[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

Hola xD Soy nuevo en esto ...
Soy de Madrid por si alguien quiere cambiar
ME FALTAN: 8,17 ,18 ,24 ,29
TENGO REPETIDAS PARA CAMBIAR: 1,3 ,5 ,7,10,14,15,32,66,46,82,56,26,36,67,40
JaiCutill escribió:Hola xD Soy nuevo en esto ...
Soy de Madrid por si alguien quiere cambiar
ME FALTAN: 8,17 ,18 ,24 ,29
TENGO REPETIDAS PARA CAMBIAR: 1,3 ,5 ,7,10,14,15,32,66,46,82,56,26,36,67,40


Buenas! Yo soy de Madrid, te mando un MP para intercambiar, un saludo!
gouki00 escribió:buenas, he añadido las que tengo repes y las que faltan en la wiki. Lo pongo por aqui de todas formas

repes
2 4 7 8 10 14 15 25 92 96 97

faltan
1 3 9 12 16 17 18 21 22 23 24 26 27 28 29 30 31 32 34 35 38 41 42 43 44 46 47 48 51 52 53 54 56 57 61 62 63 66 68 70 71 72 73 76 78 79 81 82 84 86 87 99 100


Tienes MP :)
Bueno, solo me falta la 90, a ver si alguien la tiene. :p :p :p
Hola,

Me faltan sólo para terminar la 63 y la 92.

Las puedo comprar o cambiar 3x1, de las que yo tengo repetidas: 3, 4, 7, 10, 11, 13, 14, 15, 22 y 54.

Muchas gracias.
lucasarts escribió:Hola,

Me faltan sólo para terminar la 63 y la 92.

Las puedo comprar o cambiar 3x1, de las que yo tengo repetidas: 3, 4, 7, 10, 11, 13, 14, 15, 22 y 54.

Muchas gracias.


Siento no poder ayudarte, si me tocan repetidas te aviso.

Una duda que pongo aquí porque es sobre las cartas y no he visto post del juego en la sección de Wii U, a ver si alguien me ayuda. Ahora sale el Animal crossing Amiibo festival para Wii U que llega con una edición que incluye dos amiibos y tres cartas. Y mi pregunta es, estas cartas son las mismas en todos los packs, o son aleatorias. Y de ser las mismas a q serie o numeración pertenecen, y si sabéis si son las mismas q vienen en la edición japonesa...

Gracias!
kazin escribió:
lucasarts escribió:Hola,

Me faltan sólo para terminar la 63 y la 92.

Las puedo comprar o cambiar 3x1, de las que yo tengo repetidas: 3, 4, 7, 10, 11, 13, 14, 15, 22 y 54.

Muchas gracias.


Siento no poder ayudarte, si me tocan repetidas te aviso.

Una duda que pongo aquí porque es sobre las cartas y no he visto post del juego en la sección de Wii U, a ver si alguien me ayuda. Ahora sale el Animal crossing Amiibo festival para Wii U que llega con una edición que incluye dos amiibos y tres cartas. Y mi pregunta es, estas cartas son las mismas en todos los packs, o son aleatorias. Y de ser las mismas a q serie o numeración pertenecen, y si sabéis si son las mismas q vienen en la edición japonesa...

Gracias!


Son cartas especiales ajenas a las series. En concreto la 402, 403 y 404.
¡Buenas!
¿Alguien sabría decirme si en este mini album cabrian cartas 2 cartas (por delante y por detras) de cada hueco de plástico?
Lo pregunto por si puedo coleccionar en uno mismo las series 1 y 2, y luego comprar otro para las 3 y 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Una pregunta para los expertos, si compras una caja completa te aseguras toda la serie? y qué precio tiene? Gracias.

Sr Yotsuya escribió:Son cartas especiales ajenas a las series. En concreto la 402, 403 y 404.

Entonces sólo se pueden conseguir comprando la edición de WiiU?
Hola buenas, bueno pues para gente de Barcelona o rodalies...

Repetidas tengo: 009, 012

Busco:
001, 003, 004, 005, 006, 007, 008
010, 011, 014, 015, 016, 018, 019
020, 021, 022, 023, 024, 025, 026, 027, 028, 029
030, 031, 032, 033, 034, 035, 037, 038, 039
041, 042, 043, 044, 045, 046, 047, 048, 049
050, 051, 052, 053, 054, 055, 056, 057, 058, 059
061, 063, 065, 066, 067, 068
070, 071, 072, 073, 074, 075, 076, 077, 078, 079
080, 082, 084, 086, 088, 089
090, 091, 092, 093, 094, 095, 096, 097, 098, 099
100

Vamos, un montón.
DeSi-DS escribió:¡Buenas!
¿Alguien sabría decirme si en este mini album cabrian cartas 2 cartas (por delante y por detras) de cada hueco de plástico?
Lo pregunto por si puedo coleccionar en uno mismo las series 1 y 2, y luego comprar otro para las 3 y 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

Yo lo tengo pedido, cuando me llegue te digo :)
Ya he enviado todas las cartas, oficialmente estoy con la Serie 1 completa y 0 repetidas xD
Os llegarán entre el Jueves y el Viernes de esta semana ^.^
Suerte a todos con la colección y nos vemos en la Serie 2 XD
Al final me he decidido a hacer la colección de especiales y me acabo de incluir en la lista. Por ahora sólo tengo repetida la 13 (Alcatifa). Y busco la 4, 5, 9, y 10.

A ver si hay suerte y consigo completar la primera tanda de especiales ^^
Buenas cambio la carta que tengo repetida, es la nº 14 Alakama, de esas especiales, cambio por otra especial, que no sea ni Tortimer, Marilin, ni Canela,mp si hacemos cambio, un saludo.
Enviada la 38 a EduSC y esperando la 37.
He recibido el envío de @ffvsdq y sin ningún problema. Perfecto.

Espero que mi envío no tarde [mad]


Ya me quedan menos XD
Actualizadas las faltas y repes. :)....
ya van quedando menos.
Actualizo ahora la wiki (ahora que ya puedo desde mi cuenta ^^)

Si alguien busca las especiales 5,11 y 12 cambio por normales!!
Buenas a todos! Acabo de terminar de escribir a todo el mundo, si alguien tenía algo pendiente conmigo que me avisé!

En principio me faltarían solo la 25, 33, 43, 45, 49, 53, 64, 90, 96 y 97

He actualizado la wiki con mis cartas, he quitado de mis repetidas todas las que he reservado, aunque en muchos casos he reservado a la gente más de las que me hacían falta a mí.

Así que si alguien tiene alguna de las que me faltan que me avise que tengo muchas más repetidas, esta semana me tiene que llegar algún sobre más, así que iré actualizando...

Venga, que ya queda poco, cuando termine prometo seguir ayudando a la gente que me encanta esto de coleccionar, jeje

Por cierto, tengo muchas especiales repetidas, para la gente que quiere coleccionar especiales, no me importa cambiarlas por normales si son unas cuantas...
Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?
LauritaGamer90 escribió:
DeSi-DS escribió:¡Buenas!
¿Alguien sabría decirme si en este mini album cabrian cartas 2 cartas (por delante y por detras) de cada hueco de plástico?
Lo pregunto por si puedo coleccionar en uno mismo las series 1 y 2, y luego comprar otro para las 3 y 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo lo tengo pedido, cuando me llegue te digo :)

Yo tengo el email para el pago de Amiami, pero queria saber esto antes de hacerlo.
¿Nadie tiene ya este mini album y puede resolver la duda?
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?


A la primera pregunta, por mi zona (Barcelona) tienes de sobras en tiendas tipo Game o MM, aunque te recomiendo comprarlas por Amazon pues cuestan 3,04 y en tiendas 3,95.

A tu segunda pregunta, no puedo responder, es más también quiero saberlo para la segunda serie jaja
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?

La caja no se donde la pueden vender (yo no la he visto en ningún lado en Valencia), pero no te asegura conseguir las 100 primeras cartas de la serie 1, lo único es que al tener 50 sobres hay muchas posibilidades de conseguir la mayoria. Algún compañero que la consiguio te podra contar mejor la experiencia.
Con respecto a las tiendas, todo dependerá. Por internet, si puedes pedir a amazon los sobres es donde mas baratos estan. Yo, en Valencia, donde mas he visto es en Carrefour de Campanar, pero si los tengo que comprar prefiero la Fnac, porque me hacen el descuento de socio y se quedan a 3,79.
indiana4 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?

La caja no se donde la pueden vender (yo no la he visto en ningún lado en Valencia), pero no te asegura conseguir las 100 primeras cartas de la serie 1, lo único es que al tener 50 sobres hay muchas posibilidades de conseguir la mayoria. Algún compañero que la consiguio te podra contar mejor la experiencia.
Con respecto a las tiendas, todo dependerá. Por internet, si puedes pedir a amazon los sobres es donde mas baratos estan. Yo, en Valencia, donde mas he visto es en Carrefour de Campanar, pero si los tengo que comprar prefiero la Fnac, porque me hacen el descuento de socio y se quedan a 3,79.


Gracias por las respuestas. ¿3,79 en la Fnac con el descuento de socio? Madre mía, sí que son caros los sobrecitos... En su día cogí uno por Amazon ES a 3,04. :-?

Edit: ¿Me puede explicar alguien cómo arreglar la jugarreta de Amazon ES de no dejarme comprar 5 sobres de cartas porque es un producto plus y tengo que gastarme al menos 19 euros? ¿Tengo que comprar algo más o cómo va la cosa?

Edit2: Encima no puedo pedir más de 5 sobres. ¿Conocéis algún truquillo para pedir al menos 10?
Cartas de Mizulead (la que me regaló) y link82 recibidas. Del resto nada. Últimamente tardan en llegar las cartas a mi pueblo :(

@Grimmjow_23: el truco para que te deje hacer el pedido es meter esos 5 sobres con 1 producto que no esté disponible, por ejemplo un juego que sale a finales de año. Y ya cuando te hagan el envío de los sobres cancelas el otro producto.

Y para pedir más de 5, primero haz el pedido de las 5, e inmediatamente te vas a contacto de amazon y por el chat pides que te añadan más unidades de un mismo producto a ese pedido.
Grimmjow_23 escribió:
Gracias por las respuestas. ¿3,79 en la Fnac con el descuento de socio? Madre mía, sí que son caros los sobrecitos... En su día cogí uno por Amazon ES a 3,04. :-?

Edit: ¿Me puede explicar alguien cómo arreglar la jugarreta de Amazon ES de no dejarme comprar 5 sobres de cartas porque es un producto plus y tengo que gastarme al menos 19 euros? ¿Tengo que comprar algo más o cómo va la cosa?

Edit2: Encima no puedo pedir más de 5 sobres. ¿Conocéis algún truquillo para pedir al menos 10?

Tienes que comprar algo más. Si compras 5 y haces el pedido luego te deja pillar 5 más pero tienes que comprar algo más para llegar a los 19€ [+risas]
ffvsdq escribió:Cartas de Mizulead (la que me regaló) y link82 recibidas. Del resto nada. Últimamente tardan en llegar las cartas a mi pueblo :(

@Grimmjow_23: el truco para que te deje hacer el pedido es meter esos 5 sobres con 1 producto que no esté disponible, por ejemplo un juego que sale a finales de año. Y ya cuando te hagan el envío de los sobres cancelas el otro producto.

Y para pedir más de 5, primero haz el pedido de las 5, e inmediatamente te vas a contacto de amazon y por el chat pides que te añadan más unidades de un mismo producto a ese pedido.


Lo de solicitar otros 5 sobres no funciona, ya que me dicen que para facilitar la posibilidad de suministro a un mayor número de clientes he de esperar 7 días para pedir otros 5. Intentaré probar lo de pedirlos junto a algo que no sale aún a ver si cuela. ¿No te hacen esperar a enviártelo hasta que salga la otra cosa que añadas?

Edit: La primera agente de Amazon ha sido una seca conmigo y no se ha enrrollado, pero el segundo ha sido muy majo y me ha tramitado otro pedido de 5 sobres siguiendo el procedimiento que me has comentado: pido otra cosa con el primer producto, me lo cancela y a continuación me añade un segundo pedido. El lunes me llegarán los sobrecicos. ¡Gracias por la ayuda! :p
Grimmjow_23 escribió:
indiana4 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?

La caja no se donde la pueden vender (yo no la he visto en ningún lado en Valencia), pero no te asegura conseguir las 100 primeras cartas de la serie 1, lo único es que al tener 50 sobres hay muchas posibilidades de conseguir la mayoria. Algún compañero que la consiguio te podra contar mejor la experiencia.
Con respecto a las tiendas, todo dependerá. Por internet, si puedes pedir a amazon los sobres es donde mas baratos estan. Yo, en Valencia, donde mas he visto es en Carrefour de Campanar, pero si los tengo que comprar prefiero la Fnac, porque me hacen el descuento de socio y se quedan a 3,79.


Gracias por las respuestas. ¿3,79 en la Fnac con el descuento de socio? Madre mía, sí que son caros los sobrecitos... En su día cogí uno por Amazon ES a 3,04. :-?

Edit: ¿Me puede explicar alguien cómo arreglar la jugarreta de Amazon ES de no dejarme comprar 5 sobres de cartas porque es un producto plus y tengo que gastarme al menos 19 euros? ¿Tengo que comprar algo más o cómo va la cosa?

Edit2: Encima no puedo pedir más de 5 sobres. ¿Conocéis algún truquillo para pedir al menos 10?


Pregunta a @LauritaGamer90 que creo que ella pudo comprar más de 5 sobres a la vez o tenía un truco para hacerlo.
Recibidas las cartas de @Azura19, @EduSC y @ffvsdq.
Todo correcto chicos, muchas gracias.
En un principio hay el mismo porcentaje de cartas puestas en el mercado, o hay algunas con menos tirada? Thanks
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?


Yo fui preguntando por todas partes para comprar cajas, el único sitio donde tenían era en el carrefour, tube que preguntar y me sacaron de almacen unas cajas de 42 sobres, compremos 2 entre un amigo y yo, en la primera vino la colección completa, en la segunda no, unas 20 cartas creo que le faltaban (o un poco mas).
Y muchas cartas repes, sobretodo especiales XD
Lyra_malk escribió:
Grimmjow_23 escribió:Buenos días, una pregunta: ¿Ahora mismo es sencillo encontrar sobres de cartas en cualquier tienda o me tengo que volver loco como con los amiibos para dar con ellas? Este viernes tengo intención de pillarme unos cuantos sobres de cartas y es bastante probable que me una al hilo para realizar intercambios, ya que pretendo conseguir la serie 1 completa.

Por otro lado, no sé si se ha respondido ya a esta pregunta, pero por si acaso: ¿Hay algún modo de comprar la caja en la que en teoría vendrían las 100 primeras cartas de la serie 1?


Yo fui preguntando por todas partes para comprar cajas, el único sitio donde tenían era en el carrefour, tube que preguntar y me sacaron de almacen unas cajas de 42 sobres, compremos 2 entre un amigo y yo, en la primera vino la colección completa, en la segunda no, unas 20 cartas creo que le faltaban (o un poco mas).
Y muchas cartas repes, sobretodo especiales XD

Cuánto te costó la caja en el Carrefour?
3.90 X 42 sobres = 163.8 euros debió costar. Una ruina, vamos.
Cartas recibidas de @Mizulead

muchas gracias!! <3
Chicos! De cartas especiales sólo me queda la 5 por encontrar, si alguien la tiene y quiere cambiarla que me mande mp. Estoy dispuesta a dar dos cartas por ella, todo es negociable.

un saludo!
Azura19 escribió:Chicos! De cartas especiales sólo me queda la 5 por encontrar, si alguien la tiene y quiere cambiarla que me mande mp. Estoy dispuesta a dar dos cartas por ella, todo es negociable.

un saludo!


Buenas, yo la tengo repetida, mira a ver si tienes alguna de las que me faltan, o sino ya vemos a ver cómo hacemos, saludos!
Hola!

No se muy bien como va esto pero dejo por aquí las que tengo repetidas, me faltan bastantes así que es probable que sea fácil cambiarlas.

REPETIDAS:

001 - 004 - 012 - 017 - 042

Puedo enviarlas por correo sin problema o para cambio en mano en Valladolid.

Gracias! :)
NoiRMonD escribió:Hola!

No se muy bien como va esto pero dejo por aquí las que tengo repetidas, me faltan bastantes así que es probable que sea fácil cambiarlas.

ESPECIALES:
001, 004, 005, 012, 017

REGULARES:
041, 042, 067, 069

Puedo enviarlas por correo sin problema o para cambio en mano en Valladolid.

Gracias! :)


Tienes un MP :)
Sobre con la 62 recibido de @Mizulead y @kazin tienes un MP xD
Buenas! Pues al final me he animado a coleccionarlas también.

Por ahora tengo repetidas (y guardadas en sobrecitos protectores):
003, 015, 044, 098.

Y busco:
1, 2, 4, 5, 8, 10, 12, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 45, 46, 48, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 57, 58, 59, 60, 61, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 81, 82, 85, 86, 87, 89, 90, 91, 92, 93, 95, 96, 97, 100.

[+risas] [+risas]

Como veis, aún estoy empezando... Para el trato o intercambio, me da igual que sea en mano o por correo.

En cuanto pueda modificar la Wiki me añado para que esté más claro todo, creo que me faltan un par de mensajes para poder hacerlo.
Una pregunta para un joven inconsciente que no sabe lo que se le viene encima aun (no he empezado la colección.. aun)

las cartas especiales y tal, son siempre las mismas cartas o la mayoría de las 100 pueden ser normales o especiales? nose si me entendéis jaja
pupila1992 escribió:Una pregunta para un joven inconsciente que no sabe lo que se le viene encima aun (no he empezado la colección.. aun)

las cartas especiales y tal, son siempre las mismas cartas o la mayoría de las 100 pueden ser normales o especiales? nose si me entendéis jaja

Las normales son normales y especiales son especiales.

Si te fijas las especiales son típicos personajes de esta serie, Canela, Candres, Tortimer, Alacatifa...
pupila1992 escribió:Una pregunta para un joven inconsciente que no sabe lo que se le viene encima aun (no he empezado la colección.. aun)

las cartas especiales y tal, son siempre las mismas cartas o la mayoría de las 100 pueden ser normales o especiales? nose si me entendéis jaja


Las especiales corresponden a personajes protagonistas de la serie y sí, son siempre las mismas: Los de las tiendas, la secretaria, etc. Las normales son por otro lado sólo vecinos, de los que ponen su casa y vienen y van. :)
Muchísimas gracias a los 2! Qué ganas de comprar sobres y sobretodo el juego. He visto sobres en mediamarkt hasta a 4,90!!!!!!

Eso sí, el juego no tiene nada que ver con el anterior verdad? Es que entre juegos retrasados y juegos que tengo pendiente aún no he jugado ni al otro!!!

No tienen relación verdad?
Azura19 escribió:Chicos! De cartas especiales sólo me queda la 5 por encontrar, si alguien la tiene y quiere cambiarla que me mande mp. Estoy dispuesta a dar dos cartas por ella, todo es negociable.

un saludo!


yo también tengo la 5 repetida, y de normales la 72. Si no llegáis a un acuerdo, yo también puedo enviártela!^^
pupila1992 escribió:Muchísimas gracias a los 2! Qué ganas de comprar sobres y sobretodo el juego. He visto sobres en mediamarkt hasta a 4,90!!!!!!

Eso sí, el juego no tiene nada que ver con el anterior verdad? Es que entre juegos retrasados y juegos que tengo pendiente aún no he jugado ni al otro!!!

No tienen relación verdad?


Aún no he jugado mucho pero creo que es un estilo totalmente distinto de mecánicas en cuanto a New Leaf. Eres el nuevo trabajador de una inmobiliaria, mientras que en el otro eres el Alcalde del pueblo.
Buenas, ya he contestado las cosas pendientes, he recibido las cartas de @tortega y @Mizulead, y mañana recogeré la de @Sr_Yotsuya, muchas gracias a los tres, a @tortega sé que le ha llegado ya la mía, espero que mañana tengáis los demás también mis cartas...

Ya solo me quedan 33, 43, 45, 49*, 53, 64, 90, 96*, y tengo un montón repetidas, a ver si alguien tiene alguna de las que me falta... mañana me llegan sobres nuevos, yo creo que ya los últimos que me compro que me van a sobrar muchas repetidas...
Muy buenas,

Tengo repetida la número 11 (Marilín) y busco para cambiar cualquier especial menos la número 2, 6, 10, 16 y 17 y por cuestiones laborales sólo correo.
Viendo lo bien que funciona el hilo me voy a animar con este asunto, mañana me llegan los primeros 5 sobres de Amazon, que solo te deja una compra a la semana, pa flipar, iré poco a poco y sin perder la cabeza, que después de ver el compañerismo que hay aquí me quedo más tranquilo. Espero no repetir ninguna cartita mañana.
3789 respuestas
14, 5, 6, 7, 876