[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguna web que venda el fifa 10 barato o de 2º mano?
RRuco1981 escribió:
flyer escribió:Vuelvo a preguntar ante la falta de respuestas por si acaso lo lee ahora alguno que lo sepa...

El Blood Bowl está en español??? Ya sea el PAL/UK, el asia o el usa. Gracias!!!


Esta noche espero poder poner en este hilo y en el oficial del juego el idioma de la version UK que me ha llegado hoy de Zavvi. Esperemos que este en castellano..



Oleee, y que, en que idioma está??? [agggtt]
Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd
Zekisoft escribió:Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd


Yo pedi ayer un Batman y un Borderlands, esto es lo que pone en la web de zavvi:

Products In Your Order

Batman: Arkham Asylum [XBox 360] Despatched 12/01/2010
Borderlands [XBox 360] Awaiting Stock Pick Est: 13/01/2010


Ayer recibí un correo confirmando la salida del Batman, pero el otro ahí sigue. En fin paciencia y ya llegaran.

Saludos.
Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.
Java_user escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 5 juegos de gameplay.co.uk enviados el 30 de Diciembre. Mirrors Edge, Ninja Blade y FEAR 2 de XBOX y Uncharted 2 y Fallout 3 de PS3. Todos con su plástico y precintados (usease nuevos) salvo el FEAR 2, que viene con el precinto de gameplay, pero que se nota que la caja está usada (usease 2º mano). Todavía no lo he abierto. ¿Debería quejarme a Gameplay? ¿Merece la pena quejarse? ¿Abro la caja para ver como está el DVD y luego me quejo si está rallado? Es mi 3º pedido a UK y el primero que me encuentro la segunda mano. Me lo pensaré la próxima vez que me pille un juego tan "barato" en UK.
Un saludo a todos.


Cuando lo pediste indicaba en algún sitio que era de 2ª mano? en algunas webs he visto que si lo indican, yo he hecho mi primer pedido a zavvi y entiendo que son nuevos de trinca.

Saludos.
Zekisoft escribió:Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd

Pues por lo menos te queda una semana mas, "dispatch date" se refiere a cuando te lo han enviado, osea hoy
Valkyrjur escribió:
Zekisoft escribió:Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd

Pues por lo menos te queda una semana mas, "dispatch date" se refiere a cuando te lo han enviado, osea hoy


En su caso le pone "Dispatch Date Est:" fecha estimada en la que servirán el pedido, si ha salido debería poner "Despatched " y le tendrían que haber enviado un email confirmando el envio y cobro del mismo.

Saludos.
Valkyrjur escribió:
Zekisoft escribió:Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd

Pues por lo menos te queda una semana mas, "dispatch date" se refiere a cuando te lo han enviado, osea hoy


Si pero si lo envian deberian enviarme un mail y demas no? Porque no tengo mail nuevo desde el de la "reserva" y creo que tampoco han cobrado de la tarjeta lo que vale.
Zekisoft escribió:
Valkyrjur escribió:
Zekisoft escribió:Yo pedí un juego a Zavvi el dia 7 y ponia "Awaiting Stock Pick / Dispatch Date Est: 13/01/2010", hoy ya estamos a 13 y nada de nada :-|
no puedo dar muhos datos k es para un regalo y visita EOL xD a este paso alomejor para verano... tmb es mi 1º vez y estoy mas desconfiado xd

Pues por lo menos te queda una semana mas, "dispatch date" se refiere a cuando te lo han enviado, osea hoy


Si pero si lo envian deberian enviarme un mail y demas no? Porque no tengo mail nuevo desde el de la "reserva" y creo que tampoco han cobrado de la tarjeta lo que vale.


Cuando te lo envian, te envian un correo, o sino en la propia web te de lo dice.
Se me adelanto feat :p

Bueno esperare haber que pasa... no me queda mas remedio porque ya cancelarlo y buscarlo por otro lado me va a marear más, gracias a todos por las respuestas [risita]
Pues otro dia mas y sigue sin llegarme un FM3 de Zavvi en Despatched desde el dia 24. Me estoy empezando a cansar. Hoy ya no me llegará y ya pasan 20 dias...
en gamestation que significa "ORDER COMITTED"?
Sobre el Borderlands de Zavvi que pedí el 20 de diciembre, ayer me mandaron un mensaje como que ya me lo enviaban, así que imagino que todos los que lo estaban esperando recibirán el mensaje. A ver si la semana que viene puedo estar jugando con el.
Bueno, con ligero retraso, traigo buenas noticias:

Blood Bowl PAL/UK CASTELLANO (solo textos) exactamente igual que la version española.

¿Alguien puede editar el WIKI? O no se como se hace, o mi navegador no es compatible, porque no soy capaz de editarlo. A lo mejor es que no puede hacerlo cualquiera, yo es que nunca lo he tocado...
homo escribió:pues yo he echo 2 pedidos

1 lost odyssey a 12 euros en play.com

1 forza motorsport 3 a 28.95libras puesto en casa ( 4libras de envio ) en total( 32.4 euros ) en thegamecollection.com

espero q no me tarden mucho averemos


Yo también he pedido el Lost Odyssey y el Prince of Persia por unos 25€ g.i, toda una ganga.
Espero que tarde poco en recibirlo, ya que es la primera vez que compro en esta tienda.
Zavvi te cobra al enviarte el juego no ? Lo digo porque mi Mass Effect está en "Awaiting Stock Pick ESt. 14/01/2010" y a ver si llega la fecha y al no haberme cobrado no me envian el juego.

saludos
francesc_pego escribió:Zavvi te cobra al enviarte el juego no ? Lo digo porque mi Mass Effect está en "Awaiting Stock Pick ESt. 14/01/2010" y a ver si llega la fecha y al no haberme cobrado no me envian el juego.

saludos


Parece k si, yo estoy en tu situacion si lees esta pag y la anterior, aunque mi fecha estimada era hoy y nada de nada, parece que una vez te lo envian te lo cobran
En zavvi cuando compre yo, me mandaron un mail diciendo que tardarian mas en mandarlo, asi que no te preocupes que tarde o temprano lo mandaran

salu2!!
yo esta mañana he pedido dos juegos, uno a play.com y otro a thegamecollection.com y aun no se han cobrado nada de nada
francesc_pego escribió:Zavvi te cobra al enviarte el juego no ? Lo digo porque mi Mass Effect está en "Awaiting Stock Pick ESt. 14/01/2010" y a ver si llega la fecha y al no haberme cobrado no me envian el juego.

saludos


Efectivamente, te lo cobran en cuanto el pedido es enviado, al igual que en thehut.
Mi ultimo pedido a hkofferhouse se demoro bastante:

30/11/2009 Admitted
28/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
30/12/2009 In transit.
04/01/2010 In the delivery process.
04/01/2010 Delivered.

No se que estuvo haciendo casi un mes en la Oficina de Hong kong... Pero llego.
El Halo 3 ODST Pal/UK esta subtitulado en Español y las voces están en Ingles
RRuco1981 escribió:Bueno, con ligero retraso, traigo buenas noticias:

Blood Bowl PAL/UK CASTELLANO (solo textos) exactamente igual que la version española.

¿Alguien puede editar el WIKI? O no se como se hace, o mi navegador no es compatible, porque no soy capaz de editarlo. A lo mejor es que no puede hacerlo cualquiera, yo es que nunca lo he tocado...


Oleee, muchas gracias compañero!!!! por fín coño!!oéoéoé! Pues lo de la wiki es una mierda (con perdón) pero ya he tratado este "problemilla" mas veces y el moderador no dice nada (ni nadie vaya...) y el tema es ese, que los juegos PAL/UK no se nos dice en que idioma están cuando sus respectivas versiones ya sean USA o ASIA funcionan en nuestra PAL española... sólamente dice que "normalmente suelen venir los mismos idiomas que la versión usa o asia" cuando la realidad es otra... "normalmente" -o no-. Así que eso, que no hay nada que editar ya que eso no se pone :p (una mierda vaya, desde mi punto de vista)
Parece mentira que lleve tanto tiempo importando y me surja esta duda.

¿Os han cobrado Amazon (Amazon.fr, Amazon.com, Amazon.co.uk ...) en alguna ocasión 2 veces el mismo importe? Y me refiero al mismo importe íntegro del producto solicitado (en total son 55 €, cobrados el día 5 y ayer día 13).

Me he puesto en contacto con ellos y me piden comprobante por fax para revisarlo más a fondo (a simple vista tan solo les consta un solo cobro). Me sorprende que tras tantos días se descuente de nuevo el importe, me hace descartar que ese dinero estuviese retenido por el banco.


PD: Añadido. Blood Bowl - UK - Castellano (Textos; igual que la versión española). Decidme si queda suficientemente claro, sino lo modifico. [ginyo]
flyer escribió:
RRuco1981 escribió:Bueno, con ligero retraso, traigo buenas noticias:

Blood Bowl PAL/UK CASTELLANO (solo textos) exactamente igual que la version española.

¿Alguien puede editar el WIKI? O no se como se hace, o mi navegador no es compatible, porque no soy capaz de editarlo. A lo mejor es que no puede hacerlo cualquiera, yo es que nunca lo he tocado...


Oleee, muchas gracias compañero!!!! por fín coño!!oéoéoé! Pues lo de la wiki es una mierda (con perdón) pero ya he tratado este "problemilla" mas veces y el moderador no dice nada (ni nadie vaya...) y el tema es ese, que los juegos PAL/UK no se nos dice en que idioma están cuando sus respectivas versiones ya sean USA o ASIA funcionan en nuestra PAL española... sólamente dice que "normalmente suelen venir los mismos idiomas que la versión usa o asia" cuando la realidad es otra... "normalmente" -o no-. Así que eso, que no hay nada que editar ya que eso no se pone :p (una mierda vaya, desde mi punto de vista)


Yo también vuelvo a decir que es bastante confusa para la mayoría de la gente y si la gente se anima yo me apunto a modificarla entera y poner el idioma de todas las versiones...

ahora añado yo lo del BB.

Salu2.
TCR escribió:Me adelanté litos. [+risas]


jajaja, si no lo he visto añadido. xDD
litos001 escribió:
TCR escribió:Me adelanté litos. [+risas]


jajaja, si no lo he visto añadido. xDD


Como que no? ¬_¬ ¬_¬
TCR escribió:
litos001 escribió:
TCR escribió:Me adelanté litos. [+risas]


jajaja, si no lo he visto añadido. xDD


Como que no? ¬_¬ ¬_¬


jajaja, no me salía tio cuando lo he ido a modificar. jajaja ahora ya veo que sí. xDD [cartman]
Otro día que pasa, y sigo sin recibir mi Fifa10 de shopto, y ya van 6 días laborables que está mandado el juego, con estado

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Por lo que supongo que ya está pasado a correos, pero con el mismo número de tracking que me han proporcionado no me sale en la web de correos, me da error en el seguimiento, ya que no coincide ningún envío con ese número. Ya me están empezando a tocar un poco las narices. Qué posibilidades tengo para saber si correos tiene ese paquete para mí? Puedo ir a una oficina y preguntar si pueden saber si hay algún envío con mi nombre como destinatario? Es que ya han comentado por aquí compañeros que han recibido hace un par de días envíos de la misma web pedidos el mismo día que yo, e incluso a posteriori, por lo que ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Si lo sé, lo pido en alguna otra web que no tuviese envío certificado, porque para lo que me ha servido...

Saludos!
$qua$h019 escribió:Otro día que pasa, y sigo sin recibir mi Fifa10 de shopto, y ya van 6 días laborables que está mandado el juego, con estado

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Por lo que supongo que ya está pasado a correos, pero con el mismo número de tracking que me han proporcionado no me sale en la web de correos, me da error en el seguimiento, ya que no coincide ningún envío con ese número. Ya me están empezando a tocar un poco las narices. Qué posibilidades tengo para saber si correos tiene ese paquete para mí? Puedo ir a una oficina y preguntar si pueden saber si hay algún envío con mi nombre como destinatario? Es que ya han comentado por aquí compañeros que han recibido hace un par de días envíos de la misma web pedidos el mismo día que yo, e incluso a posteriori, por lo que ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Si lo sé, lo pido en alguna otra web que no tuviese envío certificado, porque para lo que me ha servido...

Saludos!


pero no seas impaciente tio. Entonces si tienes que esperar 1 mes como han tenido que esperar algunos que haces??? te tiras por un puente??? hombre ya se ha dicho muchisimas veces que hay que ser paciente. No porque a unos les llegue antes, a los demás también. Cada uno vive en una cuidad y cada zona de correos andará más o menos ocupada o serán más vagos o vete tu a saber... pero hombre espera un pokito porque 6 días realmente no son nada....

Salu2 ;)
$qua$h019 escribió:Otro día que pasa, y sigo sin recibir mi Fifa10 de shopto, y ya van 6 días laborables que está mandado el juego, con estado

Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Por lo que supongo que ya está pasado a correos, pero con el mismo número de tracking que me han proporcionado no me sale en la web de correos, me da error en el seguimiento, ya que no coincide ningún envío con ese número. Ya me están empezando a tocar un poco las narices. Qué posibilidades tengo para saber si correos tiene ese paquete para mí? Puedo ir a una oficina y preguntar si pueden saber si hay algún envío con mi nombre como destinatario? Es que ya han comentado por aquí compañeros que han recibido hace un par de días envíos de la misma web pedidos el mismo día que yo, e incluso a posteriori, por lo que ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Si lo sé, lo pido en alguna otra web que no tuviese envío certificado, porque para lo que me ha servido...

Saludos!
Madre mia 6 dias laborables...es un mundo ehhhh, yo ya lo daba como perdido... ¬_¬
Joder, no se supone que por envío certificado, como ya está (traduciendo rápido y de cualquier manera) "pasado al servicio postal para envío en España e Islas Canarias", es decir, correos, ya debería salir reflejado en la web? Es eso lo que me mosquea más, que en la web no ponga ni tan siquiera "Admitido", como me puso a mí el otro día en cuanto envié un juego que vendí aquí en compra-venta. Sólo eso me tranquilizaría. Ya sé que suelen tardar, ya he importado juegos más veces, pero como sabía que era por correo normal me la sudaba lo que tardase, porque no tenía ningún tipo de información sobre el envío hasta que lo tenía en la puerta, pero como en shopto es certificado y nadie sabe nada, por eso me preocupo.

Saludos! Y siento si he incomodado a alguien con mi impaciencia, pero si no supiese que algún pedido de la misma fecha que el mío ya ha llegado a su destino no me hubiese incomodado el ni si quiera ver el mío en el trackin de correos. [+risas]

Lo dicho, sorry
$qua$h019 escribió:Joder, no se supone que por envío certificado, como ya está (traduciendo rápido y de cualquier manera) "pasado al servicio postal para envío en España e Islas Canarias", es decir, correos, ya debería salir reflejado en la web? Es eso lo que me mosquea más, que en la web no ponga ni tan siquiera "Admitido", como me puso a mí el otro día en cuanto envié un juego que vendí aquí en compra-venta. Sólo eso me tranquilizaría. Ya sé que suelen tardar, ya he importado juegos más veces, pero como sabía que era por correo normal me la sudaba lo que tardase, porque no tenía ningún tipo de información sobre el envío hasta que lo tenía en la puerta, pero como en shopto es certificado y nadie sabe nada, por eso me preocupo.

Saludos! Y siento si he incomodado a alguien con mi impaciencia, pero si no supiese que algún pedido de la misma fecha que el mío ya ha llegado a su destino no me hubiese incomodado el ni si quiera ver el mío en el trackin de correos. [+risas]

Lo dicho, sorry


jejeje, no tienes que pedir disculpas hombre, solo te pedimos paciencia porque 6 días como te dije no son nada. Sobre que te deba aparecer o no, ni idea, proque no he comprado nunca en shotpo y no se como llevarán ellos el número de seguimiento...

salu2.
MIra, solo decirte que el tema de seguimiento de correos es una mierda. A veces fucniona y a veces no. Yo vendi una cosa por ebay y la envié a Sevilla, desde Madrid, y tardo como diez días. Bueno, pues solo salió en la web de Correos "admitido" el día que lo entregue y ya no actualizaron el estado hasta el día que se entregó.

En fin, que tu por eso tampoco te preocupes.

Un saludo
Hola, buenas, me gustaría saber si el juego de Rumble Roses XX en versión UK o Alemana sirven para nuestra consola española, ya que he estado buscando por el foro y los listados y no he encontrado nada acerca de dicha información. Muchas gracias a todos. Un saludo.
miguelito yea escribió:en gamestation que significa "ORDER COMITTED"?



nadie lo sabe? es que nunca habia visto eso......

edit. es un pedido de 4 juegos por si sirve de algo.
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:en gamestation que significa "ORDER COMITTED"?



nadie lo sabe? es que nunca habia visto eso......

edit. es un pedido de 4 juegos por si sirve de algo.


creo que significa que la orden ha sido aceptada, es decir sale al principio cuando realizas un pedido y lo aceptan...
averno6666 escribió:Hola, buenas, me gustaría saber si el juego de Rumble Roses XX en versión UK o Alemana sirven para nuestra consola española, ya que he estado buscando por el foro y los listados y no he encontrado nada acerca de dicha información. Muchas gracias a todos. Un saludo.

Todos los juegos europeos son PAL con lo que funcionara perfectamente otra cosa es el idioma del juego cosa que desconozco.
Se sabe algo de si se podra importar el BioShock2?
Bueno despues de estar investigando haber que version era mi Dragon Age (me lo regalaron siendo un Promotional Copy) he llegado a la conclusion de que es la version Pal/Uk, ya que mirando las covers de la contraportada y del dvd, los numeros de serie de ambos coinciden, ademas del logo redondo clasificatorio de edades y por no decir que la contraportada es exacta a la que yo tengo, siendo asi, podria decir y confirmar que la version UK de Dragon Age viene en castellano, almenos la Promotional Copy que es exacta ala version que venden en UK. [bye] (Si quereis, puedo subir fotos para que veas que es asi.)
Recibido hoy el PROTOTYPE de Game.co.uk enviado el dia 5, 10 dias en total pero si descontamos fiestas y demas han sido 7, con lo que no me puedo quejar.

Ha llegado precintado (con el precinto de xbox ademas) y en un sobre de carton laminado grandote, de esos que no caben bien en el buzón vamos xD lo aviso por si sois de esos que os da miedito no estar en casa y no os fiais de los vecinos si el cartero lo deja encima de los buzones; yo di la dirección de mi trabajo y ale.
Trebarius escribió:Bueno despues de estar investigando haber que version era mi Dragon Age (me lo regalaron siendo un Promotional Copy) he llegado a la conclusion de que es la version Pal/Uk, ya que mirando las covers de la contraportada y del dvd, los numeros de serie de ambos coinciden, ademas del logo redondo clasificatorio de edades y por no decir que la contraportada es exacta a la que yo tengo, siendo asi, podria decir y confirmar que la version UK de Dragon Age viene en castellano, almenos la Promotional Copy que es exacta ala version que venden en UK. [bye] (Si quereis, puedo subir fotos para que veas que es asi.)

Está requeteconfirmado que la versión de UK está completamente en inglés. Si la tuya es promocional, es posible que sea la misma para todos los países pero la versión normal no.
El Battelstations: Pacific ¿Es region free? ¿Esta en español en USA? ¿Y en UK? Gracias, Un Saludo
Trebarius escribió:Bueno despues de estar investigando haber que version era mi Dragon Age (me lo regalaron siendo un Promotional Copy) he llegado a la conclusion de que es la version Pal/Uk, ya que mirando las covers de la contraportada y del dvd, los numeros de serie de ambos coinciden, ademas del logo redondo clasificatorio de edades y por no decir que la contraportada es exacta a la que yo tengo, siendo asi, podria decir y confirmar que la version UK de Dragon Age viene en castellano, almenos la Promotional Copy que es exacta ala version que venden en UK. [bye] (Si quereis, puedo subir fotos para que veas que es asi.)


Yo tengo la normal y viene todita enterita en ingles.

Saludos.
bueno, acabo de recibir mi primer pedido de videogameplus y todo muy bien. Aunque el envio era ordinario, me ha llegado rapido y especialmente bien empaquetado :)

Era el Dance Dance Revolution Universe 3 (que aqui ni ha salido y previsiblemente ni saldrá), con su alfombrilla y todo. 33€GI, genial [beer]
shunzero360 escribió:bueno, acabo de recibir mi primer pedido de videogameplus y todo muy bien. Aunque el envio era ordinario, me ha llegado rapido y especialmente bien empaquetado :)

Era el Dance Dance Revolution Universe 3 (que aqui ni ha salido y previsiblemente ni saldrá), con su alfombrilla y todo. 33€GI, genial [beer]


El problema es que de los Dance Dance Revolution ninguno es region free. Espero de que lo supieras esto antes de comprarlo o que tengas una consola NTSC para jugarlo.
Pedido el Bayonetta a Zavvi ahora mismo. Es la primera vez en esta tienda en mi caso.

A principios de diciembre pedí left 4 dead 2 a hkofferhouse y muy bien. Hasta me escribió en la carta Happy Christmas xD. Me llegaron en dos semanas justas.

PD: también Dragon Age: Origins pero para PS3 en Hkofferhouse y todo bien, fué a la vez que el L4D2. Es esta carta dibujó cara sonriente y feliz 2010 xD
41467 respuestas