[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

yo de momento me hare la seraphic gate en normal, y como veo que ponen cosas para descargar, me esperare a ver si en un futuro meten el new game+, si no pues ya me lo pasaria en hard.
alguine me ayuda con lo del bosque no me aclaro con lo del mapa soy un poco lerdo pa estas cosas,mas o menos q hay q hacer?


PD:Tengo una duda tengo 2 personajes,balgaran y rucha q no me suben lvs, esoty en el final casi y los tengo a lv 8 bagaran y la niña a 16, me lo estoy pasando en facil para luego pasarmelo en normal,etc.

a alguien le a pasado esto? es normal por pasalo en lv facil el resto si q suben lvs
Bueno chicos a ver si me ayudais un poco...

Estoy viendo que mi viaje se acaba XDXDXD y queria preguntaros ( ya que no hay Nueva Partida + QUE ES LO QUE TENDRIA QUE TENER ) no hay alguna forma de grabar antes de la ultima mazmorra o el ultimo jefe e irte por ai osea por el ancho mundo de este gran juego para subir de LVL , conseguir materiales..aprender habilidades y demas ¿? ....
WGP Kakashii escribió:alguine me ayuda con lo del bosque no me aclaro con lo del mapa soy un poco lerdo pa estas cosas,mas o menos q hay q hacer?


PD:Tengo una duda tengo 2 personajes,balgaran y rucha q no me suben lvs, esoty en el final casi y los tengo a lv 8 bagaran y la niña a 16, me lo estoy pasando en facil para luego pasarmelo en normal,etc.

a alguien le a pasado esto? es normal por pasalo en lv facil el resto si q suben lvs


no les habras equipado monk's souls, que hacen que no reciban experiencia, porque si no es eso, no me lo explico.

Yo me voy por el castillo de Cassandra (o algo de cassandra han dicho, no recuerdo exactamente), a ver si esta semana me pongo y me lo paso en normal.
Yo soy incapaz de pasármelo en difícil después de haberlo terminado en normal.. no me apetece nada. [snif]

Lo he intentado! he llegado hasta el asalto al castillo.. pero me he forzado a hacerlo.. y no quiero jugar más.

Yo también quiero un new game +.
Valnir escribió:Yo soy incapaz de pasármelo en difícil después de haberlo terminado en normal.. no me apetece nada. [snif]

Lo he intentado! he llegado hasta el asalto al castillo.. pero me he forzado a hacerlo.. y no quiero jugar más.

Yo también quiero un new game +.

Yo la verdad a mi me pasa lo mismo pero en el Modo Infinity, aunque ahora estoy un poco liadillo con otras cosas.
Me podeis ayudar para matar a este tipo...

No soy capaz de matar al Edward cuando está poseido por el tatuaje ese... por favor, me podeis dar algún copnsejo?


Muchas gracias!!! XD
Tha Sniper escribió:Me podeis ayudar para matar a este tipo...

No soy capaz de matar al Edward cuando está poseido por el tatuaje ese... por favor, me podeis dar algún copnsejo?


Muchas gracias!!! XD


A mi tambien me costo mucho pero yo elegi este grupo:
Rico y rucha / aya y capell, lo que tienes que hacer con aya es poner la habilidad Sparrowin y siempre estar conectandolos contigo para que lancen tanto rico como rucha ataques a distancia, cuando veas que se vuelve invisible ya sabes utiliza la flauta y ve combinando a aya con los gemelitos , y sobretodo ojo con la VIT que es fundamental cuando no estes conectados dale a la Y para la habilidad lavi y asi te curaran los 2 a la vez, yo fuy tonto porque me llevaba siempre a 1 solo mago a EUGENE o MICHELL y despues vic komachi , el equipo es ese y ademas muy bueno.


Porcierto antes de entrar a
Kolton por el teletrasportador despues de matar al dragon rojo, he leido que tengo que tener un nivel alrededor del 70, ¿ donde puedo subir de nivel ? esque por la zona que estoy puedo subir, tengo un accesorio de 100% experiencia pero vamos que ¿ donde puedo subir sin entrar ? o si entro puedo ir a subir de nivel a otra zona del juego
fenix_supremo escribió:
Tha Sniper escribió:Me podeis ayudar para matar a este tipo...

No soy capaz de matar al Edward cuando está poseido por el tatuaje ese... por favor, me podeis dar algún copnsejo?


Muchas gracias!!! XD


A mi tambien me costo mucho pero yo elegi este grupo:
Rico y rucha / aya y capell, lo que tienes que hacer con aya es poner la habilidad Sparrowin y siempre estar conectandolos contigo para que lancen tanto rico como rucha ataques a distancia, cuando veas que se vuelve invisible ya sabes utiliza la flauta y ve combinando a aya con los gemelitos , y sobretodo ojo con la VIT que es fundamental cuando no estes conectados dale a la Y para la habilidad lavi y asi te curaran los 2 a la vez, yo fuy tonto porque me llevaba siempre a 1 solo mago a EUGENE o MICHELL y despues vic komachi , el equipo es ese y ademas muy bueno.


Porcierto antes de entrar a
Kolton por el teletrasportador despues de matar al dragon rojo, he leido que tengo que tener un nivel alrededor del 70, ¿ donde puedo subir de nivel ? esque por la zona que estoy puedo subir, tengo un accesorio de 100% experiencia pero vamos que ¿ donde puedo subir sin entrar ? o si entro puedo ir a subir de nivel a otra zona del juego


Gracias por la respuesta :p Lo intetaré a ver que tal [360º]
Bueno mi duda anterior se ha solucionado ahora tengo una nueva:

Estas 2 habilidades:
Leventine slash
Alfhiem


Segun se , se aprenden gracias a Rico y uno de sus libros ¿ cual es ? XDXDXDXD
fenix_supremo escribió:Bueno mi duda anterior se ha solucionado ahora tengo una nueva:

Estas 2 habilidades:
Leventine slash
Alfhiem


Segun se , se aprenden gracias a Rico y uno de sus libros ¿ cual es ? XDXDXDXD


Alfheim: 1 Memoirs of a Knight + 2 Genius's Quill
Leventine Slash: 1 Memoirs of a Warrior + 2 Genius's Quill


fenix_supremo escribió:Porcierto antes de entrar a
Kolton por el teletrasportador despues de matar al dragon rojo, he leido que tengo que tener un nivel alrededor del 70, ¿ donde puedo subir de nivel ? esque por la zona que estoy puedo subir, tengo un accesorio de 100% experiencia pero vamos que ¿ donde puedo subir sin entrar ? o si entro puedo ir a subir de nivel a otra zona del juego


Dragon Rojo?¿ No he en que parte estas. Ya has recuperado a Edward?? o no?
Por cierto, en que nivel estas (normal/dificil) ? porque yo me pasé el juego en normal y cuando lo acabe estaria por el nivel 70 mas menos, así que no creo que sea obligado tener un nivelazo para la parte en la que estas.
Segun la gente en GAF, mañana llegará contenido nuevo descargable gratuito. Aun no saben el que.
Por cierto, que hago exactamente para conseguir esas 2 skills? es hacer creation juntando esos items concretos?
Hay algun skill más que no se pueda conseguir simplemente con lvl up?
Kurei escribió:Segun la gente en GAF, mañana llegará contenido nuevo descargable gratuito. Aun no saben el que.
Por cierto, que hago exactamente para conseguir esas 2 skills? es hacer creation juntando esos items concretos?
Hay algun skill más que no se pueda conseguir simplemente con lvl up?

 
Hay skills que no se consguen simplemente subiendo de nivel sino por otros metodos, por ejemplo las 2 que son de sigmund para capell se hacen con los libros de Rico
Me he vuelto a quedar trancado...
Despues de ver unos videos en Kolton dentro de una especie de castillo tengo que llegar al Castillo Valette, pero dos dos unicos transportadores que veo son el que llevan al bosque y uno que hay dentro de ese castillo que esta desactivado. Como debo llegar al castillo de Valette?

salu2

edit: vale, menuda idiotez, yo buscandolo y donde menos me lo esperaba...
el juego parece ser la ostia pero almenos tenia k haber tenido los textos en español [buuuaaaa]
Alguien se ha pasado la seraphic gate en dificil? Yo voy mas o menos por la mitad, acabo de matar a la tortuga, pero en la siguiente planta (Castle Prevant) me matan cuando se juntan un grupo de enemigos. Tengo nivel 102 Capell, los demas (Edward, Komachi) 90-100 menos
Sigmund
que esta sobre el 80 y poco.

Que nivel me recomendais para seguir?
Dragonsss20 está baneado por "troll y clon"
Yo me termine dificil con nv 130 en mi grupo principal y sin hacer las Hydra Armor.

En el modo infinite voy por el 147 y la jefa final me da de ostias que madre mia :(

Para quien este siguiendo mi guia, si ve el minimo fallo que me avise xfavor ;)
haber estoy interesado en "intentar" pillarme el Juego por de 2ª mano. para los que se lo hayan pasado (o no) unas preguntas.

*¿El Nivel de Ingles usado en el Juego que tal es?
*¿El Juego viene Subtitulos en los Videos? es que la que venden es la PAL-UK y como el Juego viene en Ingles no me Importa que la Caratula este tambien en Ingles XD
*¿como es el tema de Dificultad?
*¿Las Caidas de Frames en Combates Joden Mucho?
*¿En general que tal esta el Juego?

queria pillarme el Juego de salida pero al venir en ingles me he echado para Atras, pero ahora he visto en Ebay la PAL-UK a buen Precio y para "Intentar" Pillarlo si realmente lo merece o no.
haber estoy interesado en "intentar" pillarme el Juego por de 2ª mano. para los que se lo hayan pasado (o no) unas preguntas.

te recomiendo que lo compres UK, que nuevo suele estar sobre 30 libras en la mayoria de las tiendas

*¿El Nivel de Ingles usado en el Juego que tal es?

aunque a veces aparece algo de inglés coloquial en general no es difícil de entender, puedes seguir la historia perfectamente ya que no es muy retorcido

*¿El Juego viene Subtitulos en los Videos? es que la que venden es la PAL-UK y como el Juego viene en Ingles no me Importa que la Caratula este tambien en Ingles XD

sip, audio con subtitulos opcionales en inglés

*¿como es el tema de Dificultad?
depende del que jueges, el duro es durillo y el fácil no debería suponerte grandes problemas

*¿Las Caidas de Frames en Combates Joden Mucho?
se notan, aunque la consola no llega a quedarse colgada como en assassin's creed u otros grandes juegos con caídas de frames, no obstante hay quien opina que los juegos de esta compañía son todos así, y creo que tienen parte de razón

*¿En general que tal esta el Juego?
no es un gran JRPG de esos que seduce a toda una generación de jugadores, pero tampoco es algo tan malo, los gráficos no son lo más pero tampoco podemos clasificarlos como malos, el sistema de combate en tiempo real está muy trabajado, posiblemente sea lo mejor del título, la historia no es algo del otro barrio pero las horas que te dure el juego vas a estar entretenido sin llegar a aburrirte.

mi opinión es que, aunque no llega a la altura de lost oddyssey y semejantes, merece la pena ser jugado al menos una vez

queria pillarme el Juego de salida pero al venir en ingles me he echado para Atras, pero ahora he visto en Ebay la PAL-UK a buen Precio y para "Intentar" Pillarlo si realmente lo merece o no
pillalo sin dudarlo, si te gusta el jrpg lo vas a disfrutar bastante
A los que han jugado, o ha aportado información, por favor, pasaros por el wiki, para aumentar la información:

wiki/Infinite_Undiscovery
Wenas, a ver si entre tanto lío alguien me ayuda con una duda que tengo.

Creo que estoy al final del juego ya (o eso dice la guía de logros360), pero estoy subiendo un poco de nivel antes de meterme de lleno en el final en sí. Tengo nivel 57 con Capell y lo que pasa es que no encuentro materiales en ninguna tienda para hacer armaduras ni conseguir dinero. Vamos que no puedo comprar ni Gold Metal, Silver, etc... Lo único que me venden las tiendas son pociones, armas y algún que otro material, pero nada útil.

¿Alguna ayuda??
descargate el parche gratuito del live, y te venderán los materiales.
Kurei escribió:descargate el parche gratuito del live, y te venderán los materiales.


Exacto , descargate el paquete Voucher A y Voucher B y tendrás de todo en la tienda
Buenas, ¿que duracion tiene el juego para un "no aficionado a los JRPG"??
Chispes escribió:Buenas, ¿que duracion tiene el juego para un "no aficionado a los JRPG"??


pues a mi el CD1 recorriendome el mapa entero para tenerlo completo, estando cojiendo niveles, y en Dificultad Normal me ha durado 12 Horas.
ahora voy por el CD2 que llevo 17 Horas y pico y creo que voy por la Mitad del CD2 o algo mas de la mitad.

asi es que supongo que tendra una Duraccion Total de unas 20-25 Horas.
vale y el idioma es muy tecnico? o mas o menos se entiende la historia con un ingles -medio?
Muy tecnico no es la verdad. Lo unico que puede fastidiar un poco son los videos, que aunque puedes activar subtitulos, estos van a ritmo normal de conversación.

La duración es como ha dicho Hibiki-naruto, de 20-25. Eso si, si eres de los que les gusta tener los 1000 puntos de logro, vas a rejugarlo minimo 3 veces (una por cada dificultad).
mKin_7 escribió:Muy tecnico no es la verdad. Lo unico que puede fastidiar un poco son los videos, que aunque puedes activar subtitulos, estos van a ritmo normal de conversación.

La duración es como ha dicho Hibiki-naruto, de 20-25. Eso si, si eres de los que les gusta tener los 1000 puntos de logro, vas a rejugarlo minimo 3 veces (una por cada dificultad).


pues entonces cae fijo, ¿los videos no se pueden pausar al igual que pasa en el eternal o en los xenosaga?
Chispes escribió:
mKin_7 escribió:Muy tecnico no es la verdad. Lo unico que puede fastidiar un poco son los videos, que aunque puedes activar subtitulos, estos van a ritmo normal de conversación.

La duración es como ha dicho Hibiki-naruto, de 20-25. Eso si, si eres de los que les gusta tener los 1000 puntos de logro, vas a rejugarlo minimo 3 veces (una por cada dificultad).


pues entonces cae fijo, ¿los videos no se pueden pausar al igual que pasa en el eternal o en los xenosaga?



Si, pero como si nada porque salen unas bandas que ocultan los subtitulos, así que hay que volar para leerlos ;)
Yo estoy para comenzar la parte final del juego y llevaré unas 23 horillas haciendo algunos logros y pasando de otros
Kurei escribió:descargate el parche gratuito del live, y te venderán los materiales.


¿ Si estas baneado hay alguna forma de descargarlo ?. Un saludo.
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Otra dudilla sobre materiales: de dónde saco Pius Wood y Malus Wood?? Creo que no se compran en ningún sitio, no?
No, las maderas esas no se pueden comprar. Al menos yo no se donde.

Si no recuerdo mal, la Pius Wood te la dejan caer los Gigantes en la planta Graad Woods de la Seraphic Gate (la mazmorra extra despues de acabarte el juego).

La malus wood me parece que es en Cobansa Timberland, tambien en la Seraphic Gate, pero no me acuerdo que monstruo. No se si eran las cactus o los montstruos esos que son como plantas.
Oki, pos muchas gracias. Y otra cosilla que me ha pasado: acabo de empezar la Seraphic Gate en Normal. El equipo que uso es Capell, Aya, Ed y Eugene para lanzar las magias de curación, pero sólo me usas las pociones que llevo en el inventario, vamos que no me lanza el Levi ni nada, sólo pociones de HP, y cuando se acaban, pues me terminan matando :S ¿A alguien le ha pasado algo asi??
Asegurate que en las ordenes de equipo no tienes puesto el ahorro de mp, si los dejas en free si que curan con magia
Yo te aconsejo que te olvides de la magia de curación y dependas unicamente de los items. Cuando te enfretes a los jefes de la Seraphic Gate, sobre todo los finales, tardan tanto en hacer el conjuro de curación que te matan antes de que te curen. Al menos esto me pasaba a mi.
Hazte con dinero, si no tienes mucha pasta ponte a crear objetos, los Horseshoes dan mucha pasta (Eugene y Edward) o los Ceramic Ring (Khristofer). Compra 99 de cada item de curación y desactiva todas las magias curativas de tus personajes.

[bye]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Perdonad k seguramente este dicho,pero an sacado los idiomas en epañol? o an dicho algo de sacarlos?
Una preguntilla. He acabado el juego en NORMAL, con la Seraphic Gate y todo, con Nv 127. ¿Hay alguna manera de rejugarlo y conservar el nivel, para llegar al 250, o si quiero jugarlo en HARD no me queda mas remedio que empezar desde 0? Es que si es así, no sé cómo se llega al Nv250, cmo no sea haciéndose la SG 20 veces...
desgraciadamente algun lumbreras decidio no poner la opcion new game+, por lo que si lo empiezas en hard te lo tendras que pasar desde 0.
A ver, tengo un par de dudas. Resulta que cerca de Port Zala hay un desvío que sube hacia no se dónde. ¿Lleva ese desvío a alguna zona que salga más adelante en el juego? Y en las montañas de cerca de Faye, lo mismo, hay un desvío que lleva a una zona que parece una mina. Es una zona que tendría que visitar en el transcurso del juego, o es una zona opcional? Eso es todo.
Esos dos caminos te llevan a la misma zona, las Bihar Mines. Es completamente opcional, hay algun cofre interesante y sirve para viajar rapido de Fayel a Port Zala.

Salu2
buenas, me acabo de pillar el juego y he llagado cuando los niños se te unen y en la cueva siguiente tienes una puerta que te pide una serpiente y un murcielago o algo parecido xD

se pueden poseer 2 a la vez o como se hace?


saludos
No, 1º posees a uno y lo llevas, entonces es sacrificado. Luego llevas al otro y será sacrificado, abriéndose la puerta.
Por lo que he leido el juego esta en ingles. Los que jugais como lo llevais? no se me da mal, pero es por pillarmelo o no, ya que esta en oferta en play.com
Roberdivx escribió:Por lo que he leido el juego esta en ingles. Los que jugais como lo llevais? no se me da mal, pero es por pillarmelo o no, ya que esta en oferta en play.com

Yo lo acabo de pillar también. Yo digo que a mi me ha sorprendido. [sonrisa]
Se nota el sello tri-ace con combates en tiempo real a lo star ocean, son "diferentes", pero a mi me encantan. Yo por lo que llevo ahora el inglés me parece para un nivel bastante sencillo, no lo veo complicado. :)

Y weno tiene los fallos que ya se han dicho por ahí, que aveces en las cutscenes no hablan los personajes y solo salgan las letras y en otras ocasiones cuando vas por el mapeado hablan los personajes y no salen subitutlos, pero bueno, yo como digo entiendo lo que dicen. No le doy mucha importancia e eso. A mi como cualqueir otro rpg lo que mas me interesa son los combates, al fin y al cabo es en lo que mas rato pasas. Esta claro que no es una obra maestra, pero si eres rolero no te defraudara, puede que al principio si, pero cuando sales de la primera "mazmorra" ya mola más. Y decir que el sistema de "fusiones" (connect) me ha molao mucho, ya que dependiendo del personaje tienes unas u otras, con un mago invocas un bicho, con otro hipnotizas a los bichos ect... si le quitas eso de las fusiones que digo el sistema de combate y tal es el mismo que star ocean como ya digo, aquí es "diferente" pero reconocible que es de tri-ace. [fumando]

PD: Alguien me podría decir para que es la barra de la "derecha" que me da que me empane cuando lo explicaban y no me entere. :-? XD
Bueno, hace poco tengo la xbox y me interesa bastante este juego. La duda es, el jeugo es region free? si es asi me lo compro ya mismo de importacion, que esta a unos 20 euros al cambio. Gracias
Que pena que este in ingles, esperare a verlo barato para pillarmelo.
A los que lo tengais ¿Como va de duracion, secundarias, etc? ¿Con que juego lo encontrais parecido?
Anoche pude por fín probarlo y no me gustó demasiado que digamos... no se, entre este y The Last Remnant creo que S-E se ha cubierto de gloria :-| (y con la localización, doblemente).

No se si le echaré otro rato pero vamos, ganas desde luego me faltan...
Yo me lo pasao en el puente este...
Pos a mi parecer al juego le falta "otro mundo". Me lo he pasado en 22 horas. Duración escasa... [sonrisa] Pero bueno por 20 pavos como quien dice pos notamal....

El sistema de combate me ha parecido genial. :cool:

Lo malo es que yo creo que este juego fue una especie de esperimento de cara al grande; Star Ocean: The Last Hoppe.
El juego tiene 4 o 5 ciudades y 9 o 10 zonas como mucho, no demasiadas armas, no cambio de look (solo se cambia look en armas) Abarca muchas posibilidades y no se enfoca hacia ninguna de ellas.

El caso es que pasandome este juego me han quedado muchas ganas de tener ya el Star Ocean, este si que será grande, supongo será similar a este juego los combates pero sin el tema de los "connect" (fusiones), que aunque le da mucha jugabilidad al juego no se enfoca hacia ninguno de ellos en concreto. Al principio el hipnosis, luego tiene el de petar rocas o el de aya de disparo al principio del juego y poco más....

Desde mi punto de vista si en lugar de 1 año o así que han empleado hubieran empleado otro más habria sido un juegazo, pero bueno, si les sirvio para esperimentar de cara al Star Ocean les perdono.

Star Ocean foreverrrr!!! XD [chulito]
kuronense_ escribió:buenas, me acabo de pillar el juego y he llagado cuando los niños se te unen y en la cueva siguiente tienes una puerta que te pide una serpiente y un murcielago o algo parecido xD

se pueden poseer 2 a la vez o como se hace?


saludos


Vaya, yo me he dado de narices con esto también. He de reconocer que el tema del idioma me ha perjudicado y habré pasado por alto ciertas partes del tuto o de los menus, porque no tenia ni idea de que se pudiera poseer :-?
1950 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40