[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Belimir escribió:
neeoo escribió:Bueno, yo lo compre de salida, ya que por las fotos se veia que no eraq como el fiasco grafico (no jugable) que fue le mortal kombat.
La verdad es que tanto las fotos como los videos engañan un poquito.
Los pocos minutos que pude jugar me parecieron que las texturas de los personajes estaban como lavadas y casi apagadas. Hoy subi el brillo y la cosa mejoró un poco.
No sé, noto que personajes como flash estan bien detallados y otros como superman o batman y su capa apestan.
Cuando los personajes usan su superpoder y se hacen acercamientos se notan mas detalles en sus texturas.
Obviamente que corre a 60 cuadros.
Se que no alcanza con esto que describo, voy a tratar de subir alguna foto cuando salga del trabajo.
Mi mipresion final (unicamente hablando de graficos, ya que lo demas esta intacto de sobremesa) es que no es feo horripilante como el MK (por lo menos los personajes no tienen los dedos de las manos pegados!) pero tampoco es lo mejor graficamente, es aceptable muy justo.
Saludos!


Gracias por las impresiones. Es lo que me temía, viendo videos lo veía muy justito y pfff era un juego que prefería para las Vita, porque narices no se curran el port. En DoA 5+ se mantienen los 60 fps y los gráficos son notables (hasta excelentes si no has jugado al de sobremesa y no puedes comparar), no lo entiendo.

Si alguien más va dejando sus impresiones se agradecen. Las imágenes tampoco muestran como se ve en Vita el juego (y nos podemos llevar un susto xD), no se si vale la pena subirlas.

En si se ve un intento de mantener el aspecto de las sobremesas, pero se queda ahi. Mejor que el mortal kombat seguro, pero no llega a los talones de conversiones como las de Ultimate Marvel vs Capcom o Street Fighter X Tekken, que si bien tienen rebajas graficas son muuuy parecidos a los de sobremesa.
Otro consejo, conviene comprarlo ahora? mmm si lo tienen en otra consola o Pc no,
Si no lo tienen y sienten curiosidad y les gusto los graficos del mortal kombat si.
Pero en fin yo me arriesgué mucho, porque queria un juego de pelea nuevo.
Saludos!
Chicos, no se que más queréis. Se ve perfecto :S
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ver a superman da pena...
ni ganas pusieron.
javitoto escribió:Ver a superman da pena...
ni ganas pusieron.

yo no se que quieres, no es la ps3-xbox 360 los graficos estan bien teniendo en cuenta que corre a 60 fps,
o hubieses preferido a 30 con mejores graficos?

ah no que entonces nos quejariamos de que no va a 60 fps :-|
Cody_Travers escribió:
javitoto escribió:Ver a superman da pena...
ni ganas pusieron.

yo no se que quieres, no es la ps3-xbox 360 los graficos estan bien teniendo en cuenta que corre a 60 fps,
o hubieses preferido a 30 con mejores graficos?

ah no que entonces nos quejariamos de que no va a 60 fps :-|

Yo quisiera ver alguna vez que tengan mejores graficos y que corran a 30fps,
es taan incomodo jugarlo asi?
Es que no pido que sea identico, pero si se van a ver feos los personajes, preferiria que no hagan la conversion a ps vita. Porque ?porque a pesar de querer mas y mas titulos para la maquina que tengo, creo que no soy el unico que piensa que los graficos son horribles y es mas probable que no todos hagan lo que yo de comprarlo de salida, entonces las compañias dirán "tuvimos malas ventas con nuestros juegos por eso no sacamos mas nada"
La vita no es la play 3 ni xbox360 pero con esfuerzo sacan juegos que tienen muy buen nivel de detalle y corren bien, ejemplo uncharted o killzone.
Saludos!
neeoo escribió:
Cody_Travers escribió:
javitoto escribió:Ver a superman da pena...
ni ganas pusieron.

yo no se que quieres, no es la ps3-xbox 360 los graficos estan bien teniendo en cuenta que corre a 60 fps,
o hubieses preferido a 30 con mejores graficos?

ah no que entonces nos quejariamos de que no va a 60 fps :-|

Yo quisiera ver alguna vez que tengan mejores graficos y que corran a 30fps,
es taan incomodo jugarlo asi?
Es que no pido que sea identico, pero si se van a ver feos los personajes, preferiria que no hagan la conversion a ps vita. Porque ?porque a pesar de querer mas y mas titulos para la maquina que tengo, creo que no soy el unico que piensa que los graficos son horribles y es mas probable que no todos hagan lo que yo de comprarlo de salida, entonces las compañias dirán "tuvimos malas ventas con nuestros juegos por eso no sacamos mas nada"
La vita no es la play 3 ni xbox360 pero con esfuerzo sacan juegos que tienen muy buen nivel de detalle y corren bien, ejemplo uncharted o killzone.
Saludos!


No soy programador de videojuegos, pero no es lo mismo hacer un juego para una plataforma desde cero, que hacer un port. No veo justo esperar gráficos del nivel de killzone o uncharted en un port. Porque el hardware de una videoconsola no se limita a memoria y procesador, influyen otra serie de cosas que ps3 tendrá y vita no, y a la inversa.
Para mí el juego luce muy bien. Animaciones fluidas, escenarios interactivos (el de la azotea mojada con el helicóptero iluminando está genial) y unos ataques especiales muy espectaculares.
Yo tengo claro que va a caer sí o sí :D
Este juego tiene el sindrome de "Mortal Kombat" y del "Batman: Arkham Origins Blackgate", animaciones buenismas superiores a 30fr, PERO unas "TEXTURAS PLASTICOSAS" que dan asco, cuando Vita puede mas que eso. Pues nada, como no se esfuerzan y estamos ante otro "Cutreport Copia y Pega" a esperar que baje a 20 euro o 15 libras...y se vendra para casa.

Y OJO!!, que no critico el juego, que es una joya, si no el CUTREPORT que han hecho, ya que tengo el de PS3 IMPORTADO de USA porque era el UNICO que traia voces en Español Latino. ¿Tanto cuesta ponerle unas texturas de calidad media?. Tenemos el ejemplo de DOA 5+ que es sublime y el Street Fighter X Tekken que se sale, aun con carencias de sombras y efectos en las Stages, pero hay esta el resultado de un buen trabajo.

Estando Tearaway e YS a la vuelta de la esquina creo que de salida este juego pasara sin pena ni gloria por el catalogo de Vita hasta que no este en Plus o a 20 euros.
Hombre, sin ser una maravilla, ya es BASTANTE mejor que el mortal kombat en tema de gráficos, este se deja ver, el otro daba puto asco

Eso sí, no se como es el diseño de todos los personajes, pero el de superman es penoso

Tras ver los 3 videos digo que no está nada mal, podría ser mejor, sí, podría, aunque quizás se tendrían que cargar la destrucción del entorno y hacer otros recortes, creo que no ha quedado mal, además, en 5 pulgadas y la pantalla OLED se verá mejor

Pero sigo flipando en como Zod por ejemplo se ve perfecto, batgirl también y otros mostrados sin problemas, y luego superman esa puta mierda de diseño :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El realismo en la capa de Superman (¿es de papel higiénico?) es de pelos de punta.
El que diga que este juego esta al mismo nivel grafico que el Mortal Kombat, que vaya al oculista... Exagerando un poco, el salto es como del CS 1.6 al CS Source. A primera vista, el Injustice es un juego gráficamente mucho mas digno para Vita que el MK.
La verdad es que algunos personajes dan pena como se ven, pero por lo menos es mejor que el Mortal Kombat
Ya esta en game para reservar,lo reserve esta mañana
fjn1 escribió:La verdad es que algunos personajes dan pena como se ven, pero por lo menos es mejor que el Mortal Kombat

joder si sobretodo si lo comparas con el injustice de movil... aver no es lo mismo pero coño comparas y ... [+risas]
El superman es el skin del hombre de acero, digo yo que el skin normal se vera mejor ¿no?
El injustice movil ¿sigue sin salir en android?
shinigamizanp escribió:El superman es el skin del hombre de acero, digo yo que el skin normal se vera mejor ¿no?
El injustice movil ¿sigue sin salir en android?

lo tienes en google play
https://play.google.com/store/apps/deta ... tice&hl=es
Gracias ya había dejado de seguirle la pista si no llega a ser por tini me entero de que había salido.
Tras ver unos cuanto videos, no sé que hacer. Por un lado no lo veo tan mal, y realmento no entiendo como Batgirl, Zatana o Bane no lucen nada mal y luego te encuentras que Superman y Batman (joder que estos son de los principales) que tienen unas texturas penosas.

Estoy dudando si pillarme la Ultimate Edition en PS3 o en VIta...

Hay daños en tiempo real en los personajes? En Mortal Kombat y MOrtal Kombat Vs. DC los había y a veces el personaje quedaba hecho polvo. Tal ven en este Injustice, eso se lo hayan cargado en la versión de Vita y sólo esté en PS3.
santagar escribió:Tras ver unos cuanto videos, no sé que hacer. Por un lado no lo veo tan mal, y realmento no entiendo como Batgirl, Zatana o Bane no lucen nada mal y luego te encuentras que Superman y Batman (joder que estos son de los principales) que tienen unas texturas penosas.

Estoy dudando si pillarme la Ultimate Edition en PS3 o en VIta...

Hay daños en tiempo real en los personajes? En Mortal Kombat y MOrtal Kombat Vs. DC los había y a veces el personaje quedaba hecho polvo. Tal ven en este Injustice, eso se lo hayan cargado en la versión de Vita y sólo esté en PS3.

Si te gustó el mortal kombat sin contar los gráficos,es decir jugabilidad minijuegos desbloqueables etc pillatelo sino este no es tu juego
megadeth666 escribió:
santagar escribió:Tras ver unos cuanto videos, no sé que hacer. Por un lado no lo veo tan mal, y realmento no entiendo como Batgirl, Zatana o Bane no lucen nada mal y luego te encuentras que Superman y Batman (joder que estos son de los principales) que tienen unas texturas penosas.

Estoy dudando si pillarme la Ultimate Edition en PS3 o en VIta...

Hay daños en tiempo real en los personajes? En Mortal Kombat y MOrtal Kombat Vs. DC los había y a veces el personaje quedaba hecho polvo. Tal ven en este Injustice, eso se lo hayan cargado en la versión de Vita y sólo esté en PS3.

Si te gustó el mortal kombat sin contar los gráficos,es decir jugabilidad minijuegos desbloqueables etc pillatelo sino este no es tu juego



Si me gustó y por eso lo pillaré pero dudo entre version de Vita o PS3...

Por cierto lo de los daños en lso eprsonajes durante la pelea alguien lo sabe?.
Yo me lo ha comprado para ps4 y como tiene Remote Play podré jugar con en el la Vita, por lo que se verá con mayor calidad que el juego original para la portatil, eso si no podré jugar fuera de casa, pero para eso ya tengo otros.
Acabo de ver los vídeos que ha dejado el compañero y la verdad es que le veo muy bien.
No tenia intención de comprarlo hasta verlo barato , pero viendo lo bien que lo han dejado gráficamente y que corre a 60 FPS creo que me lo voy a pillar de salida .

Alguien sabe que tal funciona el Online ?

Por cierto el traje de Superman es cierto que se ve muy cutre , pero seguramente sera ese skin .
(mensaje borrado)
A mí me debe llegar esta semana, que lo reservé en Xtralife. Me he visto bastantes gameplay gracias a que en EEUU ya está a la venta, y cada vez le tengo más ganas. No jugué al original de sobremesa y me está encantando ver que tiene tantos modos, con un modo historia currado e incluso uno de misiones con una especie de minijuegos [amor] Y los combates molan un montón, lanzándose objetos del escenario o incluso atravesándolo, y los golpes especiales son una pasada como el de Superman que te lanza al espacio xD

Entiendo que el que tenga el juego original o quiera éste en sobremesa pues el lanzamiento le pueda decir poco, pero yo lo prefiero jugar en Vita, que menuda colección de juegos de lucha me estoy haciendo XD
poner impresiones si alguien lo va teniendo ya XD
Deseando estoy de que me lo manden de Amazon. Entre este, el NFS rivals de 360 y el Zelda de 3ds ya tengo cubierto lo que queda de año de vicio! [sonrisa]
a mi me lo traen hoy y pondre si puedo alguna impresion pero me gustaria que si lo tiene mas gente haber que les parece ya que yo no soy tan intransigente con muchos juegos que soy de la epoca del spectrum !! :)
A mí ya me han avisado los de Seur que me lo traen hoy (junto a Tearaway <3). Qué ganas [mad]
Alguien que confirme si GAME lo vende ya?
En las review que apaerecen en Metacritic ya lo califican como port cutre.
Otro que nos comemos.
gaarajavi escribió:En las review que apaerecen en Metacritic ya lo califican como port cutre.
Otro que nos comemos.


jo..... le tenía ganas
El juego tiene en metacritic un 82, la misma nota que los sobremesa. Asi q de cutreport nada, de todas formas yo no me fio de los comentarios de nadie, muchos solo se fijan en los graficos, y un buen juego no lo hacen los graficos si no la jugabilidad y diversion. Yo lo pillo mañana de salida y seguro que nos divertiremos igual que en ps3. Estoy cansado de ver como arremeten contra la vita por no tener los mismos graficos q sobremesa y apesta. Todos los mejores juegos de la historia y hablo a sabiendas, soy de la epoca del amstrad y spectrum, nunca fueron los mejores en graficos. Muchos se pierden autenticas joyas por buscar solo graficos. Buenos nos vemos en el online del injustice. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SKOFIL escribió:El juego tiene en metacritic un 82, la misma nota que los sobremesa. Asi q de cutreport nada, de todas formas yo no me fio de los comentarios de nadie, muchos solo se fijan en los graficos, y un buen juego no lo hacen los graficos si no la jugabilidad y diversion. Yo lo pillo mañana de salida y seguro que nos divertiremos igual que en ps3. Estoy cansado de ver como arremeten contra la vita por no tener los mismos graficos q sobremesa y apesta. Todos los mejores juegos de la historia y hablo a sabiendas, soy de la epoca del amstrad y spectrum, nunca fueron los mejores en graficos. Muchos se pierden autenticas joyas por buscar solo graficos. Buenos nos vemos en el online del injustice. XD


Esto... En Metacritic no hay aún media de análisis profesionales, solo dos críticas que le dan un 6 y un 7 respectivamente. Y la del 6, Hardcore Gamer (porque la otra revista la conoce su madre), dice que es un "criminally lazy port" : port criminalmente vago.

Luego está la media de los usuarios, un 8,2 en base a las opiniones de DOS usuarios que les dan un 10 y un 9 sin dejar de comentar los malos gráficos.
Estaba cantado, "Copia y Pega" de Mortal Kombat. Tenia pensado darle una oportunidad de salida pero visto lo que me imaginaba, otro para el PLUS.

Luego tenemos lo que nos merecemos en Vita comprando mierdas como estas, una lastima, ya que esperaba que esto cambiara a mejor, pero visto que no se esfuerzan que no cuenten con mi dinero....y que no me cuenten historias porque Vita tiene potencia de sobra para mover este "cutreport" y muchísimo mas, pero esta comprobado que son unos VAGOS y que van a lo fácil, y así no se hacen las cosas.
SKOFIL escribió:El juego tiene en metacritic un 82, la misma nota que los sobremesa. Asi q de cutreport nada, de todas formas yo no me fio de los comentarios de nadie, muchos solo se fijan en los graficos, y un buen juego no lo hacen los graficos si no la jugabilidad y diversion. Yo lo pillo mañana de salida y seguro que nos divertiremos igual que en ps3. Estoy cansado de ver como arremeten contra la vita por no tener los mismos graficos q sobremesa y apesta. Todos los mejores juegos de la historia y hablo a sabiendas, soy de la epoca del amstrad y spectrum, nunca fueron los mejores en graficos. Muchos se pierden autenticas joyas por buscar solo graficos. Buenos nos vemos en el online del injustice. XD


? Como te ha dicho el compañero de abajo, hay dos reviews en las que comentan lo del cutre port. Yo no me invento nada ya que ni siquiera lo he probado...
Claro que los gráficos no lo son todo, cientos de ejemplos hay. El más reciente en vita, el Guacamelee.
Pero aquí lo que se comenta es otra cosa. Y es la desgana y desempeño que ponen algunos cuando portean a Vita. y, desgraciadamente, esto pasa mucho últimamente.
Desgana??? Si eso fuera asi ni lo sacaban, yo lo he visto en hd y con buenisima calidad, y es una delicia como se mueve, mal en graficos?? Comparado con que. Alucino, muchos todavia os creeis q teneis una ps3 de bolsillo. La vita da para lo q da. Los programadores no son tontos, 60 imagenes o graficos no se puede todo. Y la verdad q prefiero la jugabilidad. Prinero jugar y luego opinar. He visto suficientes videos que no me importa lo q diga nadie veo por mi mismo y me parece cojonudo el juego que nos sacan para nuestra negrita y con todo el contenido de la grande y mas y exactamente la misma jugabilidad. No se que quereis. Vosotros vereis yo lo tengo claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Bien por ti!
El problema de que consideremos a PSVita como una PS3 de bolsillo es Sony que lo vendió a bombo y platillo.

No podemos esperar mejores ports que estos, ya que la consola no vende e invierten una miseria.

Así que yo os aconsejaría que os desagais de vuestros prejuicios a los gráficos y juzguéis un juego sobretodo por su jugabilidad... Porque los ports hasta que la consola no sea rentable para desarrolladores, van a ser así.
Estamos ante otro caso Mortal Kombat Vita entonces?.
*//Melkaia\\* escribió:Estamos ante otro caso Mortal Kombat Vita entonces?.


Por desgracia parece que sí. Tenía pensado pillar este "Mojon Ultimate Edition" y el LEGO MARVEL de salida, pero viendo que son dos "Cutreports" pues nada, a gastar dinero en otros juegos que se lo merezcan.

Estoy jarto de que a los usuarios de Vita nos encasqueten siempre toda la mierda que nadie quiere. Nos hacen el Jak Trilogía que fue un full, el Mickey 2 un mojon, el Rachet que fue otra castaña, el Batman que es un "quiero y no puedo", y ahora este y encima 35 euros. Vamos a ver, esta maquina mueve el DOA 5+, SFxT, Killzone, Gravity Rush, Rayman, Uncharted....y no puede mover un Vs "normalito" con texturas y animaciones, a otro con ese cuento que esta maquina lleva pa casi dos años en el mercado.

La filosofía con Vita es clara: "Hacer un cutreport que ya lo comprará alguien", pues asi no se hacen las cosas.....y este juego, como el Jak Trilogía estará condenado al PLUS en 3, 2, 1.......jejejeje
Roid Clive escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estamos ante otro caso Mortal Kombat Vita entonces?.


Por desgracia parece que sí. Tenía pensado pillar este "Mojon Ultimate Edition" y el LEGO MARVEL de salida, pero viendo que son dos "Cutreports" pues nada, a gastar dinero en otros juegos que se lo merezcan.

Estoy jarto de que a los usuarios de Vita nos encasqueten siempre toda la mierda que nadie quiere. Nos hacen el Jak Trilogía que fue un full, el Mickey 2 un mojon, el Rachet que fue otra castaña, el Batman que es un "quiero y no puedo", y ahora este y encima 35 euros. Vamos a ver, esta maquina mueve el DOA 5+, SFxT, Killzone, Gravity Rush, Rayman, Uncharted....y no puede mover un Vs "normalito" con texturas y animaciones, a otro con ese cuento que esta maquina lleva pa casi dos años en el mercado.

La filosofía con Vita es clara: "Hacer un cutreport que ya lo comprará alguien", pues asi no se hacen las cosas.....y este juego, como el Jak Trilogía estará condenado al PLUS en 3, 2, 1.......jejejeje


Si todavía el LEGO fuera un port, el problema es que es de DS [+risas]
Leñe, pues en videos parecia mejor que los horribles graficos del mortal kombat.

De todas maneras, este es un "juegoplus", casi todos los juegos de esta compañia han salido en el plus( el batman AC, los mortal kombat de vita Y ps3), asi que yo me espero tanto con este como el batman blackgate a que los den en el plus xD
david530 escribió:El problema de que consideremos a PSVita como una PS3 de bolsillo es Sony que lo vendió a bombo y platillo.

No podemos esperar mejores ports que estos, ya que la consola no vende e invierten una miseria.

Así que yo os aconsejaría que os desagais de vuestros prejuicios a los gráficos y juzguéis un juego sobretodo por su jugabilidad... Porque los ports hasta que la consola no sea rentable para desarrolladores, van a ser así.


DoA 5 +
SF x Tekken
BlazBlue: Continuum Shift Extend

No he jugado al Marvel vs Capcom así que no digo nada, pero estos 3 son ports más que notables con gráficos muy buenos, dignos de Vita.

Así que si Injustice no aprovecha la potencia de Vita (que no se sabe seguro, yo prefiero esperar a ver más análisis, impresiones y vídeos con más calidad), es porque la desarrolladora o quien sea tiene más cara que espalda. Porque lo de Mortal Kombat fue penoso no, lo siguiente, ya repetirlo con el Injustice sería la repanocha.

Si se ve tan mal me pillaré el de PS3 cuando baje, aunque lo preferiría para Vita.
_DeMenCia_ escribió:Leñe, pues en videos parecia mejor que los horribles graficos del mortal kombat.

De todas maneras, este es un "juegoplus", casi todos los juegos de esta compañia han salido en el plus( el batman AC, los mortal kombat de vita Y ps3), asi que yo me espero tanto con este como el batman blackgate a que los den en el plus xD

Ya han dicho que los graficos si bien no son perfectos, son mucho mejores que los de Mortal Kombat.
No me creo lo de los gráficos, he visto varios videos y no se ve para nada mal, no llega al nivel de PS3 OBVIAMENTE pero joder dista mucho de la puta mierda del mortal kombat, eso si que fue una vergüenza, a mi con que me digan que es ya algo mejor que el mortal kombat, que las manos no están pegadas y que las caras parecen de psp me conformo, y según he visto en videos es así

aquí un video con capturadora: https://www.youtube.com/watch?v=c2NnW54LPeQ


se ve BIEN no me jodáis, alejaos de la pantalla o lo que sea para simular las 5 " de la vita y recordad que se ve mejor ahí gracias a la OLED, yo creo que de mal port nada, los que dicen que es mierda que se compren unos ojos porque joder, de malo no tiene nada, salvo quizás el modelado ese de superman y alguno más cosa que no comprendo
Dejad de hablar en base a vídeos y esperad a que venga alguien que ya haya probado el juego con sus propias manos y pueda darnos un veredicto sobre el juego.
LosSantos11 escribió:Dejad de hablar en base a vídeos y esperad a que venga alguien que ya haya probado el juego con sus propias manos y pueda darnos un veredicto sobre el juego.

Si claro para que luego digan como en el MK que tenía buenos gráficos, estuve apunto de reportar por troll, me fio más de los videos de capturadora que de la gente la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el hecho de que todas las reviews (las pocas que hay) tanto de usuarios como de medios coincidan en que es un mierdiport con gráficos cutres no os sirve de nada?

Eso y los vídeos, que cantan por soleás a poco que te fijes.

Incluso los que defienden el juego reconocen el pésimo acabado gráfico.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6