[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Acabo de hacer la "lista de reyes" de este año, que siempre pido mangas en ingles por aquello de que me da pereza pedirlos a mi y estar pendiente, y asi tengo un porron de mangas para leer en las navidades, y me salen cerca de ventitantos, y eso no pidiendo todos los que me faltan de alguna coleccion y algun manga diciendo "ya lo empezare yo por mi cuenta", madre mia, y lo que se viene el año que viene XD.
Maravillosa USA con el tema de licencias, variedad a tope.
Y gente en twitter diciendo que es la Ivrea americana porque trae mucha mierda que nadie pide [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
solopinguinos escribió:Maravillosa USA con el tema de licencias, variedad a tope.
Y gente en twitter diciendo que es la Ivrea americana porque trae mucha mierda que nadie pide [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad tiene muchas series que podríamos decir que son paja, pero después miras su catalogo y ves tienen series que aunque aquí están no vamos a ver terminadas en la vida dance in coff coff, monster mucoff coff, series clásicas que tampoco vamos a ver, series famosillas como My monster secret que tampoco creo que veamos y si vemos es en un par de años cuando ya nadie la pida y se pegue el hostion
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 18/11/2017 - 16:53:15 por Nuku nuku.
Joder es que si solo se trajera lo que "la gente pide" se traeria el manga de moda (que ha tenido el anime el año anterior) y ya, para pegarsela al año por perdida de internes del publico que centra su atencion en otra serie de moda ese año y que al mismo tiempo piden que traigan.

Muchos mangas "de moda" que empiezan super fuerte se desinchan una burrada a los 4 o 5 numeros teniendo ventas residuales que apenas dan para pagar la edicion.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.379 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 14 veces. Última: 19/11/2017 - 21:23:38 por bikooo2.
Licencias de hoy

Kodansha USA:

• GOLOSSEUM de Yasushi Baba

No conocía este manga pero no tiene mala pinta, lo veo carne de Ivrea

Yen Press:

• Final Fantasy VII: On the Way to a Smile (novela)
  • Little Witch academia (manga)
  • WorldEnd: What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us? (manga)
  • Star Wars: Lost Stars (manga)
  • Fruits Basket Another (manga)
  • Defeating the Demon Lord’s a Cinch (If you have a ringer) (novela)
  • Shibuya Goldfish (manga)
  • Teasing Master Takagi-San (manga)
  • Caterpillar Girl and Bad Texter Boy (manga)
  • Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online (novela)
  • Tsuno No Gakuen (manga)
  • The Strange Creature at Kuroyuri Apartments (manga)

Os dejo el directo:

https://www.pscp.tv/yenpress/1nAJEWqeVORKL

Tenían a uno a uno hablando en lengua de signos un aplauso por ellos

Teasing Master Takagi-San y la de Defeating the Demon Lord’s a Cinch (If you have a ringer) son las que más me lleaman y creo que la de Takagi quizás pueda traerla Tomodomo Milky o Fandogamia, apuesto más por esta última

Editado 19-11-2017:

Vertical:

• APOSIMZ de Tsutomu Nihei! Autor de BLAME!
Bueno quien quiera pillar algún manga rebajado algo más puede probar Wordery que están con el bookweekend dando un 15% extra de descuento en la compra del segundo libro y posteriores.
En bookdepository con su black friday están con el 10% extra en una selección de libros pero no veo ningún manga ni cómic rebajado si queréis mirar por si acao puers ahí queda dicho
Devilman The Classic Collection por Yen Press

https://twitter.com/gomanga/status/950491956421058564

En dos volúmenes de Tapa dura y de más de 600 páginas cada unos esta edición incluirá nuevas cubiertas, el primer tomo en Mayo
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
A mi me llego el otro dia el tomo de Goblin Slayer y como hace nada estabamos comentando en otro hilo que se echa de menos series de magia y espada que no sean "me muero por un camion y resucito en un mundo rpg", este manga es serio, sin apenas fanservice y nada de niveles y skills, ademas la edicion dentro de que es estilo americano esta bastante bien.
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 10/01/2018 - 02:36:24 por _-H-_.
Bueno es saberlo. Yo Goblin Slaywr la tenía apuntada, pendiente para leer.

bikooo2 escribió:Devilman The Classic Collection por Yen Press

En dos volúmenes de Tapa dura y de más de 600 páginas cada unos esta edición incluirá nuevas cubiertas, el primer tomo en Mayo

Notición, esta caerá seguro. Ya pensaba que me la tendría que hacer en francés o italiano.
bikooo2 escribió:Devilman The Classic Collection por Yen Press

Ya tengo el tochaco italian pero está se viene a casa.