[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
matranco escribió:El juego es un insulto costando 40€ con esos gráficos que los personajes parecen de psx. La cara de Superman me ha recordado a la cara de snake en MGS jajaja
Jugablemente también bastante mediocre.


Gráficamente deja bastante que desear eso esta claro, pero jugablemente a mi me ha parecido bastante bueno la verdad, que es lo que no te ha gustado de la jugabilidad?, a mi me recuerda mucho a la de mortal kombat
Mistyc escribió:
matranco escribió:El juego es un insulto costando 40€ con esos gráficos que los personajes parecen de psx. La cara de Superman me ha recordado a la cara de snake en MGS jajaja
Jugablemente también bastante mediocre.


Gráficamente deja bastante que desear eso esta claro, pero jugablemente a mi me ha parecido bastante bueno la verdad, que es lo que no te ha gustado de la jugabilidad?, a mi me recuerda mucho a la de mortal kombat

Poca técnica y mucho fuego artificial. Yo soy más de SF que de MvsC
Pues te digo una cosa, este juego está más cerca a nivel de combos de un Bazblue que de UMvC3.

Dejando de lado los tipicos combos que te puedes encontrar en Youtube, hay personajes como Martian Manhunter que cuentan con bastantes combos que requieren un timing muy especifico a la hora de hacer el golpe o calcular la distancia para continuar el combo.

Que a ti personalmente no te guste es otra cosa distinta en la cual no me voy a meter. Sobre gustos no hay nada escrito.
matranco escribió:
Mistyc escribió:
matranco escribió:El juego es un insulto costando 40€ con esos gráficos que los personajes parecen de psx. La cara de Superman me ha recordado a la cara de snake en MGS jajaja
Jugablemente también bastante mediocre.


Gráficamente deja bastante que desear eso esta claro, pero jugablemente a mi me ha parecido bastante bueno la verdad, que es lo que no te ha gustado de la jugabilidad?, a mi me recuerda mucho a la de mortal kombat

Poca técnica y mucho fuego artificial. Yo soy más de SF que de MvsC

Desde luego a los dos que has mencionado no les llega ni a la suela de los zapatos, en eso si que estoy de acuerdo contigo, aun así me ha resultado un juego divertido
Me lo he bajado para Pc para probarlo y si me gustaba lo iba a comprar para la vita, no hay nada como un juego de pelea en una portátil aunque tenga peores gráficos

Pero me he llevado un ligero chasco, aunque la demo me gustó, veo que los ataques especiales son muy simples y muy desaprovechados, el modo historia no me engancha y en general se hace bastante repetitivo

Sobre los ataques por ejemplo no entiendo como tiene esa miseria para cada uno, tienen 3 botones de ataque y linterna verde solo puede crear 3 o 4 cosas, green arrow es incapaz de disparar una flecha recta fuerte a menos que actives cuál de ellas vas a usar, pero en cambio en diagonal sí que puede hacerlo directamente, y así con varios

Quizás es que estoy acostumbrado a la velocidad y controles del marvel vs capcom pero me ha decepcionado un poco, creo que he hecho bien de momento en no comprar la versión de vita
por fin encontre el hilo de este juego, alguien quiere ser mi amigo para jugar unas peleas...
Counterfeit escribió:Me lo he bajado para Pc para probarlo y si me gustaba lo iba a comprar para la vita, no hay nada como un juego de pelea en una portátil aunque tenga peores gráficos

Pero me he llevado un ligero chasco, aunque la demo me gustó, veo que los ataques especiales son muy simples y muy desaprovechados, el modo historia no me engancha y en general se hace bastante repetitivo

Sobre los ataques por ejemplo no entiendo como tiene esa miseria para cada uno, tienen 3 botones de ataque y linterna verde solo puede crear 3 o 4 cosas, green arrow es incapaz de disparar una flecha recta fuerte a menos que actives cuál de ellas vas a usar, pero en cambio en diagonal sí que puede hacerlo directamente, y así con varios

Quizás es que estoy acostumbrado a la velocidad y controles del marvel vs capcom pero me ha decepcionado un poco, creo que he hecho bien de momento en no comprar la versión de vita


Pues si este te causa esa opinión, si pruebas el Killer Instinct de Xbox One te van a sangrar los ojos. XD
Yo creo que la forma de juego es parecida al del mk....
ratta-blanka escribió:Yo creo que la forma de juego es parecida al del mk....

No te equivoques, es MK con skins de DC xD (lo cual no es nada malo), supongo que todos estos elementos los llevaran al proximo MK.
Este juego le tengo ganas hace tiempo pero no baja de precio en digital ni lo encuentro a uno reducido en físico xD, estoy pensando en ver si lo compro de segunda y por eso quería preguntarles si el juego viene con algún pase online o no, que si lo compro de segunda no quiero luego comprar el pase online aparte, me saldría lo mismo que comprarlo nuevo, supongo.

Se me olvidaba, el juego esta doblado al castellano? Porque lo he jugado, poco, en la 360 y ahí lo tenía en latino (NTSC-U) voces y textos, no habría mucho problema si no fuera porque también se doblaron las voces en las propias peleas y no sólo en el modo historia. Me explico, en MK tuvo doblaje español y ésto sólo aplicaba en el modo historia, una vez peleábamos cambiaba a inglés, tanto en la propia pelea como en sus frases de intro o victoria/derrota. El que esté doblado ahí no me gusta nada y por eso no jugué más en 360, aunque parezca tonto. Ocurre lo mismo en la versión de Vita?
No tiene pase online ni ningun tipo de codigo. Juraria que las voces están en completo ingles y textos en castellano.
tuviello escribió:No tiene pase online ni ningun tipo de codigo. Juraria que las voces están en completo ingles y textos en castellano.


Gracias por confirmar. Veré si lo consigo de segunda que así me sale más barato y ojalá esté en inglés con subs en español :).
No se si lo he dicho ya pero, quien me ayuda a reunir firmas para qe pongan un skin de joker como el de la peli de, the dark knight. Me encantaria! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vengo a molestar por aquí también xD.

Qué tan diferente a las versiones de sobremesa es esta versión? Más concretamente en PS3/360 ya que tengo el juego en 360 y hace mucho que estaba pensando en comprarlo pero con el bajón que pegó a nivel gráfico el MK9 en Vita respecto a las versiones de sobremesa pues como que siempre hay algo de temor que pudiera suceder lo mismo con este título.

Qué tan diferentes son? Tanto en jugabilidad como en gráficos, y también si hay contenido exclusivo para Vita al igual que lo tenía en MK9. Cómo va el online? Es poblado? Hay bastantes Rage quit como en UMvC3? Esto último si me ha molestado mucho espero no sea lo mismo.

Pregunto porque ahora sí creo que me terminaré comprando el juego que hace mucho lo quería sólo que no veía a buen precio y como ahora lo tendremos en descuentos a $14.69 pues tengo que aprovechar :). Además que hace mucho no compro ningún título para la Vita, ojalá no lo terminen regalando en el plus xD.

Saludos.
Pues el bajón gráfico se nota respecto a la versiones sobremesa, que tampoco son ninguna maravilla. Pero la jugabilidad esta totalmente intacta y el juego se mueve fluidamente en todo momento, es una delicia jugar. Respecto a la versión de sobremesa, esta trae todos los personajes dlcs y trajes ya incluidos. El online creo recordar que penalizaba las desconexiones, por lo que no te encontraras con tanto tramposo como en el UmvsC3
Yo no lo tengo pero un amigo si y confirmo que penalizan si se van del combate.

El bajon no se nota tanto como en el mk9 pero el juego es fluido al 100%, prefiero esos bajones graficos con tal de que vaya fluido y en este el caso es asi.

Trae los personajes q salieron de pago y no se si alguna cosa mas.

Por lo demas, cuando lo pille barato, caera.

Saludos
Gracias a ambos por las aclaraciones. Me alivia un poco que los gráficos no lleguen a los de MK9 que esos sí parecían de PS2 y menos, y no es mentir; aunque la jugabilidad sí es cierto que se mantenía y parece lo mismo con el Injustice aunque con gráficos no tan malos.

Me gusta que se penalice a los Rage Quit que esos dan mucho asco :). De gente cómo va el online? Se encuentran rápidamente partidas? Que en MK9 no encuentro a nadie cuando quiero jugar online o tengo que esperar mucho, pero mucho.

Al final creo que terminaré comprándolo hoy mismo que pongan las ofertas, sólo tengo que comprar mi tarjeta de 20 dólares y feliz. Aunque ahora sí la memoria se va a quedar con poco espacio xD, saben cuánto pesa el juego en digital?

SAludos.
en la store usa creo q lo van a poner a 17$ en oferta por lo q lei en la seccion general, me imagino q lo bajaran tambien en europa en unos dias, esperate por si acaso a ver.

Saludos
Está a $14.69 en la Store Americana. Pues nada, lo acabo de comprar y se está ya descargando (3.02 GB). Debo admitir que estaba segurísimo de comprarlo pero al momento de darle al botón me entraron muchas dudas si no era mejor adquirir el Dragon's Crown que de duración veo que va muy bien pero al final terminé decantándome por este, lo mío son los Fighting Games así que esto influyó mucho :).

Espero que me termine por encantar el juego que no soy de comprar juegos en digital, siendo sinceros es el primero que compro, pero con estos precios uno no se puede resistir. Por aquí el comprarlo en físico hubiera supuesto pagar hasta 3 veces lo que me costó en digital.

Esperando que termine la descarga y a disfrutarlo. Que no quise jugarlo en 360 casi nada para poder darle íntegro en la Vita, eso ya estaba visto desde hace mucho xD.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Está a $14.69 en la Store Americana. Pues nada, lo acabo de comprar y se está ya descargando (3.02 GB). Debo admitir que estaba segurísimo de comprarlo pero al momento de darle al botón me entraron muchas dudas si no era mejor adquirir el Dragon's Crown que de duración veo que va muy bien pero al final terminé decantándome por este, lo mío son los Fighting Games así que esto influyó mucho :).

Espero que me termine por encantar el juego que no soy de comprar juegos en digital, siendo sinceros es el primero que compro, pero con estos precios uno no se puede resistir. Por aquí el comprarlo en físico hubiera supuesto pagar hasta 3 veces lo que me costó en digital.

Esperando que termine la descarga y a disfrutarlo. Que no quise jugarlo en 360 casi nada para poder darle íntegro en la Vita, eso ya estaba visto desde hace mucho xD.

Saludos.


tampoco hubieras hecho mala compra....

Saludos
un juego barbaro!!!!! hay un skin de zod y superman que parecen de la peli man of steel
Alex Cao escribió:un juego barbaro!!!!! hay un skin de zod y superman que parecen de la peli man of steel


Parecen no, SON los de la peli, o al menos así los vendieron en PS3 XD
Marietti escribió:
Alex Cao escribió:un juego barbaro!!!!! hay un skin de zod y superman que parecen de la peli man of steel


Parecen no, SON los de la peli, o al menos así los vendieron en PS3 XD


si!!! está fenomenal este juego que es un mortal kombat en el universo DC, es una genial idea!!!
Que tal este juego quien lo tiene, no encuentro analisis en la web, y ahora que esta a 20€ en la store.
No me han enganchado ni el street fighter ni el MK, aunque el MK algo mas.
Ilustradme!! [sonrisa]
Yo estaba pensando en pillarme este o el Batman que están de oferta. ¿Cual es más recomendable? ¿Tiene gente online o está desértico? Me hace más tilin este por los personajes xD
Belimir escribió:Yo estaba pensando en pillarme este o el Batman que están de oferta. ¿Cual es más recomendable? ¿Tiene gente online o está desértico? Me hace más tilin este por los personajes xD

Pillate el batman! De los mejores 40€ que invertí en su día sin duda alguna!
Y ya a ver si nos recomiendan este injustice... [fiu]
Me lo recomendais por esos 17.99€ que esta ahora digital en la store??
Es un buen juego de luchas, si te gusta el género te gustará este juego. Ahora, no esperen mucha gente online que por lo menos yo no he encontrado mucha, está medio desierto aunque hace días que no lo he vuelto a jugar online. También tiene problemas de desconexiones como los tenía MK, estás jugando de lo mejor y de repente te echa de la partida [+furioso].
Pues me lo he pillado con las rebajas estas de primavera + Plus. Tenía ganas de un juego de lucha y el Street Fighter y el DOA ya los tenía muy jugados, así que me decidí por este (el MK lo jugué cuando salió gratis con el Plus y no me gustó mucho).

No me arrepiento de haberlo comprado, es bastante divertido. Lo malo es que tiene unas bajadas en algunas cinemáticas que son para denunciarlos y los vídeos están demasiado comprimidos y algunas veces pixelan un poco, pero las peleas son bastante divertidas y se te pasa el tiempo volando, además de no haber notado bajadas en esos momentos. De momento sólo lo he jugado una vez pero he echado 4 horas y aun no he probado el multi.

He leído que no hay mucha gente en el multi, pero bueno, veremos si con las rebajas y demás (a lo mejor pronto lo ponen en el Plus) se anima el cotarro.
Ya me lo he comprado, la ansia pudo conmigo. No es un juego barbaro pero me mola, muy parecido al mortal kombat, dado que es de Netherrealm. Lastima que no haya fatalities para destrozar a los villanos y heroes [360º]

Lo dicho si disponeis de esos 20€ y os sobran, haceos con el [jaja]
bueno me lo encarge por internet espero que este bueno hace mucho que no juego un juego de lucha.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, lo compré hace poco y aunque los gráficos dejan un poco que desear (las texturas principalmente) el juego tiene muchos modos de juego y muchos personajes. Me lo esperaba más sencillo, los combates están muy bien integrados en el modo historia, la historia es interesante y hay muchos movimientos para los luchadores sin llegar a abrumar al jugador, cosa que agradezco. Me ha sorprendido gratamente.
sigo esperando a que me llege :(
Me lo compré ayer, y excepto el apartado gráfico durante el combate que deja bastante que desear, el resto me está encantando.
Es típico juego de peleas de combos jodidos?
Gizumhi escribió:Es típico juego de peleas de combos jodidos?


Yo creo que no, a mi no me parecían tan complicados como los del Street Fighter.

Saludos!
hola a todos
Otro mas que se une a este juego que pinta que no veas. Lo pedi a play asia este martes por 20€ y espero que me llegue pa el martes o miercoles. Ya lo habia jugado en 360 pero no es lo mismo en sobremesa que en portatil. No creo que los graficos me decepcionen ya que aunque os parezca extraño en los del mortal kombat ni me fije (estare un poco ciego [qmparto]) . Tambien espero que este hilo este mas activo y que vaya llegando mas gente para poder jugar online. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+furioso] [beer]
Comprado gracias al Plus USA en poco mas de $4 dlls ... no me llamaba mucho pero por el precio le di una oportunidad y vaya q me esta gustando... me esta gustando mucho la manera de contar la historia... el unico detalle es q graficamente si se ve bastante mejorable ... vaya downgrade le han dado que a lo q creo ... fue innecesario...
Yo la verdad no veo el downgrade que muchos comentan, obvio que no se ve como en consolas de sobremesa pero está aceptable para Vita. Supongo que será porque, luego de ver MK9 en Vita cuyos gráficos sí son, a mi parecer, inferiores a PS2, ya nada podía sorprenderme; y es que puestos a comparar Injustice quedó mucho mejor de lo que hicieron con MK9.

De todos modos, con gráficos mejores o no, la jugabilidad se mantiene intacta y eso se agradece, he disfrutado con ambos juegos en sobremesa y portátil y no me quejo :).

PD. Avisen si el online sigue medio muerto como hace unos tres meses que fue cuando me compré el juego, creo que no habré podido jugar ni 10 partidas porque una de dos, o no había gente con la que conectar, o jugabas y todo iba bien hasta que por algún motivo la partida finalizaba por desconexión :-?.
Yo intenté jugar una vez cuando me lo compré y tenía tanto lag que pasé de probar más.
Muy buenas:
He pedido este juego a play asia hara en dos dias tres semanas y todavia no lo tengo en casita. Es la primera vez que pido algo en esta tienda y no se si es normal que tarde tanto y me preocupa que se haya perdido.¿¿ Podria alguien que ya tenga experiencia con esta tienda decirme si esto es normal o no??
Muchas Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres semanas es lo normal en play-asia, no son precisamente rápidos.
pues muchas gracias por responder a ver si esta semana hay suerte
Pues como comente lo probe en Vita y no se ve tan mal como MK pero si podria mejorar bastante ... pero me gusto tanto el arranque de la historia que me hice con el para PC y vaya chulada de juego q es !!! y vaya que yo no soy de juegos de peleas pero este me gusto tanto que lo jugue hasta terminarlo en unos dias en PC y bueno vale la pena tenerlo en Vita por la portabilidad pero si es todo un espectaculo en PC y me imagino consolas de nueva generacion... me lleve una gran sorpresa y encima en Español Latino! Perfecto!
¿Se puede evitar que me toquen jugadores con 4 millones de puntos siendo yo principiante? Hablo de partidas igualadas por eso me resulta extraño.
esta version es como la de Ps4 queviene con todos los Dlcs incluidos?

no como la de Wii U que le falta...

Gracias
NeiTx escribió:esta version es como la de Ps4 queviene con todos los Dlcs incluidos?

no como la de Wii U que le falta...

Gracias

si aqui esta todo
no me gustan los juegos de peleas ni de superheroes, aun asi me lo recomendarian? tiene historia o son solo peleas?
fabricio1996 escribió:no me gustan los juegos de peleas ni de superheroes, aun asi me lo recomendarian? tiene historia o son solo peleas?

Modo historia y largo a mi punto de vista.
plata 7 escribió:
fabricio1996 escribió:no me gustan los juegos de peleas ni de superheroes, aun asi me lo recomendarian? tiene historia o son solo peleas?

Modo historia y largo a mi punto de vista.

y que tal es el modo historia? bueno, malo, intermedio? como dije no me gustan los de peleas o superheroes (a excepcion de los batman arkham que me encantan), pero escuche buenas criticas de este y mientras tenga una buena historia no me importa el genero.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6