[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

carmelero escribió:Qué raro que no hayas puesto kashimashi en la primera página como recomendación cuando es una de las series que más recomiendas.

PD Parece que me he llevado los últimos tomos de Kujibiki Unbalance en bookdepository porque ahora están out of stock Imagen

Hablando de esto ¿alguien sabe si reponen stock en la tienda, y si lo hacen son rápidos? sería algo importante para cuando haya que pillarse alguna serie y alguno de los números esté sin stock.


Yo llevo 2 semanas esperando a que repongan el stock de los tomos 2 y 3 de Eyeshield 21, lo tengo para que me manden un mail en cuanto lo repongan.
eL_GekO escribió:
Yo llevo 2 semanas esperando a que repongan el stock de los tomos 2 y 3 de Eyeshield 21, lo tengo para que me manden un mail en cuanto lo repongan.


Ya nos diras que tal te va la cosa.
yo tengo en notify me el 1 de genshiken.
La distribución del manga en Reino Unido es un tema complejo, los libros que traemos de UK son la edición americana, con lo cual si se agotan no se re-imprimen en UK sino que se traen desde USA con todo el tiempo que ello conlleva (pedir- traer- aduanas- distribuir)
Editoriales como Tokyopop o yen press tienen oficinas en Londres que gestionan estos temas directamente y su distribución es muy buena, cuando ven que se acaban piden más y siempre van un paso por delante.

Otras veces no hay rama británica de la editorial americana, como en el caso de seven seas, si las editoriales que distribuyen son un poco chapuceras no piden más ejemplares hasta que no se agotan todos los que haya en UK, entonces la reposición es un suplicio (lo que suelo hacer es pedir los tomos que me faltan con algún pedido que hago regularmente a amazon USA, donde hay menos problemas)

Series como Lucky Star han sido un quebradero de cabeza para los británicos, hasta el tomo 3 la previsión que tenían en UK era corta y literalmente volaban de las manos del distribuidor, parece ser que con el 4 y el 5 la cosa está mejor pero la gente siempre se quejaba pues si no lo pillaban de salida tardaban padre y muy señor mío en mandar otra oleada a las tiendas
En cualquier caso no pasa nada, tarde o temprano reponen los tomos que se agoten, a veces cuando no quedan en distribuidora amazon y las tiendas lo marcan como descatalogado pero no es verdad, simplemente está agotado


Kashimashi es una serie extraña

El argumento es muy simple e incluso típico al principio: hay un chico muy afeminado que por culpa de un encuentro con unos aliens se ve transformado en chica de forma irreversible. A partir de entonces comienza su nueva vida como mujer, al principio todo el mundo da por sentado que como era un afeminado le iba a resultar sencillo adaptarse pero en el fondo se da cuenta de que todo ha cambiado.

El manga se basa sobre todo en la evolución de los sentimientos y relaciones que se establecen entre la chica que le gustaba y sus amigos/as y bla bla bla

en la obra está muy presente también temas como el lesbianismo, con mucho toque yuri (besitos y tal, nada de tocamientos)

Hay un par de personajes estereotipados pero que dan un toque de humor: la profesora solterona desesperada por un novio, e incluso algunos aliens... está muy bien pues cuando el manga se empieza a hacer pesado con tanto sentimiento aparece algún capítulo de humor con estos personajes que ayuda a hacer que no canse.



Me he apuntado en mi lista de pendientes el anime, en USA está en pack económico por 27$, cortesía de anime works

http://www.amazon.com/Kashimashi-Girl-M ... 277&sr=8-2
Una pregunta para los que soléis importar, ¿se puede pagar con paypal? ¿hay algún otro sistema de pago que no sea el de la tarjeta de crédito?

Bueno, la segunda pregunta es más curiosidad que otra cosa, porque si no se puede pagar con paypal pagaré con la visa XD
ffvsdq escribió:Una pregunta para los que soléis importar, ¿se puede pagar con paypal? ¿hay algún otro sistema de pago que no sea el de la tarjeta de crédito?

Bueno, la segunda pregunta es más curiosidad que otra cosa, porque si no se puede pagar con paypal pagaré con la visa XD


En bookdepository si puedes pagar con paypal en amazon mo me suena que se pueda.
jolu tienes el omnibus de azumanga? Lo ando buscando y lo mas barato que encuentro son 24 euros desde estados unidos o 27 desde uk envio incluido, en bookdepo no lo tienen, es dificil encontrarlo? Te lo pregunto a ti porque hace unos dias vi que hablabas de el. Me interesaria bastante comprarlo, pero a un precio al que me salga mas barato que pillar los 4 tomos.
carmelero escribió:
ffvsdq escribió:Una pregunta para los que soléis importar, ¿se puede pagar con paypal? ¿hay algún otro sistema de pago que no sea el de la tarjeta de crédito?

Bueno, la segunda pregunta es más curiosidad que otra cosa, porque si no se puede pagar con paypal pagaré con la visa XD


En bookdepository si puedes pagar con paypal en amazon mo me suena que se pueda.


Si, yo estaba mirando por amazon y nada. Muchas gracias :)
jordi46 escribió:jolu tienes el omnibus de azumanga? Lo ando buscando y lo mas barato que encuentro son 24 euros desde estados unidos o 27 desde uk envio incluido, en bookdepo no lo tienen, es dificil encontrarlo? Te lo pregunto a ti porque hace unos dias vi que hablabas de el. Me interesaria bastante comprarlo, pero a un precio al que me salga mas barato que pillar los 4 tomos.


Tengo la edición española, de todas formas...

http://www.amazon.co.uk/Azumanga-Daioh- ... 197&sr=8-2 10,89 libras + 5,5 de envío

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... anga-Daioh 15,55€ G.I
Pero esto que deciis no es el omnibus.

El omnibus es este:

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... nibus-v.-1

Eso tambien es una edicion que contiene los 4 tomos?

Edit: Me acabo de informar y si, tambien es un omnibus, que hay de diferencia entre los 2? Aparte del precio? Me gusta mas la portada del agotado, pero va a ser que me lo traigo para casa el que me habeis dicho jaja.
Cuando lo pediste carmelero? Ya lo tienes?
jordi46 escribió:Pero esto que deciis no es el omnibus.

El omnibus es este:

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... nibus-v.-1

Eso tambien es una edicion que contiene los 4 tomos¿


Si buscas el ISBN en la página de la distribuidora te sale

http://www.littlebrown.co.uk/AdvancedSearch?ISBN=9780316077385#results

Asi que esa tambien es el omnibus de la serie, o almenos eso parece. Si no quieres arriesgarte ya comentaré yo algo cuando me llegue.
a ver si se traen a Europa la nueva versión redibujada por Azuma y con nuevos capítulos. Mola mogollón leer Azumanga Daioh! con el estilo y el detalle de Yotsuba!
carmelero escribió:
jordi46 escribió:Pero esto que deciis no es el omnibus.

El omnibus es este:

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... nibus-v.-1

Eso tambien es una edicion que contiene los 4 tomos¿


Si buscas el ISBN en la página de la distribuidora te sale

http://www.littlebrown.co.uk/AdvancedSearch?ISBN=9780316077385#results

Asi que esa tambien es el omnibus de la serie, o almenos eso parece. Si no quieres arriesgarte ya comentaré yo algo cuando me llegue.


carmelero ya he comprobado que se trata del omnibus. Ya te lo han enviado? Cuando te lleguen podrias poner alguna foto?
Azumanga Daioh lo publicó ADV manga la cual hace tiempo abandonó el negocio, cuando en USA desaparece una editorial o distribuidora no se pierden las licencias, son rescatadas para continuarlas o reeditarlas.

Yen press rescató azumanga, dark horse gunslinger girl... todas las que perdió tokyopop con el asunto de kodansha están en la misma situación: las obras de Clamp se las quedó dark horse (los omnibuses esos que están saliendo ahora), es de esperar que tarde o temprano alguien se haga cargo de GTO... etc.
Por ejemplo Del Rey lleva un tiempo con interés por adquirir las licencias perdidas de Ai Ga tomaranai y Love Hina (manga y novelas) ya que ellos publican Negima y mao chan.

Lo que pasa es que con la crisis todo va despacio...


el que pones es el antiguo omnibus de ADV, el nuevo que te indicamos es la última edición publicada por yen press
jolu escribió:Azumanga Daioh lo publicó ADV manga la cual hace tiempo abandonó el negocio, cuando en USA desaparece una editorial o distribuidora no se pierden las licencias, son rescatadas para continuarlas o reeditarlas.

Yen press rescató azumanga, dark horse gunslinger girl... todas las que perdió tokyopop con el asunto de kodansha están en la misma situación: las obras de Clamp se las quedó dark horse (los omnibuses esos que están saliendo ahora), es de esperar que tarde o temprano alguien se haga cargo de GTO... etc.
Por ejemplo Del Rey lleva un tiempo con interés por adquirir las licencias perdidas de Ai Ga tomaranai y Love Hina (manga y novelas) ya que ellos publican Negima y mao chan.

Lo que pasa es que con la crisis todo va despacio...


el que pones es el antiguo omnibus de ADV, el nuevo que te indicamos es la última edición publicada por yen press


Joder tio si lo que tu no sepas... jaja.
Gracias.

Lo voy a pedir, carmelero cuando te llegue no hace falta que pongas fotos por mi, si la quieres enseñar ponlas pero no por lo que te he dicho hace 2 posts xD.
Ale, ya no me para nadie.... a ver si ofrecen buenos precios, que pienso comenzar mi colección en franchute con esta maravilla, a la venta en Julio

ImagenImagen

Cortesía de Kaze Manga
Weno decir que al final si que me envian los tomos e GTO los de mundi vid al precio que me cobraron
chibisake escribió:Cortesía de Kaze Manga


Es muy normal que las distribuidoras de anime se meten en el negocio del manga, imaginad que anime project abre la división manga project donde publican los mangas de los animes que ellos tienen... así funciona Bandai, Viz, Kaze...

Imagen


Ha llegado de USA
HOYGAN, hoy no me ha llegado nada, mañana a la mañana correos reparte? Y si no, puedo ir a la oficina de correos a por los paquetes? Como no vienen certificados (y por lo tanto sin codigo de seguimiento) no se si se pueden recoger allí.
Plage escribió:Weno decir que al final si que me envian los tomos e GTO los de mundi vid al precio que me cobraron

Has ganado? Ya me cntaras que tal estan paisano, y si eso pedire yo tambien [sonrisa]
No, hoy no ha llegado nada, he preguntado en la oficina
eL_GekO escribió:HOYGAN, hoy no me ha llegado nada, mañana a la mañana correos reparte? Y si no, puedo ir a la oficina de correos a por los paquetes? Como no vienen certificados (y por lo tanto sin codigo de seguimiento) no se si se pueden recoger allí.


Depende, hay sábados que sí reparten y otros que no, ya que cada cartero solo trabaja uno de cada tres sábados. Por otro lado, si quieres puedes llamar a la oficina y preguntar si tienen algo allí para tí y así no haces el viaje en balde si vas a recogerlo a la oficina y resulta que no ha llegado.
Raven86 escribió:
Plage escribió:Weno decir que al final si que me envian los tomos e GTO los de mundi vid al precio que me cobraron

Has ganado? Ya me cntaras que tal estan paisano, y si eso pedire yo tambien [sonrisa]


De momento tiene numero de seguimiento asi que en principio le podre seguir la pista hasta españa, supongo que a finales de la semana que viene o principios de la otra nada
Plage escribió:
Raven86 escribió:
Plage escribió:Weno decir que al final si que me envian los tomos e GTO los de mundi vid al precio que me cobraron

Has ganado? Ya me cntaras que tal estan paisano, y si eso pedire yo tambien [sonrisa]


De momento tiene numero de seguimiento asi que en principio le podre seguir la pista hasta españa, supongo que a finales de la semana que viene o principios de la otra nada


Buff pero te llegará en latino no? O sea, tipicos ahorita, guei (como se escriba xD)...
http://www.goear.com/listen/71f902c/mi- ... l-mexicana

el español de méxico también es español, yo casi preferiría que alguien distribuyera por aquí Elfen Lied o Ai Ga Tomaranai si nadie se va a dignar a publicarlas
jordi46 escribió:
Plage escribió:
Raven86 escribió: Has ganado? Ya me cntaras que tal estan paisano, y si eso pedire yo tambien [sonrisa]


De momento tiene numero de seguimiento asi que en principio le podre seguir la pista hasta españa, supongo que a finales de la semana que viene o principios de la otra nada


Buff pero te llegará en latino no? O sea, tipicos ahorita, guei (como se escriba xD)...


Cuando me lleguen ya comentare que tal esta la traduccion, aunque seguro que hay algun ahorita o cosas asi xD
Ya me han llegado hoy los tomos de bookdepo que pedi la semana pasada, han tardado otros 9 días exactos desde la fecha en que realicé el pedido, por lo tanto podeis contar conque tendréis el pedido 9 días después de encargarlo.
Además, si bien con los otros dos tomos no me enviaron ningún marcapáginas, con estos tres tomos me han mandado 2 Imagen

Más tarde colgaré un par de fotos.
A mi ya me ponen como mandados la novela de Spice & Wolf, esta hace 2 dias y el 1 de shakugan no shana y de suzuka XD jeje a ver cuando llegan...
En andorra el manga que tal esta? Alguien a estado? Es que voy en verano [+risas]
Que tal el Sayonara?, un ingles muy complicado de seguir?, es lo que mas respeto me da de la serie, el leerlo y no pillar una al buelo con tanto juego de palabras y frase raruna.
Nuku nuku escribió:Que tal el Sayonara?, un ingles muy complicado de seguir?, es lo que mas respeto me da de la serie, el leerlo y no pillar una al buelo con tanto juego de palabras y frase raruna.


Mmmm... no te creas, tiene cosas raras pero se entiende bien.Además al final de cada tomo hay como 7 u 8 páginas de aclaraciones.
http://img192.imageshack.us/img192/714/ ... 260001.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/1541/p ... 260002.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/4417 ... 260003.jpg
Raven86 escribió:En andorra el manga que tal esta? Alguien a estado? Es que voy en verano [+risas]


Yo soy andorrano y desde que vine a Barcelona a estudiar hace unos años no he vuelto a comprar un tomo manga en andorra. Antes había un sitio en el que a base de ir al final me echaba ratos hablando de manga con el dependiente o videojuegos y me traía lo que le pedía y me hacía un 10%. Pero se fue y en esa tienda ya casi no entra manga. Luego hay unos grandes almacenes que se llaman pyrenees que tienen por ahi 4 tomos tirados de series shojo de ivrea que no valen para nada, algun tomo numero 24 de naruto (digo 24 por decir un numero, me refiero a un tomo aislado).
Se ve que en san julia (una parroquia) tienen una tienda manga que está bien, pero las 2 veces que he ido estaba cerrada, porque de lo poco que venden pues ya tienen un horario super definido, quien quiere ir es a esa hora o nada. O sea que olvidate, porque casi no hay manga y además está al precio de españa, ya que las editoriales son las mismas. Es otra razon por la que compro en fnac (5%).
A lo rebuscado rebuscado quizás te serviria para pillar algun tomo francés, pero ya desconozco librerías francesas y si tienen mucho manga, ya que yo el francés...
Resumiendo, si vienes a Andorra puedes comprar muchas cosas, pero manga NO.
Si estais interesados en un manga de bookdepository pero esperais que baje de precio o que salga, os tocará estar atentos cada dia Imagen

Por ejemplo esto lo pillé ayer


Imagen

Hoy

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781595825148/

Y esta mañana estaba a 20 euros Imagen


Buenas!!! os leo todos los dias para ver las cosas que os comprais XD. Yo ya he pedido a bookdepository pero pedí una pack de guia del alan wake (xbox) y libro con cosas del juego y del estudio que lo ha realizado...me salio por 14€ y me quede muy contento con la web...ademas era un libro grande y en vez de sobre me lo enviaron en un sobre/caja de cartón estilo a las de amazon.

Bueno que me lio XD te iba a preguntar que tal esta Black God ya que le he echado un ojo y parece interesante...a ver una opinion mas experta que me puede decir XD

P.D: Lo de los cambios de precio en bookdepository hay que estar muy atentos, al dia siguiente de hacer yo mi pedido lo que me pedi paso de 14 a 21€ ...ahora ya no se a cuanto estará.

Saludos.
a mi tokikake me sigue saliendo como out of stock...

Compra de anime británico de la semana

Imagen

- Fate Stay Night #6 y por fin la acabo
- Mahoromatic something more beautiful #1 me empiezo la segunda temporada ya que la primera me dejó con ganas de más, aunque el anime es más light que el manga
- Memories of Nobody, la primera película de Bleach (4,95£)
CyberMono escribió:Bueno que me lio XD te iba a preguntar que tal esta Black God ya que le he echado un ojo y parece interesante...a ver una opinion mas experta que me puede decir XD

Bueno... yo recomendar lo recomiendo pero no soy nada imparcial xddd. Es uno de los primeros manhwas que lei y le tengo cariño [amor] .
Es que es raro.... no es shonen del todo(me refiero al clasico shonen de ostias), ni tampoco seinen, ni mucho menos shojo....pero se dan de ostias, hay sangre, hay lolis xddddd..... yo de hecho hasta el tomo 3 o el 4 no estaba muy convencido, pero eso si, el dibujo me parece muy bueno.
De todas maneras si te interesa echale un ojo bien (mira algunos scans,que internet es amplio..xd).
En book depository hasta hace poco habia un buen numero de tomos de Black God a 5 euretes, ahora ya nose....
PD: a parte del valor sentimental que profeso por la obra hay que decir que Yen Press y Square-Enix me pagan. XD
Layfon escribió:
CyberMono escribió:Bueno que me lio XD te iba a preguntar que tal esta Black God ya que le he echado un ojo y parece interesante...a ver una opinion mas experta que me puede decir XD

Bueno... yo recomendar lo recomiendo pero no soy nada imparcial xddd. Es uno de los primeros manhwas que lei y le tengo cariño [amor] .
Es que es raro.... no es shonen del todo(me refiero al clasico shonen de ostias), ni tampoco seinen, ni mucho menos shojo....pero se dan de ostias, hay sangre, hay lolis xddddd..... yo de hecho hasta el tomo 3 o el 4 no estaba muy convencido, pero eso si, el dibujo me parece muy bueno.
De todas maneras si te interesa echale un ojo bien (mira algunos scans,que internet es amplio..xd).
En book depository hasta hace poco habia un buen numero de tomos de Black God a 5 euretes, ahora ya nose....
PD: a parte del valor sentimental que profeso por la obra hay que decir que Yen Press y Square-Enix me pagan. XD


Muchas gracias jejeje, le echare un ojo a algun scan pero el primero creo que caera que esta por poco mas de 6€.

Saludos.
¿Alguien sabe dónde comprar en inglés las series que está descatalogando Glénat? New Say Hello to Black Jack, MPD Psycho, Robot...
¿Alguna edición extranjera de Afro Samurai lleva subtítulos al castellano?
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe dónde comprar en inglés las series que está descatalogando Glénat? New Say Hello to Black Jack, MPD Psycho, Robot...


+1 a lo de robot
sL1pKn07 escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe dónde comprar en inglés las series que está descatalogando Glénat? New Say Hello to Black Jack, MPD Psycho, Robot...


+1 a lo de robot


¿Puede ser esto?

Robot en Bookdepository

Robot en Amazon.uk
joseluko escribió:
sL1pKn07 escribió:
Dragonfan escribió:¿Alguien sabe dónde comprar en inglés las series que está descatalogando Glénat? New Say Hello to Black Jack, MPD Psycho, Robot...


+1 a lo de robot


¿Puede ser esto?

Robot en Bookdepository

Robot en Amazon.uk


Efectivamente xD.
Say Hello to Blackjack Glenat la acabo o la ha dejado a medias?
jordi46 escribió:
Efectivamente xD.
Say Hello to Blackjack Glenat la acabo o la ha dejado a medias?


Yo juraría que la han acabado. A 3'95€ el tomo y son 13 tomos, pero ni idea porque no la sigo [comor?]
La han "acabado". La serie no termina ahí, simplemente cambió de revista y pasó a llamarse New Say hello to Black Jack. Es esta segunda parte, abierta en Japón, la que no se ha editado ni se editará en España.
De momento Dark Horse solo ha editado 9 de MPD Psycho, así que los que la llevábamos al día nos toca esperar
http://www.darkhorse.com/Search/mpd
Dragonfan escribió:La han "acabado". La serie no termina ahí, simplemente cambió de revista y pasó a llamarse New Say hello to Black Jack. Es esta segunda parte, abierta en Japón, la que no se ha editado ni se editará en España.


aun asi en el tomo 13 se cierra la historia, el arco argumental que se trata. New Say Hello TBJ la vuelve a abrir por lo que precisamente comentas. Pero vamos, puede tomarse como una continuación de la otra. La edición española trae páginas a color, asi que en todo caso yo os recomiendo a los interesados haceros con SHTBJ de Glénat mas luego la "New" SHTBJ en otro país.

De Robot mas de lo mismo, por cuestión de pelas más que nada, si os hacéis con todos los libros en castellano os sale barato, en UK tienes que estar pendiente de tiendas o de los precios de ebay, habrá momentos en los que no habrá stock, otros que si pero caros y otros a precios normales o gangas.
Pues bueno, otro que cae en las redes de la importación.
De momento sólo pillo 1 tomo para ver que tal está el tema :)

Imagen
Bienvenidos al manicomio municipal, cada vez se va apuntando más gente XD

..AzuL.. escribió:¿Alguna edición extranjera de Afro Samurai lleva subtítulos al castellano?


las ediciones USA y UK de Afro Samurai están a palo seco en inglés, y cuando digo a palo seco me refiero a audio sin subtítulos de ningún tipo, tampoco llevan el japonés, ya que la V.O era inglés (el tema de cual era la V.O ha dado para largas tertulias)
2801 respuestas
15, 6, 7, 8, 957