[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
El Resident Evil The Mercenaries 3D ,alguien sabe si traera Español? ya que en la eShop no me sale este idioma.(Es para America CHILE)ya que si no esta en español no lo compro [+risas]

Saludos
bueno q sabemos del zelda de amazon¿
Hola a todos,

he recibido de Amazon.co.uk el juego SpongeBob SquigglePants 3DS (Bob Esponja - El garabato) y deciros que está integramente en español (textos y audio).

Un saludo
LARD1N escribió:bueno q sabemos del zelda de amazon¿


Lo he recibido hace unos minutos, la versión Pal UK es multi5 con manual en inglés.

Un saludo.
Si. Además no hay que configurar el idioma. Automáticamente la consola cuando carga el juego por primera vez lo lanza en español.

kropotkin escribió:
LARD1N escribió:bueno q sabemos del zelda de amazon¿


Lo he recibido hace unos minutos, la versión Pal UK es multi5 con manual en inglés.

Un saludo.
ohtar escribió:Si. Además no hay que configurar el idioma. Automáticamente la consola cuando carga el juego por primera vez lo lanza en español.

kropotkin escribió:
LARD1N escribió:bueno q sabemos del zelda de amazon¿


Lo he recibido hace unos minutos, la versión Pal UK es multi5 con manual en inglés.

Un saludo.


Gracias, editada la wiki.
confirmado zelda en español me acaba de llegar
Hola chicos tengo una duda. Se dijo que la Nintendo 3DS sería Region Locked y hablando de este tema con un amigo mío, el me dijo que la consola solo podría leer los juegos PAL-ESP, es decir, que aunque me comprara un PAL-UK multi, no podría leerlo. ¿Me estaba tomando el pelo?
epsxe escribió:Hola chicos tengo una duda. Se dijo que la Nintendo 3DS sería Region Locked y hablando de este tema con un amigo mío, el me dijo que la consola solo podría leer los juegos PAL-ESP, es decir, que aunque me comprara un PAL-UK multi, no podría leerlo. ¿Me estaba tomando el pelo?


Te engaño y supongo que a sabiendas, porque se dijo bien claro que el bloqueo es entre regiones PAL(Europa), NTSC(America) y Japón.
cloud_aran escribió:
epsxe escribió:Hola chicos tengo una duda. Se dijo que la Nintendo 3DS sería Region Locked y hablando de este tema con un amigo mío, el me dijo que la consola solo podría leer los juegos PAL-ESP, es decir, que aunque me comprara un PAL-UK multi, no podría leerlo. ¿Me estaba tomando el pelo?


Te engaño y supongo que a sabiendas, porque se dijo bien claro que el bloqueo es entre regiones PAL(Europa), NTSC(America) y Japón.


Muchas gracias. Pues un día de estos probaré la importación, que joder, que manda narices que un juego como el Mercenaries valga 40 eurazos (lo digo como ejemplo, no sé su precio final)
EDIT: Hablando de nuevo con mi amigo, me ha dicho que aunque compre un juego de dentro de la UE, tengo que pagar el 18% del IVA, ¿alguien ha tenido que pagarlo?
epsxe escribió:
cloud_aran escribió:
epsxe escribió:Hola chicos tengo una duda. Se dijo que la Nintendo 3DS sería Region Locked y hablando de este tema con un amigo mío, el me dijo que la consola solo podría leer los juegos PAL-ESP, es decir, que aunque me comprara un PAL-UK multi, no podría leerlo. ¿Me estaba tomando el pelo?


Te engaño y supongo que a sabiendas, porque se dijo bien claro que el bloqueo es entre regiones PAL(Europa), NTSC(America) y Japón.


Muchas gracias. Pues un día de estos probaré la importación, que joder, que manda narices que un juego como el Mercenaries valga 40 eurazos (lo digo como ejemplo, no sé su precio final)
EDIT: Hablando de nuevo con mi amigo, me ha dicho que aunque compre un juego de dentro de la UE, tengo que pagar el 18% del IVA, ¿alguien ha tenido que pagarlo?


La gracia de la comunidad europea es la libre circulación de trabajadores y mercancías. Ya pagas el iva a la tienda, no te lo van a cobrar otra vez. Ni el iva ni ninguna otra tasa.
epsxe escribió:EDIT: Hablando de nuevo con mi amigo, me ha dicho que aunque compre un juego de dentro de la UE, tengo que pagar el 18% del IVA, ¿alguien ha tenido que pagarlo?


Cambia de amigos... o habla de otras cosas con ellos...

Cierto es que en las importaciones fuera de europa el tema del IVA se complica, además de pagar otros impuestos dependiendo del producto. Se hacen acuerdos entre regiones. Más o menos.
Pero dentro de la UE hay libre circulación de personas, bienes y capitales. O sea, que el producto no pasa por aduana, mandar un producto de UK (que es de la UE aunque no tenga el euro) a España es como si lo mandaras de Barcelona a Málaga (no es así, pero más o menos).
Por supuesto, es un bién de consumo con su IVA correspondiente (en UK el IVA se llama VAT). El IVA que pagas se grava en el país de destino (eso es lo que confunde a tu amigo) pero te lo cobran en orígen.
Pero los precios que ves por AmazonUK, por ejemplo, ya llevan su VAT incluido en destino, y no vas a pagar otra vez el IVA.
En mi caso recientemente he comprado el Zelda:
precio, 24,93 GBP, que con VAT del 18% pasa a valer 29.42 GBP = 34,12 €.
Al cambio (1GBP = 1,14€) 29,42 x 1,14 = 33,54 €. Eso es lo que me costó el juego.
¡Siempre hay algún impuesto sobre el valor añadido que recae sobre el consumidor, pero solo se paga una vez!
Añadir solo que en cierto modo te beneficia ya que en UK hay un VAT del 20%, y si te cobran el de aquí es del 18%. Si hubiera comprado el mismo juego en UK (sin importar, estando allí), me hubieran cobrado 24,93 X 1,20 = 29,92GBP.
Bueno chicos, mañana me hago con esta preciosidad =) he encargado el Rabbids en play.com, cuando me llegue confirmo idioma =) aunque en una review guiri he visto que traia selector de idioma con español =) un saludin
Green Lantern: Rise of the Manhunters Uk, Multi 6 incluyendo castellano, por si quereis añadirlo al foro...
The Resident Evil The Mercenaries version USA totalmente Ingles (Manual / Juego)
Cuando alguien pueda confrimar el Resident Evil Uk que lo ponga por aki.

Gracias.

Un saludo.
Me acaba de llegar el
Rabbids 3D UK
trae 10 idiomas, incluido el Español
Manual en Ingles

Idiomas:
English
Deutsch
Svenska
Portugues
Nederlands
Español
Dansk
Italiano
Francais
Norsk
mefet escribió:Green Lantern: Rise of the Manhunters Uk, Multi 6 incluyendo castellano, por si quereis añadirlo al foro...


ya lo tienes? [boing]
Bien esto ya empieza a parecerse a un canal editado correctamente. A ver si abren el foro del online.

Un saludo!
Combat Of Giants - Dinosaurs 3D
Pal/UK Completamente en español.
Actualizado The Sims 3
FXsebax escribió:The Resident Evil The Mercenaries version USA totalmente Ingles (Manual / Juego)


Yo crei que los de usa no servian para 3ds, entonces si pido un juego en amazon.com ¿Podré jugar?

Gracias.
laura15 escribió:
FXsebax escribió:The Resident Evil The Mercenaries version USA totalmente Ingles (Manual / Juego)


Yo crei que los de usa no servian para 3ds, entonces si pido un juego en amazon.com ¿Podré jugar?

Gracias.



No, el lo dice porque me parece que es de chile.

Steel diver supongo que multi5 no ?
Hola!!! se sabe algo de starfox de zavvi? (UK) que me interesa pillarlo de ahi, graciaass!
Actualizado en RE mercenaries pal UK multi5 que no estaba puesto aunque todos lo sabemos, creo. Interesante saber lo del starfox UK, veremos si alguien se anima y comenta.
Añadido el Starfox 64 3D Comprado en Amazon.co.uk ;) Multi-5
Victor86 escribió:Añadido el Starfox 64 3D Comprado en Amazon.co.uk ;) Multi-5


¿Las voces son en inglés o español?
laura15 escribió:
Victor86 escribió:Añadido el Starfox 64 3D Comprado en Amazon.co.uk ;) Multi-5


¿Las voces son en inglés o español?


Lo he jugado con mi 3DS en español y el juego ha estado todo el tiempo en perfecto español, como si lo compraras aquí
Splinter Cell 3D uk. multi5 , incluido español , segun me ha dicho un amigo.
se sabe si el super mario land 3ds esta en castellano ? gracias
nachillo9 escribió:se sabe si el super mario land 3ds esta en castellano ? gracias


¡Buenas!

Ando yo indagando también, he preguntado en Amazon.co.uk. En cuanto me digan algo ya os lo comento y si lo pido pues lo confirmo si nadie lo ha hecho antes.

Un saludo!
Hola, pues pongo a continuación la lista de juegos... los que estan marcados en negritas son los que ya no tengo pero estoy casi seguro de que la información es correcta:

Ridge Racer 3D: Español
Asphalt 3D: Español
Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars: Español
Resident Evil: The Mercenaries: Inglés
Dream Trigger 3D: Español
Lego Star Wars III: The Clone Wars: Español
Lego Piratas del Caribe: Español
Pac-Man & Galaga Dimensions: Español
Rayman 3D: Español
Pilotwings Resort: Español
Rabbids: Regreso al Pasado: Español
Los Sims 3: Español
Pro Evolution Soccer 2011 3D: Inglés
Super Monkey Ball 3D: Español
Nintendogs + Cats: Español
Castoon Network Punch Time Explosion: Inglés
Transformers 3: Stealth Force Edition 3D: Inglés
Bob Esponja: El Garabato: Español
Steel Diver: Español

Nota: todos son versión USA
Acabo de recibir el Super Mario 3D Land UK y está en español.
De lujo, ahora mismo lo estoy pidiendo.
Un saludo.
edd2s escribió:Hola, pues pongo a continuación la lista de juegos... los que estan marcados en negritas son los que ya no tengo pero estoy casi seguro de que la información es correcta:

Ridge Racer 3D: Español
Asphalt 3D: Español
Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars: Español
Resident Evil: The Mercenaries: Inglés
Dream Trigger 3D: Español
Lego Star Wars III: The Clone Wars: Español
Lego Piratas del Caribe: Español
Pac-Man & Galaga Dimensions: Español
Rayman 3D: Español
Pilotwings Resort: Español
Rabbids: Regreso al Pasado: Español
Los Sims 3: Español
Pro Evolution Soccer 2011 3D: Español
Super Monkey Ball 3D: Español
Nintendogs + Cats: Español
Castoon Network Punch Time Explosion: Inglés
Transformers 3: Stealth Force Edition 3D: Inglés
Bob Esponja: El Garabato: Español
Steel Diver: Español

Nota: todos son versión USA


Muchas gracias por tu respuesta en este Hilo, me ha servido de mucho porque estoy buscando todo este día algún listado con idioma de juegos USA :) .

Vivo en América del Sur y estoy un tanto defraudado/decepcionado que los juegos USA vengan la mayoría en inglés ya que ni yo ni mi hija de 7 años lo hablamos ni leemos [mamaaaaa] .

Espero que esta tu Lista se vaya actualizando constantemente [sonrisa] .
Repaso y actualización de los idiomas que habia 3,4 juegos comentados y no puestos en el wiki.
Está bien informar pero si podeis editad la wiki, si no avisad para que alguien lo haga.

Asi será mas rapido la consulta para todos.
Saludos
Hoy he visto que la versión USA del Mario 3D Land, está en español. La caja lo dice!! XD.
Aún no los he podido probar porque me acaban de llegar al curro, pero el de Tintin y el de Spiderman, los dos pal/uk, por lo que pone en la caja están en español los dos.

Cuando llegue a casa los pruebo y actualizo la primera página.

Edito 25-11-11: Confirmo, están los dos en español, incluso el de Tintin se puede poner en catalán, exactamente como el que se vende en España (pero valiendo menos de la mitad ;) )
Gran hilo este. Pero tengo una duda: en algunos juegos pone "Multi 5" y en otros "Multi 5, incluye español". Eso quiere decir que los primeros no traen el español entre los 5 idiomas disponibles?

Por otro lado estaría bien que se aclarase en el post principal si es completamente en español (voces y textos) o sólo textos. Y una chincheta pal hilo!! jejeje

Saludos.
El Blazblue continuum Shift II importado (preorder) de amazon UK no trae español, solo inglés (y voces japonesas si quieres jujuju :D)
Si alguien lo confirma que lo ponga, igual me lo compré en inglés sin saberlo xD

Salu2!
yo tuve el pes 2011 uk , y si no recuerdo mal esta en perfecto ingles como el fifa 12
Hola soy nuevo por aquí, me acabo de hacer una de estas maquinitas con el Mario 3D land, alguien sabe en pal uk los idiomas de estos juegos?
FIFA 12
F1 2011
Need for speed the run

Un saludo
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el shinobi 3ds uk esta en castellano?
franlleida escribió:Hola soy nuevo por aquí, me acabo de hacer una de estas maquinitas con el Mario 3D land, alguien sabe en pal uk los idiomas de estos juegos?
FIFA 12
F1 2011
Need for speed the run

Un saludo


El fifa 12 uk totalmente en ingles los demas no lo se
se sabe algo del SONIC¿?
Ayer recibieron el stok en zavvi de la oferta super monkey ball + sonic y ya esta en camino a mi casa, si no se sabe nada en cuanto me llegue lo confirmo ^^
franlleida escribió:Hola soy nuevo por aquí, me acabo de hacer una de estas maquinitas con el Mario 3D land, alguien sabe en pal uk los idiomas de estos juegos?
FIFA 12
F1 2011
Need for speed the run

Un saludo


FIFA 12 en inglés, los demás no lo sé. ¿El Sonic Generations viene en español? De ser así lo cogeré en Amazon uk.
Unai escribió:el shinobi 3ds uk esta en castellano?

Otro que se pregunta lo mismo, si alguien puede confirmar el idioma sera de agradecer
Una pregunta el Mario kart 7 Uk esta en español? Salu2
No se si lo habrán avisado, pero el Skylanders UK está perfectamente en castellano, texto y voces.

El MK7 seguro que está en castellano
BREAKcdFAST escribió:
Unai escribió:el shinobi 3ds uk esta en castellano?

Otro que se pregunta lo mismo, si alguien puede confirmar el idioma sera de agradecer


Como he comentado en el hilo del Shonobi, en cuanto me llegue de sendit os cuento pero apostaría a que sí.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5