[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

1, 2, 3, 4, 58
Estoy a la espera de que me llegue el Ridge Racer de zavvi...confirmare idioma cuando me llegue
Buen hilo... gracias! [beer]

Ahora solo queda que bajen un poco más de precio los de importación jeje

Un saludo.
Uno que no esta puesto es el Blazzblue que existe ademas en dos ediciones que ademas creo que hay gente en el foro que lo tiene si se pasa por aquí que lo postee por favor!!!

Gracias!!! [beer]
Version limitada del Blazblue confirmo que esta en Ingles, pero vamos que es de peleas xD. Asi que la normal tambien lo sera. Hablo de la version UK
Se sabe algo de "Michael Jackson: The Experience" PAL UK?
Confirmado el Uncharted: Golden Abyss alemán, sin español pero en inglés. Por si alguien anda por la zona x)
Sería interesante que se confirmase idioma de textos y voces y aclararlo en la página inicial, no solo un "Español" en general, porque hay juegos que estarán traducidos pero no doblados.

Saludos.
Aunque creo que ya se ha dicho y parece de cajón...
El Gravity Rush japonés tiene todos los textos en japonés. En las escenas que hablan, el idioma que utilizan, es inventado, por lo que en las escenas de conversación, hay cantidad de bocadillos a modo de comic con los textos en japonés.
A no ser que no tengáis un buen nivel de japonés, no os recomiendo perderos la historia y trama de este fantástico juego que pronto saldrá en España.

El Marvel Vs Capcom japonés está a medias entre inglés y japonés, sin problemas para jugarlo sin tener ni papa de japo.

Saludos!!
Dante-77 escribió:El Marvel Vs Capcom japonés está a medias entre inglés y japonés, sin problemas para jugarlo sin tener ni papa de japo.

Saludos!!


Justo lo iba a poner! saludos.
chincheta pero ya...... [oki]
alguien me podria decir el fifa usa si esta en español y tambien el virtual tennis
balbu14 escribió:alguien me podria decir el fifa usa si esta en español y tambien el virtual tennis

El fifa hay uno en ingles y uno en español, tienes que saber, si es por store, estan los 2 claramente sale spanish translation que es el fifa en español, el virtua tennis no lo tengo D:
Powi escribió:Estoy a la espera de que me llegue el Ridge Racer de zavvi...confirmare idioma cuando me llegue



Ridge Racer UK ---- CASTELLANO
He añadido a la wiki:

MLB 12 The Show - NTSC USA - Inglés
bmarcelo escribió:
balbu14 escribió:alguien me podria decir el fifa usa si esta en español y tambien el virtual tennis

El fifa hay uno en ingles y uno en español, tienes que saber, si es por store, estan los 2 claramente sale spanish translation que es el fifa en español, el virtua tennis no lo tengo D:

perdon no se si es que todavia no me he terminado de limpiar las legañas pero no me he enterado mucho. Digamos que hay dos modelos uno en español y uno en ingles.
¿porque este hilo no tiene una chincheta? me parece de lo más util a pesar de que de momento comprar de importación no rebaja mucho los precios; tiempo al tiempo.
ashurek escribió:¿porque este hilo no tiene una chincheta? me parece de lo más util a pesar de que de momento comprar de importación no rebaja mucho los precios; tiempo al tiempo.


chincheta yaaa
El virtua tennis pal uk y el Little deviants pal uk vienen en español?
Como ha comentado algún compañero, el Army Corps of Hell, importado de UK, viene en español. Caja y manual en papel en ingles, pero el manual digital esta en español y además tiene contenido, no como el de papel, que son cuatro hojas mal contadas. Me parece a mi, que los juegos de PS Vita, van a ser la mayoria importados de UK. ;)

SaluDOS.
Me guardo el hilo para futuras consultas que siempre es interesante jaja
Habría que ponerle chincheta!!:)
¿Alguien sabe si el Modnation Racers y el Everybody's Golf de UK vienen en español?.

SaluDOS.
Modnation version usa en español formato fisico
Fifa 12 version usa completamente en ingles formato fisico.
Saikuro escribió:
Deen0X escribió:Una pregunta.
por qué usáis el obsoleto sistema PAL/NTSC para denominar las zonas?

los juegos vienen clasificados por zona, y ésta se puede ver en las cajas de los juegos en la parte de atrás.

creo que es un error muy grande seguir usando la denominación basada en tipo de TV, por que eso ya no existe, y por que no necesariamente coincide lo que clasificáis como PAL con las mismas zonas actuales. (PAL no es necesariamente Zona 2, por poner un ejemplo)

ya se que es mas cómodo llamar a un juego PAL/NTSC que Zona X (la zona que queráis), pero eso sigue siendo un error.

Zalu2!

Porque aunque en el lado del juego ponga Zona 1, 2, 3 o 4, en la carátula delantera sigue poniendo el sistema que es y personalmente opino que la gente identificará mejor las zonas con sus nombres de siempre que poniendo Zona 1, la cual no necesariamente todo el mundo debe saber que es de EEUU.

Además, no pone PAL o NTSC a secas, pone PAL UK y NTSC con la correspondiente inicial del territorio. A parte de eso, lo de Zona 2 que vendría a ser la nuestra, en las cajas del territorio PAL no lo pone o al menos yo no he visto que lo ponga en ninguna.

Saludos.



yo, por mas que busco en la caja no veo en ninguna parte que ponga PAL (en el caso de españa), y veo claramente que pone Zona 2 (atrás, sobre el código de barras)

bueno, hacedlo como os sea mas cómodo, pero sigo pensando que la clasificación está mal.


Pregunta: que significa un signo de equis en rojo en la tabla? (que no es idioma español?)
Hay en amazon.com una oferta muy interesante de 2x1 en juegos de Vita y lo mismo me animaba a hacer un pedido.

¿Alguien sabe si el Rayman Origins, el Marvel Vs Capcom y el Everybodys Golf vienen en castellano?.

Saludos!
euroman escribió:Hay en amazon.com una oferta muy interesante de 2x1 en juegos de Vita y lo mismo me animaba a hacer un pedido.

¿Alguien sabe si el Rayman Origins, el Marvel Vs Capcom y el Everybodys Golf vienen en castellano?.

Saludos!


No te puedo ayudar en el idioma, ya que no lo se, pero me gustaría saber que juegos entran dentro de la oferta 2x1. He estado mirando en amazon.com y no he encontrado nada. :(

SaluDOS.
Me he colado, no es 2x1, es 3x2, pues ya no es lo mismo [+risas]

Por cierto la oferta que digo está aquí: http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... d_i=468642

Saludos!
euroman escribió:Me he colado, no es 2x1, es 3x2, pues ya no es lo mismo [+risas]

Por cierto la oferta que digo está aquí: http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... d_i=468642

Saludos!


No esta mal, gracias por la info, aunque es una pena no saber el idioma. :(

SaluDOS.
Por si vale para algo, tengo el Virtua Tennis UK y esta en castellano.

Los demas juegos que tengo son version Alemana (DE) y casi todos estan en castellano.
He añadido el Everybodys Golf en la wiki ya que lo tengo comprado de Amazon UK y esta en castellano [oki]
Estan Everybodys, Ninja Gaiden y Rayman americanos en español? es por aprovechar ya la oferta! saludos!
Lumines USA confirmo que esta es español, también wipeout y uncharted
Gracias a todos por los aportes
yo he agregado a la wiki el fifa y el modnation racers usa que son los que tengo
erzardia escribió:Gracias a todos por los aportes


Se agradece mucho la verdad este hilo

Saludos
Little deviant UK castellano
Everybodys golf UK castellano textos voces ingles
Reality fighters UK castellano voces y textos
Unit 13 UK ingles voces y textos
Un saludo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, confirmo que tanto Wipeout 2048 UK, como Virtua Tennis 4 UK, están en castellano. Saludos.
No sé si se ha dicho ya, pero Marvel vs. Capcom 3 UK con los textos en perfecto castellano.
Gracias a todos por los aportes, se agradece un monton un hilo asi para los que no vamos completamente sueltos con el ingles.
¿Alguien sabe si el Uncharted Golden Abyss de alemania tiene también la opción de español?
¿Sabeis si el Unit 13 version UK viene con subtitulos en español?
chachin2007 escribió:¿Sabeis si el Unit 13 version UK viene con subtitulos en español?

Completo ingles voces y textos
fifa football uk tambien en completo ingles textos y voces
Un saludo
Algun@ ha comprado el MK de importacion?el de UK viene incluido el castellano?? es que en zaavi me han dicho que el dungeon hunter que compre la semana pasada no lo tiene ahora en stock y es por cancelarlo y coger el MK.
dundelaz escribió:Algun@ ha comprado el MK de importacion?el de UK viene incluido el castellano?? es que en zaavi me han dicho que el dungeon hunter que compre la semana pasada no lo tiene ahora en stock y es por cancelarlo y coger el MK.


El de PS3 venia en castellano y los juegos de vita la mayoria suelen ser multilenguaje, por lo que es muy probable que venga en castellano, pero hasta que no lo reciba alguien no se sabra con seguridad.
alguien sabe si el lego harry potter usa está en castellano?
Yo compre el MK en amazon uk. Viene en Castellano.
He editado el primer post y he añadido Mortal Kombat PAL UK
sabéis de alguna pagina de importación donde envíen contrarembolso?
Ninguna, si miras en los subforos de otras consolas verás que Amazon, Zavvi, the hut, etc, tienen muchos votos positivos de usuarios que estamos contentos con las compras realizadas. Si tienes miedo a que te toquen los ahorros puedes hacer 2 cosas:

1) Una cybertarjeta o tarjeta virtual, funciona como un telefono prepago, cargas saldo y compras, si llega un cobro y no tienes saldo el banco lo rechaza.

2) Una cuenta bancaria y una tarjeta de credito para compras online, en la cuenta bancaria pones poco dinero y asi en caso de problemas no pueden fastidiarte.

Un saludo.
erzardia escribió:Ninguna, si miras en los subforos de otras consolas verás que Amazon, Zavvi, the hut, etc, tienen muchos votos positivos de usuarios que estamos contentos con las compras realizadas. Si tienes miedo a que te toquen los ahorros puedes hacer 2 cosas:

1) Una cybertarjeta o tarjeta virtual, funciona como un telefono prepago, cargas saldo y compras, si llega un cobro y no tienes saldo el banco lo rechaza.

2) Una cuenta bancaria y una tarjeta de credito para compras online, en la cuenta bancaria pones poco dinero y asi en caso de problemas no pueden fastidiarte.

Un saludo.



seria lo suyo en realidad. sabes si la caixa hace tarjetas de esas virtuales
La caixa tiene tarjeta virtual, la primera que he tenido es de alli, pero cuando empezarón a cobrar 1 € de comisión me fui a otro banco en el que no me cobran esa comisión.
hola ¿se sabe algo del resistence asia o usa?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58