[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 68
FOUR83 escribió:Alguien tiene o sabe si AC III, LBP y NFS Most Wanted, versión UK, están en español?, gracias.

Un saludo.


La versión USA de AC3 liberation confirmo que está en español
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
brueda1983 escribió:El metal gear solid HD collection Uk. ¿Tiene los textos en castellano? :-?

Con retraso pero te lo confirmo, me llegó hace unos días y está en español, lo he añadido a la wiki.
16 euritos con código de 10% en Zavvi, nada mal.
yo tengo el gravity rush y el metal gear hd en versioens USA y traen subtitulos en español ambos, el blazblue ingles (USA)
valmur escribió:
Sylansek escribió:Silent Hill de UK? Alguien lo sabe ?

Alguien lo tiene???

nadie?
alguien me confirma si el sonic all stars racing americano esta español?
whitenewage escribió:
FOUR83 escribió:Alguien tiene o sabe si AC III, LBP y NFS Most Wanted, versión UK, están en español?, gracias.

Un saludo.


La versión USA de AC3 liberation confirmo que está en español


El AC 3 confirmo que viene en castellano, recibido ayer de amazon.uk
dinasty warriors italiano esta en ingles, no se si estaba puesto ya.
El panfleto que viene dentro esta en castellano tambien por lo que presupongo que sera la misma version para todos los lados de europa
Sé que el Virtua Tennis 4 de UK tiene castellano, pero he oído que tiene los comentarios en inglés. ¿Ocurre igual en la versión española?
fran2088 escribió:alguien me confirma si el sonic all stars racing americano esta español?



+1, Alguien confirma el castellano en este Sonic y el Need for Speed Most Wanted???, es que estando a 20 libras en amazon.uk como para no comprarlos. De todas maneras si nadie lo sabe lo confirmare cuando los reciba....el año que viene!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Roid Clive escribió:
fran2088 escribió:alguien me confirma si el sonic all stars racing americano esta español?



+1, Alguien confirma el castellano en este Sonic y el Need for Speed Most Wanted???, es que estando a 20 libras en amazon.uk como para no comprarlos. De todas maneras si nadie lo sabe lo confirmare cuando los reciba....el año que viene!!!


El Need for Speed comentan que está en español, el Sonic nidea, pero vamos, es un juego de coches, tampoco creo que tenga mucha historia.
yo me he pillado el nfs en cuanto me llege os digo.
Confirmo que estos tres titulos en sus versiones UK, están en español.

Need For Speed: Most Wanted
Sonic & All Stars Racing Transformed
PlayStation All-Stars Battle Royale


Saludos a tod@s!
Thanatorz escribió:Confirmo que estos tres titulos en sus versiones UK, están en español.

Need For Speed: Most Wanted
Sonic & All Stars Racing Transformed
PlayStation All-Stars Battle Royale


Saludos a tod@s!



Muchísimas gracias....esperandolos también de amazon.uk.....es que con esos precios...como pa no pillarlos...
confimo 2 juegos de USA
unit 13 español latinoamericano
Silent Hill book of memories español latinoamericano
Pillé el FIFA 13 or 25 € en amazon.co.uk, veo que me llega mañana y veo que está en inglés.... mierda!!
Del SIlent hill book of memories UK no se sabe nada?
que idioma tiene New Little King's Story uk
Michael Jackson UK: textos castellano

Super Monkey Ball Banana Splitz UK: textos castellano. voces castellano.
Spardy escribió:Del SIlent hill book of memories UK no se sabe nada?


Lo tienes en castellano.

Saludos.
Lego Harry POtter 5-7 uk? ALguien sabe si esta en castellano?
se pueden usar juegos uk en cuenta de sen española verdad?
Hunagy escribió:se pueden usar juegos uk en cuenta de sen española verdad?



Por supuesto
Y USA tambien. yo estoy jugando al Persona 4 USA en la Vita y no problem
nigel67 escribió:
Hunagy escribió:se pueden usar juegos uk en cuenta de sen española verdad?



Por supuesto
Y USA tambien. yo estoy jugando al Persona 4 USA en la Vita y no problem


ok gracias y cuando juegas online hay algun cambio o problema si juegas con gente con la version eur española?
Hunagy escribió:
nigel67 escribió:
Hunagy escribió:se pueden usar juegos uk en cuenta de sen española verdad?



Por supuesto
Y USA tambien. yo estoy jugando al Persona 4 USA en la Vita y no problem


ok gracias y cuando juegas online hay algun cambio o problema si juegas con gente con la version eur española?


No pongo la mano en el fuego Hunagy, pero yo creo que juegas con la gente de aqui sobre todo y sin problemas. Casi seguro al 100 x 100, no lo dudes


Y me autocito:
nigel67 escribió:Lego Harry POtter 5-7 uk? ALguien sabe si esta en castellano?
nigel67 escribió:Lego Harry POtter 5-7 uk? ALguien sabe si esta en castellano?


Confirmado... Lo tienes en castellano en su versión UK

Saludos.
Thanatorz escribió:
nigel67 escribió:Lego Harry POtter 5-7 uk? ALguien sabe si esta en castellano?


Confirmado... Lo tienes en castellano en su versión UK

Saludos.


gracias compi.
Pues me lo voy a comprar en zavvi por 11 euretes con un codigo de descuento
Salu2
Thanatorz escribió:
Spardy escribió:Del SIlent hill book of memories UK no se sabe nada?


Lo tienes en castellano.

Saludos.


Brutal, pues me lo pillo XD
nigel67 escribió:
No pongo la mano en el fuego Hunagy, pero yo creo que juegas con la gente de aqui sobre todo y sin problemas. Casi seguro al 100 x 100, no lo dudes


Y me autocito:
nigel67 escribió:Lego Harry POtter 5-7 uk? ALguien sabe si esta en castellano?


ok muchas gracias, esque entonces si salen muy rentables los juegos uk :)
confirmado shinobido 2 revenge of zen USA esta en español.
alguien sabe en que idioma esta el spy hunter uk?
resucito un poco este hilo para preguntar lo siguiente:

quiero comprarme el Assassins Creed III: Liberation en zavvi.es, pero el problema es que no sé en que idioma me vendrá.. no veo por ninguna parte si es de PAL UK o es de EEUU... aquí en el hilo ponéis que el de EEUU si que viene en castellano, pero nada de PAL UK... pone que está en inglés, pero también lo ponia en el Monkey Ball, que lo compré hace un par de meses y resulta que estaba 100% en español... :-?

que alguien me "hallude" please!! Aqui teneis en enlace pa que le echeis un vistazo a lo que os comento!

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/assas ... 14619.html (borrese de inmediato si esto que estoy haciendo es spam o algo asi, no es mi intención)

Un saludo!
emailman escribió:resucito un poco este hilo para preguntar lo siguiente:

quiero comprarme el Assassins Creed III: Liberation en zavvi.es, pero el problema es que no sé en que idioma me vendrá.. no veo por ninguna parte si es de PAL UK o es de EEUU... aquí en el hilo ponéis que el de EEUU si que viene en castellano, pero nada de PAL UK... pone que está en inglés, pero también lo ponia en el Monkey Ball, que lo compré hace un par de meses y resulta que estaba 100% en español... :-?

que alguien me "hallude" please!! Aqui teneis en enlace pa que le echeis un vistazo a lo que os comento!

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/assas ... 14619.html (borrese de inmediato si esto que estoy haciendo es spam o algo asi, no es mi intención)

Un saludo!


Si vale de orientacion, la version alemana tambien incluida castellano. Asi que casi seguro que la UK tambien. Pero bueno, a ver si alguien te lo confirma al 100%
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
emailman escribió:resucito un poco este hilo para preguntar lo siguiente:

quiero comprarme el Assassins Creed III: Liberation en zavvi.es, pero el problema es que no sé en que idioma me vendrá.. no veo por ninguna parte si es de PAL UK o es de EEUU... aquí en el hilo ponéis que el de EEUU si que viene en castellano, pero nada de PAL UK... pone que está en inglés, pero también lo ponia en el Monkey Ball, que lo compré hace un par de meses y resulta que estaba 100% en español... :-?

que alguien me "hallude" please!! Aqui teneis en enlace pa que le echeis un vistazo a lo que os comento!

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/assas ... 14619.html (borrese de inmediato si esto que estoy haciendo es spam o algo asi, no es mi intención)

Un saludo!


Aparte del idioma, lo que tienes que tener claro al comprar en zavi es si estas dispuesto a esperar un mes a que te llegue...
OZIMANDIAS1978 escribió:Aparte del idioma, lo que tienes que tener claro al comprar en zavi es si estas dispuesto a esperar un mes a que te llegue...


Gracias, pero pregunto por el idioma. He comprado en zavvi ya mas de una vez ;)

Teje3, gracias por la informacion, a ver si alguien nos saca de dudas :)
emailman escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Aparte del idioma, lo que tienes que tener claro al comprar en zavi es si estas dispuesto a esperar un mes a que te llegue...


Gracias, pero pregunto por el idioma. He comprado en zavvi ya mas de una vez ;)

Teje3, gracias por la informacion, a ver si alguien nos saca de dudas :)


En el Post de ofertas (mas arriba en este subforo) han comentando que no tiene castellano la version UK. Aunque despues han confirmado lo contrario [comor?]

hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063_s1060#p1731794147
teje3 escribió:En el Post de ofertas (mas arriba en este subforo) han comentando que no tiene castellano la version UK. Aunque despues han confirmado lo contrario [comor?]

hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063_s1060#p1731794147


El forero zeraw confirma que lo ha pedido a amazon.co.uk, y que habiendole llegado, está 100% en castellano, así que fiándome de él me aventuraré a pedir ese... xD

Muchas gracias teje!! [360º]
emailman escribió:resucito un poco este hilo para preguntar lo siguiente:

quiero comprarme el Assassins Creed III: Liberation en zavvi.es, pero el problema es que no sé en que idioma me vendrá.. no veo por ninguna parte si es de PAL UK o es de EEUU... aquí en el hilo ponéis que el de EEUU si que viene en castellano, pero nada de PAL UK... pone que está en inglés, pero también lo ponia en el Monkey Ball, que lo compré hace un par de meses y resulta que estaba 100% en español... :-?

que alguien me "hallude" please!! Aqui teneis en enlace pa que le echeis un vistazo a lo que os comento!

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/assas ... 14619.html (borrese de inmediato si esto que estoy haciendo es spam o algo asi, no es mi intención)

Un saludo!


ein?

Cuando te llegue avisa sobre el idioma.
wenas
yo lo tengo y confirmo que viene en español el assassins creed 3 de uk
me acabo de pillar el Sonic & All STar Racing Transformed version USA en PLay-asia por 17.50€ envio incluido, es un opfertón, la nica duda que tengo es el idioma si estará en castellano, por lo que veo aun nadie lo ha posteado aquí, si alguien lo tiene y me puede confirmar el idioma porfavor, si nadie lo sabe cuando me llegue lo confirmo.
Raul6 escribió:me acabo de pillar el Sonic & All STar Racing Transformed version USA en PLay-asia por 17.50€ envio incluido, es un opfertón, la nica duda que tengo es el idioma si estará en castellano, por lo que veo aun nadie lo ha posteado aquí, si alguien lo tiene y me puede confirmar el idioma porfavor, si nadie lo sabe cuando me llegue lo confirmo.


Compi yo tambien me lo he pillado xDDD aunque he pagado 3 euros mas para tener el traking porque es la primera vez que compro aqui y no me fiaba, aun asi me ha salido bastante bien y le tenia ganas. Tengo la misma duda que tu a ver si nos la resuelven
Gendohikari escribió:
Raul6 escribió:me acabo de pillar el Sonic & All STar Racing Transformed version USA en PLay-asia por 17.50€ envio incluido, es un opfertón, la nica duda que tengo es el idioma si estará en castellano, por lo que veo aun nadie lo ha posteado aquí, si alguien lo tiene y me puede confirmar el idioma porfavor, si nadie lo sabe cuando me llegue lo confirmo.


Compi yo tambien me lo he pillado xDDD aunque he pagado 3 euros mas para tener el traking porque es la primera vez que compro aqui y no me fiaba, aun asi me ha salido bastante bien y le tenia ganas. Tengo la misma duda que tu a ver si nos la resuelven


yo también lo iba a pillar con traking pero al ver que se podia pagar por paypal he decidido pillar envio normal,sino me llega solicito devolucion del importe a paypal
New Little King's Story pal uk esta en español?
Alguien lo ha confirmado?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
En unos días os podré confirmar varios de ellos:

Touch my katamary
Lego Batman 2 : DC Super heroes
Lego Harry Potter
Lego El señor de los anillos

Ninja gaiden sigma plus 2 - Reservado cuand llegue pongo la confirmación.
Dead or alive 5+ - Reservado cuand llegue pongo la confirmación.
zeraw escribió:En unos días os podré confirmar varios de ellos:

Touch my katamary
Lego Batman 2 : DC Super heroes
Lego Harry Potter
Lego El señor de los anillos

Ninja gaiden sigma plus 2 - Reservado cuand llegue pongo la confirmación.
Dead or alive 5+ - Reservado cuand llegue pongo la confirmación.


Se agradece mucho tu aportación. [oki]

SaluDOS.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lego El señor de los anillos Pal UK - Castellano
Lego Batman 2 : Dc Super heroes Pal UK - Castellano
zeraw escribió:Lego El señor de los anillos Pal UK - Castellano

Voces + textos o solo textos?

Lo digo porque yo tengo la version alemana (como en todo) y cuando selecciono espanyol, me salen los textos, pero las voces siguen en ingles.
En cambio, si pongo el juego en aleman, tengo voces + textos en aleman.
zeraw escribió:Lego El señor de los anillos Pal UK - Castellano
Lego Batman 2 : Dc Super heroes Pal UK - Castellano

Añadidos al primer post.
zeraw escribió:Lego El señor de los anillos Pal UK - Castellano
Lego Batman 2 : Dc Super heroes Pal UK - Castellano


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
teje3 escribió:
zeraw escribió:Lego El señor de los anillos Pal UK - Castellano

Voces + textos o solo textos?

Lo digo porque yo tengo la version alemana (como en todo) y cuando selecciono espanyol, me salen los textos, pero las voces siguen en ingles.
En cambio, si pongo el juego en aleman, tengo voces + textos en aleman.


Las voces son en inglés pero la versión española también.
Las voces son las de los actores de la trilogía original de películas (Elijah Wood, Ian McKellen, etc)

Todos los textos en castellano, contando la historia y todo lo demás.

Touch my Katamari Pal UK - Inglés (Audio y textos en Inglés.)
Dinasty Warriors Next Pal UK - Inglés (Audio y textos en Inglés.)
Nose si alguien lo posteó ya pero confirmo que la version uk de Sonic & All-Stars Racing Transformed tiene textos y voces en español
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68