[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Buenas, soy nuevo por esta sección (que no por el foro) y he hecho pro primera vez un pedido de manga de importación, siempre he comprado todo en España. En concreto me he pedido los 6 primeros tomos de Mirai Nikki. Estaba entre pillarlo en ingles o francés, y al final he apostado por esta última, porque usa caratulas fieles a las originales, mientras que en USA, Tokyopop, ha hecho una blasfemia (no puedo llamarlo de otra forma) XD

Portada japonesa:
Imagen


Portada francesa:
Imagen


Aberración USA:
Imagen


Si todo sale bien este es el primer pedido de una lista de ellos :)

Pd. lo he pedido en amazon.fr, ¿alguno me recomienda otro sitio para futuras compras?
Pd2. mi nivel de francés es ligeramente más alto que de ingles (nivel medio ambos), por lo que el idioma para mi no era problema.
Bua, ese manga lo leia por scans hasta que.... ¿hueso era quein lo hacia? desaparecio, estaba bien, pero era un mal rollo continuo con la tipa esta, y se cargaban gente a saco asi como quien no quiere la cosa

La tia de las bombas en el colegio, que zorra
Nuku nuku escribió:Bua, ese manga lo leia por scans hasta que.... ¿hueso era quein lo hacia? desaparecio, estaba bien, pero era un mal rollo continuo con la tipa esta, y se cargaban gente a saco asi como quien no quiere la cosa

La tia de las bombas en el colegio, que zorra

juas, acabo de leer el cap 52, a ver kien es mas zorra xD

yo lo sigo desde hace tiempo, no sabia uqe habia tomo fisico en ingles :)
Hala, acabo de hacer mi primer pedido de importacion yo tambien, no conocia mirai nikki, me he leído la sinopsis para saber de que va y pinta bien, asi que he pedido los tomos numero 1 de mirai nikki y lucky star, mirai nikki la he pillado en ingles porque de francés ni papa, aunque como dice ffvsdq la portada es un crimen, y tampoco me gusta que hayan cambiado el titulo. Bueno a ver que tal va la primera importación de manga jaja.
jordi46 escribió:Hala, acabo de hacer mi primer pedido de importacion yo tambien, no conocia mirai nikki, me he leído la sinopsis para saber de que va y pinta bien, asi que he pedido los tomos numero 1 de mirai nikki y lucky star, mirai nikki la he pillado en ingles porque de francés ni papa, aunque como dice ffvsdq la portada es un crimen, y tampoco me gusta que hayan cambiado el titulo. Bueno a ver que tal va la primera importación de manga jaja.

si no te importa, pon una fotos del tomo cuando te llegue :)
jefe_rojo escribió:
jordi46 escribió:Hala, acabo de hacer mi primer pedido de importacion yo tambien, no conocia mirai nikki, me he leído la sinopsis para saber de que va y pinta bien, asi que he pedido los tomos numero 1 de mirai nikki y lucky star, mirai nikki la he pillado en ingles porque de francés ni papa, aunque como dice ffvsdq la portada es un crimen, y tampoco me gusta que hayan cambiado el titulo. Bueno a ver que tal va la primera importación de manga jaja.

si no te importa, pon una fotos del tomo cuando te llegue :)

Ningun problema, cuando lleguen cuelgo foto de mirai nikki. ;)
jordi46 escribió:Hala, acabo de hacer mi primer pedido de importacion yo tambien, no conocia mirai nikki, me he leído la sinopsis para saber de que va y pinta bien, asi que he pedido los tomos numero 1 de mirai nikki y lucky star, mirai nikki la he pillado en ingles porque de francés ni papa, aunque como dice ffvsdq la portada es un crimen, y tampoco me gusta que hayan cambiado el titulo. Bueno a ver que tal va la primera importación de manga jaja.

Ya veras como te gusta el manga, tiene unos buenos personajes y una buena historia que es mucho más de lo que aparecen en la sinopsis.
Joder, la verdad que me gusta bien poco la portada americana, me pasa lo mismo que a Jordi, no tengo ni papa de francés y me tocaría pillarla en inglés.
joseluko escribió:Joder, la verdad que me gusta bien poco la portada americana, me pasa lo mismo que a Jordi, no tengo ni papa de francés y me tocaría pillarla en inglés.


Pues nada con diccionario en mano para leer xD, la portada es una castaña pero si no sabes frances.... aun a malas te imprimes tu una y arreando xD
Francia es la leche, entras en el buscador de amazon y cualquier cosa que teclees te da resultados Imagen si algo no lo encuentras es porque le han cambiado el título


Conozco otras páginas en Francia:

http://www.chapitre.com/
Es una librería, no tengo la menor idea de como funciona

http://www.bdnet.com/
Tienen interfaz y atención al cliente en inglés por si alguien no tiene mucha soltura, no obstante los gastos de envío son similares a los que pone amazon por lo que el envío por MRW de éstos acaba ganando y apenas la uso (salvo producto descatalogado/agotado que ellos tienen en stock)

http://www.alapage.com/
No compro desde hace años y no sé como estarán ahora, no obstante cuando adquiría DVD's de cine francés mandaban por Correos.

No os olvidéis de que al igual que ocurre con el inglés, los tomos se distribuyen en otros países donde se habla el idioma tal cual, por lo que podéis comprar la misma edición en francés tanto si estáis en Francia, en Bélgica, Suiza, Luxemburgo o Canadá.

Especialmente afortunados son los canadienses... a ellos se les distribuye todo lo americano y todo lo francés [+risas]
dejo dos librerias canadienses, tenía más en marcadores, luego los busco, es buena opción para comprar algún DVD/tomo americano mezclado con tomos en francés

http://www.renaud-bray.com/accueil.aspx
http://www.archambault.ca/accueil-ACH-fr-ct
jolu escribió:si algo no lo encuentras es porque le han cambiado el título

¿Princess Arete / Arete Hime?
Ainnssss este jolu que lo comento cosas y no me hace caso Imagen

Bueno como comenté el otro dia estaría bien que se pusieran en la primera página los mangas que se han ido recomendando como primeras compras, para que los indecisos tengan alguna referencia.

Faltan esas 50-60 tiendas francesas que se comentan en la primera página, que a mi me podrían interesar mucho

Va a ser que no Imagen
arahijapon escribió:
jolu escribió:si algo no lo encuentras es porque le han cambiado el título

¿Princess Arete / Arete Hime?


A veces ponen una parrafada en francés que nada tiene que ver con el título, aunque no es normal y generalmente mantienen el nombre en inglés o japonés


Por cierto me he pedido un tomo único que tenía fichado:

Imagen

Los dos tomos de tokikake que vende planeta aquí no tienen nada que ver con este que he comprado, lo publicó Bandai y adapta la película de la chica que saltaba a través del tiempo de forma fidedigna con el mismo diseño de personajes e historia.


el tomo 2 de kimikiss todavía sigue en processing Imagen si mañana o el miércoles no lo envían les escribo a ver que cuentan

Ainnssss este jolu que lo comento cosas y no me hace caso Imagen

simple acidia por mi parte...

luego apaño el hilo añadiendo cosas de Francia y recomendaciones en inglés, ahora que parece que más gente se sube al carro de Francia
Eso, eso a trabajar Imagen

Yo hice un pedido el Sábado y todavia siguen en processing (ponía envío en 24 horas). Bueno habrá que tener un poco de paciencia, si total llevo un mes esperando que los capullos del Fnac me envien Evangelion }:/
sobre el comercio electrónico español se podría escribir una tesis bastante tocha [carcajad]

lo raro en mi caso es que les compré los tres tomos a la vez (2-3-4) y a las 48 horas me habían enviado solamente 3 y 4
jolu escribió:sobre el comercio electrónico español se podría escribir una tesis bastante tocha [carcajad]

lo raro en mi caso es que les compré los tres tomos a la vez (2-3-4) y a las 48 horas me habían enviado solamente 3 y 4


Vete a saber si andaban cortos de stock y resulta que han tenido que pedirlo al proveedor y se han olvidado de actualizar el estado del tomo.

Por ejemplo me pedí el Kujibiki Unbalance, Volume 2 y ahora sale fuera de stock y como todavia no me han enviado nada ando con la mosca detras de la hasta que me empiecen a enviar las cosas. Parece que tu recomendación de este manga llegó a la gente y lo han pedido masivamente y les han dejado sin stock [qmparto]
Pues yo no se pero con los envios tengo la negra xD, hice un pedido a planeta comic, la semana pasada me enviaron un mail diciend que habia un par de cosas que no tenian en el almacen, y hoy voy a mirar mi cuenta y me habian metido 4,95€ que es lo que valen los dos tomos de say hello to black jack asi que supongo que no los habran conseguido, y luego pedi la tarjeta del FNAC por internet y lleva ni se sabe el tiempo que la han enviado mediante UPS, y una de dos o los de UPS son mas lentos que los de correos o no me han enviado nada puff vaya semanita que llevo
jolu escribió:Francia es la leche, entras en el buscador de amazon y cualquier cosa que teclees te da resultados Imagen si algo no lo encuentras es porque le han cambiado el título


Conozco otras páginas en Francia:

http://www.chapitre.com/
Es una librería, no tengo la menor idea de como funciona

http://www.bdnet.com/
Tienen interfaz y atención al cliente en inglés por si alguien no tiene mucha soltura, no obstante los gastos de envío son similares a los que pone amazon por lo que el envío por MRW de éstos acaba ganando y apenas la uso (salvo producto descatalogado/agotado que ellos tienen en stock)

http://www.alapage.com/
No compro desde hace años y no sé como estarán ahora, no obstante cuando adquiría DVD's de cine francés mandaban por Correos.

No os olvidéis de que al igual que ocurre con el inglés, los tomos se distribuyen en otros países donde se habla el idioma tal cual, por lo que podéis comprar la misma edición en francés tanto si estáis en Francia, en Bélgica, Suiza, Luxemburgo o Canadá.

Especialmente afortunados son los canadienses... a ellos se les distribuye todo lo americano y todo lo francés [+risas]
dejo dos librerias canadienses, tenía más en marcadores, luego los busco, es buena opción para comprar algún DVD/tomo americano mezclado con tomos en francés

http://www.renaud-bray.com/accueil.aspx
http://www.archambault.ca/accueil-ACH-fr-ct

Dios Jolu, muchas gracias por esta recopilación de páginas., me va a ahorrar mucho el buscar cosas.
Si no es mucha molestia ¿podrías cambiar las letras amarillas? es que para los que usamos la nueva versión de EOL es un asesinato para nuestros ojos.

BTW Nice Job [oki]
¿y que color encaja a la vez con el blanco y el verde? [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:¿y que color encaja a la vez con el blanco y el verde? [carcajad] [carcajad]


El Negro mismamente XD

el rojo
el azul

Lo dejamos para tu imaginación.
jolu escribió:¿y que color encaja a la vez con el blanco y el verde? [carcajad] [carcajad]


El naranja es el color de EOL, queda mejor xD


Por cierto, me he fijado en que, por lo menos Viz, acostumbra a sacar ediciones de coleccionista en hardback de los tomos nº1 de algunas colecciones. ¿Esto a santo de que? Porque en Japón no existen estas versiones ¿no? ¿Que diferencias hay entre el tomo normal y el especial a parte de la tapa dura?

Es que me interesaba el de One Piece, pero no encuentro fotos del susodicho tomo por ningún sitio.

EDIT: Ya he hecho el pedido correspondiente a esta semana
Imagen

Todavía no me llegó el otro, pero así son las cosas xDD

Casi un año sin comprar manga (solo 3 tomos de Monster) y ahora en 3 semanas 8 tomos, me he vuelto loco Imagen
PARTE OFISIAL SOBRE EL PROGRESO DE LOS PEDIDOS


Imagen

Ya me han mandado el tomo 2 de kimikiss que me faltaba, por lo que esta semana deberían llegar 3 y 4, el 2 tal vez el viernes con mucha suerte... (más bien la semana que viene)

Tokikake sigue en processing, además el anime de Air en edición económica debería estar al caer (2 semanas desde que salió de USA)


eL_GekO escribió:Por cierto, me he fijado en que, por lo menos Viz, acostumbra a sacar ediciones de coleccionista en hardback de los tomos nº1 de algunas colecciones. ¿Esto a santo de que? Porque en Japón no existen estas versiones ¿no? ¿Que diferencias hay entre el tomo normal y el especial a parte de la tapa dura?


Las light novels siempre han salido en dos ediciones, una grande en tapa dura y otra tamaño tomo

Con la crisis las editoriales se pusieron a buscar alternativas de edición para frenar la caída de las ventas, se optó por relanzar algunas series con un formato de más calidad para ver si la gente respondía pero fracasó estrepitosamente, lo que tuvo éxito fueron los omnibuses, que básicamente eran todo lo contrario: muchas páginas/poco precio.

En tapa dura hay más cosas, tokyopop se puso a lanzar furuba, del rey también lo hizo con negima... lo que pasa es que creo recordar que ellos además las lanzaron en exclusiva para alguna cadena de librerías (cosa bastante habitual en USA y UK, Manga ent. por ejemplo suele lanzar ediciones limitadas solo mediante HMV o Play.com)


EDIT: Ya he hecho el pedido correspondiente a esta semana

Todavía no me llegó el otro, pero así son las cosas xDD


Prisa no hay... y el cartero ya está avisado de la avalancha de sobres blancos que va a haber de ahora en adelante XD XD

Casi un año sin comprar manga (solo 3 tomos de Monster) y ahora en 3 semanas 8 tomos, me he vuelto loco


es que los tomos a 5€ cunden que da gusto... si compras tres de Ivrea te dejas 24€... con 1€ más te pides 5 tomos en Book Depository
Juajua, aquí teneis a otro que se ha adentrado en el oscuro mundo... xD
Una cosa... mi pueblo tiene una ñ y entonces me ha salido una cosa rara en vez de Almuñecar pone Almuñecar, no se si habrá problema por eso? está puesto también el código postal osea que alomejor no pasa na...
Lo que he pedido jeje:

Imagen

y otra cosa el 2 de Suzuka que en el nombre no sale na de 2, sera el 2 no? por lo menos en la foto de la portada sale el 2 xD
En los casos de la Ñ, yo suelo poner "ny" para evitar que aparezcan los simbolitos, realmente no hay problema por que se guiaran por el codigo postal y el pais, cuando llegue a la aduana española se fijaran en la ciudad/pueblo. A mi me pasa con el 2º apellido que tiene una Ñ, siempre lo he hecho asi y nunca he tenido ningun problema.
Los centros de distribución de Correos ni miran el nombre del pueblo, se rigen por el Código Postal, yo me lo mando a la casa del pueblo y ni siquiera pone la provincia, llegan sin problemas.

La ñ yo siempre la he sustituido por n



Eso que has comprado es la novela de spice&wolf, lo digo pro si querías el manga y te has liado
Pues es raro porque mis pedidos vienen a "O Carballiño" y esa Ñ no falla, sale correctamente escrita tanto en la web como en el sobre.
jolu escribió:Eso que has comprado es la novela de spice&wolf, lo digo pro si querías el manga y te has liado


Gracias jolu, se que es la novela, queria comprarme alguna novela, lo de suzuka si sera el 2 no?
Algunas cosas aparecen en el buscador con el título de la serie tal cual... pero en la ficha sale "Suzuka: Number 2" cuando haces click

de todas formas no debería haber problemas, he comprobado el ISBN de la página con mi tomo y corresponde con el volúmen 2, ellos se rigen por un número que vincula la ficha de la web con el número de artículo en el almacén, no se están buscando las cosas por portada y número
Que mala suerte tengo, me iba a pillar el anime de darker than black, la primera temporada completa estaba en amazon por 18 libras, iba a pillarla ahora y la han subido a 27! Joer...
Alguien tiene fotos de esta edicion?
El pedido de bookdepo aun me sigue en processing desde el lunes...
Me han hecho una cosa rara en Book depository... el tomo de tokikake me lo han cancelado y me han devuelto el dinero pues se han quedado sin stock Imagen

sospecho que tienen una forma de funcionar parecida a casa del libro... lo que ofrecen con envío en 48 horas no lo tienen en almacén sino que lo piden a la distribuidora y te lo mandan cuando les llega, por eso a veces hay algún retraso o pasa lo que me ha ocurrido a mí.

por cierto... tengo que ir a recoger el pack económico de AIR, que ya ha llegado desde amazon USA Imagen

jordi46 escribió:Que mala suerte tengo, me iba a pillar el anime de darker than black, la primera temporada completa estaba en amazon por 18 libras, iba a pillarla ahora y la han subido a 27! Joer...



En Reino Unido es algo totalmente normal, por ejemplo el pack de ouran host club se podía reservar por 22 libras, una semana antes de salir lo bajaron a 10,99 y una semana después se quedó en 18 libras...

Si algo te interesa y está a buen precio hay que comprar sin pensar demasiado, a lo sumo lo que puedes hacer es combinarlo con algún artículo que esté para reservar y así mantener el precio en la factura (amazon cobra justo antes de envíar, por lo que puedes hacer y deshacer pedidos al gusto)

por ahora le puedes seguir la pista, porque volverá a bajar tarde o temprano

Alguien tiene fotos de esta edicion?


Yo de manga compro normalmente los medios packs o volúmenes dobles que sacan, por lo que he leído los packs recopilatorios con la serie completa usan cajas scanavo de las gordas.
Estare atento pues a los vaivenes del mercado del anime en uk. Al final me he pillado el omnibus de darker than black en bookdepo, tiene un precio de risa. Asi que el anime si pega un buen bajon caera, sino con el omnibus me llega.
Jolu,cuando recibas el tomo de "The girl who leapt through time" quiero fotos,que igual me animo con ese primero xD

Lueeego,una pregunta,qué tal la edición de "Battle royale" de Tokyopop?
Ya me han enviado parte del pedido de esta semana, el tomo 5 de One Piece sigue en "processing", espero que no me hagan como a Jolu y me lo cancelen por falta de stock Imagen

El anterior pedido espero que me llegue mañana para leer algo el finde.
Bookdepository está muy bien, pero hay ciertas cosas que no me acaban de gustar:

- suelen partir los pedidos y enviarlos espaciados para evitar que te lleguen 40 sobres el mismo día, si pides los tomos 4-5-6-7-8 y el último que te mandan es el 4 no puedes empezar a leerlos hasta un par de semanas después, desde luego no sirve para tener un regalo de cumpleaños a punto y ni punto de comparación a la opción de envío único de amazon, que recibes todo junto en una caja grande.

- que te tengan esperando un par de días para al final decirte que te devuelven el dinero... en España también me lo han hecho en casa del libro, la diferencia es que aquí te tienen en processing un mes entero.
Menos mal que era un tomo único, pero si te pides cinco números de una serie te hacen la gracia.

- El pago al instante que usan, lo cual refuerza mi teoría de que las cosas las piden al distribuidor, así se aseguran que la gente no se está cancelando cosas que hayan pedido.


No obstante y a pesar de todo es excelente para ir comprando los números sueltos de las series que me hago según salen, pero para series enteras o muchos números prefiero pagar las libras que cueste el envío de amazon.


rey619 escribió:Jolu,cuando recibas el tomo de "The girl who leapt through time" quiero fotos,que igual me animo con ese primero xD


Me lo voy a pedir a amazon USA con unos packs que salen el día 20, ya comentaré

Lueeego,una pregunta,qué tal la edición de "Battle royale" de Tokyopop?


Las ediciones de tokyopop tradicionalmente han sido bastante "guarras" de calidad... tapas en cartón mate que en nada se parecen a las de otras editoriales, papel generalmente reciclado oscuro, precios inflados... aunque últimamente han mejorado bastante (this ugly yet beautiful world es bastante potable) los precios siguen siendo caros de narices y más sabiendo que viz, yen press o incluso Bandai ofrecen calidades superiores por menos precio.


Si se puede elegir, recomiendo la edición kanzenban de battle royale que están sacando en Francia.

http://www.amazon.fr/gp/product/2302004 ... d_i=405320
Francés estoy estudiando ahora,así que ya la pillaré más adelante

Gracias tío,no se te escapa una xD
pues yo voy a tener que rescatar el francés porque me muero por hacerme con las gaiden de HnK [mad]

Ains, no sé si maldecir a las editoriales inglesas o a mis gustos particulares. Hokuto no ken descatalogada en UK, los volúmenes que quedan por las nubes. Guin Saga está ¡bien! pero casi 9 euros el tomo (los del manga) O_O

Del inglés solo me quedan zetsubou sensei y Rin-ne para comenzar a catar estas maravillas, que por culpa de los videojuegos aún no he probado xD
Esperate a la reedicion de planeta de el puño del norte ¿no?, vamos me imagino que sera una buena edicion y a 10 euros como todas las kazemban de planeta.
jolu escribió:...


A mi una cosa que tampoco me gusta es que no te avisan cuando te envian las cosas y tienes que ir mirando la página, cuando lo normal es que te envien un email de aviso.
Nuku nuku escribió:Esperate a la reedicion de planeta de el puño del norte ¿no?, vamos me imagino que sera una buena edicion y a 10 euros como todas las kazemban de planeta.


no, si, si lo miraba por curiosidad y por las ansias xD me haría con algunos tomos en inglés para saciar la sed de Hokuto no Ken que tengo. La Kanzenban por supuesto me la compraré, y la tendré al día :)
chibisake escribió:
Nuku nuku escribió:Esperate a la reedicion de planeta de el puño del norte ¿no?, vamos me imagino que sera una buena edicion y a 10 euros como todas las kazemban de planeta.


no, si, si lo miraba por curiosidad y por las ansias xD me haría con algunos tomos en inglés para saciar la sed de Hokuto no Ken que tengo. La Kanzenban por supuesto me la compraré, y la tendré al día :)


Este otoño nos llega el juego y podrás saciar algo con él Imagen


jordi46 escribió:Estare atento pues a los vaivenes del mercado del anime en uk. Al final me he pillado el omnibus de darker than black en bookdepo, tiene un precio de risa. Asi que el anime si pega un buen bajon caera, sino con el omnibus me llega.


Te iba a poner un enlace a zavvi españa que lo tenían más barato, pero parece que bookdepository lo ha bajado de precio y los otros lo han subido, por lo que ya no sirve XD Yo lo tengo reservado en zavvi españa por 5.81 €
Ya me enviaron el tomo que estaba aun en "processing", sólo fue un ligero retraso Imagen

Por cierto, a parte de Rosario + Vampire y Genshiken que más mangas (que no sean 4komas) hay que valgan la pena en bookdepo? Es que no conozco ningún manga más allá de los comerciales.
No es retraso, lo parten adrede para que no recibas una avalancha de sobres el mismo día, al parecer los van partiendo de dos en dos por lo que he leído
eL_GekO escribió:Ya me enviaron el tomo que estaba aun en "processing", sólo fue un ligero retraso Imagen

Por cierto, a parte de Rosario + Vampire y Genshiken que más mangas (que no sean 4komas) hay que valgan la pena en bookdepo? Es que no conozco ningún manga más allá de los comerciales.


En la primera página tienes algunas recomendaciones by jolu Imagen
Algun dia ire a atracar tu casa jolu
El anime de genshiken acaba diferente al manga no? Lo digo porque anime 12 capitulos y manga 9 tomos no se come, el anime tiene que cortar antes e inventar un final.

KBM escribió:Algun dia ire a atracar tu casa jolu


Si necesitas un compañero enviame un privado cuando vayas.
No se inventan el final sencillamente no acaban la serie, como es una serie de aspecto costumbrista, del día a día de sus protagonistas sin un argumento o objetivo concretos mas haya de ver como frikean no hay problema para darle fin, sencillamente la serie acaba con X actividad como un episodio normal y corriente, entra las 2 temporadas y las ovas han adaptado mas o menos si no recuerdo mal hasta el tomo 7, el tomo 8 y 9 donde se centra en dos protagonistas y su relación se ha quedado sin adaptar por ahora, quien sabe si dentro de un par de años...

De hecho el manga acaba también con un final así, dado sencillamente por los condicionantes del día a día, de sus vidas y del tema universitario, no tiene un "fin", no cierran nada, sencillamente el manga deja de mostrar sus vidas zanjando la serie, y aun así han salido un par de capítulos de manga extra (uno de ellos de 2/3 paginas incluido en el manga de Kumbijiki) que muestran como el resto de episodios el día a día tras el final del manga, como un capitulo normal mas.
si os gustó el anime vale la pena echarle un ojo al manga de Girls Bravo, donde la historia sí que queda cerrada con un final decente, si os gustaron las aventuras del salido de fukuyama y os quedasteis con ganas de más os encantará, lo único malo es que el diseño de personajes cambia mucho y puede chocar a algunos

La que yo tengo es LA FRANCESA de pika editions, en inglés la publica Tokyopop y no sé como será

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ahora estoy terminando con el primer omnibus de kashimashi, es una historia que me está gustando mucho y con los dos omnibuses sale tirada de precio, también están los cinco tomos normales.

Imagen

- Kashimashi - Girls meets girls - Edición Omnibus #1
- Kashimashi - Girls meets girls - Edición Omnibus #2

Imagen

Imagen



KBM escribió:Algun dia ire a atracar tu casa jolu


Hace tiempo que estoy protegido contra posibles asaltos...
Primero seré educado y mis sirvientas te invitarán a dar la vuelta e irte


Imagen


si insistes en asaltar mi casa para hacerte con mi colección pasaremos a palabras mayores

Imagen
Qué raro que no hayas puesto kashimashi en la primera página como recomendación cuando es una de las series que más recomiendas.

PD Parece que me he llevado los últimos tomos de Kujibiki Unbalance en bookdepository porque ahora están out of stock Imagen

Hablando de esto ¿alguien sabe si reponen stock en la tienda, y si lo hacen son rápidos? sería algo importante para cuando haya que pillarse alguna serie y alguno de los números esté sin stock.
Jolu de que va kashimashi?

Edit: Ya he leído el argumento en wikipedia, pero a ver si me puedes decir algo más.

Gracias.
2801 respuestas
14, 5, 6, 7, 857