[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Uraeus escribió:
shunzero360 escribió:bueno, acabo de recibir mi primer pedido de videogameplus y todo muy bien. Aunque el envio era ordinario, me ha llegado rapido y especialmente bien empaquetado :)

Era el Dance Dance Revolution Universe 3 (que aqui ni ha salido y previsiblemente ni saldrá), con su alfombrilla y todo. 33€GI, genial [beer]


El problema es que de los Dance Dance Revolution ninguno es region free. Espero de que lo supieras esto antes de comprarlo o que tengas una consola NTSC para jugarlo.


Si si, lo se, tengo una consola preparada unicamente para los juegos que no son region free. Gracias de todos modos por el aviso compañero [ginyo]

Aqui tenemos que conformarnos con los DSU, que no tienen ni tantas canciones ni tan buenas licencias, pero bueno. Y veremos si sale la tercera entrega, que viendo el pobre exito de la segunda, lo dudo mucho.

Un saludo! [beer]
jackvash escribió:Pedido el Bayonetta a Zavvi ahora mismo. Es la primera vez en esta tienda en mi caso.

A principios de diciembre pedí left 4 dead 2 a hkofferhouse y muy bien. Hasta me escribió en la carta Happy Christmas xD. Me llegaron en dos semanas justas.

PD: también Dragon Age: Origins pero para PS3 en Hkofferhouse y todo bien, fué a la vez que el L4D2. Es esta carta dibujó cara sonriente y feliz 2010 xD


Yo en esas fechas pedí a Hkofferhouse el ACII y también me dibujaron un monigote sonriendo y el Happy Christmas jaja muy majetes y muy serios estos tíos
Otro dia mas sin llegar el juego de zavvi, 18 dias han pasado desde que me lo enviaron, espero que el tekken 6 que pedí el otro día no tarde tanto :-|

¿Todos los Call of Duty: Modern Warfare 2 son en ingles?, ¿el de España también?
Occelot escribió:Otro dia mas sin llegar el juego de zavvi, 18 dias han pasado desde que me lo enviaron, espero que el tekken 6 que pedí el otro día no tarde tanto :-|

¿Todos los Call of Duty: Modern Warfare 2 son en ingles?, ¿el de España también?

No hombre, el de España viene en español, tanto voces como textos
Gracias, en la wiki deberia de poner lo de, la version en castellano es la unica en castellano :)
Occelot escribió:Gracias, en la wiki deberia de poner lo de, la version en castellano es la unica en castellano :)

De nada. Ya se ha comentado varias veces que la wiki debe cambiarse, porque eso de que si en la versión ASIA o USA viene el juego en español, en la UK también, ya no es cierto. Un claro caso reciente es Dragon Age o Assassin's Creed 2. Pero también entiendo que cambiarlo todo es un coñazo.
Yo ya me he cansado de esperar a Zavvi, he cancelado el pedido y lo voy a pillar aqui aunque me salga más caro, pero el tiempo se me echa encima pra el regalo.. espero que ahora no me den problemas, pues he cancelado sin que me lo envien y por tanto sin que lo cobren.
He añadido al wiki que la versión española del MW2 es la única en castellano y que la UK de AC2 está en inglés.
jackvash escribió:Pedido el Bayonetta a Zavvi ahora mismo. Es la primera vez en esta tienda en mi caso.

A principios de diciembre pedí left 4 dead 2 a hkofferhouse y muy bien. Hasta me escribió en la carta Happy Christmas xD. Me llegaron en dos semanas justas.

PD: también Dragon Age: Origins pero para PS3 en Hkofferhouse y todo bien, fué a la vez que el L4D2. Es esta carta dibujó cara sonriente y feliz 2010 xD


Acabo de recibir un email que Bayonetta ya ha salido. Orded Despatched en 2 horas de pedirlo. A ver cuanto tarda en llegar....
jorge5150 escribió:He añadido al wiki que la versión española del MW2 es la única en castellano y que la UK de AC2 está en inglés.


He intentado hacerlo yo antes, pero ni idea de como se hace :(
Occelot escribió:He intentado hacerlo yo antes, pero ni idea de como se hace :(

Es muy fácil. Tienes que darle a "editar" a la derecha del título de cada sección (por ejemplo "Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPON y COREA compatibles con consolas europeas"). Entonces modificas lo que sea y le das a Grabar. ;)
Buenas,

Me acaban de confirmar los de zavvi que ya ha salido el Borderlands que pedí el día 12, ahora a esperar que llegue, primero debería llegarme el Batman pedido el mismo día.

Saludos
feat escribió:
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.


Cuando lo pediste indicaba en algún sitio que era de 2ª mano? en algunas webs he visto que si lo indican, yo he hecho mi primer pedido a zavvi y entiendo que son nuevos de trinca.

Saludos.


No, ni ponía "preowned" ni nada por el estilo. Yo creo que no he sido el primero que le pasa algo así. Si hay alguien que le haya pasado que diga que es lo que hizo. Si se quedó con el juego, si lo devolvió, si se quejo, etc. Gracias
Java_user escribió:
feat escribió:
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.


Cuando lo pediste indicaba en algún sitio que era de 2ª mano? en algunas webs he visto que si lo indican, yo he hecho mi primer pedido a zavvi y entiendo que son nuevos de trinca.

Saludos.


No, ni ponía "preowned" ni nada por el estilo. Yo creo que no he sido el primero que le pasa algo así. Si hay alguien que le haya pasado que diga que es lo que hizo. Si se quedó con el juego, si lo devolvió, si se quejo, etc. Gracias


ha habido a más gente que le ha pasado, pero si el juego funciona lo mejor es que te quedes con él y listo, porque si pides un cambio te tocará pagar a ti los gastos de envio, o eso pasa en algunas webs, y no creo que te merezca mucho.
Java_user escribió:No, ni ponía "preowned" ni nada por el estilo. Yo creo que no he sido el primero que le pasa algo así. Si hay alguien que le haya pasado que diga que es lo que hizo. Si se quedó con el juego, si lo devolvió, si se quejo, etc. Gracias

A mí me pasó con un Sonic Unleashed de Game (son los mismos que Gameplay) que también tenía la caja algo usada. Me quejé y me dijeron que cuando hay ofertas tan buenas te pueden meter algún juego de muestra de las tiendas. Lo abrí y en efecto, el manual y el disco estaban nuevos, así que me lo quedé. Claro que, me parece que también ha habido algún caso que les han llegado usados pero vamos, lo mejor será que lo abras y si está bien te lo quedas porque si no es un lío tener que mandarlo.
Hola. No se si esto se habra comentado ya, yo no he visto nada.

Hace un tiempo vi en algun foro (no recuerdo cual), que si compras un juego de importacion y luego quieres bajar dlc, solo lo puedes hacer del bazar de la zona del juego. Por ejemplo, si te compras un juego version US solo pordrias bajar cosas si tu cuenta tiene acceso al bazar de esa region. A mi me extrañó, porque segun tengo yo entendido, aunque compres un juego version asia o us, el juego sigue siendo region free. Alguien puede confirmarme si esto es asi o estoy mezclando datos?. Gracias y saludos.
jackvash escribió:
jackvash escribió:Pedido el Bayonetta a Zavvi ahora mismo. Es la primera vez en esta tienda en mi caso.

A principios de diciembre pedí left 4 dead 2 a hkofferhouse y muy bien. Hasta me escribió en la carta Happy Christmas xD. Me llegaron en dos semanas justas.

PD: también Dragon Age: Origins pero para PS3 en Hkofferhouse y todo bien, fué a la vez que el L4D2. Es esta carta dibujó cara sonriente y feliz 2010 xD


Acabo de recibir un email que Bayonetta ya ha salido. Orded Despatched en 2 horas de pedirlo. A ver cuanto tarda en llegar....


Entonces es seguro que Bayonetta UK viene en español?? Gracias
Acabo de recibir de Amazon UK Bayonetta (textos en castellano y voces en inglés) y Darksiders en completo castellano (como la versión española).

P.D: Acabo de editarlo en la wiki, pero es mi 1ª vez y espero que esté bien [angelito]
Bueno, después de mi preocupación de ayer, hoy al fin tengo noticias de que en la web de correos, mi Fifa 10 de shopto ya aparece reflejado por su número de tracking. Ahora ya me da igual cuando llegue, sólo quería saber que estaba bien, aunque de todas formas creo que me llegará mañana que en el estado pone "Recibido en oficina de destino" o algo así. Sí que se dan prisa en actualizar las cosas sí [qmparto]

Saludos!
LoganAxecirl escribió:Hola. No se si esto se habra comentado ya, yo no he visto nada.

Hace un tiempo vi en algun foro (no recuerdo cual), que si compras un juego de importacion y luego quieres bajar dlc, solo lo puedes hacer del bazar de la zona del juego. Por ejemplo, si te compras un juego version US solo pordrias bajar cosas si tu cuenta tiene acceso al bazar de esa region. A mi me extrañó, porque segun tengo yo entendido, aunque compres un juego version asia o us, el juego sigue siendo region free. Alguien puede confirmarme si esto es asi o estoy mezclando datos?. Gracias y saludos.


Te lo puedes descargar perfectamente, sino fijate en los fifa, la gente los compraba de importacion y despues descargaba los comentarios de lama y gonzalez en el bazar XD

Ya que he posteado, hay algun rumor de algo sobre bad company 2? que marzo esta a la vuelta de la esquina...

5alu2
Hoy he recibido el left 4 dead 2 pedido a amazon uk este finde semana pasado, confirmo que esta en español, saludos!
Hola, el Call of Juarez Bound in Blood está en completo español verdad?

Estoy dudando si pillarlo en Play.com que está a 20€, o ir directamente a por el Borderlands en the hut, que hago?

El Lost Odissey si que me lo pillaré seguro de Play.com, está en español también verdad?

Gracias viciaos! [risita]
Buenas.

El Left for Dead 2 alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato que en The Hut (34.73 libras mas gastos)? En Offerhouse lo han quitado.
una duda qeu no se si sabreis contestarme e visto qeu el halo es retrocompatible pero la version uk solo seta en ingles e encontrado la version italiana esta esta en castellano?
Forza Motorsport 3: Limited Edition Xbox 360

En thehut.com por 32.73 Libras, unos 36-37€ puesto en casa, no está mal no?

Alguien lo ha pedido ya?
Lo siento, pero el Forza 3 Edicion limitada, ni The Hut, ni Zavvy lo envian fuera de Uk, buscalo en Amazon, Gameplay o Game.uk
silverneo75 escribió:Lo siento, pero el Forza 3 Edicion limitada, ni The Hut, ni Zavvy lo envian fuera de Uk, buscalo en Amazon, Gameplay o Game.uk



Y la de 25€, de thegamecollection? no es limitada pero bueno... o cualquiera de las otras 3.

Game Collection

£24.95
Availability: In stock
Postage: Free
Powerplay Direct

£24.99
Availability: In stock
Postage: Free
ShopTo

£25.74
Availability: In stock
Postage: Free
The Hut y Zavvy no envian la edicion limitada, pero sí la normal, q está a buen precio. Shopto también te lo envia, pero lo tiene en pre-order, es decir, q tardará. Amazon tiene buen precio, pero con los gastos d envio sube un poco.
Estoy pasando la lista de la wiki a formato tabla, cuando termine la subo directamente o hay que pedir permiso?
Hola colegas, ¿se sabe si mass efect 2 estará suptitulado en español en la versión UK?

Y, claro, ¿si tambien es region free?

Muchas gracias!!! [beer]
InQuisid0R escribió:
LoganAxecirl escribió:Hola. No se si esto se habra comentado ya, yo no he visto nada.

Hace un tiempo vi en algun foro (no recuerdo cual), que si compras un juego de importacion y luego quieres bajar dlc, solo lo puedes hacer del bazar de la zona del juego. Por ejemplo, si te compras un juego version US solo pordrias bajar cosas si tu cuenta tiene acceso al bazar de esa region. A mi me extrañó, porque segun tengo yo entendido, aunque compres un juego version asia o us, el juego sigue siendo region free. Alguien puede confirmarme si esto es asi o estoy mezclando datos?. Gracias y saludos.


Te lo puedes descargar perfectamente, sino fijate en los fifa, la gente los compraba de importacion y despues descargaba los comentarios de lama y gonzalez en el bazar XD

Ya que he posteado, hay algun rumor de algo sobre bad company 2? que marzo esta a la vuelta de la esquina...

5alu2


Ya me parecia raro. Gracias por responder.
Saludos.
Nameless escribió:Acabo de recibir de Amazon UK Bayonetta (textos en castellano y voces en inglés) y Darksiders en completo castellano (como la versión española).

P.D: Acabo de editarlo en la wiki, pero es mi 1ª vez y espero que esté bien [angelito]


¿El Bayonetta de España solo tiene los textos en castellano?
lodrian escribió:Hola colegas, ¿se sabe si mass efect 2 estará suptitulado en español en la versión UK?

Y, claro, ¿si tambien es region free?

Muchas gracias!!! [beer]


hombre la versión pal/uk la puedes jugar sea o no sea region-free. SObre el idioma pues todavía no se sabe nada pero sabiendo que el primero sí estaba esperemos que este también lo este.

salu2.
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.


A mi me paso algo parecido con thehut el juego me llego rayado y no me funcionaba les deje un mensaje en su web y me dijeron que se lo enviara de vuelta pero les respondí que enviarselo de vuelta tendría un coste para mi y que no era culpa mia que el juego no funcionara, así que me dijeron que lo enviara y que pidiera un justificante que ya me pagaban ellos lo que me costara en envio.

Fui a correos envie el juego me guarde el ticket y a the hut y les envie una foto de el ticket de correos por email a las 2 horas me dijeron que todo ok que ya me enviaban otra copia y que procedian a devolverme e coste de el envio en 1 semana tenia otro juego y un ingreso de 5 euros en mi cuenta de los gastos de envio.

Me parecio que thehut es una web seria y nunca tendre reparos en comprarles.

Moraleja habla por ellos por email y exponles tu caso las webs inglesas son bastante serias
McNuel escribió:
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.


A mi me paso algo parecido con thehut el juego me llego rayado y no me funcionaba les deje un mensaje en su web y me dijeron que se lo enviara de vuelta pero les respondí que enviarselo de vuelta tendría un coste para mi y que no era culpa mia que el juego no funcionara, así que me dijeron que lo enviara y que pidiera un justificante que ya me pagaban ellos lo que me costara en envio.

Fui a correos envie el juego me guarde el ticket y a the hut y les envie una foto de el ticket de correos por email a las 2 horas me dijeron que todo ok que ya me enviaban otra copia y que procedian a devolverme e coste de el envio en 1 semana tenia otro juego y un ingreso de 5 euros en mi cuenta de los gastos de envio.

Me parecio que thehut es una web seria y nunca tendre reparos en comprarles.

Moraleja habla por ellos por email y exponles tu caso las webs inglesas son bastante serias


Gracias por el comentario, es bueno saber estas cosas, porque así sabemos como responden estas webs en el caso de tener una incidencia con nuestros pedidos.

Saludos.
alguien ha probado el scene it 2 en pal-uk????

en la lista pone que "sin confirmar"....

EDITO: vale, mirando en el hilo veo que es en inglés...
litos001 escribió:
lodrian escribió:Hola colegas, ¿se sabe si mass efect 2 estará suptitulado en español en la versión UK?

Y, claro, ¿si tambien es region free?

Muchas gracias!!! [beer]


hombre la versión pal/uk la puedes jugar sea o no sea region-free. SObre el idioma pues todavía no se sabe nada pero sabiendo que el primero sí estaba esperemos que este también lo este.

salu2.


El primer assassin's creed tambien estaba en castellano... xD

al menos la versión asia segun hkofferhouse pone esto de momento

Version : Asia Ver.
Compatible : Region Free , For ALL Xbox 360 Console
Language : English

Estas cosas como siempre, hasta que no salga no se sabrá.

P.D.: Le tengo unas ganas por cierto locas xD.
Javidkdi escribió:Hoy he recibido el left 4 dead 2 pedido a amazon uk este finde semana pasado, confirmo que esta en español, saludos!


Gracias por confirmarlo, seguramente lo compraré el mes que viene. Este mes ufff [buuuaaaa]
a ver si alguien me puede ayudar, es un pedido a gamestation, si miro el order history me sale esto:
14/01/2010 06576564/1 Your order has been dispatched.
13/01/2010 06576564/1 Your order is currently being picked and packed.
13/01/2010 06576564/1 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/01/2010 06576564/1 Your order is held for credit checking.
12/01/2010 06576564/1 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


pero si miro en your orders me pone Status: REFUNDED . eso que significa? que me devuelven el dinero o que? no se supone que ya habia salido? me tiene un poco confundido esto.
¿Alguien sabe donde comprar un mando barato?
Diapolon escribió:¿Alguien sabe donde comprar un mando barato?


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435 sin cable 21.15 euros gastos incluidos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32155 con cable 18.73 euros gastos incluidos

eso si tardan sobre entre 15 dias y 1 mes en llegar
hola compre en thehut 2 batman 1 de xbox y otro de ps3 para mi hermano,el martes me vino el de xbox y todavia no me a venido el de ps3,el 4 se supone k salieron los 2 ,es normal esto,me quejo en thehut :-?
flyer escribió:

Creo que esto no es así, me explico, en la wiki si aparece un juego en usa o asia con lengua español pues en la versión pal/uk ni aparece, dejandonos sin saber si está o no en español (sólamente pone que "suele" venir en el mismo idioma -la realidad es bien distinta-) esto ya lo comenté hace unos días con el juego de snow shaunt white, y propuse que en los juegos pal/uk que sepamos q vienen en español ponerlo tb, pq en el caso del juego que pides, al igual que el de snow q me pillé pal/uk no dice nada de nada (por cierto en mi casi SI es totalmente en español, textos y voces). Así que ahí lo vuevlo alejar al moderador o a quien le toque, xo creo que es necesario.


Totalmente de acuerdo con flyer y el tema de la wiki.
Alguien puede confirmar de primera mano si la versión UK se Sacred 2 viene en castellano exactamente igual que la versión española? En algunos sitios comentan tanto que sí como que no, y en la lista no aparece esta versión. Para el que le interese está a casi 15€ en zavvi y thehut.
Hoy he recibido de Game.co.uk el Gears of War 2 edición normal enviado el día 7. El juego es nuevo y está precintado.
miguelito yea escribió:a ver si alguien me puede ayudar, es un pedido a gamestation, si miro el order history me sale esto:
14/01/2010 06576564/1 Your order has been dispatched.
13/01/2010 06576564/1 Your order is currently being picked and packed.
13/01/2010 06576564/1 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
12/01/2010 06576564/1 Your order is held for credit checking.
12/01/2010 06576564/1 Your order is waiting for authorisation and release for packing.


pero si miro en your orders me pone Status: REFUNDED . eso que significa? que me devuelven el dinero o que? no se supone que ya habia salido? me tiene un poco confundido esto.


alguien sabe de que hablo? necesito saber que hago. gracias.
Hoy he pedido en thegamecollection.net el FIFA10 y un dual shock3, alguna vez habeis comprado en esta pagina? Que tal está?
El envío te cobran 4libras, supongo que entonces será certificado no?

También he pillado de Play.com el Lost odissey a 12€, Eat lead a 8€ y el CoJ Bound in Blood por 20€.
Pensé en piyarme el Halo wars, pero me ha dado bastante palo.

Gracias!
vitorinox escribió:hola compre en thehut 2 batman 1 de xbox y otro de ps3 para mi hermano,el martes me vino el de xbox y todavia no me a venido el de ps3,el 4 se supone k salieron los 2 ,es normal esto,me quejo en thehut :-?

Es normal, aunque sea un pedido de varios juegos los envían por separado y pueden llegar con unos días de diferencia.
Duqe escribió:Buenas.

El Left for Dead 2 alguien sabe donde puedo encontrarlo mas barato que en The Hut (34.73 libras mas gastos)? En Offerhouse lo han quitado.
amazon.co.uk
41467 respuestas