[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

1259, 260, 261, 262, 263
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.506 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Alguno sabe que ha pasado con Dragon Half Omnibus que parece que salía este mes el dia 5 y lo tenía reservado y ahora yendo a wordery lo ponen como que no les queda y en la pagina de la editorial pone que sale en marzo ¿algún cambio de fecha de salida?¿tendría que mandarles un email a los de wordery para preguntar?
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.675 mensajes
desde ene 2014
bikooo2 escribió:Alguno sabe que ha pasado con Dragon Half Omnibus que parece que salía este mes el dia 5 y lo tenía reservado y ahora yendo a wordery lo ponen como que no les queda y en la pagina de la editorial pone que sale en marzo ¿algún cambio de fecha de salida?¿tendría que mandarles un email a los de wordery para preguntar?

Sí, lo han retrasado a marzo.

------------------------------------------------------
He podido conseguir el segundo tomo de Hyper Police en inglés a cinco euretes :Ð por iberlibro/abebooks desde una librería de alemania. He visto que cada cierto tiempo, los yankis suelen bajarle los precios a los tomos de segunda mano, el décimo lo llegué a encontrar por 30eur y más tarde lo subieron a 400 y pico. Cuestión de echarle un ojo todos los días e intentar cazarlos al mejor precio posible. En el 2050 ya tendré la mitad :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
jolu
Incomprendido
11.947 mensajes
desde jun 2007
solopinguinos escribió:He podido conseguir el segundo tomo de Hyper Police en inglés a cinco euretes :Ð por iberlibro/abebooks desde una librería de alemania. He visto que cada cierto tiempo, los yankis suelen bajarle los precios a los tomos de segunda mano, el décimo lo llegué a encontrar por 30eur y más tarde lo subieron a 400 y pico. Cuestión de echarle un ojo todos los días e intentar cazarlos al mejor precio posible. En el 2050 ya tendré la mitad :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¿Conoces esta página de libros usados?

https://www.worldofbooks.com/

Yo les he comprado bastantes libros, los descubrí a través del market de amazon UK. También tienen algo de manga, el stock lo mueven bastante.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Hoy me ha llegado un paquetito de amazon con entre otros mangas en ingles el 1º de Dragons Crown por Udon, y es altamente recomendable, el dibujo es precioso y si os gusto el juego es un imprescindible y si no, tambien es altamente disfrutable.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.446 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Nuku nuku hay manga de Dragon's Crown? Fotos de eso, brodel
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku hay manga de Dragon's Crown? Fotos de eso, brodel

Imagen
Imagen

Mañana seguramente haga un video comentando la edicion y el manga.

Es un manga de dos tomos solamente por desgracia, me los pille en Japon cuando salieron pensando que nunca jamas llegarian a occidente al estar basados en un juego tan de nicho pero por fortuna me he equivocado, en noviembre salio el 1º tomo en ingles, el 2º no se para cuando esta fechado y no he encontrado nada en la pagina oficial de udon.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.446 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Nuku nuku ah, pues ojearé a ver qué tal y como salen de precio. Dragon's Crown me encanta y fue el primer platino que me sacó con sus 100+ horas XD
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.506 mensajes
desde may 2012
en Raftel
manga de Tomo-chan is a girl! licenciado por seven seas
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.071 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:manga de Tomo-chan is a girl! licenciado por seven seas

COmpra segura, ¿sera por eso que llevamos un par de meses sin paginas nuevas?.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.506 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 22:46:30 por bikooo2.
Yen press licencia la novela de Fireworks esta se me habia pasado

@Nuku nuku creo recordar que preguntaste por magical girls maduritas no se si conocias este manga http://www.sevenseasentertainment.com/s ... ops-asuka/
1259, 260, 261, 262, 263