[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Dene escribió:
kuronense_ escribió:buenas, me acabo de pillar el juego y he llagado cuando los niños se te unen y en la cueva siguiente tienes una puerta que te pide una serpiente y un murcielago o algo parecido xD

se pueden poseer 2 a la vez o como se hace?


saludos


Vaya, yo me he dado de narices con esto también. He de reconocer que el tema del idioma me ha perjudicado y habré pasado por alto ciertas partes del tuto o de los menus, porque no tenia ni idea de que se pudiera poseer :-?

Weno no es asi exactamente lo de que puedes poseer no te lo dice has de intuirlo, es el tema de los "connects", cada personaje tiene una habilidad especial que puedes usar, y eso se explica nada mas empezar el juego que es cuando usas el connect de aya para apuntar con su arco a los bidones y tal, luego los magos pos uno tiene lo de poseer y el otro no me acuerdo, luego el tipo ese tocho del mazo pa romper rocas ect... pero ninguno se potencia en el juego... al igual que muchos otros aspectos, es raro, podría ser un juegazo y es corto y no potencia ninguna de las opciones que introduce el juego.

A mi me dio la sensacion cuando me lo pase como si faltara otro mundo o algo. No sé. [fumando]
Pero como Star Ocean tendrá 4 o 5 mundos pos el Star será un Infinite pero a lo grande. Quieroooo el Starrrr Oceannn yaaa. [mamaaaaa]
Gracias por responder, espero pillarle el rollo al sistema de combate, conectar personajes, combos, etc... porque estoy leyendo por aqui que a la gente es lo que mas le ha gustado del juego, pero yo no me hago con dicho sistema, me resulta confuso.
Acabo de adquirir este juego ya que las criticas me echaban para atras y ps ahora que lo he probado ... no sera una obra maestra pero me esta gustando bastante... (mas que last remnant) asi que habra que seguir y darle un oportunidad
kabone escribió:Acabo de adquirir este juego ya que las criticas me echaban para atras y ps ahora que lo he probado ... no sera una obra maestra pero me esta gustando bastante... (mas que last remnant) asi que habra que seguir y darle un oportunidad


Y espera porque mejora bastante, sobretodo a partir del segundo dvd. La verdad es que a mí ha sido uno de los rpgs de esta generación que más me ha divertido.
Thorin_Saeba escribió:
kabone escribió:Acabo de adquirir este juego ya que las criticas me echaban para atras y ps ahora que lo he probado ... no sera una obra maestra pero me esta gustando bastante... (mas que last remnant) asi que habra que seguir y darle un oportunidad


Y espera porque mejora bastante, sobretodo a partir del segundo dvd. La verdad es que a mí ha sido uno de los rpgs de esta generación que más me ha divertido.

Pozi, por eso digo que cuando mas mola se acaba. A mi me dio la impresión de que le faltaba otro mundo al juego para potencias mas todas las posibilidades que ofrece, ya que no acaba de abarcar ninguna. :)
Que ganas de jugar al Star Oceannnn! ñ.ñ
Es normal que en muchos dialogos no se escuche la voz??
D@rth escribió:Es normal que en muchos dialogos no se escuche la voz??

Es normal, no te asustes XDXDXD
Vale xDDD, es que ya no sabia si era problema del disco o que, pero estaba seguro que era el juego :D, gracias por contestar.

saludos!
Si eso de las voces no se por que se les paso... es un fallo de los gordos pero bueno he avanzado un poco mas
Acabo de destruir la primer cadena en el castillo
y ps me ha gustado bastante y espero mejore ...

Saludos
Hace unos dias me lo pille pues entre los videos y algunos comentarios tenia ganas de probarlo y al precio que esta pues como que merecia la pena, y la verdad es que me ha encantado, es uno de los RPG que mas estoy disfrutando de esta generación, e incluso me atrevo a decir, a riesgo de que se me tiren al cuello XD, que es el RPG que mas me gusta de esta generacion incluso bastante mas que Blue Dragon y Lost Odyssey (aunque estos tengan mas calidad en general). Lastima que sea algo corto (no lo he terminado pero eso he leido) y que este en completo ingles, aunque esto último personalmente no me supone ningun problema.

Bueno, y tenia una preguntilla para los que se lo han terminado. Al acabarlo tiene alguna opcion de rejugabilidad??, en plan empezarlo de nuevo con el nivel y objetos de la partida anterior o algo asi??.


Un saludo!


P.D: Eso que decis de que no hay voces en algunos videos no es ningun fallo, en la gran mayoria de los RPG siempre hay videos sin voces y los mas importantes si los ponen con voces.
Cloud7 escribió:
Bueno, y tenia una preguntilla para los que se lo han terminado. Al acabarlo tiene alguna opcion de rejugabilidad??, en plan empezarlo de nuevo con el nivel y objetos de la partida anterior o algo asi??.




Esta la típica mazmorra post-Final de Tri-Ace (Seraphic Gate se llama aqui, creo), aunque creo que el acceso completo solo esta en nivel Hard (también pasaba eso en en la Seraphic Gate del Valkyrie Profile).

Son mazmorras larguillas con bastantes bosses (generalmente los del juego dopados), aunque en este jeugo no lo he probado
Llevaré unas 7 horas de este juego y la verdad, quitando el tema de que esté en completo inglés y algún fallo, además de que no me gusta ni hostias cómo se mueve Capell corriendo.. pues me parece entretenidísimo, vamos, que tengo mejor sabor de boca que cuando fui a comprarlo.
Bueno ps despues de varias horas (ya estoy en Fayen) me esta pareciendo un juegazo... y disfrutandolo bastante ... lo que mas me engancha es el carisma de algunos personajes y ps la historia muy bien contada y la variedad de situaciones... hasta el momento me esta encantando y uno de los mejores rpg de esta generacion si no es que el mejor con el perdon de Lost Oddyssey
¿Cual de los dos os pillariais el Infinite ó el LAst Remnant?M El idioma no es un problema. Saludos.
guit3457 escribió:¿Cual de los dos os pillariais el Infinite ó el LAst Remnant?M El idioma no es un problema. Saludos.


Infinite pero sin dudarlo un segundo. El Last Remnant tambien esta bien, pero el Infinite es muchisimo mejor y mas entretenido.


Yo voy ya por el segundo DVD bastante avanzado, que juegazo por Dios, me encanta, es el RPG que mas me gusta sin duda en lo que llevamos de generacion (a la espera de Star Ocean y Tales of Vesperia).


Un saludo!
Cloud7 escribió:
guit3457 escribió:¿Cual de los dos os pillariais el Infinite ó el LAst Remnant?M El idioma no es un problema. Saludos.


Infinite pero sin dudarlo un segundo. El Last Remnant tambien esta bien, pero el Infinite es muchisimo mejor y mas entretenido.


Yo voy ya por el segundo DVD bastante avanzado, que juegazo por Dios, me encanta, es el RPG que mas me gusta sin duda en lo que llevamos de generacion (a la espera de Star Ocean y Tales of Vesperia).

Pozi, el Infinite es mas diver... a mi los combates en el Last Remnant se me hacen eternos... al principio aun puedes, pero luego cuando son peleas de 40.000 personajes contra 40.000 prffff. [chulito]
Con los combates de Star Ocean, digo de Infinite Undiscovery me lo pase mucho mejor. Como apaeritivo del Star Oceam 4 me vino muy bien. [buenazo]
Yo me pill el last remnant pq era el unico game de rol que em faltaba, pero sinceramente no creo que me lo pase, se pierde demasiado tiempo en los combates. Desde mi punto de vista le falta mucho por pulir. [risita]


Un saludo!
Ok, muchas gracias, pues a por el Infinite voy....
Yo tengo la misma duda, last remnant o infinite. Tengo ganas de algun juego que me enganche y me haga disfrutar. De este me tira para atras un poco el idioma, en ingles lo entendere, pero siempre me meto mas en la historia si esta en mi idioma. Por lo leido la verdad que me tira mas de momento el infinite.

Un saludo.
Bueno pues ya me lo he pasado hace apenas unos minutos y la verdad, este juego merece bastante la pena. Me ha encantado.

Sin embargo me gusta más el The Last Remnant... eso va a gustos. Sabiendo al precio que está el Infinite, me pillaría los dos!! El The Last Remnant se puede pillar en ebay a unos 35 euros G.I.

Saludos!!!
Me alegra ver que no soy el único que se lo pasó pipa con este juego. A destacar un buen argumento, personajes muy carismáticos y unos combates soberbios y que no me aburrieron ni un minuto (en contra de otros juegos donde o tienes monótonos combates por turnos o la cansina transición de "pantalla de juego" a "pantalla de combate"). Probablemente el rpg con el que más he disfrutado en Xbox360.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me cago en diez, mira que pensaba que era una chustilla de juego, pero me ha enganchado más que otros rpgs y por suerte me da el inglés para entenderlo, menuda sorpresa de juego XD
Una pregunta, estoy en NOLAAN, y en el mapa sale que hay una cama donde puedo dormir para restablecer los puntos de magia y vida, pero no se como dormir, alguien me dice como?

saludos!

PD: Nada, ya esta, he hablado con la madre y me ha dejado, pero antes me contaba un rollo y no me daba la opcion xD

PD: Una pregunta, se puede volver a nolaan o a cualquier parte del dvd 1 cuando estes ya en el dvd 2?
La vdd es que a mi me esta pareciendo un juegazo , el mejor rpg en 360... los personajes mas carismaticos... excelente desarrollo de la historia... combates espectaculares y dinamicos... el idioma no es un problema y menos cuando el juego te da esto... yo solo le achacaria el nivel grafico tan poco uniforme de repente ves texturas con gran acabado y de repente te encuentras con algunas que parecen de la generacion pasada... ese para mi es el principal problema... si el nivel grafico se hubiera exigido mas seria algo inolvidable... y sin duda el mejor rpg de la generacion...

De cualquier manera es un juegazo ojala mas probaran este juego para que pudieramos comentar mas...
Alguien sabe si se puede volver a sitios del primer dvd cuando estas en el segundo?
D@rth escribió:Alguien sabe si se puede volver a sitios del primer dvd cuando estas en el segundo?

Si tranquilo si que puedes ;) yo en mi partida del 2Do dvd estoy haciendome algunos logros que me faltaron.
Tras leerme las 3 ultimas paginas de halagos, he de decir que yo he dejado el juego totalmente de lado tras unas horas porque no me engancha lo mas minimo. Ni me atrapa la historia ni me gusta el sistema de combate, será que no le pillo el rollo, pero me parece repetitivo y confuso. Ahora debería cruzar un desierto en busca de una nueva ciudad, pero me da un palo...
Dene escribió:Tras leerme las 3 ultimas paginas de halagos, he de decir que yo he dejado el juego totalmente de lado tras unas horas porque no me engancha lo mas minimo. Ni me atrapa la historia ni me gusta el sistema de combate, será que no le pillo el rollo, pero me parece repetitivo y confuso. Ahora debería cruzar un desierto en busca de una nueva ciudad, pero me da un palo...

Te pierdes un gran JRPG ( por detras de obras maestras como LO y Eternal sonata , aunque personalmente me parecio repetitivo )

Lo digo porque principalmente, tiene unos personajes muy muy carismaticos, lugares muy bonitos y un sistema de combate por mi parte la caña y de lo mejor en Action Rpg de hace mucho tiempo.

Pero bueno para gustos opiniones y el juego en el dvd2 dios lo mejor :D
fenix_supremo escribió:
Dene escribió:Tras leerme las 3 ultimas paginas de halagos, he de decir que yo he dejado el juego totalmente de lado tras unas horas porque no me engancha lo mas minimo. Ni me atrapa la historia ni me gusta el sistema de combate, será que no le pillo el rollo, pero me parece repetitivo y confuso. Ahora debería cruzar un desierto en busca de una nueva ciudad, pero me da un palo...

Te pierdes un gran JRPG ( por detras de obras maestras como LO y Eternal sonata , aunque personalmente me parecio repetitivo )

Lo digo porque principalmente, tiene unos personajes muy muy carismaticos, lugares muy bonitos y un sistema de combate por mi parte la caña y de lo mejor en Action Rpg de hace mucho tiempo.

Pero bueno para gustos opiniones y el juego en el dvd2 dios lo mejor :D


Yo opino lo mismo te pierdes de uno de los mejores RPG de esta generacion que para mi gusto solo le falto mejorar en Graficos y en adentrar un poco mas en todo lo que trata de abarcar... pero nos presenta un RPG Action (que son mis favoritos) rico en variedad, en personajes llenos de carisma, un mundo muy variado, con un excelente desarrollo de la historia y que paulatinamente va mejorando... quizas es que debas dejarlo que fluya...

Y como dije antes para mi quizas el mejor rpg... con varios aspectos mejorables... y eso que todavia no lo termino

saludos
Una pregunta, cuando me dan notas de canciones nuevas para la flauta, que hay que hacer para poder tocar la cancion? porque he conseguido ya varias pero no me aparecen para tocarlas....
Mmm... ps no recuerdo pero creo q cuando van apareciendo nuevas melodias solo basta con seleccionarlas con la cruceta y comenzar a tocar... no estoy seguro ya q no la utilizo mucho jeje

Saludos
Primero tienes que elegir que melodias quieres desde el menu, en skills me parece, hasta un maximo de 4. Luego las puedes ir seleccionando con la cruceta.

Salu2
Si, es ahi, en skills -> flaute, pero no me aperecen...solo me salen las 3 primeras, el resto que me han ido dando no me salen por ningun lado...

Como se hace para encantar las armas?Es simplemente con capell, hacer el encatamiento y ya se pone automaticamente?
Si, lo de encantar es solo con capell. Una vez sale bien se pone automaticamente y dura lo que viene indicado.
Pero fijate bien cuando vas a encantar, porque la mayoria solo encantan el arma a UN unico personaje.

Yo la verdad es que esto lo use bastante poco, para algun jefe y poco mas.
Alguna idea para partirle los dientes a este [sonrisa] :

Estoy contra Edward trasnformado, estoy en nivel 27 con Capell y se me acaba el tiempo, use a rucha , eugene y aya... lo que mas me jode es q no haya un punto de guardado cercano y tener que caminar desde Halgita que es donde guarde antes


Gracias !!! Saludos
Bufff importante... importante.

Yo llevaba Rico / Rucha / Aya y mas o menos tenia el mismo nivel que tu.

La base esta en:
Con Aya ( conectada ) hacerle ataques a distancia.
Al igual que Rico Y Rucha, que rucha invoce y lanzarles magias a saco.

Y siempre utilizar LEVI, pero siempre ( al tener 2 magos ) tienes 100% de posibilidades de que 1 de ellos lance el levi mas rapido.

Me costo mucho por no decir demasiado, me lo estoy pasando en normal y estoy temiendo llegar a ese lugar T_T.
fenix_supremo escribió:Bufff importante... importante.

Yo llevaba Rico / Rucha / Aya y mas o menos tenia el mismo nivel que tu.

La base esta en:
Con Aya ( conectada ) hacerle ataques a distancia.
Al igual que Rico Y Rucha, que rucha invoce y lanzarles magias a saco.

Y siempre utilizar LEVI, pero siempre ( al tener 2 magos ) tienes 100% de posibilidades de que 1 de ellos lance el levi mas rapido.

Me costo mucho por no decir demasiado, me lo estoy pasando en normal y estoy temiendo llegar a ese lugar T_T.



Ok muchas gracias lo voy a intentar asi... solo que a ver si me puedes ayudar un poco... yo no utilizo mucho las conexiones casi lo que hago es luchar con mi personaje y poco con las magias de mis personajes... puedo conectar a mas de 1 personaje a la vez?? con LEVI te refieres a alguna magia asignada a alguno de ellos o cuando no tienes a ninguno conectado y presionas Y para pedir que te curen o curen a los aliados...

Saludos y gracias
puedo conectar a mas de 1 personaje a la vez?? con LEVI te refieres a alguna magia asignada a alguno de ellos o cuando no tienes a ninguno conectado y presionas Y para pedir que te curen o curen a los aliados...


Levi es la magia que tienen los magos para que te curen, vamos dandole a la Y.

No, puedes tener a mas de 1 personaje conectado a la vez, pero siempre estar alrededor de los 3 para tener mas rango de poder conectar con los 3.

Joder es la arma mas fundamental del juego ( Conect ) y nadie la utiliza ?¿, joder... si yo creo que la utilizo mas que las habilidades del propio personaje.
fenix_supremo escribió:
puedo conectar a mas de 1 personaje a la vez?? con LEVI te refieres a alguna magia asignada a alguno de ellos o cuando no tienes a ninguno conectado y presionas Y para pedir que te curen o curen a los aliados...


Levi es la magia que tienen los magos para que te curen, vamos dandole a la Y.

No, puedes tener a mas de 1 personaje conectado a la vez, pero siempre estar alrededor de los 3 para tener mas rango de poder conectar con los 3.

Joder es la arma mas fundamental del juego ( Conect ) y nadie la utiliza ?¿, joder... si yo creo que la utilizo mas que las habilidades del propio personaje.


Jajajaja ps listo ya me lo he pasado y efectivamente combinando de manera correcta la habilidad Connect puedes realizar batallas devastadoras... yo me lo pase con Rucha , Aya y Eugene... como ayudan esas bardas de piedra de Eugene y no me costo ya tanto trabajo...

Como me esta gustando este juego... las escenas despues de esta pelea son muy emotivas... la vdd es que sigo avanzando esperando que no termine aunque ya veo que no me falta tanto...

Juegazo...
Una cosa que he posteado en un hilo...

¿el juego es todo el rato igual, alguien que se lo ha pasado me lo podría explicar, se basa todo el juego en petar bichos, no tiene exploracion por pueblos?

ví rebajado este juego en game a 29€ y aunque está en inglés decidí darle una oportunidad.

Y es que ahora hacen los juegos de una manera que a mí personalmente me toca las pelotas de una manera bestial. Soy exjugador de world of warcraft y no quiero volver, porque era una rayada, pero es que los juegos que hacen son peor.
Llevo 3 horas de juego namas. Pero es que las 3 horas han sido de mazmorritas de mierda petando bichos a saco.
Vamos el segundo castillo es alucinante, es un pasillo con de vez en cuando un giro a la izquierda o la derecha, pero todo el rato igual, me encanta como con una skin de una pared te hacen un castillo de 1 hora pateando repitiendo la pared y el suelo. El juego es todo el rato por mapitas petando bichos??? Sale alguna ciudad grande? Porque las 2 o tres que he visto eran ridiculas. Ya llaman a todo ROL...hay que joderse.

Lo único que me ha gustado ultimamente es el Fallout 3. Con el FFX12 me pasó igual que me lo pillé hace poco por 10 euros y vamos la mazmorra esa de la carcel de rabonasta una rayada, todo el rato igual y venga a salir bichos de mierda, y claro con el sistema ese que le han puesto a las peleas...no me jodas. XD

Yo me parece que soy de Gothic, Oblivion y poco más...¿han muerto los juegos de rol? Un saludo y paz.
No me parece que hayan muerto, simplemente es otro estilo de juego que no encaja con tus gustos ^^

Un saludo
Lo que has comprado es un " JRPG " y lo qeu tu buscas son " Juegos de rol OCCIDENTAL "

Mass Effect 2 , Dragon Age , Elders Scroll V... todos estos estan por venir.
¿No te aparecen pulsando la cruceta?
Vale vale, si el juego no está mal, pero me parece MEGA CUTRE que TODAS las escaleras de las casas tengas una caja delante...no era mejor QUITAR LAS ESCALERAS?
Tommy_Vercetti escribió:Vale vale, si el juego no está mal, pero me parece MEGA CUTRE que TODAS las escaleras de las casas tengas una caja delante...no era mejor QUITAR LAS ESCALERAS?

Para mi eso son detalles insignificantes....el juego es un juegazo en su genero, el action-rpg, espero que hagan mas juegos de este tipo que son de mis favoritos.
D@rth escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vale vale, si el juego no está mal, pero me parece MEGA CUTRE que TODAS las escaleras de las casas tengas una caja delante...no era mejor QUITAR LAS ESCALERAS?

Para mi eso son detalles insignificantes....el juego es un juegazo en su genero, el action-rpg, espero que hagan mas juegos de este tipo que son de mis favoritos.


A mi tambien me gustan los action, pero tío, insignificante despues de estos tios haber hecho el Eternal Sonata que era un orgasmo para la vista, y ahora en todos los pueblos me ponen esas cutre casas..xD
Tommy_Vercetti escribió:
D@rth escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vale vale, si el juego no está mal, pero me parece MEGA CUTRE que TODAS las escaleras de las casas tengas una caja delante...no era mejor QUITAR LAS ESCALERAS?

Para mi eso son detalles insignificantes....el juego es un juegazo en su genero, el action-rpg, espero que hagan mas juegos de este tipo que son de mis favoritos.


A mi tambien me gustan los action, pero tío, insignificante despues de estos tios haber hecho el Eternal Sonata que era un orgasmo para la vista, y ahora en todos los pueblos me ponen esas cutre casas..xD


Lo que pasa es que necesitas avanzar mas en el juego para que vayas viendo toda la diversidad que ofrece este juegazo... aunque la vdd no encontraras grandes ciudades que te impresionen o un gran acabado grafico... para mi ahi es donde cojea este juego en lo poco uniforme de su estilo grafico... de repente vs texturas bellisimas... despues vs algunas que parecen de ps2... y de repente vs un efecto en el agua soberbio y de repente el agua en otro lugar se ve de muy baja calidad... si hubieran trabajado mas en los graficos para mi seria el mejor rpg de esta generación ... por ahora es con el q mas he disfrutado... y voto tambien por que hagan mas action rpg que los turnos ya me aburren... y en este cada combate es frenetico y divertido...

saludos
Bueno bueno el mejor rpg de esta generación es apuntar muy alto, si te gustan de este estilo ya verás cuando salgan el Tales of Vesperia y el Star Ocean ( de los mismos que el Infinite) van a ser el reostión.. xD
Yo ya tengo Tales of Vesperia ni modo me toca la version Usa y dejame decirte que son bastante diferentes... y aunque tales tiene un muy buen nivel grafico me gustan graficos no tan anime y hasta donde jugue no me gusto tanto el sistema de combate aunq claro solo jugue l primeras 2 horas y decidi dejarlo hasta terminar Infinite ... no se cual sea mejor lo que si es que el catalogo de 360 en cuanto a rpg esta creciendo y con titulos de buen nivel...
Una pregunta, cuando terminas el juego, puedes seguir jugando y haciendo cosas? porque he visto que hay una mazmorra adicional cuando te pasas el juego y logros que para conseguirlos hace faltan objetos que dan en la mazmorra.

saludos!
1950 respuestas
136, 37, 38, 39, 40