[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Ryoohki escribió:
serafin uriel escribió: no se como juegas pero yo llevo 85 horas de juego y aun no acabe la serafic gate tengo lv 120 con capel y 100 y pico con los otros y me sigue matando el serafin-niño ese de seis alas y con lanza


Pues lo estoy jugando en modo dificil, acabo de pasar el 1º dvd y no me ha llevado ni 10 horas, y soy de los que dan 20.000 vueltas en cada mazmorra.

PD: lo de las 85 horas me parece una exageracion ENORME, y si no lo es, a mi personalmente no me entretendria estar 60 horas en la seraphic gate, cuando el juego en si dura 20/25 horas.


85 horas..que barbaridad [carcajad]. Yo llevo 35 horas y tengo nivel 180 con el grupo principal y 150 con los demás.
por si a alguien le interesa, este viernes sale a la venta la guia del juego (por supuesto, en inglés y para USA y Reino Unido, la del lost odyssey nos llegó de puro milagro)

http://www.amazon.com/INFINITE-UNDISCOV ... 978&sr=8-1

yo la tengo reservada, ya que por internet no hay gran cosa
jolu escribió:por si a alguien le interesa, este viernes sale a la venta la guia del juego (por supuesto, en inglés y para USA y Reino Unido, la del lost odyssey nos llegó de puro milagro)

http://www.amazon.com/INFINITE-UNDISCOV ... 978&sr=8-1

yo la tengo reservada, ya que por internet no hay gran cosa


yo me la pillare con la del Vesperia, pero no se si esperarme a que salga la del fallout y pillar las 3 juntas, asi despues de pasarmelo en normal me voy pasando otros juegos mientras espero
Es muy necesario los dialogos ? o es intuitiba la historia ? xq eso de no tener ni subs en español, me tira muy para atras
LuPoX escribió:Es muy necesario los dialogos ? o es intuitiba la historia ? xq eso de no tener ni subs en español, me tira muy para atras
Si quieres entrar de verdad en la historia, coger algo de los diálogos ayuda, sin ellos entenderás la trama que tienen todos los juegos, que hay buenos, que hay malos, ...

Para los que hayan acabado..
la serafic, con que nivel lo habéis conseguido? Yo los tengo nivel 70 y pasado el tercer boss llego a un castillo donde me dan de lo lindo...,



saludos
Pueeees.....por fin ha llegado también mi Infinite de Play.com. Encuentro 13 días hábiles un plazo bastante bueno (lo q pasa q a veces me miman con 4 o 5 días solo...)

Pilihop...Cuantas horas más o menos se te está llevando la Seraphic Gate? recuerdo que en el star ocean 3 le dediqué muchas horas, espero que este tb vaya así.
No entiendo nada el sistema del AP.
Osease, si yo tengo mas AP del peso del enemigo, puedo o tirarlo al aire y asi hacer combos aereos para ganar exp, tirarlo a tierra para combos asi y ganar mas AP, o golpear a los derribados (o algo asi) para ganar vida y mp.
El tema es, como hago cada cosa? xD si yo lo que quiero es ganar vida y mp, exactamente como debo golpear? y para exp adicional?
Estoy en el DVD1 y me he quedado atrapado en

Cuando vas a buscar al Claridian al templo llegas a una puerta que dice que demanda Poisonous Fangs y Black Wings , llevo a los dos monstruos hasta la puerta pero no sucede nada . ¿Que hay que hacer?
serperga escribió:Estoy en el DVD1 y me he quedado atrapado en

Cuando vas a buscar al Claridian al templo llegas a una puerta que dice que demanda Poisonous Fangs y Black Wings , llevo a los dos monstruos hasta la puerta pero no sucede nada . ¿Que hay que hacer?


los tienes que controlar con rico y luego ir a al puerta y pulsar A (una vez con cada bicho, no lo puedes hacer con los 2 a la vez)
Algo así intuía pero ayer ni siquiera me dio por probarlo , muchas gracias
La verdad, me da MIEDO es TERRORÍFICO abrir un post hablando de IU en los foros oficiales de xbox360, ¡te comen a bocaos porque estan enfadados que el juego este en inglés!

Yo ya estoy en el DVD2 en un castillo cuyo nombre no me acuerdo, y es verdad eh, mala memoria, xD.
Por cierto, las guías de http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html me las quería imprimir para pasarme el juego con guías la próxima vez, pero han cerrado la pagina o algo? ¿De donde saco una guía yo? Me da igual inglés o español, MUCHAS GRACIAS.
Pues te diria que miraras en gamefaqs, pero por algun motivo la guia que se estaba haciendo no está. Siempre te queda comprar la guia oficial de importacion.
InF3RNo escribió:La verdad, me da MIEDO es TERRORÍFICO abrir un post hablando de IU en los foros oficiales de xbox360, ¡te comen a bocaos porque estan enfadados que el juego este en inglés!

Yo ya estoy en el DVD2 en un castillo cuyo nombre no me acuerdo, y es verdad eh, mala memoria, xD.
Por cierto, las guías de http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html me las quería imprimir para pasarme el juego con guías la próxima vez, pero han cerrado la pagina o algo? ¿De donde saco una guía yo? Me da igual inglés o español, MUCHAS GRACIAS.


Hemos tenido problemas con el servidor , cuando los encargados del server fueron a meter más ram para que funcionara mejor se lo cargaron .

Estamos esperando a que lo reestablezcan [triston], aunque hoy esperare a que se conecte el usuario que hizo la guía y a ver si la tiene en un .txt y te la paso ( y de paso me la pillo yo también que la necesito :P )
D.a.m.0.n escribió:Hemos tenido problemas con el servidor , cuando los encargados del server fueron a meter más ram para que funcionara mejor se lo cargaron .

Estamos esperando a que lo reestablezcan [triston], aunque hoy esperare a que se conecte el usuario que hizo la guía y a ver si la tiene en un .txt y te la paso ( y de paso me la pillo yo también que la necesito :P )

Pues la verdad que me haría falta, creo que no me voy a poder pasar el juego, no tengo donde comprar nada, ni pociones ni nada, soy nivel 49 con Capell y estoy al final del juego antes de descubrir "una cosa muy importante" en el castillo final, tralara tralara... Y nada, me cargo a un jefe, me cargo a secuaces, me cargo a mas secuaces, secuaces se cargan a mi, no tengo potis, no tengo donde comprar, no hay donde guardar entre jefe y grandes grupos de secuaces en castillo final, así que no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora...

Estoy hasta por empezar el juego de nuevo y pillarme mejores niveles antes y comprar todo x99 y hacerme buenas armas y armaduras yo, para el caso, vaya chapuza he hecho por querer pasarme el juego rapido para hacer los logros en dificil y no en el nivel normal. -_-'

¿Algún consejo? xD

Edit: Vale, antes de entrar al castillo final esta Genma como siempre vendiendo y demás y se puede volver por un teletransportador a Koltan... Si es que soy un despistado.

Yay! Me he pasado el juego entero, solo me ha dado para 18 horas de juego... ¡vaya vaya! Y he terminado con Capell a nivel 50. Ahora, señores, a pasarse el modo difícil. Y ya sabéis, si tenéis dudas del juego preguntarme, que me lo he pasado, pero tampoco os paséis, jajaja.

Edit2: Vale, leyendo y leyendo acabo de ver un logro secreto que da 1G y es lo que dicen por ahí la cosa más chunga del juego, hay que cargarse un supermonstruo y dice uno que a nivel 200 le costó, jajaja, y hay que matarlo en el último nivel de dificultad... y no... no es el del difícil.

Una pena que logros360 no esté online aún, me pasare el juego sin guía haciendo los logros que vea más a mi alcance, intentare pasarme el juego hasta llegar a Nolaan, ¡y a ver si la arreglan pronto!
D.a.m.0.n escribió:
InF3RNo escribió:La verdad, me da MIEDO es TERRORÍFICO abrir un post hablando de IU en los foros oficiales de xbox360, ¡te comen a bocaos porque estan enfadados que el juego este en inglés!

Yo ya estoy en el DVD2 en un castillo cuyo nombre no me acuerdo, y es verdad eh, mala memoria, xD.
Por cierto, las guías de http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html me las quería imprimir para pasarme el juego con guías la próxima vez, pero han cerrado la pagina o algo? ¿De donde saco una guía yo? Me da igual inglés o español, MUCHAS GRACIAS.


Hemos tenido problemas con el servidor , cuando los encargados del server fueron a meter más ram para que funcionara mejor se lo cargaron .

Estamos esperando a que lo reestablezcan [triston], aunque hoy esperare a que se conecte el usuario que hizo la guía y a ver si la tiene en un .txt y te la paso ( y de paso me la pillo yo también que la necesito :P )

Vaya que lastima ya decía que algo pasaba U_U a ver si me puedes pasar la guía también sino te hes mucha molestia. Pues nada al final me pille este juegazo ^^

Un saludo y gracias de ante mano!
Yuluga escribió:Vaya que lastima ya decía que algo pasaba U_U a ver si me puedes pasar la guía también sino te hes mucha molestia. Pues nada al final me pille este juegazo ^^

Un saludo y gracias de ante mano!

Lo que me extraña es que he estado buscando guías en inglés y no hay ninguna. De todas formas, alguien sabe como romper las piedras esas grandes y abrir los cofres que están cerrados y EN UN PUEBLO, como en Nolaan, que hay uno en la casa de Rico & Rucha y no se puede abrir. ¿Qué tengo que hacer?

¡Gracias!
InF3RNo escribió:
Yuluga escribió:Vaya que lastima ya decía que algo pasaba U_U a ver si me puedes pasar la guía también sino te hes mucha molestia. Pues nada al final me pille este juegazo ^^

Un saludo y gracias de ante mano!

Lo que me extraña es que he estado buscando guías en inglés y no hay ninguna. De todas formas, alguien sabe como romper las piedras esas grandes y abrir los cofres que están cerrados y EN UN PUEBLO, como en Nolaan, que hay uno en la casa de Rico & Rucha y no se puede abrir. ¿Qué tengo que hacer?

¡Gracias!


Me da a mi que no has enlazado mucho con los compañeros [carcajad]

para romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros. Para la abrir los cofres en las ciudades simplemente los encuentras y los enlazas igual.
carmelero escribió:Me da a mi que no has enlazado mucho con los compañeros [carcajad]

para romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros.

Muchas gracias, pero entonces hay que volver a Nolaan con
Vic o Komuchi.

¡Vaya tostón de paseo! Y no, no me he relacionado apenas con Balbagan.

He visto que logros360 ha abierto de nuevo, una gran noticia. Mi pregunta ahora que he leido... ¿Seraphic Gate solo está disponible en normal? ¿Seguro? Según un logro hay que matar a la Ethereal Queen, no se ni quien es, pero creo que está en Seraphic Gate, ¿no es así?

Bueno, el asunto es que estaba preparandome bien en DIFICIL para completar todos los logros y bueno... vaya gracia me hace ahora enterarme que es solo en normal. ¿Estais seguros?

Parece que esa información estaba mal, ya que he leido la Ethereal Queen, el logro de 1g se consigue solo en Infinity Mode, así que si dice solo en Normal, y se puede ir en Infinity, yo creo que está disponible para todos los modos, jeje.
InF3RNo escribió:
carmelero escribió:Me da a mi que no has enlazado mucho con los compañeros [carcajad]

para romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros.

Muchas gracias, pero entonces hay que volver a Nolaan con
Vic o Komuchi.

¡Vaya tostón de paseo! Y no, no me he relacionado apenas con Balbagan.

He visto que logros360 ha abierto de nuevo, una gran noticia. Mi pregunta ahora que he leido... ¿Seraphic Gate solo está disponible en normal? ¿Seguro? Según un logro hay que matar a la Ethereal Queen, no se ni quien es, pero creo que está en Seraphic Gate, ¿no es así?

Bueno, el asunto es que estaba preparandome bien en DIFICIL para completar todos los logros y bueno... vaya gracia me hace ahora enterarme que es solo en normal. ¿Estais seguros?

Parece que esa información estaba mal, ya que he leido la Ethereal Queen, el logro de 1g se consigue solo en Infinity Mode, así que si dice solo en Normal, y se puede ir en Infinity, yo creo que está disponible para todos los modos, jeje.


En normal o dificil
D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil

Ya, estará abierto en Normal y Dificil, pero en Infinity Mode también esta abierta la Seraphic Gate ya que es donde hay que matar a Ethereal Queen para ganar el superlogro de 1g, jeje. Claro, al entrar te encuentras con un viejo amigo que te da 49g, o eso creo.

Por cierto que es eso del owned a sony de FFXIII a xbox360, ¿es que solo va a salir para la 360? Si fuera así si sería un owned, creo yo, es que no estoy muy bien informado últimamente.
InF3RNo escribió:
D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil

Ya, estará abierto en Normal y Dificil, pero en Infinity Mode también esta abierta la Seraphic Gate ya que es donde hay que matar a Ethereal Queen para ganar el superlogro de 1g, jeje. Claro, al entrar te encuentras con un viejo amigo que te da 49g, o eso creo.

Por cierto que es eso del owned a sony de FFXIII a xbox360, ¿es que solo va a salir para la 360? Si fuera así si sería un owned, creo yo, es que no estoy muy bien informado últimamente.


Yo no he conseguido matarla y tengo nivel 180 con mi equipo principal.
InF3RNo escribió:
D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil

Por cierto que es eso del owned a sony de FFXIII a xbox360, ¿es que solo va a salir para la 360? Si fuera así si sería un owned, creo yo, es que no estoy muy bien informado últimamente.


en el E3 se anunció que final fantasy XIII tambien salía para xbox360, lanzamiento simultaneo para ambas consolas

lo del owned viene de que nadie se lo esperaba, ni siquiera nosotros, ni rumores ni nada XD
jolu escribió:en el E3 se anunció que final fantasy XIII tambien salía para xbox360, lanzamiento simultaneo para ambas consolas

lo del owned viene de que nadie se lo esperaba, ni siquiera nosotros, ni rumores ni nada XD

Perfecto, así no me tendré que comprar una consola overpriced, xD.
He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.

Estoy en el DVD 2, en

Cobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?
Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.

Estoy en el DVD 2, en

Cobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?

Aquí está el mapa para tu duda:

Imagen

Copyright para el señor ecchisaru de gamefaqs.com ···
InF3RNo escribió:
Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.

Estoy en el DVD 2, en

Cobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?

Aquí está el mapa para tu duda:

Imagen

Copyright para el señor ecchisaru de gamefaqs.com ···



Muchas Gracias, habia pasado una vez por ese camino pero en la ultima me fui para el otro lado XDD

Nuevamente, he vuelto a trancarme, ahora voy

Direccion a Dais, segun tengo entendido he de cruzar otra vez por timberlands, pero por mas que miro el mapa no termino de verlo. Por donde se llega?


salu2
Desde Halgita tienes que ir hasta el punto número 7 del mapa.
Logan_Morkai escribió:Desde Halgita tienes que ir hasta el punto número 7 del mapa.

Así es, si mal no recuerdo entras por el punto 7 ya que se abre después de todo eso. Luego te encontrarás por el norte con una niebla, la pasas y avanzas, y luego si mal no recuerdo creo que era la niebla del este la siguiente a tomar, es que no hay mapa de la 2ª zona, pero bueno, al menos llegaste a ver al amigo de Savio.

Yo ahora me estoy pasando el juego en modo Hard y la verdad, no noto mucha más dificultad, me he estado haciendo un par de logros hasta llegar a la ciudad del desierto. Lo que me va a costar ahora después es hacerme el de la ciudad portuaria. (No digo nombres concretos para que no se considere spoil, creo que está bien así)
InF3RNo escribió:
Logan_Morkai escribió:Desde Halgita tienes que ir hasta el punto número 7 del mapa.

Así es, si mal no recuerdo entras por el punto 7 ya que se abre después de todo eso. Luego te encontrarás por el norte con una niebla, la pasas y avanzas, y luego si mal no recuerdo creo que era la niebla del este la siguiente a tomar, es que no hay mapa de la 2ª zona, pero bueno, al menos llegaste a ver al amigo de Savio.

Yo ahora me estoy pasando el juego en modo Hard y la verdad, no noto mucha más dificultad, me he estado haciendo un par de logros hasta llegar a la ciudad del desierto. Lo que me va a costar ahora después es hacerme el de la ciudad portuaria. (No digo nombres concretos para que no se considere spoil, creo que está bien así)


Ese es una cerdada en toda regla, recomendable que vayas sobrado de nivel y solo, ya que para protegerte de los tsunamis a la que toque a algun niembro de tu grupo se acabo logro...
Kite escribió:
Ese es una cerdada en toda regla, recomendable que vayas sobrado de nivel y solo, ya que para protegerte de los tsunamis a la que toque a algun niembro de tu grupo se acabo logro...

He leido en una guia inglesa que es casi mejor ir sobrado de nivel, como tu dices, pero también ir solo con Capell así te aseguras de que si tu estás cubierto, todos lo están, seguramente funciona, jeje.
InF3RNo escribió:
Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.

Estoy en el DVD 2, en

Cobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?

Aquí está el mapa para tu duda:

Imagen

Copyright para el señor ecchisaru de gamefaqs.com ···



CIERTO EL CREADOR FUE ecchisaru de gamefaqs.com pero yo fui el que se atranco en ese lugar durante horas y despues de buscar por cien paginas inglesas encontre ese mapa y lo postee aqui advirtiendo que a mas de uno le haria falta y acerte , jajajaja
serafin uriel escribió:CIERTO EL CREADOR FUE ecchisaru de gamefaqs.com pero yo fui el que se atranco en ese lugar durante horas y despues de buscar por cien paginas inglesas encontre ese mapa y lo postee aqui advirtiendo que a mas de uno le haria falta y acerte , jajajaja

Ah, vale que estaba por un post atras, pues ni idea, yo también lo encontré buscando un par de minutos por el google, jeje, tuve suerte.

Vale, acabo de encontrar una SUPERGUÍA en MAYUSCULAS: http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90368
Si no está ahi no existe, xD.

MADRE MIA MADRE MIA LO QUE HAN PUESTO EN EL XBOX LIVE MARKETPLACE OH MY GOD DE TODOS LOS DIOSES, HAN IMPLEMENTADO UN VOUCHER PARA COMPRAR MATERIALES ULTRAEXTRAÑOS QUE ERAN SOLO DROP, POR DIOSSSS COMO ME VOY A PONERRRR. xD

Acabo de encontrar un mapa más útil para las timberlands:

Imagen
Créditos para Demon9Tom de Xbox360Achievements.org
Buenas necesito una ayudita.
estoy en el castillo cuando tengo que dirigirme a cassandra y me dicen que me han abierto un teletransportador para ir, pero no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde esta?
[spoiler]
[/spoiler]
Muchas gracias
Idayerick escribió:Buenas necesito una ayudita.
estoy en el castillo cuando tengo que dirigirme a cassandra y me dicen que me han abierto un teletransportador para ir, pero no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde esta?
Muchas gracias

¿El teletransportador que te devuelve a Kolton te refieres? Que yo recuerde tienes que seguir en el pantano, explora bien el pantano y verás el camino hacia el fin del juego.
Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :S
He llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.



Un saludo!
LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :S
He llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.



Un saludo!


Tienes que....

Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).


Salu2
CyDC escribió:
LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :S
He llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.



Un saludo!


Tienes que....

Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).


Salu2

Recuerda pulsar A para accionarla.
Una duda, ¿se puede elegir con que personaje jugar? Es decir, moverte por las ciudades con otro personaje que no sea el prota.

Gracias.
No, ni en ciudades ni en luchas. En las ciudades puedes "conectar" con un compañero y sera el el que actué (si hablas con alguein , hablara el compañero y cosas así), pero seguirás controlando a capell
bueno me lo acabo de pasar 49 horas me ha durado en normal, ahora me pondre con la dungeon extra, eso si yo soy de los que juega con libreta en mano para apuntar cofres que se me olvidan o posibles sub-quest, asi que un poquillo de vueltas he dado, a aparte me tire un par de hora "haciendo" dinero. El juego es entretenido, la historia va de menos a mas, en esto el 2º dvd es mucho mejor, lo combates son muy divertidos, no te pasa como el los rpg con combates por turnos y transicion de pantalla que se te inflan los huevetes de tanto combate, eso si en algunos momentos cuando se lian a tirar hechizos, skills y demas no saben ni donde estas XD.
En definitiva a mi personalmente me ha gustado, no es el mejor RPG de esta generacion, pero esta muy por encima de otros como enchanted arms (me lo pase, pero al virgen que rayada de juego).
ibero18 escribió:bueno me lo acabo de pasar 49 horas me ha durado en normal, ahora me pondre con la dungeon extra, eso si yo soy de los que juega con libreta en mano para apuntar cofres que se me olvidan o posibles sub-quest, asi que un poquillo de vueltas he dado, a aparte me tire un par de hora "haciendo" dinero. El juego es entretenido, la historia va de menos a mas, en esto el 2º dvd es mucho mejor, lo combates son muy divertidos, no te pasa como el los rpg con combates por turnos y transicion de pantalla que se te inflan los huevetes de tanto combate, eso si en algunos momentos cuando se lian a tirar hechizos, skills y demas no saben ni donde estas XD.
En definitiva a mi personalmente me ha gustado, no es el mejor RPG de esta generacion, pero esta muy por encima de otros como enchanted arms (me lo pase, pero al virgen que rayada de juego).

Bueno, a mi el normal como no quería rayarme demasiado, me lo pasé en 20 horas. Y luego en dificil ya lo tengo completo y me he hecho la mayoría de los logros así más sencillos, incluso el de El Martillo de Hefesto, y bueno, creo que me habré olvidado quizás de un solo cofre al principio del juego, que según dicen si te da Junk vuelves a repetirlo hasta que te de una poción, pero bueno, si no se puede hacer nada, pues ahí se queda.

Por cierto, ibero18, te recomiendo que te olvides de la Seraphic Gate en Normal, a no ser que quieras conseguir el logro: Big Daddy's Back, que se consigue después de bajar la planta de Graad Prison y entrar en la planta de Oradian Dunes y entrar por un portal, ganas al jefe y lo consigues.

Después de todo, en normal por matar al jefe final de la SG no te dan nada, pero si te dan por hacerlo en Dificil y por supuesto en Infinity Mode. Yo por ahora me he pasado el modo dificil y la verdad, el modo Infinity es bestial, nada en comparación con los demás modos, los dos primeros guardias son IMPOSIBLES, me he llevado media hora para ver como los podía matar, xD.

Pues nada, modo infinity con libretín en la mano, ¡guía para el logro Compulsive y a tirar! Esta página te dice donde están todos los cofres del juego:
Compulsive Guide. Y bueno, ya que estoy en dificil me haré el logro de todas las canciones de flauta de Capell, solo me quedan por conseguir 2, una en SG e Hipnoticus, en el pueblo de los no bendecidos. Y quizás haga los logros de cocina y demás, aunque creo que esos van a ser pesados, a lo mejor los dejo para el modo Infinity. Esta misma tarde me estoy llegando al ATS a que me inyecte la guía del juego en venaaaaaaa, jajaja, no hombre a una papelería a que me impriman la guía COMPLETA...

La mejor guía que he visto por ahora: http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90368
Si a alguien le interesa traducirla, o verla traducida que me diga, el mes que viene a mediados tengo MUCHO tiempo, jeje, que ahora mismo ando liado con la traducción de un juego.
servirá de algo la recogida de firmas???
eNCHANT escribió:servirá de algo la recogida de firmas???

Si, para perder el tiempo. Como si las firmas les diesen dinero a ellos. Lo que les puede costar un equipo de traducción y doblaje es lo mismo a lo mejor que luego sacan, y saben que para el caso hay muchas personas españolas que van a comprarlo, pocos beneficios más sacarían supongo, son cosas de empresas y demás, aparte, el juego ya está hecho, dudo que muevan un dedo si ya están ganando un buen dinerito.

Por cierto el Modo Infinity es algo BESTIAL, o sea, me paso los dos guardias del principio, creía que eso era todo lo difícil que se me iba a poner, pues no, luego para escapar de la prisión, otro calentón de cabeza, y en el bosque ya ni os digo, xD. Cuando lleguéis al Modo Infinity... ¡disfrutadlo! xD
eNCHANT escribió:servirá de algo la recogida de firmas???

con proein... a lo mejor se las llevan al wc para leer los comentarios mientras hacen popó
eNCHANT escribió:servirá de algo la recogida de firmas???

Para que se echen unas risas a nuestra costa. Además, parece que ha vendido, por lo que en el próximo título volverán a repetir la operación; Proein no traduce/ Nosotros tragamos y compramos.
Allá cada uno lo que hace con su dinero, eh. Es un país libre.
InF3RNo escribió:
CyDC escribió:
LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :S
He llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.



Un saludo!


Tienes que....

Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).


Salu2

Recuerda pulsar A para accionarla.



Muchas gracias InF3RNo, ya he conseguido pasar, en un momento se me ocurrió viendo la habilidad del personaje, pero lo intenté y no dí con como accionar la habilidad y lo descarté por completo. Si que es rebuscado el jueguecillo de marras ;)
Un saludo!!!
La mejor guía que he visto por ahora: http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90368
Si a alguien le interesa traducirla, o verla traducida que me diga, el mes que viene a mediados tengo MUCHO tiempo, jeje, que ahora mismo ando liado con la traducción de un juego.


Yo encantadisimo :D , la vas a hacer ?¿ te costaria mucho ?
fenix_supremo escribió:Yo encantadisimo :D , la vas a hacer ?¿ te costaria mucho ?

Yo creo que no tardaría mucho, aunque primero debo pedir permisos al autor del hilo para ver si me deja traducirla al castellano.
yo lo que veo que ha este juego le hacia falta un NEW GAME+, que te dejase empezar en hard o en infinite con el lvl de la partida anterior, por que si no empezar desde el principio todo es un poco coñazo.
ibero18 escribió:yo lo que veo que ha este juego le hacia falta un NEW GAME+, que te dejase empezar en hard o en infinite con el lvl de la partida anterior, por que si no empezar desde el principio todo es un poco coñazo.

Nah, así está bien, yo me lo paso bien, sobre todo en Infinity cagandome en todo, xD.
1950 respuestas