[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1267, 268, 269, 270, 271
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.734 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 18/11/2018 - 16:25:30 por bikooo2.
Denpa (no conocia esta editorial)

• Heavenly Delusion
  • Pleasure & Corruption ( @Nuku nuku a lo mejor esta si te interesa)

Yen press
  • Killing Me! (manga)
  • God Shining Moonlight Howling Moon (manga) esta quizás tanmbien te interese @Nuku nuku es del dibujante de triage X
  • The Dirty Way to Destroy the Goddess's Hero (light novels)
  • The Hero is Overpowered but Overly Cautious (light novels)
  • Torture Princess: Fremd Torturchen (light novels y la adaptación al manga)
  • Wolf Children: Ame & Yuki (novela)
  • Bottom-tier Character Tomozaki (light novels)
  • Last Round Arthurs: Scum Arthur and Heretic Merlin (light novel)
  • Monster & the Beast (manga)
  • Kaiju Girl Caramelizer (manga)
  • Little Miss P (manga)
  • Yuri Life (manga)
  • Whenever Our Eyes Meet…: A Women's Love Anthology (antología de manga yuri)
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
@bikooo2 Pues a priori si que me llaman las dos que dices si, a ver si busco mas info.
SevenForce
Adicto
249 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 7 veces. Última: 1/12/2018 - 13:01:36 por SevenForce.
Cuando entro en la web de Ivrea y veo las tres banderas me suelo preguntar qué pensarán los aficionados finlandeses de sus ediciones, así que he estado mirando con el traductor de Google en algunas páginas de allí como Aniki.fi o Animelehti.fi

Por lo que leo, al principio gustaban las series que llevaron, en especial Vagabond, pero no la traducción, que se hacía del español al finlandés (por lo que comenta alguno, incluso tenía hispanismos como signos de apertura), ni la falta de contacto en internet, convenciones... Pero con el tiempo han solucionado todo eso y ahora están bien valorados, sobre todo por el catálogo y la edición. Incluso los que no les gusta leer manga en finlandés reconocen la mejora.

Imagen

Y es que aparte de las editoriales que lo traducen al finlandés (Sangatsu -que por lo visto fue la pionera-, Pauna, Punäinen Jättiläinen, Ivrea, Egmont -que es alemana-) en las tiendas se venden ediciones americanas importadas, y algunos dicen que el manga no queda bien en finlandés y en inglés es más auténtico. Pero parece que es una minoría y la mayoría prefieren leerlo en finlandés.

Por lo que veo se editan pocas series (en finlandés) en comparación con aquí, y la propia Ivrea sólo está publicando dos últimamente (Ao Haru Ride y Another), pero entre ellas hay algunas que no nos han llegado, al menos de momento. También hay al menos una revista; aquí un artículo sobre Tomoko Yamashita en el último número.

Imagen

Imagen
Hola gente.

He ido a hacer un pedido a amiami (mi primer pedido de figuras de Japón) y en el correo de confirmación de gastos de envío me ponen esto:

As has been announced on our website, starting from December 18th Japan Post has temporarily stopped all shipments through SAL shipping for your country, and for this reason we have unfortunately been required to update the shipping method of this order.

Entiendo que no hacen envíos SAL.

Mi pregunta es: si ahora decido no confirmar y pagar porque me parecen caros los gastos...¿me bloquean la cuenta?

Por otro lado, ¿alguna otra tienda con buenos precios para figuras Dragon ball y Nendoroid de Japón? No quiero jugármela con imitaciones y las webs españolas son más caras.

Saludos y gracias de antemano
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 15:26:37 por Nuku nuku.
@guaje_85

Pillatelo por airmail seran unos 5 o 10 euros mas. Caro pero te llegara antes y sin aduanas casi seguro, ninguna tienda. Te lo va a mandar por sal ahora. Y si es posible q te pongan en la lista negra, depende de como les pilles ese dia, como minimo te daran un aviso. De. Q a la. Proxima...
Entonces amiami es de lo mejor en relacion calidad-precio?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
guaje_85 escribió:Entonces amiami es de lo mejor en relacion calidad-precio?

En cuanto a figuras nuevas para mi si, big in japan tambien esta muy bien pero usualmente acabas pagando 500 yenes mas por. Contra tienen figuras q son exclusivas de otras tiendas.
1267, 268, 269, 270, 271