[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

pcp the clown escribió:Kodansha Comics una edición lujosa de Fairy Tail llamada "Masters Edition" que constará de los cinco primeros tomos del manga en papel de gran calidad.

Uff pinta bien pero tiene que ser cara de narices
bikooo2 escribió:
pcp the clown escribió:Kodansha Comics una edición lujosa de Fairy Tail llamada "Masters Edition" que constará de los cinco primeros tomos del manga en papel de gran calidad.

Uff pinta bien pero tiene que ser cara de narices


Y tocha nivel ilegible. a ver cómo coño lees comodamente un tomo de 1000 páginas apróx.
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:
pcp the clown escribió:Kodansha Comics una edición lujosa de Fairy Tail llamada "Masters Edition" que constará de los cinco primeros tomos del manga en papel de gran calidad.

Uf pinta bien pero tiene que ser cara de narices


Y tocha nivel ilegible. a ver cómo coño lees comodamente un tomo de 1000 páginas apróx.
Cierto no habia caido en eso
bikooo2 escribió:
pcp the clown escribió:Kodansha Comics una edición lujosa de Fairy Tail llamada "Masters Edition" que constará de los cinco primeros tomos del manga en papel de gran calidad.

Uff pinta bien pero tiene que ser cara de narices
40$ decían los de Kodansha.
-Nayru- escribió:Buenas, tengo un problema con AmiAmi.
Les he comprado en 2 ocasiones antes y sin problema, todo perfecto (bueno, ahora mismo aún estoy esperando que llegue el último pedido, en el que me he gastado unos 45 euros).

Hace unos meses les hice un pedido donde habían dos artículos con Pre-order, que salían ahora a finales de mayo. No tenía ningún gasto previsto para esta fecha cuando hice este pedido, allá por febrero. Pero resulta que he visto otros artículos en AmiAmi que salen en junio y julio y me interesan muchísimo más, así que les he enviado un email todo educado a ver si me podían cancelar el pedido que sale ahora para mayo porque no me interesan ya los artículos y prefiero invertir el dinero en los próximos pedidos que les voy a hacer.

Pues nada, me han respondido que no aceptan cancelaciones, pero que aún así ellos intentan ser flexibles y sí hacen cancelaciones muchas veces. Pero que en mi caso no pueden porque ya tenían apartados los artículos para mi y que por favor, continúe con la compra del pedido.

Me parece un poco guarreras esta política la verdad, es decir, yo hago un pedido de reserva con 3 meses de antelación pero por circunstancias no estoy interesado ya en los artículos o no puedo pagarlas, y te las tienes que comer con patatas. Yo había leído que sí cancelaban si no lo hacías recurrentemente. En dos pedidos que les he hecho (donde me he gastado en total unos 80 € sumando las dos compras) y otros tantos que tengo pedidos para los próximios meses, yo creo que no es mucho pedirles que me cancelen el pedido de este mes.

¿Qué hago? ¿Cuando llegue el aviso de que toca pagarlo, lo ignoro? :S ¿O me arriesgo a que me cancelen la cuenta? -_-'


Es una putada, y es lo peor que tiene la tienda, su politica de "no cancelaciones" yo por eso antes de reservar nada alli me pienso muchisisisisimo si me interesa o no, y lo dejo macerar durante al menos una o dos semanas, y si aun asi sigo diciendo "si, lo quiero" entonces lo reservo.

Yo no se que recomendarte, si no pagas los articulos es facil que te cancelen la cuenta y no te manden nada mas, sobre todo ahora que te han dicho que te lo habian apartado, y es que creo que la tienda no tiene "stock" apenas, si no que hacen los pedidos segun les pide la gente para no tener luego que liquidar nada.
Nuku nuku escribió:Es una putada, y es lo peor que tiene la tienda, su politica de "no cancelaciones" yo por eso antes de reservar nada alli me pienso muchisisisisimo si me interesa o no, y lo dejo macerar durante al menos una o dos semanas, y si aun asi sigo diciendo "si, lo quiero" entonces lo reservo.

Yo no se que recomendarte, si no pagas los articulos es facil que te cancelen la cuenta y no te manden nada mas, sobre todo ahora que te han dicho que te lo habian apartado, y es que creo que la tienda no tiene "stock" apenas, si no que hacen los pedidos segun les pide la gente para no tener luego que liquidar nada.

Gracias Nuku Nuku. Al final hemos llegado a un "acuerdo", el pedido tenía 4 artículos, 2 de ellos de pre-order que supongo eran los que me habían reservado aparte aposta para mi, y otros 2 artículos que son los que menos me interesaban del pedido. Les pedí si podía cancelar estos dos últimos artículos, y lo han hecho sin poner problemas, ahora el pedido me ha quedado mucho más barato y justo los dos artículos que más me interesaban. Así que al final, final feliz ^^
Buenas tardes,,

No sé si este es el mejor espacio donde poder hacer esta consulta la verdad.
El caso es que un amigo quiere comprarse una muñeca Pullip de Sailor Moon que está en venta en Amiami. http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
No sabe sí este tipo de paquete tendría algún tipo de problema para poder llegar a el sin ser parado por las aduanas , y en caso de ser parado de cuanto importe serían las tasas aproximadamente?
Además, que tipo de envío sería el mas indicado?
Yo nunca he comprado a Amiami por lo que no sé aconsejarle.
Vi que hablaban de la Máster Edition de fairy tail que saldrá.. La verdad dudo que tenga paginas a color por el precio de $40 (Shingeki tuvo una edición igual pero a $60 que por cierto ayer la vi a $30 quien la quiera comprar en amazon)

Vengo a preguntar de donde importar manga de Italia? Le tengo ganas a la edición de lujo de YuYu Hakusho de star comics.. Vivo en México, también tengo domicilio en Estados Unidos.. Conocen alguna pagina como bookdepository o agapea que ofrezca envió gratis acá para América? O tengo que pedir de amazon (aunque el envió no esta taaan mal)
Seven Seas ha licenciado el manga Tomodachi x Monster de Yoshihiko Inui.
Tengo un código de descuento del 10% para the bookdepository. Con el cambio €-$ no hay nada que me interese ni aún aplicando el descuento, así que lo dejo aquí por si alguien lo quiere aprovechar. Caduca el 24 de mayo.

AR794GUZ3U4T
Portada de Prison School - Vol. 1 (Omnibus 2-en-1):

Imagen
pcp the clown escribió:Portada de Prison School - Vol. 1 (Omnibus 2-en-1):

Imagen

Va a ser omnibus??? puta mierda, a perder portadas... y no son feas precisamente las de este manga.
Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.
Pues las portadas originales son muy molonas la verdad, y el manga es la risa XD

Lo que me estoy riendo con lo del Ouroboros XD
BBLJoestar escribió:Pues las portadas originales son muy molonas la verdad, y el manga es la risa XD

Lo que me estoy riendo con lo del Ouroboros XD


La verdad es que esta genial como combina su estilo realista y el ambiente super serio y ultra critico de todas las escenas en un guion realmente estupido y en unas escenas a cada cual mas absurda, y lo peor es que encima le funciona por que realmente lo vives XD.
lovechii5 escribió:Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.

No se pero yo la veo o en Ivrea o en Norma, si Ivrea tiene cabeza irá a por esta y no a por la de la comida orgásmica

¿entonces la van a sacar en Omnibus en vez de tomos normales?
Nuku nuku escribió:
BBLJoestar escribió:Pues las portadas originales son muy molonas la verdad, y el manga es la risa XD

Lo que me estoy riendo con lo del Ouroboros XD


La verdad es que esta genial como combina su estilo realista y el ambiente super serio y ultra critico de todas las escenas en un guion realmente estupido y en unas escenas a cada cual mas absurda, y lo peor es que encima le funciona por que realmente lo vives XD.


Sí, la gracia de la serie está en que para nosotros la situación más absurda es algo muy grave para ellos XD

bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.

No se pero yo la veo o en Ivrea o en Norma, si Ivrea tiene cabeza irá a por esta y no a por la de la comida orgásmica

¿entonces la van a sacar en Omnibus en vez de tomos normales?


¿Y por qué no las dos? Shokugeki no Soma está muy bien, más todavía ahora que ha salido la Élite 10 [360º]
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.

No se pero yo la veo o en Ivrea o en Norma, si Ivrea tiene cabeza irá a por esta y no a por la de la comida orgásmica

¿entonces la van a sacar en Omnibus en vez de tomos normales?


Rezo por que sea Norma, si la sacan ellos podria dejar de comprarla en ingles y hacermela en Español, si la saca Ivrea sigo con la version inglesa.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.

No se pero yo la veo o en Ivrea o en Norma, si Ivrea tiene cabeza irá a por esta y no a por la de la comida orgásmica

¿entonces la van a sacar en Omnibus en vez de tomos normales?


Rezo por que sea Norma, si la sacan ellos podria dejar de comprarla en ingles y hacermela en Español, si la saca Ivrea sigo con la version inglesa.

Tu odio hacia Ivrea es desproporcionado.

Yo creo que Prison encaja algo mas con Norma a la vez que Souma encaja mejor con Ivrea. Pero realmente me gustaria mas que ivrea hiciera las dos, pues tienen mejores precios.
Tu odio hacia Ivrea es desproporcionado.


En absoluto, ¿por que iba a dejar mi dinero en una editorial que considero de los peor del mercado? y aun mas cuando no dejan de demostrarme por activa y por pasiva que ni mejoran ni quieren. Prefiero gastarme el dinero en una editorial que para empezar no insulte constantemente a sus clientes y que tenga respeto por las obras que editan

Ya lo estoy haciendo con Triage X, me quedo mil veces mas con la edicion de Yen press ya solo por la satisfaccion de no darles una venta XD.
Hay omnibuses que vienen con las ilustraciones originales de los tomos. Por lo menos en el de Gundam the Origin, están.
Licencias de anime en la London Comic Con Mayo 2015:

Animatsu

- A Certain Magical Index
- A Certain Scientific Railgun
- Black Bullet
- Golden Time
- Knights of Sidonia Season 1
- Parasyte: The Maxim
- Triage X

Anime Limited

- Aldnoah Zero
- Durarara!! x2
- Fusé: Memoirs of a Huntress
- Sword Art Online II

Manga Entertainment

- Dragon Ball Z: Resurrection F
- Trilogía de Puella Magi Madoka Magica

MVM

- Amnesia
- Captain Earth
- Fate Stay Night Unlimited Blade Works
- Love Live! School Idol Project
- Muv-Luv Alternative: Total Eclipse
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Dios santo, que puta merdaca. Prison School es ARTE. Estoy desenando que lo traiga alguien en español con calidad.

No se pero yo la veo o en Ivrea o en Norma, si Ivrea tiene cabeza irá a por esta y no a por la de la comida orgásmica

¿entonces la van a sacar en Omnibus en vez de tomos normales?


Yo prefiero que la traiga norma también XD.
@pcp the clown: Guay Index + railgun, + durarara 2 triple win
A ver si podeis echarme una mano compañeros. Ando buscando una web de importacion de comic americano. Antes tenia una en favoritos pero la perdí y lo bueno que tenia es que los gastos de envío eran gratis, si no recuerdo mal la tienda era inglesa y tenia un catalogo enorme, no era una web cutrecilla de tres al cuarto. A ver si os acordais vosotros...
vermilionvk escribió:A ver si podeis echarme una mano compañeros. Ando buscando una web de importacion de comic americano. Antes tenia una en favoritos pero la perdí y lo bueno que tenia es que los gastos de envío eran gratis, si no recuerdo mal la tienda era inglesa y tenia un catalogo enorme, no era una web cutrecilla de tres al cuarto. A ver si os acordais vosotros...

thebookdepository supongo
moroter escribió:
vermilionvk escribió:A ver si podeis echarme una mano compañeros. Ando buscando una web de importacion de comic americano. Antes tenia una en favoritos pero la perdí y lo bueno que tenia es que los gastos de envío eran gratis, si no recuerdo mal la tienda era inglesa y tenia un catalogo enorme, no era una web cutrecilla de tres al cuarto. A ver si os acordais vosotros...

thebookdepository supongo


Si! es esta compañero, muchas gracias!!
Alguna web para comprar manga en inglés? Antes Book Depository tenía descuentos de hasta el 40% en algunos mangas y ahora no, ya no sale muy rentable pedirlos ahí...
Buenas tardes,

Ya lo había puesto en otro hilo, pero aquí como que pega mas :)

Me gustaría saber sí algunos de vosotros sabeis sí se puede y donde adquirir el artbook o libro de producción de Puella magi Madoka magica Production Note de la pelicula Rebellion (No el de la serie en sí).
Me encanta el animador y diseñador Inu Curry y no veo nada que tenga a la venta.
Kuruboro escribió:Buenas tardes,

Ya lo había puesto en otro hilo, pero aquí como que pega mas :)

Me gustaría saber sí algunos de vosotros sabeis sí se puede y donde adquirir el artbook o libro de producción de Puella magi Madoka magica Production Note de la pelicula Rebellion (No el de la serie en sí).
Me encanta el animador y diseñador Inu Curry y no veo nada que tenga a la venta.

Pues supongo que en amazon japan.
moroter escribió:
Kuruboro escribió:Buenas tardes,

Ya lo había puesto en otro hilo, pero aquí como que pega mas :)

Me gustaría saber sí algunos de vosotros sabeis sí se puede y donde adquirir el artbook o libro de producción de Puella magi Madoka magica Production Note de la pelicula Rebellion (No el de la serie en sí).
Me encanta el animador y diseñador Inu Curry y no veo nada que tenga a la venta.

Pues supongo que en amazon japan.


Al estar en japonés no me entero de nada [triston] . Y luego lo de los gastos de envío no sé como funciona. Envían a España?
Kuruboro escribió:Al estar en japonés no me entero de nada [triston] . Y luego lo de los gastos de envío no sé como funciona. Envían a España?

Amazon japan tiene versión en inglés, busca en google. Artbooks, mangas y esas cosas si que envían a España.
moroter escribió:
Kuruboro escribió:Al estar en japonés no me entero de nada [triston] . Y luego lo de los gastos de envío no sé como funciona. Envían a España?

Amazon japan tiene versión en inglés, busca en google. Artbooks, mangas y esas cosas si que envían a España.


Pues yo le doy a lo que pone In English y lo único que me sale en inglés es el listado de categorías de productos. El resto todo kanji, así que no me aclaro.
ernilos escribió:Alguna web para comprar manga en inglés? Antes Book Depository tenía descuentos de hasta el 40% en algunos mangas y ahora no, ya no sale muy rentable pedirlos ahí...


~
ernilos escribió:
ernilos escribió:Alguna web para comprar manga en inglés? Antes Book Depository tenía descuentos de hasta el 40% en algunos mangas y ahora no, ya no sale muy rentable pedirlos ahí...


~

Yo últimamente los pillo en Wordery, no tiene tanto descuento como tenía antes bookdepository, y no en todos los artículos pero pueden salirte mejor
Gracias por el dato, @bikooo2, a mí tamibén me interesaba :D
me he leido las ultimas 6 paginas o asi y no esta muy bien el panorama, no?

como si la opcion mas tipica fuera bookdepository y ahora los precios sean mas bien malos, no? (o no tan buenos como antes).
No hay mas alternativas interesantes? he leido wordery solo.

Por cierto, cuando hablais de editoriales en ingles comentais las de estados unidos, en inglaterra no tienen de propias para su mercado? venden las mismas ediciones que eeuu?

gracias y un saludo
No sé si en UK editarán material aparte, pero el marterial de EU se edita en UK igual.

Respecto a webs donde comprar, he visto Abebooks también, pero no sé si alguien la ha probado, es dodne normalmente te mandan los de bookdepository cuando allí se agota algo. También he visto buenos precios, pero lo dicho, aún no he probado.
Amazon desembarca en México.

http://www.amazon.com.mx

Habrá que ir echando un vistazo a las ediciones Kamite, panini México y tal... XD
Ojojó...se agradece el dato.
Viz Media

- K: Missing Kings
- K: Return of Kings
- Legend of the Galactic Heroes (novelas)
- Dragon Ball Color continúa con el arco de Frieza
- Boruto: Naruto the Movie
- Death Note (anime) en Blu-ray
- One Punch Man (anime)
- Shuriken and Pleats (Shuriken to Pleats) manga
- Behind the Scenes (Urakata!!) manga

Sentai Filmworks

- Higurashi When They Cry (anime)
- Legend of the Galactic Heroes (anime)

Vertical Comics

- Attack on Titan: Lost Girl (novela)
- FukuFuku: Kitten Tales
- Nichijou
- Sushi Chef Sukiyabashi Jiro

Seven Seas

- Angel Beats! Heaven's Door
pcp the clown escribió:Viz Media

- K: Missing Kings
- K: Return of Kings
- Legend of the Galactic Heroes (novelas)
- Dragon Ball Color continúa con el arco de Frieza
- Boruto: Naruto the Movie
- Death Note (anime) en Blu-ray
- One Punch Man (anime)
- Shuriken and Pleats (Shuriken to Pleats) manga
- Behind the Scenes (Urakata!!) manga

Sentai Filmworks

- Higurashi When They Cry (anime)
- Legend of the Galactic Heroes (anime)

Vertical Comics

- Attack on Titan: Lost Girl (novela)
- FukuFuku: Kitten Tales
- Nichijou
- Sushi Chef Sukiyabashi Jiro

Seven Seas

- Angel Beats! Heaven's Door


¿Ese Legend of The Galactic Heroes es la versión antigua y en Blu-ray?
Son las OVAs sí. Ni idea de si la sacarán en Blu-ray. Los Blu-rays japoneses eran reescalados, así que es posible que no.
LEGEND OF THE GALACTIC HEROES. NOVELAS Y ANIME.

FUCK YEAH!!!!

Imagen


Con la mierda versión en HD que se marcaron los japoneses adquiriré el DVD. Esta obra es de las que hay que tener.
Más licencias de mangas/novelas:

Kodansha Comics

- Magatsuki
- Princess Jellyfish (Kuragehime) - omnibús 2-en-1
- Real Account

Yen Press

- Another Episode S (novela)
- Baccano! (novela)
- My youth romantic comedy is wrong as I expected (Oregairu) - novela y manga
- Handa-kun
- Log Horizon: The West Wind Brigade
- Sword Art Online: Phantom Bullet (manga)
- Sword Art Online: Mother's Rosario (manga)
- Demonizer Zilch
- Taboo-Tattoo
- How to Raise a Boring Girlfriend
Algunas licencias/noticias más, esta vez desde la San Diego Comic Con:

Dark Horse Comics

- Omnibuses 3-en-1 de Blade of the Inmortal. El último omnibús contará incluirá la novela spin-off "Legend of the Sword Demon".

Kodansha Comics

- Paradise Residence, de Kousuke Fujishima.
- Edición limitada del volumen 16 de Attack on Titan. Incluirá la OVA "El Cuaderno de Ilse".

Udon Entertainment

- Steins;Gate (manga).
- Rose of Versailles (manga).
- Sugar Sugar Rune (manga).
- Artbooks de Battle Chasers, Bayonetta 2, Persona Q y Shovel Knight.
¡3 in 1 de La Espada del Inmortal! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


BTW, me toca la moral mucho que sigan sacando material de Battle Chasers cuando el bueno de Madureira dejó colgada la serie. Me pregunto si llegará a retomarla alguna vez.
2801 respuestas