[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Ya tengo mi copia del Injustice Ultimate Edition pero ha sido de suerte porque o no lo habían traído o la única copia que les han llegado ya se había vendido. He encontrado 1 en el media markt y es mio ahora. Ha sido muy complicado conseguirla habré estado en 2 game, 2 gamestop, 2 media markt y 1 fnac.

Ahora haber que tal el juego, eso si mas pelado no puede venir, dvd y caja y publicidad del dvd del hombre de acero ningún manual...
Me lo pillé el viernes la goty a muy buen precio y me está pareciendo cojonudo,el modo historia no me ha entusiasmado pero los personajes,el poder manipular los objetos del escenario y su destrucción esta muy guapo,y los golpes especiales espectaculares,en general muy bueno y adictivo, eso que la demo no me entusiasmó,para mi de mis juegos de lucha favorita de esta gen, un pelín por detras del Mortal Kombat 9.
Por cierto,cuando dos luchadores van al choque,como se decide quien gana?veo que hay varios botones pero no me entero muy bien xD
Saludos
También tengo la "Ultimate" y para mí ha sido un descubrimiento.
La demo me dejó con un sabor agridulce pero el juego completo me tiene ganado.

Además, cada personaje tiene muchísimas posibilidades y cuesta saber manejar a uno en condiciones y encima es que me gustaría manejar a muchos. La interacción con los escenarios es de lo mejor y más original que me he encontrado en ningún juego de lucha.

Cuando entro al LIVE no veo venir las ostias y los combos (cómo controla la peña!) me vienen uno detrás de otro hasta el infinito. He tenido partidas en las que sólo he recibido ostias XD
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la version normal y cuando fui a comprar el pase de temporada que estaba hace nada en descuento me dijo un forero que no traia todos los dlcs y pase de comprarla. Pensaba alquilar el juego con la version ultimate un dia para instalar los nuevos personajes, ¿alguien sabe si podre jugar con los nuevos personajes cuando no tenga el disco?

Un saludo y gracias!!! :D :D :D :D
(mensaje borrado)
ansanal escribió:pues yo me e conseguido la ultimate edition por 3 pabos jugando en el online, esta muy guapo el juego


¿Cómo que por 3€? ¿Es que la GOTY trae un disco de instalación y lo has alquilado? Porque es lo único que se me ocurre. [+risas]
(mensaje borrado)
El_andorrano escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la version normal y cuando fui a comprar el pase de temporada que estaba hace nada en descuento me dijo un forero que no traia todos los dlcs y pase de comprarla. Pensaba alquilar el juego con la version ultimate un dia para instalar los nuevos personajes, ¿alguien sabe si podre jugar con los nuevos personajes cuando no tenga el disco?

Un saludo y gracias!!! :D :D :D :D

Pues sí, es un disco de instalación. Es decir, lo instalas y ya no lo necesitas para nada, sólo tendrías que poner el disco del juego o iniciar la copia digital. Yo tengo la mala suerte que no hay tiendas de alquiler de juegos por donde vivo y nadie de mis conocidos lo tiene para prestármelo. Y lo tengo en digital unas 4 veces (dos cuentas que me hice de Omán para bajarlo en dos consolas y dos transferencias de licencias que hice a otras dos consolas).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo intención de empezarlo en breve, el modo historia cuantas horas son mas o menos ??? muchas gracias
Unas 5 horas tiene el modo historia (no me acuerdo bien). Es corto pero entretiene bastante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeotzCL escribió:Unas 5 horas tiene el modo historia (no me acuerdo bien). Es corto pero entretiene bastante.


Muchísimas gracias, ya os comentaré que tal me ha parecido que estoy liado con el Naruto Full.
¿Hay diferencias entre el normal y el ultimate?. En el street fighter se cargaban los vídeos originales del 4, que estaban muy bien.
duagor escribió:¿Hay diferencias entre el normal y el ultimate?. En el street fighter se cargaban los vídeos originales del 4, que estaban muy bien.

Que la ultimate trae 6 personajes para el modo online, trajes y fases del laboratorio (no del modo historia) para los personajes nuevos. Al modo historia no afecta.
Genial, pues este cae. Gracias :).
ola tengo 2 problemas con 2 trofeos bueno mas bien un amigo mio yo aun no no porke me faltan partidas k jugar pues os explico a ido a su tarjeta de heroe yo tambien se lo e mirado x si acaso y tiene partidas ganas 110 y combates en linea 230 y no le a saltado el trofeo de ganar 100 trofeos ni el de competir 200 combates online a alguien mas le a pasado?


x si alguien me kiere agregar y echar partidas online mi id es gerardoyzz
Hola, como todavia no he encontrado la version ultimate para alquilar igual me compro el pase de temporada aprovechando que esta de oferta. ¿Alguien sabe si el pase de temporada incluye todos los nuevos personajes?

Un saludo!! :D :D :D
No, 2 personajes o más se quedan fuera y tampoco incluye los pack de trajes. Yo no lo compré en su día por eso.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El_andorrano escribió:Hola, como todavia no he encontrado la version ultimate para alquilar igual me compro el pase de temporada aprovechando que esta de oferta. ¿Alguien sabe si el pase de temporada incluye todos los nuevos personajes?

Un saludo!! :D :D :D


Pásate por GAMe o Gamestop si quieres la versión PAL/España, si te da igual que sea UK busca en Zavvi o Amazon
Solid.Snake escribió:No, 2 personajes o más se quedan fuera y tampoco incluye los pack de trajes. Yo no lo compré en su día por eso.


Vaya, pues nada, seguire buscando.

Gracias!!! :D :D :D
Solid.Snake escribió:No, 2 personajes o más se quedan fuera y tampoco incluye los pack de trajes. Yo no lo compré en su día por eso.



Pues vaya mierda de pase de temporada [+risas]
Hay varios pases de temporada de algunos juegos que no traen todo el contenido. Espero que no se convierta en una costumbre.
Solid.Snake escribió:Hay varios pases de temporada de algunos juegos que no traen todo el contenido. Espero que no se convierta en una costumbre.



Esperemos que no . Porque después de comprar un pase de temporada , encima no te incluyen todos los DLC ... Entra una mala leche ... Con el GW3 pagué el pase temporada , pero por lo menos me entraron los 4 DLC grandes con personajes nuevos , con Skins y ropas nuevas
Yo tengo el pase de temporada del Mortal Kombat y no trae todos los trajes, pero lo que no me esperaba de este injustice es que dejara personajes fuera. En los pases de los Gears dejan fuera los skin de armas y eso, que son una gilipollez, pero incluyen todo el dlc importante de la historia y el multijugador. El del Saints Row 4 sí que es una estafa.
Gracias!!

Tengo el juego desde hace unos días en PC pero lo estoy jugando con el mando de Xbox360 y me está costando mucho conseguir lo que quiero, es decir si quiero hacer un combo izq, derecha, A, lo intento pero muchas veces hago abajo izq, derecha, A, o lo que sea, porque como tanto la cruceta y el yoistick son de 360º pues no me sale siempre lo que busco. Soy solo yo? o con la practica lo dominaré? Uff es que es muy frustrante!!

Juegazo por otra parte, voy por la mitad de la historia y me parece que lo han llevado genial, el último juego de luchas que jugué fue el naruto ultimate ninja storm 3 full burst y la historia me pareció tediosa, larga y aburrida. Aqui va fluido, con muchos combates, sin pantallas de carga, etc. genial vamos.
GaldorAnárion escribió:Gracias!!

Tengo el juego desde hace unos días en PC pero lo estoy jugando con el mando de Xbox360 y me está costando mucho conseguir lo que quiero, es decir si quiero hacer un combo izq, derecha, A, lo intento pero muchas veces hago abajo izq, derecha, A, o lo que sea, porque como tanto la cruceta y el yoistick son de 360º pues no me sale siempre lo que busco. Soy solo yo? o con la practica lo dominaré? Uff es que es muy frustrante!!

Juegazo por otra parte, voy por la mitad de la historia y me parece que lo han llevado genial, el último juego de luchas que jugué fue el naruto ultimate ninja storm 3 full burst y la historia me pareció tediosa, larga y aburrida. Aqui va fluido, con muchos combates, sin pantallas de carga, etc. genial vamos.


Es normal, la cruceta de los mandos de 360 son una puta mierda, yo tengo en PC el mando clásico y el que se le le puede girar la cruceta y no hay caso, es muy díficil y frustrante.

Apenas se puedan usar los mandos de one de forma inalambrica en PC vendere los de 360, entre la cruceta de uno y otro no hay color.
3026 respuestas
157, 58, 59, 60, 61