[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
La semana que viene lo tendré en mis manos y pondré una opinión, pero de momento lo que veo en vídeos, simplemente me encanta
El compañero nos ha puesto un video q deja de manifiesto lo bien q luce el juego, no os fies de las opiniones de internet q no hacen otra cosa q compararla con ps3, el juego luce estupendo. El mk es cierto q pecaba gráficamente y aun asi tienw una jugabilidad completa. El q no quiera ver q este juego no ea mk que no lo vea. Para mi opinion es un buen port. Una cosa muy importante. Los videos verlps con el movil, y si los veis con el pc reducir la pantalla a tamaño vita y os dareis cuenta de lo bien hecho q esta.
Habrá que pillarse la versión de PS4 y tirar de remote play me parece a mí [+risas]
Karros escribió:Habrá que pillarse la versión de PS4 y tirar de remote play me parece a mí [+risas]

Cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero si lo pilo en ps4 pa q lo quiero jugar en vita. Con la perdida de resolución q conlleva, y q deja de ser portatil para jugar fuera de casa, ahi esta la pruebá que solo priorizais los graficos. Que ganas de que me manden el mail los de game esta noche en el curro vicio. Jejeje
Juego envidado desde Amazon!, el lunes lo tendré en mis manos. Quien quiera que me agregue para el online y darnos unos vicios
Dia de salislda y los del game dicen q no se a mandado q estan en almacen y q el lunes llegara. Asi q na, alguien lo ha vistoba la venta en madrid en algun mm, eci o algun sitio??
A mi me ha llegado esta mañana comprado por la web de GAME.

Me ha dado tiempo de jugar el tutorial y un combate. El tutorial es batman vs superman, y graficamente me ha dejado un poco seco. Lo que son las intros o los zooms en algunos ataques tienen buena calidad. Pero lo que es el combate en si... Batman y Superman muy simples. Ademas me daba la sensacion como de que estaban "superpuestos al escenario": texturas muy simples, pocos poligonos y la iluminación no acorde al escenario. Las capas son practicamente una textura de un unico color, muy estaticas. No se, una serie de cosas que se me hacia raro visualmente. Un poco como esos juegos que parece que los personajes no son poligonos, son texturas, royo FIFA de psp o SFIV de android.

Un poco al reves de lo que pasaba en Mortal Kombat: en las intros y en los zooms se veian las carencias pero luego en combate no se apreciaban.

Tambien decir que despues he hecho un combate entre Harley Quinn y Detective Marciano y me han parecido bastante mejor graficamente en combate.

Eso si, jugablemente esta muy bien. Aunque aún no conozco los comandos y no puedo opinar bien sobre esto.
Os dejo mis impresiones con el juego. Espero que os ayuden a sacar vuestra propia opinión y no os dejéis llevar por tanta especulación. Copio y pego las que puse en otro foro :P

Habiéndome llegado también el Tearaway no he podido jugar demasiado al Injustice, pero sí me ha dado para hacer el tutorial, echar una partida al arcade (7-8 combates) y trastear un poco por las opciones.

Imagino que las mayores dudas que genera el juego entre la gente es en el apartado técnico, pues el contenido es el mismo que en sobremesa y anda bien servido. Tiene 30 luchadores con bastantes skins diferentes para los mismos, por ejemplo Batman y Superman tienen como 5-6 trajes cada uno. El juego cuenta con modo historia, misiones, un arcade con multitud de variantes/condicionantes y el multijugador. Además parece que tiene bastantes cosas desbloqueables, con las victorias te dan experiencia y vas subiendo de nivel, con cada nivel desbloqueas trajes, fondos e imágenes para tu ficha de jugador.

En cuanto al apartado técnico decir que no es Mortal Kombat pero tampoco es SF x Tekken, podríamos decir que se encuentra en un término medio, y hay personajes que lucen mejor que otros. Pero lo mejor del juego en este aspecto es el conjunto, unos personajes bien realizados que se mueven a 60fps en unos escenarios interactivos, que se van destruyendo, te permiten lanzar objetos o lanzar al rival contra estos, y en los que puedes enviar de un golpe a tu oponente a otro escenario distinto en unas transiciones bastante espectaculares. Los combates son ágiles y tienen zooms y giros de cámara que los hacen muy visuales, como en los agarres, los choques que parecen sacados de cualquier capítulo de DBZ, y los MUY espectaculares golpes especiales, como por ejemplo el de Zod que te agarra y llevándote por el espacio atraviesa contigo la Luna, es épico como pocas cosas xD

Si te gustan los personajes de DC el juego te gustará seguro pues estos están muy bien representados en sus movimientos y ataques, si no es posible que pierda gran parte de su gracia. Eso sí, como ocurría con MK se agradece que el título esté tan cuidado en el apartado para un jugador.
Baaaah, la han vuelto a armar con el apartado grafico y es parecido al mortal kombat por lo que leo, que les den.
Yo quiero monstuos como Street fighter X tekken, no conversiones de medio pelo ratataaaa
He jugado un poco más y la verdad es que gráficamente no está tan mal como me ha parecido de primera impresión, bastante mejor que Mortal Kombat. Lo que pasa es que según que personajes que de por si son simples, como superman, se ven mas simples de lo que son. Pero en general está bien.
¿Dónde lo habéis comprado? Me he acercado esta tarde a GAME y no lo tenían. ¿No salía hoy el juego?
Yo ayer me lo compré por la store (estaba resfriado y no quería salir de casa XD )

Le eché unas cuantas partidas. A ver, impresiones:

El primer combate es el de tutorial, batman vs superman. Cuando los vi, y vi las capas me quedé un poco... ¬_¬ Las capas son horribles, como ya se ha dicho. También es cierto que parece que los personajes no tengan relación con el escenario, como en un Croma barato.

Dicho esto, cuando te metes en el juego y en la historia, no le echas cuenta y no tiene más importancia, el juego es divertido y engancha. Yo no lo he jugado en sobremesa (No tengo PS360). Me he esperado y no me arrepiento de la compra.

Vamos, que el apartado técnico justito no invalida para nada el juego.

Saludos,
Hola, tengo unas dudas con el juego, a ver si me las podéis responder:

- No he probado el Online, pero tanto en historia como en Batallas, noto que yo siempre hago poco daño respecto al rival, es decir, ayer en una Batalla contra Superman siendo yo también Superman, me hizo un combo + un agarre + otro combo y me quitó una barra entera. Yo sin embargo le tuve que hacer no se cuantos combos y ataques especiales porque su vida no bajaba, como si tuviera más "defensa" o algo así.

- Sobre los Archivos, ¿qué es lo interesante a desbloquear? Tengo ya todos los tipos de Batalla, pero ¿no se pueden conseguir más skins? Sólo puedo verlas, no comprarlas.

Gracias :)
Bueno, yo tengo la primera versión del juego en PS3 y me he agenciado la de vita.

Gráficamente es mas pobre que el de sobremesa, cosa lógica.Ahora bien he probado los personajes "polémicos" como Superman y cierto es que algunas skins están más trabajadas que otras. Por ejemplo la skin por defecto es bastante cutre, otras como la de Godfall está mejor hecha. Luego ves que por ejemplo Lobo está bastante bien hecho y te queda la duda de porque esa diferencia entre personajes.

Algunos efectos como cuando Superman congela con su aliento es un tanto cutre. Técnicamente compensa unas cosas con otras.

Jugablemnte es igual que en sobremesa, lo cual está bastante bien.

En un rato iré al online y a ver que tal tira.
Ya l he probado, y ms impresiones son muy positivas, es como jugar en las grandes la misma jugabilidad ritmo y diversion, lo unico las capas, y te acostumbras a la primera partida y ya ni te das cuenta. Tengo tb la versi o n de pc, y no n he notado ninguna diferencia quitando la rebaja grafica pero todo muy bien hecho y la fluidez es exquisita. Me esta encantado. Probar el skim de batman de arkam que pasada. Yo para mi le pongo un 9. No jugueis al juego si jugarlo enserio.
El online no tira mal... directamente no tira xD. Realmente parece que el problema es que hay poca gente porque para poder jugar un combate me he tirado 15 minutos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tuviello escribió:El online no tira mal... directamente no tira xD. Realmente parece que el problema es que hay poca gente porque para poder jugar un combate me he tirado 15 minutos.

Y quien se lo va a comprar con las pesimas criticas que consiguio joder? vamos hombre que nadie lo ha comprado por eso no consigueis partidas al instante, otra cosa es el killzone. [360º]
javitoto escribió:
tuviello escribió:El online no tira mal... directamente no tira xD. Realmente parece que el problema es que hay poca gente porque para poder jugar un combate me he tirado 15 minutos.

Y quien se lo va a comprar con las pesimas criticas que consiguio joder? vamos hombre que nadie lo ha comprado por eso no consigueis partidas al instante, otra cosa es el killzone. [360º]


No entiendo bien tu post, porque por muy buenas criticas que han conseguido otros juegos de lucha en PSvita tienen el mismo problema Online.

Tengo tanto UMVSC 3, Street x Fighter, DOA5+, Bazblue, etc... y los únicos modos donde he conseguido encontrar gente rápido en en UMvsC3 con la basura táctil activada o SFxTekken en su lanzamiento (no sé como estará ahora).

A este juego solo se le puede criticar el downgrade gráfico (que no llega a ser tan bestia como en MK, ojo) en algunos aspectos, porque como juego tiene contenido para bastantes horas y jugablemnte está bastante bien.
A mi jugar online a juegos de lucha me da bastante asco, entre los tramposos de mierda que se pasan el día spameando y los que tienen un wifi de mierda se te quitan todas las ganas, así que por mi si no hay nadie en el online no me importa mucho la verdad.

Además por la dificultad no es problema, en muy difícil ya es un desafío
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tuviello escribió:
javitoto escribió:
tuviello escribió:El online no tira mal... directamente no tira xD. Realmente parece que el problema es que hay poca gente porque para poder jugar un combate me he tirado 15 minutos.

Y quien se lo va a comprar con las pesimas criticas que consiguio joder? vamos hombre que nadie lo ha comprado por eso no consigueis partidas al instante, otra cosa es el killzone. [360º]


No entiendo bien tu post, porque por muy buenas criticas que han conseguido otros juegos de lucha en PSvita tienen el mismo problema Online.

Tengo tanto UMVSC 3, Street x Fighter, DOA5+, Bazblue, etc... y los únicos modos donde he conseguido encontrar gente rápido en en UMvsC3 con la basura táctil activada o SFxTekken en su lanzamiento (no sé como estará ahora).

A este juego solo se le puede criticar el downgrade gráfico (que no llega a ser tan bestia como en MK, ojo) en algunos aspectos, porque como juego tiene contenido para bastantes horas y jugablemnte está bastante bien.



resumen : Hay poca gente en el online y te tarda en encontrar partida porque Muy poca gente lo compro.

125 personas en el mundo xD
?¿
Solo en PSNProfiles ya hay 300 personas con el juego. Dudo que venda más de unos miles de copias.
Llevo jugando con el injustice desde el viernes, que lo pude encontrar en el fnac, y he de decir que es un juego ideal para vita que me parece un juegazo.
Tiene muchísimos modos de juego para individual, un modo historia muy entretenido y de unas casi 4 horas de duración.

Es cierto que gráficamente se ve peor que el original de ps3, sobre todo algunos personajes están peor definidos que otros (batman, y superman son ejemplos de mal definidos), pero ni mucho menos llega al nivel de mortal kombat, le supera gráficamente con creces.

En resumen, juegazo de lucha portátil, este matiz es importante, portátil, con muchos modos de juego, entretenidísimo y con modo historia muy bueno.El único pero, el onine, cuesta encontrar algo partidas, esperemos que se solucione si la gente se anima a comprarlo en futuras fechas.

Lo recomiendo, a mi me ha encantado.

Jugones saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo. Me encanta jugarlo en la portatil. Muchos se perderan esta joyita y es una pena demasiado grafic wores....,
Yo pienso igual. Es un gran juego que no puede faltar en la colección para quien le guste juegos de lucha.
Lo tengo hace 2 dias y me gusta bastante. Tiene los mismos modos de juego que la versión de sobremesa y eso hoy en dia es un lujo, viendo como esta el tema.... Siempre cortan los juegos para la portatil, en comparación con las versiones de sobremesa.

Saludos.
Es grato saber que hay usuarios que no lloriquean por todo y que juzgan los juegos por lo que son y no por lo que no son. Mira que tirarle mierda a un juego que ni siquiera has jugado, basandote en videos y reseñas es realmente lamentable.

Este juego me lo hubiera comprado de salida, pero me tengo que esperar hasta navidad (cuestiones de dinero) XD XD XD
Juegazo muy, muy entretenido....pero que mas les daba mejorar (solo un poco) las texturas coñe, mira que son perros y vagos......pero lo dicho a pesar de todo juegazo.
Finalmente ayer pude jugar online, en partida de jugador con un guiri y fue bastante bien. Me dio lo mio y lo de mi prima.
Mañana me llega de Xtralife, si quereis recibir candela mi ID es Navarone92 [+furioso]
Desde este hilo, y con este mensaje, me gustaría dar un tirón de orejas a la pésima distribución que está teniendo este juego en toda las tiendas de la cadena GAME. No me parece normal que, a día 3 de diciembre, ninguna tienda GAME de Madrid lo tenga a la venta, cuando la fecha oficial de lanzamiento se anunció para el día 29 de noviembre. Me parece una tomadura de pelo que, después de lo altos que están los precios en este sector, encima nos hagan esperar por el trabajo mal hecho de tres o cuatro incompetentes que no saben distribuir un cierto número de juegos para tenerlos en tienda el día oficial de salida.

Por cosas como esta, se le quitan a uno las ganas de seguir comprando videojuegos.
Yo soy de México y tampoco lo.encuentro por ningún sitio, y eso que ya lo he buscado en varias sucursales de las 2 principales cadenas.

Por otro lado, este juego se deja jugar si eres un negado a los mortal kombat? Los últimos que.jugué fueron los de SNES pero joder, era imposible que me saliera algún poder o los fatalities.
jabuchis escribió:Yo soy de México y tampoco lo.encuentro por ningún sitio, y eso que ya lo he buscado en varias sucursales de las 2 principales cadenas.

Por otro lado, este juego se deja jugar si eres un negado a los mortal kombat? Los últimos que.jugué fueron los de SNES pero joder, era imposible que me saliera algún poder o los fatalities.


Yo creo que es bastante para dummies como un servidor en temas de lucha, así que yo no me preocuparía

Ánimo para encontrarlo.
Dios mio que daño hace entrar a estos hilos, que largos me ponen los dientes [sonrisa]

Hoy ya pude encontrar el juego al fin XD el problema es que está muy caro, pero le tengo unas ganazas, a ver si me dan algo del aguinaldo mañana y me lo pillo :)

Pdt:Que problema hay con las capas? no creo que sean peores que la de batman arkham asylum y city de ps360, que directamente había momentos en los que parecía estar agujereada
Hombre creo recordar que en Arkham de PS360 realmente estaban agujereadas por las balas [+risas]

Las capas aquí el problema que tienen es que no tienen texturas, son como trapos.
Buenas, un par de preguntas. En esta versión viene todo desbloqueado (skins, modos de juego etc..)?? He estado mirando el Archivo y e desbloqueado una skin de Batman y varias batallas pero la skin creo que ya la podía usar (ademas de que me a saltado un logro de desbloquear todas las skins xD) y las batallas las pocas que he desbloqueado también me salían en la lista antes. Vamos me imagino que lo único que esta bloqueado por lo que me a parecido ver son los fondos y imágenes no?

Por cierto a alguien mas le a pasado que se le han "rallado" los gráficos del juego? Estaba jugando y derrepente la sangre salia como cuadros rojos en plan fallo de gráfico y algunos efectos de entorno o personaje también se veía como con fallo.. me a dejado un poco extrañado pero bueno reiniciando el juego se a solucionado.

Saludos!!
Por fin después de terminarme el zelda de 3ds he podido ponerme en serio con este injustice y he de decir que de momento me esta gustando bastante. Gráficamente esta por debajo de sus versiones de sobremesa y de algunos de los juegos de lucha de vita como doa5 o sfxtk, aun así el juego no luce mal. Jugablemente es una pasada. Tiene mil modos, un modo historia al estilo MK que te narra la historia y alterna personajes. Los movimientos son fluidisimos, lo que permite encadenar combos a la perfección, un puntazo los escenarios destruibles. El online he echado sólo dos partidas pero me las ha encontrado sin problemas
Lord Duke escribió:Buenas, un par de preguntas. En esta versión viene todo desbloqueado (skins, modos de juego etc..)?? He estado mirando el Archivo y e desbloqueado una skin de Batman y varias batallas pero la skin creo que ya la podía usar (ademas de que me a saltado un logro de desbloquear todas las skins xD) y las batallas las pocas que he desbloqueado también me salían en la lista antes. Vamos me imagino que lo único que esta bloqueado por lo que me a parecido ver son los fondos y imágenes no?

Por cierto a alguien mas le a pasado que se le han "rallado" los gráficos del juego? Estaba jugando y derrepente la sangre salia como cuadros rojos en plan fallo de gráfico y algunos efectos de entorno o personaje también se veía como con fallo.. me a dejado un poco extrañado pero bueno reiniciando el juego se a solucionado.

Saludos!!


Efectivamente, las battalas y skins están desbloqueadas desde el principio. Los demás desbloqueables son bocetos, musicas, escenarios, etc..

Si te pasas el modo batalla "normal" con cada personaje puedes ver su "final" en el modo archivo.

Lo que comentas del fallo gráfico por ahora no me ha pasado :S
Ya he visto varios videos y creo que estoy decidido a comprarlo, aunque no se cuando, pero vamos, gráficamente es "suficiente", estoy seguroq eu podría ser mejor pero sabiendo ya de por si que en sobremesa no destaca para nada en gráficos aquí menos

Lo que es algo triste es que justamente superman y no se si algún otro sea un tanto cutre el diseño
LE tengo que meter un palo al juego.

Llevo parte de la tarde jugando a VF5 en ps3, injustice en ps3 y el de vita.

Por un lado el de vita ha perdido modos de juego online con respecto al de sobremesa, como las salas o en las partidas de jugador hacer partidas de superviviente o rey de la colina.

El otro palo es al netcode de Injustice tanto en sobremesa como aquí y es que: primero no puedes saber el ping de las partidas antes jugar (solo en las salas en sobremesa y es poco fiable) . Segundo es que en el momento que una partida va con lag no notas tirones, pero ves que donde antes podías conectar combos ahora cuesta más o hacer la defensa de choque por ejemplo.

Que conste que lo de la queja del netcode no se aplica a todas las partidas, pero después de jugar online un rato al WF5 con gente de fuera de Europa y no tener problemas de latencia pues...
Después de una semana de espera, al fin lo he conseguido y las primeras impresiones son muy buenas. Gráficamente quizás es donde más flojea, sobre todo en el modelado de algunos personajes como Superman o Batman, pero también nos ofrece unos 60 fps casi constantes ("casi" porque en las transiciones de nivel pega alguna rascada) que son de agradecer.

El juego tiene un montón de contenido: a parte de un modo historia muy elaborado, tenemos 200 y pico misiones STAR, que alternan minijuegos y peleas en las que hay que demostrar cierta habilidad; más el modo batallas, el clásico combate simple o el modo entrenamiento para practicar nuestros movimientos.

El juego va por un sistema de niveles en el cual, cada pelea te suma puntos para subir de nivel y desbloquear extras como archivos, música, imágenes de los heroes y villanos... bastante adictivo la verdad.

Por ultimo, ayer intente probar el modo online y no me encontraba a nadie, supongo que en los próximos días se irá uniendo más gente, pero bueno, una opción más para alargar la vida útil del título que ya de por sí es extensa si nos centramos solo en los modos para un jugador.

Una de las compras que más satisfecho me ha dejado para mi PS Vita. Promete dar infinidad de horas de diversión.
Alguien disponible mañana o un día de estos para sacar algunos trofeos online o "dificilillos" ? He intentado sacarme hoy el de deathstroke de ganar sin fallar 12 disparos y me a sido imposible ni luchando contra la maquina en muy fácil xD.. siempre había algún disparo que lo bloqueaba.

Saludos!
Bueno lo tengo y que decir, es una gozada, si bien cuando vi el tutorial me reí (superman no tiene cara, es muy raro) el juego es una gozada y ahora viene mi pregunta: Alguien se ha sacado el trofeo de pasarse todos los minijuegos con la pantalla tactil? esque no me salta....
Y quien quiera echarse unos online y sacarse los trofeos dificiles que me avise
Mi id: Carricoba21
manel213 escribió:Bueno lo tengo y que decir, es una gozada, si bien cuando vi el tutorial me reí (superman no tiene cara, es muy raro) el juego es una gozada y ahora viene mi pregunta: Alguien se ha sacado el trofeo de pasarse todos los minijuegos con la pantalla tactil? esque no me salta....
Y quien quiera echarse unos online y sacarse los trofeos dificiles que me avise
Mi id: Carricoba21


A ver si coincidimos un día y hacemos algunos de los trofeos online o los que son un poco "engorrosos" xD.

Mi ID: LordDuke
También soy poseedor reciente de este juego. Es entretenido, pero a nivel gráfico es una mierda comparado con DOA 5+
El control lo noto un poco psssssss demasiado sensible para realizar las tecnicas especiales en combo
Demasiado pss en que sentido ?¿
cstrife escribió:También soy poseedor reciente de este juego. Es entretenido, pero a nivel gráfico es una mierda comparado con DOA 5+
El control lo noto un poco psssssss demasiado sensible para realizar las tecnicas especiales en combo


No se si hablas de eso pero si te refieres al stick, usa la cruceta, yo con el marvel vs capcom al principio usaba el stick y siempre al moverlo solo un poco hacia arriba saltaba y era un caos, con la cruceta es mucho mejor
tuviello escribió:Demasiado pss en que sentido ?¿

Que está bien para pasar el rato (como Mortal Kombat) pero no esperes un juegazo tipo Blazz o SFXTK que están mucho más cuidados.
Adolece en calidad gráfica en favor de la fluidez (no lo entiendo tras ver el DOA, Marvel o el SFxTK).

No es un juego de 40 pavos.

El control con stick es desesperante y con cruceta va un poco mejor pero, aun cuesta que responda bien.

Dentro de los de lucha que poseo los ordenaría:

Blazz
SFXTK
DOA 5+
Marvel
Mortal
Injustice
Reality
Este juego es supeior a Mk en todos los sentidos. Que aun haya teams jugandolo es muestra de ello.

Esta claro que a nivel se m3canicas y personajes Blazblue es el referente, pero SfxT personalmente me parece bastante flojo.
tuviello escribió:Este juego es supeior a Mk en todos los sentidos. Que aun haya teams jugandolo es muestra de ello.

Esta claro que a nivel se m3canicas y personajes Blazblue es el referente, pero SfxT personalmente me parece bastante flojo.


El juego desde mi punto de vista esta genial, pero con dos fallos (para mi)

1º: Los gráficos en algunos personajes (escenarios geniales y bastantes personajes tambien geniales)

2º: El online deberia ser cross-play porque yo encuentro una partida cada 10 minutos
Lo del online es algo generalizado, pocos juegos tienen un online consistente en las portátiles.
El juego es un insulto costando 40€ con esos gráficos que los personajes parecen de psx. La cara de Superman me ha recordado a la cara de snake en MGS jajaja
Jugablemente también bastante mediocre.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6