[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

1, 2, 3, 4, 561
Puffffff como a mejorado el juego desde la ultima vez que lo vi , los escenarios interactivos se utilizan de diferente manera con cada personaje , por ejemplo sy hay un coche y nighwich se ve acorralado , puede saltar por encima de el y pasar a la siguiente fase en cambio en la misma pantalla con superman lo haces añicos el coche y pasas a la siguiente fase ,, que ganas de que salga ya

http://www.vg247.com/2012/10/05/injustice-gods-among-us-arena-choice-is-just-as-important-as-character-choice-says-boon/

saludos
aqullif escribió:Le tengo muchas ganas al juego y caerá seguro la edición especial. Lo malo es que pasará como con el MK9, la gente jugará un par de semanas, aunque el online vaya bien, y luego lo dejará.


el online no iba fino y lo sabes, si no yo no hubiese dejado de jugar.
Lo primero que han dicho en el Injustice es que mejorarán el netcode y pulirán los errores que tuvieron el el mk9,no creo que sean tan tontos.

Aquí dejo 30 min. de gameplay y entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=PvOe0PUJ ... _embedded#!
a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto XD

y asi hablando de todo un poco.... se sabe si se va a mantener la configuracion de botones de los mk con un boton para cubrirse, o va a ser el tipico de pulsar hacia atras ??
esilvan escribió:a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto XD

y asi hablando de todo un poco.... se sabe si se va a mantener la configuracion de botones de los mk con un boton para cubrirse, o va a ser el tipico de pulsar hacia atras ??


Ahí lo tienes XD

Sobre lo de que es su segundo intento -- no te sigo.
esilvan escribió:a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto XD

y asi hablando de todo un poco.... se sabe si se va a mantener la configuracion de botones de los mk con un boton para cubrirse, o va a ser el tipico de pulsar hacia atras ??


Pulsar atrás nada de boton, sistema de 4 botonos muy similar a los controles del BB.
sobao_pasiego escribió:Pulsar atrás nada de boton, sistema de 4 botonos muy similar a los controles del BB.


O persona, o KOF, O tekken, o soul calibur ... :) a mi personalmente me gustan más los de 4 botones.

EL vídeo pinta estupendo, esperemos que vaya bien el online ya nose si comprarlo de salida o no, porque van 2 de 2, por lo menos en xbox DC vs MK y MK9 :(
Espero que el online vaya de forma decente y que haya una comunidad más o menos estable, que estoy muy hypeado con el juego.
P.D: Cisko mariquita XD
Imagen

El Joker y Linterna Verde autoconfirmados :P
Es oficial esa portada??

Es muy guapa!
ffdj14 escribió:Es oficial esa portada??

Es muy guapa!


Si que lo es; si no lo habria dicho. Y si, a mi también me gusta mucho el diseño :)
Miedo me da que se quede en pocos personajes.
y no nos jodan con 15 más mediante DLC's.
Edito, no vi la página anterior con el hilo... como mola Green Arrow!!!
Coñe, pero si acabo de ver la fecha de salida y queda como medio año para que salga!.
Pfff.
Si, en Xbox mejor la vuestra, pero cuando la he puesto es la primera que he pillado (y en FB xD) :P Ya recortaré la del artículo en cuanto pueda :)
La mejor noticia no es que vayan a meter un personaje u otro... es que van a meter un netcode decente (al menos mejor que el del MK9, cosa fácil, por cierto) , llevan 2 años con ése tema...
http://www.eventhubs.com/news/2013/jan/ ... -kombat-9/
O Dae_soo escribió:La mejor noticia no es que vayan a meter un personaje u otro... es que van a meter un netcode decente (al menos mejor que el del MK9, cosa fácil, por cierto) , llevan 2 años con ése tema...
http://www.eventhubs.com/news/2013/jan/ ... -kombat-9/


Espero que sea cierto porque un gran número de los nuevos fallan, bien o porque va mal, o por que no das suficientes opciones online y es muy triste :(
a mi no me tranquiliza nada la verdad, este tio no es el primer juego que hace y todos han ido como el culo....
O Dae_soo escribió:Más quecos que se unen a la fiesshhta [360º]

LEX TUTHOR y BANE
http://gamerant.com/injustice-gods-amon ... thor-bane/


a ver si muestran pronto mas vídeo ingame.
Ayer se estrenó el primero de una serie de comics, que nos explicará la historia como precuela del juego, estos saldrán todos los martes de cada semana y al final de mes (30 de Enero), una colección de los números correspondientes al mes en cuestión, estos se pueden descargar desde la aplicacion DC comics de android, iOS incluso kindle store por 0.99$ (noticia americana).
http://www.readdcentertainment.com/Injustice-Gods-Among-Us-2013-1/digital-comic/DIG002462

También se ha desvelado dos ediciones especiales una con un stick:
Imagen

Y otra con una figura:
Imagen

Imagen
Joder, pues estoy a un tris de reservar la edición coleccionista con esa pedazo de figura.
Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?


Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.

Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?


Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.

Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho

Pues si no lo sacan en Europa, tiraré de importación, que me he puesto palote al verlo.
Ese stick es una puta pasada...lo quiero, se sabe donde se puede pillar esa edicion?
Rockstar75 escribió:Ese stick es una puta pasada...lo quiero, se sabe donde se puede pillar esa edicion?

De momento es exclusiva para USA, habrá que esperar si se animan a traerlo aquí o tirar de importación.
hmmm, al ver el stick me da la impresion que no lleva la configuracion clasica de mortal kombat de 4 botones..... me gusta ^^

ay, ojala tenga 3 puñitos y 3 pataditas como está mandao [amor]
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?


Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.

Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho

¿Estás seguro que es Madcatz? Es que en ningún sitio pone nada y he buscado por foros americanos y nadie dice nada a ciencia cierta, unos que les parece de Hori, otros de Madcatz...
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?


Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.

Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho

¿Estás seguro que es Madcatz? Es que en ningún sitio pone nada y he buscado por foros americanos y nadie dice nada a ciencia cierta, unos que les parece de Hori, otros de Madcatz...


Acabo de ver tu tweet... vale, de PDP
Imagen

Ah, Aquaman confirmado: http://testyourmight.com/threads/aquama ... -us.27088/
menos stick y mejor netcode.

he dicho. [fumando]
CISKO escribió:menos stick y mejor netcode.

he dicho. [fumando]

¿Pero te lo vas a comprar, mariquita?
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?

Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.
Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho

¿Estás seguro que es Madcatz? Es que en ningún sitio pone nada y he buscado por foros americanos y nadie dice nada a ciencia cierta, unos que les parece de Hori, otros de Madcatz...


Warner Bros. sent out an additional note stating that the Battle Edition will only be available at GameStop and EB Games stores in the United States and Canada.

Otra cosa que parece se ha confirmado es que el stick es de PDP, los mismos que hicieron el del MK9, ya decía yo que eso de que se iluminen los botones no era muy de MCZ:

Parece que también pueden estar ha falta de confirmación:
Shazam
Imagen

Doomsday
Imagen

Siniestro
Imagen

Ares
Imagen

Black Adam
Imagen
EL stick está super chulo! no habrá problema en importar de tiendas americanas [sonrisa]
Jopraris escribió:EL stick está super chulo! no habrá problema en importar de tiendas americanas [sonrisa]


Pero, de momento, se dice que no se venderá aparte, es decir, que tienes comprar la edición completa con el juego incluido $149.99
sobao_pasiego escribió:
Jopraris escribió:EL stick está super chulo! no habrá problema en importar de tiendas americanas [sonrisa]


Pero, de momento, se dice que no se venderá aparte, es decir, que tienes comprar la edición completa con el juego incluido $149.99


Ya ya, como hicieron con la edición grande el MK9. :)
En Xtralife está a 100 euros...
si no hay un botón específico para cubrirse no mola. [poraki]


aqullif tu no tienes ya 2 sticks ? [burla2]
La verdad es que están metiendo héroes que no conoce ni su puta madre, yo éste tarde vía twitter voy a empezar a trollear a Ed.Boon para que meta héroes más conocidos...no sé , se me ocurren Elastigirl o Mr.Increíble de la peli de los Increíbles, o RadiactivoMan o FisionBoy de Los Simpsons o UltraHéroe de Shinchan, por poner ejemplos ... [fumando]
CISKO escribió:si no hay un botón específico para cubrirse no mola. [poraki]


aqullif tu no tienes ya 2 sticks ? [burla2]

¿Y tu 8 smartphones? XD
O Dae_soo escribió:La verdad es que están metiendo héroes que no conoce ni su puta madre, yo éste tarde vía twitter voy a empezar a trollear a Ed.Boon para que meta héroes más conocidos...no sé , se me ocurren Elastigirl o Mr.Increíble de la peli de los Increíbles, o RadiactivoMan o FisionBoy de Los Simpsons o UltraHéroe de Shinchan, por poner ejemplos ... [fumando]


XD La verdad es que de momento llevan una buena selección, pero a ver con que nos sorprenden. He oído rumores de Acuaman, y puede estar chulo, pero se me ocurren muchos personajes apañados que pueden añadir al juego :)

Si vas a trolear a Boon pídele que ponga a Black Canary, por si cuela [+risas]
O Dae_soo escribió:[enfa] Aquí está : LEX LUTHOR [enfa]
http://www.youtube.com/watch?v=LcFKjd53pPU


Que cosa más fea por Dios [mad]
Se empiezan a confirmar cositas que pintan de lujo: Posibilidad de poner los inputs tipo strifa, posibilidad de hacer training online a 2 jugadores,etc...
info: http://shoryuken.com/2013/01/30/injusti ... -released/
3026 respuestas
1, 2, 3, 4, 561