[Hilo Oficial]Idiomas en juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
sabemos si el fifa 10 comprado en uk esta en español ?
Alguien sabe si el EA Sports Active de UK viene en español?? Ya se ha preguntado en el hilo pero nadie contesta.

Un saludo...
GH5 + Guitarra UK - Español
WII Sports Resort UK - Español

Añadidos en la Wiki! ;)

Saludos!
hola el dragon ball la venganza de piccolo de uk viene en castellano?
Hola!!!

Os pregunto aqui porque no lo he visto en la wiki, sabéis algo del idioma de grand slam tenis UK y de virtua tenis 2009 UK????Cómo véis estoy interesado en pillar algún juego de tenis y era para ir sobre seguro.

Gracias!!!!
alkaide escribió:sabemos si el fifa 10 comprado en uk esta en español ?


Ese , seguro que viene en inglés.

Saludos !! ;)
roberto28live escribió:he visto que el RE:UC esta en castellano, asi que supongo que la segunda entrega, "darkside chronicles estara igual ¿alguien me lo puede confirmar? hablo de la version pal/uk claro...


Otro interesado en saberlo, arriba con este hilo!!
Ironbird escribió:
roberto28live escribió:he visto que el RE:UC esta en castellano, asi que supongo que la segunda entrega, "darkside chronicles estara igual ¿alguien me lo puede confirmar? hablo de la version pal/uk claro...


Otro interesado en saberlo, arriba con este hilo!!

bueno, como pista dare que el juego esta en multi 5 aqui, asi que digo yo que la version uk si estara en castellano.
Hola a todos
Sabeis si la version PAL/UK del super smash bros brawl esta en castellano?
es que no se seguro si es de nintendo, por eso lo pregunto.

Muchas gracias sabio.

Otra cosa el Little King's Story (PAL/UK) no pone nada de las voces no tiene?
ko98es escribió:Hola a todos
Sabeis si la version PAL/UK del super smash bros brawl esta en castellano?
es que no se seguro si es de nintendo, por eso lo pregunto.

La versión PAL/España es Multi-5, así que la PAL/UK llevará castellano fijo. Y sí, el juego es de Nintendo, y está distribuido por Nintendo Europa, que es lo importante.


Ho!
(mensaje borrado)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World - PAL UK - Voces en inglés/textos en castellano, lo añado a la lista.

Saludos
Alguien sabe como viene de idioma el the conduit pal/uk?
Adis escribió:Alguien sabe como viene de idioma el the conduit pal/uk?


En el hilo de "ofertas" se ha dicho que viene con español, pero yo lo he pedido y cuando me llegue lo confirmo. Si la nieve en Inglaterra lo permite, espero que me llegue esta semana pues lo pedí el jueves de la pasada.
-Trauma Center: New Blood
-Trauma Center: Second Opinion

Alguien sabe si las version UK traen castellano?
¿Me podríais confirmar si los siguientes juegos vienen en castellano si se compran en UK?:

- Punch Out.
- Dead Space: extraction.
- Trivial Pursuit.
- Monopoly.

Gracias y un saludo
Del Call Of duty MW Reflex UK sabemos algo?

Una sugerencia, el Okami esta en ingles si, pero poned tambien que en pal españa tambien esta en ingles.
Dead Space Extraction esta en ingles con texto en Aleman, frances, ingles e italiano en toda la region europea (el disco). No ha salido en castellano.

Los juegos de nintendo son todos Multi-5 en texto por lo que el disco estará en castellano seguro. (Los trauma center y Punch Out). (Y sí, se que los trauma son de Atlus, pero aqui los distribuye nintendo).

Y el Dragon Ball Revenge of Piccolo, que lo recibí hace poco es multi 5 (el Pal-UK).
Ironbird escribió:Del Call Of duty MW Reflex UK sabemos algo?

Una sugerencia, el Okami esta en ingles si, pero poned tambien que en pal españa tambien esta en ingles.


Y el mini ninjas tambien me gustaria saber el idioma del UK XD
El Just Dance PAL UK, viene en español, que lo he comprado yo.
Buenas me gustaria que me respondierais a la siguiente pregunta ya que estoy un poco perdida. Me han dixo k es mas barato comprar juegos importados pero mi duda es. Mi wii es española si yo compro juegos de este buscador http://gamespider.co.uk.

O x ejemplo de amazon.co.uk podre jugar con esos juegos en mi wii o tendria que tener un chip?
nuria145 escribió:Buenas me gustaria que me respondierais a la siguiente pregunta ya que estoy un poco perdida. Me han dixo k es mas barato comprar juegos importados pero mi duda es. Mi wii es española si yo compro juegos de este buscador http://gamespider.co.uk.

O x ejemplo de amazon.co.uk podre jugar con esos juegos en mi wii o tendria que tener un chip?


Puedes jugar en tu wii con todos los juegos wii que sean PAL.
si eso ya lo se que puedo jugar con todos los juegos que sean pal, pero lo que no se si los juegos de amazon.co.uk son pal. Es decir los juegos de uk son todos pal?
nuria145 escribió:si eso ya lo se que puedo jugar con todos los juegos que sean pal, pero lo que no se si los juegos de amazon.co.uk son pal. Es decir los juegos de uk son todos pal?


Inglaterra tiene el sistema PAL igual que toda Europa, yo compro en tiendas web "inglesoides" y me llegan en PAL. Supongo que lo que vendan en Amazon de Inglaterra será PAL pero asegúrate enviándoles un correo con la referencia de lo que quieres comprar antes de comprarlo, quizá es la mejor manera o preguntarles de manera genérica acerca de los juegos que proporcionan.
ok muchas gracias, y he estado buscando por el foro los idiomas de los juegos y solo he encontrado una lista muy reducida, me podriais decir donde puedo consultar si el juego incluye español?
San Telmo escribió:Dead Space Extraction esta en ingles con texto en Aleman, frances, ingles e italiano en toda la region europea (el disco). No ha salido en castellano.

Los juegos de nintendo son todos Multi-5 en texto por lo que el disco estará en castellano seguro. (Los trauma center y Punch Out). (Y sí, se que los trauma son de Atlus, pero aqui los distribuye nintendo).

Y el Dragon Ball Revenge of Piccolo, que lo recibí hace poco es multi 5 (el Pal-UK).

Pues me pensaba pillar el Dead Space Extraction :(
Asique gracias por la info.
nuria145 escribió:ok muchas gracias, y he estado buscando por el foro los idiomas de los juegos y solo he encontrado una lista muy reducida, me podriais decir donde puedo consultar si el juego incluye español?

Yo la verdad es que suelo mirar en los hilos oficiales de idiomas de EOL o preguntando en los hilos oficiales de los juegos.
Lo que también puedes hacer es pasarte por alguna página de descargas de backups, donde te suelen poner los idiomas en los que viene el juego y la región en el nombre del archivo, por ejemplo "Metroid Prime (PAL) [MULTI5 Eng/Spa/Ita/Ger/Fran]", yo hice eso con el último que pillé, el Tales of Symphonia 2, porque no encontraba info por aquí XD

Saludos.
Ya me ha llegado TheConduit PAL (edición especial, aunque tampoco es tan "especial") comprado en http://www.thehut.com , aunque fuera en la carátula y en todas partes viene impreso "game completely in English" lo pones y viene en perfecto castellano, lo único que hay que activar los subtítulos en las opciones para poder saber qué te cuenta la voz en off todo el rato.

Curioso eso de que el juego está en inglés y luego tiene todos los idiomas, estos inglesitos tienen el ombligo más grande aún que los franceses.
pagantipaco escribió:Ya me ha llegado TheConduit PAL (edición especial, aunque tampoco es tan "especial") comprado en http://www.thehut.com , aunque fuera en la carátula y en todas partes viene impreso "game completely in English" lo pones y viene en perfecto castellano, lo único que hay que activar los subtítulos en las opciones para poder saber qué te cuenta la voz en off todo el rato.

Curioso eso de que el juego está en inglés y luego tiene todos los idiomas, estos inglesitos tienen el ombligo más grande aún que los franceses.


Pues ya veras cuando llegues a las emisiones de Radio y TV y veas que no tienen subtitulos. Y lo gracioso es que forman parte de la historia y como esta contada. Hace una gracia que no veas, tanto como "cierta parte del juego":

el final del juego. Es lo que tiene hacer un juego pensando en una continuacion desde el principio.
San Telmo escribió:
pagantipaco escribió:Ya me ha llegado TheConduit PAL (edición especial, aunque tampoco es tan "especial") comprado en http://www.thehut.com , aunque fuera en la carátula y en todas partes viene impreso "game completely in English" lo pones y viene en perfecto castellano, lo único que hay que activar los subtítulos en las opciones para poder saber qué te cuenta la voz en off todo el rato.

Curioso eso de que el juego está en inglés y luego tiene todos los idiomas, estos inglesitos tienen el ombligo más grande aún que los franceses.


Pues ya veras cuando llegues a las emisiones de Radio y TV y veas que no tienen subtitulos. Y lo gracioso es que forman parte de la historia y como esta contada. Hace una gracia que no veas, tanto como "cierta parte del juego":

el final del juego. Es lo que tiene hacer un juego pensando en una continuacion desde el principio.


Supongo que no te refieres ni a los vídeos de entremedias de fase ni a la comunicación con "el jefe" que te van dando instrucciones... pues qué fastidio ¿también ocurre en la versión de España? Bueno, cuando llegue, si veo que no me entero os consultaré a ver si alguien sabe lo que dice... de todas formas por 13€ que me ha costado no me puedo poner muy furioso, eso sí, si me hubiera costado 45€ me tiraría de los pelos... aunque de todas formas es un producto que debería tener todos los subtítulos en todas las partes habladas ya que está traducido e indepedientemente de su precio, si no, es un producto incompleto en ese aspecto.

En cuanto al "espoiler", madre mía...
Es decir, que me voy a perder el final del juego. Bueno, si no me entero, os pregunto ;-)
Alguien que haya importado el Resident Evil Zero Archives me puede confirmar si contiene subtitulos en castellano?
Gracias.
santinho escribió:¿Me podríais confirmar si los siguientes juegos vienen en castellano si se compran en UK?:

- Punch Out.
- Dead Space: extraction.
- Trivial Pursuit.
- Monopoly.

Gracias y un saludo


Buenas, siguiendo esta petición, me interesa desde hace tiempo el trivial para jugar con la parienta, pero no me acabo de decidir a comprarlo en UK por si no está en castellano, alguien me lo podría confirmar?

Gracias!! [oki]
He buscado por todo el foro y en ningún sitio está puesto explícitamente que:

Cursed Mountain --- PAL UK (sólo lleva inglés)

He preguntado en www.thehut.com y me han dicho que sólo lleva inglés y por el foro hay gente que dice que lo compró y le vino en inglés, por eso me mosqueé y antes de comprar, pregunté.

Si alguien lo ha comprado y viene en castellano, que me lo diga para corregir este post y no se confunda la gente.

P.D.: Qué pena, estaba baratito :-(
Ahi van unos aportes mas, la fuente es esta web

- AC/DC Live: Rock Band (UK): Íntegramente en inglés.
- Avatar: The Last Airbender (UK): Íntegramente en inglés.
- Big Brain Academy (UK): Juego 5 en 1, en castellano.
- Blazing Angels: Squadrons Of WWII (UK): Textos en castellano.
- Boom blox: Bash party (UK): Textos en castellano.
- Broken Sword: The Shadow of the Templars (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Bully (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Call of duty 2 (UK): Íntegramente en inglés.
- Cooking Mama (UK): Textos en castellano.
- Cursed Mountain: Íntegramente en Inglés, en España en castellano.
- De Blob (UK): En castellano.
- Deadly creatures (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Dead Space Extraction (UK): Íntegramente en inglés, igual que la edición española. NUEVO
- Detective Conan (UK): Voces en inglés o japonés. Textos en castellano.
- Dewy’s Adventure (UK): Edición "5 en 1", incluye español.
- Disaster (UK): Voces y textos en español.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (UK): Textos en español. Versión 5 en 1 (sin el logo). Igual que aquí
- Eledees (UK): Textos en castellano.
- El Padrino (The Godfather) (UK): Íntegramente en ingés.
- Endless Ocean (UK): Textos en castellano.
- Excite Truck (UK): Sello "5 en 1", incluye español.
- FarCry Vengeance (UK): Voces y textos en español.
- Fire emblem: Radiant dawn (UK): Textos en castellano.
- Final fantasy fables: Chocobo’s dungeon (UK): Textos en inglés.
- Geometry Wars: Galaxies (UK): Textos en castellano.
- Guitar Hero III: Legends Of Rock (UK): Voces y textos en español.
- Guitar Hero Metallica (UK): Voces y textos en español.
- HOTD: Overkill (UK): Textos en español, igual que la versión española.
- House of the Dead 2&3 Return (UK): Voces y textos en español.
- Just Dance (UK): En castellano.
- Klonoa (UK): Íntegramente en castellano.
- Let’s tap (UK): Textos en español.
- Little King’s Story (UK): Textos en español.
- Manhunt 2 (UK): Con subtítulos en español (igual que en España).
- Mario Kart (UK): En castellano.
- Medal of Honor: Vanguard (UK): Multiidioma.
- Mercury Meltdown Revolution (UK): Textos en español.
- Monster Jam: Urban Assault (UK): Íntegramente en inglés.
- Muramasa: The Demon Blade (UK): En castellano.
- New Super Mario Bros. (UK): Íntegramente en castellano NUEVO.
- Ninja Reflex (UK): Íntegramente en castellano.
- No More Heroes (UK): Voces en inglés, textos en castellano. Igual que en España.
- Obscure 2 (UK): Textos en castellano.
- Onechanbara Bikini Zombie Slayers (UK): Voces en japonés, textos en inglés. Igual que en España.
- Okami (UK): Textos en inglés.
- Opoona* (UK) El juego está en inglés la misma versión que se vende en España.
- Order up! (UK): Textos y voces en inglés.
- Overlord: Dark Legend (UK): Voces en inglés, textos en castellano.
- Pro Evolution Soccer – PES 2008 (UK y Alemania): Sello 5 en 1. Juego y voces en español. Igual que en España.
- Rampage: Total Destruction (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Rayman: Raving Rabbids (UK): Textos en español . No tiene doblaje.
- Rayman: Raving Rabbids 2 (UK): Sello 6 en 1, incluye español .
- Rayman: Raving Rabbids TV Party (UK): Sello 6 en 1, incluye español.
- Resident Evil 4 (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (UK): Íntegramente en inglés. En España está en castellano. NUEVO
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- RTL Biathlon 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- RTL Winter Sports 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Sam & Max: Season 1 (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Scarface (UK): Textos en español , voces en inglés + Spanglish. Igual que la versión española.
- Secret Files: Tunguska (UK): Íntegramente en castellano.
- Secret Files 2: Puritas Cordis (UK): Íntegramente en castellano.
- Sonic and the Black Knight (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic and the Secret Rings (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic Unleashed (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Splinter Cell Double Agent (UK): Voces y textos en español.
- Spyborgs (UK): Textos en español. Igual que en España. NUEVO
- Summer Athletics (UK): Íntegramente en inglés.
- Summer Athletics 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Super Mario Galaxy (UK): Voces y textos en español.
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (UK): Voces y textos en español.
- Super Smash Bros. Brawl (UK): En castellano.
- Table Football (Futbolín) (UK): Textos en castellano.
- Teenage Mutant Ninja Turtles (UK): Voces y textos en español.
- The Conduit (UK): Textos en español.
- The House of the Dead 2 & 3 (Alemania): HOTD2 en inglés pero incluye un tutorial en español.
- The munchables (UK): Textos en español.
- Trauma Center: New Blood (UK): "5 en 1". En español.
- Trauma Center: Second Opinion (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.
- WarioWare: Smooth Moves : (UK y Alemania): Textos en español, voces en castellano neutro con finalidad cómica. Alemania: lleva logo 5 en 1. Igual que en España.
- Wii Sports (UK): En castellano.
- Wii Sports Resort (UK): En castellano.
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.

Y otro aporte personal

- Fifa 10 (UK) Totalmente en Inglés.
distorsion23, menudo post, menudo filón, muchísimas gracias ;-) Ahora sí que sí ;-) buf, en cuanto me quite la mitad de la factura de la ADSL va a temblar UK ;-)
Bueno, yo sólo tengo juegos japoneses -porque vivo en Japón- y todos están únicamente en japonés, salvo el Nights (lo compré de oferta tirado de precio) que viene en multi5. De hecho, muchos juegos de Sega llevan varios idiomas (cosa rara en Japón).

En fin, no creo que le interese a nadie pero ahí queda.
Dayara escribió:Bueno, yo sólo tengo juegos japoneses -porque vivo en Japón- y todos están únicamente en japonés, salvo el Nights (lo compré de oferta tirado de precio) que viene en multi5. De hecho, muchos juegos de Sega llevan varios idiomas (cosa rara en Japón).

En fin, no creo que le interese a nadie pero ahí queda.


Muchas gracias por tu aporte, pero al no ser PAL no funcionan en las consolas Europeas.

Un saludo
Con software sí se puede, pero todos los juegos japoneses que llevan idioma español ya están o estarán en España, así que...

Lo que sí podrían hacer los de Nintendo es incorporar más idiomas a las Wii's japonesas, que aunque muchos entendamos japonés, en Japón también hay muchísimos extranjeros y siempre es mejor tener opciones. En fin, esto no va aquí.

Saludos.
Joder, magnífico hilo :) :)
***Multi 5: Esp, Ing, Fra, Ita, Ale***
***Multi 6: Esp, Ing, Fra, Ita, Ale, Nee ***
***Multi 2,3,4,7,8, 9 o 11, 12 incluye Español ***
***Multi 2,3 o 4…NO incluye Español ***
***Inglés *** ***Español ***

0-9

007: Quantum of Solace: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion

A

A Boy and his Blob: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
AC/DC Live: Rock Band: Versión:PAL(UK) - Idioma:Inglés - Genero: Musical
Academy of Champions: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deportes (Futbol)
Active Personal Trainer: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: GYM
Agatha Christie: Evil Under The Sun. Versión: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Agatha Christie: Y no quedo ninguno: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Agent Hugo: Lemoon Twist: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Agent Hugo: Hula Holiday: Versión:PAL - Idioma:Multi 7 - Genero: Plataformas
Aliens in the Attic - Pequeños Invasores: Versión:NTSC - Idioma:Multi 4 - Genero: Accion/Aventura
Alien Syndrome: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: ROL
All Star Cheer Squad: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
All Star Cheerleader: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Alone in the Dark: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Terror
Alvin y las Ardillas: Versión:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: Musical
AMF Bowling World Lanes: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
An Artic Tale: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero:Aventura
Animal Crossing: Lets go to the City: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Animal Crossing: City Folk: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Animal Crossing City Folk: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Anno La Creación de un Nuevo Mundo: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Another Code R: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Anubis 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Aqua Panic: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Ashes Cricket 2009: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes (Cricket)
Asterix at the Olympic Games: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Acción
Arcade Shooting Gallery: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Arcade
Army Men Soldiers of Misfortune: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Astro Boy: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion
Avatar: The Last Airbender. Versión:PAL(UK) - Idiomas:[/color=red]Inglés[/color] - Genero : Aventura
Avatar de James Cameron: El Videojuego: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Avatar de James Cameron: The Game Versión:NTSC - Idiomas:[/color=indigo]Multi 3(Inglés, Frances, Español)[/color] - Genero : Aventura

B

Baby and Me: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Babysitting Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Backyard Baseball 2010: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Baseball)
Balloon Pop: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Balls Of Fury: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Ping Pong)
Barbie la Princesa de los Animales: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Party
Baroque: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion/RPG
Barnyard: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Battalion Wars 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Estrategia
Battle of the Bands: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Beach Fun Summer Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes Playeros
Bee Movie Game: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: Aventura
Ben 10: Alien Force: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Ben 10: Protector of Earth: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Big Beach Sports: Versión:PAL - Idiomas:Multi 5 - Genero: Deportes
Big Brain Academy para Wii: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Inteligencia
Big Catch Bass Fishing: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Big Family Games: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Party
Bigfoot Collision Course: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Carreras
Billy The Wizard: Rocket Broomstick Racing: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura Accion
Bionicle Heroes: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura/Accion
Blazing Angels: Squadrons of WWII: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Simuacion
Bleach: Shattered Blade: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Lucha
Block Party: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Minijuegos
Bob y Sus Amigos: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Bolt: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Boogie: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Baile
Boogie SuperStar: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Boom Blox: Version:PAL - Idioma:Multi7 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Boom Blox: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Boom Blox: Bash party: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Boom Blox Bash Party: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Bomberman Land: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
Bratz Girlz Really Rock: Versión:PAL - Idioma:Inglés Genero: Musical ​ ​ ​
Bratz Kids Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 8 Genero: Simulacion ​ ​ ​
Brave: A Warrior's Tale: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura ​ ​ ​
Broken Sword: La leyenda de los Templarios: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica ​ ​ ​
Brothers in Arms: Double Time: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Accion ​ ​ ​
Brunswick Pro Bowling: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes (Bolos) ​ ​ ​
Build'n Race: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras ​ ​ ​
Bully: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
Bully - Scholarship: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​

C ​ ​ ​

Cabela's Dangerous Aventures: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción
Cabela's Outdoor Adventure: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) -Genero: Acción
Cake Mania In The Mix: Versión:PAL - Idioma:Multi 3 (Inglés, Frances, Aleman) - Genero: Simulación
Call of duty 2: Versión:PAL(UK) - Idioma:Ingles - Genero: Minijegos
Call Of Duty: Modern Warfare Reflex: Versión:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Accion 1º Persona
Call Of Duty: World at War: Versión:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Accion 1º Persona
Calvin Tucker Redneck Jamboree: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijegos
Carnival games: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Género: Minijuegos.
Carnival Games: Mini Golf: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Golf
Case Closed One Truth Prevails The Mirapolis Investigation: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Casper's Scare School: Versión:PAL - Idioma:Multi 11 - Genero: Minijuegos
Castlevania Judgement: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Cars: Race-O-Rama: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Carreras
Cate West The Vanishing Files: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Celebrity Sports Showdown: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Minijuegos
Charm Girls Club Pajama Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Cheggers Party Quiz: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Inteligencia
Chicken shoot: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Género: Shooter animado
Chrysler Classic Racing: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
C.I.D The Dummy: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Plataformas
Clever Kids Creepy Crawlies: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Cloudy With a Chance Of Meatballs: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Cocoto Magic Circus: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Shooter
Code Lyoko: Quest for Infinity: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Cooking Mama: World Kitchen: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion
Cooking Mama 2: World Kitchen: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Coraline: Versión:NTSC - Idioma:Multi 3(Inglés, Frances, Español - Genero:
Counter Force: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion 1º Persona
Crash Lucha de titanes: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Género: Plataformas/Aventura
Crash Mind Over Mutant: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción
Cruis'n: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
CSI: Pruebas Ocultas: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Cuerpo.Mente.Vida.Cuida lo que comes: Versión:PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: GYM
Cursed Mountain: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Survival Horror
Cursed Mountain Versión: PAL(UK) - Idioma:Ingles - Genero: Accion/Survival Horror
Cursed Mountain: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Survival Horror

D

Daisy Fuentes Pilates: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: GYM
Dance Dance Revolution Hottest Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Baile
Dance Dance Revolution Hottest Party 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Baile
Dance Dance Revolution Winx Club: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Baile
Dance Party Pop Hits: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Baile
Dancing Stage Hottest Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Baile
Daisy Fuentes Pilates: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Dave Mirra BMX Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
De Blog: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Dead Rising: Chop Till You Drop: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción/Survival Horror
Dead Rising: Chop Till You Drop: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Survival Horror
Dead Space Extraction Versión: PAL - Idioma: Inglés. - Genero: Shooter
Deadly Creatures: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Deadly Creatures: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Death Jr. Root of Evil: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Detective Conan: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Dewy´s Adventure: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Diabolik: The Original Sin: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Dirt 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
Disaster: Day of Crisis: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Disney Movies Sing It: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Party
Disney Sing It: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Disney Think Fast: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Party
Disney Princess: Enchanted Journey: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Diva Girls: Princesas Sobre Hielo: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deportes
Dodge Racing: Charger vs Challenger: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
Don King Boxing: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Boxeo)
Donkey Kong Jet Race: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad
Donkey Kong Jungle Beat NEW PLAY CONTROL: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Dragon Ball Revenge of King Piccolo: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Dragon Ball Revenge of King Piccolo: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Dragon Blade: Wrath of Fire: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción
Dragon Quest Swords: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG
Drawn To Life The Next Chapter: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Dream Pimball 3D: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Driver Parallel Lines: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras

E

EA Playground: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
EA Sports Active: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
El Destino del Zorro: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
El Increible Hulk: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
El Padrino (The Godfather): Versión:PAL(UK) - Idioma:Inglés - Genero: Accion/Aventura
Eledees: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Emergency Heroes: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Ingles, Español) - Genero: Velocidad
Emergency Mayem: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Carreras
Endless Ocean: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Escape from Bug Island: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Excite Truck: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Conduccion/Velocidad
Excite Truck: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Conduccion/Velocidad

F

F1 2009: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Facebreaker K.O. Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Family Party 30 Great Games: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Family Party Outdoor Fun: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Family Ski: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Family Ski & Snowboard: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Family Trainer: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: GYM
FarCry Vengeance: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion 1ºPersona
Fast Food Panic: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Simulacion
Ferrari Challenge Deluxe: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Aventura
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad
Final Fantasy: Crystal Chronicles: Echois Time: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: RPG
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes Of Time: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG
Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: RPG
Fina Fantasy: Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG
Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeons: Versión:PAL - Idioma:Multi 2 (Ingles, Frances) - Genero: RPG
Fifa 08: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Deportes
Fifa 09: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Deportivo
Fifa 10: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Deportivo
Fight At The Museum Battle Of The Smithsonian: Versión:NTSC - Idioma:Multi 3 (Inglés, Español, Frances) - Genero: Aventura
Fire Emblen Radiant Dawn: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Estrategia
Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon: Versión:PAL -Idioma: Multi 3 NO incluye Español - Genero: Accion/RPG
Free Running: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Deporte Extremo
Futbolín: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Fun Park Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Funfair Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos

G

G-Force: Versión:PAL - Idioma: Multi 6 - Genero: Aventura
Game Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Geometry Wars: Galaxies: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Estrategia
George of the Jungle: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura ​ ​ ​
Ghost Squad: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
Ghostbusters The Video Game: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura ​ ​ ​
Ghostbusters: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura ​ ​ ​
G.I Joe The Rise Of Cobra: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción/Aventura ​ ​ ​
Go Play Circus Star: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos ​ ​ ​
Go Play Lumberjacks: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Minijuegos ​ ​ ​
Gold's Gym Cardio Workout: Versión:NTSC - Idioma:Multi 3 (Inglés, Español, Frances) - Genero: GYM ​ ​ ​
Guilty Gear XX Accent Core: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Lucha ​ ​ ​
Guitar Hero III: Legends of Rock: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical ​ ​ ​
Guitar Hero V: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical ​ ​ ​
Guitar Hero Aerosmith: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical ​ ​ ​
Guitar Hero Metallica: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical ​ ​ ​
Guitar Hero: Smash Hits: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Frances) - Genero: Musical ​ ​ ​
Guitar Hero Wolrd Tour: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical ​ ​ ​
Gran Slam Tennis: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Greys Anatomy: The Video Game: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion

H

Hanna Montana The Movie: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musical
Happy feet: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Harry Potter y la Orden del Fénix: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Harry Potter And The Half Blood Prince: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Harvest Moon: El Arbol de la Tranquilidad: Versión: PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Simulacion
Harvest Moon: Magical Melody: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Hasbro family game night 2: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 - Genero: Party
Heatseeker: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Hell´s Kitchen: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulación
Help Wanted: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Minijuegos
High School Musical: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
High School Musical 3: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musical
Horrible Histories Ruthless Romans: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Educativo (Simulacion)
Horse Life 2: Amigos para Siempre: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Cartas
Hot Wheels Beat That: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: Carreras
Hotel For Dogs: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Hunting Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Shooter
Hysteria Hospital Emergency: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion

I

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Imagine Fashion Idol: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion
Imagine Fashion Party: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Simulación
Indiana Jones: Y El Cetro de los Reyes + CD Extra: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
International Athletics: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes
Ironman: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion

J

Jeep Thrills: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad
Jelly Belly: Ballistic Beans: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Jewel Master: Cradle of Rome: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Jillian Michaels Fitness Ultimatum: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2010: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español - Genero: GYM
JOB Island: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Jumper: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion
Ju-On The Grudge Haunted House Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Survival Horror
Ju-On The Grudge Haunted House: Versión:NTSC - Idioma:Multi 3 (Inglés, Frances, Español - Genero: Survival Horror
Just Dance: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musica

K

Kart Racer: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Carreras
Kawasaki Snowmobiles: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Velocidad
Kidz Sports Basketball: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes (Baloncesto)
Kidz Sports Crazy Mini Golf: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Golf)
King of Fighters Collection The Orochi Saga: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Lucha
King Of Pool: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Billar)
Klonoa: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas.
Kororinpa: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle/Habilidad
Kung Fu Panda: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura

L

La Brújula Dorada: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
La Momia: La Tumba del Emperador Dragón: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Legend of Spyro: The Eternal Night: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Lego Batman El Videojuego: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Lego Indiana Jones: La Trilogía Original: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Lego Star Wars: La Saga Completa: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Lego Rockband: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musica
Legend of Sayuki: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Lets Party: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: MiniJuegos
Let's Tap: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical, MiniJuegos, Otros.
Line Rider Freestyle: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Link´s Crossbow Training: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Shooter
Link´s Crossbow Training: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Shooter
Littke King's Story: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG/Simulacion
Little King's Story: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG/Simulacion
Littlest Pet Shop: Versión:PAL - Idioma:Multi 12 - Genero: Simulación
Littlest Pet Shop Friends: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulación
London Taxi Rush Hour: Versión:PAL - Idioma:Multi 2 (Ingles, Español) - Genero: Carreras
Looney Tunes Acme Arsenal: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion \ Aventura
Los Sims 2 Mascotas: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulación
Los sims 2 Naufragos: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulación
Los Simpson el Videojuego: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Plataformas / Acción
Lost in Blue Shipwrecked: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Lucky Luke Go West: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura/Minijuegos
Luxor 3: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Puzzle

M

Mad Dog McCree Gunslinger Pack: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Shooter
Madagascar 2: Escape Africa: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Madden NFL 08: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes
Madden NFL 09: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes
Madden NFL 10: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes
Mad Tracks: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
Mad World: Version:PAL(UK) - Idioma:Multi 4 - Genero: Accion
MadWorld: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
Manhunt 2: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
Marbles! Balance Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Margot´s Word Brain: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion ​ ​ ​
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportivo ​ ​ ​
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deportivo ​ ​ ​
Mario Kart Wii: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad ​ ​ ​
Mario Kart Wii: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad ​ ​ ​
Mario Party 8: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Mario Power Tennis NEW PLAY CONTROL: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Mario Strikers Charged Football: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero Deportes ​ ​ ​
Mario Super Sluggers: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Baseball) ​ ​ ​
Marvel Ultimate Aliance: Versión:PAL - Idiomas:Inglés - Genero: RPG /Accion ​ ​ ​
Medal of Honor Heroes 2: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: Accion 1ª persona ​ ​ ​
Medal of Honor: Vanguard: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion 1ª Persona ​ ​ ​
Mercury Meltdown Revolution: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Metroid Prime 3: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Metroid Prime Trilogy Versión: PAL - Idioma: Multi 5 - Genero: Aventura 1º Persona
Metal Slug Anthology: Versión:PAL - Idioma: Ingles - Genero: Accion
Mi Clinica Veterinarea: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Mi Experto en Fitness: Mantente en Forma: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deporte
Mi Gran Fiesta de Cumpleaños: Versión:PAL - Idioma:Multi 9 - Genero: Minijuegos
Mind Body Soul Nutrition Matters: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Educativo (Nutricion)
Mini Ninjas: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero - Accion
Minon Everyday Hero: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Mission Imposible: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción
Monkey Mischief (Los Monos Locos): Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Monopoly: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Party
Monster 4x4 Stunt Racer: Versión:NTSC - IdiomaMulti 2 (Inglés, Español) - Genero: Carreras
Monster Jam: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad
Monster Jam: Urban Assault: Versión:PAL(UK) - Idiomas:Ingles - Genero: Simulación
Monster Lab: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Monster Trux Arenas: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Conduccion\Motor
Monsters VS Aliens: Versión:PAL - Idioma:Multi 7 - Genero: Aventura
More Game Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Moto GP 08: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero - Carreras
Mountain Sports: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: Deportes
Movie Studios Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Mr. Bean: Version:PAL - Idioma:Multi 11 (ESP,ING,FRA,ITA,GER,DAN,FIN,SWE,NOR,POR,DUT) - Genero: Aventura
Mushroom Men: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Muramasa: The Demon Blade: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/RPG
Muramasa: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/RPG
My Horse Club Appaloosas: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion (Caballos)
My Fitness Coach Cardio Workout: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
MySims Agents: Versión:PAL - Idioma: Multi 6 - Genero: Accion
MySims Kingdom: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion
MySims Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Puzzle/Party
MySims Racing: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Carreras

N

Naruto Clash of Ninja Revolution: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Naruto Clash of Ninja Revolution 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
NBA Live 08: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Baloncesto)
NBA Live 09: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deporte
Need for speed NITRO: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Velocidad
Need for Speed Pro Street: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Velocidad
Need for Speed: Undercover: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Velocidad
NeoPets Puzzle Aventura: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Nerf N Strike: Version:PAL - Idioma:Multi 3 - Genero: Aventura
New Fitness First Personal Trainer: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
New Super Mario Bros: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
New Super Mario Bros: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas
Night At The Museum Battle Of The Smithsonian: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 3(Inglés,Frances,Español) - Genero: Aventura
Nights: Journey of Dreams: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Plataforma
Ninja Captains: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Ninja Reflex: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción
Ninjabread Man: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Plataformas
Nitro Bike: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Velocidad
NHL 2K9: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Hockey)
No More Heroes: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
No More Heroes (Sin Censura). Versión: NTSC - Idioma: Multi 5(Español) - Genero: Accion
No More Heroes 2: Desperate Struggle (Sin Censura). Versión: NTSC - Idioma: Multi 5(Español) - Genero: Accion
NPPL: Championship Paintball 2009: Versión:PAL(UK) - Idioma:Inglés - Genero: Accion

O

Obscure 2: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Survival Horror
Obscure The Aftermatch: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Survival Horror
Offroad Extreme!: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Carreras
Okami: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion
One Piece Unlimited Cruise 1: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción/Aventura
One Piece Unlimited Cruise 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción/Aventura
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Accion
Open season: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Opoona: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: RPG
Order Up!: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion (Cocina)
Overlord: La leyenda siniestra: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion Estrategia

P

Pacific Liberator: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion (Helicoptero)
Pangya Golf with Style: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Golf)
PDC World Championship Darts 2008: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero:Deportes (Dardos)
Pet Pals: Animal Doctor: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Petz Monkey Madness: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion (Monos)
Pikmin NEW PLAY CONTROL: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Estrategia
Pikmin 2 NEW PLAY CONTROL: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Estrategia
Pimp my Ride: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Automovilismo
Piratas del Caribe: En el fin del Mundo: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Pirates Hunt For Blackbeards Booty: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Piratas VS Ninjas Dodgeball: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Pitfall: The Big Adventure: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Planet 51: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Planet Rescue: Wildlife Vet: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Play the World: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: Fiesta
Pokemon Battle Revolution: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
Pony Friend 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero - Simulacion
Pool Hall Pro: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Billar
Pool Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Billar
PopStar Guitar: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Prince of Persia: Rival Swords: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Aventura
Pro Evolution Soccer 2008: Versión:PAL(UK)/PAL(AL) - Idioma:Multi 5 - Genero: Fútbol
Pro Evolution Soccer 2009: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 3(Inglés,Frances,Español) - Genero: Fútbol
Pro Evolution Soccer 2010: Versión:PAL - Idioma:Multi 3(Español,Italiano,Portugues) - Genero: Fútbol
Pro Evolution Soccer 2010: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Fútbol
Professor Heinz Wolffs Gravity: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Punch OUT: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Purr Pals: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion (Gatos)
Puppy Luv: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Puzzler Collection: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Puzzle Kingdoms: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle

Q

Quien Quiere Ser Millonario: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Inteligencia/Party
Quien Quiere Ser Millonario: 2ND Edición: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Inteligencia/Party


R

Rabbits Mi Casaaaa!!!: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventura
Rabbids Go Home: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Rampage: Total Destruction: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha (Monstruos)
Rapala's Fishing Frenzy: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes (Pesca)
Rapala's Tournament Fishing: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes (Pesca)
Rayman: Raving Rabbids: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Rayman: Raving Rabbids: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Rayman: Raving Rabbids 2: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Rayman: Raving Rabbids 2: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Rayman Raving Rabbits TV Party: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Rayman Raving Rabbits TV Party: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Ready 2 Rumble Revolution: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Ready Steady Cook: The Game: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero - Simulacion (Cocina)
Real Heroes Firefighter: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Real Madrid:The Game: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Futbol)
Red Steel: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Red Steel 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: 1º Persona
Resident Evil 4: Wii Edition: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Survival Horror
Resident Evil Archives: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Resident Evil Umbrella Chronicles: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Resident Evil: The Darkside Chronicles: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Rock Band Song Pack 1: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Rock Band Song Pack 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Rock N Roll Adventures: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Rock Revolution: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musica
Rockstar Games Table Tennis: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Ping Pong)
Rogue Trooper: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Roogoo Twisted Towers: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
RTL Biathlon 2009: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deporte (Esquí - Biatlon)
RTL Winter Sports 2009: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 2 (Inglés, Aleman) - Genero: Deporte
Runaway 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Rubik’s Puzzle World: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle
Rygar The Battle Of Argus: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 6 - Genero: Accion/Aventura

S

Safar'Wii: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Género: Aventura
Safari Adventures Africa: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Género: Aventura
Safecracker: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Aventura
Sam and Max: Season One: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Samba de Amigo: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Samurai Shodown Anthology: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Lucha
Samurai Warriors Katana: Versión:PAL - Idioma:Multi 3 (Inglés, Francés, Alemán) - Genero: Espadas
Scarface: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Scene It. Estrellas En Pantalla Gigante: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Party
Scooby Doo First Frights: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Aventura/Accion
Scrabble Interactive: Versión:PAL - Idioma:Multi 3 (Ingles, Español, Frances) - Genero: Habilidad
Sea Monsters: A Prehistoric Adventure: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Secret Files: Tunguska: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Gráfica
Secret Files: Puritas Cordis: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Gráfica
Sega Superstars Tennis: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Shaun White Snowboarding Road Trip: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: SnowBoard
Shrek Tercero: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Shin Chan: Las Nuevas Aventuras: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Minijuegos
Silent Hill Shared Memories: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Survival Horror
SimAnimals: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
SimCity Creator: Version:PAL - Idioma:Multi 7 - Genero: Simulacion
Skate City Heroes: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes Extremos
Skate It: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deportes Extremos
Sky Doo Snowmobiles Challenge: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Skyscraper: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: Aventura
Smarty Pants: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Inteligencia
Smiley World Island Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Sonic Riders: Zero Gravity: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Aventura
Sonic Unleashed: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Sonic y el Caballero Oscuro: Version:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Accion
Sonic y los Anillos Secretos: Versión:PAL(UK)/PAL(AL) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Plataformas
SNK Arcade Classics Vol.1: Versión:PAL - Idioma:Ingles - Genero: Lucha
Soul Calibur Legends: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Space Chimps: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Ingles, Español) - Genero: Aventuras
Speed Racer: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Velocidad
Spectrobes Origenes: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: RPG Accion
Spiderman El Reino de las Sombras: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Spiderman Friend or Foe: Version:PAL - Idioma:Multi 4 - Genero: Accion
Splinter Cell Double Agent: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura/Sigilo
SpongeBob SquarePants (Bob Esponja): Versión:PAL - Idioma:Multi 3 (Ingles, Frances, Aleman) - Genero: Plataformas
Spore Heroes: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Accion
Sports Island: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Sports Island 2: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Spy Fox in Dry Cereal: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Aventura ​ ​ ​
Spyborgs Versión: PAL(UK) - Idioma: Multi 5 - Genero: Accion ​ ​ ​
SSX Blur: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Star Wars: El Poder de la Fuerza: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción ​ ​ ​
Star Wars The Clone Wars: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion\Aventura ​ ​ ​
Star Wars The Clone Wars Duelos de SableLuz: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion\Aventura ​ ​ ​
Story Hour Adventures: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Educativo (Cuentos) ​ ​ ​
Story Hour: Fairy Tales: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2 (Inglés, Español) - Genero: Educativo (Cuentos) ​ ​ ​
Sudoku Ball Detective: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Summer Athletics: Versión:PAL(UK) - Idioma:Inglés - Genero: Deportes ​ ​ ​
Summer Athletics 2009: Versión:PAL(UK) - Idioma:Inglés - Genero: Deportes ​ ​ ​
Summer Sports Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero - Party Deportes ​ ​ ​
Super Mario Galaxy: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas ​ ​ ​
Super Mario Galaxy: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas ​ ​ ​
Super Monkey Ball: Banana Blitz: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Puzzle ​ ​ ​
Super Monkey Ball: Step & Roll: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero - Party (Minijuegos) ​ ​ ​
Super Paper Mario: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Plataformas/Aventura ​ ​ ​
Super Smash Bros Brawl: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha ​ ​ ​
Super Smash Bros Brawl: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha ​ ​ ​
Supervivientes: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Simulacion ​ ​ ​

T ​ ​ ​

Table Football: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Futbolin) ​ ​ ​
Table Tennis (RockStar Games): Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes ​ ​ ​
Tales of Symphonia: Dawn of the New World: : Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: RPG ​ ​ ​
Tamagotchi Party On!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion ​ ​ ​
Tatsunoko vs Capcom Ultimete All-Stars: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Lucha ​ ​ ​
Teenage Mutant Ninja Turtles: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Aventura ​ ​ ​
Telly Addicts: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Inteligencia ​ ​ ​
Tenchu 4 Shadow Asasins: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/Espionaje
The Ant Bully: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
The Beatles Rock Band: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musical
The Bigs 2: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes(Baseball)
The Conduit: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: 1º Persona
The Conduit: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: 1º Persona
The Hardy Boys The Hidden Theft: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
The House of the Dead 2 and 3: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción / Terror
The House of the Dead: Overkill: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Acción / Terror
The Island of Dr. Frankenstein: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
The King Of Fighters Collection The Orochi Saga: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Lucha
The Legend of Zelda: Twilight Princess: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion/RPG
The Legend of Zelda Twilight Princess: Versión:NTSC(Mexico) - Idioma:Español - Genero: Accion/RPG
The Legend of Zelda Twilight Princess: Versión:NTSC(EEUU) - Idioma:Ingles - Genero: Accion/RPG
The Magic Roundabout: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
The Munchables: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
The Secret Saturdays Beast of the 5th Sun: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Thrillville: Off the Rails: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulacion
Tiger Woods PGA Tour 10: Versión:PAL - Idioma:Inglés -Genero: Deportes
TMNT (Las Tortugas Ninja): Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
TMNT (Las Tortugas Ninja): Smash Up Versión: PAL - Idioma: Multi 6 - Genero: Lucha
Toy Story Mania!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Tomb Raider Aniversary.: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Tomb Raider Anniversary: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Tomb Raider Underworld: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion
Tom Clancy´s Splinter Cell Double Agent: Version:PAL - Idioma:Multi 2 (Español, Italiano) - Genero: Accion /Espionaje
Tony Hank Downhill Jam: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Skate)
Tony Hawk: Proving Ground: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes (Skate)
Top Spin 3: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deporte
Totally Spies: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Aventuras
Transformers The Game: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Accion
Transformers: La venganza de los caidos: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Accion
Trauma Center: New Blood: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Trauma Center: Second Opinion: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura Grafica
Trivial Pursuit: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Party
Truck Racer: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Carreras
TV Show King Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Party (Fiesta)

U

U-SIN: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musica
Ultimate Band: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Musical/Simulacion
Up: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Aventura
Up: Versión:NTSC - Idioma:Multi2 (Inglés,Frances) - Genero: Aventura
Urban Extreme: Street Rage: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Conduccion

V

Vacation Sports: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Vertigo: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Habilidad
Victorious Boxers Challenge: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Boxeo
Virtual Tennis 2009: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Deportes
Virtua Tennis 2009: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes

W

Wacky Races - Crash and Dash: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Conducion
Wacky World of Sports: Versión:PAL - Idioma:Inglés - Genero: Deportes
Wall-e: Version:PAL - Idioma:Multi 3 - Genero: Aventuras
Wario Land: The Shake Dimension: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Wario Land: The Shake Dimension: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Wario Ware: Smooth Movies: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
We Cheer: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Simulación \ Musica
We Love Golf!: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deporte
We Rock Drum King: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musica
Where the Wild Things Are: Versión:NTSC - Idioma:Multi 2(Inglés, Español) - Genero: Plataformas
Wii Chess: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Ajedrez
Wii Fit: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Wii Fit: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Wii Fit Plus: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Wii Fit Plus: Versión:NTSC - Idioma:Multi 3(Inglés. Francia, Español - Genero: GYM
Wii Music: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Musical
Wii Play: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Wii Sports: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Wii Sports Resort: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Wii Sports Resort: Versión:NTSC - Idioma:Multi 5 - Genero: Deportes
Wild Earth: African Safari: Version:PAL - Idioma:Multi 8 - Genero: Simulación
Wing Island: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Pilotaje
Wonder Word Amusement Park. Versión:PAL - Idiomas:Multi 6 - Genero: Simulación
World Championship Off Road Racing: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Carreras
World Championship Sports: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
World Series of Poker: Tournament of Champions: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Deporte
World Sports Party: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Minijuegos
Worms Una GusanOdisea Espacial: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Habilidad
WWE SmackDown vs RAW 2008: Versión:PAL - Idioma:Español - Genero: Lucha
WWE SmackDown vs RAW 2009: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha
WWE Smackdown vs Raw 2010: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Lucha

X

X-Men Origins Wolverine: Versión:PAL - Idioma:Multi 3 (Ingles, Español, Frances) - Genero: Accion

Y

Yoga Una esperiencia 100% de Yoga: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: GYM
Yu-Gi-Oh 5Ds Wheelie Breakers: Versión:PAL - Idioma:Multi 5 - Genero: Accion\Carreras

Z

Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura
Zoo Hospital: Versión:PAL - Idioma:Multi 6 - Genero: Simulacion


Sacado de Gracias al forero Doger, que es quien se ocupa de llevar actualizado el hilo en el otro foro.

Un saludo!

EDITO. CONSULTAR LA FUENTE ORIGINAL, QUE INCLUYE COLORES ESPECIFICANDO TODO
En este momento estoy como loco mirando chollitos y sus idiomas ¡¡¡muchísimas gracias!! qué pasada de lista ;-)
Buenas!!

Yo me he comprado el pro en UK y no me sale idioma español...

Los textos están en inglés, francés, alemán y holandés...y los comentarios, yo los he puesto en inglés, no sé qué pasa si pones otro idioma...

Aupa!
¿silent hill subtitulado al castellano en version pal/uk?
roberto28live escribió:¿silent hill subtitulado al castellano en version pal/uk?


Creo que hasta que no salga, no lo sabremos. Se supone que sale el 25/02 así que habrá que esperar o preguntar a esas tiendas, pero si es como, por ejemplo, TheConduit que fuera pone "completamente en inglés" y luego el juego sí trae castellano (y el resto), pues te van a responder que sólo en inglés.
¿Alguien sabes si FF: Crystal Bearers Pal-UK incluye español?

Buscando en el hilo encuentro una lista catalogándolo como multi4, pero en las referencias superiores en un lugar indica :
***Multi 2,3,4,7,8, 9 o 11, 12 incluye Español ***
***Multi 2,3 o 4…NO incluye Español ***


Con lo que la duda persiste. ¿Alguien puede confirmar sobre ese titulo en concreto?
Gracias.

EDITO: ok, vista la fuente original veo que lo incluye. Quién ha copiado esa lista debería haberse percatado que tan importante es la descripción como el color de cada referencia (pues en mi caso, es lo que diferenciaba ese multi4 del multi4 que no lleva español). Un saludo.
Cuidado con hacer copy&Paste de información de otras webs, creo que es más fiable postear los idiomas sólo de los juegos que hayamos visto o probado en qué idioma vienen, ya que veo incoherencias entre las listas que algunos habéis puesto y la que teníamos aquí, por ejemplo en "A boy and his Blob", que en el wiki viene como que solo está en inglés y alguno habéis dicho que es MULTI5.

De todas formas se agradecen los aportes.

Saludos :D
rintin escribió:¿Alguien sabes si FF: Crystal Bearers Pal-UK incluye español?

Buscando en el hilo encuentro una lista catalogándolo como multi4, pero en las referencias superiores en un lugar indica :
***Multi 2,3,4,7,8, 9 o 11, 12 incluye Español ***
***Multi 2,3 o 4…NO incluye Español ***


Con lo que la duda persiste. ¿Alguien puede confirmar sobre ese titulo en concreto?
Gracias.

EDITO: ok, vista la fuente original veo que lo incluye. Quién ha copiado esa lista debería haberse percatado que tan importante es la descripción como el color de cada referencia (pues en mi caso, es lo que diferenciaba ese multi4 del multi4 que no lleva español). Un saludo.


Perdón, fuí yo quien copió la lista, te iba a comentar ahora lo del color. Sorry :(
NAdie ha importado de UK el COD MW Reflex? Quiero saber el idioma, por pillar aqui (que vale un paston) o pillarlo de UK que es mas barato.

saludos, bunbury.
gracias por la lista me he pillado el Mad World por 6 Libras en zavvi XD
Kysox escribió:Perdón, fuí yo quien copió la lista, te iba a comentar ahora lo del color. Sorry :(

Tranqui, no importa ! ;)
En la web que habéis puesto antes pone que el Disaster: Day of crisis viene con voces y textos en castellano.... cuando no es así.

Los textos si pero las voces vienen en ingles.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5