[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

1, 2, 3, 4, 5, 661
ffdj14 escribió:Lo que tu digas campeon.

Gracias por lo de campeón,pero no soy tan bueno como para éso. :p
No te piques,amigo, tú has dicho que la foto que he posteado olía a fake y yo te he intentado explicar que era verdad,nada más ;)
También han puesto el traje alternativo de Bane
Imagen
Pues yo creo que el juego no existe, es fake.
P.D: Campeones!!!!
lol

De todos modos, me llama la atención que usen los modelos de Arkham City. A ver si van a estar en el mismo universo ficticio...

Lo que me mola es el 2o traje de Bane. Una calavera con respiraderos? Me apunto XD
Bueno este sera el primer juego que pille de este estilo (por el parecido a mortal kombat) ya que se me a quedado a 40 euros la coleccionista en amazon uk y le voy a dar una oportunidad , aunque tiene una pinta cojonuda !
http://www.vandal.net/noticia/135063414 ... -among-us/

Vandal se ha hecho eco de la noticia que confirma al cocodrilo asesino como personaje jugable y me parece a mí que enigma y pingüino podrían ser futuros dlcs, os imaginais al baboso del pingüino repartiendo paraguazos a superman, es que me entra hasta la risa...yo quiero a mr freeze, antes que a enigma y a pingüino, aunque me parece que ya hay demasiados personajes de batman...
http://www.youtube.com/watch?v=eWEfLRFCPHs

Más Bane + ganadores de los votos.

ricarzero escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634141/killer-croc-se-confirma-como-personaje-jugable-en-injustice-gods-among-us/

Vandal se ha hecho eco de la noticia que confirma al cocodrilo asesino como personaje jugable y me parece a mí que enigma y pingüino podrían ser futuros dlcs, os imaginais al baboso del pingüino repartiendo paraguazos a superman, es que me entra hasta la risa...yo quiero a mr freeze, antes que a enigma y a pingüino, aunque me parece que ya hay demasiados personajes de batman...


Mira este video y verás que Croc no es jugable:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... tHpLes2kK0

XD
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eWEfLRFCPHs

Más Bane + ganadores de los votos.

ricarzero escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634141/killer-croc-se-confirma-como-personaje-jugable-en-injustice-gods-among-us/

Vandal se ha hecho eco de la noticia que confirma al cocodrilo asesino como personaje jugable y me parece a mí que enigma y pingüino podrían ser futuros dlcs, os imaginais al baboso del pingüino repartiendo paraguazos a superman, es que me entra hasta la risa...yo quiero a mr freeze, antes que a enigma y a pingüino, aunque me parece que ya hay demasiados personajes de batman...


Mira este video y verás que Croc no es jugable:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... tHpLes2kK0

XD


Ostia tio, venia a postear ahora mismo eso...pues me quedado a cuadros...

P.D. Batman y Harley quinn me molan un huevo... sabeis si habrá modo tag por equipos?
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eWEfLRFCPHs

Más Bane + ganadores de los votos.



por tu comentario pensé que había ganado Bane... cachis¡¡¡ ya me extrañaba a mí que no hubiera ganado el murciélago [triston]

Si os fijáis en la tabla de enfrentamientos hay 16 huecos.... será ése el número final? "pre-DLC", claro....
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eWEfLRFCPHs

Más Bane + ganadores de los votos.



por tu comentario pensé que había ganado Bane... cachis¡¡¡ ya me extrañaba a mí que no hubiera ganado el murciélago [triston]

Si os fijáis en la tabla de enfrentamientos hay 16 huecos.... será ése el número final? "pre-DLC", claro....


No creo, quiero decir, Shazam + Doomsday + Aquaman + los de la wiki/web = 16. Y faltan Deathstroke y Green Lantern en la lista, así como Hawkgirl.
Trailer del modo historia, creo que no se había puesto y se puede ver a Green Lantern. Los de NetherReallm siempre se curran mucho este modo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=-mFA7n2a ... dded#at=43
Lo dicho, ni killer croc ni enigma ni pinguino jugables ;)


Por cierto detallazo el del super ataque de Bane partiendole la espalda a Batman [mad]
Joder, viendo los videos de Bane vs Batman he flipado pero con el de WW vs Harley Queen me he quedado con la boca abierta. Qué bueno y cuantos detallazos!. El momento en el que no le funciona la pistola es impagable y la somanta de ostias que se lleva cuando se mete en el Arkham Asylum es tremenda. Puede ser un auténtico juegazo.

Por cierto, si ya en el Art Of Fighting 1/2 se les hinchaba la cara cuando les molían a ostias, ¿por qué ya no incorporan esos detalles faciales en los juegos de lucha?. Viendo la paliza que le da Bane a Batman quedaría mejor ver cómo se le va amoratando la cara o sangrando la nariz o algún detalle con la ropa rota... nose.

Imagen
Imagen
ffdj14 escribió:Lo dicho, ni killer croc ni enigma ni pinguino jugables ;)



Pero lo dicho por ti no era que la foto pintaba FAKE? Que yo sepa fake significa falso ,no significa jugable ;)

En otro orden de cosas,en exclusiva para la versión europea si haces preorder hay unos trajes en plan zombie [bad] ImagenImagen
yo ya he reservado en amazon uk el juego...

solo pido dos cosas, que no tenga un doblaje tan lamentable como el mk (por dios que lo dejen en ingles) , y que online vaya como los juegos de capcom. maldito boon, no no las metas doblada again cawento
edición normal o con figurón de Batman y WW?.
Yo también me reservado la edición con figura , veremos como es al final la figurita, el juego ya veo que es una pasada .
Pues yo ya escarmenté con MK, esperaré a leer opiniones para comprarlo. No quiero otro online malo que para mí es el 95% del juego, el otro 5% es el training ratataaaa

Y la figura seguro que es igual de truñera que la del MK9
Jopraris escribió:Pues yo ya escarmenté con MK, esperaré a leer opiniones para comprarlo. No quiero otro online malo que para mí es el 95% del juego, el otro 5% es el training ratataaaa

Y la figura seguro que es igual de truñera que la del MK9

Pienso palabra por palabra como tú,salvo que yo seré de los que el ansia me pueda y te dé mi opinión para que tú decidas. Pero ya te adelanto que la experiencia me dice que ésta vez el Tito Boon se va a portar con el netcode,te puedes equivocar una,pero 2.....no creo,y además ya han reconocido que fue un error el netcode del Mk9 y que ahora lo han mejorado.....entonces.... :)
Jopraris escribió:Pues yo ya escarmenté con MK, esperaré a leer opiniones para comprarlo. No quiero otro online malo que para mí es el 95% del juego, el otro 5% es el training ratataaaa

Y la figura seguro que es igual de truñera que la del MK9


La figura va a ser de 23 cm según la descripción de la coleccionista , te dejo la imagen para veas que no sera un mega truño como la del mk

Imagen

Yo el juego lo espero como agua de mayo , aunque salga en abril .

saludos
¿Se sabe el precio de dicha edición?
superpiton24 escribió:
Jopraris escribió:Pues yo ya escarmenté con MK, esperaré a leer opiniones para comprarlo. No quiero otro online malo que para mí es el 95% del juego, el otro 5% es el training ratataaaa

Y la figura seguro que es igual de truñera que la del MK9


La figura va a ser de 23 cm según la descripción de la coleccionista , te dejo la imagen para veas que no sera un mega truño como la del mk

Imagen

Yo el juego lo espero como agua de mayo , aunque salga en abril .

saludos


Se sabe cuanto vale esta edicion????? Porque he mirado en la web del game y no la he visto.... en el catalogo que cojí ayer del game ponia que era exclusiva del game....

Un saludo, bunbury.
en amazon uk sale por 75 g.i...

en españa ni idea pero echale 90
En la foto también era bonita la del MK9. Ojalá me equivoque.

Hombre es de esperar que el netcode sea perfecto, después del error que cometieron ( aún respaldandose en el online pass )
O Dae_soo escribió:
ffdj14 escribió:Lo dicho, ni killer croc ni enigma ni pinguino jugables ;)



Pero lo dicho por ti no era que la foto pintaba FAKE? Que yo sepa fake significa falso ,no significa jugable ;)

En otro orden de cosas,en exclusiva para la versión europea si haces preorder hay unos trajes en plan zombie [bad] ImagenImagen



Yo dije que dudaba.
Jopraris escribió:En la foto también era bonita la del MK9. Ojalá me equivoque.

Hombre es de esperar que el netcode sea perfecto, después del error que cometieron ( aún respaldandose en el online pass )



Pero en la foto del mortal kombat no ponia el tamaño , en esta foto si lo pone
esilvan escribió:yo ya he reservado en amazon uk el juego...

solo pido dos cosas, que no tenga un doblaje tan lamentable como el mk (por dios que lo dejen en ingles) , y que online vaya como los juegos de capcom. maldito boon, no no las metas doblada again cawento


Si del doblaje se encarga Warner Bros, y decide darle las mismas voces que a Arkham Asylum/City... Creo que lo jugaré in Spanish (que es raro en mi xD).

Pero si, el de MK fue horrible. Gracias a dios en las luchas no lo usaban xD
yo cogere la edicion normal donde este mas barata... y luego en la GameFest comprare la coleccionista por 30euros.... Que me da que pasara lo mismo q con la de MK
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ief4p9xMLDw

Flash VS Shazam y Joker VS Lex Luthor.


Querido amigo, Flash o Shazam?.

Imagen
jaja, si si, menudo personaje [+risas]

en fin, un hurra por la jamelga que presenta el video [amor]
Hostia Stephen Amell, que nivel!
esilvan escribió:
en fin, un hurra por la jamelga que presenta el video [amor]


Es jugable? Porque me gustaría jugar con ella [ayay]
es jugona, pero no jugable. Al menos de momento.

Tambien te digo, quien sabe si sera DLC.... esto es, pagando

nena, te hacen 1200 microsoft points por un buen rato ? [fumando]
Hoy anunciarán personaje jugable nuevo,con vídeo incluído [babas]
Mola!! Alguna pista de cual puede ser?
Azazelsb escribió:Mola!! Alguna pista de cual puede ser?


Ayer publicaron ésta foto de Shazam donde dicen que en el fondo se puede ver a Dr.Fate
Imagen
ImagenImagenImagen
Pero con lo que le gusta trollear a Boon seguro que el de hoy es otro
Es su estilo XD De todas formas hay personajes más "comerciales" que el DrFate
aqullif escribió:Pues el Pescailla se une al roster.
http://www.ign.com/videos/2013/02/13/in ... al-trailer

No esta mal , ademas quedan solo dos meses para que salga el juego [sonrisa]
Un saludo
Y yo que pensaba que Aquaman era más un héroe como de coña, como muy gaylor, pero mola al menos el aspecto que le han dado ahí que es como un Poseidon light.

Ya que no podré comprar el juego estaría de cojones que pusieran una demo y si se pudiera elegir a Green Arrow me daba con un canto en los dientes xD
xXtiburonXx escribió:Y yo que pensaba que Aquaman era más un héroe como de coña, como muy gaylor, pero mola al menos el aspecto que le han dado ahí que es como un Poseidon light.


Jajaja, si, la verdad es que Aquaman es un personaje que han descuidado un poco, pero eso me recuerda a un comic del "nuevo universo DC" que había un follón, aparece Aquaman y le dice uno "Emmmm, no es por ofender, pero aquí no hay ningún pez que te ayude" o algo así, y como respuesta Aquamán manda a un bicharraco mutante a 200 metros de una leche bien dada [+risas]

Es cierto que no tiene la fuerza de superman, y que últimamente ha quedado muy relegado, pero no sólo "habla con los peces" [+risas] si no que también tiene fuerza,resistencia, agilidad etc sobrehumanas... es un superhéroe más que digno de estar en el roster (La contrapartida de DC a Namor... uno nunca sabe cual vino antes XD). A mi, personalmente, me parece genial que lo hayan puesto, aunque veo los vídeos y digo..."puffff, que poco pulido" pero con mortal kombat también me pasaba, pero luego eso en juego se veía de lujo :D
Nunca tuve interés por este super-heore, pero me ha gustado mucho el video y la recreación adulta y actual de él.
Pues salvo por el diseño del traje de algunos personajes (Batman, Superman...) que no me gustan nada, el juego tiene muy buena pinta. Jugabilidad Mortal Kombat + personajes DC= Sold.

Aunque siendo tiquismiquis no me gusta mucho que Wonder Woman le meta un sopapo a Harley (por ejemplo) y que ésta atraviese paredes como si nada siendo una humana normal y corriente, queda un poco "mal" la verdad aunque aplaudo que el uso de los elementos del escenario dependa del "tipo" de personaje.

Un saludo

PD: el mejor Aquaman que ha visto DC nunca xD
Azazelsb escribió:
xXtiburonXx escribió:Y yo que pensaba que Aquaman era más un héroe como de coña, como muy gaylor, pero mola al menos el aspecto que le han dado ahí que es como un Poseidon light.


Jajaja, si, la verdad es que Aquaman es un personaje que han descuidado un poco, pero eso me recuerda a un comic del "nuevo universo DC" que había un follón, aparece Aquaman y le dice uno "Emmmm, no es por ofender, pero aquí no hay ningún pez que te ayude" o algo así, y como respuesta Aquamán manda a un bicharraco mutante a 200 metros de una leche bien dada [+risas]

Es cierto que no tiene la fuerza de superman, y que últimamente ha quedado muy relegado, pero no sólo "habla con los peces" [+risas] si no que también tiene fuerza,resistencia, agilidad etc sobrehumanas... es un superhéroe más que digno de estar en el roster (La contrapartida de DC a Namor... uno nunca sabe cual vino antes XD). A mi, personalmente, me parece genial que lo hayan puesto, aunque veo los vídeos y digo..."puffff, que poco pulido" pero con mortal kombat también me pasaba, pero luego eso en juego se veía de lujo :D


Todo esto me ha recordado a...

http://www.youtube.com/watch?v=A8Ob-Y6pRTU

Ha sido inevitable, lo siento XD

Me gusta mucho lo que veo sobre Aquaman, y más sabeindo el potencial que tiene el pobre. Últimamente le han dado mñas juego dentro del universo DC, así que lo mismo por fin consigue el sitio que se merece.

De todos modos... Más historia por en medio. No me queda claro, por eso... Shazam y Flash forman parte de la resistencia o del regimen de Superman?
Spark89 escribió:Aunque siendo tiquismiquis no me gusta mucho que Wonder Woman le meta un sopapo a Harley (por ejemplo) y que ésta atraviese paredes como si nada siendo una humana normal y corriente, queda un poco "mal" la verdad aunque aplaudo que el uso de los elementos del escenario dependa del "tipo" de personaje.



Es que éso es propio del juego, no de Wonder Woman.... todos los muñecos tienen una especie de "Super" que hace que el combate se traslade a otra parte del escenario, claro, con algunos muñecos queda más creíble que con otros.

P.D: No me gusta Aquaman, demasiado gayer para los de mi gusto
Si, lo sé, por eso he puesto por ejemplo; me pasa lo mismo con, por ejemplo (valga la redundancia), Superman y Batman, pero entiendo que es una mecánica jugable aunque me sigue rechinando xD
sabeis si los comics que hay de este juego cuentan el origen de los acontecimientos, porque si es asi el joker la lio parda.
Pd : ojala salga algun lanter, que asi estaria la liga de la justicia al completo o hawkman quedaria muy chulo
zonetrxl escribió:sabeis si los comics que hay de este juego cuentan el origen de los acontecimientos, porque si es asi el joker la lio parda.
Pd : ojala salga algun lanter, que asi estaria la liga de la justicia al completo o hawkman quedaria muy chulo


Si, los cuentan. Y si, la ha liado parda, parda no, lo siguiente xD

Green Lantern (Hal) está completamente confirmado y lo hemos visto ya en varios trailers :)
3026 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661