[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
naxeras escribió:Blaz Blue.
Marvel Vs Capcom 3.
Street Fighter X Tekken.
Mortal Kombat.
Dead Or alive 5

Y añadir:
MMA supremacy Y playstation battle royale
Juegos de lucha a ps vita ni le faltan ni le faltarán, todo apunta a ello, para mi mejor, es un género que me encanta y como en una portátil no hay nada mejor
Por mi como si quieren sacar mil mas, es mi genero favorito, así que encantado. De echo rezo todos los días a san pancracio para que nos traigan Ultra Street Fighter IV a Vita
jmontero escribió:
naxeras escribió:Blaz Blue.
Marvel Vs Capcom 3.
Street Fighter X Tekken.
Mortal Kombat.
Dead Or alive 5

Y añadir:
MMA supremacy Y playstation battle royale


Y el mejor de todos: Reality Fighters [carcajad]
Pues eso, lo que decía que juegos de peleas hay de sobra en VITA.

Lo que faltan son otros géneros.

Un Saludo
naxeras escribió:Pues eso, lo que decía que juegos de peleas hay de sobra en VITA.

Lo que faltan son otros géneros.

Un Saludo


Supongo que te refieres a rpgs, pero lo que realmente necesita Vita es algun juego que venda una burrada, a Vita solo le hacen falta cifras porque por lo demas creo que esta muy bien servida, quizas podria tener algun exclusivo mas, pero necesita juegos que vendan varios millones, como Nintendo con Smash Bros, Mario, Zelda, Pokemon etc.., Sony lo intenta sacando algunas de sus mejores sagas, como Uncharted, Killzone, LBP, o incluso el Battle Royale, pero a pesar de ser juegos de calidad, no consigue vender grandes cantidades, lo mismo pasa con Soul Sacrifice que parece un juego muy bueno, pero en numero de ventas no le llega a la zuela de los zapatos al Monster Hunter.

Me parece que Vita lo tendra muy dificil para conseguir ese exito comercial de grandes cifras, pero la calidad sigue estando ahi, yo tengo tanto la 3DS como la Vita, y el catalogo de esta ultima me parece superior en casi todos los generos, pero la cabrona no vende, mientras 3DS saca un pokemon que me interesa un pimiento, y vende 5 millones de unidades el primer dia. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
MMA supremacy

El peor juego de psvita


parece de psp
javitoto escribió:MMA supremacy

El peor juego de psvita


parece de psp

incluso el de psp se ve mejor xD
http://www.youtube.com/watch?v=2Wjm8_M45Dk
En la PSN USA ya se puede comprar.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA ya se puede comprar.

Imagen


Joer y eso?

A mi no me atraen los de lucha, solo me ha gustado el reality fighters y el injustice quiza lo pille porque me gustan los personajes de dc.

Que se dediquen a sacar juegos de otros géneros, juegos al estilo soul sacrifice y walking dead.
tyranus_22 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA ya se puede comprar.

Imagen


Joer y eso?

A mi no me atraen los de lucha, solo me ha gustadseo el reality fighters y el injustice quiza lo pille porque me gustan los personajes de dc.

Que se dediquen a sacar juegos de otros géneros, juegos al estilo soul sacrifice y walking dead.

Pero no salía el 29 de este mes?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
megadeth666 escribió:
tyranus_22 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la PSN USA ya se puede comprar.

Imagen


Joer y eso?

A mi no me atraen los de lucha, solo me ha gustadseo el reality fighters y el injustice quiza lo pille porque me gustan los personajes de dc.

Que se dediquen a sacar juegos de otros géneros, juegos al estilo soul sacrifice y walking dead.

Pero no salía el 29 de este mes?


En usa hoy.


Yo voy a esperar impresiones...
ya la pase mal con el mortal kombat
Yo ya lo tengo reservado en Amazon. Aunque gráficamente no fuera la panacea el Mortal Kombat jugablemente es una autentica maravilla y sobre todo el modo historia me parece de lo mejor. Por lo que se ha podido ver este Injustice pinta hasta mejor así que fijo que me gusta
Mistyc escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon. Aunque gráficamente no fuera la panacea el Mortal Kombat jugablemente es una autentica maravilla y sobre todo el modo historia me parece de lo mejor. Por lo que se ha podido ver este Injustice pinta hasta mejor así que fijo que me gusta

+ 1000 el Mk gráficamente no era la ostia pero jugablemente y la cantidad de modos,minijuegos,desbloqueables,historia era una pasada y cuando supe que este injustice era de netherrealm tambien no dude en reservarlo porque va a ser muy completo no como otros que son sólo luchar y no ahi más aditivos y acaban cansando a la larga y no voy a dar nombres
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones vamos !!
Bueno yo tengo MK e Injustice en PS3 y el primero en VITA y creo que el ultimo es inferior claramente a pesar de no ser mal juego, si os gusta la tematica bien, si no es así igual os sabe a poco.
DeltaDoce escribió:Estara para mañana??


Para nosotros el 29.
Pero saldrá físico, ¿no?
gaarajavi escribió:Pero saldrá físico, ¿no?


Si si, de eso no te preocupes X-D
Aqui hay un video gameplay:

http://youtu.be/EO4tlUeSOmc

En mi opinion se ve muy para alla, o eso o que pierde mucho al no verlo en directo en la pantalla de Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No luce muy espectacular gráficamente, no.
No se donde veis que se ve mal la verdad aparte que es un video de YouTube no en la propia vita
http://www.youtube.com/watch?v=1_3Nm50LI-Y
A mi criterio luce como el de WiiU, al menos las caras no estan tan acartonadas como en el mK9 de psvita
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve igual que el mortal kombat de nuevo nos hicieron lo mismo, caera cuando este 20 dolares.
Lo de que Vita soporta Antialiasing lo pusieron en las specs por rellenar hueco por lo que veo en todos los juegos no?? cawento


El juego apesta gráficamente como apestaba el Mortal Kombat, que luego sea divertido y vaya fluido es otra cosa, pero vamos...despues de ver KillZone, el resto de juegos me parecen un mojón gráficamente hablando, me da que vamos a ver 4 juegos contados con gráficos decentes...
A mi lo que veo en los videos no me parecen para nada malos gráficos la verdad, con escenarios que se destruyen y buenos efectos. Se mueve perfectamente y fluido que para mi es lo mas importante en un juego de este tipo.
A mí tampoco me parece gráficos tan horribles.
¿Que esperabais que se viera igual que en PS3? yo creo que esta así bien mientras cumpla en lo que tiene que cumplir, y no recorten en jugabilidad y los elementos interactivos de los escenarios.
Como tenéis los huevos de decir que es como el mortal kombat, ni de lejos vamos, no llega al nivel de ps3 obviamente, pero está bastante lejos de la basura esa del mortal kombat
(mensaje borrado)
A falta de verlo en la Vita.. el DOA5 sigue siendo el juego de lucha con mejores gráficos que hay para la consola
Counterfeit escribió:Como tenéis los huevos de decir que es como el mortal kombat, ni de lejos vamos, no llega al nivel de ps3 obviamente, pero está bastante lejos de la basura esa del mortal kombat



Que dios te conserve la vista, llamar al Mortal Kombat este basura es no tener ni puta idea de juegos.
El mk se ve mal pero jugablemente lo conserva todo, no me jodas, para mi es el mejor juego de lucha de la generación y en VITA mas.
Tiene la misma pinta que el port de Mortal Kombat: mala. Eso sí, yo lo pillaré para jugarlo en Vita que es donde le dedicaré tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperare q caiga a 10 dolares se ve horrible esto es un port de Ds
javitoto escribió:Esperare q caiga a 10 dolares se ve horrible esto es un port de Ds


Imagen
A mi el MK me encanto, no tendrá los gráficos que veo en la pc pero tiene gráficos más que aceptables y sobretodo, según mi opinión, jugablemente es el mejor de lucha que tiene la vita hasta ahora. Me gusta el SFxTK, el Blazblue, el UMVC3 pero el MK es el que más me atrae por la cantidad de modos para 1 jugador.

El injustice lo compre para pc, mi primera impresión es muy buena. Tengo que tomarle la mano al sistema pero me encanta la cantidad de modos de juego para 1 jugador que tiene. En ese sentido es como el MK.

Si el injustice tiene gráficos similares a MK en ps vita y mantiene los modos de juego seguramente lo compre.
javitoto escribió:Esperare q caiga a 10 dolares se ve horrible esto es un port de Ds

Estas de broma no?


Pues este video se ve a mi parecer bastante mejor que el anterior, ya digo, o es la capturadora que hace donwgrade como las fotos que se sacan de la maquina (capturas) o realmente al ser un offscreen veo este mejor.

Por otro lado, me acuerdo de un gameplay offscreen que se grabo en un evento de este juego y se veia bastante mejor que el de la capturadora y la verdad es que tras ver que los desarrolladores de Batman estan metidos de por medio no debe ser un mal juego.

A ver si alguien que lo haya probado nos ilumina y nos aporta sus conclusiones.
¿Mortal Kombat gráficos más que aceptables? Estaréis de coña, ¿no? Que hayan juegos con gráficos más mierderos que el MK en Vita, no quita que el MK sea muy malo en dicho aspecto. Que luego en contenido 1 jugador sea muy completo, no quita lo anterior.

Sobre el Injustice de Vita... no me fío hasta no ver vídeos con mejor calidad o que la gente vaya dejando sus conclusiones lo más objetivas posibles. Lo mejor sería que pusieran una Demo, pero claro, si se viera como el culo no les beneficiaría xD

¿No hay alguna comparativa con el MK en una calidad similar? Para apreciar mejor si se ven mejorías.

Si al final se viera mal lo pillaré en PS3 y ya está. Tampoco iba a pillarlo de salida de todas formas.
Bueno, yo lo compre de salida, ya que por las fotos se veia que no eraq como el fiasco grafico (no jugable) que fue le mortal kombat.
La verdad es que tanto las fotos como los videos engañan un poquito.
Los pocos minutos que pude jugar me parecieron que las texturas de los personajes estaban como lavadas y casi apagadas. Hoy subi el brillo y la cosa mejoró un poco.
No sé, noto que personajes como flash estan bien detallados y otros como superman o batman y su capa apestan.
Cuando los personajes usan su superpoder y se hacen acercamientos se notan mas detalles en sus texturas.
Obviamente que corre a 60 cuadros.
Se que no alcanza con esto que describo, voy a tratar de subir alguna foto cuando salga del trabajo.
Mi mipresion final (unicamente hablando de graficos, ya que lo demas esta intacto de sobremesa) es que no es feo horripilante como el MK (por lo menos los personajes no tienen los dedos de las manos pegados!) pero tampoco es lo mejor graficamente, es aceptable muy justo.
Saludos!
javitoto escribió:Esperare q caiga a 10 dolares se ve horrible esto es un port de Ds


Necesitas gafas amigo, no sabes lo que dices.
Imagen
Belimir escribió:¿Mortal Kombat gráficos más que aceptables? Estaréis de coña, ¿no? Que hayan juegos con gráficos más mierderos que el MK en Vita, no quita que el MK sea muy malo en dicho aspecto. Que luego en contenido 1 jugador sea muy completo, no quita lo anterior.


jaaaa! no sabía que debía preguntarte a vos si los gráficos del MK me parecen más que aceptables, en fin... :-|

Si a vos te parecen una mierda los gráficos lo siento mucho, para mí están más que bien y lo re disfruto. :) Saludos!
gatorocker escribió:
Belimir escribió:¿Mortal Kombat gráficos más que aceptables? Estaréis de coña, ¿no? Que hayan juegos con gráficos más mierderos que el MK en Vita, no quita que el MK sea muy malo en dicho aspecto. Que luego en contenido 1 jugador sea muy completo, no quita lo anterior.


jaaaa! no sabía que debía preguntarte a vos si los gráficos del MK me parecen más que aceptables, en fin... :-|

Si a vos te parecen una mierda los gráficos lo siento mucho, para mí están más que bien y lo re disfruto. :) Saludos!



Lo de los gráficos del MK no es subjetivo, son una puta basura, una auténtica mierda, parecen modelados de PSP, hasta el kratos del Ghosts Of Sparta se ve mejor en la PSP, es una vergüenza de port en cuanto a gráficos, eso sí, el resto del juego una maravilla, pero en gráficos es CÁNCER
Bueno, será que cuando un juego me divierte a los gráficos no le doy demasiada importancia.

Quizas podrían haber sido mejor los gráficos pero para mi gusto están más que bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
neeoo escribió:Bueno, yo lo compre de salida, ya que por las fotos se veia que no eraq como el fiasco grafico (no jugable) que fue le mortal kombat.
La verdad es que tanto las fotos como los videos engañan un poquito.
Los pocos minutos que pude jugar me parecieron que las texturas de los personajes estaban como lavadas y casi apagadas. Hoy subi el brillo y la cosa mejoró un poco.
No sé, noto que personajes como flash estan bien detallados y otros como superman o batman y su capa apestan.
Cuando los personajes usan su superpoder y se hacen acercamientos se notan mas detalles en sus texturas.
Obviamente que corre a 60 cuadros.
Se que no alcanza con esto que describo, voy a tratar de subir alguna foto cuando salga del trabajo.
Mi mipresion final (unicamente hablando de graficos, ya que lo demas esta intacto de sobremesa) es que no es feo horripilante como el MK (por lo menos los personajes no tienen los dedos de las manos pegados!) pero tampoco es lo mejor graficamente, es aceptable muy justo.
Saludos!


Entonces tengo razon, a tomar por cul. xD
neeoo escribió:Bueno, yo lo compre de salida, ya que por las fotos se veia que no eraq como el fiasco grafico (no jugable) que fue le mortal kombat.
La verdad es que tanto las fotos como los videos engañan un poquito.
Los pocos minutos que pude jugar me parecieron que las texturas de los personajes estaban como lavadas y casi apagadas. Hoy subi el brillo y la cosa mejoró un poco.
No sé, noto que personajes como flash estan bien detallados y otros como superman o batman y su capa apestan.
Cuando los personajes usan su superpoder y se hacen acercamientos se notan mas detalles en sus texturas.
Obviamente que corre a 60 cuadros.
Se que no alcanza con esto que describo, voy a tratar de subir alguna foto cuando salga del trabajo.
Mi mipresion final (unicamente hablando de graficos, ya que lo demas esta intacto de sobremesa) es que no es feo horripilante como el MK (por lo menos los personajes no tienen los dedos de las manos pegados!) pero tampoco es lo mejor graficamente, es aceptable muy justo.
Saludos!


Gracias por las impresiones. Es lo que me temía, viendo videos lo veía muy justito y pfff era un juego que prefería para las Vita, porque narices no se curran el port. En DoA 5+ se mantienen los 60 fps y los gráficos son notables (hasta excelentes si no has jugado al de sobremesa y no puedes comparar), no lo entiendo.

Si alguien más va dejando sus impresiones se agradecen. Las imágenes tampoco muestran como se ve en Vita el juego (y nos podemos llevar un susto xD), no se si vale la pena subirlas.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6