[Hilo Oficial]Idiomas en juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
4N63L escribió:En la web que habéis puesto antes pone que el Disaster: Day of crisis viene con voces y textos en castellano.... cuando no es así.

Los textos si pero las voces vienen en ingles.


La versión que salió publicada en España (a mí me la han regalado) también venía así: voces en inglés, textos en castellano. Me da que es la versión PAL Europa general para todas ya que es de Nintendo y según creo no suele hacer versiones locales.
pagantipaco escribió:
4N63L escribió:En la web que habéis puesto antes pone que el Disaster: Day of crisis viene con voces y textos en castellano.... cuando no es así.

Los textos si pero las voces vienen en ingles.


La versión que salió publicada en España (a mí me la han regalado) también venía así: voces en inglés, textos en castellano. Me da que es la versión PAL Europa general para todas ya que es de Nintendo y según creo no suele hacer versiones locales.


Ya, si el juego es la misma edición para Europa. Pero que en esa web no pongan que las voces están en castellano porque no es cierto.
distorsion23 escribió:Ahi van unos aportes mas, la fuente es esta web

- AC/DC Live: Rock Band (UK): Íntegramente en inglés.
- Avatar: The Last Airbender (UK): Íntegramente en inglés.
- Big Brain Academy (UK): Juego 5 en 1, en castellano.
- Blazing Angels: Squadrons Of WWII (UK): Textos en castellano.
- Boom blox: Bash party (UK): Textos en castellano.
- Broken Sword: The Shadow of the Templars (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Bully (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Call of duty 2 (UK): Íntegramente en inglés.
- Cooking Mama (UK): Textos en castellano.
- Cursed Mountain: Íntegramente en Inglés, en España en castellano.
- De Blob (UK): En castellano.
- Deadly creatures (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Dead Space Extraction (UK): Íntegramente en inglés, igual que la edición española. NUEVO
- Detective Conan (UK): Voces en inglés o japonés. Textos en castellano.
- Dewy’s Adventure (UK): Edición "5 en 1", incluye español.
- Disaster (UK): Voces y textos en español.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (UK): Textos en español. Versión 5 en 1 (sin el logo). Igual que aquí
- Eledees (UK): Textos en castellano.
- El Padrino (The Godfather) (UK): Íntegramente en ingés.
- Endless Ocean (UK): Textos en castellano.
- Excite Truck (UK): Sello "5 en 1", incluye español.
- FarCry Vengeance (UK): Voces y textos en español.
- Fire emblem: Radiant dawn (UK): Textos en castellano.
- Final fantasy fables: Chocobo’s dungeon (UK): Textos en inglés.
- Geometry Wars: Galaxies (UK): Textos en castellano.
- Guitar Hero III: Legends Of Rock (UK): Voces y textos en español.
- Guitar Hero Metallica (UK): Voces y textos en español.
- HOTD: Overkill (UK): Textos en español, igual que la versión española.
- House of the Dead 2&3 Return (UK): Voces y textos en español.
- Just Dance (UK): En castellano.
- Klonoa (UK): Íntegramente en castellano.
- Let’s tap (UK): Textos en español.
- Little King’s Story (UK): Textos en español.
- Manhunt 2 (UK): Con subtítulos en español (igual que en España).
- Mario Kart (UK): En castellano.
- Medal of Honor: Vanguard (UK): Multiidioma.
- Mercury Meltdown Revolution (UK): Textos en español.
- Monster Jam: Urban Assault (UK): Íntegramente en inglés.
- Muramasa: The Demon Blade (UK): En castellano.
- New Super Mario Bros. (UK): Íntegramente en castellano NUEVO.
- Ninja Reflex (UK): Íntegramente en castellano.
- No More Heroes (UK): Voces en inglés, textos en castellano. Igual que en España.
- Obscure 2 (UK): Textos en castellano.
- Onechanbara Bikini Zombie Slayers (UK): Voces en japonés, textos en inglés. Igual que en España.
- Okami (UK): Textos en inglés.
- Opoona* (UK) El juego está en inglés la misma versión que se vende en España.
- Order up! (UK): Textos y voces en inglés.
- Overlord: Dark Legend (UK): Voces en inglés, textos en castellano.
- Pro Evolution Soccer – PES 2008 (UK y Alemania): Sello 5 en 1. Juego y voces en español. Igual que en España.
- Rampage: Total Destruction (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Rayman: Raving Rabbids (UK): Textos en español . No tiene doblaje.
- Rayman: Raving Rabbids 2 (UK): Sello 6 en 1, incluye español .
- Rayman: Raving Rabbids TV Party (UK): Sello 6 en 1, incluye español.
- Resident Evil 4 (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (UK): Íntegramente en inglés. En España está en castellano. NUEVO
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- RTL Biathlon 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- RTL Winter Sports 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Sam & Max: Season 1 (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Scarface (UK): Textos en español , voces en inglés + Spanglish. Igual que la versión española.
- Secret Files: Tunguska (UK): Íntegramente en castellano.
- Secret Files 2: Puritas Cordis (UK): Íntegramente en castellano.
- Sonic and the Black Knight (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic and the Secret Rings (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic Unleashed (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Splinter Cell Double Agent (UK): Voces y textos en español.
- Spyborgs (UK): Textos en español. Igual que en España. NUEVO
- Summer Athletics (UK): Íntegramente en inglés.
- Summer Athletics 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Super Mario Galaxy (UK): Voces y textos en español.
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (UK): Voces y textos en español.
- Super Smash Bros. Brawl (UK): En castellano.
- Table Football (Futbolín) (UK): Textos en castellano.
- Teenage Mutant Ninja Turtles (UK): Voces y textos en español.
- The Conduit (UK): Textos en español.
- The House of the Dead 2 & 3 (Alemania): HOTD2 en inglés pero incluye un tutorial en español.
- The munchables (UK): Textos en español.
- Trauma Center: New Blood (UK): "5 en 1". En español.
- Trauma Center: Second Opinion (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.
- WarioWare: Smooth Moves : (UK y Alemania): Textos en español, voces en castellano neutro con finalidad cómica. Alemania: lleva logo 5 en 1. Igual que en España.
- Wii Sports (UK): En castellano.
- Wii Sports Resort (UK): En castellano.
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.

Y otro aporte personal

- Fifa 10 (UK) Totalmente en Inglés.


Todo esto se puede poner en la wiki no?? XD

EDIT: bueno estoy aburrido en clase voy a meterlo xD

Edit2: Vale ahora solo falta la lista de meristation, bueno si tengo ganas añado un poco xD
¿Alguien sabe si el Alicia es multiidioma en su versión PAL UK?

Qué leñes, estoy a punto de tirarme a la piscina por 21€...
Kiniela escribió:
distorsion23 escribió:Ahi van unos aportes mas, la fuente es esta web

- AC/DC Live: Rock Band (UK): Íntegramente en inglés.
- Avatar: The Last Airbender (UK): Íntegramente en inglés.
- Big Brain Academy (UK): Juego 5 en 1, en castellano.
- Blazing Angels: Squadrons Of WWII (UK): Textos en castellano.
- Boom blox: Bash party (UK): Textos en castellano.
- Broken Sword: The Shadow of the Templars (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Bully (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Call of duty 2 (UK): Íntegramente en inglés.
- Cooking Mama (UK): Textos en castellano.
- Cursed Mountain: Íntegramente en Inglés, en España en castellano.
- De Blob (UK): En castellano.
- Deadly creatures (UK): Íntegramente doblado al castellano.
- Dead Space Extraction (UK): Íntegramente en inglés, igual que la edición española. NUEVO
- Detective Conan (UK): Voces en inglés o japonés. Textos en castellano.
- Dewy’s Adventure (UK): Edición "5 en 1", incluye español.
- Disaster (UK): Voces y textos en español.
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (UK): Textos en español. Versión 5 en 1 (sin el logo). Igual que aquí
- Eledees (UK): Textos en castellano.
- El Padrino (The Godfather) (UK): Íntegramente en ingés.
- Endless Ocean (UK): Textos en castellano.
- Excite Truck (UK): Sello "5 en 1", incluye español.
- FarCry Vengeance (UK): Voces y textos en español.
- Fire emblem: Radiant dawn (UK): Textos en castellano.
- Final fantasy fables: Chocobo’s dungeon (UK): Textos en inglés.
- Geometry Wars: Galaxies (UK): Textos en castellano.
- Guitar Hero III: Legends Of Rock (UK): Voces y textos en español.
- Guitar Hero Metallica (UK): Voces y textos en español.
- HOTD: Overkill (UK): Textos en español, igual que la versión española.
- House of the Dead 2&3 Return (UK): Voces y textos en español.
- Just Dance (UK): En castellano.
- Klonoa (UK): Íntegramente en castellano.
- Let’s tap (UK): Textos en español.
- Little King’s Story (UK): Textos en español.
- Manhunt 2 (UK): Con subtítulos en español (igual que en España).
- Mario Kart (UK): En castellano.
- Medal of Honor: Vanguard (UK): Multiidioma.
- Mercury Meltdown Revolution (UK): Textos en español.
- Monster Jam: Urban Assault (UK): Íntegramente en inglés.
- Muramasa: The Demon Blade (UK): En castellano.
- New Super Mario Bros. (UK): Íntegramente en castellano NUEVO.
- Ninja Reflex (UK): Íntegramente en castellano.
- No More Heroes (UK): Voces en inglés, textos en castellano. Igual que en España.
- Obscure 2 (UK): Textos en castellano.
- Onechanbara Bikini Zombie Slayers (UK): Voces en japonés, textos en inglés. Igual que en España.
- Okami (UK): Textos en inglés.
- Opoona* (UK) El juego está en inglés la misma versión que se vende en España.
- Order up! (UK): Textos y voces en inglés.
- Overlord: Dark Legend (UK): Voces en inglés, textos en castellano.
- Pro Evolution Soccer – PES 2008 (UK y Alemania): Sello 5 en 1. Juego y voces en español. Igual que en España.
- Rampage: Total Destruction (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Rayman: Raving Rabbids (UK): Textos en español . No tiene doblaje.
- Rayman: Raving Rabbids 2 (UK): Sello 6 en 1, incluye español .
- Rayman: Raving Rabbids TV Party (UK): Sello 6 en 1, incluye español.
- Resident Evil 4 (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (UK): Íntegramente en inglés. En España está en castellano. NUEVO
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (UK y España): Sello "5 en 1", subtítulos en español.
- RTL Biathlon 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- RTL Winter Sports 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Sam & Max: Season 1 (UK): Textos en español , voces en inglés. Igual que en España
- Scarface (UK): Textos en español , voces en inglés + Spanglish. Igual que la versión española.
- Secret Files: Tunguska (UK): Íntegramente en castellano.
- Secret Files 2: Puritas Cordis (UK): Íntegramente en castellano.
- Sonic and the Black Knight (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic and the Secret Rings (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Sonic Unleashed (UK): Textos en español. Igual que en España.
- Splinter Cell Double Agent (UK): Voces y textos en español.
- Spyborgs (UK): Textos en español. Igual que en España. NUEVO
- Summer Athletics (UK): Íntegramente en inglés.
- Summer Athletics 2009 (UK): Íntegramente en inglés.
- Super Mario Galaxy (UK): Voces y textos en español.
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (UK): Voces y textos en español.
- Super Smash Bros. Brawl (UK): En castellano.
- Table Football (Futbolín) (UK): Textos en castellano.
- Teenage Mutant Ninja Turtles (UK): Voces y textos en español.
- The Conduit (UK): Textos en español.
- The House of the Dead 2 & 3 (Alemania): HOTD2 en inglés pero incluye un tutorial en español.
- The munchables (UK): Textos en español.
- Trauma Center: New Blood (UK): "5 en 1". En español.
- Trauma Center: Second Opinion (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.
- WarioWare: Smooth Moves : (UK y Alemania): Textos en español, voces en castellano neutro con finalidad cómica. Alemania: lleva logo 5 en 1. Igual que en España.
- Wii Sports (UK): En castellano.
- Wii Sports Resort (UK): En castellano.
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure (UK): "5 en 1": Incluye la versión española.

Y otro aporte personal

- Fifa 10 (UK) Totalmente en Inglés.


Todo esto se puede poner en la wiki no?? XD

EDIT: bueno estoy aburrido en clase voy a meterlo xD

Edit2: Vale ahora solo falta la lista de meristation, bueno si tengo ganas añado un poco xD


Sólo quiero decir una cosa de esa lista. Tengo el Resident Evil: The Darkside Chronicles PAL/UK y está en castellano (menús, traducción de los dialogos, etc.) Lo único en inglés resulta ser el libro de instrucciones y la contraportada, así como las voces (al igual que la versión de España). Incluso en la contraportada aparece el símbolo de 5en1.

También me gustaría saber si el Silent Hill Shattered memories PAL/UK viene con los subtitulos en castellano. Me he leído el hilo y se que el NTSC/USA si que los trae pero me gustaría saber si la versión PAL/UK también cuenta con ellos.

Saludos,
¿alguien sabe que idioma tienen estos titulos en Pal/UK?
CoD MW
Ghostbusters
Ju-on
Sillent hill

Joder, este hilo es de puta madre. Yo acabo de recibir el Avatar (el de la peli) y es integramente en ingles. Creo que no esta el la lista, el Avatar que hay creo que es el de los mangas.
Según el usuario Dr.Demecio la versión de SilentHill UK tiene subtítulos en español... a por él ;-)

viewtopic.php?f=155&t=1218287&p=1719485059#p1719485059
pagantipaco escribió:Según el usuario Dr.Demecio la versión de SilentHill UK tiene subtítulos en español... a por él ;-)

viewtopic.php?f=155&t=1218287&p=1719485059#p1719485059

Lo confirmo yo también. Me ha llegado hoy de The hut y tiene voces en inglés y textos en español, o sea igual que el que venden en España.
Hola alguien me puede confirmar si el Call of Duty Modern Warfare reflex es en castellano.
Y el Call of Duty World at War?

Gracias Saludos.
Pregunté a los de TheHut por el juego de "Alice in Wonderland" y me han respondido que no trae español. Es lo que ellos dicen, no sé hasta qué punto será una respuesta del tipo "miro la carátula y como viene en inglés y no pone multi-5 pues viene sólo en inglés". Sólo informo de lo que me han dicho ellos, ignoro si han probado el contenido.
Estoy pensando en importar el juego Little King's Story de Uk y por lo que he leido, viene con voces en ingles y subtitulos en español. Me gustaría saber si la versión española viene igual o si por el contrario viene con las voces en español.

Gracias por la info.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en importar el juego Little King's Story de Uk y por lo que he leido, viene con voces en ingles y subtitulos en español. Me gustaría saber si la versión española viene igual o si por el contrario viene con las voces en español.

Gracias por la info.

SaluDOS.

Yo he visto en un par de alcampos este juego por 10,88€
raysanxyxx escribió:Yo he visto en un par de alcampos este juego por 10,88€


Gracias por la info. En el que suelo ir, me han comentado que esta en 15€.

He estado buscando más info y el idioma del juego es el mismo que la versión española, no viene en ingles ni en nada, tipo Animal Crossing. Los subtitulos en español en ambas versiones.

Finalmente lo he importado y me ha costado 8€, precio final puesto en casa y juego completamente nuevo. Hasta hace poco no importaba nada, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para ir de tiendas. Creo que me estoy haciendo "viejo"... o quizas ya lo era y me he dado cuenta ahora. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he visto en un par de alcampos este juego por 10,88€


Gracias por la info. En el que suelo ir, me han comentado que esta en 15€.

He estado buscando más info y el idioma del juego es el mismo que la versión española, no viene en ingles ni en nada, tipo Animal Crossing. Los subtitulos en español en ambas versiones.

Finalmente lo he importado y me ha costado 8€, precio final puesto en casa y juego completamente nuevo. Hasta hace poco no importaba nada, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para ir de tiendas. Creo que me estoy haciendo "viejo"... o quizas ya lo era y me he dado cuenta ahora. XD

SaluDOS.

Pues todavia te sigue saliendo barato. ya veras los nombres que tienen los personajes jaja super graciosos
raysanxyxx escribió:Pues todavia te sigue saliendo barato. ya veras los nombres que tienen los personajes jaja super graciosos


La verdad es que si, lo he conseguido a buen precio, aunque el que le interese por coleccionismo... mejor la española, la diferencia es minima. Ahora ando liado, pero luego pondre el enlace en el hilo de ofertas, por si alguien esta interesado.

He visto un par de videos por youtube y tiene muy buena pinta. Toca esperar, espero que no tarde mucho y todo vaya bien. ;)

SaluDOS.
wenas gente!!! quiero comprarme el juego de SCRABBLE INTERACTIVE que venden en la pagina de zavvi es para un regalo pero es fundamental que esté en español claro... ¿alguien sabe si está en español?? gracias por adelantado
he recibido el juego de uk CARS RACE O RAMA, ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO, audio y texto.....en gamestation 14 euros con envio incluido...
jorge5150 escribió:
pagantipaco escribió:Según el usuario Dr.Demecio la versión de SilentHill UK tiene subtítulos en español... a por él ;-)

viewtopic.php?f=155&t=1218287&p=1719485059#p1719485059

Lo confirmo yo también. Me ha llegado hoy de The hut y tiene voces en inglés y textos en español, o sea igual que el que venden en España.


Gracias a los 2, ahora a buscar la web inglesa con el mejor precio.
Hola, queria saber si Spectrobes Origins UK tiene español, gracias de antemano
pedro_carlose escribió:
jorge5150 escribió:
pagantipaco escribió:Según el usuario Dr.Demecio la versión de SilentHill UK tiene subtítulos en español... a por él ;-)

viewtopic.php?f=155&t=1218287&p=1719485059#p1719485059

Lo confirmo yo también. Me ha llegado hoy de The hut y tiene voces en inglés y textos en español, o sea igual que el que venden en España.


Gracias a los 2, ahora a buscar la web inglesa con el mejor precio.


Con un poco de suerte, en TheHut, pueden ponerle a 22€ el día de las ofertas "nintendo" que creo que son los martes, porque tienen "magic mondays" y luego van pasando por diversas plataformas. Mira todos los días porque ahora vale casi 30€ pero pueden bajarle (yo lo compré a 22€).

Atención, parece ser que la versión PAL UK de RedSteel puede venir en multi-6, hay un "twiter" de Zavvy.es y dicen esto:

# Ya está disponible Red Steel 2 (Wii) €37,95 http://bit.ly/bQtcSE PAL UK Multi 6 en castellano. Envío GRATIS.10% dto en http://bit.ly/aQlZxU
6:51 AM Mar 25th via web


Fuente: http://twitter.com/zavvies

Hay un forero de revogamers que lo ha encargado y está a la espera de que le llegue, a ver si es verdad, porque seguro que baja de precio en UK antes que en España.
pagantipaco escribió:
jorge5150 escribió:
pagantipaco escribió:Según el usuario Dr.Demecio la versión de SilentHill UK tiene subtítulos en español... a por él ;-)

viewtopic.php?f=155&t=1218287&p=1719485059#p1719485059

Lo confirmo yo también. Me ha llegado hoy de The hut y tiene voces en inglés y textos en español, o sea igual que el que venden en España.


Con un poco de suerte, en TheHut, pueden ponerle a 22€ el día de las ofertas "nintendo" que creo que son los martes, porque tienen "magic mondays" y luego van pasando por diversas plataformas. Mira todos los días porque ahora vale casi 30€ pero pueden bajarle (yo lo compré a 22€).

Atención, parece ser que la versión PAL UK de RedSteel puede venir en multi-6, hay un "twiter" de Zavvy.es y dicen esto:

# Ya está disponible Red Steel 2 (Wii) €37,95 http://bit.ly/bQtcSE PAL UK Multi 6 en castellano. Envío GRATIS.10% dto en http://bit.ly/aQlZxU
6:51 AM Mar 25th via web


Fuente: http://twitter.com/zavvies

Hay un forero de revogamers que lo ha encargado y está a la espera de que le llegue, a ver si es verdad, porque seguro que baja de precio en UK antes que en España.


Gracias pagantipaco y jorge5150 por la información. Ahora mismo, cuando escribo estas lineas, está a 26,45€, junto con los gastos de envío se queda en casi 28€. Esperaré a mañana para ver si baja el precio. Y el Red Steel 2 también caerá, para desgracia de mi maltrecha economía [jaja] . Y aún tengo que pillar el No More Heroes: Desperate Struggle, el Fragile, más adelante el Mario Galaxy 2, el S&P2... [ironic mode] Menos mal que la Wii tiene muy pocos juegos buenos. [/ironic mode]

Saludos,
pedro_carlose escribió:Gracias pagantipaco y jorge5150 por la información. Ahora mismo, cuando escribo estas lineas, está a 26,45€, junto con los gastos de envío se queda en casi 28€. Esperaré a mañana para ver si baja el precio. Y el Red Steel 2 también caerá, para desgracia de mi maltrecha economía [jaja] . Y aún tengo que pillar el No More Heroes: Desperate Struggle, el Fragile, más adelante el Mario Galaxy 2, el S&P2... [ironic mode] Menos mal que la Wii tiene muy pocos juegos buenos. [/ironic mode]


Ya está la oferta de los juegos Nintendo y SilentHill te sale a 20,95€ + 1,15€ en casita ;-)
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... eases.list

¡Cuidado! RedSteel2 aún no está confirmado que venga en español, una cosa es lo que diga ese "twiter" y otra la realidad, a ver si confirmamos este punto porque nos puede beneficiar a todos... ¡y cuidado también con la versión que hay dos: una con WM+ y otra sin él!
pagantipaco escribió:
pedro_carlose escribió:Gracias pagantipaco y jorge5150 por la información. Ahora mismo, cuando escribo estas lineas, está a 26,45€, junto con los gastos de envío se queda en casi 28€. Esperaré a mañana para ver si baja el precio. Y el Red Steel 2 también caerá, para desgracia de mi maltrecha economía [jaja] . Y aún tengo que pillar el No More Heroes: Desperate Struggle, el Fragile, más adelante el Mario Galaxy 2, el S&P2... [ironic mode] Menos mal que la Wii tiene muy pocos juegos buenos. [/ironic mode]


Ya está la oferta de los juegos Nintendo y SilentHill te sale a 20,95€ + 1,15€ en casita ;-)
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... eases.list

¡Cuidado! RedSteel2 aún no está confirmado que venga en español, una cosa es lo que diga ese "twiter" y otra la realidad, a ver si confirmamos este punto porque nos puede beneficiar a todos... ¡y cuidado también con la versión que hay dos: una con WM+ y otra sin él!


Gracias, pagantipaco, esta mañana he estado en casa de un colega y lo he pillado con su cuenta. Espero que en unos días esté en casa para pasármelo con los finales que me restan (probé la versión americana y me encantó, tanto que no paré hasta sacar un final,
el de Harry maltratado por su esposa, como ya dije en otro hilo, deliciosamente triste
. Éste es un juego para tenerlo, emho.

Saludos,
wenas gente!!! quiero comprarme el juego de SCRABBLE INTERACTIVE que venden en la pagina de zavvi es para un regalo pero es fundamental que esté en español claro... ¿alguien sabe si está en español?? gracias por adelantado
Sabeis si el Resident Evil Archives y el Zero vienen en castellano de uk?
Chicos, sabeis si el F1 2009 pal uk esta en español? Si alguien lo tiene que me avise.

saludos, bunbury.
El Resident Archives versión UK tiene textos en inglés pero subtítulos en español

A parte, comento el Cursed Mountain, que tiene textos y subtitulos en inglés

Saludos! [poraki]
El grand slam tennis pal uk viene con textos en español.
¿Alguien sabe el idioma el Littlest Pet Shop de UK? En pocos días es el cumpleaños de mi hermana y por 5 libras que cuesta en Zavvi me gustaría comprarselo, a ver si se calla de una vez con los muñequitos...
RED STEEL 2 PAL UK ==> Íntegro en inglés.

Un usuario de Revogamers lo confirma: http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... post347603
HOLA!! haber si podeis exarme una mano necesito saber si el NEW SUPER MARIO BROS WII esta en español en la pagina de zavvi
alguien lo tiene??

gracias!!!
carlos_10 escribió:HOLA!! haber si podeis exarme una mano necesito saber si el NEW SUPER MARIO BROS WII esta en español en la pagina de zavvi
alguien lo tiene??

gracias!!!


No se si vendra en español, pero, ¿realmente te compensa?. Lo digo por qué en el Game lo tienes por 44,90€ y en Zavvi ronda los 42€. Vamos, te ahorras poco y tienes que esperar minimo una semana para recibirlo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
carlos_10 escribió:HOLA!! haber si podeis exarme una mano necesito saber si el NEW SUPER MARIO BROS WII esta en español en la pagina de zavvi
alguien lo tiene??

gracias!!!


No se si vendra en español, pero, ¿realmente te compensa?. Lo digo por qué en el Game lo tienes por 44,90€ y en Zavvi ronda los 42€. Vamos, te ahorras poco y tienes que esperar minimo una semana para recibirlo.

SaluDOS.

Todos los juegos de nintendo (de nintendo, lanzados por ellos, no digo capcom ni otra empresa) son multi 5. Yo importe la edicion de Mario Bros Wii en edicion exclusiva con hucha y si lo esta
me interesaria saber si este juego de bob esponja esta en español, a mi hijo le gusta mucho el dichoso bob esponja

http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES ... quare.html

o este

http://www.shopto.net/WII/VIDEO%20GAMES ... 0Bash.html

o decirme donde conseguirlo en español a buen precio, gracias
bunbury2008 escribió:Chicos, sabeis si el F1 2009 pal uk esta en español? Si alguien lo tiene que me avise.

saludos, bunbury.



Me cito para decir que si que viene en español, para mas señas es multi 5 aunque fuera en la caja no lo pone. Me he arriesgado y ya lo tengo, a falta de F1 en ps3 y 360 (hasta septiembre) es un buen titulo, no se sale pero lo poco que he jugado puedo decir que no esta mal para ser un juego de wii.

saludos, bunbury.
¿se sabe si el Virtua Tennis 2009 viene en castellano? es que en la lista no lo he visto
el mario kart y el mario y sonic juegos olimpicos de invierno de uk, vienen en español?
manolo300 escribió:el mario kart y el mario y sonic juegos olimpicos de invierno de uk, vienen en español?

Toooodos los juegos de la casa nintendo son multi 5
raysanxyxx escribió:
manolo300 escribió:el mario kart y el mario y sonic juegos olimpicos de invierno de uk, vienen en español?

Toooodos los juegos de la casa nintendo son multi 5


gracias compañero no lo sabia
SPYBORGS uk pal tiene español
Hola!

Alguien sabe si el juego Rock band 2 tiene los menus en castellano?
¿Se sabe algo de los Resident Evil 0 y 1 en español?
¿Se sabe algo del monster hunter tri?
MindChaos escribió:¿Se sabe algo del monster hunter tri?

Si te fijas en la parte de atras de la caratula, veras que es multi 5 ;)
raysanxyxx escribió:
MindChaos escribió:¿Se sabe algo del monster hunter tri?

Si te fijas en la parte de atras de la caratula, veras que es multi 5 ;)


Ojo con eso, porque a veces las versiones pal/esp son multilenguaje pero las uk no. Ejemplo: el Cursed Mountain, vi su carátula española con el multi5 y dije, bien, lo pido a uk, y cuando me llegó estaba todo en inglés, son los casos menos habituales pero alguno existe.

Un saludo!
Alguien sabe si el disney sing it:family hits uk está en castellano?
Kysox escribió:
raysanxyxx escribió:
MindChaos escribió:¿Se sabe algo del monster hunter tri?

Si te fijas en la parte de atras de la caratula, veras que es multi 5 ;)


Ojo con eso, porque a veces las versiones pal/esp son multilenguaje pero las uk no. Ejemplo: el Cursed Mountain, vi su carátula española con el multi5 y dije, bien, lo pido a uk, y cuando me llegó estaba todo en inglés, son los casos menos habituales pero alguno existe.

Un saludo!


Uno de los peores casos y más sangrantes es el de Epic Mickey, que aquí cuesta una pasta en español y en UK vale 27€ (hay oferta ahora mismo) pero está en completo inglés. Una guarrada.

Lo último que me he comprado es:

- Sonic Colours: Multi-5.
- Just Dance: Multi-5.
- Just Dance 2 : Multi-5
- Sin & Punishment 2 : Multi-5 (claro, es de Nintendo).
- Red Steel 2: Inglés.
- Rabbing Rabbids Collection (1+2+3): Multi-5

Me quedan por comprobar otros dos que según algunas listas sí vienen en español, pero me queda comprobarlo:

- Alice in Wonderland
- Rabbing Rabbids Go-Home
Se sabe algo del Toy Story 3 de UK?
Comprobado en mis propias carnes:

- Alice in Wonderland PAL UK: Multi-idioma incluido español (lo pone incluso fuera en la carátula, sorprendente), el manual está en (ajustaos los machos): inglés y portugués (sin menospreciar al portugués, me ha sorprendido).

saiyan10 escribió:Se sabe algo del Toy Story 3 de UK?


Según otras webs:
Toy Story 3: Versión: PAL - Idioma: Multi 6 - Genero: Aventura
Toy Story Mania!: Versión:PAL(UK) - Idioma:Multi 5 - Genero: Aventura


No aclara que sea la PAL-UK pero podría ser que fuera un caso como el de Alicia, pero con seguridad, no puedo decirte nada.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5