responder,
Ya no las tengo disponibles, cambiadas antes con otro usuario, sorry
3789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676