[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me he pillado esta semana y estoy Esperando tres juegos en amazon Rune factory 3, Shinobi 3ds, Asphalt 3d 54,12€ G.I. en amazon.uk
Legend of Zelda 3D UK viene con textos y subtitulos en castellano no? voces en castellano nada no?

Gracias!
Razatiradora escribió:Legend of Zelda 3D UK viene con textos y subtitulos en castellano no? voces en castellano nada no?

Gracias!


Zelda y voces son 2 términos, hasta hoy, imcompatibles :Ð Se rumorea que quieren que los futuros ya hablen pero todos los que hay hasta hoy hacen, a lo sumo, ruiditos ininteligibles, pero no te preocupes que está 100% en español. Lo única palabra que se oye en el juego creo que es el "LISTEN!" de Navi y nada más. Los Zeldas son de mucho leer [+risas]
itho escribió:
Razatiradora escribió:Legend of Zelda 3D UK viene con textos y subtitulos en castellano no? voces en castellano nada no?

Gracias!


Zelda y voces son 2 términos, hasta hoy, imcompatibles :Ð Se rumorea que quieren que los futuros ya hablen pero todos los que hay hasta hoy hacen, a lo sumo, ruiditos ininteligibles, pero no te preocupes que está 100% en español. Lo única palabra que se oye en el juego creo que es el "LISTEN!" de Navi y nada más. Los Zeldas son de mucho leer [+risas]

Ya me parecia a mi, pero no estaba seguro y por eso he preguntado por si a caso... es que yo solo jugue hace muchisimo el de N64 (que es el mismo que este) y solo algun rato y ya no recordaba.

Ahora con la compra de mi 3DS, espero no me defraude (aunque aun no hay demasiados titulos) podre disfrutarlo.

Me gustaria que sacasen alguna aventura grafica en la que puedas explorar libremente por ahi... a ver si sacan alguna, en hobby consolas vi un proximo estreno, aunque para ps3 parece ser, NI NO KUNI, que tiene una pintaza... a ver si sacan algo impactante para 3DS XD

El One Piece sabeis en que idioma vendrá?

EDIT: reservado One Piece que viene en castellano subtitulado :)
No se si alguien lo ha dicho ya, pero os confirmo que el Sonic Generations UK esta en español, lo unico en ingles son la caja y el manual :)
necesito saber si tienen español la version uk de estos juegos: the sims 3 pets y nintendodogs y cats(el del bulldog).me imagino que el manual y la caja vendran en ingles.
Buenas noches a todos. He estado buscando por internet, pero no he encontrado si el juego Pokemon Rumble de UK tiene espsñol. ¿alguien lo sabe?

Muchas gracias por vuestra ayuda
wow2 escribió:Buenas noches a todos. He estado buscando por internet, pero no he encontrado si el juego Pokemon Rumble de UK tiene espsñol. ¿alguien lo sabe?

Muchas gracias por vuestra ayuda


No se si te podra ayudar, yo lo tengo comprado aqui en españa y me viene Multi5 (Ingles, Español, Aleman, Italiano, Frances) no se si tiene o no que ver pero digo yo que si el español es multi5 el uk tambien lo sera...
Como digo son conjeturas mias que espero que te ayuden.
Muchas gracias por tu respuesta!
Seguro que es multi 5 entonces.
Buenas noches. Tengo que comprar para regalo un Fifa 12 y Mario Kart 7 en amazon o zavvi. Alguien los ha comprado y saben si estan en Castellano?? Que tienda de importacion es la mas rapida en enviar los juegos??
el star fox UK viene en castellano???
muchas gracias!
Ernestako escribió:el star fox UK viene en castellano???
muchas gracias!


Sí. Yo lo tengo UK y confirmo que está en castellano (voces y texto).
Se sabe algo del PES 2012? Porque como el 2011 vino en ingles...
alguien sabe si el mario kart es multi5? muchas gracias!!
hola confirmo sonic generations uk y driver renegade 3d uk, los dos completamente en castellano textos y voces.
¿Se sabe con seguridad si Pokemon Rumble trae castellano?
Gracias
Tarl escribió:alguien sabe si el mario kart es multi5? muchas gracias!!



Es multi 8, tiene tambien ruso, holandes y portugues. Un saludo
gameculé98 escribió:¿Se sabe con seguridad si Pokemon Rumble trae castellano?
Gracias


La version española que es la que tengo tiene Ingles, Español, Aleman, Fracnce e Italiano asi que me imagino que la UK tendra tambien esos... todo esto lo digo como suposicion ya que yo tengo la PAL ES y vienen esos idiomas

gndolfo escribió:Se sabe algo del PES 2012? Porque como el 2011 vino en ingles...


Yo no me arriesgue y compre la oferta de Game a 30€ y te puedo decir que al menos la version española no viene en ingles, asi que dudo que la inglesa venga en español...
Iba a preguntar por el Mario Kart 7 UK y ya he visto que sí que trae español.

Entonces ahora quería preguntar por el Resident Evil Revelations UK, a ver si viene doblado, o sólo subs o cómo viene.

gracias.
Messiah18 escribió:Iba a preguntar por el Mario Kart 7 UK y ya he visto que sí que trae español.

Entonces ahora quería preguntar por el Resident Evil Revelations UK, a ver si viene doblado, o sólo subs o cómo viene.

gracias.


No te lo puedo asegurar por que aun no me ha llegado, pero las paginas y revistas que lo han probado decian que tenia selector de idiomas y selector de subtitulos, y una se puede equivocar, pero dudo que todas se equivoquen
DRC90 escribió:
Messiah18 escribió:Iba a preguntar por el Mario Kart 7 UK y ya he visto que sí que trae español.

Entonces ahora quería preguntar por el Resident Evil Revelations UK, a ver si viene doblado, o sólo subs o cómo viene.

gracias.


No te lo puedo asegurar por que aun no me ha llegado, pero las paginas y revistas que lo han probado decian que tenia selector de idiomas y selector de subtitulos, y una se puede equivocar, pero dudo que todas se equivoquen


te ha llegado ya? XD

el stick extra ese de la derecha para qué sirve en el juego??? realmente es necesario?
Resident Evil Revelations UK doblado y con textos en castellano.

Un saludo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya lo he preguntado en el tema oficial, pero creo que es mejor que pregunte aqui, ¿Se sabe algo del Kid Icarus UK? Lo acabo de pedir (en zavvi) y es para estar tranquilo [mad]
edd2s escribió:Hola, pues pongo a continuación la lista de juegos... los que estan marcados en negritas son los que ya no tengo pero estoy casi seguro de que la información es correcta:

Ridge Racer 3D: Español
Asphalt 3D: Español
Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars: Español
Resident Evil: The Mercenaries: Inglés
Dream Trigger 3D: Español
Lego Star Wars III: The Clone Wars: Español
Lego Piratas del Caribe: Español
Pac-Man & Galaga Dimensions: Español
Rayman 3D: Español
Pilotwings Resort: Español
Rabbids: Regreso al Pasado: Español
Los Sims 3: Español
Pro Evolution Soccer 2011 3D: Inglés
Super Monkey Ball 3D: Español
Nintendogs + Cats: Español
Castoon Network Punch Time Explosion: Inglés
Transformers 3: Stealth Force Edition 3D: Inglés
Bob Esponja: El Garabato: Español
Steel Diver: Español

Nota: todos son versión USA


Pues actualizo citando la lista anterior para tener todas juntas pues no me he puesto a checar como actualizar el wiki y al menos así tenemos un pequeño recopilatorio con juegos USA.

Resident Evil Revelations: Español
Harry Potter Lego: Español
Skylanders: Inglés
CaveStory 3D: Inglés
Bit Trip Saga: Inglés
Kid Icarus: Inglés con subtitulos en Español (aunque como si no tuviera subtitulos pues es difícil de leer)
Zelda OOT: Español
Cubic Ninja: Inglés
Mario 3D Land: Español

Esos son de los que me acuerdo ahorita... el Bit Trip Saga creo que solo están en ingles pero no estoy 100% seguro, en cuanto llegue a la casa lo verifico y el Cubic Ninja tampoco estoy 100% seguro pero ese ya no lo tengo para rectificarlo.
Eonkun escribió:Ya lo he preguntado en el tema oficial, pero creo que es mejor que pregunte aqui, ¿Se sabe algo del Kid Icarus UK? Lo acabo de pedir (en zavvi) y es para estar tranquilo [mad]

Estate tranquilo ;)
Yo tengo el ESP, pero por los idiomas que tiene y el triangulito de color lo tendras en español, ademas la pagina donde miro yo los idiomas tiene el Kid Icarus UK en Español CONFIRMADO y de momento en lo que he mirado yo nunca se me han colado
Crono tigger???de ds??? Esta en español??
tatiko escribió:Crono tigger???de ds??? Esta en español??

Aqui se habla de juegos 3DS por ende y es mas que OBVIO que no se habla del juego que mencionas...
Trata de poner atencion en lo que lees..Dream Trigger 3D
Y para no salirme del tema Kid icarus (español) y Cave Story3d (solo ingles) Ambos juegos USA..
Dr Katts escribió:
tatiko escribió:Crono tigger???de ds??? Esta en español??

Aqui se habla de juegos 3DS por ende y es mas que OBVIO que no se habla del juego que mencionas...
Trata de poner atencion en lo que lees..Dream Trigger 3D
Y para no salirme del tema Kid icarus (español) y Cave Story3d (solo ingles) Ambos juegos USA..

Quiero saber si crono trigger de ds esta en español ya 3ds es compatible con juegos de ds y no digo nada de dream....a si que la atención ponla tu y si no es para contestar y es sólo para ponerte impertinente no lo hagas y ahorras tiempo saludos a todos si alguien lo sabe se lo agradezco mucho
tatiko escribió:Crono tigger???de ds??? Esta en español??

no está en español en ninguna región.

si lo quieres español, tienes que hacer un backup y aplicarle un parche que anda por los internetes...
faco escribió:
tatiko escribió:Crono tigger???de ds??? Esta en español??

no está en español en ninguna región.

si lo quieres español, tienes que hacer un backup y aplicarle un parche que anda por los internetes...

Gracias y sabes como conseguirlo en español? es que me interesa mucho este juego pero no tenia una ds y ahora me gustaria disfrutarlo
tatiko escribió:Quiero saber si crono trigger de ds esta en español ya 3ds es compatible con juegos de ds y no digo nada de dream....a si que la atención ponla tu y si no es para contestar y es sólo para ponerte impertinente no lo hagas y ahorras tiempo saludos a todos si alguien lo sabe se lo agradezco mucho

Y que tiene que ver este juego con el tema en cuestion? (que nisiquiera el tema iria aqui)..Que NO ES LO MISMO un juego de 3DS que uno de NDS y aunque la 3DS sea compatible con juegos NDS (que en este tema NO an al caso)
tatiko escribió:Gracias y sabes como conseguirlo en español? es que me interesa mucho este juego pero no tenia una ds y ahora me gustaria disfrutarlo

¿porque no usas Google?..Tan simple como buscar en este sitio para encontrar algo referente al tema..
noticia_chrono-trigger-de-ds-traducido-al-espanol_****
No pongo el link directo para que aprendas a usar el buscador (sea google o el que esta en este foro)
Dr Katts escribió:
tatiko escribió:Quiero saber si crono trigger de ds esta en español ya 3ds es compatible con juegos de ds y no digo nada de dream....a si que la atención ponla tu y si no es para contestar y es sólo para ponerte impertinente no lo hagas y ahorras tiempo saludos a todos si alguien lo sabe se lo agradezco mucho

Y que tiene que ver este juego con el tema en cuestion? (que nisiquiera el tema iria aqui)..Que NO ES LO MISMO un juego de 3DS que uno de NDS y aunque la 3DS sea compatible con juegos NDS (que en este tema NO an al caso)
tatiko escribió:Gracias y sabes como conseguirlo en español? es que me interesa mucho este juego pero no tenia una ds y ahora me gustaria disfrutarlo

¿porque no usas Google?..Tan simple como buscar en este sitio para encontrar algo referente al tema..
noticia_chrono-trigger-de-ds-traducido-al-espanol_****
No pongo el link directo para que aprendas a usar el buscador (sea google o el que esta en este foro)

que si pesao que ya me han contestao, una persona con animo de ayudar, solo contestas para no decir nada, a si que por mi parte ahorratelo
saludos
El kid icarus que viene en el pack con el stand es version unica para europa como el resident+circle o es diferente en uk y en españa?
Dr Katts escribió:
tatiko escribió:Quiero saber si crono trigger de ds esta en español ya 3ds es compatible con juegos de ds y no digo nada de dream....a si que la atención ponla tu y si no es para contestar y es sólo para ponerte impertinente no lo hagas y ahorras tiempo saludos a todos si alguien lo sabe se lo agradezco mucho

Y que tiene que ver este juego con el tema en cuestion? (que nisiquiera el tema iria aqui)..Que NO ES LO MISMO un juego de 3DS que uno de NDS y aunque la 3DS sea compatible con juegos NDS (que en este tema NO an al caso)
tatiko escribió:Gracias y sabes como conseguirlo en español? es que me interesa mucho este juego pero no tenia una ds y ahora me gustaria disfrutarlo

¿porque no usas Google?..Tan simple como buscar en este sitio para encontrar algo referente al tema..
noticia_chrono-trigger-de-ds-traducido-al-espanol_****
No pongo el link directo para que aprendas a usar el buscador (sea google o el que esta en este foro)

Maleducado.

Ojala te hablen continuamente a ti así.
Fanzelda escribió:El kid icarus que viene en el pack con el stand es version unica para europa como el resident+circle o es diferente en uk y en españa?

Alguien??
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:El kid icarus que viene en el pack con el stand es version unica para europa como el resident+circle o es diferente en uk y en españa?

Alguien??

Creo que el manual y la caja vienen en inglés, pero el juego y el manual digital en Español
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:El kid icarus que viene en el pack con el stand es version unica para europa como el resident+circle o es diferente en uk y en españa?

Alguien??


Yo tengo la versión PAL/UK y salvo la caja y el quickmanual que están en inglés, el resto es multilenguaje. La versión PAL/ESP según he visto la caja sí que está en castellano...
He editado el wiki (si no he debido hacerlo os pido disculpas) para agregar el Cooking Mama, que la versión UK está en perfecto español, tanto textos como voces [sonrisa]

Un saludo.
edd2s escribió:
edd2s escribió:Hola, pues pongo a continuación la lista de juegos... los que estan marcados en negritas son los que ya no tengo pero estoy casi seguro de que la información es correcta:

Ridge Racer 3D: Español
Asphalt 3D: Español
Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars: Español
Resident Evil: The Mercenaries: Inglés
Dream Trigger 3D: Español
Lego Star Wars III: The Clone Wars: Español
Lego Piratas del Caribe: Español
Pac-Man & Galaga Dimensions: Español
Rayman 3D: Español
Pilotwings Resort: Español
Rabbids: Regreso al Pasado: Español
Los Sims 3: Español
Pro Evolution Soccer 2011 3D: Inglés
Super Monkey Ball 3D: Español
Nintendogs + Cats: Español
Castoon Network Punch Time Explosion: Inglés
Transformers 3: Stealth Force Edition 3D: Inglés
Bob Esponja: El Garabato: Español
Steel Diver: Español

Nota: todos son versión USA


Pues actualizo citando la lista anterior para tener todas juntas pues no me he puesto a checar como actualizar el wiki y al menos así tenemos un pequeño recopilatorio con juegos USA.

Resident Evil Revelations: Español
Harry Potter Lego: Español
Skylanders: Inglés
CaveStory 3D: Inglés
Bit Trip Saga: Inglés
Kid Icarus: Inglés con subtitulos en Español (aunque como si no tuviera subtitulos pues es difícil de leer)
Zelda OOT: Español
Cubic Ninja: Inglés
Mario 3D Land: Español

Esos son de los que me acuerdo ahorita... el Bit Trip Saga creo que solo están en ingles pero no estoy 100% seguro, en cuanto llegue a la casa lo verifico y el Cubic Ninja tampoco estoy 100% seguro pero ese ya no lo tengo para rectificarlo.


Mucho tiempo después pero bueno... confirmo que el Bit Trip Saga (USA) esta en Inglés aunque tampoco es que en este juego importe [+risas]

Y pues agrego a mi lista el:

Frogger 3D (USA): Español
Añadido Heroes of Ruin pal/uk en perfecto Español XD
Quiero comprarme el Lego Piratas Del Caribe y veo en el 1º post que pone la version Uk Castellano, pero he buscado en el hilo el comentario que lo confirme 100% y solo confirma la version USA. Alguien que tenga la version UK me lo puede confirmar 100%? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Quiero comprarme el Lego Piratas Del Caribe y veo en el 1º post que pone la version Uk Castellano, pero he buscado en el hilo el comentario que lo confirme 100% y solo confirma la version USA. Alguien que tenga la version UK me lo puede confirmar 100%? Un saludo y gracias.


http://www.uk-importe.com/adventure/leg ... -8195.html

Esa pagina lo confirma y a mi nunca me ha fallado, por otro lado te puedo decir que tengo:
Lego Harry Potter 1-4 NDS
Lego Harry Potter 5-7 3DS
Los dos PAL UK y en español asi que supongo que el de Piatas del caribe que es de Lego tambien sera igual
DRC90 escribió:
Game Cube escribió:Quiero comprarme el Lego Piratas Del Caribe y veo en el 1º post que pone la version Uk Castellano, pero he buscado en el hilo el comentario que lo confirme 100% y solo confirma la version USA. Alguien que tenga la version UK me lo puede confirmar 100%? Un saludo y gracias.


http://www.uk-importe.com/adventure/leg ... -8195.html

Esa pagina lo confirma y a mi nunca me ha fallado, por otro lado te puedo decir que tengo:
Lego Harry Potter 1-4 NDS
Lego Harry Potter 5-7 3DS
Los dos PAL UK y en español asi que supongo que el de Piatas del caribe que es de Lego tambien sera igual


Gracias por la informacion, entonces lo compro ya. Un saludo :)
La 3DS no es region-free, ¿pero la 3DS XL lo es?
dorkiem escribió:La 3DS no es region-free, ¿pero la 3DS XL lo es?

Tampoco.
El New Super Mario Bros 2 comprado en Bélgica está en Español (y en todos los idiomas que vienen en la información del título en la eShop), por si a alguien le interesa saberlo, o se quiere poner en el post primero XD
¿Alguien me puede decir qué idiomas tiene la edición francesa del Ghost Recon: Shadow Wars y el Shinobi?

Edito y me contesto yo solo... Son Multi5.
¿Alguien sabe el idioma de la version francesa de Crush 3D?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version francesa de Crush 3D?

Imagen

MULTI-5
248 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Juegos