[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
gumm1988
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes
desde feb 2010
en Lleida
Confirmo que Pokemon Y importado de Alemania (amazon.de) es multi 7 y por supuesto tiene español.
Iba a ponerlo en la wiki, pero no me aclaro [+risas] Si alguien es tan amable de ponerlo, le estaría agradecido. [tadoramo]
Plage
Bnet: Plage88#2596
28.595 mensajes
desde jul 2006
en Valencia
Creo que nadie lo a confirmado pero por si acaso lo pongo por aquí, Bravely Default pal-uk comprado en zavvi esta en castellano
kart0ffel
Adicto
135 mensajes
desde abr 2014
en Somewhere in Europe
Alguien sabe algo de Tales of the Abyss version UK?
-Luna-
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes
desde jul 2013
kart0ffel escribió:Alguien sabe algo de Tales of the Abyss version UK?

Están en inglés, aunque sean pal esp, nunca se llegaron a traducir (aunque no se si tienen subtitulos en inglés/español)

Saludos
¿El Yohi's New Island UK está en español? Porque la oferta de Zavvi es tentadora
Raithan
MegaAdicto!!!
2.702 mensajes
desde feb 2006
en Algeciras
Mi pregunta es por el hokuoki de 3ds está en español el ingles?
adrysg
Habitual
74 mensajes
desde feb 2014
en Madrid, España
Raithan escribió:Mi pregunta es por el hokuoki de 3ds está en español el ingles?

Hakuoki 3DS está solo en inglés, lo compres donde lo compres.
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Yo estaba buscando por todos lados el Scribblenauts Unmasked, el que sigue al Unlimited, que no ha llegado por tierras europeas ni se sabe nada de si lo hará. Al final lo he encontrado en su versión para 3DS en PAL AU (porque el de Wii U es casi imposible), me ha salido por unos 34€ gastos incluidos,

vendrá en multi 5 o 7? Aunq, si sólo trae inglés, me las apañare para jugarlo también! :)
Hunagy
Cossaaaa!
2.152 mensajes
desde mar 2005
en Pucela
Hola chico, tengo la 3ds desde hace poco y solo se que no es cree región pero al ver este tema creo que estaba equivocado, espense que mi ds española solo aceptaba títulos comprados en España. (Se como va el tema de las regiones pero pensé que estaba completamente bloqueado)

Así que si puedo comprar juegos de otra regiones dentro del PAL?

Es por mirar juegos que si no nunca tendría por el precio español.
v_i_l_e
Radioactive
7.270 mensajes
desde jul 2006
Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.
Hunagy
Cossaaaa!
2.152 mensajes
desde mar 2005
en Pucela
v_i_l_e escribió:Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.

Oh! Genial, garcias.

Y con actualizaciones y demás, hay problema? O se puede descargar de la eshop española?

Porcierto en que webs puede encontrarles a buen precio?
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Hunagy escribió:
v_i_l_e escribió:Si, puedes comprar cualquier juego europeo que te va a funcionar, los que no te valen son los USA y los japos.

Oh! Genial, garcias.

Y con actualizaciones y demás, hay problema? O se puede descargar de la eshop española?

Porcierto en que webs puede encontrarles a buen precio?

Bueno, en mi caso he tirado por uno que es pal-Australia, ya que se trata de un juego que no se ha lanzado en territorio pal europeo.

Con las actualizaciones no ha de haber problemas, si son juegos europeos. Y a buen precio, pues depende, Amazon (o zavvi) suele vender muchos que son Pal-UK, también alemanes, franceses o italianos,

Un saludo!
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes
desde oct 2003
en En el Max Payne Express
Hola,

creo un hilo para preguntar si alguien sabe si el Star Fox versión Italiana viene en español o al menos en inglés. Veo que el juego es muy difícil de conseguir y quería jugarlo ahora que estoy pensando en comprar una New 3DS. En amazon tienen la versión italiana...

El HO está archivado y por eso escribo aquí.

Gracias
Tinbarton
Adicto
268 mensajes
desde jul 2006
El Star Fox 64 3D distribuido en Europa es multi-5, es decir, viene en inglés, italiano, francés, alemán y español.
Ogirdor
Habitual
80 mensajes
desde ago 2012
Editado 1 vez. Última: 10/05/2015 - 11:57:04 por Ogirdor.
torpedokid escribió:Hola,

creo un hilo para preguntar si alguien sabe si el Star Fox versión Italiana viene en español o al menos en inglés. Veo que el juego es muy difícil de conseguir y quería jugarlo ahora que estoy pensando en comprar una New 3DS. En amazon tienen la versión italiana...

Gracias

Viene en castellano. De hecho, lo confirma el vendedor abajo y si te fijas en la propia foto del juego que hay adjunta aparece el castellano como idioma en la parte de abajo a la derecha. La pega es que la caja y los manuales sí vienen en italiano
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes
desde oct 2003
en En el Max Payne Express
Ogirdor escribió:
torpedokid escribió:Hola,

Gracias

Viene en castellano. De hecho, lo confirma el vendedor abajo y si te fijas en la propia foto del juego que hay adjunta aparece el castellano como idioma en la parte de abajo a la derecha. La pega es que la caja y los manuales sí vienen en italiano

Muchas gracias por la ayuda,

ni me había fijado en lo que dices... me lo apunto para otra vez.
Last_phoenix
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde dic 2005
Hola compañeros, del Batman Blackgate, ¿se sabe si está en castellano la versión UK?
Gracias de antemano.
enviciao93

1.263 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 11/05/2015 - 13:09:25 por enviciao93.
Last_phoenix escribió:Hola compañeros, del Batman Blackgate, ¿se sabe si está en castellano la versión UK?
Gracias de antemano.

Sí, es Multi5 :P
Xenoblade Chronicles 3D versión UK en Castellano [beer]
Madwin
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde feb 2009
en Valencia, España
Madwin está baneado por ""
Hola, he visto que el hilo donde se ponían los idiomas de juegos de 3DS de otros países está archivado, mi pregunta es si el Mario & Luigi: Dream Team Bros UK lleva o se le puede poner español

Un saludo y muchas gracias ;)
Nile
Adicto
130 mensajes
desde jul 2015
Te confirmo que la versión PAL UK está en castellano [oki]
Madwin
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde feb 2009
en Valencia, España
Madwin está baneado por ""
Nile escribió:Te confirmo que la versión PAL UK está en castellano [oki]

Muchisimas gracias ;)
-Nayru-
猫娘
743 mensajes
desde oct 2008
en スペイン
Editado 1 vez. Última: 16/12/2015 - 01:44:50 por -Nayru-.
¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D importación italiana tiene para elegir idioma, como sé que sí lo tiene la versión UK? Nunca he comprado un juego de italia pero he visto que este esta barato pero no sé si será multi5 también y tendrá para elegir el castellano... Gracias.
Nile
Adicto
130 mensajes
desde jul 2015
-Nayru- escribió:¿Alguien sabe si el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D importación italiana tiene para elegir idioma, como sé que sí lo tiene la versión UK? Nunca he comprado un juego de italia pero he visto que este esta barato pero no sé si será multi5 también y tendrá para elegir el castellano... Gracias.

La versión europea de MGS es multi5. Da igual si es la versión italiana, inglesa, francesa o alemana, no te preocupes que estará en español [oki]
Nile escribió:La versión europea de MGS es multi5. Da igual si es la versión italiana, inglesa, francesa o alemana, no te preocupes que estará en español [oki]
Perfecto, muchas gracias! Pues voy a por él que en Amazon.es la versión italiana está por 13 euritos, en ningún sitio lo encuentro más barato...
DiegoAndresCHL
Habitual
35 mensajes
desde ene 2016
en San Felipe de Chile
Editado 1 vez. Última: 10/01/2016 - 18:02:13 por DiegoAndresCHL.
hola que tal, quisiera saber si el Rune Factory 4 europeo se encuentra en español, o el juego solo esta en ingles?
Nixurugy
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
¿El Fire Emblem: Fates USA viene con textos en castellano?
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.461 mensajes
desde ene 2008
Desarchivado a petición de @erzardia
erzardia
Jedi Oscuro
7.230 mensajes
desde oct 2006
en Kashyyyk
Editado 1 vez. Última: 2/09/2018 - 08:37:53 por erzardia.
Los siguientes juegos versión UK tienen castellano excepto los que ponga al lado que no:

Animal crossing: happy home designer
Batman Arkham Origins Blackgate
Bravely default
Castlevania: lords of shadow mirror of fate
Dead or alive dimensions
Dragon quest VII fragments of the forgotten past
Fantasy life
Final fantasy explorers (en inglés)
Harvest Moon: Skytree Village
Harvest Moon: The Lost Valley
Harvest Moon: The Tale Of Two Towns (en inglés)
Kid Icarus: uprising
Kingdom hearts 3D dream drop distance (en inglés como el español)
Lego city undercover: the chase begins
Lego legends of Chima: Laval's journey (lo compre de segunda mano y no se como cambiar el idioma, ni si se puede o no, en inglés)
Resident Evil the mercenaries 3d
Story of seasons
Super Mario 3D land
Super Mario Maker
Tales of the abyss (en inglés)
The legend of Zelda a link between worlds
The legend of Zelda majora's mask 3d
The legend of Zelda ocarina of time
Tintin the secret of the unicorn
Xenoblade Chronicles
Yoshi's new island

Es posible que algunos ya esten comentados paginas atrás.

Edito:
Mario & Luigi: dream team bros. en castellano
Professor Layton and the miracle mask en inglés
Piticuso
Adicto
168 mensajes
desde mar 2015
en Green Hill
¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 14:45:36 por Ryoga1985.
Piticuso escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.

Yo tengo la versión española y es multi-idioma (Ingles, Alemán, Francés, Español e Italiano), así que seguro que esta en español la versión italiana, aunque eso si, el manual seguro que viene en italiano (es simplemente una guía rápida así que no pasa nada).
Piticuso
Adicto
168 mensajes
desde mar 2015
en Green Hill
Ryoga1985 escribió:
Piticuso escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si el Kid Icarus: Uprising italiano está en español?

Gracias.

Yo tengo la versión española y es multi-idioma (Ingles, Alemán, Francés, Español e Italiano), así que seguro que esta en español la versión italiana, aunque eso si, el manual seguro que viene en italiano (es simplemente una guía rápida así que no pasa nada).

Ok, acabo de comprar el juego. ¡Muchas gracias!
dani24
MegaAdicto!!!
1.444 mensajes
desde sep 2006
en BARCELONA
Quería saber si L
Kimndon Hearts y Zelda ocarina of time de Alemania vienen en español
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde sep 2009
dani24 escribió:Quería saber si L

El Kingdom Hearts salió únicamente en europa en ingles, así que da igual donde lo compres, ya que no existe versión traducida en español en 3ds.
El Zelda Ocarina of Time es multi-idioma, por lo que da igual en que país de Europa lo compres que va a estar en Español, al igual que el Majora´s Mask, es más, la versión coleccionista que salió del Majora's Mask viene con la caratula alemana.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.615 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Ryoga1985 escribió:

El Kingdom Hearts salió únicamente en europa en ingles, así que da igual donde lo compres, ya que no existe versión traducida en español en 3ds.
El Zelda Ocarina of Time es multi-idioma, por lo que da igual en que país de Europa lo compres que va a estar en Español, al igual que el Majora´s Mask, es más, la versión coleccionista que salió del Majora's Mask viene con la caratula alemana.

El Kingdom Hearts salio en Inglés, Aleman y Frances, pero asumo que tendra los 3 idiomas en el cartucho.
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde sep 2009
Feroz El Mejor escribió:
Ryoga1985 escribió:

El Kingdom Hearts salio en Inglés, Aleman y Frances, pero asumo que tendra los 3 idiomas en el cartucho.

Fallo mio, muchas gracias por la aclaración. Yo es que no lo tengo, pero en todos los analisis que veía solo hablaban de ingles.
grovestr
MegaFriki
1.580 mensajes
desde ago 2005
en :-)
Hola

La pregunta es sencilla, ¿Alguna web para saber si los juegos fire emblem edicion alemana o francesa tienen multi5?, alguien los tiene? Obviamente lo que quiero es que tengan español de españa.

Saludos y gracias
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.615 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
grovestr escribió:Hola

La pregunta es sencilla, ¿Alguna web para saber si los juegos fire emblem edicion alemana o francesa tienen multi5?, alguien los tiene? Obviamente lo que quiero es que tengan español de españa.

Saludos y gracias

Los Fire Emblem de 3DS tienen todos multi5. [bye]
grovestr
MegaFriki
1.580 mensajes
desde ago 2005
Hola

Alguno sabe si el cartucho aleman o frances o en general europeo, de profesor layton vs phoenix wright incluye español? En la pagina de producto de nintendo pone que el cartucho lo incluye pero me paso hace tiempo que un layton aleman SOLO tenia aleman...

Saludos y gracias
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.615 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
grovestr escribió:Hola

Alguno sabe si el cartucho aleman o frances o en general europeo, de profesor layton vs phoenix wright incluye español? En la pagina de producto de nintendo pone que el cartucho lo incluye pero me paso hace tiempo que un layton aleman SOLO tenia aleman...

Saludos y gracias

Incluyen español unicamente las ediciones que se vendieron exclusivamente en España e Italia.
grovestr
MegaFriki
1.580 mensajes
desde ago 2005
Uff muchas gracias, casi la cago comprandolo...
1, 2, 3, 4, 5