[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

1, 2, 3, 4, 561
O Dae_soo escribió:Se empiezan a confirmar cositas que pintan de lujo: Posibilidad de poner los inputs tipo strifa, posibilidad de hacer training online a 2 jugadores,etc...
info: http://shoryuken.com/2013/01/30/injusti ... -released/


pero tú crees que los enganchados al Sf van a jugar a este?

yo tengo mis dudas... y más con los problemas de online que tuvo el mk..

yo no tengo claro que lo compre, por lo menos de salida...

influirá mucho lo que me comentes del online...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Se empiezan a confirmar cositas que pintan de lujo: Posibilidad de poner los inputs tipo strifa, posibilidad de hacer training online a 2 jugadores,etc...
info: http://shoryuken.com/2013/01/30/injusti ... -released/


pero tú crees que los enganchados al Sf van a jugar a este?

yo tengo mis dudas... y más con los problemas de online que tuvo el mk..

yo no tengo claro que lo compre, por lo menos de salida...

influirá mucho lo que me comentes del online...

Pero es que los enganchados del SF no van a jugar a otra cosa aunque su vida dependa de ello, no creo que eso deba importar. Yo lo pillo de salida, así que espero que el online vaya fino. Y lo de los inputs es un detalle que algunos agradecerán, pero yo me siento más cómodo con los del MK.
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Se empiezan a confirmar cositas que pintan de lujo: Posibilidad de poner los inputs tipo strifa, posibilidad de hacer training online a 2 jugadores,etc...
info: http://shoryuken.com/2013/01/30/injusti ... -released/


pero tú crees que los enganchados al Sf van a jugar a este?

yo tengo mis dudas... y más con los problemas de online que tuvo el mk..

yo no tengo claro que lo compre, por lo menos de salida...

influirá mucho lo que me comentes del online...


Y verás que si buscas entrevistas, encontrarás alguna con Ed Boon comentando que tras lo de MK9 van a rehacer el netcode. Y el juego pinta fascinante en referente al mimo y cuidado que le han puesto a la historia XD

Y os diré tan solo que hay un artículo en IGN en el que explican que el juego abre con el siguiente titular:

"Metrópolis destruida, millones mueren."

Ahí lo dejo XD

Dicho esto... os he engañado, no lo dejo aquí, si no aquí, con el siguiente tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=Ew6lQvgfs2I

Y con deciros que he actualizado la wiki con las bios de los personajes de la web. Aunque las he extendido un poco ;)
Espero que metan muchos más personajes, que en el Mortal kombat la selección estuvo bastante bien.... por mi podrían copiar todo de ese mortal kombat, menos el online [+risas]

Desafíos (Torre), desbloqueables (kripta), modo arcade y modo histopria currado y doblado (que el doblaje sea bueno, por favor)

A mi de momento, quitando a Luthor que no me gusta el diseño ni un pelo, y el joker que a falta de verlo en un gameplay, me parece que llevan una buena selección.

Edit: por cierto, en el trailer sale DeathStroke (creo que es el) sin la máscara... tal vez haya más de un skin por personaje? Y en el minuto 1:47

Ese traje amarillo... podría ser Siniestro?
En el ultimo trailer aparecido tambien se revela la presencia de Green Lantern :)
Yo no se porqué, creía que ya se había confirmado :S Pero bueno... otro clásico de la liga!!! Pero de todos esos de las cinemáticas me gustaría ver gameplays, no vaya a ser que sólo salgan en las cinemáticas para hacer bonito y luego no sean jugables.
Azazelsb escribió:Espero que metan muchos más personajes, que en el Mortal kombat la selección estuvo bastante bien.... por mi podrían copiar todo de ese mortal kombat, menos el online [+risas]

Desafíos (Torre), desbloqueables (kripta), modo arcade y modo histopria currado y doblado (que el doblaje sea bueno, por favor)

A mi de momento, quitando a Luthor que no me gusta el diseño ni un pelo, y el joker que a falta de verlo en un gameplay, me parece que llevan una buena selección.

Edit: por cierto, en el trailer sale DeathStroke (creo que es el) sin la máscara... tal vez haya más de un skin por personaje? Y en el minuto 1:47

Ese traje amarillo... podría ser Siniestro?


De hecho salen bastantes personajes en el trailer mostrando su segundo skin.
Azazelsb escribió: Y en el minuto 1:47

Ese traje amarillo... podría ser Siniestro?

Lo mismo he pensado yo. Por cierto os habéis fijado en que en el minuto 1:48 sale en una cinematica otro personaje no anunciado?
Hawkman o Hawkgirl
Mañana gameplay de, supuestamente, Bane.
Night Terror escribió:Mañana gameplay de, supuestamente, Bane.


Se supone que le sacarán así (sacado del facebook del juego)
Imagen
[tadoramo]
Si quieres ver el (los) render, lleva dias en la Wiki, que llev dias en la web XD

Por cierto, si alguien tiene 5 minutos, os podeis llevar cosicas gratis por votar:

http://injustice.dccomics.com/

Os podeis llevar un objeto de avatar/tema gratis y un DLC gratuito (a los 5000 primeros votantes) por tan solo gastar 5 minutos de vuestra vida XD

Y así cada semana.
Night Terror escribió:Si quieres ver el (los) render, lleva dias en la Wiki, que llev dias en la web XD

.

La foto que he puesto la colgaron anoche en el facebook ;)

a ver si meten ya el vídeo que me mola mucho Bane, pero también Lex Luthor y Solomon Grundy... la verdad es que en éste fightgame me huelo que voy a tener varios mains, hay mucho queco "de mi estilo" [360º]
Lo sé, lo sé. Me refiero a que ya teniamos las imágenes de Bane y Luthor de hace unos días y pasaron desapercibidas :P

Creo que el vídeo será del personaje que gane en la votación... Aunque vemos un poco de Bane en el video del Tournament, estoy de acuerdo en que deberian enseñarnos algo más, desde luego!

Y Aquaman. En serio, más le vae a Boon meter a Aquaman xD
vas a tener donde elegir chino XD

yo de momento sólo me llaman las "chatis" y el tito Flash...
ya esta para reservar en amazon uk la edicion de la figura por 78 euros g.i
Y este no...?

... Shazam! (No lo conocía xD)

Imagen

EDIT: Ahora que me lo miro mejor... Parece Un Assassin fusionado con Superman y Flash xD
Ese no es el que salia en el MKvsDC que se llamaba Capitan Marvel(o maravilla segun la traduccion )
evilkainn_ escribió:vas a tener donde elegir chino XD

yo de momento sólo me llaman las "chatis" y el tito Flash...


Si te cojes a Flash no me compro el juego:Primer aviso [triston]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:vas a tener donde elegir chino XD

yo de momento sólo me llaman las "chatis" y el tito Flash...


Si te cojes a Flash no me compro el juego:Primer aviso [triston]


que tienes contra el pobre Flash???

ya sabemos que es top en la tierlist???
jajajaja, a mi me gusta el Joker, Superman y Catwoman.
A mi ya hay 3 o 4 personajes que me gustan, como anuncien algunos de los rumoreados (Pingüino, Lobo..), ya no sabré a cuál pillar.
Imagen

Que bonico XD

Parece, por cierto, que ayer se "filtró" (porqué lo vimos en el arcade stick) el render de Doomsday, pero nadie lo guardó por desgracia.

También, Aquaman ha sido confirmado en un número de la revista oficial PlayStation australiana.

Con esas, creo que solo queda el marciano por ser confirmado.
Joder con Bane, parece Cisko cuando tiene hambre.
De TRMK.org
Entrevista a hector sanchez:
http://youtu.be/KzzN72SD23M
a un nivel muy pro, de lo que se destaca:

Trying to make sense with a good backing story mode.
Mini games in story mode, not just fights, can change the fight outcome. Like lowering the health of the opponent before the fight.
"A number" of characters are yet to be revealed.
How gamers are finally figuring out that this isn't Mortal Kombat.
More talk about why they went with "Back to block".
More on the controller options SF style circle motions vs MK style strict inputs can be chosen (as discussed yesterday).
"Button Confirmation on Release" aka Negative Edge can be toggled on/off now.
Help new players learn special moves by tagging them to always be on the screen.
A really expansive tutorial mode will walk players through a lot of things.
Practice mode can record moves and also play back on the AI. (Practice mode is also online now as revealed in another interview)
The free DLC compatibility packs will be required to be had to play online to avoid the desyncronizing issues from MK9. This is what Borderlands 2 does.
Is Mortal Kombat vs Street Fighter is still "inevitable"?
The upcoming marketing efforts that is starting in "about a month" about "Who Would Win" that will tap comic celebrities like Kevin Smith and others to discuss who they think will win in a fight. It will also then feature some great gameplay. There will be some online voting too.
The game content is all complete and now they are just fine tuning and polishing the game.
Revamped tweak variable "hot fix" system detailed a bit further to evolve the game after the fact.
The Battle Edition stick "feels great".
How the studio listens to feedback and it's directly from people on Twitter and social networks.

Doomsday:
Imagen
Night Terror escribió:

También, Aquaman ha sido confirmado en un número de la revista oficial PlayStation australiana.

Con esas, creo que solo queda el marciano por ser confirmado.

Pero no decían que iban a ser como poco como en MK9? Entonces faltarIan bastantes por confirmar,no? :)

Bane=cicladoCISKO [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:

También, Aquaman ha sido confirmado en un número de la revista oficial PlayStation australiana.

Con esas, creo que solo queda el marciano por ser confirmado.

Pero no decían que iban a ser como poco como en MK9? Entonces faltarIan bastantes por confirmar,no? :)

Bane=cicladoCISKO [sonrisa]


Mea culpa, me refería en plan "tease" de Boon. Hace meses puso en su Twitter imágenes de Aquaman, Marvel y Manhunter.

Sobre lo que ha puesto sobao respecto a:

Mini games in story mode, not just fights, can change the fight outcome. Like lowering the health of the opponent before the fight.


En IGN pusieron en una preview del Modo Historia que esos se presentan en forma de QTE, y un ejemplo era, literalmente, como, en el capítulo de Batman, el Murciélago lanzaba Batarangs a Luthor si pulsabas lo botones correctos (mostrados en pantalla) sácandole parte de la vida antes de empezar la lucha.
Más cosillas:

The developers took note of several notable changes, though. Hardcore fighting players can turn off environmental damage if they prefer and can now use a part of their meter to push back any opponents who might be guard crushing them in a corner. Players can also opt to change all of the traditional four-direction moves into quarter-circle and half-circle inputs that are better suited on the arcade stick.


Y algo de la historia:
The story of Injustice will be told achronologically, jumping between the future and the past. In the game’s intro cinematic, you’ll see a distraught Joker at the mercy of Superman. The clown revels in his success, killing not only Lois Lane, but Superman’s unborn son. Batman attempts to calm the superhero, but it fails–Superman kills the Joker by punching through his chest.
After that introduction, the story jumps to before Joker could detonate the bomb. Batman is the focus of the game’s first chapter, which has him starting his investigation of Joker’s escape. After a fight with Deathstroke, the story continues into space, where Batman must fight Lex Luthor. Taking a page fromMortal Kombat, once Batman’s chapter ends, the story will go on to another character, revealing more on why these characters are duking it out.
It’s not surprising that Superman has gone evil. What is more surprising, however, is the characters that appear to have turned “good” in an effort to take down Superman and his Superfriends’ totalitarian regime. While ultimately, the story of Injustice merely serves as an excuse to have these heroes brawl, this unique twist on the DC Universe should entice any comic book fan.
se sabe la fecha de salida tiene buena pinta
y se podrá reservar la ed coleccionista
chomper1990 escribió:se sabe la fecha de salida tiene buena pinta
y se podrá reservar la ed coleccionista
Búscalo...no sé...en el título del hilo? [+risas]
Por cierto, como no aparece en la pagina 1 del hilo, aunque creo que ya lo sabeis todos, deathstroke:
http://www.ign.com/articles/2012/11/29/deathstroke-joins-injustice-gods-among-us-roster
interesante aver si el viernes miro si se puede reservar o algo
sobao_pasiego escribió:Por cierto, como no aparece en la pagina 1 del hilo, aunque creo que ya lo sabeis todos, deathstroke:
http://www.ign.com/articles/2012/11/29/deathstroke-joins-injustice-gods-among-us-roster


Me faltan Deathstroke, Green Lantern y Doomsday a añadir. Hasta que no actualicen la web y pongan los renders no puedo ponerlos.
Me gusta mucho que para cubrirse sea pulsando atrás. A ver sinceramente no me quiero hypear mucho para no llevarme el chasco que me llevé con MK9 pero todo pinta super bien.
Night Terror escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto, como no aparece en la pagina 1 del hilo, aunque creo que ya lo sabeis todos, deathstroke:
http://www.ign.com/articles/2012/11/29/deathstroke-joins-injustice-gods-among-us-roster

Me faltan Deathstroke, Green Lantern y Doomsday a añadir. Hasta que no actualicen la web y pongan los renders no puedo ponerlos.


¿Doomsday al final está confirmado como personaje jugable?, espero que si [babas]
Nunca he sido de juegos de lucha pero para matar el tiempo tiene que estar bien sobretodo con Superman o Spiderman
fshtravis escribió:Nunca he sido de juegos de lucha pero para matar el tiempo tiene que estar bien sobretodo con Superman o Spiderman

Pues con Spiderman, en este juego, va a ser que no.
Más info sobre Green Arrow y sus flechas del amor [inlove]

Standard Arrow: These arrows are easy to use but deal low damage. As with the other arrow types, you can charge these projectiles by holding the trait button and still move around while doing so.
Starting count: unlimited

Stun Arrow: These arrows temporarily disable opponents, letting you link together combos that would otherwise be impossible. Sanchez recommends them for pro players who can make the most of Green Arrow's other techniques.
Starting count: 2

Ice Arrow: These arrows are basically a supercharged version of the stun arrows. The freezing effect holds opponents in place longer, though a low capacity makes them more costly to waste.
Starting count: 1

Fire Arrow: These arrows deal extra damage on contact over time. Sanchez recommends the fire arrows when you're first learning this character, because they deal good damage even when blocked and can be fired with minimum effort.
Starting count: 3



Traje alternativo:
Imagen
este juego me hará renovar el Live [looco]
aqullif escribió:
fshtravis escribió:Nunca he sido de juegos de lucha pero para matar el tiempo tiene que estar bien sobretodo con Superman o Spiderman

Pues con Spiderman, en este juego, va a ser que no.


Joeee pues con superman solo.
O Dae_soo escribió:Más info sobre Green Arrow y sus flechas del amor [inlove]

Standard Arrow: These arrows are easy to use but deal low damage. As with the other arrow types, you can charge these projectiles by holding the trait button and still move around while doing so.
Starting count: unlimited

Stun Arrow: These arrows temporarily disable opponents, letting you link together combos that would otherwise be impossible. Sanchez recommends them for pro players who can make the most of Green Arrow's other techniques.
Starting count: 2

Ice Arrow: These arrows are basically a supercharged version of the stun arrows. The freezing effect holds opponents in place longer, though a low capacity makes them more costly to waste.
Starting count: 1

Fire Arrow: These arrows deal extra damage on contact over time. Sanchez recommends the fire arrows when you're first learning this character, because they deal good damage even when blocked and can be fired with minimum effort.
Starting count: 3



Traje alternativo:
Imagen


El traje es el DLC que daban a los 5000 primeros por votar (yo lo tengo! :D). Cada semana darán uno distinto, parece ser.

Interesante eso de Starting count...

sobao_pasiego escribió:
Night Terror escribió:
sobao_pasiego escribió:Por cierto, como no aparece en la pagina 1 del hilo, aunque creo que ya lo sabeis todos, deathstroke:
http://www.ign.com/articles/2012/11/29/deathstroke-joins-injustice-gods-among-us-roster

Me faltan Deathstroke, Green Lantern y Doomsday a añadir. Hasta que no actualicen la web y pongan los renders no puedo ponerlos.


¿Doomsday al final está confirmado como personaje jugable?, espero que si [babas]


Si, lo está. Sale recibiendo golpes del Joker, creo que era XD Y el render se filtró, y como namás hacen renders de los jugables, pues... XD
Solo por Green Arrow me gustaría probar el juego, me estoy viendo la serie y se está convirtiendo poco a poco en mi superhéroe favorito.
Es que como mola G.A.:
http://youtu.be/dRwBAZqG7-s

curioso el traje de superman [qmparto] :
Imagen

Por cierto habrá personajes para descarga DLC, uuuuuuuuuuuuuuu }:/

http://www.eventhubs.com/news/2013/feb/05/shazam-character-art-found-injustice-gods-among-us-website/
Por twitter se rumorea que puede que Enigma sea uno de los personajes que faltan por confirmar.
Mirad lo que acaba de publicar el Tito Boon por twitter

Imagen

Se llama Killer Croc...... poco a poco estoy pensando que éste juego va a ser muy grande [flipa]
Y al fondo están Enigma y Pingüino, espero que finalmente los incluyan como seleccionables.
Tiene pinta de fake la foto. Si os fijais salen con el mismo modelo de Batman Arkham City, no deberian llevar un traje mejor protegido como llevan batman y CIA?? O por lo menos Enigma y Pinguino...
ffdj14 escribió:Tiene pinta de fake la foto. Si os fijais salen con el mismo modelo de Batman Arkham City, no deberian llevar un traje mejor protegido como llevan batman y CIA?? O por lo menos Enigma y Pinguino...


Me imagino que no sabes que Boon es el jefe de Netherealm y evidentemente no va metiendo fakes de su propio juego
Se quien es Ed cejas Boon, pero no me negaras que es raro. Ademas de que a mi el pinguino no me pega dando saltos por ahi XD
ffdj14 escribió:Se quien es Ed cejas Boon, pero no me negaras que es raro. Ademas de que a mi el pinguino no me pega dando saltos por ahi XD

Lo que quieras,pero la foto es real ,y ya la han publicado hasta los de Shoryuken y Eventhubs
Lo que tu digas campeon.
3026 respuestas
1, 2, 3, 4, 561