[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

13, 4, 5, 6, 7, 8
yangus69 escribió:Nose si alguien lo posteó ya pero confirmo que la version uk de Sonic & All-Stars Racing Transformed tiene textos y voces en español


Si que se posteo, gracias por reconfirmarlo.

Gracias a ti, a zeraw y a todos los que confirmais los idiomas [oki] en el primer mensaje del hilo los voy recopilando, no se si alguien los añade al wiki ein?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
erzardia escribió:
yangus69 escribió:Nose si alguien lo posteó ya pero confirmo que la version uk de Sonic & All-Stars Racing Transformed tiene textos y voces en español


Si que se posteo, gracias por reconfirmarlo.

Gracias a ti, a zeraw y a todos los que confirmais los idiomas [oki] en el primer mensaje del hilo los voy recopilando, no se si alguien los añade al wiki ein?


Un placer añadir confirmaciones y ayudar a la gente. [ginyo]
Confirmo:

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus UK (textos en español)

Saludos.
MUD fim motocros chanpionship uk esta traducido al castellano
Primer mensaje actualizado con los 2 aportes nuevos.
Alguno sabe si la version Usa del street fighter x tekken lleba castellano ?

Saludos.
hace una semana que pedi el Sonic & All-Stars Racing Transformed junto al doKuro a playasia.

el sonic es versión USA y es como la UK, tiene textos y voces en castellano.

el dokuro ya se habia confirmado que venia en castellano.

saludos!
Sonic añadido al primer post, gracias Levic1980.
¿Alguien sabe si la versión uk del WRC 3 viene en español?. No es que sea muy importante en un juego de coches, pero me gustaría saberlo.

SaluDOS.
Everybodys Golf USA en español
dynasty warriors next USA en ingles
ragnarok odyssey USA en ingles
El WRC 3 de UK viene en español, lo ha comentado un compañero en el hilo oficial del juego. ;)

SaluDOS.
levic1980 escribió:hace una semana que pedi el Sonic & All-Stars Racing Transformed junto al doKuro a playasia.

el sonic es versión USA y es como la UK, tiene textos y voces en castellano.

el dokuro ya se habia confirmado que venia en castellano.

saludos!


A mi me ha llegado hot tambien la version USA de Sonic & All-Stars Racing Transformed de Play-asia y efectivamente esta en castellano tanto texto como voces,lo unico malo es que no puedo canjear los cidigos del bonus edition en la store europea,una putada pero que le vamos a hacer,aun tengo que probar si el online se puede utilizar... Espero que si
¿Cuánto te ha tardado en llegar? A mí me lo enviaron el día 11.
Alex-Redfield escribió:¿Cuánto te ha tardado en llegar? A mí me lo enviaron el día 11.

Pues me lo enviaron el dia 4 y me ha llegado hoy.
Gracias, entonces aún me quedará una semanita.
Añadidos los últimos aportes.
El fifa 13 de UK no esta en castellano??? Uff... Ahora que estaba a 16 Libras -.-
Confirmo que Dead Or Alive 5+ en su version Pal UK esta en español.

Añadido a la pagina principal.

Saludos.
Thanatorz escribió:Confirmo que Dead Or Alive 5+ en su version Pal UK esta en español.

Añadido a la pagina principal.

Saludos.


En ocasiones veo agregar juegos al wiki [+risas]

Si puedes intenta agregar alguno más de los confirmados que no estan.
3 últimas compras por zavvi:
-MUD FIM Motocross World Championship -> español
-WRC 3 FIA World Rally Championship -> español
-Smart as... -> inglés
Gracias Alendriel, agregados.
erzardia escribió:
Thanatorz escribió:Confirmo que Dead Or Alive 5+ en su version Pal UK esta en español.

Añadido a la pagina principal.

Saludos.


En ocasiones veo agregar juegos al wiki [+risas]

Si puedes intenta agregar alguno más de los confirmados que no estan.


Añadidos a la WIKI

MUD FIM Motocross World Championship
WRC 3 FIA World Rally Championship

En tener un rato la actualizo con todo lo q hay q no esta, ya q no es mucho.

Saludos.
Una preguntilla...

quiero pillarme el metal gear hd collection y el mortal kombat en amazon.es de importación inglesa que estan a 17,99 y a 20,53 a dia de hoy.

según he visto en la lista estos 2 estan en español, pero alguien que los haya pillado puede confirmarmelo en un comentario...

un saludo.
los que estan en la lista es porque alguien los ha confirmado ya en este hilo,yo me los pillaria tranquilo que seguro que traen el español
Muchas gracias compi

De todas formas si alguien ke los haya comprado ultimamente lo puede ponermejor.

Un saludo.
Alguien tiene informacion del Sly Cooper UK?
Me lo quiero comprar en alemania (donde vivo) pero por alguna razon, aqui esta muy caro. Asi que o me lo compro en UK o en la Store, pero no se como estara el tema de los idiomas, pues este no lo quiero jugar en ingles, pues tambien lo jugaran mis hijos!.
(mensaje borrado)
Dead or alive 5+ usa en español
paliga escribió:Dead or alive 5+ usa en español

Añadido al primer mensaje.
teje3 escribió:Alguien tiene informacion del Sly Cooper UK?
Me lo quiero comprar en alemania (donde vivo) pero por alguna razon, aqui esta muy caro. Asi que o me lo compro en UK o en la Store, pero no se como estara el tema de los idiomas, pues este no lo quiero jugar en ingles, pues tambien lo jugaran mis hijos!.


Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo sabe, que todavía no esta puesto en la 1º página.
street fighter x tekken versión usa, completamente en castellano. Un saludo.
Alguien sabe si el Little big planet UK viene en castellano?

Gracias,
Un saludo.
peterpon escribió:Alguien sabe si el Little big planet UK viene en castellano?

Gracias,
Un saludo.


En completo castellano, yo lo tengo y es una pasada. Me gusta mucho más para una portatil que en sobremesa (PS3)


Saludos
sergio0014 escribió:
peterpon escribió:Alguien sabe si el Little big planet UK viene en castellano?

Gracias,
Un saludo.


En completo castellano, yo lo tengo y es una pasada. Me gusta mucho más para una portatil que en sobremesa (PS3)


Saludos


Gracias men, encargado pues :).

Un saludo.
Oboro muramasa NTCS J 100% en japonés.

Un saludo.
He encontrado una pagina muy interesante. Esta en aleman, pero se entiende lo que dice.
Trata de los juegos de UK y los idiomas. Tiene muchisima informacion.

Por ejemplo, para el Sly Cooper UK, te confirma que esta en ingles y frances, pero nada de espanyol o aleman.

http://www.uk-importe.com/adventure/sly ... 10076.html
spy hunter uk esta en castellano. Luego os confirmo si solo traducido o tambien doblado
teje3 escribió:He encontrado una pagina muy interesante. Esta en aleman, pero se entiende lo que dice.
Trata de los juegos de UK y los idiomas. Tiene muchisima informacion.

Por ejemplo, para el Sly Cooper UK, te confirma que esta en ingles y frances, pero nada de espanyol o aleman.

http://www.uk-importe.com/adventure/sly ... 10076.html


Gracias por el aporte compañero, genial página de información, pero menudo chasco con el Sly [triston]
New little King's Story en castellano los textos y menu, creo que las voces son el ingles...no lo recuerdo.pero me parece que la version española es igual
mjprica escribió:New little King's Story en castellano los textos y menu, creo que las voces son el ingles...no lo recuerdo.pero me parece que la version española es igual

Versión USA o UK? supongo que UK...
teje3 escribió:He encontrado una pagina muy interesante. Esta en aleman, pero se entiende lo que dice.
Trata de los juegos de UK y los idiomas. Tiene muchisima informacion.

Por ejemplo, para el Sly Cooper UK, te confirma que esta en ingles y frances, pero nada de espanyol o aleman.

http://www.uk-importe.com/adventure/sly ... 10076.html


Yo también la encontré hace algún tiempo, y está muy bien.
Solo apuntar que puedes cambiar el idioma de la página a Español, arriba a la izquierda salen las banderas de los idiomas disponibles.
Confirmo pues lo tengo desde ayer, la version NTSC - USA de Soul sacrifice, es igual que Española, voces:Ingles, Subtitulos y textos: 100% en ESPAÑOL. :)

Saludos.
erzardia escribió:
mjprica escribió:New little King's Story en castellano los textos y menu, creo que las voces son el ingles...no lo recuerdo.pero me parece que la version española es igual

Versión USA o UK? supongo que UK...


La Version UK la compre en shopto.net
kirasor escribió:Confirmo pues lo tengo desde ayer, la version NTSC - USA de Soul sacrifice, es igual que Española, voces:Ingles, Subtitulos y textos: 100% en ESPAÑOL. :)

Saludos.


La version UK tiene tambien Español? Es por aprovechar la oferta de amazon.co.uk
DavidGN12 escribió:
kirasor escribió:Confirmo pues lo tengo desde ayer, la version NTSC - USA de Soul sacrifice, es igual que Española, voces:Ingles, Subtitulos y textos: 100% en ESPAÑOL. :)

Saludos.


La version UK tiene tambien Español? Es por aprovechar la oferta de amazon.co.uk


Me sumo a la pregunta. ¿Soul Sacrifice UK incluye castellano en los subtitulos? gracias
Ya ha llegado Soul Sacriface de amazon.co.uk (PAL UK) Y confirmo que viene en ESPAÑOL. Menudas viciadas me esperan!

Saludos [+risas] [+risas]
podeis anadir que el sly cooper UK viene en perfecto ingles (es un multi de esos raros con ingles, frances y otro mas ke no me acuerdo... si al menos tuviera aleman! [buuuaaaa] )
DavidGN12 escribió:Ya ha llegado Soul Sacriface de amazon.co.uk (PAL UK) Y confirmo que viene en ESPAÑOL. Menudas viciadas me esperan!

Saludos [+risas] [+risas]


Yo lo he pedido hoy en The Hut. Cuando me llegue confirmo, aunque me han asegurado que viene en español.
Si quereis añadir...

El LEGENDS OF WAR UK está en castellano. Lo compré pensando que estaría en ingles, pero me llevé una grata sorpresa.
HOla buenas foro, Alguien ha comprado el most wanted en zavvi y sabe si esta en castellano integro?

es este:

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/need- ... 16575.html

Es que me lo quiero pillar pero no pone nada y tampoco dice si es uk o de donde.


Saludos
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8