guaje_85 escribió:Entonces amiami es de lo mejor en relacion calidad-precio?
bikooo2 escribió:No se como se me ha escapado esta licencia:
Yen Press Licencia:
Las novelas de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!
---
Editado 08-01-19:
Ayer con ver la de Shield Hero y el nuevo del anime del Slime se me paso ponerlos
YenPress licencia
- WOOF WOOF STORY: I TOLD YOU TO TURN ME INTO A PAMPERED POOCH, NOT FENRIR! (Historia: Inumajin, dibujo: Kiki Koikuchi!) adaptación al manga de la novela
- COUNT FUJIWARA’S SUFFERING de Mahito Aobe
- COCOON ENTWINED de Yuriko Hara! (parece un un Yuri)
- SECRETLY, I’VE BEEN SUFFERING ABOUT BEING SEXLESS de Togame (por esa portada pensaba que era de la autora de mi experiencia lesbiana)
- SKULL-FACE BOOKSELLER HONDA-SAN
- THE SURVIVED ALCHEMIST WITH A DREAM OF QUIET TOWN LIFE! (manga y novelas)
- LITTLE WITCH ACADEMIA: THE NONSENSICAL WITCH AND THE COUNTRY OF FAIRIES WITCH AND THE COUNTRY OF THE FAIRIES (novela) (Si a Ivrea le funciona la serie y trae esta novela a lo mejor me animo a comprarme el manga y la novela)
Fuente: https://twitter.com/yenpress/status/1082341364350750721
) y mañana, una serie autobiográfica reciente de Tetsuya Chiba, ya octogenario.

bikooo2 escribió:Seven Seas licencia el manga de Uzaki-chan Wants to Hang Out!
Mira los franceses @Nuku nuku
https://twitter.com/dokidoki_manga/stat ... 3819544576

Espero que se pueda apreciar bien la diferencia entre grosores, mi cámara del móvil es una puta mierda, lo sé.
).
) que a esos duelos de cartas con los que me enganché al anime al principio.
. Caera caera.
)
)
)
)
, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar. Nuku nuku escribió:@bikooo2
Ya han licenciado raw hero?, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar.
bikooo2 escribió:Nuku nuku escribió:@bikooo2
Ya han licenciado raw hero?, joder, lo vi anunciado en Japon en abril cuando fui y creo que no lleva mas de un tomo, que velocidad, no se si me la pillare en ingles por que imagino que aqui sera Ivrea (por desgracia) quien la traiga. La otra nom e suena, voy a investigar.
personalmente creo que te interesaría más la novela de Interspecies Reviewers: Ecstacy Days (Ishuzoku Reviewers) que los otros mangas en los que te he mencionado aparte del de Raw Hero
Breasts Are My Favorite Things in the World! (Sekai de Ichiban Oppai ga Suki!)
No me lo esperaba, sobre todo por el formato 4-koma, así que grata sorpresa. El otro que conozco y me gusta es I've been killing slimes...Akata
- Ces nuances entre nous (Shunkan Gradation)
- Kanon au bout du monde (Ageku no hate no Kanon)
Black Box
- Le collège fou, fou, fou! (High School! Kimengumi) <- reedición en tomos dobles; han sacado los tres primeros a la vez
- Mes tendres années (The Kabocha Wine)
Casterman
- Sky Wars (Lindbergh)
Doki Doki
- Freya, l'ombre du prince (Itsuwari no Freya)
- Mes voisins les esprits (Ayashi kotogatari)
Glénat
- Ariadne, l'èmpire celeste (Soukyuu no Ariadne)
Hot Manga <- hentais todos
- À toi pour l'éternité
- Elven Bride
- Le masque des tentations
- Make a Beautiful Sound
- Milky Time
- Slave Rabbit
- Vilaines filles au corps de rêve
- Virgin Lost Club
Kana
- From End
- La voie du tablier (Gokushufudou)
- Seraph of the End: Glenn Ichinose, la catastrophe de ses 16 ans (Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe)
- Time Shadows (Summer Time Render)
Kazé
- Check Me Up! (Koi wa tsuzuku yo dokomade mo)
Ki-oon
- BL métamorphose (Metamorphose no engawa)
Komikku
- Instants d'après (Setsuna Flick)
- Noble New World Adventures (Tensei kizoku no isekai boukenroku ~Jichou wo shiranai kamigami no shito~)
Kurokawa
- Goblin Slayer: Year One
- Helvetica
- Kemono Incidents (Kemono jihen)
Le lézard noir
- Le livre de cuisine de la cantine de minuit (Shinya shokudo)
Mana
- High Score Girl
Meian
- Baltzar, la guerre dans le sang (Gunka no Baltzar)
- Jormungand
- Les 7 ninjas d'efu (Efu no shichinin)
Niho Niba
- Imagination Real (Imari)
- Un échantillon d'amour (Renai Sample)
Nobi Nobi!
- Blizzard Axel
- Fairy Tail: La grande aventure de Happy (Fairy Tail: Happy no daiboken)
Omaké
- Le perce-neige (Misu misou)
Pika
- Divines (Endevi)
- Harmony
- Le destinée de Yuki (Yuki wa jigoku ni ochiru no ka)
- Les brigades immunitaires (Hataraku saibou / Cells at Work)
- Mon coloc' d'enfer (Living no Matsunaga-san)
Soleil
- Come to Me, Wedding (Boku no Ie ni oide Wedding)
- Teacher Killer (Sensei no yasashi koroshi kata)
Taifu
- Moon and Sun
- Pendulum: Jujin Omegaverse (Pendulum: Kemonohito Omegaverse)
Tonkam
- Honey Come Honey
- Sacrificial Vote (Ikenie touhyou)
Vega
- Bandit 7
- Kamuya Ride
SevenForce escribió:Cuando entro en la web de Ivrea y veo las tres banderas me suelo preguntar qué pensarán los aficionados finlandeses de sus ediciones, así que he estado mirando con el traductor de Google en algunas páginas de allí como Aniki.fi o Animelehti.fi
Por lo que leo, al principio gustaban las series que llevaron, en especial Vagabond, pero no la traducción, que se hacía del español al finlandés (por lo que comenta alguno, incluso tenía hispanismos como signos de apertura), ni la falta de contacto en internet, convenciones... Pero con el tiempo han solucionado todo eso y ahora están bien valorados, sobre todo por el catálogo y la edición. Incluso los que no les gusta leer manga en finlandés reconocen la mejora.
Y es que aparte de las editoriales que lo traducen al finlandés (Sangatsu -que por lo visto fue la pionera-, Pauna, Punäinen Jättiläinen, Ivrea, Egmont -que es alemana-) en las tiendas se venden ediciones americanas importadas, y algunos dicen que el manga no queda bien en finlandés y en inglés es más auténtico. Pero parece que es una minoría y la mayoría prefieren leerlo en finlandés.
Por lo que veo se editan pocas series (en finlandés) en comparación con aquí, y la propia Ivrea sólo está publicando dos últimamente (Ao Haru Ride y Another), pero entre ellas hay algunas que no nos han llegado, al menos de momento. También hay al menos una revista; aquí un artículo sobre Tomoko Yamashita en el último número.

, pero tampoco era una obra maestra, sobre todo en cuanto a dibujo.
. bikooo2 escribió:
J Novel
Novelas de Slayers: tanto en digital como en Fisico en fisico será en formato Omnibus y saldrán a partir del verano de 2021
bikooo2 escribió:@Wampiro te pongo la noticia que lo explican mejopor tençía que haberme explayado mejor
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... al/.161424