[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Yo no he completado el juego, ni tengo ganas de hacerlo por ahora, pero creo que tus propios argumentos responden a tu pregunta.
D@rth escribió:Una pregunta, cuando terminas el juego, puedes seguir jugando y haciendo cosas? porque he visto que hay una mazmorra adicional cuando te pasas el juego y logros que para conseguirlos hace faltan objetos que dan en la mazmorra.

saludos!


Si, una vez acabas la historia puedes ir donde quieras (menos algunos sitios, me parece que a la mazmorra final no puedes ir). Y se te abre un portal nuevo para ir a la mazmorra adicional, lo unico malo de la mazmorra es que SOLO hay un punto de guardado en la mitad de la mazmorra.

Que ya podrian evolucionar un poco en los jrpg y olvidarse de los put*** puntos de guardado y dejarte guardar donde quisieras como en el mass effect o el fallout 3.
Bueno por fin me lo he acabado y me ha encantado este juego la vdd esata excelente para los que disfrutamos de un buen rpg...

Solo que me han quedado bastantes dudas... a ver si alguien me las puede disipar... solo quien ya lo termino que tiene spoilers del final

O, termine el juego se ve le video final y ps ya Capell se sacrifica para salvarlos... entonces por que despues de 2 años vuelve a aparecer y aya lo abraza ...¿ Pero de donde salio como regreso?? yo me lo acabe en nivel normal y me pidio que guardara pero al cargarlo me deja justo antes de Underwater Palace.... ¿¿en normal no sale Seraphic Gate??


La vdd es que siento que la duracion no esta mal ... 20 horas pero me parecio un final bastante corto y que deja muchas dudas...

Gracias!! [360º]
Para ir a seraphic gate, tienes que ir al castillo de kotol, subes las escaleras y a la derecha hay un teletransportador.
D@rth escribió:
Para ir a seraphic gate, tienes que ir al castillo de kotol, subes las escaleras y a la derecha hay un teletransportador.


Gracias man ...
Buena, alguna idea de porque Capell no me gana experiencia?, asi a primera vista no le veo ningun estado alterado...y veo como todos van subiendo de nivel menos el, Capell nivel 9 y los demas tienen minimo nvl 11 :S, puede ser un bug o algo?

Gracias por la atención!
mirate los objetos q le has equipado.
Creo que habia un monk's algo que hacia q la experiencia ganada fuera 0 (a mi me pasó también y tardé un par de lvls en darme cuenta)
Kurei escribió:mirate los objetos q le has equipado.
Creo que habia un monk's algo que hacia q la experiencia ganada fuera 0 (a mi me pasó también y tardé un par de lvls en darme cuenta)

era eso...problema resuelto, gracias por la ayuda (anda que podian haber peusto en la descripcion de accesorio que dejas de ganar exp >.<)
dohko85 escribió:
Kurei escribió:mirate los objetos q le has equipado.
Creo que habia un monk's algo que hacia q la experiencia ganada fuera 0 (a mi me pasó también y tardé un par de lvls en darme cuenta)

era eso...problema resuelto, gracias por la ayuda (anda que podian haber peusto en la descripcion de accesorio que dejas de ganar exp >.<)


A mi eso nunca me paso... pero si algunos accesorios y objetos eran demasiado liosos... y mejor no los usaba...
Buenas, decidí darle una oportunidad al juego y me está pasando como en su día me pasó con el Radiata Stories, que me está dejando frío.

Voy por el inicio del 2º DVD y parece que nunca llegue a arrancar, aunque acabo de terminar una parte intensa, interesante y complicada (le ha costado 8 horas llegar) con el final del 1º DVD. ¿El juego sigue al mismo nivel toda la aventura o mejora en el 2º DVD? Me lo acabaré pasando pero entre tantos personajes que apenas conozco (al final mi grupo será siempre Aya, Edward y Michelle, me lo veo venir) y la sensación de pérdida que tienes siempre (lo cual no es siempre malo, cada cosa lo que sea) me está costando.
Blocker escribió:Buenas, decidí darle una oportunidad al juego y me está pasando como en su día me pasó con el Radiata Stories, que me está dejando frío.

Voy por el inicio del 2º DVD y parece que nunca llegue a arrancar, aunque acabo de terminar una parte intensa, interesante y complicada (le ha costado 8 horas llegar) con el final del 1º DVD. ¿El juego sigue al mismo nivel toda la aventura o mejora en el 2º DVD? Me lo acabaré pasando pero entre tantos personajes que apenas conozco (al final mi grupo será siempre Aya, Edward y Michelle, me lo veo venir) y la sensación de pérdida que tienes siempre (lo cual no es siempre malo, cada cosa lo que sea) me está costando.


Está bastante mejor el dvd 2, se ve la evolución de Capell y otros aspectos muy interesantes sobre ciertos personajes, el final en mi opinión está muy logrado y aparte puedes jugar a la mazmorra oculta Seraphic Gate (famosa en la mayoria de juegos de Tri-Ace) que hace que tenga bastantes más horas de juego.

A mi me encantó la verdad, no es un Valkyrie Profile pero la verdad es que junto Lost Odyssey y Eternal Sonata está siendo de lo mejorcito de esta gen en cuanto a RPG. Y dentro de poco SOTLH.. qué ganas... >.<
Blocker escribió:Buenas, decidí darle una oportunidad al juego y me está pasando como en su día me pasó con el Radiata Stories, que me está dejando frío.

Voy por el inicio del 2º DVD y parece que nunca llegue a arrancar, aunque acabo de terminar una parte intensa, interesante y complicada (le ha costado 8 horas llegar) con el final del 1º DVD. ¿El juego sigue al mismo nivel toda la aventura o mejora en el 2º DVD? Me lo acabaré pasando pero entre tantos personajes que apenas conozco (al final mi grupo será siempre Aya, Edward y Michelle, me lo veo venir) y la sensación de pérdida que tienes siempre (lo cual no es siempre malo, cada cosa lo que sea) me está costando.


No tiene porque ser ese tu grupo, tienes al os niños , a barbagan .... , los secundarios son.. un poco.... basura mas bien, no sirven de nada, solo centrate en los principales, a mi me encanto, es de lo mejor de Jrpg que lelvamos en generacion, como han dicho no es un Valkirie Profile , pero vamos que esta un nivel muy alto.

Para mi gusto el 2dvd gana muchismos enteros ;)
Como me jodio que este juego no lo sacaran con textos en castellano... mira que le tenias muchas ganas y nos metieron un ZAS en toda la boca. Es increible que a estos tiempos aun vengan juegos sin traducir... ya no digo el doblaje, pero almenos los textos.. vaya tela.
THumpER escribió:Como me jodio que este juego no lo sacaran con textos en castellano... mira que le tenias muchas ganas y nos metieron un ZAS en toda la boca. Es increible que a estos tiempos aun vengan juegos sin traducir... ya no digo el doblaje, pero almenos los textos.. vaya tela.

Hablamos de Jrpgs, cuyas ventas no proliferan mucho en nuestro territorio ;) ubiera vendido un poco mas, pero aun asi es juegazo ;)
Ya pero es una putada ya que hay gente cuyo ingles es 0 ( como yo xD ) En fin, juegazo jrpg que me pierdo :(
THumpER escribió:Ya pero es una putada ya que hay gente cuyo ingles es 0 ( como yo xD ) En fin, juegazo jrpg que me pierdo :(


Me acabo de pasar el dvd 1, y si, aunque esté en ingles, es un JUEGAZO, para mi ese estilo de peleas es el futuro del JRPG (similiar a los de Kingdom Hearts de PS2). Totalmente recomendable Infinite Undiscovery.

Un saludo.

(tenia que decir que era un juegazo ahora que estoy enganchado xDDD)
dohko85 escribió:
THumpER escribió:Ya pero es una putada ya que hay gente cuyo ingles es 0 ( como yo xD ) En fin, juegazo jrpg que me pierdo :(


Me acabo de pasar el dvd 1, y si, aunque esté en ingles, es un JUEGAZO, para mi ese estilo de peleas es el futuro del JRPG (similiar a los de Kingdom Hearts de PS2). Totalmente recomendable Infinite Undiscovery.

Un saludo.

(tenia que decir que era un juegazo ahora que estoy enganchado xDDD)

Ya te dije que estaba muy guapo :D
Yo soy de los que opinan que los combates son los más divertidos de lo que llevamos de año sin ninguna duda, en esto de los rpgs orientales. Me encanta el caos que se monta, la rapidez en que sucede todo, y el control que tienes de la acción (además que siempre me ha gustado tener compañeros manejados por la IA, y ver como actúan y me ayudan). Sinceramente, después de IU, me aburro mucho con los que me obligan a luchar una y otra vez combates por turnos lentos, simplones y aburridetes (véase el Suikoden Tierkreis de DS, que el juego está muy bien, pero los combates son un truño como un puño).
Eso sin contar que el IU tiene un acabado visual más que bueno (sobre todo los personajes) y un guión que gana muchos enteros y que satisface. Ah, y a mí el Radiata Stories me encantó (excepto el final, que era bastante más sosete que el de IU).
Wenas, estaba pensando en pillarme el TLR o el IU y mi gran duda es si en los videos del UI hay almenos subítulos en inglés. mas que nada porque mira...leer en inglés joder pero a la que llevas 1 horita dandole es como si leyeras en castellano (me pasa viendo anime sub en inglés xD) pero si cuando sale una secuencia de video empiezan a darle a la lengua y no me sale texto pa enganchar me puede dar algo.

Muchas gracias ^^
rokyle escribió:Wenas, estaba pensando en pillarme el TLR o el IU y mi gran duda es si en los videos del UI hay almenos subítulos en inglés. mas que nada porque mira...leer en inglés joder pero a la que llevas 1 horita dandole es como si leyeras en castellano (me pasa viendo anime sub en inglés xD) pero si cuando sale una secuencia de video empiezan a darle a la lengua y no me sale texto pa enganchar me puede dar algo.

Muchas gracias ^^


te lo digo de memoria por que el juego me lo pase cuando salio, pero estaria casi seguro al 100% que los videos llevan subtitulos, es más , creo que hay una opcion en el menu para activarlos o desactivarlo.
rokyle escribió:Wenas, estaba pensando en pillarme el TLR o el IU y mi gran duda es si en los videos del UI hay almenos subítulos en inglés. mas que nada porque mira...leer en inglés joder pero a la que llevas 1 horita dandole es como si leyeras en castellano (me pasa viendo anime sub en inglés xD) pero si cuando sale una secuencia de video empiezan a darle a la lengua y no me sale texto pa enganchar me puede dar algo.

Muchas gracias ^^

Si que llevan subtitulos, el problema es que suelen hablar mas rapido de lo que leemos en ingles y aveces algunas frases no terminas de leerlas, pero solo sucede en las cinematicas, luego cuando hablas con la gente y demas los dialogos se pasan con un toque de boton como es normal.

saludos!
Bueno, ya me lo he pasado y, efectivamente, el juego mejora en su 2º DVD, sobre todo con una recta final muy intensa en lo que al personaje de Capell se refiere.

No es un juego redondo pero cuando te haces a él ves que tiene muchas posibilidades, si el modo de contar la trama hubiera sido mas equilibrado estaríamos ante un grandísimo RPG, pero como muchas veces va a remolque se queda en una experiencia correcta.

Coincido con las reviews en que es un juego con un sinfín de cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas, tal vez estén orientadas sobre todo para el Seraphic Gate, que lo poco que lo he jugado es una experiencia para hardcores del combate.

Y un detalle gracioso:

A Capell se le pasa toda la mala leche cuando Aya se le declara, si es que no hay nada que no se arregle con un buen polvo xD


Y una duda:

¿Cómo leches vuelve Capell a la tierra?
A ver queria preguntar una cosa, spoiler dvd2

Cuando tus colegas se pueden transformar en angeles oscuros de esos, al principio no afectaba demasiado en el bosque raro, pero llegado a las dunas lloviendo, se transforman antes de llegar, solo me ha pasado una vez pero como es un gran trayecto voy a preguntar antes. El caso, que opciones hay cuando uno de tus colegas se transforma? Es para "siempre"? Que pasa si lo matas?
central98 escribió:A ver queria preguntar una cosa, spoiler dvd2

Cuando tus colegas se pueden transformar en angeles oscuros de esos, al principio no afectaba demasiado en el bosque raro, pero llegado a las dunas lloviendo, se transforman antes de llegar, solo me ha pasado una vez pero como es un gran trayecto voy a preguntar antes. El caso, que opciones hay cuando uno de tus colegas se transforma? Es para "siempre"? Que pasa si lo matas?


Hay unas pociones para reducir el nivel de transformación, no me acuerdo como se llamaban. Pero solo sirven para evitar que se transformen, una vez transformados solo se pueden curar durmiendo en una posada, esto no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que lo acabé y hablo de memoria. Si los matas no pasa nada, los puedes revivir y vuelven en estado normal.
Me ha frustrado un montón el tramo final: no me estaba resultando muy complicado, hasta que morí en el último jefe subiendo las escaleras antes de llegar al punto de guardado [buuuaaaa]

Ahora se me han quitado todas las ganas de seguir jugándolo, otra vez. Este juego se me está haciendo infinito de verdad.
brint escribió:Me ha frustrado un montón el tramo final: no me estaba resultando muy complicado, hasta que morí en el último jefe subiendo las escaleras antes de llegar al punto de guardado [buuuaaaa]

Ahora se me han quitado todas las ganas de seguir jugándolo, otra vez. Este juego se me está haciendo infinito de verdad.


joé... yo me lo pasé tres veces del tirón...
Algun objeto o similar para aumentar el "drop rate" de items? Los hechizos no me deja usarlos en la mazmorra extra, y eso que en las guias te indican que los uses ein?
Ayuda, tengo un logro Bugeado... no he usado internet pero... es el Logro On the Run... no me salta y lo he echo 3 veces....
No tiene mucha historia tienes que llegar sin sufrir ningun daño, eso incluye las bolas de fuego por supuesto.
Tras casi un año de frustración con el juego, finalmente he conseguido superar el último tramo.

Supongo que no me hubiera resultado tan difícil si hubiese profundizado más en las misiones secundarias y en las mejoras, pero este juego no me ha motivado nada y sólo quería acabarlo por cabezonería.

La clave ha sido descubrir que en las Pieria Marshlands (la última zona antes de entrar al palacio subterráneo), hay una zona donde los bichos van reapareciendo de forma infinita, justo por la parte de la ciénaga al lado de la entrada de la cueva. Así, tras una hora corriendo arriba y abajo, matando bichos he ganado suficientes niveles (hasta el 60) para finalizar sin demasiadas complicaciones.

Por cierto, vaya final más soso ZzzZZ
Por cierto el serafic gate del infinite tiene final o hay forma de guardar el progreso?O tienes que hacerlo a saco?
Lo he visto en el game por 15euros y como recomendacion del forero Capell me lo he pillado [360º]
pozotrompeta escribió:Lo he visto en el game por 15euros y como recomendacion del forero Capell me lo he pillado [360º]


Espero que te lo pases bien con el ;) A mi sinceramente me encantó tanto sobre la historia, como el sistema de combate. Vaya, me gustó todo de el xD

Seraphic Gate tiene final, si, yo no lo he terminado porque quiero pasarmelo nivel de dificultad tras nivel de dificultad. Cuando llegue al ultimo nivel de dificultad (Ya me lo pasé en facil y normal) entonces le daré al Seraphic Gate. Segun he leido tiene un boss bastante chungo. La gente se ve que con nivel 250 o por ahí les cuesta xD Y que yo sepa no se puede guardar xP
Capell escribió:
pozotrompeta escribió:Lo he visto en el game por 15euros y como recomendacion del forero Capell me lo he pillado [360º]


Espero que te lo pases bien con el ;) A mi sinceramente me encantó tanto sobre la historia, como el sistema de combate. Vaya, me gustó todo de el xD

Seraphic Gate tiene final, si, yo no lo he terminado porque quiero pasarmelo nivel de dificultad tras nivel de dificultad. Cuando llegue al ultimo nivel de dificultad (Ya me lo pasé en facil y normal) entonces le daré al Seraphic Gate. Segun he leido tiene un boss bastante chungo. La gente se ve que con nivel 250 o por ahí les cuesta xD Y que yo sepa no se puede guardar xP


No se podía guardar (típico de los juegos de Tri-Ace), pero
había un mercader creo recordar tras matar a Gabriel Celeste y un portal para volver al principio (que es donde está el punto de guardado). No me gustó mucho GC en este juego, parecía un duendecillo...Nada que ver con la majestuosidad que desprendía en el Star Ocean IV, por poner un ejemplo...

Otra cosa, se podía
" resucitar" al padre del protagonista...Pero antes te lo tenías que enfrentar en solitario...


P.D.: Sí, por tu nick se nota que te gustó... XD
Selphie_Epojé escribió:
Capell escribió:
pozotrompeta escribió:Lo he visto en el game por 15euros y como recomendacion del forero Capell me lo he pillado [360º]


Espero que te lo pases bien con el ;) A mi sinceramente me encantó tanto sobre la historia, como el sistema de combate. Vaya, me gustó todo de el xD

Seraphic Gate tiene final, si, yo no lo he terminado porque quiero pasarmelo nivel de dificultad tras nivel de dificultad. Cuando llegue al ultimo nivel de dificultad (Ya me lo pasé en facil y normal) entonces le daré al Seraphic Gate. Segun he leido tiene un boss bastante chungo. La gente se ve que con nivel 250 o por ahí les cuesta xD Y que yo sepa no se puede guardar xP


No se podía guardar (típico de los juegos de Tri-Ace), pero
había un mercader creo recordar tras matar a Gabriel Celeste y un portal para volver al principio (que es donde está el punto de guardado). No me gustó mucho GC en este juego, parecía un duendecillo...Nada que ver con la majestuosidad que desprendía en el Star Ocean IV, por poner un ejemplo...

Otra cosa, se podía
" resucitar" al padre del protagonista...Pero antes te lo tenías que enfrentar en solitario...


P.D.: Sí, por tu nick se nota que te gustó... XD


Jajaja si tio, para mi la gran sorpresa de juegos de rol actuales. Ni siquiera el gran Lost Odyssey lo puedo comparar a IU desde mi punto de vista, objetivamente es superior, subjetivamente no ^^' Tiene algo que no tienen los actuales, y eso que nunca me habian molado los Action-RPG. Pero este lo seguí desde el principio y aunque me defraudó lo del idioma, al jugarlo me di cuenta que tenía una gran joya delante xP

PD: No tengo tambien Capell en Xbox Live porque ya tenia hecho el perfil y pasaba de pagar 800 mp, que si no... xD Para todo lo demas, o casi todo, lo utilizo =P
Capell escribió:[...]
Jajaja si tio, para mi la gran sorpresa de juegos de rol actuales. Ni siquiera el gran Lost Odyssey lo puedo comparar a IU desde mi punto de vista, objetivamente es superior, subjetivamente no ^^' Tiene algo que no tienen los actuales, y eso que nunca me habian molado los Action-RPG. Pero este lo seguí desde el principio y aunque me defraudó lo del idioma, al jugarlo me di cuenta que tenía una gran joya delante xP

PD: No tengo tambien Capell en Xbox Live porque ya tenia hecho el perfil y pasaba de pagar 800 mp, que si no... xD Para todo lo demas, o casi todo, lo utilizo =P


Totalmente de acuerdo...Me gratifica muchísimo saber que me encuentro ante alguien que sabe apreciar este juego de rol en su justa medida...
Si es que Tri-Ace, es una gran desarrolladora de JRPG, para mí la mejor...Me encantan sus escenarios, historias, personajes...
Juegos como éste que tratamos, el Resonance of Fate o el Star Ocean IV les tengo en un pedestal...De hecho, por el SO IV me compré la consola el año pasado...
Y ojalá hagan más juegos en esta generación, sobre todo si se tratase del Valkyrie Profile 3... [mad]
En fin, un cordial saludo, si quieres agrégame al LIVE, no suelo jugar mucho online pero de vez en cuando me animo y le pongo Gold.
Selphie_Epojé escribió:
Capell escribió:[...]
Jajaja si tio, para mi la gran sorpresa de juegos de rol actuales. Ni siquiera el gran Lost Odyssey lo puedo comparar a IU desde mi punto de vista, objetivamente es superior, subjetivamente no ^^' Tiene algo que no tienen los actuales, y eso que nunca me habian molado los Action-RPG. Pero este lo seguí desde el principio y aunque me defraudó lo del idioma, al jugarlo me di cuenta que tenía una gran joya delante xP

PD: No tengo tambien Capell en Xbox Live porque ya tenia hecho el perfil y pasaba de pagar 800 mp, que si no... xD Para todo lo demas, o casi todo, lo utilizo =P


Totalmente de acuerdo...Me gratifica muchísimo saber que me encuentro ante alguien que sabe apreciar este juego de rol en su justa medida...
Si es que Tri-Ace, es una gran desarrolladora de JRPG, para mí la mejor...Me encantan sus escenarios, historias, personajes...
Juegos como éste que tratamos, el Resonance of Fate o el Star Ocean IV les tengo en un pedestal...De hecho, por el SO IV me compré la consola el año pasado...
Y ojalá hagan más juegos en esta generación, sobre todo si se tratase del Valkyrie Profile 3... [mad]
En fin, un cordial saludo, si quieres agrégame al LIVE, no suelo jugar mucho online pero de vez en cuando me animo y le pongo Gold.


Es que la gente ha juzgado el juego de mala forma solo por su idioma por aqui por España. Entiendo que haya gente que esté disgustada con este tema, ya que seguramente les hubiera gustado disfrutar el juego pero por no tener conocimientos basicos de ingles les ha sido imposible. Sin embargo todo el que independientemente de su idioma lo ha "juzgado" por lo que hay dentro del DVD se habrá dado cuenta que es un juegazo con todas las letras. Si bien al final te quedas un poco... O.o y te haces 40 preguntas sobre porque ha pasado eso, todo el transcurso de la historia me pareció de lo mas acertado. Vamos, para mi actualmente es el mejor juego de rol en lo que llevamos de generación (aunque estoy a la espera de jugar Resonance of Fate y Star Ocean IV, que seguro que son otros 2 juegazos)

Yo ya lo digo, al que no lo haya probado por miedo al idioma, si tienes un nivel basico no debería presuponer problemas. Y el juego merece la pena, os lo aseguro ;)

PD: Y ademas al precio al que está... xD
Buena oferta, a ver si puedo pillarlo yo tambien [plas]
Gente me ha dado por retomarlo ahora y la cosa es que no receurdo que tenía que hacer a ver si alguno me puede ayudar:

Estoy con lo de las Cosbana timberlands y eso de que la lluvia lunar les vuelve locos y no recuerdo a dónde tengo que ir o que tengo que hacer xD
krazyel escribió:Gente me ha dado por retomarlo ahora y la cosa es que no receurdo que tenía que hacer a ver si alguno me puede ayudar:

Estoy con lo de las Cosbana timberlands y eso de que la lluvia lunar les vuelve locos y no recuerdo a dónde tengo que ir o que tengo que hacer xD

yo esa parte me la pasé siguiendo un mapa de gamefaqs... soy malísimo para orientarme. con el mapa ya te dicen desde donde empiezas y donde has de llegar...
Ah lo termine hace tiempo la vdd no recuerdo esa parte pero uno de los mejores rpg de la generación sin duda...
Lo empecé hace poco, la verdad que ando un poco torpe con el juego y me pierdo con lo que hay que hacer.

En la primera cueva, tuve que usar guía para saber que hacer.

Llevar una serpiente y un murciélago a la puerta.


Y después que tenía que ir al castillo, me perdí y no sabía por donde ir xD. No hacía más que entrar en el bosque, la esplanada con ruinas y de nuevo al poblado.
El mapa creo que lo he encontrado pero no sé dnd tengoq ir,probaré todos los lugares y ale
gdroom escribió:En la primera cueva, tuve que usar guía para saber que hacer.

Llevar una serpiente y un murciélago a la puerta.

Joder tu y todos, la de gente que habra abandonado el juego quemada en ese momento del principio...
el tema es que los personajes que te acompañan están todo el rato diciendote adonde tienes que ir (que si al norte, que si a tal ciudad o que tienes que matar a tal o cual monstruo). el problema es que está en perfecto inglés y esos diálogos no están subtitulados...
Buenas! Quería preguntar qué tal está el juego. Estoy jugando actualmente al Lost Odyssey (juegazo donde los haya) y para cuando lo termine estaba pensando en este. La verdad es que el Lost Odyssey es el primer RPG que me encuentro desde hace 10 años que tiene ese regusto añejo de la época de snes, por lo que el listón está muy alto. La gente lo critica de forma negativa en páginas como meristation pero principalmente porque está en inglés (this is spain... :-|).

Yo no tengo ningún problema con el idioma, así que me gustaría escuchar una opinión realmente objetiva sobre el juego, obviando la -para algunos- barrera del idioma. Por 15 euros lo puedo tener precintado en casa así que me gustaría saber si vale la pena el desembolso.

¡Gracias!
Bueno yo jugue Infinite Undiscovery y me pareció un juegazo!!! de los mejores RPG... ahora es muy diferente a LO... es una historia menos elaborada aunque no por eso peor... el sistema de combates es en tiempo real y LO es por turnos clasico... ya que no tienes problemas con el idioma entonces no tendrás los problemas que comentan más arriba... y que es cierto los personajes que te acompañan van hablando entre ellos y diciendo lo que tienes que hacer pero no está subtitulado... a mi me gustó más IU que LO q se me hizo pesado por momentos y a mi que me gustan mas los combates en tiempo real me pareció más llevadero...

Por ese precio y si te gustan los rpg al más puro estilo japonés pero con combates en tiempo real no lo pienses demasiado... compra segura... no te arrepentirás
kabone escribió:Bueno yo jugue Infinite Undiscovery y me pareció un juegazo!!! de los mejores RPG... ahora es muy diferente a LO... es una historia menos elaborada aunque no por eso peor... el sistema de combates es en tiempo real y LO es por turnos clasico... ya que no tienes problemas con el idioma entonces no tendrás los problemas que comentan más arriba... y que es cierto los personajes que te acompañan van hablando entre ellos y diciendo lo que tienes que hacer pero no está subtitulado... a mi me gustó más IU que LO q se me hizo pesado por momentos y a mi que me gustan mas los combates en tiempo real me pareció más llevadero...

Por ese precio y si te gustan los rpg al más puro estilo japonés pero con combates en tiempo real no lo pienses demasiado... compra segura... no te arrepentirás

Gracias por la respuesta! Pues sin duda iré por él ;)
1950 respuestas
136, 37, 38, 39, 40