[Hilo Oficial]Idiomas en juegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien sabe si 'Las aventuras de Aragorn' lleva español en su versión UK?
Hola, sabe alguien si el monster hunter trae el español en toda la region pal? Estoy en portugal y lo he visto muy bien de precio. El caso es que aqui las pelis no salen en portugues sino en ingles y he visto que normalmente vienen en ingles, hungaro y checo. Podria ser que pase algo asi con los juegos y que la version portuguesa no sea como la inglesa o la española? Gracias.
truty escribió:Hola, sabe alguien si el monster hunter trae el español en toda la region pal? Estoy en portugal y lo he visto muy bien de precio. El caso es que aqui las pelis no salen en portugues sino en ingles y he visto que normalmente vienen en ingles, hungaro y checo. Podria ser que pase algo asi con los juegos y que la version portuguesa no sea como la inglesa o la española? Gracias.


La versión Pal de MH es Multi 5 en todas las regiones.
Sonic colors uk, en Español.Creo que textos y voces en ingles.
hamtara escribió:Sonic colors uk, en Español.Creo que textos y voces en ingles.


Voces no, pues ni la Pal/Esp trae voces en Español.
ACABO DE RECIBIR TOM CLANCY´S GHOST RECON WII UK Y VIENE TOTALMENTE EN CASTELLANO AUDIO Y TEXTO EN PLAY .COM A 18 EUROS......
Amplío información:

Alice In Wornderland PAL UK ---> Voces y textos en español.
holasss el The Grudge ese viene en castellano version uk?? creo k si pero si alguien confirma....
Con vuestro permiso, estoy remodelando un poco el wiki de la primera página para que sea más fácil buscar el idioma de los juegos.

Un saludo.
¿Se sabe algo del Star Wars Force Unleashed 2 Pal/UK? el anterior segun la wiki estaba en castellano, a ver si con este hay suerte :)
alguien sabe GTI club uk tiene español?
Compré GoldenEye 007 edición simple en Play.com y me ha llegado con manual y juego en Multi-5. (voces y textos, está genial doblado). No se puede seleccionar el idioma pero se pone en el de la consola y el manual viene con todos los idiomas aunque la portada por detrás viene sólo en inglés.

Sé que se había dicho en este foro que en Inglaterra era en inglés, pero a mí me ha llegado Multi-5, ahí lo dejo.
Entonces esta confirmado de que viene completamente en español la version UK?
wes--- escribió:Entonces esta confirmado de que viene completamente en español la version UK?


Chico, yo compré en Play.com que es bastante inglesa, vamos, que lo es... y aquí mismo me dijeron que me iba a venir en inglés y la sorpresa fue mayúscula porque me vino en castellano. Yo cuento mi experiencia. También hay que decir que aquí se indicó que la versión coleccionista (la que viene con el mando) sí está en castellano pero la mía era la que no venía con mando.

Si alguien lee esto y la ha comprado como yo y le ha venido en inglés, por favor, que hable porque estaremos ante un problema de versiones.
Aquí tenéis los míos, ya que no puedo editar yo mismo la wiki:

Mario Strikers Charged Football - PAL UK - Textos en español
Super Mario Galaxy 2 - PAL UK - Textos en español
Epic Mickey - PAL UK - Textos en inglés (la versión ESP viene en español)

Y hay que corregir uno de los que ya están puestos:

Disaster: Day of Crisis - PAL UK - Voces en INGLÉS. No existe versión con voces en español.
Alguien sabe algo de Conduit 2 versión uk? Ya sé que oficialmente sale mañana, pero por preguntar...

Un saludo!
Hola a todos,


Estoy pensando en regalar Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio, y quería comprarlo en Amazon Inglaterra, por el tema del cambio libra-euro.

Ya me han dicho que la tabla sí es compatible con la Wii de aqui, lo unico que me falta por saber es si el juego Wii Fit Plus viene en castellano??

Gracias por la informacion!
phe escribió:Hola a todos,


Estoy pensando en regalar Wii Fit Plus + Tabla de Equilibrio, y quería comprarlo en Amazon Inglaterra, por el tema del cambio libra-euro.

Ya me han dicho que la tabla sí es compatible con la Wii de aqui, lo unico que me falta por saber es si el juego Wii Fit Plus viene en castellano??

Gracias por la informacion!


Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.
pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.


Tiene sentido, y viendo que el wii resort lleva el castellano, éste debe llevarlo tambien.

Tengo una duda offtopic, y es que no sé cómo se conecta la tabla a la wii, o si hay que enchufarlo a la corriente, o lleva su propia bateria....
phe escribió:
pagantipaco escribió:Por ser un juego de Nintendo y made in Nintendo, debería venir en todos los idiomas. Supongo que esa regla funciona también con el WiiFit+. He buscado por ahí y parece que se confirma.


Tiene sentido, y viendo que el wii resort lleva el castellano, éste debe llevarlo tambien.

Tengo una duda offtopic, y es que no sé cómo se conecta la tabla a la wii, o si hay que enchufarlo a la corriente, o lleva su propia bateria....


La tabla tiene conexión inalámbrica con la Wii y lleva pilas como los mandos.
Ferdi escribió:Alguien sabe algo de Conduit 2 versión uk? Ya sé que oficialmente sale mañana, pero por preguntar...

Un saludo!


Conduit 2 es Multi-5, incluyendo español.
Una pregunta sabeis si el Fire Emblem Radiant Dawn las voces estan en español en la version uk o tan solo son los subtitulos y textos?

Salu2 y gracias
Hola. Alguien sabe si el u-draw viene en español? Gracias de antemano.
Yo confirmo que Resident Evil Zero tiene subtitulos en castellano y el audio en ingles.
Y pondría la mano en el fuego a que Resident Evil Remake también trae subtitulos en castellano y audio en ingles, mayormente por que la web zavvi.es lo dice.

Saludos!
Para quien le interese el juego de Rio pal uk esta en español completamenete.me lo pillo y lo jugue con 3 amigos y la verdad es ke esta muy bien.lo recomiendo
Una pregunta. ¿Sabéis si el One piece Vol 2 salió en españa con caja en español? Es que he pillado uno ( que se compró en game) y tiene sólo la caja y manual en inglés y aleman, pero me extraña porque tengo entendido que game ya no compra juegos pal uk :/.
Zakkusu escribió:Yo confirmo que Resident Evil Zero tiene subtitulos en castellano y el audio en ingles.
Y pondría la mano en el fuego a que Resident Evil Remake también trae subtitulos en castellano y audio en ingles, mayormente por que la web zavvi.es lo dice.

Saludos!


Ya te lo confirmo yo, RE Remake trae sub al castellano y audio en inglés, tengo ambos el RE Remake y el Zero, ambos en las mismas condiciones y para Wii.
acabo de añadir:

Xenoblade Chronicles, voces inglés y textos en castellano, como la versión PAL/ES
A mi el simpsons the game me ha salido pal uk en ingles, en el menu de wii sale como simpsons el videojuego en español, es normal esto? Alguien lo ha echo rular en español??

[hallow]
Se sabe algo del idioma del Zelda Skyward PAL/UK?

Gracias
jabiboss escribió:Se sabe algo del idioma del Zelda Skyward PAL/UK?

Gracias

La edición especial va a ser multi 5 en caja y manual, así que casi seguro que será multi 5
Cranky_kong escribió:
jabiboss escribió:Se sabe algo del idioma del Zelda Skyward PAL/UK?

Gracias

La edición especial va a ser multi 5 en caja y manual, así que casi seguro que será multi 5


Gracias porque estoy en UK y espero que esté en español...bastante inglés tengo el resto del día! ;)
¿Alguien sabe si está en español la version Pal uk del Rayman origins?
ZaGo escribió:
Zakkusu escribió:Yo confirmo que Resident Evil Zero tiene subtitulos en castellano y el audio en ingles.
Y pondría la mano en el fuego a que Resident Evil Remake también trae subtitulos en castellano y audio en ingles, mayormente por que la web zavvi.es lo dice.

Saludos!


Ya te lo confirmo yo, RE Remake trae sub al castellano y audio en inglés, tengo ambos el RE Remake y el Zero, ambos en las mismas condiciones y para Wii.


Muchas gracias ZaGo!
PD: Ya no actualizan el indice?
UltimateX369 está baneado por "spam"
Muy buen post, siempre está bien ahorrarse unas pelillas en UK [sonrisa]
Aunque ya os digo que en be-ruby (+ info en mi blog, en mi firma) podeis conseguir juegos pal-españa a precios pal-uk, o en algunos casos, mejor incluso.
¿Alguien sabe en que idiomas viene la trilogia de Runaway de uk?

Exactamente esta
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Gracias
eso ya es de pc, se supone que sera en español
NGC_BCN escribió:eso ya es de pc, se supone que sera en español


Ostras. Ni me habia dado cuenta que lo puse en wii. Estaria mirando alguna otra cosa y se me fue la pinza, sorry. [ayay]
Buenas!
¿Alguien sabe si la edición especial de The Last Story PAL UK está en castellano?

Imagino que será MULTI5, como todos los juegos que distribuye Nitnendo, pero por confirmar

Muchas gracias y saludos
TheTrinch escribió:Buenas!
¿Alguien sabe si la edición especial de The Last Story PAL UK está en castellano?

Imagino que será MULTI5, como todos los juegos que distribuye Nitnendo, pero por confirmar

Muchas gracias y saludos

prosomilo escribió:
TheTrinch escribió:Buenas!
¿Alguien sabe si la edición especial de The Last Story PAL UK está en castellano?

Imagino que será MULTI5, como todos los juegos que distribuye Nitnendo, pero por confirmar

Muchas gracias y saludos


Muchas gracias, se me olvidó contestar, pero ya tengo la edición limitada en casita :D
alguien sabe si el mario y sonic olimpiadas londres 2012 esta en castellano??
en amazon me sale 30€ y en el ECI vale 60€....
Geox_10 escribió:alguien sabe si el mario y sonic olimpiadas londres 2012 esta en castellano??
en amazon me sale 30€ y en el ECI vale 60€....


Yo tengi los otros y son multi 5, no creo que este sea excepcion. Muy buen precio por cierto.

Saludos, bunbury.
Geox_10 escribió:alguien sabe si el mario y sonic olimpiadas londres 2012 esta en castellano??
en amazon me sale 30€ y en el ECI vale 60€....


Es multi5, lo compró una amiga estas navidades en Zavvi que surte PAL UK y era multi5.
Alguien sabe si el Tales of Symphonia: Dawn of the New World Pal Alemania tiene subtitulos en español?
Es curioso, me han traido el 007 goldeneye pal uk y viene en castellano (voces y textos). En la lista pone que solo está en inglés...
Creo que el Pikmin2 PAL de wii es multi 5, pero ¿alguién lo puede confirmar?.
Hola,

A ver si podéis ayudarme con esta duda, he encontrado el juego Lego Star Wars - La saga completa, en Amazon y queria pedirlo porque esta a buen precio. Bien, la pega está en que pone que es importado de Alemania, y claro la carátula viene en perfecto alemán, cosa que me da igual pero... ¿El juego se podrá poner, mínimo, en inglés, preferiblemente en castellano? Es que para jugar en alemán pues me jodo y no lo pido.

Es multi 5 o como se ponga?

http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA300_.jpg


Que opináis, ¿se podrá elegir idioma?

Gracias u un saludo
lula19 escribió:Creo que el Pikmin2 PAL de wii es multi 5, pero ¿alguién lo puede confirmar?.


Y ya que estamos el 1 ;-)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5