[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

yo voy a indagar algún método para Argentina y comprar hatsukoi y lilim kiss... ¿porqué no existirá un amazon en cada país?
jolu escribió:yo voy a indagar algún método para Argentina y comprar hatsukoi y lilim kiss... ¿porqué no existirá un amazon en cada país?


Eso averigua, yo por mi parte informare de mundovid a ver que tal es el envio y demas, son 18 pavos pasa aduana [plas]
al ser libros (iva al 4% y sin ningún arancel aplicable) puedes levantar un poco más el valor del pedido sin que pase nada, ten en cuenta que con el atasco que tienen en la aduana no se están haciendo papeleo para cobrar un par de euros, se van a por la gente que importa carísimas ediciones coleccionista japonesas y las traen por DHL Imagen

al ser de méxico segurísimo que la aduana lo abrirá, pero no debería haber problemas


por cierto... mañana fotos de material import... viene de amazon y es una caja gorda

Imagen
Mal has hecho avisando,mañana estaré en la puerta de tu casa para firmar el papelito donde ponga "Sr. Jolu MedioEOLmeodia"
jolu escribió:se van a por la gente que importa carísimas ediciones coleccionista japonesas y las traen por DHL Imagen



me cago en sánpicopato ¬¬ XDDDDDDD
rey619 escribió:Mal has hecho avisando,mañana estaré en la puerta de tu casa para firmar el papelito donde ponga "Sr. Jolu MedioEOLmeodia"


Los de MRW no son como los de Correos, que le dan el paquete al primer pavo que pasa por allí o lo dejan abandonado a su suerte en el primer peldaño de la escalera :o

sin DNI+firma no hay paquete


Aunque yo ya firmo directamente sin tener que enseñar el DNI [carcajad]... siempre voy a recogerlos en persona a las 8:00 cuando abren (no tengo más que bajar las escaleras, están enfrente de mi casa)

sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:se van a por la gente que importa carísimas ediciones coleccionista japonesas y las traen por DHL Imagen



me cago en sánpicopato ¬¬ XDDDDDDD


La aduana es como un yonki que te pide un euro: si un día se lo das, al siguiente vuelve a molestarte porque sabe que pagas [qmparto]
jolu escribió:
rey619 escribió:Mal has hecho avisando,mañana estaré en la puerta de tu casa para firmar el papelito donde ponga "Sr. Jolu MedioEOLmeodia"


Los de MRW no son como los de Correos, que le dan el paquete al primer pavo que pasa por allí o lo dejan abandonado a su suerte en el primer peldaño de la escalera :o

sin DNI+firma no hay paquete


Aunque yo ya firmo directamente sin tener que enseñar el DNI [carcajad]... siempre voy a recogerlos en persona a las 8:00 cuando abren (no tengo más que bajar las escaleras, están enfrente de mi casa)

sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:se van a por la gente que importa carísimas ediciones coleccionista japonesas y las traen por DHL Imagen



me cago en sánpicopato ¬¬ XDDDDDDD


La aduana es como un yonki que te pide un euro: si un día se lo das, al siguiente vuelve a molestarte porque sabe que pagas [qmparto]


epic XD
bueno... he recibido algo de material hoy, hago mini review fotográfica por si alguien no sabe que comprar

Imagen
Imagen
Imagen


Welcome to wakaba-soh

De la misma mangaka que Sola, con su dibujo característico e inconfundible, son dos tomos publicados por yen press
TAMAÑO GRANDE


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hidamari Sketch!

Los amantes de Azumanga Daioh deberían echarle un ojo a estos cuatro tomos, son en 4koma del mismo estilo
TAMAÑO GRANDE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kujibiki... nada que comentar... es la serie que leen los de Genshiken [qmparto]
como dije del tomo 1... TAMAÑO MEDIANO

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso se les hace un cameo...

Imagen


DVD's de Haruhi

Imagen

Es el pack económico de la línea anime legends de beez, salió en UK el lunes a un precio de 15 libras, tiene el mismo grosor que un DVD normal

Imagen

Imagen

estas cajas son un formato muy popular para las series completas, ocupa poco espacio
La cartera se a dejado caer con 3 paquetes por fin [sonrisa] , De viernes a viernes. Y cartera nueva, el proximo dia le doy yo otro pakete [qmparto] [qmparto]

Imagen

Genshiken y shagukan mismo tamaño, pero lucky mas grande y finito. Ahora averigua jolu de argentina, lo proximo es de mexico y kizas mas de genshiken [plas] [plas]
Raven86 escribió:...



Tú has caído de lleno en el lado oscuro. Ahora jolu podrá tener compañía [qmparto]
aunque haya poca gente en el lado oscuro no estamos para nada aburridos, tenemos para leer muchas series chulas... que os divirtáis leyendo chiki chiki banana en el lado luminoso Imagen
jolu escribió:aunque haya poca gente en el lado oscuro no estamos para nada aburridos, tenemos para leer muchas series chulas... que os divirtáis leyendo chiki chiki banana en el lado luminoso Imagen


Si consigues alguna argentina, ya me tienes en el lado. Por con mundovid,boock y otra argentina.... [plas]
jolu:Pues le digo que soy tu hijo,igual cuela
Estoy decidido a pillar GTO en Mexico desde la pagina de Mundo VID ¿Como me recomendáis que lo haga? En pequeños pedidos de menos de 22€, pedidos mas grandes o un pedido unico tocho. La coleccion completan sale por $108.38 ¿Cuanto seria lo que tendria que pagar en aduana si me lo paran? La aduana donde se paga ¿En correos a la vez que recoges el paquete u hay que ir a otro sitio? Creo que los libros tienen un impuesto del 4% asi que no seria mucha putada que lo pararan, sale mas rentable que pagar varias veces los gastos de envío de pedidos pequeños.
lo malo es que no tenemos ni idea de como funcionan los pedidos desde méxico, así que no podemos decir nada exacto
jolu escribió:lo malo es que no tenemos ni idea de como funcionan los pedidos desde méxico, así que no podemos decir nada exacto


Yo estoy por coger chrono cursade entera por 30 y algo. A no ser que me digas que esta en argentina y me voy a esa [plas]
yo me la cogería entera y dejaría GTO para otro pedido, 30€ no es mucho si hablamos del 4%
eL_GekO escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya tienes compañia jolu y un poco mia [qmparto] [qmparto]
de aquí a dos meses habré formado un ejército... como habéis sido los primeros os concedo el rango de general
Raven86 ¿Has pedido algo a Mundo Vid?
flipe22 escribió:Raven86 ¿Has pedido algo a Mundo Vid?


No aun no crack, quiero de aqui unas semanas pedir chrono crusade entera 8 o 9 tomos [oki] Aparte si va bien GTO, que me quedado en el 8 en españa y no venden en ningun lado cawento cawento
Pues no pidas ya te ahorro yo eso, porque yo pedi el lunes los 2 primeros de GTO y me cobraron 150 pesos que son unos 10€ mas o menos, pero es que en vez de avisarme el martes por ejemplo me han enviado hoy un mail diciendo que en la web el calculo del envio esta mal y que en total son 428 pesos que son unos 27€ y ya le se dicho que paso que me devuelvan el dinero y listo, y como me digan que ya lo han enviado lo llevan claro porque yo no voy a pagar ni un duro mas y menos teniendo una factura como prueba, ademas que ni se han molestado aun de arreglar el fallo de los costes del envio, asi que no pidais porque si por dos tomos te cobran 27€ prefiero comprar en ingles
Pues vaya precio macho, estamos locos?

Pero bueno, pilladlo en inglés, así a lo mejor os ahorrais algo como "ahorita seré el gran profesor Onisuka wey, viva Méjico!"

Yo lo siento pero no me fio de las traducciones sudamericanas, por muy neutras que las intenten hacer siempre cuelan algo que te deja el culo torcido.

Un colega mio que va bastante a menudo a México porque tiene familia allí, se trajo un tomo de un manga rarísimo y la traducción es Imagen
Plage escribió:Pues no pidas ya te ahorro yo eso, porque yo pedi el lunes los 2 primeros de GTO y me cobraron 150 pesos que son unos 10€ mas o menos, pero es que en vez de avisarme el martes por ejemplo me han enviado hoy un mail diciendo que en la web el calculo del envio esta mal y que en total son 428 pesos que son unos 27€ y ya le se dicho que paso que me devuelvan el dinero y listo, y como me digan que ya lo han enviado lo llevan claro porque yo no voy a pagar ni un duro mas y menos teniendo una factura como prueba, ademas que ni se han molestado aun de arreglar el fallo de los costes del envio, asi que no pidais porque si por dos tomos te cobran 27€ prefiero comprar en ingles


Gracias paisano, Mundovid adios. Jolu busca argentinas [qmparto] [qmparto]
Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico [snif]
Alguien sabe cuando salio comic party? Es del royo genshiken pero en boock no esta [mad]
Raven86 escribió:Alguien sabe cuando salio comic party? Es del royo genshiken pero en boock no esta [mad]


Mediados del 2008 si no me equivoco.
Raven86 escribió:Alguien sabe cuando salio comic party? Es del royo genshiken pero en boock no esta [mad]


sí que está, pero los tomos son algo escurridizos por la historia que tuvo tokyopop... entre amazon y bookdepository los tienen todos

flipe22 escribió:Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico [snif]


En Francia
jolu escribió:
Raven86 escribió:Alguien sabe cuando salio comic party? Es del royo genshiken pero en boock no esta [mad]


sí que está, pero los tomos son algo escurridizos por la historia que tuvo tokyopop... entre amazon y bookdepository los tienen todos

flipe22 escribió:Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico [snif]


En Francia


http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... Party-v.-1

Mira que sale y con Comic party BK igual. Que es eso?
Imagen

enviados dos de tres... por lo que los recibiré de forma escalonada


No tengo ni idea de que es eso, que yo sepa comic party solo tiene 5 tomos
si andas buscando cosas de la cultura otaku en España tenemos los ocho tomos de Welcome to the NHK en una muy buena edición por Ivrea, de importación también puede ser interesante:

http://www.popcultureshock.com/manga-re ... 1-2/43726/

fujoshi rumi
jolu escribió:Imagen

enviados dos de tres... por lo que los recibiré de forma escalonada


No tengo ni idea de que es eso, que yo sepa comic party solo tiene 5 tomos
si andas buscando cosas de la cultura otaku en España tenemos los ocho tomos de Welcome to the NHK en una muy buena edición por Ivrea, de importación también puede ser interesante:

http://www.popcultureshock.com/manga-re ... 1-2/43726/

fujoshi rumi


Hola jolu, kimikiss no fue un juego de play2? HE buscado informacion sobre el manga y hay 3 adaptaciones, cual es la que has pillado? Tiene la misma historia que los demás? Por cierto, creo que al final me iniciare en la importacion con el pedido que te llego de ayer de sunshine sketch y welcome to wakaba-soh. Está bien la historia de estas 2? El dibujo lo he visto y me encanta, sunshine sketch ya solo me entran ganas de comprarlo por las portadas jajaj.
jolu escribió:
flipe22 escribió:Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico [snif]

En Francia

Yo es que de frances ni papa, en el instituto di latin XD

Plage escribió:Pues no pidas ya te ahorro yo eso, porque yo pedi el lunes los 2 primeros de GTO y me cobraron 150 pesos que son unos 10€ mas o menos, pero es que en vez de avisarme el martes por ejemplo me han enviado hoy un mail diciendo que en la web el calculo del envio esta mal y que en total son 428 pesos que son unos 27€ y ya le se dicho que paso que me devuelvan el dinero y listo, y como me digan que ya lo han enviado lo llevan claro porque yo no voy a pagar ni un duro mas y menos teniendo una factura como prueba, ademas que ni se han molestado aun de arreglar el fallo de los costes del envio, asi que no pidais porque si por dos tomos te cobran 27€ prefiero comprar en ingles

Vaya tela :-| Voy a intentar ponerme en contacto con los de Mundo Vid a ver que me dicen sobre el tema de pillar GTO entera.
Los de bookdepo ya me enviaron los 3 tomos de esta semana, esta vez tardaron menos de 48 horas en hacerlo .

A ver si me llega antes de que acabe la semana que viene, sino se me va a juntar con el siguiente pedido.

Es una putada que tarden 9 días en llegar y una semana sólo tenga 7 días, se acaba desajustando el sistema xD
eL_GekO escribió:Los de bookdepo ya me enviaron los 3 tomos de esta semana, esta vez tardaron menos de 48 horas en hacerlo .

A ver si me llega antes de que acabe la semana que viene, sino se me va a juntar con el siguiente pedido.

Es una putada que tarden 9 días en llegar y una semana sólo tenga 7 días, se acaba desajustando el sistema xD


Coño ya te lo has acabado? Si que corres, yo como genshiken 2 esta gastado no puedo [+risas] [+risas]
El 2 de kimikiss continua en Processing Imagen

no me preocupo pues ya había leído que algunos pedidos los mandaban de forma escalonada, supongo que serán como amazon que tienen varios almacenes y cada uno procesa por separado

jordi46 escribió:Hola jolu, kimikiss no fue un juego de play2? HE buscado informacion sobre el manga y hay 3 adaptaciones, cual es la que has pillado? Tiene la misma historia que los demás? Por cierto, creo que al final me iniciare en la importacion con el pedido que te llego de ayer de sunshine sketch y welcome to wakaba-soh. Está bien la historia de estas 2? El dibujo lo he visto y me encanta, sunshine sketch ya solo me entran ganas de comprarlo por las portadas jajaj.


Kimikiss empezó como juego de citas en PS2, luego se hizo un anime y varios mangas

El que está sacando Tokyopop es el de KimiKiss 〜Various heroines, no tiene nada que ver con el anime y se compone de historias cortas, cada tomo está protagonizado por una chica distinta y son independientes entre sí.

1 - Mao Mizusawa
2 - Asuka Sakino
3 - Mitsuki Shijyo
4 - Eriko Futami
5 - Yuumi Hoshino

Al menos el primer tomo es algo irregular, unas partes están bien y otras son bastante malillas

flipe22 escribió:
jolu escribió:
flipe22 escribió:Pero GTO no esta completa en ningun lado que no sea Mexico [snif]

En Francia

Yo es que de frances ni papa, en el instituto di latin XD.


Dejad de importar... o acabaréis como yo...

Eram quod es, eris quod sum

Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy
Voy a pedir en bookdepository. Pagaré con paypal, ¿que me cobran 1€ de comisión y ya esta?

jolu escribió:Dejad de importar... o acabaréis como yo...

Eram quod es, eris quod sum

Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy


Jejeje. Sabiendo latin deberias pillarte Asterix en latin, que los hay!!
señor_eco escribió:Voy a pedir en bookdepository. Pagaré con paypal, ¿que me cobran 1€ de comisión y ya esta?

jolu escribió:Dejad de importar... o acabaréis como yo...

Eram quod es, eris quod sum

Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy


Jejeje. Sabiendo latin deberias pillarte Asterix en latin, que los hay!!


Ya te aviso paypal imposible yo, no lo consegui encontrar. Caguen no tienen ni el 3 de shakugan ni el 2 de genshiken. A esperar el mes que viene [noop]
señor_eco escribió:Voy a pedir en bookdepository. Pagaré con paypal, ¿que me cobran 1€ de comisión y ya esta?

jolu escribió:Dejad de importar... o acabaréis como yo...

Eram quod es, eris quod sum

Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy


Jejeje. Sabiendo latin deberias pillarte Asterix en latin, que los hay!!


Yo acabo de pagar por paypal y no me han cobrado nada extra. El precio que salía en la cesta antes de pagar es que me han cobrado de paypal.



Raven86 escribió:Ya te aviso paypal imposible yo, no lo consegui encontrar. Caguen no tienen ni el 3 de shakugan ni el 2 de genshiken. A esperar el mes que viene [noop]


Para pagar por paypal, una vez añades todo lo que quieras a la cesta, le das a checkout y allí debajo de donde salen las tarjetas y checkout te sale "or check out with paypal" [oki]
¿pero has pagado con fondos o usando una tarjeta desde paypal? Quiero recordar que si usas paypal en plan tarjeta te cobran un euro.
señor_eco escribió:¿pero has pagado con fondos o usando una tarjeta desde paypal? Quiero recordar que si usas paypal en plan tarjeta te cobran un euro.


Pagando con tarjeta por paypal.
Raven86 escribió:
eL_GekO escribió:Los de bookdepo ya me enviaron los 3 tomos de esta semana, esta vez tardaron menos de 48 horas en hacerlo .

A ver si me llega antes de que acabe la semana que viene, sino se me va a juntar con el siguiente pedido.

Es una putada que tarden 9 días en llegar y una semana sólo tenga 7 días, se acaba desajustando el sistema xD


Coño ya te lo has acabado? Si que corres, yo como genshiken 2 esta gastado no puedo [+risas] [+risas]


Tengo muchas ansias de manga, en el último año lo único que he comprado ha sido Monster Kanzenban.

Los tomos me duran poco más que uno en español, la verdad es que pensé que me iba a costar más leerlos, pero no Imagen

Por cierto, señor_eco, yo los pedidos a bookdepo los pago con tarjeta sin más y cero problemas, el paypal sólo use una vez hace unos años y no entiendo al 100% como funciona, no se si hay que tener pasta en la cuenta paypal o te la sacan in situ de la cuenta... y tampoco me gusta mucho jugar con estas cosas xD
además puedes comprar sin necesidad de registrarte y crear una cuenta de cliente, no obstante yo me la he hecho
señor_eco escribió:Voy a pedir en bookdepository. Pagaré con paypal, ¿que me cobran 1€ de comisión y ya esta?

jolu escribió:Dejad de importar... o acabaréis como yo...

Eram quod es, eris quod sum

Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy


Jejeje. Sabiendo latin deberias pillarte Asterix en latin, que los hay!!

Yo tengo alguno por casa de mi época de estudiante de latín XD También cuando era pequeño un verano que estuve en Benidorm me compre unos cuantos de Asterix en ingles que valian 250 pelas cuando en español valian 2000 pelas, supongo que eran para los guiris de la zona [qmparto]
Imagen

27 de Julio primera novela de Bungaku shoujo a la venta, esta es la versión de bolsillo, a 6,75€ en book depository, esperemos que lancen algo en tapa dura
jolu escribió:...

27 de Julio primera novela de Bungaku shoujo a la venta, esta es la versión de bolsillo, a 6,75€ en book depository, esperemos que lancen algo en tapa dura


Supongo que para pedidos asi será cuando tires de bookdepository en lugar de amazon.

Por cierto me he estado mirando la primera página y no estaría mal que pusieras allí las series que has ido recomendando como primeras compras, asi los indecisos tendrían algo por lo que decidirse.
Bueno chicos, creo que entre lo que me habeis comentado sobre paypal, y la compra que acabo de hacer he sacado un par de conclusiones.

Hace un par de meses compre noseque con paypal usando la cuenta de mi hermano, ya que teniamos unos fondillos alli que me vinieron muy bien. Y me cobraron 1€ por usar una tarjeta nueva. Luego dimos de baja esa cuenta.

Ayer me pille un numero de lone wolf and cub. Usé mi cuenta y volví a usar la tarjeta que usé hace unos meses, como es nueva tuve que darla de alta en paypal y me cobraron de nuevo 1€, y hoy me he pillado un libro Ender´s game, y no me han cobrado nada extra.

Conclusión: te cobran 1€ por usar una tarjeta por primera vez.

Hace mucho que no usaba paypal y me sonaba algo de esto, ahora lo tengo mas claro.

Con paypal nunca he tenido problemas, incluso me han devuelto dinero en una compra que hice en ebay y me intentaron timar. nada serio, 10 eurillos de nada, pero los tios se portaron y me reenbolsaron el dinero.

Saludos!!
señor_eco escribió:Bueno chicos, creo que entre lo que me habeis comentado sobre paypal, y la compra que acabo de hacer he sacado un par de conclusiones.

Hace un par de meses compre noseque con paypal usando la cuenta de mi hermano, ya que teniamos unos fondillos alli que me vinieron muy bien. Y me cobraron 1€ por usar una tarjeta nueva. Luego dimos de baja esa cuenta.

Ayer me pille un numero de lone wolf and cub. Usé mi cuenta y volví a usar la tarjeta que usé hace unos meses, como es nueva tuve que darla de alta en paypal y me cobraron de nuevo 1€, y hoy me he pillado un libro Ender´s game, y no me han cobrado nada extra.

Conclusión: te cobran 1€ por usar una tarjeta por primera vez.

Hace mucho que no usaba paypal y me sonaba algo de esto, ahora lo tengo mas claro.

Con paypal nunca he tenido problemas, incluso me han devuelto dinero en una compra que hice en ebay y me intentaron timar. nada serio, 10 eurillos de nada, pero los tios se portaron y me reenbolsaron el dinero.

Saludos!!


Cuando introduces una tarjeta nueva en paypal, paypal hace un cargo de 1€ para comprobar que esa tarjeta existe. Al cabo de los dias (unos 15) el dinero vuelve a tu cuenta corriente
Pero esa es otra operación que hacen con 1,50€ ,no?
señor_eco escribió:Pero esa es otra operación que hacen con 1,50€ ,no?


Una cosa ¿la compra que hiciste fue en bookdepository o en otro sitio? Es que algunas tiendas te cobran un % de más por comprar por paypal. Esto depende de la tienda y por lo que se ve bookdepository no te cobra nada extra.
2801 respuestas
13, 4, 5, 6, 757