[Hilo Oficial]Idiomas en juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
Como veo que cada poco alguien pregunta que si tal juego está en español, dado que muchos de nosotros compramos juegos en otros países (principalmente UK supongo), abro este hilo para que pongamos aquí los idiomas de cada juego que tengamos extranjero, así facilitaremos la tarea a la hora de comprar juegos de otras regiones y temer que no estén en castellano (o inglés principalmente). También podéis preguntar si alguien lo tiene o lo sabe vamos, como hasta ahora se ha hecho por diversos hilos del foro.

Artículo en la Wiki
¡Colaboremos entre todos!

Peticiones pendientes:
ganchix escribió:Hola alguien sabe cual es el idioma del juego Crash Of The Titans siendo PAL/UK?
Gracias!!
Bien pensado [oki]

Pongo unos cuantos:
Deadly creatures (PAL/UK) - Voces y texto en castellano
Final fantasy fables - Chocobo's dungeon (PAL/UK) - Texto en inglés
Klonoa (PAL/UK) - Voces y texto en castellano
Madworld (PAL/UK) - Voces de los comentaristas y texto en castellano
No more heroes (PAL/UK) - Voces en inglés y texto en castellano
Okami (PAL/UK) - Texto en inglés


Ho!
Venga, voy a poner los que no veo hasta ahora escritos y he comprado (en Play.com por referencia):

- Sonic y los anillos secretos (PAL/UK) Textos en castellano.
- Mercury Meltdown (PAL/UK) Textos en castellano.
- HOTD: Overkill (PAL/UK) Textos y subtítulos en castellano (durante el juego no está ni doblado ni subtitulado pero la de España también es así).
- Secret Files: Tunguska (PAL/UK) Textos y voces en castellano (completamente doblado al castellano).
Se que el Onechanbara Bikini Zombie Slayers está en inglés, pero sabéis si lo sacarán en español?

A mi no me importa que sea en inglés, pero a otros si jeje.

Un saludo.
Hola alguien sabe cual es el idioma del juego Crash Of The Titans siendo PAL/UK?
Gracias!!
- Secret Files: Tunguska (PAL/UK) Multi 5 = Español, Ingles, Aleman, Italino y Frances.
- Secret Files: Puritas Cordis (PAL/UK) Multi 5 = Español, Ingles, Aleman, Italino y Frances.
- Zack and Wiki (PAL/UK) Multi 5 = Español, Ingles, Aleman, Italino y Frances.
- Guitar Hero: Metálica (PAL/UK) Multi 5 = Español, Ingles, Aleman, Italino y Frances.
- HOTD: Overkill (PAL/UK) Multi 5 = Español, Ingles, Aleman, Italino y Frances.

De momento tengo esos, si compro mas, los pongo. Saludos, y decir que me gusta mucho esta idea.
3 más:

Manhunt 2 (PAL/UK) Textos en castellano
De Blob (PAL/UK) Textos en castellano
Futbolín (Table Football) (PAL/UK) Textos en castellano

Por cierto, gran iniciativa :D
Pienso que vendría bien poner una plantilla para el posteo de los juegos con sus idiomas y tal. [chulito]

Por ejemplo:

Nombre del juego, región, idiomas, si es Multi5 o Multi3 o los que haya, decir idioma de los textos, idioma de las voces.

Secret Files: Tunguska ; (PAL/UK) ; Multi 5 = (ESP-ING-ALE-ITA-FR) ; Textos ESP y Voces ESP.

Y por ejemplo: si un juego está con voces en inglés y texto castellano, saber si es así también en la versión de España.

Como pasa en el HOTD: Overkill.

Un saludo y ya me diréis si os parece bien. [boing]
Lo que sería interesante es tener un artículo en la Wiki, así cada uno podemos poner nuestras aportaciones allí también, y nayru no tiene que estar pendiente de actualizar el hilo.

He intentado crear el artículo, pero parece que está restringido a usuarios crearlos.
Pues sí, abrir un artículo en la Wiki estaría mejor, pero de momento habrá que tirar con esto. Ya sabéis, a falta de pan buenas son tortas.

Esperemos que alguien con el poder [+furioso] de la creación pueda hacerlo XD.

Un saludo.

PD: he entrado en la wiki de lanzamientos Wii y da un poco de pena. Están todavía en 2008
wiki/Idiomas_en_juegos_de_otras_regiones XD

Hay que tabularla y añadir últimos, pero parece que puede funcionar

EDIT: Bueno ya está puesto lo del primer mensaje, habrá que ir añadiendo la información poco a poco [sonrisa]
Gran hilo, hay que ponerle chincheta :)
Yo aun no he comprado ninguno fuera pero me da que a partir de ahora lo haré a menudo (joyas por 20€ que aquí valen mas de 40€)

Pero propongo una cosa, en los juegos cuando pone solo, textos en castellano, voces en ingles, estaria bien aclarar si en la edicion pal/esp las voces tambien vienen en ingles o por el contrario estan tambien dobladas, imagino que todos los multi idioma sera iguales y no habra esa distincion pero por si acaso.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Yo aun no he comprado ninguno fuera pero me da que a partir de ahora lo haré a menudo (joyas por 20€ que aquí valen mas de 40€)

Pero propongo una cosa, en los juegos cuando pone solo, textos en castellano, voces en ingles, estaria bien aclarar si en la edicion pal/esp las voces tambien vienen en ingles o por el contrario estan tambien dobladas, imagino que todos los multi idioma sera iguales y no habra esa distincion pero por si acaso.

Saludos!


Deberías leer antes de postear.

joseluko escribió:Pienso que vendría bien [...]

Y por ejemplo: si un juego está con voces en inglés y texto castellano, saber si es así también en la versión de España.

Como pasa en el HOTD: Overkill.

Un saludo y ya me diréis si os parece bien. [boing]
Añado otro más:
Fire emblem: Radiant dawn (PAL/UK) - Voces y texto en castellano


Ho!
Onechanbara Bikini Zombie Slayers (PAL/UK) Textos inglés y Voces Japonés (Como el de España).
Sabio escribió:Añado otro más:
Fire emblem: Radiant dawn (PAL/UK) - Voces y texto en castellano


Ho!



sabeis si hay algun foro como este o hilo aqui¿? un abrazo:D
Detective Conan (Pal/Uk) - Voces en inglés y japonés, textos en castellano.
Y en play.com estaba a 20 ó 25 € [360º]

Joseluko, gracias por lo del Onechanbara, que lo recibiré esta semana y no tenía ni idea de en qué idioma vendría [+risas]
Yo tengo 10 ó 12 pal uk, a ver si los miro por si hay alguno que no hayáis puesto aún.
He renombrado el nombre del artículo: wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Wii_de_otras_regiones .

Nayru, ¿puedes actualizar el primer post para que apunte al artículo con el nuevo nombre? Para ponerlo bien, edita el primer post, y busca la pestaña "añadir wiki" que hay debajo del cuadro de edición.
Maestro Yoda escribió:He renombrado el nombre del artículo: wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Wii_de_otras_regiones .

Nayru, ¿puedes actualizar el primer post para que apunte al artículo con el nuevo nombre? Para ponerlo bien, edita el primer post, y busca la pestaña "añadir wiki" que hay debajo del cuadro de edición.
Llevaba mucho tiempo si ver el hilo por arriba y se me había pasado tu mensaje... Ya he visto que lo ha hecho apmomp.

A ver si poco a poco seguimos completando la lista :D

Faltan bastantes interesantes, Little King's, Punch Out, el REmake de Wii, que sale en muy poquito...
Añado el "Little King's Story" (PAL/UK) - Textos en castellano, que me llegó la semana pasada.
Hola, tengo intención de comprarle a la parienta una wii en amazon.uk. Ya he visto que por lo que parece no hay ningún problema con el tema de que sea de UK ni con los juegos pero, Alguien sabe si en el ea sports active wii viene en español?? y si hace falta que venga en español claro :-?

Muchas gracias
El Mario Kart de UK sabe alguien en que idioma viene?
Dos más:
Let's tap (PAL/UK) - Texto en castellano
The munchables (PAL/UK) - Texto en castellano


Ho!
Añadidos dewys adventure, obscure 2 y order up!, pronto añadire mas!

Salu2.
Una duda, tengo el Overlord UK y en el disco pone en inglés y en castellano "La leyenda siniestra".

Lo que me sorprende es que vengan las voces en inglés y luego buscando en internet se diga que el juego de españa trae las voces en español. ¿Es eso cierto?
¿Sabéis si el Spectrobes de UK está en español?
Es que me va tocar pillarlo allí, porque aquí me da que no va a salir, ¡y eso que está doblado al español!
alguien sabe el idioma del smackdown 2009? es que quiero comprarlo para un primo pequeño que tengo y no encuentro nada sobre el idioma de este juego en UK, saludos y gracias :)
Muy buen hilo, la verdad es que hacia falta....
Bueno, quisiera comprarme en Play el Smackdown vs raw 2010 que me ahorro bastante...¿alguien sabe si estará en multi5?

PD: chincheta YA!!
unimade escribió:Hola, tengo intención de comprarle a la parienta una wii en amazon.uk. Ya he visto que por lo que parece no hay ningún problema con el tema de que sea de UK ni con los juegos pero, Alguien sabe si en el ea sports active wii viene en español?? y si hace falta que venga en español claro :-?

Muchas gracias


vuelvo a citar este tema por si alguien se lo a pillado y sabe decirnos algo!!
Miguiman escribió:El Mario Kart de UK sabe alguien en que idioma viene?

El mario kart UK esta en multi 5 entre los cuales esta el español, también están en español el sonic unleashed, el sonic y el caballero oscuro y el Dirt 2.
Se sabe algo del idioma fifa 10 o del pro 2010? me refiero a las versiones Uk
Se sabe si need for speed nitro esta en castellano en UK?
Hola ¿Viene el Tales Of Symphonia: Dawn Of The New World Pal/UK en castellano?
Buenas a todos,

Me gustaría comprar en UK, para regalar a mi hermano el GH5 (Supongo que es el mas Moderno para WII) y el Sports Resort, sabéis si vienen en español? Son juegos que tampoco necesitas que estén en Español, pero tiene 11 años y prefiero que vengan en Español.

Muchas gracias!
Tenchu (PAL/UK) voces en inglés texto en castellano.
En la wii no hay ningun juegos Regin free ni ndad parecido como en la xbox 360 no?
Se sabe algo del idioma del Wii Fit y Wii Fit Plus con tabla incorporada? Funcionaría en mi Wii española sin problemas, no?

saludos
NeoWendigo escribió:Se sabe algo del idioma del Wii Fit y Wii Fit Plus con tabla incorporada? Funcionaría en mi Wii española sin problemas, no?

saludos


Funcionar, funcionará sin problemas, el idioma ya es otra cosa.
Yo pregunte hace unos dias por el Wii Sports Resort y el GH5, al final los he pedido, asi que ya comentaré, con la tonteria me he ahorrado casi 50€ entre los dos respecto al precio de España... casi nada!
NetMaster escribió:
NeoWendigo escribió:Se sabe algo del idioma del Wii Fit y Wii Fit Plus con tabla incorporada? Funcionaría en mi Wii española sin problemas, no?

saludos


Funcionar, funcionará sin problemas, el idioma ya es otra cosa.
Yo pregunte hace unos dias por el Wii Sports Resort y el GH5, al final los he pedido, asi que ya comentaré, con la tonteria me he ahorrado casi 50€ entre los dos respecto al precio de España... casi nada!


Yo es que mirando el GH5 y el World Tour para PS3 me salían igual que aquí el GH5 sólo. Pero en Wii nunca he comprado fuera y veo que hay un listado muy reducido. A ver si alguien lo sabe. O dónde lo podría preguntar..

Gracias :)
NeoWendigo escribió:
NetMaster escribió:
NeoWendigo escribió:Se sabe algo del idioma del Wii Fit y Wii Fit Plus con tabla incorporada? Funcionaría en mi Wii española sin problemas, no?

saludos


Funcionar, funcionará sin problemas, el idioma ya es otra cosa.
Yo pregunte hace unos dias por el Wii Sports Resort y el GH5, al final los he pedido, asi que ya comentaré, con la tonteria me he ahorrado casi 50€ entre los dos respecto al precio de España... casi nada!


Yo es que mirando el GH5 y el World Tour para PS3 me salían igual que aquí el GH5 sólo. Pero en Wii nunca he comprado fuera y veo que hay un listado muy reducido. A ver si alguien lo sabe. O dónde lo podría preguntar..

Gracias :)


Mirando precios de GAME (Web), en WII si que sale rentable...

GH5 + Guitarra = 106,91 €
Wii Sports Resort + Wii Motion Plus = 44,95 €

En Amazon.co.uk:

"Wii Sports Resort (Wii) with Wii MotionPlus Accessory"
Video Game; £33.90 / 37.46€

"Guitar Hero 5 - Guitar Bundle (Wii)"
Video Game; £60.51 / 66.87€

Total UK = 104,33 €
Total España = 151,86 €


Hay que añadirle gastos a los dos, siendo unos 3€ mas en UK, por el contrario, si vas a tienda GAME estos son 5€ mas caros de media.
Ademas he aprobechado para pedir mas cosas, ahorrando mas...

Vamos que en WII si que vale la pena, en Xbox360 el 95% de los juegos tambien son mas economicos, y en PC... de risa.
Creo que no me expliqué muy bien, me refería a que el juego de GH5 + GHWT en UK me salían por lo mismo que en España el GH5 sólo.
Hablo siempre de juegos, no packs con guitarras o bateriá.
Y luego es gracioso como en la mayoría de los casos los gastos de envío desde UK son más baratos que desde España.. en fin, penoso.
NeoWendigo escribió:Creo que no me expliqué muy bien, me refería a que el juego de GH5 + GHWT en UK me salían por lo mismo que en España el GH5 sólo.
Hablo siempre de juegos, no packs con guitarras o bateriá.
Y luego es gracioso como en la mayoría de los casos los gastos de envío desde UK son más baratos que desde España.. en fin, penoso.


Ok, te habia entendido el pack.... ;)
Si la verdad es que el tema de gastos de envio... es una porqueria.

Ademas, Amazon UK, el envio NORMAL es por MRW (casi todas las tiendas en UK lo envian por correos...) y en 3 dias si esta en stock lo tienes, mi media es de 3-4 dias.

El envio urgente, creo que es por UPS en 2 dias.

Saludos!
Se sabe al final en que idioma viene el Wii Sports Resort de UK? Y el Mario Kart?
Miguiman escribió:Se sabe al final en que idioma viene el Wii Sports Resort de UK? Y el Mario Kart?

Todos los de nintendo (ojo! nintendo) son multi5
Ok, muchas gracias por tu respuesta [sonrisa]
hola a todos me podeis decir si el juego new super mario bros pal uk trae español???
he visto que el RE:UC esta en castellano, asi que supongo que la segunda entrega, "darkside chronicles estara igual ¿alguien me lo puede confirmar? hablo de la version pal/uk claro...
er_carlitos escribió:hola a todos me podeis decir si el juego new super mario bros pal uk trae español???

Todos los de nintendo traen multi 5 (los de la casa nintendo, no los otros de wii)
david_82 escribió:Una duda, tengo el Overlord UK y en el disco pone en inglés y en castellano "La leyenda siniestra".

Lo que me sorprende es que vengan las voces en inglés y luego buscando en internet se diga que el juego de españa trae las voces en español. ¿Es eso cierto?


Me interesa a mi tambien eso, el juego vendido en españa viene en completo castellano o pasa lo mismo que con la version UK??
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5