[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Me la terminé el otro día y me pareció buenísima.

Vamos, que está SOLD. Encima aquí se podrán leer con la PS3 XD
Licencias/noticias de anime en la MCM Manchester 2015:

Animatsu

- Bakumatsu Rock: Samurai Jam.
- Beyond the Boundary (Kyoukai no Kanata) (DVD y Blu-ray).

Anime Limited

- Ping-Pong (DVD y Blu-ray).
- Samurai Flamenco saldrá a la venta en Blu-ray en dos partes. La primera en noviembre.
- Colaboración con Sunrise para sacar la franquicia Gundam en Reino Unido.
- Mobile Suit Gundam (Blu-ray) para este año en dos partes.
- Beck: Mongolian Chop Squad (DVD).
- Blood Blockade Battlefront.

Manga Entertainment

- Coppelion (DVD, Kazé).
- World Conquest Zvezda Plot (DVD, Kazé).
- Magi: The Kingdom of Magic (DVD y Blu-ray, Kazé).
- DanganRonpa The Animation (DVD y Blu-ray).
- Naruto the Movie: Road to Ninja (DVD y Blu-ray).
- The Last: Naruto the Movie.

Licencias/noticias de manga en la Otakon 2015:

Kodansha Comics

- Queen Emeraldas, de Leiji Matsumoto
- Complex Age, de Yui Sakuma
- Forget Me Not, de Nao Emoto

Vertical Comics

- Mysterious Girlfriend X
- The Gods Lie
- Devil's Line

Viz Media

- Death Note: Blanc et Noir
- Goodnight Pun Pun
- The Heiress and the Chauffeur (Ojou-sama no Untenshu)

Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga The Other Side of Secret.

Sekai Project, compañía que traduce visual novels para PC, ha licenciado su primer manga, GATE.
pcp the clown escribió:Licencias/noticias de anime en la MCM Manchester 2015:

Animatsu

- Bakumatsu Rock: Samurai Jam.
- Beyond the Boundary (Kyoukai no Kanata) (DVD y Blu-ray).

Anime Limited

- Ping-Pong (DVD y Blu-ray).
- Samurai Flamenco saldrá a la venta en Blu-ray en dos partes. La primera en noviembre.
- Colaboración con Sunrise para sacar la franquicia Gundam en Reino Unido.
- Mobile Suit Gundam (Blu-ray) para este año en dos partes.
- Beck: Mongolian Chop Squad (DVD).
- Blood Blockade Battlefront.

Manga Entertainment

- Coppelion (DVD, Kazé).
- World Conquest Zvezda Plot (DVD, Kazé).
- Magi: The Kingdom of Magic (DVD y Blu-ray, Kazé).
- DanganRonpa The Animation (DVD y Blu-ray).
- Naruto the Movie: Road to Ninja (DVD y Blu-ray).
- The Last: Naruto the Movie.

Licencias/noticias de manga en la Otakon 2015:

Kodansha Comics

- Queen Emeraldas, de Leiji Matsumoto
- Complex Age, de Yui Sakuma
- Forget Me Not, de Nao Emoto

Vertical Comics

- Mysterious Girlfriend X
- The Gods Lie
- Devil's Line

Viz Media

- Death Note: Blanc et Noir
- Goodnight Pun Pun
- The Heiress and the Chauffeur (Ojou-sama no Untenshu)

Seven Seas Entertainment ha licenciado el manga The Other Side of Secret.

Sekai Project, compañía que traduce visual novels para PC, ha licenciado su primer manga, GATE.



¿Ese GATE de Sekai Project es el manga en el que se basa el anim de esta temporada?.
No sé si el anime está basado en el manga o en las novelas, pero sí, es ese GATE.
pcp the clown escribió:No sé si el anime está basado en el manga o en las novelas, pero sí, es ese GATE.


Sip justo acababa de comprobarlo (tras leerme los 47 capitulos que ay en scans XD), pues cojonudo, a ver que precio lleva, que yo me la pillare seguro, me ha gustado mucho el dibujo y la historia, que aunque tiene un arco un tanto aburrido, luego se pone cojonudo.
Samurai Flamenco - Parte 1/2 - Collector's Edition (Blu-ray)

Imagen
pcp the clown escribió:Samurai Flamenco - Parte 1/2 - Collector's Edition (Blu-ray)

Imagen

Solo bd?
Sí, solo saldrá en Blu-ray.
Creo que al final no lo comenté, pero Anime Limited también va a sacar en UK la serie clásica de Gundam en BD, en dos packs después del verano, igual que la de Rightstuf.

Lo digo porque he visto que en zavvi están para reservar por poco más de 50€ g.i cada pack, mientras que en todas las tiendas rondan las 50-60 libras.
Pues ahora que lo dices, he mirado los dos packs y pone que son 41 episodios, cuando realmente son 43. He estado mirando la wiki y al parecer cuando la trajeron a EEUU quitaron un episodio, pero del otro que faltaría ni rastro.
¿Se sabe algo de que en UK vayan a licenciar Monster Musume o Prison School?, esas me las compraria en blueray la verdad.
BBLJoestar escribió:Pues ahora que lo dices, he mirado los dos packs y pone que son 41 episodios, cuando realmente son 43. He estado mirando la wiki y al parecer cuando la trajeron a EEUU quitaron un episodio, pero del otro que faltaría ni rastro.


Anime Limited anunció 43 episodios.

Imagen


Sin embargo sí que es cierto que al antiguo pack de Bandai le faltaba uno, tenía 42, igual que la australiana:
http://www.madman.com.au/series/view/16 ... rst-gundam

¿Había algún episodio resumen en la serie? Porque ahora le ha dado a todo el mundo por eliminarlos, con Ataque a los Titanes hubo una polémica similar.


Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de que en UK vayan a licenciar Monster Musume o Prison School?, esas me las compraria en blueray la verdad.


Al menos en USA sí.

Prison School es de Funimation y Monster Musume es de Sentai.
jolu escribió:
BBLJoestar escribió:Pues ahora que lo dices, he mirado los dos packs y pone que son 41 episodios, cuando realmente son 43. He estado mirando la wiki y al parecer cuando la trajeron a EEUU quitaron un episodio, pero del otro que faltaría ni rastro.


Anime Limited anunció 43 episodios.

Imagen


Sin embargo sí que es cierto que al antiguo pack de Bandai le faltaba uno, tenía 42, igual que la australiana:
http://www.madman.com.au/series/view/16 ... rst-gundam

¿Había algún episodio resumen en la serie? Porque ahora le ha dado a todo el mundo por eliminarlos, con Ataque a los Titanes hubo una polémica similar.


Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de que en UK vayan a licenciar Monster Musume o Prison School?, esas me las compraria en blueray la verdad.


Al menos en USA sí.

Prison School es de Funimation y Monster Musume es de Sentai.


Fantastico, y esas compañias en tema de la region de sus bluerays como suelen ir? cerrado a la region americana o abiertas a cualquier reproductor?
jolu escribió:
BBLJoestar escribió:Pues ahora que lo dices, he mirado los dos packs y pone que son 41 episodios, cuando realmente son 43. He estado mirando la wiki y al parecer cuando la trajeron a EEUU quitaron un episodio, pero del otro que faltaría ni rastro.


Anime Limited anunció 43 episodios.

Imagen


Sin embargo sí que es cierto que al antiguo pack de Bandai le faltaba uno, tenía 42, igual que la australiana:
http://www.madman.com.au/series/view/16 ... rst-gundam

¿Había algún episodio resumen en la serie? Porque ahora le ha dado a todo el mundo por eliminarlos, con Ataque a los Titanes hubo una polémica similar.


Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de que en UK vayan a licenciar Monster Musume o Prison School?, esas me las compraria en blueray la verdad.


Al menos en USA sí.

Prison School es de Funimation y Monster Musume es de Sentai.


No hubo episodios de resumen, pero Tomino sintió que uno de los episodios no estaba a la altura y pidió que no se incluyera en los DVD americanos.
Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


Todo lo que he pedido ha sido con SAL y no me han parado ningún paquete hasta la fecha.
BBLJoestar escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


Todo lo que he pedido ha sido con SAL y no me han parado ningún paquete hasta la fecha.

Y han sido paquetes asi medio grandes, figuras, artbooks...?
Phantom_1 escribió:
BBLJoestar escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


Todo lo que he pedido ha sido con SAL y no me han parado ningún paquete hasta la fecha.

Y han sido paquetes asi medio grandes, figuras, artbooks...?


Pues en uno venían algo así como 12 tomos de diferentes tamaños, y los otros eran bastante grandes, cajas de más de unos 40-50 cm de largo.
Bueno eso me da más confianza para comprar a Japón, gracias @BBLJoestar.
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:
BBLJoestar escribió:Pues ahora que lo dices, he mirado los dos packs y pone que son 41 episodios, cuando realmente son 43. He estado mirando la wiki y al parecer cuando la trajeron a EEUU quitaron un episodio, pero del otro que faltaría ni rastro.


Anime Limited anunció 43 episodios.

Imagen


Sin embargo sí que es cierto que al antiguo pack de Bandai le faltaba uno, tenía 42, igual que la australiana:
http://www.madman.com.au/series/view/16 ... rst-gundam

¿Había algún episodio resumen en la serie? Porque ahora le ha dado a todo el mundo por eliminarlos, con Ataque a los Titanes hubo una polémica similar.


Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de que en UK vayan a licenciar Monster Musume o Prison School?, esas me las compraria en blueray la verdad.


Al menos en USA sí.

Prison School es de Funimation y Monster Musume es de Sentai.


Fantastico, y esas compañias en tema de la region de sus bluerays como suelen ir? cerrado a la region americana o abiertas a cualquier reproductor?

Me uno a la pregunta de Nuku nuku.

La verdad es que le tengo ganas a esta serie :3
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


En el tema libros, te los pueden parar como pueden pararte cualquier cosa, pero es menos probable si solo son libros por el simple hecho de que el impuesto es de un 4% y para parar ese paquete paran otro al que 21%.
Nuku nuku escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


En el tema libros, te los pueden parar como pueden pararte cualquier cosa, pero es menos probable si solo son libros por el simple hecho de que el impuesto es de un 4% y para parar ese paquete paran otro al que 21%.

Osea que en el caso de que lo pararan a parte de los gastos de tramitacion de aduanas solo pagaria el 4%?
Phantom_1 escribió:
Nuku nuku escribió:
Phantom_1 escribió:Buenas, igual ya esta tratado el tema pero alla va xD, estaba pensando en comprar el artwork Carmine de Yoshiyuki Sadamoto en CDJapan pero tengo entendido que el tema de aduanas ahora esta peliagudo, creeis que tendria todas las papeletas para que me lo pararan? Hay algun metodo de envio entre estos que sea mejor para evitar las aduanas.

Gracias compis.


En el tema libros, te los pueden parar como pueden pararte cualquier cosa, pero es menos probable si solo son libros por el simple hecho de que el impuesto es de un 4% y para parar ese paquete paran otro al que 21%.

Osea que en el caso de que lo pararan a parte de los gastos de tramitacion de aduanas solo pagaria el 4%?


Sip, eso deberian cobrarte al ser libros.
Nuku nuku escribió:
Sip, eso deberian cobrarte al ser libros.

Perfecto entonces, mas que nada por que seguro que hay muchas menos posibilidades de que lo paren. Gracias por la info Nuku.
Se que se han anunciado estos dias mejores licencias que la que voy a poner Shomin Sample, pero tenía qie ponerlo para decir, que cada vez anuncian, más y más cosas que me interesan en inglés y en Español, tenemos que esperar casi hasta los salones para conocer licencias, exceptuando cuando Ivrea va soltando las suyas como esta semana o Milky o Tomodomo, que estas las entiendo, ya que van con series cotas y poco a poco, y si como dijo hace ya Nuku Nuku, creo que al final acabaré comprando más en inglés que en castellano.

P.D Anda han licenciado Saber Marionette J pues es un manga al que le tenía ganas, pena que sea en digital.

P.D.2: por lo que leo en los comentarios de la noticia, parece que a los americanos, tampoco les gusta mucho el manga en digital XD
Nuevos mangas licenciados:

Vertical Comics

- The Abandoned Sacred Beasts

Kodansha Comics

- Fairy Tai: Ice Trail
- Noragami: Stray Stories

Seven Seas

- I Was Abducted by an Elite All-Girls School as a Sample Commoner
- Battle Rabbits
- Masamune-kun's Revenge
pcp the clown escribió:Nuevos mangas licenciados:

Vertical Comics

- The Abandoned Sacred Beasts

Kodansha Comics

- Fairy Tai: Ice Trail
- Noragami: Stray Stories

Seven Seas

- I Was Abducted by an Elite All-Girls School as a Sample Commoner
- Battle Rabbits
- Masamune-kun's Revenge


Lo que decía ayer que esto es un no parar
Full Metal Panic - Ultimate Edition - Blu-ray

Imagen

http://blog.alltheanime.com/fmp-ultimate/

Fate Kaleid Liner Prisma Illya - Collector's Edition - Blu-ray

Imagen
Anime Limited regalará una caja contenedora para la serie clásica de Gundam. Limitada a las 1000 primeras copias.


Imagen

Many people are excited for our release of the original Mobile Suit Gundam series on Blu-ray starting with Part 1 in November. Today we have some news that will interest many of you as we’re delighted to announce that we will be producing a box to store both parts of our Mobile Suit Gundam Blu-ray release.

The storage box will come packed with Part 1 of 2 specifically and is NOT exclusive to a particular retailer. There are only 1000 units being produced but no matter where you pre-order it, be it Amazon UK, Zavvi, our own web shop or any other UK retailer, if you pre-order Part 1 of 2 you will receive the storage box while we’re within the 1000 unit allocation. If you have already pre-ordered you WILL receive the Limited Edition box. Obviously once we start to reach the limit of the allocation we will be sure to make it known in our weekly Newswire and through our social media channels.

We’ll be sure to keep you date on our release of Mobile Suit Gundam on Blu-ray, including finalised artwork for the two parts in general once the approvals process has been completed.

Signing out~!

Jeremy



http://blog.alltheanime.com/gundam-part1-box/


Ahora tengo todavía más ganas. [Ooooo]
Si alguien fuera tan amable y me explicara que sucedió con la edición americana de Suzuka se lo agradeceria mucho . He estado buscando y he visto que los primeros 15 tomos los publico la editorial "Del Rey" y luego les pasaron los derechos a Kodansha USA pero no he encontrado ninguna edición de Kodansha , tampoco sale suzuka en el catalogo de Kodansha USA.

Si no existe otra edicion a parte de la "Del Rey" me podríais decir una buena pagina para comprar mangas americanos de segunda mano o de primera mano baratos?.

Un saludo y gracias de antemano :D
flechu escribió:Si alguien fuera tan amable y me explicara que sucedió con la edición americana de Suzuka se lo agradeceria mucho . He estado buscando y he visto que los primeros 15 tomos los publico la editorial "Del Rey" y luego les pasaron los derechos a Kodansha USA pero no he encontrado ninguna edición de Kodansha , tampoco sale suzuka en el catalogo de Kodansha USA.

Si no existe otra edicion a parte de la "Del Rey" me podríais decir una buena pagina para comprar mangas americanos de segunda mano o de primera mano baratos?.

Un saludo y gracias de antemano :D


Kodansha en teoria seiguio las colecciones de Elrey, de hecho yo tengo Ninja Girls mitad y mitad, pero quizas ese manga no vendia y lo cancelaron.

Para comprar manga en ingles yo he empezado a usar esta:

https://wordery.com/

Que no tiene los descuentos que en su dia tenia Bookdepository pero al menos te ahorras algun euro que otro.
Buenos dias, podriais decirme alguna pagina en la que hablen de cine asiatico?.busco peliculas de accion asiatoca pero veo muy pocas.
gracias
kechua escribió:Buenos dias, podriais decirme alguna pagina en la que hablen de cine asiatico?.busco peliculas de accion asiatoca pero veo muy pocas.
gracias


Katanas y colegialas es lo que buscas
AkrosRockBell escribió:
kechua escribió:Buenos dias, podriais decirme alguna pagina en la que hablen de cine asiatico?.busco peliculas de accion asiatoca pero veo muy pocas.
gracias


Katanas y colegialas es lo que buscas


Busco mas peliculad tipo " berlin file" kunfu jungle" "new order"...pero estoy abierto a nuevos estilos como el q comentas.
kechua escribió:
AkrosRockBell escribió:
kechua escribió:Buenos dias, podriais decirme alguna pagina en la que hablen de cine asiatico?.busco peliculas de accion asiatoca pero veo muy pocas.
gracias


Katanas y colegialas es lo que buscas


Busco mas peliculad tipo " berlin file" kunfu jungle" "new order"...pero estoy abierto a nuevos estilos como el q comentas.


Si la web es de todo tipo de películas vamos, lo de Katanas y colegialas es el nombre de la web xP
Échale un ojo que tienen muchos artículos y comentarios de películas, tanto del género Pinky Violence y serie Z como de películas de artes marciales, wuxia o de acción estándar.
Muchas gracias compañero
Yen Press lanzará Servant x Service en omnibús 2-en-1 a partir de agosto de 2016. También han licenciado Akame ga Kill! Zero.

Nuevas licencias de Anime Limited:

- The Rolling Girls - Blu-ray y DVD en 2016.
- Assassination Classroom
- K: Missing Kings
- K: Return of Kings
- Comet Lucifer.
Licencias de Yen Press desde la NYCC:

Manga:

Saiteihen no Otoko
Corpse Party - Blood Covered
Space Dandy
Dimension W
Unhappy go Lucky!

Light Novel:

Psycome

Manga y Light Novel

Overlord
Bakemono no Ko

Además, Sunrise ha confirmado que lanzará Gundam Build Fighters, Gundam Build Fighters Try y las películas de la trilogía Gundam en USA.
Viz Media también ha anunciado cosas:

- Black Clover
- Everyone's Getting Married
- Haikyuu!!
- Kuroko's Basket (omnibús 2-en-1)
- Monster Hunter: Flash Hunter
- Seventh Garden
- Yona of the Dawn

- Hunter x Hunter (2011)
En America es un no parar de licenciar cosas macho.
Buenas,no se si va aquí pero viendo el título pensé lo más cercano.

Bueno pues ando desde hace tela de tiempo buscando los cómic de Uncharted,sacaron seis tomos de 32 páginas y solo salieron en América,¿alguna tienta en madrid que traiga importación sabríais decirme?o sino tienda online de importación,gracias.
Licencias de la MCM London Comic Con 2015 de octubre:

Anime Limited

- The Anthem of the Heart (Kokoro ga Sakebitagatterunda.)
- Attack on Titan: Junior High (Shingeki! Kyojin Chuugakkou)
- Brother's Conflict
- The Case of Hana & Alice (Hana to Alice: Satsujin Jiken)
- Claymore (Blu-ray)
- Expelled From Paradise (Rakuen Tsuihou)
- The Melancholy of Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) - Temporada 1
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Mobile Suit Gundam ZZ
- NINJA SLAYER FROM ANIMATION
- Prison School
- Selected Infector Wixoss
- Snow White with the Red Hair (Akagami no Shirayuki-hime)
- Tokyo ESP
- Tokyo Marble Chocolate
- Turn-A Gundam

Animatsu Entertainment

- Amagi Brilliant Park
- Blade Dancer of the Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance)
- Food Wars: Shokugeki no Soma
- Haikyuu!! - Temporadas 1 y 2
- Humanity Has Declined (Jinrui wa Suitai Shimashita)
- Is it Wrong to Try to Pick up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?)
- My Love Story!! (Ore Monogatari!!)
- My Teen Romantic Comedy SNAFU (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.) - Temporadas 1 y 2
- School-Live! (Gakkougurashi!)

Kaze UK

- Code Geass: Akito the Exiled (Code Geass: Boukoku no Akito)
- One Punch Man

MVM Entertainment

- GATE
- Hanamonogatari
- Monster Musume: Everyday Life With Monster Girls (Monster Musume no Iru Nichijou)
Hola, cada vez que veo mi colección inacabada (2 veces) de City Hunter se me revuelven las tripas, por lo que harto de esperar me he decidido a hacerme con la nueva edición XYZ que ha salido en japón (aunque no tengo ni papa de Japonés).

He mirado en amazon Japón que es la única tienda japonesa que conozco, pero no sé si habrá alguna más recomendable para comprar manga en japonés. ¿Algún consejo?
Me suena que en italiano sí que está completa ¿no?
_-H-_ escribió:Me suena que en italiano sí que está completa ¿no?


Sí, pero puestos a comprar un idioma que no entiendo, mejor el original. Ojalá estuviera en inglés, pero nada. Parece que quitando Francia e Italia, en el resto del mundo la serie ha pasado desapercibida. }:/
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:Me suena que en italiano sí que está completa ¿no?


Sí, pero puestos a comprar un idioma que no entiendo, mejor el original. Ojalá estuviera en inglés, pero nada. Parece que quitando Francia e Italia, en el resto del mundo la serie ha pasado desapercibida. }:/


Joder, no me pongas el italiano al mismo nivel que el japonés, por dios. XD

Al menos el italiano lo puedes leer al menos, y con ponerse a practicar un poco el idioma creo que llegarías a entender estos comics. Mientras que el japo entre aprenderte silabarios y vocabulario, además de la forma que tienen ellos de formular las oraciones, te puede tirar muuucho tiempo para entender algo.

Yo alguna que otra vez lo he intentado, pero no hay tutía. Y aquí sigo, esperando que me llamen alguna vez de la EOI para francés o italiano. XD
Si las series de Gundam son en BD habrá que comprarlas XD

Qué raro que no hayan licenciado Char's Counterattack.
Monmusu por MVM :) Espero que no hagan lo mismo con OBC que lo editan en DVD (era una de las pocas series que quiero en BD) y a un precio que... }:/

Por cierto, quiero pillarme los dos primeros volúmenes de la novela ligera de OBC por cdjapan. De hecho, ya estoy contactando con un familiar para que me haga el marrón XD . Elegiré el SAL SMALL PACKET que es el que siempre recomiendan. ¿Cuanto suelen tardar en enviarlo? Saludos [chulito]
¿Alguna web parecida a cdjapan para comprar mangas en japo?
Right Stuf apunta Zeta Gundam para Marzo.

solopinguinos escribió:¿Alguna web parecida a cdjapan para comprar mangas en japo?


Hontou.jp
2801 respuestas