[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Aprovecho, ¿Web para manga en inglés tanto nuevo como de segunda mano (o que no hagan tiradas ya)?.
(mensaje borrado)
¿Qué mensajería utiliza cdjapan para sus envíos?
El domingo pasado compré unos cuantos mangas y novelas ligeras y hoy han confirmado que el pedido ya ha sido enviado.
Es SAL small packet (sin seguimiento), el que todo el mundo recomienda.
¿Qué duración suele tardar en enviarlo? Estoy bastante preocupado, es mi primera importación desde Japón y temo que lo pare aduanas (sé que casi nunca lo paran si hay libros) pero tengo mucha mala suerte :-|

¡Saludos! [sonrisa]
solopinguinos escribió:¿Qué mensajería utiliza cdjapan para sus envíos?
El domingo pasado compré unos cuantos mangas y novelas ligeras y hoy han confirmado que el pedido ya ha sido enviado.
Es SAL small packet (sin seguimiento), el que todo el mundo recomienda.
¿Qué duración suele tardar en enviarlo? Estoy bastante preocupado, es mi primera importación desde Japón y temo que lo pare aduanas (sé que casi nunca lo paran si hay libros) pero tengo mucha mala suerte :-|

¡Saludos! [sonrisa]


Si te lo han mandado por Sal no deberian parartelo, y te tardara unas 2 semanas o mas por el tema de que aun estaran desbordados por las navidades, a mi me mandaron de CDjapan una figura por EMS y lleva 7 dias en las aduanas muerto de risa, como si EMS fuera barato para que me tarde lo mismo y encima me claven aduanas.... puto correos.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:¿Qué mensajería utiliza cdjapan para sus envíos?
El domingo pasado compré unos cuantos mangas y novelas ligeras y hoy han confirmado que el pedido ya ha sido enviado.
Es SAL small packet (sin seguimiento), el que todo el mundo recomienda.
¿Qué duración suele tardar en enviarlo? Estoy bastante preocupado, es mi primera importación desde Japón y temo que lo pare aduanas (sé que casi nunca lo paran si hay libros) pero tengo mucha mala suerte :-|

¡Saludos! [sonrisa]


Si te lo han mandado por Sal no deberian parartelo, y te tardara unas 2 semanas o mas por el tema de que aun estaran desbordados por las navidades, a mi me mandaron de CDjapan una figura por EMS y lleva 7 dias en las aduanas muerto de risa, como si EMS fuera barato para que me tarde lo mismo y encima me claven aduanas.... puto correos.


Yo hice hace casi un mes un pedido en HLJ, todavía no se nada de él XD
Hoy me ha llegado uno de CDJapan enviado allá por principios de diciembre, por si sirviera de orietación. El envío como siempre la opción más barata sin tracking ni leches.
jolu escribió:Hoy me ha llegado uno de CDJapan enviado allá por principios de diciembre, por si sirviera de orietación. El envío como siempre la opción más barata sin tracking ni leches.

Dioooooh [+risas]
Bueno, pues hasta finales de febrero-marzo no tendré aquí mis frikadas XD
Yo siempre el envío más barato. Tacañería y tal. [carcajad]

Normalmente son unos 15-20 días, aunque en momentos puntuales llega al mes, entra dentro de lo normal.
Quiero pedir consejo para comprar mangas en ingles.

Hay dos series que quiero pillar en UK/USA porque pongo la mano en el fuego a que no van a editarse en español nunca. Son Nabari no Ou y Yamada-kun and the seven witches. El problema es que tanto en amazon como en bookdepository los venden a más de 10€ y quisiera saber si hay mejores opciones para importar mangas en ingles.
He visto mejores precios en Abe Books, pero no he visto a nadie por aquí que haya pillado manga con ellos y yo aún no he probado, pero vamos, es el sitio al que te dirigen los de BookDepository cuando no tienen ejemplares de algún libro.
ffvsdq escribió:Quiero pedir consejo para comprar mangas en ingles.

Hay dos series que quiero pillar en UK/USA porque pongo la mano en el fuego a que no van a editarse en español nunca. Son Nabari no Ou y Yamada-kun and the seven witches. El problema es que tanto en amazon como en bookdepository los venden a más de 10€ y quisiera saber si hay mejores opciones para importar mangas en ingles.
yo si me he pillado los de yamada-kun en amazon.co.uk, más que nada por que pille el otro dia la oferta del bigthanks, aparte de que pille otro tomo de otra serie por 3 libras, y se me quedo la cosa bastante bien de precio, pero claro es algo puntual ¡ojo! acuerdate de pagarles en libras que los puñeteros te aplican su tasa de cambio y en mi caso se chupaban casi dos euros más pagandoles en euros, tambien podrias mirar de vez en cuando amazon.es que a veces encuentras mangas en inglés con alguna oferta apañada, aunque hay que estar atentos, y si no tambien aparte de la que te han dicho arriba tienes wordery, que por el momento a mi me va bien
tambien en ebay.com, hay bastantes cosas para comprar en US/UK
He visto un par de tomos en oferta, así que iré pillando poco a poco conforme los vea así, aunque tenga que comprarlos en desorden.

Muchas gracias a todos!
ffvsdq escribió:He visto un par de tomos en oferta, así que iré pillando poco a poco conforme los vea así, aunque tenga que comprarlos en desorden.

Muchas gracias a todos!
eso tambieb es una opcion, yo alguna vez lo he hecho pero es un pelin coñazo tener que esperar para leerlos
¿Cuando tarda y qué mensajería utiliza wordery y the book depository para sus envíos? [360º]
solopinguinos escribió:¿Cuando tarda y qué mensajería utiliza wordery y the book depository para sus envíos? [360º]

Envío normal, te llegará por correos. Sobre el tiempo pues semana y algo o dos semanas.
Ordinarios, y otra cosa a tener en cuenta en Bookdepository es que lo mandan todo por separado: un libro, un sobre. Siendo perfectamente normal que lleguen en distintos días.
Wordery segun como le da, a veces libro a libro a veces un paquete, pero eso si, super majos, me llego un Artbook de Valkirie Cronicles 2 con todo el lomo destrozado y doblado, se lo dije y me mandaron otro gratis, no me hicieron devolver el roto ni nada, ahora tengo dos y amor por esa tienda XD.
Gracias a todos por los coments XD
Book depository no me ha dividido el paquete (son solo dos tomos)
en cambio wordery lo ha dividido en cuatro [+risas]
El primero que tendrá que venir mañana, digo yo xD, son los dos primeros tomos de monster musume, que le tengo mucho hype (aunque ya lo he leído por scans).

También esperando el de cdjapan, que ganas de tener en mis manos el tomo 1 de la novela outbreak company [inlove]
(mensaje borrado)
Estaba pensando en pillarme los BR de Ranma pero veo en amazon que pone unos de reino unido y otros de USA, pero veo que la region en los dos es A1, o sea america y demás ¿son los mismos? o sea es la única edición y no hay dualidad de ediciones una americana y otra inglesa, lo digo, por si me la empiezo, no mezclar ediciones
bikooo2 escribió:Estaba pensando en pillarme los BR de Ranma pero veo en amazon que pone unos de reino unido y otros de USA, pero veo que la region en los dos es A1, o sea america y demás ¿son los mismos? o sea es la única edición y no hay dualidad de ediciones una americana y otra inglesa, lo digo, por si me la empiezo, no mezclar ediciones



Solamente existe la americana, amazon tiende a catalogar algunas ediciones USA como si fueran de Reino Unido.


Como ya he comentado otras veces las ediciones son magníficas, pero hay que tener un repro multizona ya que viz media lo bloquea todo.
jolu escribió:
bikooo2 escribió:Estaba pensando en pillarme los BR de Ranma pero veo en amazon que pone unos de reino unido y otros de USA, pero veo que la region en los dos es A1, o sea america y demás ¿son los mismos? o sea es la única edición y no hay dualidad de ediciones una americana y otra inglesa, lo digo, por si me la empiezo, no mezclar ediciones



Solamente existe la americana, amazon tiende a catalogar algunas ediciones USA como si fueran de Reino Unido.


Como ya he comentado otras veces las ediciones son magníficas, pero hay que tener un repro multizona ya que viz media lo bloquea todo.

el mio todavía no lo he hecho multizona, pero se puede hacer
En la tienda online de MVM hay una promoción de Blu-ray al 50%, solamente durante el día hoy. Los pre-orders y las novedades más recientes no entran, auque las cajas coleccionista más caras sí las han metido. Hay cosas interesantes como Bakemonogatari, Toradora etc. que son difíciles de ver a precios razonables.


Al final solamente me he pillado Watamote, que le tenía ganas.

Imagen


http://www.anime-on-line.com/xcart/home.php?cat=2420

Los gastos de envío internacionales son de 2 libras por artículo.
@jolu: Pues el menda aprovechando eso gracias a tu chivatazo me he pillado las de Zero, que le den por saco a los de Yowu, que llevo esperándolas años, eso sí se pasan un poco con lo de las 2 libras por BR, pero bueno...

EDITADO:

El manga de Re:monster licenciado por seven seas

fuente : examiner
Esta semana el deal of the week de MVM es la edición coleccionista de Love Live! con funda + artbook a color por 10 libras.


http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... cat&page=1
bikooo2 escribió:@jolu: Pues el menda aprovechando eso gracias a tu chivatazo me he pillado las de Zero, que le den por saco a los de Yowu, que llevo esperándolas años, eso sí se pasan un poco con lo de las 2 libras por BR, pero bueno...

EDITADO:

El manga de Re:monster licenciado por seven seas

fuente : examiner


Sabia yo que no tardarian mucho en licenciarla, pena que la historia se vuelva una mierda tan rapidamente, otro caso de "personaje medio bueno medio malo que no es coherente con lo que hace".
jolu escribió:En la tienda online de MVM hay una promoción de Blu-ray al 50%, solamente durante el día hoy. Los pre-orders y las novedades más recientes no entran, auque las cajas coleccionista más caras sí las han metido. Hay cosas interesantes como Bakemonogatari, Toradora etc. que son difíciles de ver a precios razonables.


Al final solamente me he pillado Watamote, que le tenía ganas.

Imagen


http://www.anime-on-line.com/xcart/home.php?cat=2420

Los gastos de envío internacionales son de 2 libras por artículo.

Cuando lo tengas, cuéntanos que tal es la edición y calidad de imagen, que yo también le tengo ganas de watamote [jaja]
¿Qué significa Overseas Shipping Not available?
Estoy interesado en este doujinshi de AliceBooks:
http://alice-books.com/item/show/5156-1
¿Se puede enviar o no? [360º]
solopinguinos escribió:¿Qué significa Overseas Shipping Not available?
Estoy interesado en este doujinshi de AliceBooks:
http://alice-books.com/item/show/5156-1
¿Se puede enviar o no? [360º]


Que no te lo envían.
6 nuevas licencias de Kodansha comics: http://kodanshacomics.com/2016/03/21/ko ... ouncement/

resumiendo:

Attack on titan: lost girls (este de todas formas si no le esta yendo mal a Norma copn beforethe fall creo que lo veremos por aquí, yo con la principal voy sobrado)
Cells at Work! (este me ha llamado la atención por la sinopsis me ha parecido erase una vez el cuerpo humano XD)
The Prince in His Dark Days
Welcome to the Ballroom
That Wolf-Boy Is Mine!
In/Spectre
Sweetness and Lightning (esta a @ark_666 le gustará XD)

Edito añadiendo otras más que se anunciaron y no puse por que fueron en los días siguientes y no pude ponerlas, decir que de todas formas las tenéis en el enlace que puse

Fairy Tail: Twin Dragons of Sabertooth
Interviews with Monster Girls (pinta curioso)
Black Museum: The Ghost and the Lady
Nekogahara: Stray Cat Samurai
Buenas, quería pillar Utamonogatari (o sea, la banda sonora con todos los openings de las dos primeras temporadas de Monogatari) en CDjapan pero nunca he pedido nada allí, que envio me recomendais? Hay muchas probabilidades de que acabe en aduanas (~30€)? Gracias.
solopinguinos escribió:¿Qué significa Overseas Shipping Not available?
Estoy interesado en este doujinshi de AliceBooks:
http://alice-books.com/item/show/5156-1
¿Se puede enviar o no? [360º]

La traducción más correcta seria que no envían fuera de Japón (Pasado el mar). Yo ya no estoy en japón así que no te lo puedo pillar, tendrás que pasar por cosas como from japan xD
Yenpress licencia la novela y el manga de Konosuba [plas]
A l que ha dicho @solopinguinos añado que han anunciado tambien Death March to the Parallel World Rhapsody!
tambien hace unos dias se anuncio la licencia de goblin slayer tanto manga como light novel.
creo que nos vamos a hartar de licencias con el acuerdo de kadokawa con yen press
¿Alguien tiene experiencia con Nippon yasan? ( https://www.nippon-yasan.com/ )

Quiero comprar una cosa y la he encontrado barata aquí, pero no se si es de fiar. Gracias.
lovechii5 escribió:¿Alguien tiene experiencia con Nippon yasan? ( https://www.nippon-yasan.com/ )

Quiero comprar una cosa y la he encontrado barata aquí, pero no se si es de fiar. Gracias.

Es de fiar, he comprado unas cuantas cosas y siempre bien.
moroter escribió:
lovechii5 escribió:¿Alguien tiene experiencia con Nippon yasan? ( https://www.nippon-yasan.com/ )

Quiero comprar una cosa y la he encontrado barata aquí, pero no se si es de fiar. Gracias.

Es de fiar, he comprado unas cuantas cosas y siempre bien.

Así perfecto, compraré una carcasa de PS4 sin tener PS4, gracias !
alguna nueva licencia:

  • The Case Study of Vanitas por Yenpress(esta parece que es del autor de Pandora Heats)
  • Happiness por Kodansha USA (esta del autor de las flores del mal)
  • Flying Witch (manga) por vertical
  • SECRET OF THE PRINCESS de Milk Morinaga por seve nseas
  • Kase-san and... por seven Seas este es un manga yuri
  • Ghost Diary Manga por Seven Seas
  • Kindred Spirits on the Roof por Seven Seas otro yuri
  • Hana & Hina After School por Seven Seas otro Yuri
  • Tokyo Undead por Seven Seas
  • There's A Demon Lord por seven seas
  • The Girl From the Other Side: Siúil, a Rún por seven seas (Shojo)(este me ha llamado la atención)
  • Captive Hearts of Oz por seven seas
En serio, a este paso en America van a editar casi todo lo que se edita en Japon.


Obviamente es broma, pero que cantidad de licencias se sacan cada mes macho... claro como sacan un tomo cada 5 meses asi una persona puede hacerse 1000 colecciones al mismo tiempo, pero macho...

El otro dia me dio por ver que habia ido licenciando creo que Yen press era, y habia como 6 o 7 mangas que me hacian tilin.... y ya me cuesta ir pidiendo lo que ya me hago en ingles.
Creo que lo pregunte hace tiempo pero he perdido los link por no guardarlos bien, así que lo vuelvo a preguntar ¿algún sitio donde poder seguir la periodicidad de los mangas y animes que van sacando en los países de habla inglesa? y webs del estilo mision tokyo deculture ramen para dos que no sea solo ANN
bikooo2 escribió:Creo que lo pregunte hace tiempo pero he perdido los link por no guardarlos bien, así que lo vuelvo a preguntar ¿algún sitio donde poder seguir la periodicidad de los mangas y animes que van sacando en los países de habla inglesa? y webs del estilo mision tokyo deculture ramen para dos que no sea solo ANN

Este puede servir: http://www.fandompost.com/oldforums/forum.php
Llevo toda la mañana pensando en como nos afectará la salida de UK de la UE, ya que como pongan aranceles, quizás ya no salga muy a cuenta comprar allí, es más actualmente con los precios que se marcan tampoco sale muy allá, pero esta claro que la salida de UK de la UE no se producirá este año aún, así que aún podremos seguir comprando un tiempo sin preocuparnos
Parece ser que tenemos al menos 2 años más para ir haciendo acopio de lo que quede por pillar, pero vamos, esto tiene pinta de acabarse XD
Dudo dudo mucho que se acabe. Básicamente, los partidos partidarios del BREXIT estan de acuerdo en mantenerse en el mercado unico XD
Sí bueno, Reino Unido aún se puede descomponer...pero por temas burocráticos diría que esa situación, de darse, sería muy para largo plazo. Entre que lo convocan, que se celebra, que sale que no sale y se aplican los cambios, pueden pasar varios años. De hecho va a pasar un tiempo todavía hasta que UK se marche. Decía antes dos años, pero me ha parecido ver por ahí que Bruselas les han perdido que se den aire y desalojen cuanto antes. Aún así llevará tiempo.

Así que entremedias, mientras UK está fuera y el resto de los partidarios por la permanencia tratan de quedarse dentro, es posible que tengamos un "período de sequía". O tal vez no. Tal vez se lo monten de otro modo.
A nadie le sale rentable diseñar unos nuevos aranceles XD No hay mucho más.

No tenemos aranceles con China en depende de que importaciones xD Como para ponerlos a UK
lovechii5 escribió:Dudo dudo mucho que se acabe. Básicamente, los partidos partidarios del BREXIT estan de acuerdo en mantenerse en el mercado unico XD


Eso sería hipocresía por su parte, si estás fuera de EU estás fuera tanto para lo bueno como para lo malo XD
Alguna cosa que parece que se anuncio ayer en la animeexpo

Seven seas

Light Novel: La desaparición de Hatsune Miku

Magical Girl Site (Spin Off de Magical girl apocalypse)
Species Domain (como dicen en la descripción para fans de My monster Secret) no pinta mal
Plum (si la del gato)
Dreamin' Sun

Yen Press

THE ISOLATOR (manga)
Big Order
Smokin' Parade
Rokka - Braves of the six flower (manga y novelas)
Murciélago (esta algunos de aquí vais a pegar saltos de alegría)

Dark Horse

Neon Genesis Evangelion: Legend of the Piko-Piko Middle School Students
Hatsune Miku: Rin-Chan Now!
H.P. Lovecraft's The Hound and Other Stories manga

Viz Media

Dragon Ball Super (manga)
The Water Dragon's Bride (manga)
Mobile Suit Gundam Thunderbolt (manga)
De todas formas hablamos de libros que envian por correo ordinario, aunque ahora casquen arranceles es muy dificil que te vayan a parar eso, y mas si pensamos qu eal ser libros solo es el 4% de IVA, no lo pararian por que no les sale a cuenta pudiendo parar otras cosas mas caras y grandes, yo no me preocuparia la verdad.
2801 respuestas