[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
[Z3r0] escribió:¿Sabéis de algún hilo parecido a este de juegos de DS? El buscador no ayuda sorry. [+risas]


Para ds puedes usar el offlinelist.
Me podeis confirmar que el rayman 3ds de zavvi esta en español voces y texto?????? es para pedirlo.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Me podeis confirmar que el rayman 3ds de zavvi esta en español voces y texto?????? es para pedirlo.

Un saludo.


Voces creo que no tiene, es como el de Nintendo 64, balbuceos sin sentido.

El juego si está en Español.
alguien sabe idioma Fifa 13 3ds?? he buscado el buscador y nadie lo pone

gracias
Alguien sabe si el Doctor Lautrec Pal UK trae subtítulos en español? Lo he visto por menos de 13€ en Zavvi y me interesa.
En la experiencia de los que tengan una 3DS JAP, alguna vez los juegos vienen en inglés¿?
Un saludo ;)
creo que algien deberia actualizarlo xD
alguno tiene el Metal Gear Pal UK? porque igual me lo pido en zavvi, pero si está en ingles como que lo busco Pal Esp [sonrisa]
nunez escribió:alguno tiene el Metal Gear Pal UK? porque igual me lo pido en zavvi, pero si está en ingles como que lo busco Pal Esp [sonrisa]



Me uno a tu pregunta. Nunca he jugado a un Metal Gear y para probarlo me gustaría aprovechar la oferta de Zavvi (muy tentadora, por cierto).
Hola,no se si esta puesto o no, pero el Paper mario sticker star Uk esta en Castellano igual al pal/esp.Confirmado por mi. Salu2
Campero escribió:Hola,no se si esta puesto o no, pero el Paper mario sticker star Uk esta en Castellano igual al pal/esp.Confirmado por mi. Salu2

Creo que nadie había dicho nada todavía, así que perfecto. Lo he añadido a la Wiki para cuando alguien tenga la duda [sonrisa]
Los juegos de amazon.com sirven exactamente = que los de amazon.com.uk? ¿pasarian aduanas?
gatita86 escribió:Los juegos de amazon.com sirven exactamente = que los de amazon.com.uk? ¿pasarian aduanas?

Mucho ojo, los juegos de amazon.com son NTSC, es decir de otra región, por lo que no son compatibles con las 3DS europeas debido al bloqueo regional.
tishhhhhhh que lastima por que estan tirados de precio.... me habia echo un carro guapo de 3 juegos por 35€ al cambio.....
Pero si despues no me van a servir no arriesgo....
Gracias compi :) [beer]
Buenas ,

Sabeis si el juego Sherlock Homes: and The Mystery Of The Frozen City en version PAL7UK tiene castellano aunque sea en subtitulo?

Gracias
¿Y el Castlevania? información please.
roberto28live escribió:¿Y el Castlevania? información please.


Yo tengo la versión de Reino unido y los textos vienen en castellano.
v_i_l_e escribió:
gatita86 escribió:Los juegos de amazon.com sirven exactamente = que los de amazon.com.uk? ¿pasarian aduanas?

Mucho ojo, los juegos de amazon.com son NTSC, es decir de otra región, por lo que no son compatibles con las 3DS europeas debido al bloqueo regional.


Creo que los juegos de 3DS no son PAL ni NTSC ni nada de eso, ¿no? Eso es sólo para las teles... Lo que si tienen es bloqueo regional, por lo que los USA y JAP no se pueden usar...

Por otro lado... Lego Batman 2 comprado en Amazon UK, y por lo tanto, UK, es multi 7. Al menos sale todo en castellano (y entiendo claro, en inglés). Y manual en inglés.

Hoy he pedido el Mickey y el Rayman Origins en zavvi... Si me llegan ;-) os contaré.

Un saludo.
Se sabe si el Mario Kart 7 comprado en UK viene en español??
Estoy mirando en la página uk-importe.com que otro forero (PhoebeMcM) pone en otro hilo y aparece info del idioma.
Sherlock Holmes si está en español
Mario kart 7 si
Profesor Layton (que me interesaba) no está en español :o

Saludos
Buenas!

Acabo de recibir mi Epic Mickey, y:

Software y electronic manual: EN DE FR NL ES PT IT
Quick Guide: EN

Por cierto, no veo en el wiki el Lego Batman que puse más arriba... ¿no lo actualiza nadie? (EDITO: ya lo he puesto yo, no sabía que lo podía hacer ;-) ).

Un saludo.
Monster Hunter 3 Ultimate de Pal/UK en español, añadido a la Wiki.
Añadido al Wiki Lego Lord of the Rings comprado en amazon.uk.

Es multi6, incluye castellano, pero latino, por lo que entiendo que es el mismo cartucho que el vendido aquí, y sólo cambia el embalaje.

Lo videos, videos, están en inglés, subtitulados al castellano, y las animaciones con texto, están en latino, tanto escrito (hay alguna construcción de frase algo extraña), como hablado, incluido el leer las "C", como "S".

Un saludo.
Gracias a todos por aportar esas informacion ayuda mucho!
Un saludo
Rayman Origins de Amazon, multi 6, incluye castellano añadido.

Un saludo.
206gti16v escribió:Se sabe si el Mario Kart 7 comprado en UK viene en español??

Si esta en completo castellano. Lo puedo confirmar. Que veo que no esta puesto en la wiki.
Añadidos:

Skylanders Giants Booster Pack: M6 Incluye Español
Art Academy: M8 Incluye Español.

Un saludo.
Pedido one piece unlimited sp 2 en italiano... ya comentare con que idiomas tiene , espero que español xD
(mensaje borrado)
¿Sabeis si el Starfox 64 3DS de Alemania esta en español?
Lo he encontrado en Amazon por 20€

El Street Figther IV Aleman viene en castellano.
Buenas. ¿sabés si el Ryhmin Thief y el misterio del emperador ALEMAN Y EL PAL UK lleva el ESPAÑOL?

GRACIAS ;)
petetetio escribió:¿Sabeis si el Starfox 64 3DS de Alemania esta en español?
Lo he encontrado en Amazon por 20€

El Street Figther IV Aleman viene en castellano.


Segun juegosalmejorprecio es pal uk multi 5 completamente en castellano
¿El Kid Icarus el multi-5?

He visto la versión italiana en amazon.
mugen_champloo16 escribió:
petetetio escribió:¿Sabeis si el Starfox 64 3DS de Alemania esta en español?
Lo he encontrado en Amazon por 20€

El Street Figther IV Aleman viene en castellano.


Segun *spam* es pal uk multi 5 completamente en castellano


Lo he pedido, ya os comento el idioma en cuanto llegue.

EDIT: El juego esta en español, caja y instrucciones en Alemán.
Hola a tod@s

estoy buscando el lego indiana jones 2 y veo que en España está mayoritariamente agotado, así que estoy viendo fuera, mi duda es si las versiones uk y alemana son multi y están en español, entiendo que no tienen bloqueo, es que no se cómo va el tema de ds es para regalar a mi sobrino.

muchas gracias.
Hola, se sabe si trae español el Pokemon X y el Pokemon Y de UK?

Gracias.
mapashito_8 escribió:Hola, se sabe si trae español el Pokemon X y el Pokemon Y de UK?

Gracias.

Debería, me parece que todos los juegos en cualquier sitio traen todos los idiomas. El Pal/es traía de todo.
siegmund escribió:Hola a tod@s

estoy buscando el lego indiana jones 2 y veo que en España está mayoritariamente agotado, así que estoy viendo fuera, mi duda es si las versiones uk y alemana son multi y están en español, entiendo que no tienen bloqueo, es que no se cómo va el tema de ds es para regalar a mi sobrino.

muchas gracias.


El Lego Indi 2 de la DS (no existe que yo sepa para 3DS) es Multi6, por lo que debería. Y como es un juego de DS, no tiene bloqueo de región.

Un saludo.
estherphank escribió:Buenas. ¿sabés si el Ryhmin Thief y el misterio del emperador ALEMAN Y EL PAL UK lleva el ESPAÑOL?

GRACIAS ;)


Si que lleva, porque lo compre yo hace tiempo.
Buenas noches,veréis,tengo pensado comprarme el pokemon X en zavvi y es pal uk se sabe si viene en español? Muchas gracias!!!!!!!!! XD [chulito] [sonrisa]
ArsenLupin escribió:Buenas noches,veréis,tengo pensado comprarme el pokemon X en zavvi y es pal uk se sabe si viene en español? Muchas gracias!!!!!!!!! XD [chulito] [sonrisa]


El de España lleva inglés, español, francés, italiano, alemán, japonés, etc. Supongo que debe llevar. Es el primero multi.
¿Alguiens sabe si el bravely default de UK viene en castellano?
Hola buenas,

¿Se sabe algo de estos 3 juegos en PAL DE (Alemania)?
    -The Legend of Zelda Ocarina of Time
    -El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti
    -Donkey Kong Country Returns

Gracias!
BajoZZero escribió:Hola buenas,

¿Se sabe algo de estos 3 juegos en PAL DE (Alemania)?
    -The Legend of Zelda Ocarina of Time
    -El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti
    -Donkey Kong Country Returns

Gracias!


El Zelda yo lo tengo en versión española y es multi 5 e incluye ingles, francés, italiano, alemán y español así es de suponer que esa versión será igual. El Donkey Kong por lo visto también es multi 5.
En el caso de El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti viendo la caratula española hace mención en la parte de los idiomas al español únicamente ya que trae los manuales electrónicos en varios idiomas pero lo que es el juego en si solo en español, así que es poco probable que la versión alemana traiga el castellano.

Quizás alguien pueda aseverarte de primera mano esta información.
El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti no trae español en su versión alemana. El juego está localizado para cada país, por lo que si lo quieres en español lo tendrás que comprar en España.
En amazon.es he visto el Mario 3d Land de importación inglesa, pero a la misma vez pone que es la edición francesa del producto. He escrito a amazon preguntando por esto y me han respondido que es importado de Inglaterra pero que, al ser edición francesa del producto, es muy probable que el juego (todo él) venga en francés.
Esto lo pongo en duda, tengo entendido que el juego es de esta región y trae varios idiomas, entre ellos inglés, francés y castellano, por tanto si compras el juego en Europa, ya sea de Inglaterra o Francia, en tu consola el juego aparecerá en castellano...me equivoco?
Que la caja esté en francés me da igual (preferiría que no porque asqueo el idioma, pero esto es como los pokemon: dinero gana a idioma en la caja), pero ya el juego en francés me daría arcadas constantes (sí, incluso tratándose de un juego en el que apenas hay letras)...alguien que me ilumine sobre el tema?
Ito_823 escribió:En amazon.es he visto el Mario 3d Land de importación inglesa, pero a la misma vez pone que es la edición francesa del producto. He escrito a amazon preguntando por esto y me han respondido que es importado de Inglaterra pero que, al ser edición francesa del producto, es muy probable que el juego (todo él) venga en francés.
Esto lo pongo en duda, tengo entendido que el juego es de esta región y trae varios idiomas, entre ellos inglés, francés y castellano, por tanto si compras el juego en Europa, ya sea de Inglaterra o Francia, en tu consola el juego aparecerá en castellano...me equivoco?
Que la caja esté en francés me da igual (preferiría que no porque asqueo el idioma, pero esto es como los pokemon: dinero gana a idioma en la caja), pero ya el juego en francés me daría arcadas constantes (sí, incluso tratándose de un juego en el que apenas hay letras)...alguien que me ilumine sobre el tema?

El juego está en perfecto castellano, no te preocupes :P
enviciao93 escribió:
Ito_823 escribió:En amazon.es he visto el Mario 3d Land de importación inglesa, pero a la misma vez pone que es la edición francesa del producto. He escrito a amazon preguntando por esto y me han respondido que es importado de Inglaterra pero que, al ser edición francesa del producto, es muy probable que el juego (todo él) venga en francés.
Esto lo pongo en duda, tengo entendido que el juego es de esta región y trae varios idiomas, entre ellos inglés, francés y castellano, por tanto si compras el juego en Europa, ya sea de Inglaterra o Francia, en tu consola el juego aparecerá en castellano...me equivoco?
Que la caja esté en francés me da igual (preferiría que no porque asqueo el idioma, pero esto es como los pokemon: dinero gana a idioma en la caja), pero ya el juego en francés me daría arcadas constantes (sí, incluso tratándose de un juego en el que apenas hay letras)...alguien que me ilumine sobre el tema?

El juego está en perfecto castellano, no te preocupes :P

Muchas gracias!
El star fox 64 3DS de importación inglesa está en español??
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5