[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 525
capitanquartz
>$ sudo rm -rf /
5.114 mensajes
desde jul 2007
en /dev/null
Editado 2 veces. Última: 25/03/2011 - 12:09:21 por [erick].
.
maberalc
MegaAdicto!!!
593 mensajes
desde sep 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 28/03/2011 - 13:42:24 por maberalc.
Ya os diré cuando me lleguen los juegos de amazon.co.uk si están es español o no. Son el SSFIV 3D y el Super Monkey Ball 3D

EDIT: Los juegos me llegan el martes, la consola no lo se. Cuando tenga ambas cosas os lo comunico.

EDIT 2: Ya me han llegado los juegos(con 1 dia de antelación). Supongo que mañana llegará la consola.
A ver si entre todos lo rellenamos con los títulos de lanzamiento... :P
Me suscribo que me interesa muchísimo este hilo. A ver si van sabiendo datos de los juegos :P
A mí Amazon ya me ha enviado el Pilotwings y el Nintendogs, así que ya os diré cuando me lleguen ;)
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.514 mensajes
desde sep 2006
en Alcalá de Henares
Y yo creo que con otro huequito que pusies multiregion estaría genial, ¿no?
No sé si servirá de mucha ayuda pero, yo me he comprado el Rayman 3d pal españa y detrás de la carátula indica juego en inglés, castellano..... y manual en castellano.
roberto28live
pues no sé...
14.007 mensajes
desde mar 2009
sothe10 escribió:No sé si servirá de mucha ayuda pero, yo me he comprado el Rayman 3d pal españa y detrás de la carátula indica juego en inglés, castellano..... y manual en castellano.

Es multi-5. Dentro del juego viene selector de idioma.
Decir también, que los juegos Pal/Uk de UBI no traen castellano (al menos en las consolas de sobremesa, y exceptuando las EC)
ernesvk
FlipA FlipA!!
11.985 mensajes
desde jul 2009
a cuanto se quedan los juegos comprados de otras regiones?? Nunca he comprado importado pero en juegos de portatil me lo replanteo, porque me parecen precios excesivos en algunos casos.
1, 2, 3, 4, 525