[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1264, 265, 266, 267, 268, 269
moroter
碇ゲンドウ
4.032 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 29/03/2018 - 16:58:01 por moroter.
bikooo2 escribió:Yen Press:

Teasing Master Takagi-San (manga)

He acabado el anime hace nada y me ha encantado, estaba buscando a ver si lo habían licenciado y me he llevado una alegría.
¿se ha mencionado por aquí? El manga de Eromanga sensei en octubre por Dark Horse
https://www.amazon.com/Eromanga-Sensei- ... 1506709842
moroter
碇ゲンドウ
4.032 mensajes
desde feb 2011
en NERV
solopinguinos escribió:¿se ha mencionado por aquí? El manga de Eromanga sensei en octubre por Dark Horse
https://www.amazon.com/Eromanga-Sensei- ... 1506709842

Pfff, si fuera la novela...
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 4 veces. Última: 31/03/2018 - 21:49:57 por bikooo2.
Viz licencia

• Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated as Yamcha! (Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken)
  • Ao Haru Ride
  • Makoto Yotsuba's Record of Grancrest War (Grancrest Senki) (manga)
  • Abara (edición de lujo)
  • Radiant

El de Dragon Ball pensaba que era un manga fan no oficial me ha sorprendido y el grancrest Senki me ha llamado

Vertical licencia

• Katanagatari y Kabukimonogatari (novelas)
  • The Dark Maidens (Ankoku Jōshi) (novelas)
  • Serial Killer Detective (novelas)

Yen Press:

• Hakumei and Mikochi! (manga)
  • Interspecies Reviewers (manga)esta a @Nuku nuku puede gustarle XD
  • Chio-Chan no Tsuugakuro! (manga)
  • Choujin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Youdesu! (manga)
  • Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de ni Kai Kougeki no Okaa-san wa Suki Desuka? (novelas)

¿Soy el único que piensa que Yen Press quiere arruinarnos? XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.060 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
@bikooo2

Hostia el Interspecies Reviewers, creia que solo habia un par de capitulos, lo he leido y me ha encantado, machista a tope como tiene que ser XD. eso de ir haciendo "analisis" de como es follar con segun que especies desde el punto de vista de varias especies es muy divertido, caera fijo obviamente XD.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.355 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 14/06/2018 - 17:45:26 por bikooo2.
Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

Me mata que me manden los mangas por separado hoy me han llegado 3 de un pedido de cuatro y ya te dejan von la incognita de ¿me vendra mañana o pasado o se ha perdido y toca reclamar?

---

Ya por las fechas wue estamos tiene que estar a punto de que se anuncien nuevos mangas en inglés habrá que estar atentos
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.060 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

Me mata que me manden los mangas por separado hoy me han llegado 3 de un pedido de cuatro y ya te dejan von la incognita de ¿me vendra mañana o pasado o se ha perdido y toca reclamar?

---

Ya por las fechas wue estamos tiene que estar a punto de que se anuncien nuevos mangas en inglés habrá que estar atentos

Tocara comprarlos por amazon que te los mandan ellos directamente.

Pero vamos, que llegaran a algun trato seguro, y si no de todas formas por libros y por correo normal dudo que lo vayan a parar, mucho tema por aplicar un misero 4% de impuestos.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Pues parece que el reino unido con el brexit va a salir del Espacio económico europeo, así que de aquí a nada aduanas nos comeremos, a ver en que queda.

---

---

Tocara comprarlos por amazon que te los mandan ellos directamente.

Pero vamos, que llegaran a algun trato seguro, y si no de todas formas por libros y por correo normal dudo que lo vayan a parar, mucho tema por aplicar un misero 4% de impuestos.

La verdad es que si y más vomo los mandan de ino en 1 XD
_-H-_
Out of Print
4.197 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Iba a decir que a una mala, se aprende francés o italiano y a pastar, que por catálogo tampoco es que tengan mucho que envidiar a los yankis (más bien diría al contrario XD)
_-H-_ escribió:Iba a decir que a una mala, se aprende francés o italiano y a pastar, que por catálogo tampoco es que tengan mucho que envidiar a los yankis (más bien diría al contrario XD)

Además idiomas romances así que en tres días estsmos puestos a nivel básico XD
1264, 265, 266, 267, 268, 269