[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tofux escribió:
PeterJ escribió:Bueno, como no lo vi en el listado de la primera página pensé que no lo había comentado nadie. ¿Se actualiza? es que soy nuevo por aquí.

El listado de idiomas está en el Wiki y el Wiki lo puede modificar cualquiera. Lo que pasa es que la gente pasa de hacerlo.


Creo que estaba de antes, pero en el segundo listado (sí, hay más de uno!) y con diéresis (Ü):

Brütal Legend - UK - Inglés

Es posible que al buscar por "brutal" o alfabéticamente en el primer listado se os haya pasado. Como ya se ha dicho varias veces, es un poco lioso... [+risas]

Saludos!
Me acaban de notificar los de zavvi que ya ha salido mi Batman, se ha quedado colgado el Borderlands, pero según pone en el status saldrá mañana. Por lo que veo los artículos de un mismo pedido salen por separado y no esperan a que este listo el pedido completo, espero que no se extravíen.

Saludos.
Hola chicos, ¿alguien tiene un cupon de descuento de zavvi?, es que voy a pillarme 2 lips en zavvi y aver si alguien me ayuda a que me salga mas barato ,(me faltan 30 centimos para poder pagarlo xDDDD, que triste), sino pues metere mañana, era para pedirlo hoy que no me los quiten.

PD:Siento haber puesto un comunicado parecido en ofertas de webs internacionales, no me habia dado cuenta de que lo puse en aquel hilo en vez de este, gracias por eliminarlo.
Confirmado, un avion lleno de borderlands llega para españa jajaja, a ver si pa la semana que viene toy ya disfrutandolo
pues yo estoy esperando un forza 3 de zavvi tambien, espero q no tarde mucho ya q tengo unas ganas de catarlo con el volante q madre mia jeje, por cierto, alguno lo ha probado con el volante oficial de MS??
homo escribió:pues yo estoy esperando un forza 3 de zavvi tambien, espero q no tarde mucho ya q tengo unas ganas de catarlo con el volante q madre mia jeje, por cierto, alguno lo ha probado con el volante oficial de MS??


yo lo he probado.
Habia una promo en MediaMarkt irresistible. 99€ juego y volante oficial.

Me lo pille y brutal tio. No pensaba que me iba a molar tanto.
Como responde el volante, las vibraciones, como se pone duro para contravolantear... los pedales bueno sin palabras... muy recomendable... y con ese juegazo sin fin!!! solo me falta el sillon para estar al 100% pero sobre las rodillas esta genial igual.
No te arrepentirás.
muchas gracias por responder compi!!

una pregunta mas, sabes si aun esta esa oferta en el MM ?; esq a mi hermano le podria interesar pq es un PRECIAZO!!
apelucas escribió:
Machi escribió:Bueno por fin llego mi Batman AA edicion coleccionista pillada en las rebajas de game, salio el dia 5 y ha llegado hoy dia 12, justo a tiempo. XD

sino es mucho preguntar cuanto te ha salio de precio? gracias y un saludo :)


Al cambio unos 44.69€ con gastos de envio, nada mal viendo que en game y gamestop los he visto por 40€ de segunda mano :o
flyer escribió:Vuelvo a preguntar ante la falta de respuestas por si acaso lo lee ahora alguno que lo sepa...

El Blood Bowl está en español??? Ya sea el PAL/UK, el asia o el usa. Gracias!!!


Esta noche espero poder poner en este hilo y en el oficial del juego el idioma de la version UK que me ha llegado hoy de Zavvi. Esperemos que este en castellano..
homo escribió:muchas gracias por responder compi!!

una pregunta mas, sabes si aun esta esa oferta en el MM ?; esq a mi hermano le podria interesar pq es un PRECIAZO!!


Ya no tio.
Trajeron 20 unidades y volaron el primer día.
El juego salía gratis y era irresistible.
Tengo una pregunta gente: Yo compre el mirror edge el little big planet y el ds3 en game.co.uk y me mandaron de esta manera las cosas:

-Mirror edge: 4 de enero.
-Mando:7 de enero.
-LBP:7 de enero.

¿cuanto debo esperar de game.co.uk?¿llamo a correos si lo tienen para ir a recogerlo? ¿Que hago?
KeepWalking escribió:
homo escribió:muchas gracias por responder compi!!

una pregunta mas, sabes si aun esta esa oferta en el MM ?; esq a mi hermano le podria interesar pq es un PRECIAZO!!


Ya no tio.
Trajeron 20 unidades y volaron el primer día.
El juego salía gratis y era irresistible.


No pasa nada, otra vez sera jeje :D

muchas gracias tio, un saludo!
LoRD_WoRM escribió:La falta de stock del Borderlands de Zavvi se termina! Lo tengo pedido desde el dia 17 del mes pasado y hoy ha salido para mi casa al fin! A ver los demas si teneis suerte tb y os mandan los borderlands retrasados!

1 saludo


A mi también me acaba de llegar un mensaje en thehut, diciendo que me envian el borderlands.
El que no me ha llegado es el Batman AA que salió el día 30 diciembre.
darksonne escribió:Tengo una pregunta gente: Yo compre el mirror edge el little big planet y el ds3 en game.co.uk y me mandaron de esta manera las cosas:

-Mirror edge: 4 de enero.
-Mando:7 de enero.
-LBP:7 de enero.

¿cuanto debo esperar de game.co.uk?¿llamo a correos si lo tienen para ir a recogerlo? ¿Que hago?


Pues hombre, lo que tienes que hacer por ahora es esperar, pues en el que más han pasado 8 días. Yo llevo esperando un paquete enviado desde game.co.uk el 24 de diciembre, lo que no es normal pero teniendo en cuenta las fechas en las que se envió... A mí por ejemplo me ha llegado hoy un pedido de mymemory que fue enviada el día 6 de enero y sólo ha tardado 6 días y todavía estoy esperando el otro de game.co.uk que sabe dios por dónde andará..

Saludos!!
darksonne escribió:Tengo una pregunta gente: Yo compre el mirror edge el little big planet y el ds3 en game.co.uk y me mandaron de esta manera las cosas:

-Mirror edge: 4 de enero.
-Mando:7 de enero.
-LBP:7 de enero.

¿cuanto debo esperar de game.co.uk?¿llamo a correos si lo tienen para ir a recogerlo? ¿Que hago?

Yo me compre el Mirror Edge y varios mas en game.co.uk antes de navidades (el dia 24 pa ser exactos) y no me llegaron hasta el dia 7, asi que haz cuenta, entre fiestas y to eso, aunque game.co.uk ami me tardan en llega na, unos 3 dias, 5 como mucho.
Hola, para el ke le interese UP pal uk en completo ingles; no he visto nada en el wiki

S@lu2
Oscar AndU2 escribió:cuanto suelen tardar los juegos comprados en the hut o en zavvi etc... ???


a mi en the hut me tardaron como 20 workind days como dicen ellos, 26 dias normales desde que me lo pusieron como mandado, pero cuando me llego vi que lo habian mandado como 10 dias despues de lo que me habian dicho
Una duda gente el DEvil may cry4 y el Star wars poder de la fuerza ambos en su version pal/uk estan en castellano? segun el indice las versiones usa si pero no remarca anda sobre las uk
Saludos y gracias
A mi tb me acaban de mandar hoy el el Bordelands de Zavvi, pero tb estoy esperando un FM3 del 24 de Diciembre que ya me está empezando a mosquear
Yo pedí un Fifa 10 el 31 de diciembre a shopto, que en teoría enviaron el día 4, y sigo sin noticias de él (y eso que es correo certificado ¬¬). Por el número de referencia no me aparece en correos, y en la página de Royalmail sigue con este estado desde ese día:

Royalmail escribió:Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Es esto normal? Porque me está mosqueando ya, que si el envío es certificado en teoría debería haber llegado ya según tengo entendido [uzi]

Saludos!
Yo acabo de comprar el zavvi.com el top spin 3 y el dirt 2 por 30 euros entre los dos, sabeis si está el top spin 3 en español?pq el dirt 2 imagino que sí lo estará. Por cierto, yo a la hora de comprar a mí no me ha pedido modalidad de envio ni nada, imagino que llegaré por alguna compañía de servicios tipo seur o algo así,no?
loperano1983 escribió:Yo acabo de comprar el zavvi.com el top spin 3 y el dirt 2 por 30 euros entre los dos, sabeis si está el top spin 3 en español?pq el dirt 2 imagino que sí lo estará. Por cierto, yo a la hora de comprar a mí no me ha pedido modalidad de envio ni nada, imagino que llegaré por alguna compañía de servicios tipo seur o algo así,no?


Mas bien por correos y en el buzon xDD
por correos lo mandan?
loperano1983 escribió:por correos lo mandan?

Te lo mandan por correos, ke por 1 libra ke cuesta no se puede pedir mas. El top spin 3 esta en castellano
Espero que los dos de zavvi que pedi no me los deje malamente en el buzon y se digne a llamar a casa [enfa] . Porque como viene al haber pedido dos, ¿en un paquete o por separado?
Jesus36 escribió:Espero que los dos de zavvi que pedi no me los deje malamente en el buzon y se digne a llamar a casa [enfa] . Porque como viene al haber pedido dos, ¿en un paquete o por separado?


Normalmente por separado (de hecho incluso en diferentes fechas) y si no te cabe te pondrá un papelito para que te acerques a tu oficina de correos mas cercana a recogerlo, a no ser que tengas mucha confianza con el cartero y te llame vamos... pero que no está obligado.
Por cierto, hay alguna web que venda el fifa 10 por 30 o 35 euros pero en español?aunque sea de 2º mano...
gallind escribió:
Jesus36 escribió:Espero que los dos de zavvi que pedi no me los deje malamente en el buzon y se digne a llamar a casa [enfa] . Porque como viene al haber pedido dos, ¿en un paquete o por separado?


Normalmente por separado (de hecho incluso en diferentes fechas) y si no te cabe te pondrá un papelito para que te acerques a tu oficina de correos mas cercana a recogerlo, a no ser que tengas mucha confianza con el cartero y te llame vamos... pero que no está obligado.


Si no cabe o si no está en casa no tiene porqué dejarle ningun papelito. El pakete no está certificado asíque se lo puede dejar ahí de cualquier manera. Asíque espero su cartero sea una buena persona y si no puede entregarselo le deje el papelito...
Hola, estaba buscando una buena oferta de Forza MotorSport 3, a poder ser la edición limitada. ¿alguien me podría recomendar alguna tienda?

Muchísimas gracias!
Yo lo he comprado por 49 lereles en Ebay en Pal-Uk, la edición limitada... A un tal Abelds, muy de fiar, en 24 horas en casa.
Hola.
Por fin me acaba de llegar el Batman AA que pedí en thehut el 30 dic.
Ha llegado perfecto. precintado, plastificado.
La tardanza creo que ha sido las fiestas de por medio, el clima, etc.
Un saludo.
magicvinu escribió:Una duda gente el DEvil may cry4 y el Star wars poder de la fuerza ambos en su version pal/uk estan en castellano? segun el indice las versiones usa si pero no remarca anda sobre las uk
Saludos y gracias



Yo te confirmo que el Devil May Cry 4 está en español (eso si, voces en ingles pero subs y menus en español).
$qua$h019 escribió:Yo pedí un Fifa 10 el 31 de diciembre a shopto, que en teoría enviaron el día 4, y sigo sin noticias de él (y eso que es correo certificado ¬¬). Por el número de referencia no me aparece en correos, y en la página de Royalmail sigue con este estado desde ese día:

Royalmail escribió:Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Es esto normal? Porque me está mosqueando ya, que si el envío es certificado en teoría debería haber llegado ya según tengo entendido [uzi]

Saludos!



Yo pedi un operation flashpoint ese mismo día en esa tienda y hace dias que lo tengo.
Pon el track en la web de correos, te mostrará si ya ha llegado a la oficina de correos tuya y si esta pendiente de entrega.

Por cierto, a ver si alguien puede responderme, pedi 3 juegos en play, uno me lo enviarón el día 31 y los otros dos el día 1, resulta que los del día 1 me llegaron ayer pero del otro ni idea, esto es normal o lo doy por desaparecido¿¿

Saludos.
Creo que alguien preguntó si el juego UP (Disney Pixar) PAL/UK estaba en castellano. La respuesta es NO, completamente en inglés. Sin opción de poner subtítulos (al menos que no haya visto).

Un saludo

PD: Lo he añadido a la Wiki.
una duda alguien sabe si en game.co.uk van a reponer stock de juegos como halo wars y devil may cry 4?
Saludos
El dia 27 me enviaron desde zavvi un juego y todavia no me ha llegado, ¿debería empezar a preocuparme?, les he dejado un query pero han pasado de mi como de la mierda [enfa]
ezhe escribió:
$qua$h019 escribió:Yo pedí un Fifa 10 el 31 de diciembre a shopto, que en teoría enviaron el día 4, y sigo sin noticias de él (y eso que es correo certificado ¬¬). Por el número de referencia no me aparece en correos, y en la página de Royalmail sigue con este estado desde ese día:

Royalmail escribió:Your item, posted on 04/01/10 with reference XXXXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.


Es esto normal? Porque me está mosqueando ya, que si el envío es certificado en teoría debería haber llegado ya según tengo entendido [uzi]

Saludos!



Yo pedi un operation flashpoint ese mismo día en esa tienda y hace dias que lo tengo.
Pon el track en la web de correos, te mostrará si ya ha llegado a la oficina de correos tuya y si esta pendiente de entrega.

Por cierto, a ver si alguien puede responderme, pedi 3 juegos en play, uno me lo enviarón el día 31 y los otros dos el día 1, resulta que los del día 1 me llegaron ayer pero del otro ni idea, esto es normal o lo doy por desaparecido¿¿

Saludos.


Joder, pues a mí no me aparece nada en correos [buuuaaaa] . Si pongo el número de tracking me dice lo siguiente:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.


Creo que lo puedo ir dando por perdido no? De todas formas, tú de dónde eres? Porque a lo mejor si vives cerca de Madrid te haya llegado antes por proximidad a la capital, que suelen llegar antes. Cuándo te llegó exactamente?

Gracias por la ayuda y un saludo!
Occelot escribió:El dia 27 me enviaron desde zavvi un juego y todavia no me ha llegado, ¿debería empezar a preocuparme?, les he dejado un query pero han pasado de mi como de la mierda [enfa]


A mi normalmente los pedidos en Zavvi me llegan en 7 u 8 días, pero debido a las navidades y tambien por el mal tiempo que hay en Europa se estan retrasando bastante. Mis dos últimos juegos me han tardado 16 y 30 dias pero han terminado llegando. De todas maneras me parece que si no han pasado un determinado plazo (no se si son 21 días) no creo que ni te contesten por ese problema.
he visto que el army of two ya esta en hkofferhouse y por lo que parece es compatible, solo falta saber si esta en nuestro idioma, alguien lo ha pedido ya?
pues yo he echo 2 pedidos

1 lost odyssey a 12 euros en play.com

1 forza motorsport 3 a 28.95libras puesto en casa ( 4libras de envio ) en total( 32.4 euros ) en thegamecollection.com

espero q no me tarden mucho averemos
me han llegado resident evil, bionic commando y prototype de game.co.uk enviados el 07/01

era mi primer pedido y ahora tengo otra pregunta xD... no me ha terminado de gustar como han dejado el paquete... en el buzón sin más, no lo han subido al piso ni nada... no lo veo nada seguro

hay paginas que te envien el paquete por alguna empresa de transporte rollo seur o algo asi?
Laxi escribió:
Occelot escribió:El dia 27 me enviaron desde zavvi un juego y todavia no me ha llegado, ¿debería empezar a preocuparme?, les he dejado un query pero han pasado de mi como de la mierda [enfa]


A mi normalmente los pedidos en Zavvi me llegan en 7 u 8 días, pero debido a las navidades y tambien por el mal tiempo que hay en Europa se estan retrasando bastante. Mis dos últimos juegos me han tardado 16 y 30 dias pero han terminado llegando. De todas maneras me parece que si no han pasado un determinado plazo (no se si son 21 días) no creo que ni te contesten por ese problema.


yo pedi en zavvi tres juegos y me tardaron como tres semanas en llegar y curiosamente el ultimo que me enviaron llego antes, y los otros que lo mandaron tres dias antes llegaron como una semana despues... Estos problemas suelen ser de correos españa, que al no ser certificado ni nada pues se preocupan menos de entregarlo a tiempo..

salu2!!
Emel escribió:me han llegado resident evil, bionic commando y prototype de game.co.uk enviados el 07/01

era mi primer pedido y ahora tengo otra pregunta xD... no me ha terminado de gustar como han dejado el paquete... en el buzón sin más, no lo han subido al piso ni nada... no lo veo nada seguro

hay paginas que te envien el paquete por alguna empresa de transporte rollo seur o algo asi?

Por mensajería sólo Amazon.co.uk, que envía por MRW. Pero el envío es algo caro (4,5 libras por pedido + 1 por cada juego).

Por correo certificado tienes shopto que es inglesa y gamehubs y hkofferhouse que son asiáticas.
una duda gente cuanto tarda un envio de mymemory me refiero en lo que os ha llegado a otros es que lo acabo de pedir y a ver si lo puedo tener el finde que es para un regalo
Buenas, tengo una duda gente, estoy bastante desesperado...

Reservé en play-asia.com el juego Mushihime-sama Futari ver 1.5 durante el mes de septiembre, me puso que el juego estaba "shipped" el día 25 de noviembre (un día antes de su salida oficial, como a muchos eolianos le ha pasado, se lo han enviado antes). Lo pedí via air economic bubble, la opción más barata y a dia de hoy AÚN NO ME HA LLEGADO. Supuestamente no tarda más de 3 o 4 semanas en llegar pero es que dentro de poco va a hacer 2 meses y no sé qué hacer.

He enviado mails a play-asia y ellos me dicen que están investigando en su oficina postal a ver si ha habido un error con el envío pero que tardan dos semanas en hacer esta investigación (tócate los...), en correos no saben nada y ya estoy bastante desquiciado (aparte el envío por ser air economic bubble no trae número de seguimiento, pero viene certificado).

Si alguien me puede echar un cable con esto le agradecería mucho su comentario.

Muchas gracias a todos.
magicvinu escribió:una duda gente cuanto tarda un envio de mymemory me refiero en lo que os ha llegado a otros es que lo acabo de pedir y a ver si lo puedo tener el finde que es para un regalo


Yo pedí un micro ahí vía Amazon y me tardó unos 10 días en llegar...

Saludos!
Laxi escribió:
Occelot escribió:El dia 27 me enviaron desde zavvi un juego y todavia no me ha llegado, ¿debería empezar a preocuparme?, les he dejado un query pero han pasado de mi como de la mierda [enfa]


A mi normalmente los pedidos en Zavvi me llegan en 7 u 8 días, pero debido a las navidades y tambien por el mal tiempo que hay en Europa se estan retrasando bastante. Mis dos últimos juegos me han tardado 16 y 30 dias pero han terminado llegando. De todas maneras me parece que si no han pasado un determinado plazo (no se si son 21 días) no creo que ni te contesten por ese problema.


Gracias, a esperar toca [mamaaaaa]
Aguchan escribió:
magicvinu escribió:una duda gente cuanto tarda un envio de mymemory me refiero en lo que os ha llegado a otros es que lo acabo de pedir y a ver si lo puedo tener el finde que es para un regalo


Yo pedí un micro ahí vía Amazon y me tardó unos 10 días en llegar...

Saludos!


a mi no me tardo ni una semana desde que lo pedi, pedi el Mirror Edge desde amazon, y no llego a la semana desde que lo pedi, y luego desde la web de mymemory pedi el lost planet y lo mismo, semana y poco desde el pedido, o incluso menos, lo pedi creo el dia 3 (domingo) y el lunes fui a recogerlo que lo tenia la portera del piso asi que ya habia llegado el viernes o antes, asi que calcula...

salu2!!
Buenas, para los que seguís esperando envíos del 24 de diciembre no desesperéis, hoy me ha llegado un Prototype que me enviaron el día 24 de diciembre de game.co.uk, ha tardado 20 días en llegar pero ha llegado xD.

Saludos!
Hola

Llevo esperando esto, me tendria q enpezar a preocupar de q no me va a llegar verdad?

Play.com ---->> Star ocean, enviado 23/12/2009
Zavvi ------>> Mini ninjas, enviado 31/12/2009
Dealxtreme ------>> Un mp4, enviado 15/12/2009

Gracias, por si alguien esta esperando algo como yo, y soy de la afueras de Barcelona
41467 respuestas