[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

1, 2, 3, 4, 576
Mizulead escribió:¡Bueenooo, esto ya está en marcha! A cambiar cromos y completar esas colecciones XD
Aunque veo que @Lord_Gouki ya casi se la ha sacado del tirón jajaj que crack, yo iré poco a poco, espero no me toquen demasiadas repes :(

A todo esto, ¿la serie 2 cuando sale? Espero tener la 1º lista para cuando lancen la 2º. Y veo que ya hay problemas de stock (al menos en mi zona) miedo me da... Batalla por los Amiibos, 2º asalto... -.-


Yo hable ayer con un colega y tambien intentara comprarse una caja, a ver si le salen repes las que me faltan a mi.

Para los que sean de Barcelona, ir al Mercat de Sant Antoni es la mejor opcion para cambiar.
LauritaGamer90 escribió:Han vuelto a reponer las tarjetas en Amzon.

El álbum se ha agotado y yo que lo tengo me lo han retrasado hasta el dia 23.


Pero siguen siendo producto plus los sobres??

De momento el álbum me pone entrega para mañana.
bcntoffee escribió:
LauritaGamer90 escribió:Han vuelto a reponer las tarjetas en Amzon.

El álbum se ha agotado y yo que lo tengo me lo han retrasado hasta el dia 23.


Pero siguen siendo producto plus los sobres??

De momento el álbum me pone entrega para mañana.


Si, siguen siendo producto plus, yo creo que te pasará como a mi y te lo atrasarán porque tanto en Game como en Xtralife como en Amazon lo han atrasado como fecha de salida al 23, dijo @Sr Yatsuya que en la página oficial de Nintendo habían dicho que han tenido un problema a la hora de enviarlos a tiempo.
LauritaGamer90 escribió:
bcntoffee escribió:
LauritaGamer90 escribió:Han vuelto a reponer las tarjetas en Amzon.

El álbum se ha agotado y yo que lo tengo me lo han retrasado hasta el dia 23.


Pero siguen siendo producto plus los sobres??

De momento el álbum me pone entrega para mañana.


Si, siguen siendo producto plus, yo creo que te pasará como a mi y te lo atrasarán porque tanto en Game como en Xtralife como en Amazon lo han atrasado como fecha de salida al 23, dijo @Sr Yatsuya que en la página oficial de Nintendo habían dicho que han tenido un problema a la hora de enviarlos a tiempo.


Por chat me acaba de decir una chica que entre hoy y mañana lo tengo en casa, como no sea verdad... TT
He pedido en amazon 10 sobres y los 10 me lo han respetado a precio preventa porque tenia uno de ellos a 3,04€ osea que me he ahorrado 1€ por sobre y 10€ en total :D

Haced lo mismo si tenéis uno a 3,04€, yo los 9 restantes los he pedido añadir en el chat para que me lleguen todos juntos el mismo dia, y si lo hacéis os pueden aumentar los gastos de envío pero en cuanto lo he visto lo he vuelto a decir y me los han mantenido gratis y fecha de entrega 6-7 :D
Me acaban de retrasar el álbum para el 23 y tras mucho presionar por el chat, dos sobres extras que me llevo for free :D
@bcntoffee A mi también pero no me han ofrecido nada ¿Les has propuesto tú lo de los sobres o ellos? ¿Qué les has dicho? O:
Me parece que la liaron en MM, el colega ha pillado una caja y tiene las 100 cartas, seguro que mezclaron sobres en mi caja. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Gouki escribió:Me parece que la liaron en MM, el colega ha pillado una caja y tiene las 100 cartas, seguro que mezclaron sobres en mi caja. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios que fastidio :(

PD: Donde compráis las cajas, yo no se ninguna tienda que venda, agotadas. T_T
LauritaGamer90 escribió:@bcntoffee A mi también pero no me han ofrecido nada ¿Les has propuesto tú lo de los sobres o ellos? ¿Qué les has dicho? O:


Le he dicho que era para regalo y que ahora no sé como haré para hacer el regalo, y me lo ha propuesto así que perfecto :)

PD: ciertamente es para regalo, el mio lo he pedido en xtralife. Pero quería regalarle otro a mi novia y pensé que llegaría antes de amazon TT
¿Alguien sabe por qué la carta de Tendo (Timmy) tiene una pequeña estrella en la parte inferior derecha? Parece que es la única en toda la colección que la tiene...
Estoy en el Media Markt de la Maquinista y tienen un monton de cajas de sobres. Me ha sorprendido, hasta que he visto el precio... 4,90€ un sobre!!! Que fumaaaaann!!!?? Les he preguntado amablemente y insisten en que es el precio oficial.
Mizulead escribió:Estoy en el Media Markt de la Maquinista y tienen un monton de cajas de sobres. Me ha sorprendido, hasta que he visto el precio... 4,90€ un sobre!!! Que fumaaaaann!!!?? Les he preguntado amablemente y insisten en que es el precio oficial.

Veo tu apuesta y subo a 6,99€ que tienen los sobres en el Toysrus de Murcia. Y a 42 el juego.
Por aquí en el GAME por lo visto se los llevó uno todos los sobres el otro día, así que me ha tocado ir al Mediamarkt y poquitos tenían, para variar.
En Amazon tenian previsto enviarme los sobres el 7 y ahora pone que llegarán el lunes 5 y están ya de camino.

El álbum sigue previsto para el dia 23. :(

Según veo los precios en MM y Toys are Us los sitios más baratos son Amazon y Game a 3,95€.
Buenass! Soy nueva en el foro; llevaba mucho esperando que saliera el juego e imaginaba que se abriría algún foro o página donde intercambiar las tarjetas repetidas.

De momento no me ha salido ninguna repetida, pero igualmente no me importa intercambiar alguna de las que tengo. Me interesan todas pero principalmente la de Ataúlfo, que es la número 24.
Como soy nueva no me puedo incluir en la lista, por eso añado la información aquí :) Y nada, que quien esté dispuesto a intercambiar, ya sea en mano o por correo, que dé un aviso por aquí o por MP. Soy de Sevilla, un saludo!
LauritaGamer90 escribió:En Amazon tenian previsto enviarme los sobres el 7 y ahora pone que llegarán el lunes 5 y están ya de camino.

El álbum sigue previsto para el dia 23. :(

Según veo los precios en MM y Toys are Us los sitios más baratos son Amazon y Game a 3,95€.


A 3'90 los compre yo en MM.
He actualizado mi lista con lo que tengo repetido y con lo que busco. El cambio es carta por carta (sea del tipo que sea, salvo la 401 que eso 'habría que hablarlo'), preferiblemente en mano pero pocos malagueños veo por aquí así que tocará ir a correos. Por eso daré preferencia a los pedidos que engloben cuantas más cartas mejor.

Tampoco descarto el cambio de cartas especiales por cartas normales aunque ya las tenga (por darle variedad a mi mazo de repetidos).

Y con eso y un bizcocho... Escribirme al privado y tal :)
Sr Yotsuya escribió:He actualizado mi lista con lo que tengo repetido y con lo que busco. El cambio es carta por carta (sea del tipo que sea, salvo la 401 que eso 'habría que hablarlo'), preferiblemente en mano pero pocos malagueños veo por aquí así que tocará ir a correos. Por eso daré preferencia a los pedidos que engloben cuantas más cartas mejor.

Tampoco descarto el cambio de cartas especiales por cartas normales aunque ya las tenga (por darle variedad a mi mazo de repetidos).

Y con eso y un bizcocho... Escribirme al privado y tal :)

Yo igual que el compañero no me importa dar 1 especial y recibir 1 normal. Al fin y al cabo las especiales irónicamente son las más fáciles de conseguir.

Tengo repetidas 3 de las que buscas:
31 Matracas
47 Tono
91 Muaré


Ahora te envio MP
:O :O :O :O :O

Estaba mirando el precio de una amiibo de segunda mano en la web del cex y ya tienen catalogadas todas las cartas.

Tanto las raras como las normales valen 1'50 y te dan 0'50 de intercambio por cada una de ellas.

Aunque obviamente de momento no hay ninguna a la venta.
Qué pena que no parezca haber nadie de Salamanca para intercambiar... [buuuaaaa]
Acabo de abrir mis 13 primeros sobres y no me ha salido ninguna repetida, solo la carta número 1 de Canela... creo que es porque las compré todas de la misma caja... si lo llego a saber hubiera cogido más sobres...
¿irá alguien a la Games Week mañana? ¡Es un momento genial para intercambiar!
A ver si sale alguien de Zaragoza (o Huesca), aunque no me importaría enviar, porque ya me han salido unas cuantas repetidas
me muero por tener a Isabel!! <3
Eso digo yo de los malagueños. Malagueños, apareced!
Por cierto, sobre precios de los packs de tarjetas yo en Zaragoza las compro en el GAME a 3'95€, en una tienda del Caracol a 3'95€ también y en FNAC a 3'99€. De momento no he mirado en MMarkt porque por lo que decís mejor pasar de ahí.

Eso sí, todos los días que he ido en GAME y la otra tienda he pillado el último que quedaba xD vuelan de todas las tiendas. Y en FNAC me llevé un pack gratis porque el tio no se enteraba de nada y no sabía que había que cobrarlo [ayay]
Cinco sobres y ya me ha salido repetida la carta de Octavio. No se como me puedo añadir a la Wiki, así que agradezco que alguien me eche un cable.
¿Se sabe ya si hay cartas raras o infrecuentes, o todas tienen el mismo ratio?. Porque si son todas igual de comunes se pierde un poco la gracia.
Leí algo sobre cartas muy infrecuentes en las que el vecino tiene otra pose, pero no sé hasta que punto será cierto.

Saludos.
bcntoffee escribió:Cuando ya vayamos teniendo repetidas, se puede ir actualizando el primer post con el nombre de usuario y las cartas repes así como las que le interesan para así agilizar el proceso y encontrar rápidamente las que queremos o podemos ofrecer.
Por ejemplo:

Bcntoffee
-Repetidas: 1,2,3,4,5,6 ...
-Busca: 7,8,9,10...

Es solamente una propuesta que podría funcionar y así nos sería fácil encontrar las que queramos :)
de lujo

Por mi parte, las coleccionaré todas.

Saludos!
pebol escribió:¿Se sabe ya si hay cartas raras o infrecuentes, o todas tienen el mismo ratio?. Porque si son todas igual de comunes se pierde un poco la gracia.
Leí algo sobre cartas muy infrecuentes en las que el vecino tiene otra pose, pero no sé hasta que punto será cierto.

Saludos.


A mí me preocupa que Tendo tenga una estrella, y es la única de la colección. ¿Os habéis fijado?
Squirrol escribió:
pebol escribió:¿Se sabe ya si hay cartas raras o infrecuentes, o todas tienen el mismo ratio?. Porque si son todas igual de comunes se pierde un poco la gracia.
Leí algo sobre cartas muy infrecuentes en las que el vecino tiene otra pose, pero no sé hasta que punto será cierto.

Saludos.


A mí me preocupa que Tendo tenga una estrella, y es la única de la colección. ¿Os habéis fijado?


Yo también he leído sobre personajes con poses distintas. De hecho, creo que está confirmada una de Canela con su vestido de invierno.

Un saludo.
Canela tiene una carta en la serie 1, una carta especial que solo se lanzó en Japón con una revista (la carta 401) y en la serie 2 tendrá otra carta con otro oufit (Keke también repetirá en la serie 2 con un look más clásico).
Tere, Parches y otro vecino más también tendrán 3 tarjetas exclusivas (402, 403, 404) basadas en outfits del juego de tablero de Wii U. Creo que ya se confirmó que esas 3 vendrán en el bundle del juego.
Sr Yotsuya escribió:Canela tiene una carta en la serie 1, una carta especial que solo se lanzó en Japón con una revista (la carta 401) y en la serie 2 tendrá otra carta con otro oufit (Tom Nook también repetirá en la serie 2 con un look más clásico).
Tere, Parches y otro vecino más también tendrán 3 tarjetas exclusivas (402, 403, 404) basadas en outfits del juego de tablero de Wii U. Creo que ya se confirmó que esas 3 vendrán en el bundle del juego.


Muchas gracias por la info ^^
Esperemos que tengamos alguna opción de conseguir las cartas especiales por aquí.

Un saludo.
En la wiki las cartas tanto repetidas como en busca que tengo con un asterisco * es porque están apalabras pendientes de envío/recepción.

Cuando pactéis cambios os recomiendo ponerles el asterisco así evitáis que otro compañero os pida/ofrezca una que ya tenéis apartada. Asi también no os liáis y cambias la misma carta con dos usuarios diferentes xD
Me acabo de inscribir en la Wiki. Soy de Murcia, pero hago intercambios tanto en mano como por correo.

Sólo tengo 4 repes, y me faltan muchísimas, sobretodo de la segunda mitad, a parir de la 50. Casualidad o no, me han salido más del principio.
Ayer domingo habian recibido unos pocos sobres en el Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia.
Pregunte el precio y me indicaron que 4,90 euros.
Cuando le dije que estaba 1 euro mas caro que la competencia me lo dejaron a 3,50 euros el sobre (me lleve 4).
Lo digo porque es un buen precio teniendo en cuenta el precio habitual. (tengo ticket que lo demuestra por si alguien lo necesita, que no me apaño para subirlo al hilo).
He actualizado la wiki con nuevas repetidas y mis buscadas. Suerte si tengo algunas que necesitéis (y vosotros algunas que necesite yo!) :)
ffvsdq escribió:Me acabo de inscribir en la Wiki. Soy de Murcia, pero hago intercambios tanto en mano como por correo.

Sólo tengo 4 repes, y me faltan muchísimas, sobretodo de la segunda mitad, a parir de la 50. Casualidad o no, me han salido más del principio.


¡Hola!

Yo también soy de Murcia e intercambio tanto por correo como en mano ^^
Espero que en el Salón del Manga de Noviembre haya frikis que intercambien xD

Bueno pues chic@s, hoy me han llegado los 15 sobres y me han salido 9 repes (entre ellos ladino 3 veces xD )

Voy ahora mismo a actualizar mi Wiki, pero vamos que las repes que me han salido son éstas:

Imagen
LauritaGamer90 escribió:
ffvsdq escribió:Me acabo de inscribir en la Wiki. Soy de Murcia, pero hago intercambios tanto en mano como por correo.

Sólo tengo 4 repes, y me faltan muchísimas, sobretodo de la segunda mitad, a parir de la 50. Casualidad o no, me han salido más del principio.


¡Hola!

Yo también soy de Murcia e intercambio tanto por correo como en mano ^^
Espero que en el Salón del Manga de Noviembre haya frikis que intercambien xD

Bueno pues chic@s, hoy me han llegado los 15 sobres y me han salido 9 repes (entre ellos ladino 3 veces xD )

Voy ahora mismo a actualizar mi Wiki, pero vamos que las repes que me han salido son éstas:

Imagen


Esa 100... La quiero [buuuaaaa]
LauritaGamer90 escribió:
ffvsdq escribió:Me acabo de inscribir en la Wiki. Soy de Murcia, pero hago intercambios tanto en mano como por correo.

Sólo tengo 4 repes, y me faltan muchísimas, sobretodo de la segunda mitad, a parir de la 50. Casualidad o no, me han salido más del principio.


¡Hola!

Yo también soy de Murcia e intercambio tanto por correo como en mano ^^
Espero que en el Salón del Manga de Noviembre haya frikis que intercambien xD

Casualidades de la vida las 4 que tengo repetidas tu no las tienes. Ahora no puedo porque en un rato me voy a la academia de oposiciones, pero esta noche miro tus repes a ver cuales no tengo y vemos si nos interesa quedar para cambiar.
Noticia para los que reservamos en Fnac web y no nos enviaron los sobres de la reserva, me han respondido ésto por Twitter:

Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP Hace 13 minutos
Hola! En esta semana recibimos los sobres. En cuanto nos lleguen te los enviamos. Sentimos las molestias. Un saludo!


No se yo si nos lo enviarán sólo a los que lo hemos reclamado por Twitter que nos pidieron el número de pedido (no creo), o en general a todos como procedimiento normal de enviar los sobres después (seguramente que si, como ya me dijeron por telf).
Cuando me llegue lo digo y asi vamos calculando llegadas.
LauritaGamer90 escribió:Noticia para los que reservamos en Fnac web y no nos enviaron los sobres de la reserva, me han respondido ésto por Twitter:

Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP Hace 13 minutos
Hola! En esta semana recibimos los sobres. En cuanto nos lleguen te los enviamos. Sentimos las molestias. Un saludo!


No se yo si nos lo enviarán sólo a los que lo hemos reclamado por Twitter que nos pidieron el número de pedido (no creo), o en general a todos como procedimiento normal de enviar los sobres después (seguramente que si, como ya me dijeron por telf).
Cuando me llegue lo digo y asi vamos calculando llegadas.


Me han dicho lo mismo a mi por twitter, a ver si es verdad y los envían. De verdad que no entiendo como les sale rentable enviar un mensajero dos veces en vez de hacerlo bien desde el principio, pero bueno.
Posteo para comentar que ya he cerrado 3 tratos (a falta de enviar/recibir) con diferentes compañeros y estoy abriendo negociaciones con otros 3. Por ahora muy buena comunicación con todos, muy majos, así da gusto :-)

Os animo a todos a intercambiar sin miedo para ayudarnos unos a los otros a completar la colección ^.^
Hola!

Me he añadido en la tabla, de momento aún no tenemos ninguna carta repetida pero nuestra intención es completar al menos el primer álbum, así que ya iré actualizando...porque voy a tener repes a montones XD

Un saludo!
Joder que ganas de que llegue ya el maldito álbum y colocarlas todas U_U hasta final de mes nada....
LauritaGamer90 escribió:Joder que ganas de que llegue ya el maldito álbum y colocarlas todas U_U hasta final de mes nada....

Jajaja ya te digo, yo estoy deseando tenerlo y verlas colocadas en su sitio ^.^
LauritaGamer90 escribió:Noticia para los que reservamos en Fnac web y no nos enviaron los sobres de la reserva, me han respondido ésto por Twitter:

Att.Cliente Fnac ESP ‏@CAC_Fnac_ESP Hace 13 minutos
Hola! En esta semana recibimos los sobres. En cuanto nos lleguen te los enviamos. Sentimos las molestias. Un saludo!


No se yo si nos lo enviarán sólo a los que lo hemos reclamado por Twitter que nos pidieron el número de pedido (no creo), o en general a todos como procedimiento normal de enviar los sobres después (seguramente que si, como ya me dijeron por telf).
Cuando me llegue lo digo y asi vamos calculando llegadas.

Ojala nos oigan porque yo hice la reclamación por telefono y no me han contestado todavia.
Por otro lado, 9 sobres abiertos y, de momento, (ahora en voz bajita para que no me oigan) ninguna repetida.
No sé por qué, pero soy incapaz de añadirme a la wiki! no me sale lo de + wiki..!
hola
soy isidre dosmetres
repetidas 1 .2.3.4.5.6.7.8.9.10.12..13.15.16.17
19x2.21.22.25.26.29.30.34.38x2.45x2.46.49.50x2.54.56.58x2.62x2.64.67x2.71x2.75x2.79x2.82.86.89.92.99.
busco
.23.24.27.28.35.36.37.39.40.41.44.47.48.51.53.55.57.59.60.61.63.68.69.70.72.73.74.76.78.8487.88.90.91.
quedamos en el mercat sant antoni en barcelona el domingo en la zona de juegos tambien por correo
Squirrol escribió:¿Alguien sabe por qué la carta de Tendo (Timmy) tiene una pequeña estrella en la parte inferior derecha? Parece que es la única en toda la colección que la tiene...


Es la numero 8 y veo que es la unica que tiene estrella.

Respecto a las infrecuentes creo que la 6 y la 15 podrian serlo, en la caja me salieron bastantes repetidas de las especiales pero de estas dos no.
3789 respuestas
1, 2, 3, 4, 576