[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

@Nuku nuku detallito "fucker" sobre el Dragon's Crown. George Kamitani, fundador y diseñador de Vanillaware y Dragon's Crown, es ex-trabajador de Capcom y trabajó entre otros en el Advanced D&D Tower of Doom. De ahí tantas similitudes entre ambos juegos xD

Buena review [oki]
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Vaya, ya decía yo que se parecían. Un detalla curioso.

A mí me molaban bastante los D&D de Capcom. Bueno, y supongo que me seguiran molando, pero hace la tira que no los toco XD

A ver si los señores de Vainillaware se enrollan de una vez y sacan sus juegos por fin en PC, quedesde que dijeron que estaban estudiando como llevarlos...

Le tengo especiales ganas al Dragon's Crown y al Muramasa. Al Odin Sphere también le tenía ganas, pero después de destriparme el final cuando Nuku lo posteó ahora ya no le tengo tantas. XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.857 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku detallito "fucker" sobre el Dragon's Crown. George Kamitani, fundador y diseñador de Vanillaware y Dragon's Crown, es ex-trabajador de Capcom y trabajó entre otros en el Advanced D&D Tower of Doom. De ahí tantas similitudes entre ambos juegos xD

Buena review [oki]

Si lo se lo se, solo que en ese momento en el video pues no me acorde del dato.

_-H-_ escribió:Vaya, ya decía yo que se parecían. Un detalla curioso.

A mí me molaban bastante los D&D de Capcom. Bueno, y supongo que me seguiran molando, pero hace la tira que no los toco XD

A ver si los señores de Vainillaware se enrollan de una vez y sacan sus juegos por fin en PC, quedesde que dijeron que estaban estudiando como llevarlos...

Le tengo especiales ganas al Dragon's Crown y al Muramasa. Al Odin Sphere también le tenía ganas, pero después de destriparme el final cuando Nuku lo posteó ahora ya no le tengo tantas. XD

Lo comente en mi facebook y aqui, en facebook puse claramente "SPOILER" y aqui use la herramienta, no me hago responsable XD.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Nuku nuku No, si ya he dicho que me lo he destripado yo. XD
(mensaje borrado)
Getter robo Devolution a partir de Junio en inglés publicado por Seven Seas. Y el día 5 sale el primer volumen de Devilman VS Hades.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.234 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 2/03/2018 - 20:48:06 por bikooo2.
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:Alguno sabe que ha pasado con Dragon Half Omnibus que parece que salía este mes el dia 5 y lo tenía reservado y ahora yendo a wordery lo ponen como que no les queda y en la pagina de la editorial pone que sale en marzo ¿algún cambio de fecha de salida?¿tendría que mandarles un email a los de wordery para preguntar?

Sí, lo han retrasado a marzo.

Ahora me han mandado el correo de que han cambiado la fecha, se me esta haciendo larga la espera con la tontería XD

P.D: Tu mensaje borrrado era sobre Zero ¿no?
bikooo2 escribió:Ahora me han mandado el correo de que han cambiado la fecha, se me esta haciendo larga la espera con la tontería XD

P.D: Tu mensaje borrrado era sobre Zero ¿no?

Según el twit de Seven, sale el día 20 de marzo:
https://twitter.com/gomanga/status/969634708005961729

sí, preguntando si por la web de sentai hacen envíos internacionales, pero ya vi que no XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.857 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Ya comentareis que tal la edicion y demas, que yo tengo la edicion antigua en biblioteca manga y no es cuestion de comprarla dos veces si no vale mucho la pena.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.234 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 3/03/2018 - 07:45:14 por bikooo2.
Nuku nuku escribió:Ya comentareis que tal la edicion y demas, que yo tengo la edicion antigua en biblioteca manga y no es cuestion de comprarla dos veces si no vale mucho la pena.

Yo esta la estuve buscando tiempo y un par de veces que la vi por eBay (cuando aún valía la pena) puje por ella la primera me sobrepasaron por mucho el recio que tenía en mente, y la segunda viendo el percal de la anterior subí más estuve a punto de ganarla, pero un pujante de los de último segundo me la ganó, así que fue ver la edición y decir genial.