[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

1, 2, 3, 4, 576
¡Hola buenas!

El día 2 de Octubre de 2015 salió a la venta el Animal Crossing Happy Home Designer en España.

El mismo día salen a la venta las cartas Amiibo con una primera oleada de 100 cartas, aunque en total hay 400 cartas confirmadas.
Centrándonos en la primera oleada hay 100 cartas con 83 cartas normales y 17 especiales con purpurina (holográficas).

*Cartas normales: Para jugar no son obligatorias, sirven para "forzar" la aparición de vecinos en el juego para decorarles, si no las utilizas aparecerán los vecinos de las 83 cartas de forma random igualmente.

*Cartas Holográficas: Son algo más especiales ya que no encontrarás a éstos vecinos en el juego de ninguna otra forma que no sea utilizando éstas cartas, suelen ser personajes más famosos dentro del juego como Totakeke, Canela, Juana la de los Nabos, Ladino....
Trae objetos exclusivos durante la mudanza, al igual que todos traen sus objetos de mudanza pero éstos más exclusivos ya que sólo los llevará ese personaje que sólo podrás conseguir a través de su carta, por ejemplo la foto de Tom Nook la llevará durante la mudanza y sólo podrás conseguir su foto así, iremos descubriendo que más exclusividades traen o si se quedan ahí ^^

Si os parece vamos hablando de dónde guardar las cartas, formas caseras o compradas para mantenerlas, precios en tiendas, y muy importante como vamos a intercambiarlas, en plan normal x normal, hololográfica x holográfica y holográfica por 3 normales (o lo que propongáis), también deberemos especificar si vamos a coleccionar todas o sólamente las holográficas. (Gracias por la info a @Sr Yotsuya)

TENEMOS WIKI PARA INTERCAMBIO DE CARTAS GRACIAS A @Mizulead
Instrucciones sobre cómo añadirse a la Wiki: Leed 7 post más abajo de éste :)

Decidme vuestras propuestas y modifico el hilo ^^

PRIMERA OLEADA DE 100 CARTAS

Imagen

SEGUNDA OLEADA DE 100 CARTAS
Imagen
Cuando ya vayamos teniendo repetidas, se puede ir actualizando el primer post con el nombre de usuario y las cartas repes así como las que le interesan para así agilizar el proceso y encontrar rápidamente las que queremos o podemos ofrecer.
Por ejemplo:

Bcntoffee
-Repetidas: 1,2,3,4,5,6 ...
-Busca: 7,8,9,10...

Es solamente una propuesta que podría funcionar y así nos sería fácil encontrar las que queramos :)

Por mi parte, las coleccionaré todas.

Saludos!
En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


Uhhh, se van a dar de ostias por tu carta xD

Una cosa que me gustaría que me dijeras para ponerlo en el encabezamiento del hilo, las especiales a parte de darte personajes que no hay en el juego ¿Tienen alguna función más tipo objetos o algo así? Gracias ^^
Creo que en el primer post tendría que haber una imagen de las 100 primeras, como esta:
(http://nintendonewsfix.com/wp-content/u ... wave-1.jpg)

Y creo que sería mejor hacer una wiki de estas, para que cada uno pudiese actualizarse sus cartas, si todo tiene que ir en el primer post será un lio para la persona que tenga que actualizarlo.
LauritaGamer90 escribió:
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


Uhhh, se van a dar de ostias por tu carta xD

Una cosa que me gustaría que me dijeras para ponerlo en el encabezamiento del hilo, las especiales a parte de darte personajes que no hay en el juego ¿Tienen alguna función más tipo objetos o algo así? Gracias ^^


Todos los personajes tienen sus objetos personales. No es que los de la carta, si no que el personaje cuando se muda va con ellos y te va a pedir que se los ubiques en la casa. Lo que no sé, es hasta que punto no hay otra manera de conseguirlos. Pero, pejem, me imagino que la foto que dan los vecinos ahora es un objeto personal y para conseguirla tienes que 'tener' al vecino. Así que, técnicamente, la foto de Tom Nook solo podrías conseguirla a través de la carta de Tom Nook.
Así que se podría decir que la carta trae objetos exclusivos.
LauritaGamer90 escribió:
Sr Yotsuya escribió:En cuanto empiece a recibir y organice las que tenga repetidas y tal me pasaré más seguido por aquí. Por lo pronto ya aviso que tengo repe una Amiibo Card 401 (la amiibo card especial de Canela que no está en la colección oficial).


Uhhh, se van a dar de ostias por tu carta xD

Una cosa que me gustaría que me dijeras para ponerlo en el encabezamiento del hilo, las especiales a parte de darte personajes que no hay en el juego ¿Tienen alguna función más tipo objetos o algo así? Gracias ^^


@bcntoffee Esque si se pone todo el mundo a mandarme privados y tengo que a cada momento modificar el post principal me voy a infartar xD Bueno sobretodo que igual no puedo o no me entero y haber como se actualiza, si alguien no aporta otra idea mejor ir de vez en cuando publicando vuestra lista renovada...

@lyra_malk, Hecho lo de la foto pero lo de la Wiki no sé cómo va y si alguien puede hacerla que no sea yo.
He creado una wiki simple que podemos usar, pero yo no puedo meterla al post principal porque no soy el creador del hilo. wiki/ACHH_Amiibo_Cards

@LauritaGamer90 debes darle a + WIKI escribir ACHH Amiibo Cards y darle a la flechita naranja.

Cada uno se ocupará de añadirse a la wiki y gestionar su lista, solo hay que darle a editar y después del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

copiar lo mismo cambiando nick por el vuestro, las cartas repes que teneis (numero), la que buscais (numero) y donde vivis para un posible cambio en mano.

el:
|}
</div>

siempre tiene que ser lo ultimo.

No se si me he explicado...
Justo despues del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

y antes del:
|}
</div>

tenéis que copiar lo primero cambiando datos por los vuestros ;)

Actualmente está así:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
|}
</div>

Si ahora por ejemplo LauritaGamer90 desea añadirse a la wiki le dará editar y quedará:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
| LauritaGamer90
| cuales cambia
| cuales quiere
| donde vive
|-
|}
</div>

PD: Ya he solicitado a los mods que añadan la wiki ;)
Mizulead escribió:He creado una wiki simple que podemos usar, pero yo no puedo meterla al post principal porque no soy el creador del hilo. wiki/ACHH_Amiibo_Cards

@LauritaGamer90 debes darle a + WIKI escribir ACHH Amiibo Cards y darle a la flechita naranja.

Cada uno se ocupará de añadirse a la wiki y gestionar su lista, solo hay que darle a editar y después del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

copiar lo mismo cambiando nick por el vuestro, las cartas repes que teneis (numero), la que buscais (numero) y donde vivis para un posible cambio en mano.

el:
|}
</div>

siempre tiene que ser lo ultimo.

No se si me he explicado...
Justo despues del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

y antes del:
|}
</div>

tenéis que copiar lo primero cambiando datos por los vuestros ;)

Actualmente está así:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
|}
</div>

Si ahora por ejemplo LauritaGamer90 desea añadirse a la wiki le dará editar y quedará:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
| LauritaGamer90
| cuales cambia
| cuales quiere
| donde vive
|-
|}
</div>

PD: Ya he solicitado a los mods que añadan la wiki ;)


¡Hecho!

Ya he añadido la Wiki y ya me he apuntdo yo también, muchas gracias bonico ^^
LauritaGamer90 escribió:¡Hecho!

Ya he añadido la Wiki y ya me he apuntdo yo también, muchas gracias bonico ^^

Perfecto, pues ya lo tenemos ^^
Gracias a ti por crear el hilo.
Ahora a esperar lo poquísimo que falta para la salida del juego/cartas y jugar/cambiar xD
Mizulead escribió:
LauritaGamer90 escribió:¡Hecho!

Ya he añadido la Wiki y ya me he apuntdo yo también, muchas gracias bonico ^^

Perfecto, pues ya lo tenemos ^^
Gracias a ti por crear el hilo.
Ahora a esperar lo poquísimo que falta para la salida del juego/cartas y jugar/cambiar xD


Sii :p
Te he citado en la portada del hilo para que la gente sepa como apuntarse leyendo tu post ^^
Me parece muy monguer todo esto.
Mizulead escribió:He creado una wiki simple que podemos usar, pero yo no puedo meterla al post principal porque no soy el creador del hilo. wiki/ACHH_Amiibo_Cards

@LauritaGamer90 debes darle a + WIKI escribir ACHH Amiibo Cards y darle a la flechita naranja.

Cada uno se ocupará de añadirse a la wiki y gestionar su lista, solo hay que darle a editar y después del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

copiar lo mismo cambiando nick por el vuestro, las cartas repes que teneis (numero), la que buscais (numero) y donde vivis para un posible cambio en mano.

el:
|}
</div>

siempre tiene que ser lo ultimo.

No se si me he explicado...
Justo despues del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

y antes del:
|}
</div>

tenéis que copiar lo primero cambiando datos por los vuestros ;)

Actualmente está así:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
|}
</div>

Si ahora por ejemplo LauritaGamer90 desea añadirse a la wiki le dará editar y quedará:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
| LauritaGamer90
| cuales cambia
| cuales quiere
| donde vive
|-
|}
</div>

PD: Ya he solicitado a los mods que añadan la wiki ;)


Muchas gracias por crearla! Yo también me he añadido ya, lo que he tenido que darle al botón de editar que hay encima del post (al lado de wiki) lo del +wiki no me dejaba n.n
Lyra_malk escribió:
Mizulead escribió:He creado una wiki simple que podemos usar, pero yo no puedo meterla al post principal porque no soy el creador del hilo. wiki/ACHH_Amiibo_Cards

@LauritaGamer90 debes darle a + WIKI escribir ACHH Amiibo Cards y darle a la flechita naranja.

Cada uno se ocupará de añadirse a la wiki y gestionar su lista, solo hay que darle a editar y después del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

copiar lo mismo cambiando nick por el vuestro, las cartas repes que teneis (numero), la que buscais (numero) y donde vivis para un posible cambio en mano.

el:
|}
</div>

siempre tiene que ser lo ultimo.

No se si me he explicado...
Justo despues del:
| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-

y antes del:
|}
</div>

tenéis que copiar lo primero cambiando datos por los vuestros ;)

Actualmente está así:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
|}
</div>

Si ahora por ejemplo LauritaGamer90 desea añadirse a la wiki le dará editar y quedará:

| Mizulead
| Ninguna
| Todas
| Barcelona
|-
| LauritaGamer90
| cuales cambia
| cuales quiere
| donde vive
|-
|}
</div>

PD: Ya he solicitado a los mods que añadan la wiki ;)


Muchas gracias por crearla! Yo también me he añadido ya, lo que he tenido que darle al botón de editar que hay encima del post (al lado de wiki) lo del +wiki no me dejaba n.n

Si si a editar, lo de +WIKi era solo para la creadora del hilo LauritaGamer90 para que pudiera poner la wiki en el post principal y los demás usuarios podamos darle a editar para ir añadiendonos/actualizando nuestra lista ^^
Ya esta la Wiki revisada, ahora debería verse la tabla en el primer post. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Ya esta la Wiki revisada, ahora debería verse la tabla en el primer post. [oki]

Salu2!

¡Muchas gracias por corregirla!
Estaba tratando de averiguar que me faltaba y no he caído en la cuenta que no había metido el link de hilo :P jajaj
Hola chicos.

Buena iniciativa para el intercambio de las amiibo cards, desde luego que me pasaré por aquí. Deciros que como soy el creador del hilo oficial del juego os añado el enlace de este foro al primer post indicando que ya tenemos wiki para el intercambio. Luego me añado a la wiki. Gracias x traer la wiki.

[bye]
H bajado el precio del álbum en Amazon a 10 euros y algunos céntimo (no recuerdo bien cuantos xD) y entrega garantizada el día 2.
Yo agregaría, a la wiki, una casilla especificando si se quiere cambiar por correo tradicional, de manera física (por eso se agrega la ciudad supongo, o de ambas maneras).
Sr Yotsuya escribió:Yo agregaría, a la wiki, una casilla especificando si se quiere cambiar por correo tradicional, de manera física (por eso se agrega la ciudad supongo, o de ambas maneras).

Agregado ;)
Por mi parte de ambas formas.
hola, me podéis agregar alguno?, me sale un mensaje de que no he participado lo suficiente para poder editar. Gracias.
supai escribió:hola, me podéis agregar alguno?, me sale un mensaje de que no he participado lo suficiente para poder editar. Gracias.


Te agrego yo, dime de dónde eres y si quieres cambiar por correo o en mano o ambas.
Sevilla, por correo.

Gracias!!
supai escribió:Sevilla, por correo.

Gracias!!


¡Hecho! No se cuántos mensajes necesitas para editarte pero entérate y pon algunos post por ahí y así podrás ir poniendo las que tienes y te faltan ^^
eso haré, muchas gracias.
Hola.

Deciros que ya os puse en el foro oficial en el primer post, y que os paso esta web http://animal-crossing-hhd.com/ para conocer a más gente para el intercambio de las amiibo cards, lo hizo un chaval del IDAC de Facebook y tal. Por si os interesa.

Saludos. Me añado a la wiki. :)
Una pregunta para los que reservasteis desde el principio en Amazon....

¿Te regalan dos sobres de cartas no?

Tenia pensado que era uno sólo, pero en la foto del juego me sale un sobre dibujado y a parte un sobre que añadí a la cesta me lo han descontado.... ¿Entonces tendré dos gratis?
En el chat me dicen que si, que son dos gratis, pero joder he leido en todos sitios que sólo te daban uno por la reserva... ¿De dónde sale el segundo?

EDITO: Me han dicho en el chat de Amazon que el segundo sobre lo dan ellos y el otro Nintendo,, ahora me entero xD
supai escribió:hola, me podéis agregar alguno?, me sale un mensaje de que no he participado lo suficiente para poder editar. Gracias.


Me pasa lo mismo ^^''''''
¿Podéis agregarme?
Soy de Madrid y podría intercambiar de ambas formas. :)
Prue88 escribió:
supai escribió:hola, me podéis agregar alguno?, me sale un mensaje de que no he participado lo suficiente para poder editar. Gracias.


Me pasa lo mismo ^^''''''
¿Podéis agregarme?
Soy de Madrid y podría intercambiar de ambas formas. :)

Agregada ^^
Mizulead escribió:
Prue88 escribió:
supai escribió:hola, me podéis agregar alguno?, me sale un mensaje de que no he participado lo suficiente para poder editar. Gracias.


Me pasa lo mismo ^^''''''
¿Podéis agregarme?
Soy de Madrid y podría intercambiar de ambas formas. :)

Agregada ^^


¡Muchísimas gracias!
LauritaGamer90 escribió:Una pregunta para los que reservasteis desde el principio en Amazon....

¿Te regalan dos sobres de cartas no?

Tenia pensado que era uno sólo, pero en la foto del juego me sale un sobre dibujado y a parte un sobre que añadí a la cesta me lo han descontado.... ¿Entonces tendré dos gratis?
En el chat me dicen que si, que son dos gratis, pero joder he leido en todos sitios que sólo te daban uno por la reserva... ¿De dónde sale el segundo?

EDITO: Me han dicho en el chat de Amazon que el segundo sobre lo dan ellos y el otro Nintendo,, ahora me entero xD


Ostras, pues a mi solamente me aparece uno gratis y lo reservé desde el principio :/
bcntoffee escribió:
LauritaGamer90 escribió:Una pregunta para los que reservasteis desde el principio en Amazon....

¿Te regalan dos sobres de cartas no?

Tenia pensado que era uno sólo, pero en la foto del juego me sale un sobre dibujado y a parte un sobre que añadí a la cesta me lo han descontado.... ¿Entonces tendré dos gratis?
En el chat me dicen que si, que son dos gratis, pero joder he leido en todos sitios que sólo te daban uno por la reserva... ¿De dónde sale el segundo?

EDITO: Me han dicho en el chat de Amazon que el segundo sobre lo dan ellos y el otro Nintendo,, ahora me entero xD


Habla con ellos por el chat a ver si te meten uno, por intentarlo y si lo tienes desde el principio puede ser.

Había que tener ésto en la cesta junto con un sobre de amiibo y durante la compra veias como en el total se te descontaba el sobre que habias añadido al carrito:

http://www.amazon.es/gp/product/B013GPZ ... 1_1&sr=8-1
Oh, este hilo es interesante. Lo que he descubierto recientemente esta web, por cierto:

https://amiibofindr.com/es/

Mola bastante para el tema de intercambio de cartas porque te permite crearte un perfil público, marcar las que tienes para cambio disponibles y compartirlo. Muy útil para estos menesteres.
Comprado hace un rato, si quereis actualizar la informacion del primer mensaje, la caja de sobres son 42 paquetes y no 50 como la edicion japonesa.

Imagen
Lord_Gouki escribió:Comprado hace un rato, si quereis actualizar la informacion del primer mensaje, la caja de sobres son 42 paquetes y no 50 como la edicion japonesa.

Imagen


Cuanto te ha costado??

PD: ya puedes ir poniendo todas las repes en la wiki jajaja
bcntoffee escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprado hace un rato, si quereis actualizar la informacion del primer mensaje, la caja de sobres son 42 paquetes y no 50 como la edicion japonesa.

Imagen


Cuanto te ha costado??

PD: ya puedes ir poniendo todas las repes en la wiki jajaja


Son 163'8 en total, 3'90 x 42 sobres.

Ahora me lio a abrir sobres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Comprado hace un rato, si quereis actualizar la informacion del primer mensaje, la caja de sobres son 42 paquetes y no 50 como la edicion japonesa.

Imagen

¿Donde la has comprado si lo puedes indicar?
El Game de cerca de mi casa solo ha recibido 10 sobres y son todos para las reservas.
uff que de sobres!! tienes enredo para rato. [carcajad]
indiana4 escribió:
Lord_Gouki escribió:Comprado hace un rato, si quereis actualizar la informacion del primer mensaje, la caja de sobres son 42 paquetes y no 50 como la edicion japonesa.

Imagen

¿Donde la has comprado si lo puedes indicar?
El Game de cerca de mi casa solo ha recibido 10 sobres y son todos para las reservas.


En MM.
Aun comprando una caja me faltan 6, seguramente por que la version Europea de la caja solo lleva 42 sobres, aunque de cartas normales tengo 7 repetidas, se podian estirar y dar toda la serie entera.
bueno, no son muchas repes, eso está bien
supai escribió:bueno, no son muchas repes, eso está bien


El total de repetidas que tengo son 32, las 7 normales y 25 especiales. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con un solo sobre comprado ya tengo mi primer repetido (justo la misma carta rara que me ha venido con el juego) menos mal que Lord_Gouki se me ha adelantado y no he sido el primero en poner una carta repetida. [+risas] [+risas] [+risas]
Mantaman escribió:Con un solo sobre comprado ya tengo mi primer repetido (justo la misma carta rara que me ha venido con el juego) menos mal que Lord_Gouki se me ha adelantado y no he sido el primero en poner una carta repetida. [+risas] [+risas] [+risas]


Si se quiere hacer la coleccion de las 100, casi obligatorio comprar una caja.
Lord_Gouki escribió:
Mantaman escribió:Con un solo sobre comprado ya tengo mi primer repetido (justo la misma carta rara que me ha venido con el juego) menos mal que Lord_Gouki se me ha adelantado y no he sido el primero en poner una carta repetida. [+risas] [+risas] [+risas]


Si se quiere hacer la coleccion de las 100, casi obligatorio comprar una caja.


si es asi nosotros compramos una caja y estan las 100 del se 1 es mejor de esta manera te aseguras de terner la coleccion completa.
¡Bueenooo, esto ya está en marcha! A cambiar cromos y completar esas colecciones XD
Aunque veo que @Lord_Gouki ya casi se la ha sacado del tirón jajaj que crack, yo iré poco a poco, espero no me toquen demasiadas repes :(

A todo esto, ¿la serie 2 cuando sale? Espero tener la 1º lista para cuando lancen la 2º. Y veo que ya hay problemas de stock (al menos en mi zona) miedo me da... Batalla por los Amiibos, 2º asalto... -.-
Pregunta, ¿alguien se ve en una esquina del mercado de Sant Antoni el domingo, junto a los chavales cambiando cromos?
Yo ire al Salon del Manga de Barcelona, y el domingo seguramente me pasaré.
Ojala haya movimiento por alli o hagamos una quedada, porque con todo el Stand de Nintendo alli, igual tienen hasta las cartas completas (por lo menos antes tenian todos los amiibos cuando no habia por ningun lado).
¿Creeis que podiamos crear una quedada alli?
Me a tocado carta especial repetida de Resetti...
Han vuelto a reponer las tarjetas en Amzon.

El álbum se ha agotado y yo que lo tengo me lo han retrasado hasta el dia 23.
LauritaGamer90 escribió:Han vuelto a reponer las tarjetas en Amzon.

El álbum se ha agotado y yo que lo tengo me lo han retrasado hasta el dia 23.


Pues segun la web de game, sale el 23 de octubre

https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/pack-3-tarjetas-amiibo-animal-crossing-happy-home-designer-album/117364
3789 respuestas
1, 2, 3, 4, 576