[Hilo Oficial] Idiomas de Juegos Importados de PS Vita

1, 2, 3, 4, 58
vuelvo a lo mismo, hay alguna web que admita contra rembolso, me es mas fácil comprar así.. si de verdad sabéis de algunas pues ponérmelas que no cuesta nada
de importacion pocas webs por no decir ninguna vas a encontrar que admista contra rembolso
saludos
el_pajaro escribió:vuelvo a lo mismo, hay alguna web que admita contra rembolso, me es mas fácil comprar así.. si de verdad sabéis de algunas pues ponérmelas que no cuesta nada



has preguntado lo mismo hace menos de 10 pots y te han contestado
Ademas hay varios hilos en EOL sobre tiendas de importacion....este hilo es sobre los idiomas
Saludos
el_pajaro escribió:vuelvo a lo mismo, hay alguna web que admita contra rembolso, me es mas fácil comprar así.. si de verdad sabéis de algunas pues ponérmelas que no cuesta nada


Por favor, no desviemos el tema principal del hilo.
alguien sabe si el lego harry potter esta en español?

es que lo tienen en planetaxel a muy buen precio....
nadie ha comprado el resistence de us o asia
Resistance Burning Skies pal/uk textos y voces en Inglés.
Marietti escribió:Resistance Burning Skies pal/uk textos y voces en Inglés.


Putada... lo he añadido al wiki.

Saludos
Gracias, porque iba a hacerlo yo pero no me aclaraba xD
Marietti escribió:Resistance Burning Skies pal/uk textos y voces en Inglés.



A ver si hay más suerte con la versión USA pero me temo va a pasar igual.
break__heart escribió:
Marietti escribió:Resistance Burning Skies pal/uk textos y voces en Inglés.



A ver si hay más suerte con la versión USA pero me temo va a pasar igual.


Hoy sale el mío para España comprado en planet Axel, cuando me llegue os comento, si no lo han confirmado ya.
No me importa el idioma, me viene bien practicar el Inglés
Numenor escribió:
break__heart escribió:
Marietti escribió:Resistance Burning Skies pal/uk textos y voces en Inglés.



A ver si hay más suerte con la versión USA pero me temo va a pasar igual.


Hoy sale el mío para España comprado en planet Axel, cuando me llegue os comento, si no lo han confirmado ya.
No me importa el idioma, me viene bien practicar el Inglés



Cuando te llegue si puedes nos dices también lo de el online
Hola, alguien me puede decir si la version USA del ninja gaiden esta en español? es que he visto que al parecer esta version tiene menos censura, por ejemplo las cabezas pueden rodar y claro, casi que prefiero esta version XD
Resistance Burning Skies version USA. texto/voces en castellano
dankerzonex escribió:Resistance Burning Skies version USA. texto/voces en castellano

Gracias, me has alegrado el día.
Gravity Rush UK.........


En español !!!
¿Lo has comprado en UK o lo has leído en algún foro?
Lo digo pk me ha llegao hoy el mio d Amazon UK
me respondo a la pregunta que hice algunos post mas atras.

Me acaba de llegar hoy,Lego Harry potter de Usa viene en español

Un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo digo pk me ha llegao hoy el mio d Amazon UK


Muchas gracias, era sólo por confirmarlo XD

Pues muy buena noticia
dankerzonex escribió:Resistance Burning Skies version USA. texto/voces en castellano


Ayer me llegó el mío, sí viene en castellano, pero es castellano neutro, no es la misma versión doblada que en castellano.
Ayer probé a ponerlo en Inglés, que me gusta más, pero no lo conseguí, hoy miraré un poco más a ver si lo consigo.
Saludos
Numenor escribió:
dankerzonex escribió:Resistance Burning Skies version USA. texto/voces en castellano


Ayer me llegó el mío, sí viene en castellano, pero es castellano neutro, no es la misma versión doblada que en castellano.
Ayer probé a ponerlo en Inglés, que me gusta más, pero no lo conseguí, hoy miraré un poco más a ver si lo consigo.
Saludos


para poner el juego en ingles creo que tienes que cambiar el idioma de la vita a ingles por que en las opciones del juego no aparece para cambiar el idioma
Hablando de juegos importados, si importo un juego de Asia y juego en la Vita con mi cuenta española, ¿Corro riesgos de baneo del online? ¿Se me guardan los trofeos en el perfil? ¿Podré usar los DLC españoles en caso que llegue el juego a distribuirse en España?
Los juegos en formato fisico que salen en Japón, ¿normalmente en que idiomas suelen salir?. Obviamente, a parte del japones. Me gustaría saber si es habitual que salgan en ingles o en otros idiomas.

SaluDOS.
nadie que tenga el little deviants puede confirmar sobre la version uk? :p gracias
felixjet escribió:nadie que tenga el little deviants puede confirmar sobre la version uk? :p gracias


No creo que compense mucho importarlo, en fnac esta a 20€. El sitio más barato que lo he visto en uk es en play.com por 13,49€, pero personalmente, no recomiendo comprar en esta tienda. Si no tienes problemas, muy bien, pero como los tengas... literalmente... se lavan las manos.

SaluDOS.
El Dream C Club Zero Portable de Japón viene con voces y textos sólo en japonés ;)

Un saludo.
Yo quería este para pasar el rato pero veo que sólo ha salido en Japón así que sólo está en japonés

Imagen
Dokuro - Asia - En castellano
erzardia escribió:Dokuro - Asia - En castellano


Por lo que han comentado en el hilo oficial, la versión japonesa también viene en castellano. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
erzardia escribió:Dokuro - Asia - En castellano


Por lo que han comentado en el hilo oficial, la versión japonesa también viene en castellano. ;)

SaluDOS.

Thanks for the info.
erzardia escribió:Thanks for the info.


De nada, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
Alguien sabe si el metal gear solid HD UK está en castellano?
Gracias :)
rafaelito24 escribió:Alguien sabe si el metal gear solid HD UK está en castellano?
Gracias :)


Creo que si, pero no me hagas mucho caso...
¿Alguien sabe si el Tales of Innocence R (Jap) tiene por lo menos subs en inglés?
Sobre el Ninja Gaiden Sigma Plus he visto que el post principal dice que no está confirmado.
Lo acabo de adquirir hoy mismo la versión UK y doy fe que está en castellano, así que confirmado ^^ xD
alguien sabe los idiomas del assassins creed de importacion?
fifa13 psvita pal uk solo lleva inglés
dumiro escribió:fifa13 psvita pal uk solo lleva inglés

Añadido al primer post. A ver si se pasa alguien que entienda como va la wiki y la arregla, porque esta liosa y faltan juegos.
gerlopra escribió:alguien sabe los idiomas del assassins creed de importacion?

nadie lo sabe?
monkey ball uk esta en perfecto castellano
Silent Hill de UK? Alguien lo sabe ?
Alguien tiene o sabe si AC III, LBP y NFS Most Wanted, versión UK, están en español?, gracias.

Un saludo.
Añadido Madden NFL 13 USA - Inglés textos y comentarios -
Sylansek escribió:Silent Hill de UK? Alguien lo sabe ?

Alguien lo tiene???
el gravity rush en vercion america esta en español o solo en ingles alguien sabe?
El metal gear solid HD collection Uk. ¿Tiene los textos en castellano? :-?
FOUR83 escribió:Alguien tiene o sabe si AC III, LBP y NFS Most Wanted, versión UK, están en español?, gracias.

Un saludo.


Se puede decir que los tres juegos en versión UK esta en español, confirmado por varios usuarios en los respectivos hilo de cada juego.

Un saludo.
veo que no esta para que lo agregen gravity rush vercion USA esta con los textos en español!!!
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58